Maestro, la amarok es una copia barata de la hilux, y podes apreciar las diferencias si comparas las cualidades que poseen. Por ejemplo el motor de la hilux es 3000 y el de la amarok un triste 2000. Detalles como estos no son menores, en cuanto a precio la toyota es mas cara… si te da para la toyota comprala, es una maquina !!
7 years, 9 months ago
LautaroLedesma
Maestro, la amarok es una copia barata de la hilux, y podes apreciar las diferencias si comparas las cualidades que poseen. Por ejemplo el motor de la hilux es 3000 y el de la amarok un triste 2000. Detalles como estos no son menores, en cuanto a precio la toyota es mas cara… si te da para la toyota comprala, es una maquina !!
Y dale con lo del motor.. Yo quisiera saber que tiene que ver la diferencia de cilindrada?? Tienen la misma potencia final, de torque deben andar medio iguales, en consumo deben andar parejas.Que sabés vos la tecnología que cada una tiene puesta en el motor?
Yo creo, arcoiris, que deberías tomar lo que te digan usuarios de esas camionetas, y vos mismo verlas, analizar el equipamiento que te ofrecen, y en lo posibles probarlas para decidir. Saludos!
7 years, 9 months ago
LautaroLedesma
Maestro, la amarok es una copia barata de la hilux, y podes apreciar las diferencias si comparas las cualidades que poseen. Por ejemplo el motor de la hilux es 3000 y el de la amarok un triste 2000. Detalles como estos no son menores, en cuanto a precio la toyota es mas cara… si te da para la toyota comprala, es una maquina !!
De donde carajo sacaste que es una copia barata
Para diseñarla se basaron en la Hilux pero buscaron hacer algo un escalón más arriba. Asi, es más cómoda, tiene más tecnología, más seguridad, etc.
ivankr
Y dale con lo del motor.. Yo quisiera saber que tiene que ver la diferencia de cilindrada?? Tienen la misma potencia final, de torque deben andar medio iguales, en consumo deben andar parejas.Que sabés vos la tecnología que cada una tiene puesta en el motor?
Yo creo, arcoiris, que deberías tomar lo que te digan usuarios de esas camionetas, y vos mismo verlas, analizar el equipamiento que te ofrecen, y en lo posibles probarlas para decidir. Saludos!
Te corrijo, según los test, la Amarok consume un poco menos.
7 years, 9 months ago
Matgro
es más cómoda, tiene más tecnología, más seguridad, etc.
Eso es verdad
LautaroLedesma
Por ejemplo el motor de la hilux es 3000 y el de la amarok un triste 2000.
Los 2 turbos de la VW la hace igual en potencia y torque… Habria que ver en los test como se comportan ambos motores.
Y tambien habria que ver la durabilidad de cada uno; en ese caso confio mas en la Toyota.
Supongo que a la hora de buscar una chata para laburar y desembolsar toda la guita, me inclinaria por la “vieja y conocida” Hilux.
7 years, 9 months ago
LautaroLedesma
Maestro, la amarok es una copia barata de la hilux, y podes apreciar las diferencias si comparas las cualidades que poseen. Por ejemplo el motor de la hilux es 3000 y el de la amarok un triste 2000. Detalles como estos no son menores, en cuanto a precio la toyota es mas cara… si te da para la toyota comprala, es una maquina !!
No concuerdo para nada, es un tercio menos de cilindrada, pero no un tercio menos de rendimiento, ademas tiene una suspension mejor y una gran ventaja es que es bastante mas ancha que la hilux, tiene 6ta, etc—–Agregado el 26/2/2012 a las 11 : 31 : 49—–
ivankr
Y dale con lo del motor.. Yo quisiera saber que tiene que ver la diferencia de cilindrada?? Tienen la misma potencia final, de torque deben andar medio iguales, en consumo deben andar parejas.Que sabés vos la tecnología que cada una tiene puesta en el motor?
Yo creo, arcoiris, que deberías tomar lo que te digan usuarios de esas camionetas, y vos mismo verlas, analizar el equipamiento que te ofrecen, y en lo posibles probarlas para decidir. Saludos!
No, la amarok gasta menos.
Tengo un caso, el mismo viaje, JUNTOS una hilux y una amarok, y en partes la amarok gastbaa hasta 5 litros cada 100 menos (hay que ver como manejaba cada uno tambien).—–Agregado el 26/2/2012 a las 11 : 32 : 36—–
En todo caso es una copia MEJORADA, cuando la copia mejora la orignal.
7 years, 9 months ago
Gracias por sus opiniones, pensaba si alguno de ustedes era un feliz poseedor de una chata de esas. La amarok parece mas grande, mas comoda.Como mas auto, pero la Hilux parece como que aguanta mas el laburo. Las veo mucho en el interior, se ven mucho estas camionetas.Las amarok no tanto para laburar.
Saben de precios ?? les agradezco su opinion.
7 years, 9 months ago
la amarok de 180 cv full sale 190.000
En la pagina de vw estan los precios por version, saludos.—–Agregado el 27/2/2012 a las 09 : 38 : 36—–
aca en este link tenes la info.
7 years, 9 months ago
Nunca dijistes para que la vas a usar.
Yo vivo en Río Negro y trabajo con el campo. La capacidad de trabajo de la hilux es incomparable a la amarok.
Acá tenemos un dicho, el dueño del campo anda en la amarok y el que labura en la hilux.
La hilux tira un remolque cargado como si nada, la amarok lo siente aunque no por eso queda renga.
La capacidad de carga es mejor. Le pones dos tanques de 200 a una hilux y queda normal, la amarok empieza a mirar para arriba.
Todo depende el uso que le des. Si me decis que la usas para pescar y cosas asi. Es indistinto, salvo por el excesivo precio de la Toyota.
Si la necesitas para trabajar, no lo dudes un segundo: Toyota.
7 years, 9 months ago
Yo no creo que vw saque un modelo que no pueda competir con su competencia directa, para mi es mito hecho por CONSERVADORES.
Si interpreto ese dicho a mi forma, interpetro que el dueño anda en una chata buena y le deja para el empleado la porqueria.—–Agregado el 27/2/2012 a las 10 : 48 : 24—–
En lo de remolque coincido, no sirvio en mi zona.
