Chevrolet Spark 2010

¿Qué opinan de este vehículo?
Sigo buscando alternativas, y encontré este modelo no demasiado publicitado a un precio razonable (desde $44 mil según la página de Chevrolet)
Yo estaba ilusionado con un VW Crossfox, pero los precios se fueron por las nubes, y creo que el nuevo modelo es inferior al anterior… a grandes rasgos y golpe de vista.
Pero… ¿valdrá la pena?
Cualquier información sobre el Spark será bienvenida.
¡Saludos!
9 years, 2 months ago
antes q el spark me quedo con el classic!!! mas auto… el spark tendria q ser mas barato x loq tare y lo q es… pero es casi igual o mas caro q el classic, porq es improtado… yo si no queres gastar tanto, classic, o un palio…. los 2 son autos probadisimos y excelentes…
9 years, 2 months ago
Te parece gran calidad de materiales?
Yo hace poco me subi a uno y la verdad no me parecio nada del otro mundo, la calidad de los materiales del interior me parecio uno mas del monton, cosa bastante distinta a cuando me subi al Aveo, ese si que se nota que es de mas calidad que la media del segmento
9 years, 2 months ago
Lo que pasa que estamos hablando en comparativa.
El Spark compite con el Uno y con el Gol Power en productos Mercosur y con el Picanto y el Athos coreanos. Creo que es superior a los dos Mercosur y de mucho menor precio que los dos coreanos. En cuanto a los Mercosur, no me refiero sólo a plásticos, especialmente me refiero al motor y chasis.
El Aveo es otro segmento ( y precio…smile
Saludos.
9 years, 2 months ago
tengo un spark 09, he provado el corsa, el gol, el fiat y el ka.
El corsa y el gol, son mas gastadores, y de peor terminacion y mas ruidosos (sin mencionar los problemas q traen por estar armados para el culo). El k 1000. no me gusta es cortisima la caja, vas a 110 y parece q va a reventar, el fiat, por el precio me convence y el motor es 1,3 economico, mientras no lo cagues a palo, el fiat aguanta.
El spark, a favor, re economico!! lindo andar, en ciudad y en ruta, caja bien relacionada.
lo malo, voy medio apretado en el auto (mido 1,77) y las cubiertas originales son una verga, un huevo mas y hago una torta jajaj.
No conozco el picanto ni el atos, pero estoy seguro que son un poco mejores, la motorizacion del atos es 16v el spark solo 8.
Quizas es un poco imprudente lo que he puesto porque hay gran varidad de precios, solo es un comentario rapido.
SALUDOS
9 years, 1 month ago
pepepotamoyo
tengo un spark 09, he provado el corsa, el gol, el fiat y el ka.
El corsa y el gol, son mas gastadores, y de peor terminacion y mas ruidosos (sin mencionar los problemas q traen por estar armados para el culo). El k 1000. no me gusta es cortisima la caja, vas a 110 y parece q va a reventar, el fiat, por el precio me convence y el motor es 1,3 economico, mientras no lo cagues a palo, el fiat aguanta.
El spark, a favor, re economico!! lindo andar, en ciudad y en ruta, caja bien relacionada.
lo malo, voy medio apretado en el auto (mido 1,77) y las cubiertas originales son una verga, un huevo mas y hago una torta jajaj.
No conozco el picanto ni el atos, pero estoy seguro que son un poco mejores, la motorizacion del atos es 16v el spark solo 8.
Quizas es un poco imprudente lo que he puesto porque hay gran varidad de precios, solo es un comentario rapido.
SALUDOS
Cuales son los problemas que trae por estar mal armado
Te lo digo porque yo tengo uno 2005 y todavia no aparecieron.
Que el auto lo avarataron todo lo que pudieron no te lo voy a discutir. Pero si hablamos por ejemplo de los encastres de los plasticos, son mejores que los de un 206.
9 years, 1 month ago
yo29!! Nose cual es el que tenes vos, si gol o corsa.
El gol q se compro mi cuña, le vino en la guantera, un rele de ???? nose lo llevamos a la agencia para q vean de donde era eso!
Despues lo llevamos a que le cambien un plastico que va en el parabrisa q vino todo torcido de fabrica. y q le pongan un plastico q le faltaba al parasol.
Ahora hay q llevarlo porque atras suena algo que esta suelto q nose que es..
Nahuelito (el novio de mi compañera de laburo) con 20mil kms sul gol se quedo tirado dos veces (dos veces se fue al trabajo en vici), se le rompio 2 veces la vocina y una vez la calefaccion.
Mari (q tiene un corsita okm) a los 2 dias, tube que ir a ver q tenia su auto que se quedaba tirado, problema bateria fallada se la cambiaron.
Despues se lo llevamos porque dos veces se quedo sin agua, Solucion?? la gtia lo reviso x 2da vez y le cambio unas abrazaderas (veremos q pasa todavia no sabemos).
