[Consulta] Cambio de Fiat 128 a Fiat 147

Buenas amigos foreros, recurro a ustedes para que me den sus opiniones respecto al cambio de auto que puedo llegar a hacer, espero me puedan asesorar bien…
El tema es asi, actualmente tengo un Fiatl 128 Modelo 71, caja de 5ta, bien paradito (estereo, llantas) con el unico problema que dentro de poco tendré que cambiarle el radiador porque esta en malas condiciones y solamente me tira un tiempito más. Lo demás joya, GNC y con un problema en el tanque (pinchadura) que hace que no pueda llenarlo pero a nafta anda de 10
Un familiar tiene un amigo que vende un Fiat 147 modelo 96, me parece, también equipado completo, pintura, estéreo, llantas, todo junto, motor recien rectificado (todos los chiches). Pero el motor es diesel. (lo vende en 26 mil)
Que piensan ustedes, conviene o no conviene el cambio. Cambio o me quedo con lo que tengo??
Gracias!!
6 years, 9 months ago
yo por 26 lucas me compro otro auto en vez de un 147 gasolero.. que se yo.. me parece carisimo..
ponele un ka… 99.. es mas auto.. es mas nuevo… es mas comodo… es mas. jaja
6 years, 9 months ago
pasa que te quieren cobrar el motor nuevo, y todos sabemos que eso es medio dificil de recuperar, por mas joya que este ese auto esta minimo 5 lucas mas caro, por 26 te compras un duna-uno diesel del mismo año y hasta full.
(si buscas diesel)
6 years, 9 months ago
Carisimo!! X mercado libre me compré un peugeot 205 x $15 mil impecable. Tenes muchísimas mejores opciones x esa guita
6 years, 9 months ago
El 147 es un auto muy barato de mantener, sea nafta o diesel, pero tiene el andar más feo de todos los autos en los que he andado, no tiene absolutamente nada de insonorización, aunque no sé cómo es comparado con el tuyo. Un Uno o Duna son mucho mejores y se consiguen por ese precio, salvo este desubicado que lo vende a $38000!!
Krakosia ese Ka está bastante feo, tiene el paragolpes de adelante de plástico sin pintar y el de atrás pintado, el panel de la puerta del acompañante está enganchado con algo medio croto…etc
6 years, 9 months ago
Justamente pensaba lo mismo, por esa plata puedo encontrar un fiat uno por ahi en buenas condiciones, mas comodo que el 147, o simplemente arreglar el que tengo y no clavarme!———- Mensaje agregado a las 15:32 ———- Mensaje anterior a las 14:42 ———-Que auto piensan que me convendría comprar mas o menos por esa plata????
6 years, 9 months ago
depende de lo que quieras hacer, si tnes flia o hijos, y si te podes bancar un auto, podes r desde un mondeo v6 hasta un corsita….
uno, corsa, ka, fiesta, clio, twingo, 306 (mas carito), palio spi
todos entre el 95-99 buena calidad, mantenimiento barato y consumo moderado-bajo
6 years, 9 months ago

Buscar mensajes