Se cae la mentira del "éxito en otros paises" de los chalecos con patente

Los chalecos con patente NO sirven para reducir la inseguridad, y fueron un fracaso en todo lugar del mundo donde se implementaron.
No perdamos tiempo en medidas que NO funcionan, y son inconstitucionales.
Las personas no pueden ni deben ser obligadas a vestir una patente sobre el cuerpo, Argentina no es el Tercer Reich: obligar a las personas a vestir un numero sobre el cuerpo no es compatible con un sistema democrático.
El domingo 8 de Junio de 2014, en el canal de televisión C5N, se llamo telefónicamente al Secretario de Seguridad de Medellin, Colombia, Ivan Dario Sanchez, quien expreso: “La obligación del uso de chalecos identificativos fue SUSPENDIDA en Colombia”. Mientras tanto, los políticos Argentinos siguen MINTIENDO, diciendo que en Colombia es un éxito absoluto. Mentiras de campaña! Basta de mentir!!
Esto confirma lo que venimos diciendo hace años, los chalecos NO sirven para reducir la inseguridad, y ademas son un estigma para el ciudadano común: es como copiar la estrella amarilla para identificar “gente indeseable”, no solo no sirve, no debe ser implementada por ser inmoral y nefasto.
El Secretario de Seguridad luego comento que dichos chalecos NO sirvieron para reducir el delito, como ya había expresado en otra entrevista el Senador de la República de Colombia por el Movimiento Político MIRA, Manuel Virgüez. Los chalecos son un FRACASO, NO reducen el delito, además de perjudicar a personas inocentes, benefician a los delincuentes, ya que les permiten un fácil disfraz para inculpar a otras personas de sus fechorías.Recorda seguirnos en Twitter: Y nuestra pagina de Facebook: https://es-es.facebook.com/motociudadanosargentina
5 years, 6 months ago
La nota la habia leido apenas empezo esto de los chalecos. Ahora parece que le pidieron el consejo directamente.
se viene el 2015 y hay que hacer buena letra, el pseudoprogresismo esta a full
5 years, 6 months ago
se viene sciloi 2015 el incompetente,, yo no pienso ni en votarlo. ya que con la ley del numerito y el chalqco ,demostro su incapacidad para gobernar,
5 years, 6 months ago
en el puesto caminero de ruta 2 (san borombon) les aviso que los conductores tienen que tener numero en el casco sino los multan y va deacuerdo al poli que te toca, algunos no lo piden otros te coimean ,yo les recomiendo que se bajen la hoja del boletin oficial de la ley ,y el anexo unico que detalla que el numero y el chaleco es solo para acompañantes.
este es el link para bajar la resolucion se encuentra en la parte de materiales,
espero que les sirvan y suerte
5 years, 6 months ago
Mucha gente está contenta con su chalequito o remerita numerada y esperan otra ocasión de lucirlo nuevamente, a las pruebas me remito
Cualquier parecido con una estampida es pura coincidencia
Saludos
5 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes