opiniones kawasaki kmx 125

muchachos queria saber todo lo que sepan de esta moto.
¿se consigen los repuestos?,
¿el motor es duradero? o es mas bien “apretado” por asi decirlo? (me refiero a si es una moto on-off que el motor dura mas de 100.000 km antes de abrirlo o es mas parecido a un pura sangre que duran horas o algo en el medio de ambas?
¿hay algun problema que tengan estas motos en general (con la valvula de escape o algo asi)?
cualquier otra cosa que tengan para comentar o contarme es bienvenida! espero sus respuestas!!!
5 years, 6 months ago
es una moto vieja , como todo lo viejo aca en argentina cuesta conseguir la mayoria de las cosas , ahórrate tener la moto parada mas de 1 mes cuando le pase algo , yo que vos miro algo mas moderno .
5 years, 6 months ago
La moto es una belleza , tiene el peso de una on-off 125 y mas potencia que una XTZ 250 o que una torneta.
la mecanica es simple al ser 2T.
si la llevas tranqui gasta un poquito mas que una AX100, si te vivis colgando arriba de las 6000 RPM (que es lo divertido de esta moto) se dispara como misil y gasta en plata lo que un falcon (no la moto, el falcon 221)
no es de romperse es muy robusta, pero si, al ser moto viejita a veces se complica con los repuestos.
Si está buena, bien mantenida y con buen aceite en la mezcla y buen aceite en la caja, tenes moto para rato, yo le tengo ganas a una o en su defecto a un KDX o un KX para llevar de vacaciones.
5 years, 6 months ago
Imposible andar tranqui en un KX250, te invita a acelerar todo el tiempo….como empuja esa moto, y que lindo suena, un amigo tuvo una.
5 years, 6 months ago
Ningun 2t llega a 100.000 km sin abrir, es mas me atrevo a decir que un 4t similar tampoco, no se porque la tienen con ese kilometraje …
Lo bueno del 2t es que en hora y media abriste, cambiaste y estás andando de nuevo.
El kmx es un fierro de todos lados, de motor y de chasis (suspensiones, frenos, llantas de aluminio, etc)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
5 years, 6 months ago

Buscar mensajes