0 km hasta 100.000 con abs y airbag

¿Que recomiendan? me gustan el peugeot 207 c 1.6 allure . el citroen c3 nuevo , el punto….Lo usaría mas que nada en ruta para vacaciones y fines de semana pq trabajo en microcentro y no da llevarlo en la semana para alla…
6 years, 9 months ago
entre esos 3 mi voto es para el punto lejos… es mas auto… por estetica tendria descartado el 207… sumaria el fox a la lista…
6 years, 9 months ago
Los que mencionaste son del segmento B, y por $3.000 más tenés el Focus que es uno de los autos con mejor comportamiento en ruta del segmento C.
El Punto es una buena opción, pero hay un notable salto hasta el Focus. Fijate si llegás porque vale la pena y lo vas a disfrutar muchísimo más.
Mi recomendación personal, y habiendo comprado un Corolla 0km, es que compres un usado mejor con pocos km y en garantía, ya que el segmento B Mercosur deja mucho que desear, y el segmento C al menos “zafa”.
6 years, 9 months ago
Yo probé en un test drive el nuevo punto la versión 1.6 más full sin techo ni cuero, y la verdad que es excelente. Tiene un tapizado de pana negro y blanco o natural que es muy fino pero no sé cuánto puede durar con ese color, lo noté muy bien de suspensiones y muy bien aislado acústica mente.
Probé tb el nuevo Grand Siena en la versión 1.4 y si bien no hay mucha dif de precio con el punto hay mucha diferencia de calidad entre los dos.
El Focus de ese precio viene con mucho menos equipamiento, nunca anduve en ninguno, supongo q es bueno, no puedo opinar.
El 207 Allure me parece que tiene algunos detalles de mala terminación (algunos plásticos están pintados en un gris clarito q se salta) pero en general zafa.
El Corolla más barato está $104000.
Saludos
El nuevo C3 me gusta, no probé ninguno, habría q verlo en detalle.
6 years, 9 months ago
Gracias por la orientación , muchachos ….igual es hasta 100 con todos los gastos incluidos y no se ve mucho en el mercado que sea garantía para comprar …estoy de vacaciones asi que ire mirando (206,fit,etc) , usados tambien y luego les comento
6 years, 9 months ago
Anduve mirando algo , nadie respeta los precios oficiales de ACARA ,( que son los que aparecen en autocosmos , el comparador) tanto en el fiat punto como en el c3 me pidieron DE LISTA 95.000 por las versiones mas baratas sin contar fletes,patentes ,etc y con demora en entregar (taraborelli y la voiture) .Es decir , 5 lucas mas de lo que figura en la web . Es porque hay mucha demanda tal vez? En esta ultima concesionaria me ofrecieron tmb la version anterior del c3 en color negro a 88.000 mas gastos…no volvi a Peugeot Siro , que me habían hecho precio por un compact respetando las ofertas en 0km de autocosmos , pero seguro pasare personalmente tmb por alli.
6 years, 9 months ago
Si vas a comprar un 0km, tratá de que esté el auto, y que te pongan en el boleto de compra venta el nro de chasis, he leído muchos casos en los que estafan a la gente. Supongo que es por la época del año que es Enero. En la pág de Fiat Plan el Punto más barato está a $89900 y los precios de esa pág están bien. Si el C3 que te ofrecieron es el 1.6 puede llegar a ser, si es el 1.4 es mucho. El C3 más barato estaba a $91600 aprox en Noviembre, puede ser q haya subido.
6 years, 9 months ago
Gracias kike por el consejo ….los precios que me decis son de página web , no los que te dan personalmente cuando vas a ver el auto….y de bonificaciones por pago contado…nada de nada…olvidate
6 years, 9 months ago
De nada, yo no lo compraría si le ponen un sobreprecio, es probable que no tengan entrega y que cuando tengan ya esté a ese precio. Otra posibilidad es comprar un usado con menos de 5000km, casi 0km.