7 years, 9 months ago
El dicho se refiere que el dueño va en una que adentro es un auto con comodidad y le deja la carne de perro al peon, pero bueno…
No digo que sea mala, yo seré conservador. pero me ajusto a los hechos. En este foro son fundamentalistas de los extremos.
La amarok es un auto, comoda, completa, todo lo que quieras. Pero si vas a maltratarla no te va a rendir lo que te rinde la Toyota. Quizas nunca se rompa nada, pero no va a tener la performance de la otra.
Acá 2 petroleras compraron 140 amarok y devolvieron 120. Las 20 restantes se las quedaron los cuadros gerenciales que van a los pozos a ver y vuelven.
Para cargarlas, remolcar, etc, volvieron a las Toyota.
Repito, todo depende del uso. Si yo viviera en la ciudad y quiero una chata a buen precio y calidad para escaparme a las sierras, pescar, travesias, etc, iria por la Amarok. (En realidad iria por la Nissan SE, pero no entra en la discusion).
Si tengo que ganarme el pan y la camioneta es una herramienta de trabajo, me compro la Toyota. También reitero que está sobrevaluada. No puede salir lo que vale, por mas buena que sea.
Espero que la idea quede clara.
7 years, 9 months ago
yo te diria que esperes que en un año vasa tener 2 nuevas propuestas, ahi decidi. ademas de que seria logico que se tornen mas accesibles las amarok porque tienen que competir con 2 nenas nuevas y ademas de nuevas, probablemente mejor equipadas/mas comodas
7 years, 9 months ago
“Al momento de publicar un artículo se genera un cargo que es igual a un porcentaje del valor del artículo (puede variar entre 1% y 5%), dentro de un cierto máximo y mínimo (en adelante el ”Cargo de Publicación&ldquosmile. Si una misma publicación tuviera cantidad mayor a un (1) artículo, el Cargo de Publicación se multiplicará por la cantidad de artículos ingresada por el vendedor.”
lean un cachito mas gente… y no digan cosas sin saber,
7 years, 9 months ago
wapy__wapy
“Al momento de publicar un artículo se genera un cargo que es igual a un porcentaje del valor del artículo (puede variar entre 1% y 5%), dentro de un cierto máximo y mínimo (en adelante el ”Cargo de Publicación&ldquosmile. Si una misma publicación tuviera cantidad mayor a un (1) artículo, el Cargo de Publicación se multiplicará por la cantidad de artículos ingresada por el vendedor.”
lean un cachito mas gente… y no digan cosas sin saber,
ok, che y vos también lee un toque loco y decime a quien le contestas??? no creo que halla salido ese tema…
7 years, 9 months ago
MoparMan
Yo no creo que vw saque un modelo que no pueda competir con su competencia directa, para mi es mito hecho por CONSERVADORES.
Conservadores o no, hay un hecho innegable y es que VW NUNCA fabrico camionetas, no tiene experiencia en eso y por mas publicidad que haga no puede competir de igual a igual con toyota que lleva 40 años haciendo camionetas de trabajo.
7 years, 9 months ago
si hace algunas de décadas les abríamos las puertas a los japoneses y coreanos en ves de la mierda europea aca habría otra realidad en la calle. Recién ahora honda y toyota producen en el pais, imagínense si en lo 90 en ves de fiats uno hubiese habido suzukis swifs en la calle…
ninguna iguala a la toyota y no necesariamente porque haga chatas hace mucho porque sino las ranger deberian ser mejores y son una bosta en comparacion. son mejores por los controles de calidad, la eficiencia de sus plantas, el nivel de ajuste, calidad y estudio de materiales, etc. los vehiculos de los ponjas no son mejores por ser mas caros de producir, sino porque tienen el triple de ensallos de materiales, fatigas, etc que las ranger o s10 y en autos ni hablar, los peugeot, renault, FIAT!! o vw no le hacen frente a un coreano y menos a un ponja (por mas que se haga aca).
7 years, 9 months ago
ni hablar, los peugeot, renault, FIAT, FORD!! o vw no le hacen frente a un coreano y menos a un ponja (por mas que se haga aca).

7 years, 9 months ago
elpatosilva
Conservadores o no, hay un hecho innegable y es que VW NUNCA fabrico camionetas, no tiene experiencia en eso y por mas publicidad que haga no puede competir de igual a igual con toyota que lleva 40 años haciendo camionetas de trabajo.
Quizas justamente sea por este tema que te digo…. CONSERVADORES los consumidores.
7 years, 9 months ago
Las dos son muy buenas chatas, La Hilux con su fama muy bien ganada y la VW que tiene que demostrar su confiabilidad y aptitud, pero que no tengo dudas que el tiempo se la va a dar.
De todas formas no creo que larguen una camioneta sin probarla lo suficiente por que es una imagen fuerte para la marca y si esta empieza a fallar…
Como dijeron antes yo esperaría que lleguen las nuevas ranger y S10 y despues veremos una guerra de versiones y equipamiento para todos los gustos.
Saludos
7 years, 9 months ago
Si queres usarla para trabajo pesado y remolcar algo cojudo, comprate una Hilux. PUNTO.—–Agregado el 3/3/2012 a las 12 : 56 : 40—–
Recuerden, dentro de unos años, o MENOS!, que chata aguanta mas el TRABAJO.
Si queres ir a comprar el pan y llevar los nenes a la escuela, compra la Amarok.
Si queres ir al campo y usar la camioneta para el uso por el cual fue concebida, compra una Toyota.
7 years, 9 months ago
Juanfierrero10
Si queres usarla para trabajo pesado y remolcar algo cojudo, comprate una Hilux. PUNTO.
Recuerden, dentro de unos años, o MENOS!, que chata aguanta mas el TRABAJO.
Si queres ir a comprar el pan y llevar los nenes a la escuela, compra la Amarok.
Si queres ir al campo y usar la camioneta para el uso por el cual fue concebida, compra una Toyota.
No coincido…, simplemente porque se estan afirmando cosas que no se pueden asegurar exactamente.
