Azotea lo que comenté no es verdura, la moto amí se me ha quedado sin batería en varias ocasiones y siempre en invierno que es cuando más se cagan las baterías. De la suspensión vuelvo a decir, no tiene ni para empesar el xtz comparada al tornado. Como bueno del Xtz en mis impresiones de manejo te comento que la inyección ha resultado muy fiel y hasta cerca de los 30000 no le han tocado el inyector y no ha recibido ningún service relacionado, sólo filtros y aceite. El xtz es más equipado sí, hasta el odómetro te marca cuando entra en reserva, todo el instrumental una belleza, todo precioso, pero en los puntos fuertes para el uso que fué creada (on off urbana) no complace al 100 por ciento, la suspensión deja mucho que desear, la autonomía es inferior al tornado, las llantas de calidad regular, ruidosa en altas velocidades, son puntos fuertes, en frenado aplaudo el disco trasero más por el lado de la simpleza que por lo funcional, porque el tambor en buenas condiciones es también efectivo. Bueno en fin las 2 motos son buenas, yo sólo dí mi opinión que pueden tomar o no, me gustan las 2 pero si tengo que elegir voy al hondita.
Alguien sabe si la calidad de la nueva ybr es diferente a las anteriores? Por me dijieron el precio pero no la pude ver. Estoy indeciso entre la nueba ybr o la twister, son 3500 de diferencia
Mira los fuelles de la horquilla y el ángulo del horquillon respecto al subchasis o la cacha.
Abstraete de mirar los aros de las llantas.———- Mensaje agregado a las 15:45 ———- Mensaje anterior a las 15:43 ———-
Abstraete de mirar los aros de las llantas.———- Mensaje agregado a las 15:45 ———- Mensaje anterior a las 15:43 ———-
pablin_medNo estaban iguales ????
Alguien sabe si la calidad de la nueva ybr es diferente a las anteriores? Por me dijieron el precio pero no la pude ver. Estoy indeciso entre la nueba ybr o la twister, son 3500 de diferencia
ElEduardotra vez sopa????
Hablando de palos y de llantas este finde la llantén, al punto que pierde bastante aire pero ya está en arreglo me recomendaron uno que es artesano, creo que va a quedar como nueva si todo va bien el Lunes le llevo la trasera que luego de la reparación de hace 2 años que fue soldada por la bruta rajadura quedo no muy circular que digamos y este tipo dice que la va a dejar joya
Freelander I20, Tapatalk 4.71
llevalo a llantas pilar, ahi llevé yo la mia. ———- Mensaje agregado a las 15:59 ———- Mensaje anterior a las 15:54 ———-
pablin_medcomprate una daelim y sé feliz!!
todas las ventajas de la ys 250 con el precio de la twister!!!
Que buen precio che
Hola Pablin, en bahia el que mejor precio tiene en Honda es Corbatta en calle Sixto Laspiur, pregunta ahi el precio de la Twister, tal vez te convenga.
En cuanto a la moto no anduve ninguna, un amigo compro la ns y ya le hizo unos 1000 km y dice que anda muy bien.
Yo sigo por ahora fiel a mi Titan jajajaja
En cuanto a la moto no anduve ninguna, un amigo compro la ns y ya le hizo unos 1000 km y dice que anda muy bien.
Yo sigo por ahora fiel a mi Titan jajajaja
DeathDaseinLo que pasa es que si bien el camino estaba malo ruta 41 entre Mercedes y Areco, y había carteles de ruta en mal estado, luego se puso buena y por unos cuantos kms muy bien entonces nos cebamos, estos venían más fuerte que yo, calculo que yo iba casi a 120 y había poco tránsito, la mala suerte quiso que cuando estaba eso justo a estos los tenía muy cerca, en ninguna otra parte de la ruta ningún otro auto se me acercó como para pasarme, igualmente no me quejo fué solo un comentario, me hubiero dado mucha bronca si aparte de eso se me cagaba el celu que se salvó de suerte.
pero que hacían todos andando rápido en un camino en mal estado y estrecho?
