Auto usado por25.000 a $30.000

Hola a todos !
Les quería hacer una consulta.
¿Vale la pena comprar un auto por $25.000 a $30.000? .. ¿o es un clavo?
Un auto que este mas o menos en buenas condiciones y que no le tenga que gastar fortuna después en arreglos y reparaciones.
Busco algo mas bien económico, pero que tenga buena reventa.
¿Que auto usado me recomiendan por ese precio y esas condiciones?
Gracias !
6 years, 4 months ago
podes salir a buscar algun segmento B mercosur con unos 10 o 15 años, que encuentres en buen estado y hagas revisar por un mecanico. clio, corsa, gol, fiesta, clio, etc…
si te vas un toque mas atras podes buscar algun 147 muy bueno, hiperconfiables y no se devaluan ni 10 centavos con el tiempo.
si necesitas mas baul, LA opcion es un R12. uno del 90 y poco, con gas y en excelente estado, lo conseguis entre 20 y 25 lucas. tampoco pierde valor de reventa con el tiempo. si te vas a 30 conseguis algun R9 o R18 impecable.
tambien podes ver gacel/senda, taunus, sierra…
hay muchos autos por esa guita.
para evitar el clavo, si no tenes otro resto para gastos grandes que puedan surgir, la clave es no tentarse con autos mas grandes o importados que puedan estar a bajo precio por poca demanda.
6 years, 4 months ago
Coincido con Facundo, y te aconsejo que guardes al menos $3.000 para arreglos porque un auto de ese precio es difícil que tenga un mantenimiento que vaya más allá de lo básico para funcionar.
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico (pagale y que te haga una factura detallada).
Mirá este tema antes de comprar un usuado:
6 years, 4 months ago
No quiero un auto grande, mas bien algún Hatchback .. por eso descarto autos como gacel/senda, taunus, sierra, R12 .. etc
Mecánico, tengo uno de confianza que se que no me va a cagar y me puede revisar el auto.
Mi miedo mayor es que me empiece a dar problemas y gaste fortuna en arreglos y reparaciones, gastando mas guita de lo que vale el auto.
Me interesa realmente que tenga valor de reventa.
6 years, 4 months ago
Busca algún Corsa, Palio, Gol, Ka, Clio, modelos 2000/2005 segun equipamiento.
Fijate cual de esos te convence más y en que estado estan por ese precio. Podes encontrar uno bueno si buscas.
6 years, 4 months ago
Mecánico, tengo uno de confianza que se que no me va a cagar y me puede revisar el auto.
Mi miedo mayor es que me empiece a dar problemas y gaste fortuna en arreglos y reparaciones, gastando mas guita de lo que vale el auto.

Si el vendedor está interesado en vender el auto, no va a tener problema en llevarlo a tu mecánico. Si le pagás lo que corresponde y lo revisa con tiempo, no te vas a encontrar con grandes sorpresas porque te va a dar una lista de las reparaciones necesarias y el estado general.
Pensá que por $600 te puede revisar un par de autos que veas que están en buen estado y después elegís cuál te conviene.
Me interesa realmente que tenga valor de reventa.

Un auto de ese valor no pierde valor de reventa como uno más nuevo.
6 years, 4 months ago

Buscar mensajes