Si bien conozco casos de aca en mi zona, donde los dueños de las primeras amarok estaban contentos, hasta que las hicieron remolcar y ahi CHAU…. se rompieron…
Pero de todas formas, no pueden asegurar de esa manera algo asi… que la hilux es buen producto SI, porque ya lleva sus años (desde el 2005 esta linea) pero NO PUEDEN DECIR, NADIE que la Amarok va a funcionar mal, ni tampoco que va a funcionar bien eh, pero no ASEGUREN cosas que no se pueden asegurar. Sino se va a crear un mito (y yo soy un luchador anti mitos) asi como que en 2012 se termina el mundo, se va a crear el de “la amarok no sirve” y no lo veo asi.
Sino se repite la mentalidad de la decada de los 90, cuando la gente seguia comprando el falcon, el r12 y el 504….
7 years, 9 months ago
Conozco una empresa que trabaja en alta montaña y trabajan en condicones extremas y probaron TODAS las camionetas de nuestro país. Vendieron todas y sólo compran TOYOTA HILUX. Espero te ayude en algo.
7 years, 9 months ago
arcoirisnocturn
Alguien las manejó? Me podrian decir de su experiencia?Cual es mejor?teniendo en cuenta los precios por supuesto.
Les agradezco por su opinion.
Hola
Yo tuve la oportunidad de utilizar ambas en ruta en ciudad y fuera de ruta, a campo traviesa.
A mi juicio la Hilux es la mejor, en especial cuando vas a baja velocidad y necesitas realizar maniobras en espacios reducidos la Amarock pierde dirección y cuesta girar. Por el fuera de ruta la Hilux no tiene comparación, lo único en que la Amarock puede llegar a aventajarla es en ruta con respecto al sistema electrónico que estabiliza la tracción en forma automática. Además por la potencia de motorización, la Hilux gana en el fuera de ruta largamente.
Saludos
7 years, 9 months ago
eduardooa
Hola
Yo tuve la oportunidad de utilizar ambas en ruta en ciudad y fuera de ruta, a campo traviesa.
A mi juicio la Hilux es la mejor, en especial cuando vas a baja velocidad y necesitas realizar maniobras en espacios reducidos la Amarock pierde dirección y cuesta girar. Por el fuera de ruta la Hilux no tiene comparación, lo único en que la Amarock puede llegar a aventajarla es en ruta con respecto al sistema electrónico que estabiliza la tracción en forma automática. Además por la potencia de motorización, la Hilux gana en el fuera de ruta largamente.
Saludos
Tal cual…
7 years, 9 months ago
Mi opinión es la siguiente: Cuando se compra un “VEHÍCULO”, hay que tener “3” cosas en cuenta, 1) “CALIDAD” (las dos la tienen); “SERVICIOS POS-VENTA” (TOYOTA lo tiene); y “VALOR DE REVENTA” (TOYOTA lo tiene).
Con respecto a la“AMAROK”, yo personalmente, escuche el comentario, de parte de mi amigo que vende los “REPUESTOS” “VW”, que tienen “GRAVES PROBLEMAS”, con la entrega de los mismos. Y con la “REVENTA”, no me cabe duda, de que el precio, de la “TOYOTA”, se defiende “MUCHO MEJOR”…—–Agregado el 3/3/2012 a las 03 : 57 : 57—–
Para cerrar el concepto: Por que no preguntas por el precio de los “REPUESTOS BÁSICOS”, como por ejemplo; filtro de aceite, de aire; de gas-oíl; correas de distribución; pastillas de freno;etc. Y así, te vas a dar cuenta, de cual es, la que mas te va a convenir…
7 years, 9 months ago
MoparMan
No coincido…, simplemente porque se estan afirmando cosas que no se pueden asegurar exactamente.
Si bien conozco casos de aca en mi zona, donde los dueños de las primeras amarok estaban contentos, hasta que las hicieron remolcar y ahi CHAU…. se rompieron…
Con eso basta negro!!! No se puede romper una camioneta usandola para lo que fue diseñada!! (Remolcar, barro, etc.)
Mi viejo tambien conoce casos de Amarok's rotas por remolcar. Ya está, con eso basta para decir cual sirve o no para el LABURO PESADO.
7 years, 9 months ago
La gente que la necesita para trabajar necesita algo confiable, hilux, yo si tuviese la plata y necesito la chata para laburar no la gastaria en probar si es buena o no una amarok, iria de cabeza a la hilux.
No digo que los de VW sean unos inutiles, recien empiezan con las pick up, les falta todavia para hacer un producto tan confiable como la hilux.
7 years, 9 months ago
scian61
Mi opinión es la siguiente: Cuando se compra un “VEHÍCULO”, hay que tener “3” cosas en cuenta, 1) “CALIDAD” (las dos la tienen); “SERVICIOS POS-VENTA” (TOYOTA lo tiene); y “VALOR DE REVENTA” (TOYOTA lo tiene).
Con respecto a la“AMAROK”, yo personalmente, escuche el comentario, de parte de mi amigo que vende los “REPUESTOS” “VW”, que tienen “GRAVES PROBLEMAS”, con la entrega de los mismos. Y con la “REVENTA”, no me cabe duda, de que el precio, de la “TOYOTA”, se defiende “MUCHO MEJOR”…—–Agregado el 3/3/2012 a las 03 : 57 : 57—–
Para cerrar el concepto: Por que no preguntas por el precio de los “REPUESTOS BÁSICOS”, como por ejemplo; filtro de aceite, de aire; de gas-oíl; correas de distribución; pastillas de freno;etc. Y así, te vas a dar cuenta, de cual es, la que mas te va a convenir…
Y desde cuando VW no tiene post venta???? justamente de vw… que para marketing y “post venta” (parte del marketing) debe ser de lo mejorcito.—–Agregado el 3/3/2012 a las 05 : 31 : 13—–
Juanfierrero10
Con eso basta negro!!! No se puede romper una camioneta usandola para lo que fue diseñada!! (Remolcar, barro, etc.)
Mi viejo tambien conoce casos de Amarok's rotas por remolcar. Ya está, con eso basta para decir cual sirve o no para el LABURO PESADO.
Se pero vos sabes que no se si confiar, como las tratan los gringos aca… hay uno que conozco, tenia RAM, unos 50 metros antes de frenar, ponia neutral y apagaba el motor (SIN ESPERAR POR EL TURBOOOOOOO QUE BRUTOOOO) y tambien l dejaba estacionada en caida sin poner el freno de mano como corresponde en parking, y cuando le fui a decir me dijo “no… llevo años de campo, no se va a romper” al año y medio rompio todo lo que le dije que iba a romper…. si algun dia escucho que se queje de la camioneta se lo voy a decir.
