Alfa Romeo 146 consulta

Hola a todos,
no suelo consultar por estos temas pero, tengo muchas dudas.
Tengo ganas de comprar un Alfa 146 vi modelos desde el 97 al 99, desde $30000 a $ 35000.
Lo que no tengo idea es tema costos de mantenimiento repuestos etc, me conviene o no mi gran duda es esa y no conozco al alguien
que tenga uno por eso la consulta.
Desde ya gracias.
6 years, 6 months ago
creo que una pregunta clave es que auto tenes hoy en dia, y en cuestion mantenimiento si te resulta caro o no …. por q no hay autos caros de mantener o baratos de mantener.. siempre hay q comparar..
y como decimos siempre aca, no te encasilles en un solo modelo… cuando se trata de usados… “ viejos ” … y encima importados…. compra el que mejor estado este..
saludos ! !
6 years, 6 months ago
Coincido con lo dicho por krakosia y agrego que los Alfa son muy buenos autos, pero si son viejos no son para cualquier persona.
MIrá este tema sobre Alfa para que sepas a qué te enfrentás:
Mirá este tema entes de comprar un usado:
6 years, 6 months ago
Habla con el usuario Viintage (ademas de El_Piti coo te dijeron arriba) que es el mas adecuado para contestar sobre esa marca.
6 years, 6 months ago
Gracias por responder, hace cinco años que no tengo auto, tuve muchos cupe chevy, fuego, R 18, 405, pero bueno hoy por hoy estoy entre comprar un usado por 30 35 o ir por un O km de 70 80 promedio pero no me gusta ninguno.
El alfa siempre me gusto, si o si tiene que gustarme la verdad nunca compre un auto por que me resultara conveniente.
Leí la experiencia del Alfa 156 esta muy buena.
Voy a ver algunos 146 personalmente y ver que onda en que estado están mas que nada eso.
Saludos
6 years, 6 months ago
Si conocés al 405, comprate uno modelo 2000/2002 que esté impecable. Para comprar un usado lo mejor que te puede pasar es conocer bien ese modelo o que conozcas al dueño y cómo lo usó.
6 years, 6 months ago
tecnicalpro
Gracias por responder, hace cinco años que no tengo auto, tuve muchos cupe chevy, fuego, R 18, 405, pero bueno hoy por hoy estoy entre comprar un usado por 30 35 o ir por un O km de 70 80 promedio pero no me gusta ninguno.
El alfa siempre me gusto, si o si tiene que gustarme la verdad nunca compre un auto por que me resultara conveniente.
Leí la experiencia del Alfa 156 esta muy buena.
Voy a ver algunos 146 personalmente y ver que onda en que estado están mas que nada eso.
Saludos
Si llegas en dinero a comprarte un 0km de 70 u 80, lo mejor que podes hacer es darle para adelante con el alfa de 35 o 30… sin dudas es la mejor decision.
6 years, 6 months ago
como bien te dijeron el piti o vintash saben!
te recomiendo te mandes de una por el alfa, 146 me parece el mejor modelo, con mejores formas y mas economico. Hasta el hartazgo me dijeron que los repuestos son conseguibles la mayoria… hay casas especializadas como repuestos urquiza…
ademas lo que es mas importante te estas llevando un auto con el mejor logo de la historia junto al trefoil de adidas y los diseñados por paul rand
6 years, 6 months ago
Esta semana voy a recorrer y ver en que estado están ademas tengo dos en vista del Foro de Alfa Romeo, así que después les cuento como fue.
Si el logo de Alfa es único.
Saludos para todos.
6 years, 6 months ago
Adhiero los comentarios de los chicos. Es fundamental para qué lo vas a usar: No es lo mismo un usado de 10 años a algo más nuevo si vas a hacer muchos kilometros diarios. Por otro lado cuánto estás dispuesto a gastar en mantenimiento, también influye.
Si te decidís por Alfa no te vas a defraudar. Son autos cómodos, que andan fuerte, doblan y frenan. Un 146 no tendrá el led con GPS, y todos los chiches tecnológicos, pero creeme que nada le falta.
Bien cuidados como cualquier fierro, se rompen poco (desde que lo puse a punto, no tuve inconvenientes serios…solo boludeces y mantenimiento preventivo como con cualquier usado).
Maltratados son un dolor de huevos como todo fierro, con la gravedad que si lo llevás a un chanta, mecánico que no sepa o tenga herramientas adecuadas, también te va a doler el ogt.
Por ello buscá mi recomendación es que busques en los clasificados de los foros de Alfa sin vueltas. No vayas a ML y menos aun a una agencia. Además ahí tenés valores de repuestos, talleres no oficiales especializados, experiencias de otros usuarios en términos de modelos y versiones.
Cualquier duda con ello mandame un PM que gustozamente te respondo.
Saludos
6 years, 6 months ago
No había visto este thread jaja. Con esa plata, estás bien rumbeado buscando un 146. Yo compraría un 2.0 TI. Hay pocas cosas por menos de $35.000 que tengan 150 CV, ABS, Doble Airbag, Climatizador, Espejos eléctricos, etc.
Tenés 3 modelos de 146. El TD es el más noble mecánicamente pero al ser diesel, se los encuentra más caminados. Luego tenés los nafteros 1.8 y el 2.0 TI de 150cv que es el que tenía yo.
No hay una gran diferencia de guita entre el 2.0 y el 1.8, y el 2.0 viene más equipado y la diferencia de consumo no es tanta. Acelera, dobla, y frena muy muy bien, es un auto muy divertido de manejar.
Los repuestos en general no son caros y se consigue TODO. Hay cosas puntuales caras, como en todo auto, pero también las hay en autos mucho más chotos.
Como dijo Piti, buscá en los clasificados de foroalfaromeo.com y cuoresportivo.com.ar que vas a encontrar autos poco manoseados y bien cuidados. A mi ex 146 lo vendí con 155.000km reales. En el tiempo que lo tuve no le puse un mango más que el mantenimiento normal.
Hoy tengo un Punto 2010 con 50.000km, me gusta mucho, pero cada tanto pienso en venderlo y comprarme una porquería mercosur para todos los días y un 145Q o 146TI para disfrutar cada tanto.———- Mensaje agregado a las 21:31 ———- Mensaje anterior a las 21:17 ———-
tecnicalpro
Esta semana voy a recorrer y ver en que estado están ademas tengo dos en vista del Foro de Alfa Romeo, así que después les cuento como fue.
Si el logo de Alfa es único.
Saludos para todos.
Si son de foroalfaromeo.com, seguro los conozco, mandame los link por PM y los veo
6 years, 6 months ago

Buscar mensajes