Chevrolet Celta

Hola [email protected] del foro..
Despues de tantas idas y vueltas para cambiar mi vehiculo, creo que me decidi cual encarar.
Vengo de un Clio 98 3 ptas base nafta (anda de 10 + iva) y ya que no me termina de convencer el Clio Mio (mi deseo era quedarme en Renault) voy a optar por un Chevrolet Celta 5 ptas full.
Mi otra opcion era el Sandero, pero se me escapa del presupuesto.
Por lo que he leído, el Celta anda muy bien.
Escucho opiniones??
6 years, 11 months ago
El usuario BMW tiene uno asi que te va a poder comentar mejor sobre el auto.
Yo tengo un Corsa, que basicamente es el mismo auto.
Es un auto bastante cómodo para usar en ciudad. Yo tuve una buena experiencia con el Corsa, es confiable, no se rompe nunca y el costo de mantenimiento es bastante bajo. El motor lo mueve muy bien.
Las contras que le vas a encontrar son algunas terminaciones no muy cuidadas, dependiendo de tu altura la posición de manejo puede no ser la mejor yo no tengo problema pero si sos muy alto no tenes muchas regulaciones. Si van a viajar varias personas (4) no tenes mucho espacio para las balijas.
En ruta anda bien a velocidades legales. No es un auto para ir a más de 120Km/hs.
6 years, 11 months ago
estimo que te vas a arrepentir.. osea, genial el 0km subis de años bajas km etc… pero el andar del clio y la calidad del clio es OTRO comparado al chevrolet…
6 years, 11 months ago
Matgro, no mas de 120 Km/H?. En la pagina de Chevrolet esta como maxima, 170 Km/h… Si es asi, el 1.2 del Clio Mio anda mucho mejor..
Krakosia, si, eso es a lo que le temo, los Renault se caracterizan por su excelente andar, lastima que tienen muy descuidado el segemento de los mas chicos.
Solo me resta conseguir un test drive y ver que pasa..
6 years, 11 months ago
Ni loco me compro un auto que está en el piso del segmento B.
Si te gusta el Sandero, comprate un usado que lo vas a disfrutar (aclaro que no me gusta), o un Palio, Agile o 206. Mirá este tema antes de comprar un usuado, sobre todo lo de las empresa que verifican 330 items por $300 y dan garantía por 1 año (BOSCH, CarCheckin y AutoPoint):
Acá tenés los test:
6 years, 11 months ago
dice que no es para ir a más de 120 km/hs por la estabilidad en la ruta, como tampoco podés ir con el Clio Mio a mucho más de eso. Mi tio tenía un Clio base 98 y era base base, casi tan pelado como viene el Clio Mio, aunq no creo q las terminaciones sean tan malas.
Un compañero de trabajo se compró un Celta 5p full y está muy conforme, pero es el primer auto que tiene.
6 years, 11 months ago
hernan986
Matgro, no mas de 120 Km/H?. En la pagina de Chevrolet esta como maxima, 170 Km/h… Si es asi, el 1.2 del Clio Mio anda mucho mejor..
Me refiero a que esa es una velocidad relativamente segura, en la cual el auto se comporta medianamente bien. Si vas más rápido ya se pone bastante inestable. Eso te va a pasar con cualquier auto de esta gama.
Que el auto siga acelerando o que haya inconscientes que viajan a mucho más no significa que sea seguro hacerlo.
Además cuanto más rápido vas más estresante es la conducción por que tenes que ir llevando al auto. Es preferible ir un poco mas despacio y estar más relajado, más si el viaje es largo.
6 years, 11 months ago
Claro que no lo quiero para correr,pero si un motor que responda. Que puedas viajar a 120 pero que le quede un margen de potencia por si la necesitas..
Mi clio 98 a 140 se la banca de diez. y para nada inestable.
Voy a pedir un Test Drive en un concesionario y sacare conclusiones.
6 years, 10 months ago
Vieron las pruebas de crash test de Latin Ancap ? Lo del Celta es muy pobre pero bueno se entiende por ser un auto con base de Corsa , o sea de los años 90 pero lo del Sandero da miedo . Es un auto nuevo de Renault … bueno , de Dacia en realiad y por ahi se entiende. Vean las fotos en Auto Plus o autoplusdigital.com en otras revistas o videos en You Tube . El auto se parte por todos lados , se dobla hasta el guardabarro trasero en el impacto asimetrico . Quiebra piso , zócalo , dobla techo , la rueda se mete al habitaculo… me desilucionó . Hay bque ver comose comporta un auto robusto con deformación controlada para ver la diferencia . Otros muy malos en ese ítem : Ka , Corsa , nuevo Uno y mas o menos bueno Nissan March . Yo pienso en eso al comprar un auto .
6 years, 10 months ago
la verdad no iba a comentar nada hasta que me hiciste recordar el tenebroso crash test del chevrolet celta a 60 km/h
creo que hay peores… pero esto te advierte sobre tus posibles ganas de meteorar :S
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Fierro ruso
6 years, 10 months ago
jaja, puede seguir andando ese lada!!! el tema es que el borracho que lo maneje debe ser tan duro como el auto, y tener sus organos firmemente soldados a su esqueleto.
6 years, 10 months ago
Que auto entrada de gama es seguro???..
Clio no ofrece airbag ni abs, Celta idem, Gol power idem, Fiat Uno fire idem.
El nuevo Uno lo tiene como opcional y 207 en las versiones mas equipadas. Desconosco para Ka y Fiesta.
Por suerte a partir de 2014 TODOS los autos deben venir de serie con ABS y Doble Airbag.
Si analizamos el diseño, son todos viejos con lavada de cara, excepto el Nuevo Uno, pero a mi criterio es horrible. El Clio no saben que mas hacerle y/o quitarle. El 207 Compact, con esas ópticas un asco, era mucho mejor el 206. El Gol y el Uno Fire estan en formol. Celta es el mas renovadito dentro de todo.
Y de calidad, van parejo todos, ninguno se destaca. No he andado en el Nuevo Uno.
Lamentablemente los que queremos con esfuerzo llegar a un 0 Km y no disponemos de mucho capital, debemos elegir el menos peor.
6 years, 9 months ago
El Uno es superior en calidad, sacando al 207, por poco, pero más en la versión Sporting pero se va demasiado de precio, y es más caro que el resto. Tenés razón no queda otra que elegir el menos peor… o comprar un usado.
6 years, 9 months ago
santa_sfrc
espera hasta el año que viene que por ley el 100% de los autos que se vendan en elpais deben traer airbags y abs.
El rpoblema es que como viene la cosa, para esa fecha van a costar el doble…
6 years, 9 months ago
Sii!. en el test del celta el precio era de 50 mil y algo (creo que es del 2011), hoy esta a casi 70.000 (la versión LT).
A mi criterio lo mejor es llegar al 0 Km y el año próximo, con una diferencia mas chica, llegar a uno con mas seguridad
6 years, 9 months ago
el año que viene, con doble airbag y abs, van a pesar menos que ahora.
hacen magia los tipos! en cualquier momento desarrollan un paragolpes y un techo que se sostengan por levitacion magnetica y directamente le sacan todos los parantes.
6 years, 9 months ago
 

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