7 years, 9 months ago
Juanfierrero10
Un gringo usa una Toyota con la misma intensidad que una Amarok. Y cual se rompe primero?
Totalmente, en general la gente no sabe con exactitud todos los cuidados que tiene que tener una hilux ni otra pick up en terminos generales, otra cosa, aca a las hilux las usan las mineras ¿vos crees que los empleados que las manejan la cuidan? para nada señor, esa pick up fueron enviadas a la guerra, 4000 msnm, cargadas, circulando casi permanentemente por caminos sin asfaltar en motaña.
7 years, 9 months ago
Juanfierrero10
Mi viejo tambien conoce casos de Amarok's rotas por remolcar. Ya está, con eso basta para decir cual sirve o no para el LABURO PESADO.
Para el laburo pesado de verdad, hay que ir a las full size (silverado, f100, ram).
Tu viejo tambien sabe casos??? pooo che que cagada se mandaron con eso eh..
7 years, 9 months ago
que se yo…
Si no la vas a trabajar, pegate una vuelta por la Nissan y mira la New Frontier LE, para mi es hermosa. Es muy veloz y tiene un motorazo.
Como dije antes, si no es para trabajo duro, me quedo con la Nissan.
7 years, 9 months ago
MoparMan
Para el laburo pesado de verdad, hay que ir a las full size (silverado, f100, ram).
Tu viejo tambien sabe casos??? pooo che que cagada se mandaron con eso eh..
Conoce 1 caso de rotura por remolque y otro porque al tipo “no le gustaba” y con la miserable reventa que pudo sacarle a la Amarok se compro una Hilux 2007 creo.
7 years, 9 months ago
Juanfierrero10
Un gringo usa una Toyota con la misma intensidad que una Amarok. Y cual se rompe primero?
Hay que comparar con dos que la usen bien.
De todas formas la amarok es mas ancha, mas estable, caja de 6ta,mas segura (electronica) etc.
7 years, 9 months ago
MoparMan
Hay que comparar con dos que la usen bien.
De todas formas la amarok es mas ancha, mas estable, caja de 6ta,mas segura (electronica) etc.
Ah! sisi,… seguro que a los gringos les interesa eso
7 years, 9 months ago
Rod22
Totalmente, en general la gente no sabe con exactitud todos los cuidados que tiene que tener una hilux ni otra pick up en terminos generales, otra cosa, aca a las hilux las usan las mineras ¿vos crees que los empleados que las manejan la cuidan? para nada señor, esa pick up fueron enviadas a la guerra, 4000 msnm, cargadas, circulando casi permanentemente por caminos sin asfaltar en motaña.
Las mineras las tienen siempre prendidas, los motores estan siempre en marcha, hasta para cargar combustible, asi que lo del turbo no cuenta.
7 years, 9 months ago
inner2010
Yo creo que Toyota es la única marca del mundo que basa su poder de “competencia” con las demás, en “la calidad” antes que en el “precio”. Cuando uno compra un TOYOTA, casi con seguridad, es por CALIDAD no por precio, pues siempre suelen ser mas caras que sus rivales (con igual equipamiento) en su segmento. La calidad de los Toyota es tan determinante, que pueden darse el lujo de “AUN SIENDO MAS CAROS QUE SUS RIVALES, CONSEGUIR VENDER MAS QUE ELLOS”. Pocas veces se dan estos parámetros de esta forma… en las que las mas caras son las mas vendidas también, siempre suele ser al revés.
Sip, efectivamente, los ponjas fueron pioneros en metodos de produccion de calidad total, toyota en especial aplica TQM (total quality management) gestion de calidad total lo integra en su metodo de gestion JIT, concepto que dejo con la boca abierta a los yankees.
Siemrpe hablando de toyota en japon no aca que es otra cosa (mercosur), se la bancan? si pero no comparemos mas.
7 years, 9 months ago
Rod22
Sip, efectivamente, los ponjas fueron pioneros en metodos de produccion de calidad total, toyota en especial aplica TQM (total quality management) gestion de calidad total lo integra en su metodo de gestion JIT, concepto que dejo con la boca abierta a los yankees.
Cierto, amigo Rod22… incluso el hoy famoso Sistema de Produccion Toyota (TPS con sus siglas en ingles) es materia de estudio mundial, apto, no solo para el area de la fabricacion de automoviles, sino, he leido, que sirve como modelo de “Management” hasta para hospitales y actividades fuera de la industria, propiamente dicha.
7 years, 9 months ago
garkov
mejor comprate una camionete de verdad.
es una estupidez las cubiertas que tiene para el barro.
7 years, 9 months ago
Aca todos son unas ratas que no tienen nada pero opinan de todo. Nunca dicen no se, siempre opinando porque tienen boca. Para todo hacen lo mismo? Tal vez por eso nos va como nos va. Y vos arco iris espera la nueva Chevrolet, yo se por que te lo digo
7 years, 9 months ago
Bueno, para ir redondeando el tema (antes de que se vaya para cualquier lado )
Coincido con
omaraa
El dicho se refiere que el dueño va en una que adentro es un auto con comodidad y le deja la carne de perro al peon, pero bueno…
No digo que sea mala, yo seré conservador. pero me ajusto a los hechos. En este foro son fundamentalistas de los extremos.
La amarok es un auto, comoda, completa, todo lo que quieras. Pero si vas a maltratarla no te va a rendir lo que te rinde la Toyota. Quizas nunca se rompa nada, pero no va a tener la performance de la otra.
Acá 2 petroleras compraron 140 amarok y devolvieron 120. Las 20 restantes se las quedaron los cuadros gerenciales que van a los pozos a ver y vuelven.
Para cargarlas, remolcar, etc, volvieron a las Toyota.
Repito, todo depende del uso. Si yo viviera en la ciudad y quiero una chata a buen precio y calidad para escaparme a las sierras, pescar, travesias, etc, iria por la Amarok. (En realidad iria por la Nissan SE, pero no entra en la discusion).
Si tengo que ganarme el pan y la camioneta es una herramienta de trabajo, me compro la Toyota. También reitero que está sobrevaluada. No puede salir lo que vale, por mas buena que sea.