Despues Maria cierra la puerta y escucha BOM… Se revento la luneta, la garantia se lo reconocio no le cobraron nada. ¿demasiado para autos 0km en gtia verdad?
Chevrolet Spark,,, Sonaba un rele como que se activaba y se desactivaba,, (tac tac tac seguidito), Gtia: rele de Electroventilador roto.
Son algunos ejemplos que conozco… el gol es la evolucion de lo verreta, el peugeot año 206 año 08, me canse de escuchar como se quedaban tirado porque se les cagaba el ruleman del aire (q nose a que estaba coenctado que los dejaba a pie) lo mas chistoso es q se lo cambiaban le ponian uno orignal y se volvia a cagar jejeje.
Pero bueno me fui a la mierd del tema ppal y aparte me puse re negativo le encuentro defecto a todo, lo q pasa es q da bronca, ahorrar todos los meses para que te encuentres con estos problemas???
Lo mas loco de todo !!! “El nuevo Fox es mejor que el viejo, sino mira el test de auto al dia” si revisan en internet hay muchos articulos sobre una falla en el diseño del asiento trasero del fox viejo, la consecuencia era… LE ARRANCABA UNO O DOS DEDOS A SUS DUEÑOS!!!!!!!!!! busquen y van a ver!! cambiaron el diseño de la traba del asiento trasero por eso RE MOSCOOO UN AUTO MUTILADOR!
PErdon por tanta ironia,
mi auto es un cacharro viejo, pero jamas me dejo a pie !
9 years, 1 month ago
pepepotamoyo
yo29!! Nose cual es el que tenes vos, si gol o corsa.
El gol q se compro mi cuña, le vino en la guantera, un rele de ???? nose lo llevamos a la agencia para q vean de donde era eso!
Despues lo llevamos a que le cambien un plastico que va en el parabrisa q vino todo torcido de fabrica. y q le pongan un plastico q le faltaba al parasol.
Ahora hay q llevarlo porque atras suena algo que esta suelto q nose que es..
Nahuelito (el novio de mi compañera de laburo) con 20mil kms sul gol se quedo tirado dos veces (dos veces se fue al trabajo en vici), se le rompio 2 veces la vocina y una vez la calefaccion.
Mari (q tiene un corsita okm) a los 2 dias, tube que ir a ver q tenia su auto que se quedaba tirado, problema bateria fallada se la cambiaron.
Despues se lo llevamos porque dos veces se quedo sin agua, Solucion?? la gtia lo reviso x 2da vez y le cambio unas abrazaderas (veremos q pasa todavia no sabemos).
Despues Maria cierra la puerta y escucha BOM… Se revento la luneta, la garantia se lo reconocio no le cobraron nada. ¿demasiado para autos 0km en gtia verdad?
Chevrolet Spark,,, Sonaba un rele como que se activaba y se desactivaba,, (tac tac tac seguidito), Gtia: rele de Electroventilador roto.
Son algunos ejemplos que conozco… el gol es la evolucion de lo verreta, el peugeot año 206 año 08, me canse de escuchar como se quedaban tirado porque se les cagaba el ruleman del aire (q nose a que estaba coenctado que los dejaba a pie) lo mas chistoso es q se lo cambiaban le ponian uno orignal y se volvia a cagar jejeje.
Pero bueno me fui a la mierd del tema ppal y aparte me puse re negativo le encuentro defecto a todo, lo q pasa es q da bronca, ahorrar todos los meses para que te encuentres con estos problemas???
Lo mas loco de todo !!! “El nuevo Fox es mejor que el viejo, sino mira el test de auto al dia” si revisan en internet hay muchos articulos sobre una falla en el diseño del asiento trasero del fox viejo, la consecuencia era… LE ARRANCABA UNO O DOS DEDOS A SUS DUEÑOS!!!!!!!!!! busquen y van a ver!! cambiaron el diseño de la traba del asiento trasero por eso RE MOSCOOO UN AUTO MUTILADOR!
PErdon por tanta ironia,
mi auto es un cacharro viejo, pero jamas me dejo a pie !
Cito (si denuevo): Despues Maria cierra la puerta y escucha BOM… Se revento la luneta,
Como me cague de risa cuando lei eso, esa Maria debe ser una bestia.
Una pregunta, las puertas ya las hizo giratorias o todavia le falta un cachito
Yo tengo un corsa classic y nunca tuvo ningun problemas. Vos decis que a uno le vino mala la bateria, el mio todavia tiene la original (ya tiene 5 años).
Cualquier auto puede tener un problema, si no fuera así no existirian las garantias. No podes decir que un auto es malo porque un conocido tuvo un problema. A lo sumo deci que conoces a alguien al cual le fallo, pero no que el auto es malo.
9 years, 1 month ago

Buscar mensajes