DeathtankMirá el pibe que trabaja en el taller tiene gomería, la atiende la madre y me dijo que la lleve a ese lugar (calle de tierra que sale de la ruta 8 donde hay un campo de deportes creo que de una escuela muy cerca de una Petrobras (la que está cerca de Carrefour), resulta que este tipo fabrica artesanalmente y repara llantas para autos de colección, más o menos que un amigo que tiene el taller en Lomas pero a este no se la puedo llevar porque cierra temprano y no trabaja los Sábados, para que des una idea me cobra 800 pesos o sea que cualquier otro lugar hubiese sido más barato pero prefiero pagar un poco más y que quede muy bien, el tema igualmente no es esa sino la trasera que seguramente cuando la vea me va a pedir luca y media, esta ahora no se llantió pero no está muy circular desde que me la arreglaron pero como estaba bvien balanceada la moto iba que no te dabas cuenta de como estaba la rueda, el tipo sin verla solo por lo que le comenté me dijo que me la va a dejar perfecta, veremos cuando se la muestre y luego cuando la repare a ver que hace.
otra vez sopa????
llevalo a llantas pilar, ahi llevé yo la mia. ………………………………………..
Saludos
Alguien saben donde venden la daelim en bahia blanca? Mañana voy a ir a corbata a ver cuanto esta la twister———- Mensaje agregado a las 20:37 ———- Mensaje anterior a las 20:16 ———-En gato motor, pero en moto fernandez, la honda sale 39000 mas 1500 de patentamiento, mientras que en gato motor, que es el unico lugar donde venden la yamaha sale 41000 mas 2000 de patentamiento
Gato motor???
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Mucho gato suelto se meten hasta dentro de los motores, mi moto dentro del motor tiene un León, el problema es el animalito que la maneja
mi moto tiene una suricata…
la 125… la 250 tiene 2
la 125… la 250 tiene 2
ElEduardUn león? Q tenes? Un scooter Peugeot? Ja!
Mucho gato suelto se meten hasta dentro de los motores, mi moto dentro del motor tiene un León, el problema es el animalito que la maneja
Malísimo mi chiste!
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app
Saludos
Deathtankque tal es la posicion de manejo.?
otra vez sopa????
llevalo a llantas pilar, ahi llevé yo la mia. ———- Mensaje agregado a las 15:59 ———- Mensaje anterior a las 15:54 ———-
comprate una daelim y sé feliz!!
por ejemplo respecto a una Rouser.?———- Mensaje agregado a las 08:28 ———- Mensaje anterior a las 08:24 ———-volviendo al tema en cuestion..
tema repetido un par de veces en estos 10 años mas o menos que se venden estas motos, yo creo que la decision recae mas en gustos personales que en diferencias y ventajas tecnicas de una moto y otra, ya todos sabemos los pro y contras de ambas, para mi que elija la que mas le guste, dudo que tenga problemas..
Le gustara alguna moto como la mia pero que este en este estado ??
Es la antecesora de la XTZ 250 Lander , tiene 6 marchas , tiene una autonomia de 300 km , puede ir en 6ta a 100 , liviana , agil , buena moto para la ciudad …
En Bs As Mercado libre habia una por 27 pero tiene 15.000 km reales . La iba a comprar pero yo estaba lejos de la ciudad de Rosario , el que la compro creo que es de Bs As ..———- Mensaje agregado a las 13:48 ———- Mensaje anterior a las 13:46 ———-Perdon edito , $ 26.5002006| 17500 kmBs.as. G.b.a. Sur - La Plata - Manuel B. Gonnet
Es la antecesora de la XTZ 250 Lander , tiene 6 marchas , tiene una autonomia de 300 km , puede ir en 6ta a 100 , liviana , agil , buena moto para la ciudad …
En Bs As Mercado libre habia una por 27 pero tiene 15.000 km reales . La iba a comprar pero yo estaba lejos de la ciudad de Rosario , el que la compro creo que es de Bs As ..———- Mensaje agregado a las 13:48 ———- Mensaje anterior a las 13:46 ———-Perdon edito , $ 26.5002006| 17500 kmBs.as. G.b.a. Sur - La Plata - Manuel B. Gonnet
DeathtankTe pagan por cada Daelim que se vende? Hasta si preguntan por una cub saltas a recomendarla.
otra vez sopa????
comprate una daelim y sé feliz!!
