Como si no te alcanzara con la que tenés, no? daleeeeeeeeeeee alto fierro la ZX6… al menos va más rapido de lo que la podés llevar… por ahora
Yo estoy viendo opciones, por ahora estoy entre la ZX6 y la CBR 1000F
Las dos se consiguen en el mismo estado y misma guita mas o menos, modelos de alrededor 1992-1994 o por ahí. Son dos motos para viajes largos, y si me voy por la CBR vendería la shadow… hmm todavia no puedo dejarla hehe Escrito por nacaguluc Por favor, algún moderador que borre este mensaje. No puedo adjuntar ningún archivo por el bendito servidor. INSISTILE a este servidor pedorro…
16 years, 1 month ago
Dani, la cbr 1000, al ser más grande y con más potencia, es más cómoda que la zx6, xq no te tirás a un zx11. Es muy cómoda y final son 305 km/hora. Ya vas a ver, de a poquito vamos aumentando.
Vos sabés las fotos que tenía para poner, pero este servidor del orto me las rebotó a todas. A parte puse que algún moderador borre este post por eso. NO salieron las fotos, no? Para el cbr, sí, vendería la shadow (sorry). Ahora, tener el zx y la shadow, estaría copado.
Dani, está muy buena esa cbr. Lástima que no puedo subir un par de fotos. Entrá a Suzuki y fijate la boulevard. Escribo en el post, hasta que lo borren. Ya le insistí un montón de veces, me estoy volviendo chino, y se me aflojaron un par de tornillos. Es una cargada con Honda… Kawasaki, Suzuki o Yamaha. Espero que entiendan.
16 years, 1 month ago
Edita el primer post que hiciste asi no lo borra y listo… si esto de andar asi con el server ya no da para más, no te precupes que no falta mucho
En cuanto a las motos, te comento que busqué una CBR que me guste y esa fue la que encontré que reuna todas las condiciones que busco. La ZX11 tambien, pero lo hablé con mi mecanico, me dijo que siga con Honda si no quería darle mas laburo a él Y es la verdad, la ZX11 suelen tener problemas con la caja y es común que se funda la segunda biela. La ZX6 no tiene ese problema por ejemplo, y seria mi opción (el modelo D, pre 1993) si me quedo con la Shadow.
La Suzuki Boulevard M800 la conozco, pero ta un poco lejos de mi presupuesto por ahora, aunque de las custom nuevas es una de las que mas me gustó. La Shadow 750 (y las 1100) que vienen ahora no hacen justicia a su nombre, nada que ver con las de los 80's, menos potencia, mas silenciosas, y con menos instrumental.
Hablando de la ZX11, me acordé de esta mina que se recorrió todo Chernobil por adentro, con su Kawa….
Impresionante las fotos que sacó, y volviendo al tema mecánico, tiene una pagina donde muestra las modificaciones que le hizo a su moto, y como está ahora… muerta por que le palmó la biela por 2da vez.
16 years, 1 month ago
Dani, tenés razón, pero es la biela del 3er. cilindro. Creo que ese fue uno de los problemas por los que se dejó de fabricar. La mía es E2, espero que sea así, si no, me las corto.
La suzu, era para que la vieras, me parece que se nos va de presupuesto por un alto margen.
Sí, la de los 80s, eran fierros incomparables. Ahora viene todo más delicado.
Voy a intentar cambiar eso que me dijiste del primer mensaje. SI ME DEJA EL SERVIDOR.
16 years, 1 month ago
Sip, es la biela del 3er cilindro, es cierto. Lo que nunca estuve seguro si eso pasaba con todos los modelos pre 93 (D) y 1100cc? por que anduve leyendo bastante de la 600 y no se habla nada de eso de ningún modelo. De hecho vi paginas de tipos que las tienen andando con mas de 120.000km.
16 years, 1 month ago
Mirá, lo del tercer cilindro te lo averiguo para el martes. Un amigo del laburo, tuvo 2. Viste esta página? es alemana, de tipos que con sus motos pasaron de sobremanera los 100.000 km., 200.000, etc.
A Elena filatova, la pasión por andar en moto no la para ni la radiación. Se mete por caminos jodidos de radiación. Fijate que si lo hace sola, esa zx debe andar como los dioses.
16 years, 1 month ago
Escrito por nacaguluc Se mete por caminos jodidos de radiación. Fijate que si lo hace sola, esa zx debe andar como los dioses. Jajajaja taria bueno ver que tiene en el tanque… nafta o uranio ajajaj… capaz que por eso le pudo hacer tantos quilometros… re economica la moto… 1/2 KG de uranio: 1500.00KM jajajaja. De liquido refrigerante, agua pesada de la que usa el reactor nuclear… jajaj
PD.: Les tire el tema a la mierda. perdon. no me pude contener. Hoy estoy pa'tras.
16 years, 1 month ago
Me hiciste reír Fer. Te cuento que tratando de subir estas fotos me volví chino, es más, se me aflojaron un par de tornillos. Muchachos, van con Honda… Kawasaki Suzuki Yamaha. Que chiste malo, pero no importa lo quería decir. Volviendo a la serio, viste que fierritos Fer? Y la minita, tiene una locura tremenda, mezclada con ovarios.