6 years, 9 months ago
kikemdp
De nada, yo no lo compraría si le ponen un sobreprecio, es probable que no tengan entrega y que cuando tengan ya esté a ese precio. Otra posibilidad es comprar un usado con menos de 5000km, casi 0km.
tal cual…creo que esa es la “estrategia” de venta
me dijo un amigo tmb que no hay mucha entre ga de autos porque hay algunos que no los pueden terminar de armar pq no llegan los insumos a tiempo por los problemas de importacion de moreno
6 years, 9 months ago
Hoy anduve por SVA que esta a la vuelta de casa y L express que esta en el barrio ambos concesionarios peugeot oficiales . En Sva me atendio un pibe rubio de rulitos MUY MAL . le dije que habia visto en la pag de peugeot una promo enero y me dijo que si queria comprar peugeot era un auto caro y que si queria algo barato que vaya a la esquina (que hay un agente chevrolet) y me lleve un clasicc por 50 lucas , me tiró 102$mil por un allure 1.6 . En l´ Express de honduras y gascon pese a q llegue a última hora me trataron re-bien , el pibe me tiro una bonificacion de casi 5 lucas ,95.800 el allure 1.6 , lastima no tenian en blanco , el 1.4 me lo dejaba efectivo a 93,680 un poco mas cerca de lo que pensaba gastar con todos los gastos inmcluidos , lo que si me dijo 10 dias mas o menos desde la seña para la entrega y eso no me convencio. Yo quiero pagar y que el auto este a las 48, 72 hs como maximo sino no entiendo para que los exhiben ….Me queda Siro todavia , que me habian hecho un importante descuento en Julio pero por problemas de salud que tuve no pude concretar nada . Lastima que los C3 no tienen entrega por lo que pude averiguar porque estoy entre esos dos autos en realidad .Me encanta el FIT pero me dijeron en los Honda que pregunte que hay lista de espera por lo menos hasta junio-julio y yo quiero un auto para irme de vacas en febrero
6 years, 8 months ago
gualeyo
Hoy anduve por SVA que esta a la vuelta de casa y L express que esta en el barrio ambos concesionarios peugeot oficiales . En Sva me atendio un pibe rubio de rulitos MUY MAL . le dije que habia visto en la pag de peugeot una promo enero y me dijo que si queria comprar peugeot era un auto caro y que si queria algo barato que vaya a la esquina (que hay un agente chevrolet) y me lleve un clasicc por 50 lucas , me tiró 102$mil por un allure 1.6 .
Te vieron cara de croto.
Si un tipo como el que vos describis me dice eso yo lo meo. Literalmente, saco la pi**a y le hecho una buena meada encima.
6 years, 8 months ago
Mi venganza es mas simple , lo escracho por aca , flaco alto de rulos rubio unos treinta y pico de años y bastante pelotudo , en sva de scalabrini ortiz entre lerma y jufre , lo mas lindo que mi tio paso por alli hace dos meses y lo atendio un viejo y tambien lo trato mal , me lo conto hoy , se ve que a los garcha estos no les interesa vender directamente…
6 years, 8 months ago
hoy los autos no se venden, se despachan. te cobran una locura por un auto de mierda, te lo dan como y cuando quieren, y la gente les dice gracias.
6 years, 8 months ago
Me decidi por el 207 c , hoy anduve por Citroen y me salieron conque hasta marzo tampoco había c3 ,que la fábrica en enero está cerrada y ya me tiraron el precio arriba de 100 lucas , me agotaron con el verso . Voy por la oferta que les comente , por un 1.6 blanco ,mañana , a 95 mil puesto en calle (puede ser menos tmb) Después les cuento,gente..
6 years, 8 months ago
gualeyo
Hoy anduve por SVA que esta a la vuelta de casa y L express que esta en el barrio ambos concesionarios peugeot oficiales . En Sva me atendio un pibe rubio de rulitos MUY MAL . le dije que habia visto en la pag de peugeot una promo enero y me dijo que si queria comprar peugeot era un auto caro y que si queria algo barato que vaya a la esquina (que hay un agente chevrolet) y me lleve un clasicc por 50 lucas , me tiró 102$mil por un allure 1.6 .
Yo no puedo creer que existan este tipo de empleados, aca en santa fe, la gente es muy maleducada, y por general te atienden mal en casi todos los negocios. Hay algo que el empleado de comercio no entiende: EL COME GRACIAS AL DINERO DEL CLIENTE, PERO ALGUNOS PARECEN QUE ELLOS TE ESTUVIESEN HACIENDO UN FAVOR.
6 years, 8 months ago
Si…krakosia… fijate más arriba…fui a taraborelli que esta cerca de casa , me atendio un idiota tmb me dijo que por menos de 95 mas gastos que me olvide y el mas base y ni siquiera me sente a probarlo…
6 years, 8 months ago
si, no es que te lo quiera tirar abajo, pero no compraria un 207 ni ahi.. prefiero un fiat menos full a un 207 full
es mas , compraria uno asi
es 0km pero no tenes q gastar miles de pesos en cosas estupidas como patentamiento flete gastos administrativos etc… tiene la misma garantia y el mismo armado q un 0km… 4600 km es nada.———- Mensaje agregado a las 02:20 ———- Mensaje anterior a las 02:15 ———- o uno asi.. super full..
