VENDO - Yamaha YS 250 - 2013

Buenas muchachos, en esta semana voy a poner en venta mi yamaha ys250, pero mientras lo hago acá.Santo Tome, Santa FeYamaha YS 250 2013 con 7100km. $52000 - Preferentemente Contado, o segun cercania podria tomar un auto que es lo que busco de similar valor.. a negociar.
5 years, 5 months ago
creo q es muy boludo gastar 50 lucas en una moto y venderla a los meses por frio…. al menos q este forrado en guita y le importe una huevo todo
5 years, 5 months ago
gabolandia
qpaso q vendes esta moto con tan pocos Km?
Tengo ganas de pasarme un auto, tengo un microemprendimiento y suelo andar con grandes cajas de aca para alla, y en la moto ya resulta peligroso.
arielpocholo
Capaz tenga frío, porque parece que se quiere pasar a un auto…
gabolandia
creo q es muy boludo gastar 50 lucas en una moto y venderla a los meses por frio…. al menos q este forrado en guita y le importe una huevo todo
patopijudo_00
o tal este por tener familia(?)
ME TOCO UN HUEVO.!———- Mensaje agregado a las 17:49 ———- Mensaje anterior a las 17:35 ———-La moto tiene 8100km. Pero este bendito foro no me deja editar !
5 years, 5 months ago
Esa es la costanera de santa fe, donde vive mi rouser jaja. Esta hermosa la moto, vi un par de veces una roja como esa los domingos. No se si eras vos, andaba en un grupito de moteros con motos naked de media cilindrada.
5 years, 5 months ago
Esa que pusiste a 42 es el modelo viejo que se vuelve a vender ahora, y es chino, se sabe que las motos brasileras son mas caras.
Esta cerca de 62 la fazer 250, averigua
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
5 years, 5 months ago
Qué querés que averigüe??? Qué la vende casi al precio de una 0km??? Igual sigue siendo un afano… Que queres que te diga…
Igual de todos modos me meto alpedo, porque no me interesa comprarla.
5 years, 5 months ago
muy linda, si, pero a mi gusto esta muy cara, 65 lucas no se donde esta.. con 43, 44 conseguis en buen estado y te ahorras 20
5 years, 5 months ago
arielpocholo
Es un afano, igual de ahi a que se la compren hay un largo trecho…
pocholo, de la ybr a la ys hay mucha diferencia de precio ¡¡
5 years, 5 months ago
Vi precios 0km desde 54mil a 63mil..
Preguntando a aquellos que la publican a 54… “no tienen stock”.
Diferencias?
Una brasilera la otra china.
Freno a disco trasero
Nueva estetica
tablero fz6
pocas cosas lo reconozco.
Pero tome de valor de referencia, donde solo supieron decirme que si habia en stock y la vendian entre 59 y 63.
A si que no creo tan descabellado el precio, el precio logicamente es charlable.
A su vez aquellas que vi a 45 y por ahi son varias 2012.. es logico la perdida de valor de un año a otro y la amortizacino de los rodados.
5 years, 5 months ago
No recuerdo donde lo lei,
pero si lei, que yamaha argentina solo realiza hasta 125cc. Y Brasil solo produce el modelo del ys.
5 years, 5 months ago
tyan007
Pregunto
Como saben que la YBR es china?
por los componentes que la conforman..
agarrá una YBR y por todos lados dice wan chin lang, hasta en las cubiertas..
5 years, 5 months ago
lo que decia es que la cara meme de Nicolas si le torces un poco los ojos se parece tambien a la de uno que se llamaba Nestor, por eso me toco un huevo con K pero para peor por apurado se me corrio y en vez de poner la v puse b y ahí se desarmo el comentario como motoneta china…
5 years, 5 months ago

Buscar mensajes