Espero que la idea quede clara.
La amarok te puede ser negocio o quizas no, es una chata que tiene que probarse pero la apuesta segura es la hilux si de trabajo se trata.
Quizas algunos los llamen conservadores por no tomar el riesgo pero la verdad esta cuando tenes que elegir y tus recursos son limitados como para “andar probando”, si tenes que llevar una empresa o un campo necesitas herramientas confiables la hilux no es mayoritariamente elegida (al menos por estos pagos) por un capricho (aunque existan casos en que si), es la herramienta que mejor se ajusta a los requerimientos y la mas confiable en general.
7 years, 9 months ago
garkov
mejor comprate una camionete de verdad.
src="http://www.yourpimpspace.com/myspace-layouts/limages/0ab8525de93bfa579db03d13c9179b73.jpg“ border=”0“ alt=”"
Una belleza!!
Y la camioneta del video, la RAM negra, la conozco, es la de Anibal (enfierrado) del Club RAM 4x4 !!!—–Agregado el 9/3/2012 a las 12 : 22 : 17—–
Rod22
Si hablamos de una ram en contraposicion deberiamos hablar tambien de una tundra no de una simple hilux, es muy facil sacar conclusiones si comparamos una hilux con una ram.
Te pensas que estamos comparando una RAM con ese carro incomodo ?? para nada, Anibal (el dueño de la ram) solamente lo aydo a subir porque la hilux no podia, solamente, no es una comparacion esto, fue una ayuda. Si te fijas en los videos, tambien subio despues una MITSUBISHI L200, por eso salio marcha atras, fiajte.
7 years, 9 months ago
gualdi
Aca todos son unas ratas que no tienen nada pero opinan de todo. Nunca dicen no se, siempre opinando porque tienen boca. Para todo hacen lo mismo? Tal vez por eso nos va como nos va. Y vos arco iris espera la nueva Chevrolet, yo se por que te lo digo
7 years, 9 months ago
gualdi
Aca todos son unas ratas que no tienen nada pero opinan de todo. Nunca dicen no se, siempre opinando porque tienen boca. Para todo hacen lo mismo? Tal vez por eso nos va como nos va. Y vos arco iris espera la nueva Chevrolet, yo se por que te lo digo
soy un estudiante, tengo 20 años y no puedo hablar de que TENGO una hilux o tengo una amarok. Pero soy técnico aeronáutico y lo que estudio es ingeniería mecánica. por casa pasaron rangers, hilux, nissan x-terra, (vehiculos necesarios para el laburo de la flia) y algunos autos. TRATA DE NO GENERALIZAR Y MENOS AUN, DESPRECIAR; y leer los comentarios anteriores, donde si harías lo que vos mismo decís (opinar después de leer) verías que le recomendé que espere a que salgan las 2 nuevas pick-up que vienen al país.
saliendo de eso seria interesante que defiendas tu postura con argumentos superiores al de tu propia, aunque incomprobable, experiencia.
7 years, 9 months ago
R_BR
soy un estudiante, tengo 20 años y no puedo hablar de que TENGO una hilux o tengo una amarok. Pero soy técnico aeronáutico y lo que estudio es ingeniería mecánica. por casa pasaron rangers, hilux, nissan x-terra, (vehiculos necesarios para el laburo de la flia) y algunos autos. TRATA DE NO GENERALIZAR Y MENOS AUN, DESPRECIAR; y leer los comentarios anteriores, donde si harías lo que vos mismo decís (opinar después de leer) verías que le recomendé que espere a que salgan las 2 nuevas pick-up que vienen al país.
saliendo de eso seria interesante que defiendas tu postura con argumentos superiores al de tu propia, aunque incomprobable, experiencia.
Te sentiste aludido comprobando mi comentario. Lo que estudias, lo que “paso por tu casa” ??? y las sugerencias propias de tu gusto personal y no basadas en la experiencia o el testeo hasta el momento por lo menos no ayuda al tema.
Si te sentiste despreciado sera porque no te quiero, si tu necesidad es de amor busca otro foro. Y respecto a defender mi postura…cual?? del tema no opine, sugerí subliminalmente un modelo y, si opine de los que hablan al pedo.
Que por ahí sea tema para tratar en otro foro? es cierto pero en estos lugares encuentro la justificación, por ejemplo podría proponer “A los argentinos les gusta mas opinar que hacer” interesante no?
Lo que rescato y me parece magnifico es que estudies y te capacites y tengas ojala Dios quiera la inteligencia de afrontar desafíos de los cuales te sientas capacitado para luego hablar de ellos con propiedad.
Y para terminar no me desafíes poniendo en duda mi “incomprobable” experiencia desde el anonimato. De este lado puede haber un Diseñador, un vendedor de autos, un usuario, o un loco. Pero que no habla al pedo.
Habla de mecánica de aviones dale!!!, abrí un tema, a mi me interesaría leerlo y seguramente y lamentablemente también, comprobar contigo los sonsos que hablan porque tienen boca.
Saludos, todo bien
7 years, 9 months ago
arcoirisnocturn
Alguien las manejó? Me podrian decir de su experiencia?Cual es mejor?teniendo en cuenta los precios por supuesto.
Les agradezco por su opinion.
hola como estas ,particularmente te recomendaria una toyota ,dado sus prestaciones tanto su versatilidad en la ciudad como en caminos tortuosos ,en mi trabajo tenemos de las dos marcas con la que destaco ninigun problema ,con respecto a la amarok tengo un amigo que tenia un ruido en la caja y no le reconocieron la garantia ,hoy por hoy la vendio y compro una toyota ,espero que te sirva un saludo
7 years, 9 months ago
MoparMan
Te pensas que estamos comparando una RAM con ese carro incomodo ?? para nada, Anibal (el dueño de la ram) solamente lo aydo a subir porque la hilux no podia, solamente, no es una comparacion esto, fue una ayuda. Si te fijas en los videos, tambien subio despues una MITSUBISHI L200, por eso salio marcha atras, fiajte.
El usuario podria haber subido un video en el que mostrara solo una ram y no una hilux (vieja por cierto) y pense que quizas estuviese cometiendo la locura de comparar 2 camionetas muy diferentes.
