Rouser 135 ls o brava150R

Hola gente bueno basicamente este tema es para que opinen que harian ustedes si tienen la posibilidad de comprar una de estas motos…
Tengan en cuenta lo que quieran de las motos y opinen! estos son los precios con patente
Rouser 135 ls: $9300
Brava 150R: $7890
O me conviene estirarme a una YBR? … es que me puede la facha de estas dos motos xD comenten!! = D
8 years, 2 months ago
Segun para que la quieras, si es para laburar, la bajaj.
Si es para pasear, la bajaj.
Si es para levantar minas, la bajaj.
Si es para tirar facha, la bajaj.
Si es para ponerle parlantes y escuchar cumbia, la bajaj.
Si es para sentirte que al pagar lo que vale la moto no te estafaron, la bajaj.
No se, sacá tus propias conclusiones.
8 years, 2 months ago
lo que te ahorras con respecto a la Brava, lo recuperas en nafta en 3000kms recorridos! (el Rouser no gasta NADA) y dicen que anda muuuy bien… con tecnologia Bajaj… y el respaldo de la marca…
La Brava dicen que anda bien, pero no vi ninguna con muchos Kms.
La Rouser 135 es muuuucho mas moto en todo sentido que la YBR 125
8 years, 2 months ago
la bajaj segun sus usuarios da algo como 50kms por litro en ciudad y 70 en ruta… pero aun es demasiado pronto para saber su consumo real.
Saludos .
8 years, 2 months ago
MetMax
lo que te ahorras con respecto a la Brava, lo recuperas en nafta en 3000kms recorridos! (el Rouser no gasta NADA) y dicen que anda muuuy bien… con tecnologia Bajaj… y el respaldo de la marca…
La Brava dicen que anda bien, pero no vi ninguna con muchos Kms.
La Rouser 135 es muuuucho mas moto en todo sentido que la YBR 125
Esto es verdad la mayoria de los comentarios de la Brava son buenos, solo que ninguno la tiene con sus buenos kms xD
8 years, 2 months ago
dannyylo1991
Segun para que la quieras, si es para laburar, la bajaj.
Si es para pasear, la bajaj.
Si es para levantar minas, la bajaj.
Si es para tirar facha, la bajaj.
Si es para ponerle parlantes y escuchar cumbia, la bajaj.
Si es para sentirte que al pagar lo que vale la moto no te estafaron, la bajaj.
No se, sacá tus propias conclusiones.
Jajaj si es para ir a la facultad. Y no, no escucho cumbia por suerte existe Iron Maiden, ACDC, Megadeth
bueno parece que voy a tener que ir por la bajaj nomas tendria que averiguar que onda con los repuestos aca en Tucuman xD
8 years, 2 months ago
Lo que haría es: Comprar la moto, y pedir a bs as los repuestos y consumibles que quizá necesite, como el bendix, pastillas para freno, transmisión y algo mas y tenerlos guardados para cuando los necesites.
Te digo el bendix porque sus hermanas mayores tuvieron este problema, no se la 135 porque es un motor totalmente nuevo.
sergitin
La Bajaj 135 es muy fea.(Para mi)
Habló el lindo!
8 years, 2 months ago
igual el 135 es un motor totalmente diferente…
tal vez tiene alguna maña, pero no es como el 200 y el 220 que comparten un par de componentes!
a mi me gusta el 135!
y me dijeron unas cuantas personas que 45km/L en ablande… uno habia sacado la cuenta y era 42KM/L (en ablande)
8 years, 2 months ago
A mi lo que me parece feo, es el colín alto y los corta sprays en una moto con amortiguadores laterales.
La verdad que Bajaj se tiene que dejar de joder y poner monoshock , si no parece un rejunte de cosas muy nuevas con otras arcaicas.
8 years, 2 months ago
Estamos de acuerdo.
En la red andaban dando vuelta imágenes de 135 con cosas de KTM, llantas mas grandes y mono.
Me enamoré.
A ver si las encuentro.
8 years, 2 months ago
y mira.. no la rutie a pleno como para decirte…
tendria que salir un dia y gastarun tanque de punta a punta.. or que el tema de la carga parcial, viste como es.. un surtidos trucado.. otro no…hasta donde se llena? es subjetivo
8 years, 2 months ago
viste las fotos del face del tipo ese que le puso valijones givi y neumaticos de 1600 mangos ?
cuando alguno se le da la loca idea de modificar no piensa en gastos xD
8 years, 2 months ago
Alakis
Como se llama lo que esta sobre el asiento del acompañante ?
Es un bolso con tapa rígida , lo podés poner en el tanque o en el asiento del acompañante.
8 years, 2 months ago
dannyylo1991
Ya se que los frenos valen mas que la moto, pero buee..
que estupidez ese Doble disco delantero, en una moto que no va a mas de 110km/h… y pesa 100 kilos!! jajajaj
lo tocas y salis volando despedido sobre la moto!
el Monoshok si iria lindo!
igual me gustaria suvirme a una moto con amortiguacion comun, y despues a la misma con monoshok… a ver que tanto es la diferencia…
yo lo que experimente es lo siguiente… me suvi a mi Zanella 250, amortiguacion progresiva, pero tozca y tradicional!
y con monoshok solo me suvi a motos de alta gama, que ya el andar es completamente diferente… no se cuanto inside el Mono
8 years, 2 months ago
Alta gama?
Te subiste a la YBR.
Para mi el mono es otro mundo.. la primera vez que anduve, me pegué un cagaso!!!
Pero, te acostumbras.
8 years, 2 months ago
el YBR me parecio repugnante… no es una moto! (y ademas no sabia que tenia monoshok, pero no lo senti muy diferente a un jianshe 125…smile
igual el monoshok se hace notar en curvas por lo que cuentan…
8 years, 2 months ago
MetMax
el YBR me parecio repugnante… no es una moto! (y ademas no sabia que tenia monoshok, pero no lo senti muy diferente a un jianshe 125…smile
igual el monoshok se hace notar en curvas por lo que cuentan…
Vos te la perdes!
8 years, 2 months ago
Entre esas dos, considero mejor opcion la 135. Aunque hoy por hoy, la suzuki en 125 esta en el plan precios cuidados, iria por esa. Lo unica critica que tengo a la 135 es que tiene cubiertas con camara. De hecho fui a comprarla pensando que era sin camara, pero me lleve un chasco, al final me estire por la 180. Eso alla en septiembre del 2011, que era un buen momento para comprar. Por eso te digo, actualmente en ese rango iria por la suzuki en125.
5 years, 4 months ago
patopijudo_00
no preferis alguna que no este en el pais todavia?
·
Tiitan
Revivieron un tema viejo .. Pero sin dudas antes de una Brava elijo Bajaj .
y antes que bajaj una Yamaha u Honda …. anque HJ o jincheng (que si no viene Winto.. )··
5 years, 4 months ago
Sabes las motos que deseo y que todavia no estan en el pais jaja , una es la Yamaha MT 125 pero valdria cara si llegara ..
Quien no eligiria una Honda o Yamaha antes que Bajaj yo al menos no salgo de las primeras marcas pero la NS 200 me tienta ..
5 years, 4 months ago
che fuera de joda hoy vi otra DUKE esta vez en Libertador yo para Tigre la Duke para capital, no me gusta el estilo, pero que es una moto hermosa sin dudarlo, chiquita, pero mooooy linda… destila calidad y buen gusto, asi no te gusten las naked… tampoco pude escucharla porque cruzabamos camino… la ns no me gusta, pero bueno no me gusta el estilo, tampoco me llama la atencion como si la Duke.
5 years, 4 months ago

Buscar mensajes