16 years, 1 month ago
Si esa mina estará media loca, pero tambien la tiene MUY clara. La verdad es un viajecito que lo haria sin pensarlo… imagínense andando en moto en el medio de una region “muerta”, en que otro lugar podrían sentir lo que se debe sentir ahi?
Bueno volviendo al tema, la Shadow Spirit justamente mantiene el “espíritu” de las Shadow de los 80's, pero estéticamente nada más. El motor tira 55HP con algo más de 70 pies por libra de torque, y tiene una caja de 4ta. Algo lejos de lo que era la de 1986:
Esta tenia 67HP, el mismo torque y caja de 5ta. Uno pensaria que la moderna seria mejor, pero no es asi debido a las leyes de emisiones, consumo y esas pavadas. No tiene 6ta (OverDrive), pero al ser 1100 ya en 5ta el motor va lo suficientemente relajado, lo que compensa la falta de esta. En la moderna, caja de 4ta, los cambios son bien largos, algo que jode a la salida pero para ruta es aceptable.
Si tengo que comparar, mi Shadow 500 '84 tiene 50HP, 47 pies por libra de torque y caja de 6ta (con OverDrive)… solamente la cambiaria por esa 1100 de la foto
Que groso lo de los alemanes che, me les podré unir dentro de poco? la mia tiene 99.200km ya
16 years, 1 month ago
Escrito por Shadow500 PATÉTICO…TREMENDO….no hay mucho para comentar después de ver las imagenes y videos…todo está dicho allí.
16 years, 1 month ago
No sabía que estabas ahí nomás de los 100.000 km. Que fierro, eh?? Lo de la mina es impresionantemente cojonudo. Dani, mirá que tiene 17 burritos más, está bien, no es mucho la diferencia pero quizá compense un poco. Sigo considerando que los fierros viejos, son fierrazos, pero empecemos a juntar para los más nuevitos, que alguna vez vamos a llegar, jajajajajajja.
16 years, 1 month ago
Esta bien, empiecen a juntar para poder comprar los fierros nuevos cuando ya sean viejitos!
Y sean mejores quelos nuevos que vana venir ;-)
16 years, 1 month ago
Escrito por nacaguluc Me hiciste reír Fer. Te cuento que tratando de subir estas fotos me volví chino, es más, se me aflojaron un par de tornillos. Muchachos, van con Honda… Kawasaki Suzuki Yamaha. Que chiste malo, pero no importa lo quería decir. Volviendo a la serio, viste que fierritos Fer? Y la minita, tiene una locura tremenda, mezclada con ovarios. Impresionante. Estuve chusmeando la pagina de la mina esta… Mierda, son duras las imagenes… y los comentarios de ella. Cuando te muestra esa ciudad fantasma… por dios.
Para colmo, siempre me re intereso la historia, pero no la que cuentan los libros, sino la que cuenta la gente que estuvo ahi, como esa mina.
Por otro lado, SE ME CAE LA BABA POR ESA KATANA… igual no quise ver mucho las fotos, en este momento de mi vida estoy como medio lejos de poder tener una de esas, asique ya se vera mas adelante. Por ahora habra que conformarse con el XT, que bastante bien viene hasta ahora.
Abrazo, y feliz año nuevo!
Fer.
16 years, 1 month ago
Escrito por nacaguluc No sabía que estabas ahí nomás de los 100.000 km. Que fierro, eh?? Lo de la mina es impresionantemente cojonudo. Dani, mirá que tiene 17 burritos más, está bien, no es mucho la diferencia pero quizá compense un poco. Sigo considerando que los fierros viejos, son fierrazos, pero empecemos a juntar para los más nuevitos, que alguna vez vamos a llegar, jajajajajajja. Si, cuando llegue a las 62.500 millas (100.000 km) voy a tener que hacer un brindis en honor a ella, como mínimo. Hasta ahora mecánicamente solo se le cambiaron los aros, valvulas y cadenas. Los pistones se usaron los ORIGINALES, como tambien toda la parte del cigueñal, caja y embrague, estan tal cual salieron de fabrica. Al desarmarlo estaba todo en tan buen estado que no valia la pena reemplazarlo. Ni siquiera se rectificaron los cilindros (se le hizo una gruñida), están a la medida estandar y no gasta una gota de aceite. Es más, despues de este laburito le hice el ablande y la puse a 160 km/h y ni se quejo, nada de vibraciones ni ruidos raros, hasta tenia resto pero el tráfico no me dejo.
Fierros nuevos? no se, hay muy pocas motos modernas que me gustan. Por alguna razon son los modelos anteriores que encuentro más atractivos. No solamente por que son los que puedo comprar sino que antes las cosas se hacian de otra manera. Que se yo, es como si cambiara mi Shadow por una mas nueva, que sería la VLX 600… tiene 35hp, caja de 4ta y llantas con rayos… ni en pedo!
16 years ago
Escrito por Shadow500 sino que antes las cosas se hacian de otra manera. SISI, antes las cosas se hacian con otros paradigmas. cosas que duraban toda una vida y eran pura potencia..
16 years ago
 

Buscar mensajes