La hilux no es un carro incomodo, quizas la ram sea mas comoda pero la hilux se adapta mejor a lo que necesita el usuario para trabajar en terminos generales (al menos es lo que veo en todas partes)
Podemos hablar pero negar la realidad, la realidad dice otra cosa, no le pude sacar foto a la flota de la empresa minera de la cual te hablo pero era enorme, no alcance a verla a toda, estaba compuesta por todas hilux en su mayoria nuevas ya que habian renovado la flota (cambiaron hilux viejas por nuevas) y estamos hablando de una empresa que realiza estudios serios antes de realizar semejante compra, tenian solo una ranger (destruida) una F-100 nueva y una sola ram pero las hilux son las que usaban para tareas relacionadas a la actividad.Tambien tenes empresas metalurgicas, gente del campo, etc.
Lo que sigue no lo digo por vos
La gente la elige y la sigue eligiendo porque le funciona y yo no estoy diciendo “espera a que salga tal camioneta porque me dijeron……..porque lei que……” NO estoy hablando de algo que paso y pasa, es una camioneta que funciona, se la banca y se adapta mejor que las demas a las necesitades, y no me baso en suposiciones me baso en una realidad.
Y si es por esperar a que salga una camioneta que todavia no esta en el mercado estamos en la misma que probar que tal le va con la amarok.—–Agregado el 10/3/2012 a las 06 : 41 : 07—–
R_BR
soy un estudiante, tengo 20 años y no puedo hablar de que TENGO una hilux o tengo una amarok. Pero soy técnico aeronáutico y lo que estudio es ingeniería mecánica. por casa pasaron rangers, hilux, nissan x-terra, (vehiculos necesarios para el laburo de la flia) y algunos autos. TRATA DE NO GENERALIZAR Y MENOS AUN, DESPRECIAR; y leer los comentarios anteriores, donde si harías lo que vos mismo decís (opinar después de leer) verías que le recomendé que espere a que salgan las 2 nuevas pick-up que vienen al país.
saliendo de eso seria interesante que defiendas tu postura con argumentos superiores al de tu propia, aunque incomprobable, experiencia.
R_BR a esa clase de usuarios no se les contesta, no aportan nada, solo entran a descalificar sin exponer sus argumentos.
Este es un foro y el tema en particular fue creado para que los usuarios expusieramos nuestra opinion, y como dijo langdom alguna vez, a las opiniones se las respeta y sus argumentos se los discute (totalmente de acuerdo) siempre en forma respetuosa porque aca nadie es dueño absoluto de la verdad.
Saludos
7 years, 9 months ago
Rod22
El usuario podria haber subido un video en el que mostrara solo una ram y no una hilux (vieja por cierto) y pense que quizas estuviese cometiendo la locura de comparar 2 camionetas muy diferentes.
Mira si se va a andar fijando el que filma que no salga la hilux no ves que ahi son todos amigos? era para joder, si hasta el usuario de la hilux jodia cuando lo cargaban.—–Agregado el 10/3/2012 a las 07 : 52 : 18—–
Rod22
La hilux no es un carro incomodo, quizas la ram sea mas comoda pero la hilux se adapta mejor a lo que necesita el usuario para trabajar en terminos generales (al menos es lo que veo en todas partes)
La Hilux DE ESE MODELO es un carro, suspensiones durisimas, asientos casi pegados al piso y las rodillas te quedan a la altura de las cabeza casi
7 years, 9 months ago
Rod22
Podemos hablar pero negar la realidad, la realidad dice otra cosa, no le pude sacar foto a la flota de la empresa minera de la cual te hablo pero era enorme, no alcance a verla a toda, estaba compuesta por todas hilux en su mayoria nuevas ya que habian renovado la flota (cambiaron hilux viejas por nuevas) y estamos hablando de una empresa que realiza estudios serios antes de realizar semejante compra, tenian solo una ranger (destruida) una F-100 nueva y una sola ram pero las hilux son las que usaban para tareas relacionadas a la actividad.Tambien tenes empresas metalurgicas, gente del campo, etc.
No hace falta que me saques fotos, yo te creo, lo se, se que las mineras eligen hilux, y?? se que es verdad porque no tengo motivo para no creerte y ademas porque salio en la revista auto test creo. Y es logico, para el trabajo que necesita mas fuerza usan la ram y la f100, para lo demas la hilux.—–Agregado el 10/3/2012 a las 08 : 35 : 48—–
Rod22
R_BR a esa clase de usuarios no se les contesta, no aportan nada, solo entran a descalificar sin exponer sus argumentos.
Exacto.
7 years, 9 months ago
En esas competencias es 50% la camioneta y 50% el piloto. asi que no sirven para nada independientemente de quien gane a no ser que sea muy alevoso el resultado.
Menos aun cuando uno hace patinar o tienen alguna preparacion y los enganches estan a diferente altura. Tampoco es muy loable que se le gane a una camioneta que es 15 años mas vieja y que ademas pesa mucho menos en la cual ademas el piloto es un estupido.
