Por mi tema del tanque de NAFTA! (Reclamo a las fuentes)

De puro inquieto que soy hoy me meti en la pagina de zanella, mirando el codigo de la pagina copie todas las dires que aparecen en el formulario de consulta y mande una queja que dice lo sig:

“Les escribo solamente para expresarles mi disconformidad con la calidad en la que estan terminadas las motos, el lunes me compre una Zanella RX 150 muy contento y confiado en el hecho de haber elegido 0km para evitarme problemas y no mas terminar de llenar el tanque (por suerte a 2 cuadras de al agencia) este enpeso a perder NAFTA! me volvi caminando.
La solucion que me pudo dar la agencia fue, quedarme un dia sin la moto, reparar el tanque y tener que andar con ese reparado hasta que UDS le entreguen el tanque nuevo… en 20 DIAS!!
Una pena… Estaba muy contento de haberles comprado la moto a UDS.
Otro detalle, menor pero detalle al fin, el espejo retrovisor IZQ. esta flojo y no se mantiene en la posición que uno lo coloca para ver correctamente hacia atras, hablo del espejo y no del soporte del mismo al manillar…
Espero por lo menos que con el tema del tanque respondan a la brevedad.
Los saluda Atentamente: ******


Nunca pense uq eme dieran 5 de bola pero hoy llego y chequeo los mails tenia esta repuesta:

Por favor, hemos recibido su reclamo y por supuesto, una disculpa no basta, ¿puede indicarnos en que agencia compro la unidad ¿ nos pude enviar su tel. y datos de la factura de la compra.-
Gracias
Juan *****
Ventas y Servicios
15*****
**** int *** A lo que respondi enviadoles una imagen escaneada de dicha factura y dando las gracias por supuesto por la pronta respuesta.. asi que veremos que pasa.. los mantengo al tanto!
13 years ago
Hoy me respondieronlo sig:

Atte Sr Heuck:
En respuesta a su mail de fecha 06/12/06 le informamos que nos hemos contactado con el Concesionario “ Motos Uge ” para tomar conocimiento por parte del mismo hacerca de lo sucedido, de manera inmediata se procedió a pedirles que efectúen el pedido de un tanque de nafta nuevo para poder reponerlo, como asimismo se comprometieron a ajustar el espejo que se encuentra flojo, para dar solución de inmediato a vuestro pedido.
desde ya le pedimos sepa disculpar las molestias ocasionadas y que a la brevedad se ponga en contacto con el Sr Matias para convinar el envío de la unidad para ser reparada.
Sin mas saludo atentamente
Silvina Gonzalez
Atención al Cliente
Zanella Hnos. y CÏa

Bien la gente de zanella.. espero que el sr matias no tome represalias con mi moto ahora :-)
13 years ago
 

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