6 years, 8 months ago
No me tiras abajo Krakosia pero el 207 c me gusta mas que esos dos autos que proponés. A propósito le comento a mi viejo que voy a comprar el Yeyo y me dice ¿Es 2013? exigi que lo sea (por la reventa) , me dejó dudando porque el auto tenía una ficha de recepción de la concesionaria del 17-12-2012 , y peugeot cierra la fabrica en enero ….con lo cual donde se asienta que es 2013???
6 years, 8 months ago
ya lo averigüe , es 2013 porque se patenta ese año , no importa que se haya fabricado en 2012 , parece una pavada pero es un detalle importante
6 years, 8 months ago
Yo ni pensaria en un 207 a esta altura del partido, en realidad ni pensaria en un peugeot 0km, pero eso ya es un poco de negativa personal.
Para comprar 0km me iria a algun japones/chino/coreano, un i10, un March, a un swift no llega ni a palos no?
6 years, 8 months ago
A mi como gustarme , el que mas me copa es el honda Fit , que se lo consigue según la web desde 105 k pero llame a un par de concesionarios y me tiraron que hasta mayo-junio había lista de espera , asi pasa con casi todos los autos importados (aunque lo armen en zarate) . De los nacionales que me gustan , el C3 por ejemplo hasta marzo no hay stock tampoco . El peugeot en en el modelo y el color que quiero esta bien caro , si, pero ahi esta esperando que vaya a comprarlo
6 years, 8 months ago
Si bien el 207 C es un 206 actualizado, y es un auto que a varios les ha dado problemas, a la gran mayoría no, espero que si te decidís por éste no los tengas. Por otro lado, éste año creo que sale a la venta el 208, que en un ppcio va a reemplazar a las versiones full del 207C, ese puede ser un motivo por el cual hay promociones con éste auto y no del Punto y del C3 que acaban de salir a la venta. El Punto nuevo está a 98000 más gastos el 1.6 base ( q es bastante full), eso es lo q lo deberían cobrar pero como hay más demanda que oferta se hacen los vivos. Igualmente ya no sé si llegás a tenerlo antes de Febrero, espero que no te tarden demasiado, el 207C no lleva certificado de importación, creo q los q son fabricados en Brasil (C3 y Punto) si.
6 years, 8 months ago
Gracias Kike por la buena onda . Cambié 180 grados mi decision . Fui a ver el pibe de L express Peugeot , hicimos el test drive,una seda el auto solo que era un xt feline el de pba , volvemos a la oficina y cuando me decido a señarlo me sale con 5 LUCAS MAS CARO!!! ahi me calente y me fui , al ratito me llamo por tel me dijo que intentaria darme el precio anterior, etc etc y que la entrega que iba a ser en 10 dias me la dejaba a tres , pero no me convencio , me iba a casa y pase por Dietrich usados garantizados que esta al lado nomas de esa concesionaria , entre y ME COMPRE UN 206 XT 2008 , la semana que viene lo tengo en mis manos , lo consegui a 67 lucas con todos los gastos incluídos , color gris, polarizado , un chiche con solo 26.000 km , el vendedor , Diego no me lo dejo manejar pq no tenia seguro pero dimos una vuelta y lo unico que hacia ruidito era el cinturon de seguridad . Estoy contento con la compra , no me tiren abajo ahora , a mi en realidad SIEMPRE me gustó mas el 206 que el 207 pero el que fabrican ahora es una garcha , demasiado base y el 207 me gusta pero no daba tampoco pagar 30.000$ mas (y de contado taka taka estamos hablando)…Ademas me lo entregan la semana que vien y de alli derecho a la costa a disfrutar mis ultimos dias de vacaciones ,a migos…
6 years, 8 months ago
te felicito. ahora si me gusta! veo que decis 207 esto… 207 lo otro… sabes que ese auto (207c) no es un 207 sino un 206 con otras opticas, no?
el 207 es este, y nunca se vendio en argentina salvo la version GTI:
6 years, 8 months ago
ahora si te banco.. un 206 full.. de esos años esta mejor armado q el 207 okm.. no gastaste plata al pedo en papelerio… ahora si.. felicitaciones ! jaja el xt es el mas full ? q tiene ?