7 years, 9 months ago
Demasiadas excusas, amigo MoparMan… Que la Ram pueda hacer lo que la Hilux no… sería hasta “obvio” (creo… no se también)… por eso el primer video que puse, me parece raro (por cierto… esa Hilux es de los años 80 - 82 por ahí… creo… 30 años)… El segundo video muestra que a igualdad de condiciones ( o más o menos)… las sorpresas ya no son tan grandes (yo esperaba una lucha mas pareja entre la Tundra y la RAM, pero no entre la Hilux y la Ford)
7 years, 9 months ago
inner2010
Demasiadas excusas, amigo MoparMan… Que la Ram pueda hacer lo que la Hilux no… sería hasta “obvio” (creo… no se también)… por eso el primer video que puse, me parece raro (por cierto… esa Hilux es de los años 80 - 82 por ahí… creo… 30 años)… El segundo video muestra que a igualdad de condiciones ( o más o menos)… las sorpresas ya no son tan grandes (yo esperaba una lucha mas pareja entre la Tundra y la RAM, pero no entre la Hilux y la Ford)
mmm…, no se eh. ta bien nadie discute que la ram tira un acoplado con 10 novillos de 300kg, lo hace. pero tambien es sabido que la ram es una camioneta muy muy muy dificil de pilotear en el barro por su peso, cubiertas, excesivo torque, etc. cuando la hilux anda muy bien en el barro, piedras, etc. el consumo de la ram ademas hace que sea insustentable o muy poco rentable para la mayoria de los trabajos. Es un vehiculo que no se adapta a las necesidades de nuestro mercado. por lo tanto es inutil tenerlo. Todo el dinero que se pone es esa camioneta no tiene un fin logico, esto se discutio infinitas veces…
La hilux es el vehiculo de trabajo por exelencia en nuestro pais, no hay casi nada que no pueda hacer en los requerimientos del interior. pasa por donde sea, es comoda, segura (mas que una fiorino al menos), ultra confiable en motor, suspencion, etc; es un vehiculo que le sirbe desde un veterinario, agrimensor, alguien q trabaja en montages, médicos, construcción, todo en torno al agro, todo en torno a la construccion, industria metalmecanica, etc. lo hace todo y la que es D/C con motor 2.5 base no es TAANN cara y es un fierro tanto como la 3.0
7 years, 9 months ago
inner2010
Demasiadas excusas, amigo MoparMan… Que la Ram pueda hacer lo que la Hilux no… sería hasta “obvio” (creo… no se también)… por eso el primer video que puse, me parece raro (por cierto… esa Hilux es de los años 80 - 82 por ahí… creo… 30 años)… El segundo video muestra que a igualdad de condiciones ( o más o menos)… las sorpresas ya no son tan grandes (yo esperaba una lucha mas pareja entre la Tundra y la RAM, pero no entre la Hilux y la Ford)
Excusas los huevos, son realidades. Por eso tambien hay videos de rams ganando contra tundras, o de rams llevandose como si fueran un fiat 600 a las tacoma.
7 years, 9 months ago
MoparMan
Excusas los huevos, son realidades. Por eso tambien hay videos de rams ganando contra tundras, o de rams llevandose como si fueran un fiat 600 a las tacoma.
Y es cuestión de ver nomás los videos… después se analizan… en muchos casos el error es mas de los conductores que de los vehículos, pero en algunos, cuando se nota que ambos saben lo que hacen… hay que saber analizar nomás… En el caso de la Tundra vs RAM… algunos dicen que el extremo trasero de la Tundra se aliviana por causa de la mayor altura de la RAM, que a su vez adquiere más “grip” porque el peso de la Tundra, aprieta la rueda trasera mas al piso… hay que analizar bien… pero podemos ver los videos donde ganan las RAM también.. si tenés!!!
7 years, 8 months ago
Si obvio que tengo… hay varios, pero no pienso armar otra vez el mismo debate, esto de las rams se hablo montones de veces.. hay rams remocando lo que venga, camiones con acoplado, etc,etc buscalos… empeza poniendo RAM PULL o RAM PULLING y fijate. De todas formas, repito tengo montones pero no pienso discutir de nuevo la misma boludez, yo tengo una ram, yo se lo que hace y lo que no, y la sigo teniendo (o sea… no la vendo… eso dice mucho).
7 years, 8 months ago
MoparMan
….." yo tengo una ram, yo se lo que hace y lo que no, y la sigo teniendo (o sea… no la vendo… eso dice mucho).
Ahhh, con razón la defensa… ojalá puedas dar una opinión cuando tengas una Tundra también, para ser mas equitativo nomás… Yo también tuve una Hilux desde el 78 hasta el 2005… y la tuve que vender porque necesitaba efectivo… hasta hoy la veo circular por el barrio…. y sigue tan campante
Tal vez comprarse una RAM o una Tundra para usarla normalmente no arroje mucha diferencia… ahora, si esa compra tiene que aguantar mucho tiempo y mucha lucha… ya creo que puede llegar a ser otra cosa… la reputación de Dodge ni se asoma a la de Toyota en cuando a calidad y durabilidad… cosas que se deben tener en cuenta en una inversión tan cara…
Premios JD Power a Toyota por su confiabilidad
Miércoles 06 de Abril de 2011 10:11
Toyota revalidó nuevamente como la manufacturera con más reconocimientos por la confiabilidad de sus autos en los destacados premios de la industria automotriz, JD Power and Associates 2011.
“De los numerosos estudios independientes que se llevan a cabo cada año, el premio “Vehicle Dependability Study” (VDS) de J.D Power and Associates es de los más importantes, porque refleja el mundo real de lo que es la confiabilidad de los vehículos a largo plazo. Este reconocimiento nos reafirma que hoy más que nunca los consumidores están tomando en consideración la calidad y la durabilidad de los vehículos al momento de decidirse por una marca. Estos premios nos indican que Toyota continúa su firme liderato cuando de confiabilidad se trata”, reiteró Dávila.
Agregó que Toyota y Lexus recibieron siete de los principales premios, más que ninguna otra marca. Entre los modelos coronados en cada categoría se encuentra la TUNDRA que sobresalió por SEXTO AÑO CONSECUTIVO. Asimismo, se destacó el emblemático híbrido Prius, la 4Runner, la Sienna y la Tacoma, en sus respectivos segmentos.
La Lexus RX también obtuvo la clasificación más alta en su segmento. Otros 10 modelos Toyota, Scion y Lexus clasificaron entre los primeros tres de sus segmentos. Ellos fueron Yaris, Matrix, RAV4, Solara y Sequoia para Toyota; tC para Scion; y GS, LS, GX y ES para Lexus.remios-jd-power-a-toyota-por-su-confiabilidad&catid=73:sobre-ruedas&Itemid=41—–Agregado el 22/3/2012 a las 10 : 02 : 52—–Cómo duran los autos usados
Las marcas asiáticas se mantienen mejor al paso del tiempo
Los vehículos de tres años de antigüedad más confiables tienen menos problemas que muchos de los vehículos más nuevos, de acuerdo con la información de confiabilidad de CONSUMER REPORTS.
Los problemas con los frenos se vuelven evidentes a los cinco años. Un modelo promedio de cinco años (2004) tenía alrededor de 62 problemas por cada 100 vehículos. El vehículo de cinco años más confiable, el Toyota Echo, sólo presentó alrededor de 13 problemas por cada 100 vehículos, lo mismo que cualquier modelo típico de menos de un año. El peor vehículo de cinco años, el Land Rover Discovery, presentó 150 problemas por cada 100 vehículos.