Porque directamente no le recomendas la YBR, si vos teniendo la Daelim la querías permutar por una YBR…
La onda es recomendar la moto que tiene cada uno?
Yo puedo recomendar una moto que no conozco de la cilindrada que quieras
LittleLSlos pedalines estan un poco mas atrasados pero no es posicion racing, es como la ninja.
que tal es la posicion de manejo.?
por ejemplo respecto a una Rouser.?———- Mensaje agregado a las 08:28 ———- Mensaje anterior a las 08:24 ———-volviendo al tema en cuestion..
tema repetido un par de veces en estos 10 años mas o menos que se venden estas motos, yo creo que la decision recae mas en gustos personales que en diferencias y ventajas tecnicas de una moto y otra, ya todos sabemos los pro y contras de ambas, para mi que elija la que mas le guste, dudo que tenga problemas..
Ju4mpieehhh perdon, el tema no se llama que moto me recomiendan en 200-250cc??? sino puedo recomendar mi moto que tiene una excelente relacion precio-calidad entonces que queres que recomiende???
Te pagan por cada Daelim que se vende? Hasta si preguntan por una cub saltas a recomendarla.
Porque directamente no le recomendas la YBR, si vos teniendo la Daelim la querías permutar por una YBR…
La onda es recomendar la moto que tiene cada uno?
ahhhhh perdon! vos queres que recomiende la twister o la ybr 250!!! cierto que no las tengo y no las probé y eso me dá derecho a opinar!!!! perdon capo!!!!
ElEduardjaja parece que es obligacion eso edu acá!
Yo puedo recomendar una moto que no conozco de la cilindrada que quieras
Les recomiendo esta.-
Che, desde lejos no se ve …
cual de las dos es la q se vende ahora? y q diferencias hay ademas de la parte trasera———- Mensaje agregado a las 17:31 ———- Mensaje anterior a las 17:30 ———-
ninguna, ayer fui a conocer a un flaco que tiene una zanella rz25 y que no estaba conforme con la moto, hace solo 3 meses que la tiene y ya la quiere cambiar, está interesado en la Roadwin y me hizo la misma pregunta, que diferencia habia entre la roadwin y la VJF, son la misma moto, le hicieron algunos cambios como la parte trasera, con colin mas alto, le agregaron agarraderas y lus de stop de leds, pero por lo demas es igual a mi moto.
Por cierto, no recomiendo la rz a nadie, es muy fachera pero nada mas, debe andar lo mismo que una gilera vc200, la posicion a mi me quedó incomodisima, muy R, para una moto de poca potencia, ruedas finas y encima frena poco y nada.
Me parece que se decidió por la daelim.
Por cierto, no recomiendo la rz a nadie, es muy fachera pero nada mas, debe andar lo mismo que una gilera vc200, la posicion a mi me quedó incomodisima, muy R, para una moto de poca potencia, ruedas finas y encima frena poco y nada.
Me parece que se decidió por la daelim.
Me parece mas linda la vjf lejos
la Roadwin vieja tiene un misterioso parecido a la Keller…
Aqui en el pais se vendio alguna vez la Daelim Roadwin 150 ?? es del mismo formato que el 125 .
no se ve la foto
Ahora ??
Si no se ve la foto para mi es el foro
Si no se ve la foto para mi es el foro
esa es una Daelim..?
identica a la keller…
identica a la keller…
La 150 se vendía en caba, la recuerdo bien.
LittleLSEs al revés. ———- Mensaje agregado a las 14:49 ———- Mensaje anterior a las 14:48 ———-
la Roadwin vieja tiene un misterioso parecido a la Keller…
TiitanSi, se vendió, hay gente que la tiene.
Aqui en el pais se vendio alguna vez la Daelim Roadwin 150 ?? es del mismo formato que el 125 .