6 years, 8 months ago
Mira es full pero no premium igual no quería techo pq hace ruido se rompe etc trae abs airbags pack eléctrico tuercas antirobo llantas nuevitas auxilio aire y Dirección comando sat de audio y sobre todo es 1.6 real y acelera lindo trae polarizado tmb y tiene 23.500km con todos los servicies hechos en Peugeot y Dietrich
me da 3meses de garantía en motor y caja de cambios el q estuvo mas cerca con lo q hice fue kikedemdp lo voy a ir a buscar cuando vaya a mdq para brindar jaja
6 years, 8 months ago
Gracias a vos tmb krako . me llevaste por buen camino jajajja
Agregando algo al tema : ¿convienen los seguros todo riesgo con una buena alarma alarma en el coche? Aca donde vivo (Cba y Malabia) las cocheras fijas mensuales están alrededor de 1 luca , una barbaridad!!!
Ah krakosia acá tenes uno igual (pero con mas km que el mio)
Lo compre al mismo precio que figura ahi ,los gastos lo llevaron a 66y medio casi 67 , y es de ese color tambien .
No creo que pueda sacarle fotos hasta la entrega la semana q viene , por eso para que te vayas dando una idea es asi el coche.
6 years, 8 months ago
Felicitaciones!!! fue una desicion acertada!!! los 0km en este pais son un robo….
Si al auto lo pensas dejar en la calle, seguro contra todo riesgo sin dudas… no lo veas como un gasto, sino como una inversion, para que, espero que nunca te toque, el dia q te pase algo no te sangre el bolsillo.
6 years, 8 months ago
mi hermano vive en capital (zona mas barata, pero las cocheras son caras igual). el opto por un seguro todo riesgo y que duerma en la calle. hasta ahora no tuvo ningun drama mas que algun rayon sorpresivo, lo cual le chupa un huevo ya que necesita el auto para laburar nomas. pero no duerme intranquilo, digamos.
felicitaciones viejo, cuando puedas ya sabes… fotos ! !
y algun video corriendo rally tambien!
6 years, 8 months ago
Felicitaciones!! Es muy lindo auto, sino me equivoco es de los últimos 206 full que vinieron. Espero que te toquen lindos días. En Marzo Abril voy a cambiar mi auto, de $61500 a $67000 de gastos? Qué es lo que sale tanto? Para ir teniendo en cuenta.
6 years, 8 months ago
Kike 66.580 en realidad , y eso que me bajó 1000 mangos por comprar de contado (no se lo pedi, me lo ofrecio el vendedor) .Debe estar incluída la comisión del vendedor , porque una transferencia cuesta mucho menos . La verdad cobran los gastos como si fuera un 0 km , si, me llamó la atención pero por lo menos te dan garantía de 3 meses en motor y cambios .Hoy lo pague contado . Me prometieron la entrega el miércoles . Ojalá asi sea pq el 1 de febrero me voy de vacaciones y quiero llevar el yeyo.
6 years, 8 months ago
Bueno , chicos , ya tengo el yeyo . Me lo entregaron ayer a las 3 de la tarde , tal como acordamos con la concesionaria . Un fenómeno el vendedor Diego Filipelli , de selectos Dietrich que me cumplió en TODO , realmente . El que estuvo flojo y desentonando es Miguel , el encargado de los seguros de la firma (trabaja para Dks el broker de seguros de la firma y contrate un todo riesgo de Rsa-Allianze)porque me dió una constancia trucha , que por suerte su colega Charly me lo supo solucionar despues de esperar una hora que me atendieran y con el auto en la puerta del garage para salir. Este Miguel (no diré el apellido)fué el único que desentonó , la verdad .
Bueno , la verdad es que les AGRADEZCO una bocha toda la orientación que me han dado en el foro, tal es asi quecuando tenía una duda , el vendedor , mi viejo, mis amigos me decían “¿por que no preguntas en los foros?”refiriéndose a este foro , al 206online y al foro del 207online. Hablando de 207 , si tenía que comprar un compact con las mismas prestaciones que el 206 xt que compre tendría que haber sido el feline (ex 207 xt) y hubiera gastado 40 lucas más , muchísimo para la diferencia que hay , en diseño es más lindo el 206 y yo siempre estuve mas enamorado de este ultimo , asi que iba a comprar un 207 y seguir mirando como un pavo los 206 por la calle . Bueno aca les subo un par de fotos , a ver si sale, jejejeIMG_2047 sinchapa.jpgIMG_2045.jpgIMG_2043 sinchapa.jpg
6 years, 8 months ago
El 207 es una cagada y sale mucho más caro.Ese 206 que compraste viene muy bien equipado y a un buen precio, disfrutalo! El foro de 206 que mencionás es muy buena onda y hay gente que la tiene clara.
Disfrutalo!
6 years, 8 months ago

Buscar mensajes