Los modelos con diez años (1999) presentaron un promedio de 124 problemas por cada 100 vehículos. Los mejores, como el Toyota Tacoma pickup de cuatro cilindros y el Lexus LS, presentaron cerca de 49 problemas por cada 100 vehículos, lo que representa menos problemas que el modelo de 2008 menos confiable, el Chrysler Sebring Convertible, que presentó 59 problemas por cada 100 vehículos.
Los Toyota (incluyendo los Lexus y Scion) tienen menos problemas de confiabilidad.
Los Hyundai y Kia más viejos no suelen ser muy confiables, pero los modelos nuevos son mucho más confiables. Los productores de autos de Corea del Sur han mejorado considerablemente la calidad de sus vehículos en los últimos años.
Los vehículos Ford de cualquier año son más confiables que otros nacionales y compiten en cuanto a su confiabilidad, con productores de autos japoneses, como Nissan, entre los modelos con menos de cinco años. Los Volkswagen más antiguos (y los Audis) se caracterizaron por ser los más problemáticos. Un Volkswagen típico de ocho años tiene aproximadamente el triple de problemas que puede tener cualquier Toyota también de ocho años.
Los más y menos confiables
A continuación, se presentan los modelos más importantes de cada uno de los modelos entre 1999 y 2008, basado en problemas por cada 100 vehículos. Las listas más confiables están en orden descendente. Los modelos menos confiables se encuentran en una lista que incluye a los peores primero.
ATENDÉ, COMO, SI O SI, APARECE UNO O MAS TOYOTAS O DERIVADOS EN LA LISTA DE LOS MAS CONFIABLES, CON LA SOLA EXCEPCION DE 2008… ninguna otra marca hace eso…
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7 years, 8 months ago
MoparMan
No, por eso la defensa no, por eso LA ELEGI (y la elijo dia a dia).
Ahhh… que raro… los propios yankees creen que las Tundra tienen mejor calidad y cofiabilidad que su camioneta casera… pero bueno, cada uno elige lo que le parece!!!
7 years, 8 months ago
Este listado es en el Reino Unido… solo Honda supera a Toyota en Confiabilidad acá… fijate donde está DODGE… mas adelante voy a poner el listado de los EE.UU. el cual es muy parecido a este….
HOW RELIABLE IS YOUR CAR?
Brand Country Score (%)
Honda Japan 85
Toyota Japan 84
Daihatsu Japan 83
Lexus Japan 83
Mazda Japan 83
Subaru Japan 83
Suzuki Japan 83
Hyundai Korea 80
Mitsubishi Japan 80
Porsche Germany 80
Mini UK 78
Nissan Japan 78
Ford USA 78
BMW Germany 78
Skoda Czech Republic 78
Kia Korea 78
Proton Malaysia 78
Mercedes Benz Germany 78
Audi Germany 78
Jaguar UK 78
Vauxhall UK 75
Citroen France 75
Volvo Sweden 75
Volkswagen Germany 75
Peugeot France 75
Smart Germany 75
Chevrolet USA 75
Daewoo Korea 75
Jeep USA 75
Saab Sweden 73
SEAT Spain 73
MG UK 73
Alfa Romeo Italy 73
Rover UK 70
Fiat Italy 69
Renault France 68
Land Rover UK 67
Chrysler/Dodge USA 67
Read more: —–Agregado el 22/3/2012 a las 04 : 59 : 41—–
JDPowers Vehicle Dependability Study Rating - 2011 - Estudio de CONFIABILIDAD de vehiculos 2011… en EE.UU.
1. Lincoln
2. Lexus
3. Jaguar
4. Porsche
5. TOYOTA ——————-
6. Acura
7. Buick
8. Mercedes-Benz
9. Cadillac
10. Hyundai
11. Honda
12. Ford
13. Saab
14. Infiniti
15. PROMEDIO DE LA INDUSTRIA
16. Smart
17. Chevrolet
18. Volvo
19. Subaru
20. Kia
21. Audi
22. BMW
23. Scion
24. RAM ————————–
25. Mazda
26. Nissan
27. GMC
28. Mitsubishi
29. Suzuki
30. Volkswagen
31. Chrysler
32. DODGE ———————-
33. Land Rover
34. Jeep
35. Mini
7 years, 8 months ago
inner2010
Ahhh… que raro… los propios yankees creen que las Tundra tienen mejor calidad y cofiabilidad que su camioneta casera… pero bueno, cada uno elige lo que le parece!!!
No es asi a ninguna de las cosas…
No te respondo puntualmente porque con decir “camioneta casera” se recontra nota que jamas viste una ram, no te tiraste abajo, no viste el chasis, etc asi que por mi parte se termina el dialogo aca, anda a donde te manda uno de mis idolos… Ricardo..
7 years, 8 months ago
MoparMan
No es asi a ninguna de las cosas…
No te respondo puntualmente porque con decir “camioneta casera” se recontra nota que jamas viste una ram, no te tiraste abajo, no viste el chasis, etc asi que por mi parte se termina el dialogo aca, anda a donde te manda uno de mis idolos… Ricardo..
Perdón, parece que me expresé mal, o me entendiste mal… “camioneta casera” yo lo decía en el sentido de “Made in USA” (aunque según tengo entendido, las RAM, mayoritariamente se manufacturan en México o Canadá… si no estoy equivocado… o al menos la mayor parte de las piezas se fabrica fuera de USA). Lo de “casera” en mi comentario, mas bien iba enfocado a lo de “marca local”… aunque, parezca mentira, según dicen, la Tundra tiene más de USA que la propia RAM.
Y aunque parece que ya estás enojado conmigo, te tengo que decir, que mi opinión o la tuya, solo sirven de referencia… estas encuestas y estudios se hacen en USA a nivel nacional… y ahí si que hay RAMs y Tundras para regalar… ellos saben de lo que hablan… nosotros miramos de afuera!!!
7 years, 8 months ago
todos putos , quien banca mas la toyota , fijate los moviles de la poli , cuando jubilan a las renger las llevan en pala y a las toyo andando hasta la plata , ojo me encanta la hilux , pero la renger me puede aca en tigre habia una con el motor desinflado y era un misil , en 4 kilometros , les robo a los astra y corsa 5 cuadras———- Mensaje agregado a las 23:42 ———- Mensaje anterior a las 23:39 ———-
6 years, 3 months ago
 

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