Works Electric, una chopper eléctrica

es el “original” nombre que una pequeña empresa norteamericana ha tomado para lanzarse al mercado de las motos eléctricas.
Pero en lugar de ofrecer uno modelo dentro de los habituales estándares, se han lanzado a por algo diferente. Apoyándose en el fuerte arraigo que los diseños personalizados y las chopper tienen en los Estados Unidos, han presentado la Baker. Un modelo 100% eléctrico, que cuenta con un aspecto al más puro estilo americano.
Exteriormente llama la atención por su manillar elevado, y sobre todo por un cuerpo de aluminio que cubre el sistema eléctrico que esconde en su interior. Una mezcla de pasado y futuro que o te encanta, o lo odias.
El motor cuenta con una potencia de 52 kW (70 caballos) y un par motor de 115 Nm, suficientes para alcanzar una velocidad máxima de 177 km/h. La energía por su parte procede de una batería de litio (LiFePO4) con 6.12 kWh de capacidad, que le proporcionan una autonomía media de unos 100 kilómetros con cada carga. La recarga por su parte necesita hasta seis horas, y se realiza gracias a un cargador interno de 1.1 kW.
Como casi todas las personalizaciones, el precio no es precisamente económico. Según su creador, cada unidad saldrá por unos 25.000 dólares.
Un pico por una moto que permitirá al valiente que se suba, convertirse en el centro de todas la miradas. Otra cosa será la calurosa acogida que puede tener en caso de acercarse a una concentración de moteros americanos, a los mandos de una moto que no hace ruido.
4 years, 8 months ago
para emular los 70HP en pendiente…. vas a tener que buscar una bien grande…. (de pendiente…smile
oootra moto con los pedalines mal puestos…..
casi 180 Km/h en esa/o ……
no, esta no me gusto Aguante…. ni 2 pe pongo…..
buehh no tooodo nos tiene que gustar a tooodos….
4 years, 8 months ago
Raro… Harley tiene varios modelos de escapes que le proporcionan distinto sonido a sus motos…
No me imagino una choppera que no brame…
4 years, 8 months ago
tucu4000
Tiene llanta de rayos, para poder poner la bombucha para que haga el ruido a motor ¡¡
o el broche con la lengueta plastica
4 years, 8 months ago
al pais no entran, son vehiculos a pedido……no son de grandes producciones———- Mensaje agregado a las 20:44 ———- Mensaje anterior a las 20:31 ———-es espantosa, pero para mi gusto, un mini tanque de nafta simulado..le habria dado otro aspecto
4 years, 8 months ago
 

Buscar mensajes