Traidor smile despues de decis a mi!!
jajajajaaaaaaaaa
Che, sorry que arranco desvirtuando jaja pero al traidor este lo conozco de otro foro
La Chronos es un caño, la verdad es que si tuviera registro para mas de 150, seria mi moto!! Pero por ahora a esperar…
8 years, 3 months ago
Arsenti
Traidor smile despues de decis a mi!!
jajajajaaaaaaaaa
Che, sorry que arranco desvirtuando jaja pero al traidor este lo conozco de otro foro
La Chronos es un caño, la verdad es que si tuviera registro para mas de 150, seria mi moto!! Pero por ahora a esperar…
¿Por qué? si la jianshe no tengo pensado venderla
Solo sigo la evolución de la beta para ver si me convence, la moto pinta que va bien, igual tengo que pasar a ver la posición y la altura. Pero en definitiva según mi estudio de mercado no hay mejor opción para un 250cc al menos en Argentina. Y comprar usadas deton no me va
8 years, 3 months ago
Avanti las Beta!!!
Dejo foto de la moto de mi amigo en venta…
La moto es del 28 de dic del 2010, tiene 4200 kms y pide $12500….para verla es en La Plata.
El enlace con el anuncio…
Y una fotito más…
Lo mejor para todos!!!
8 years, 3 months ago
Gerar!
ahí vi las fotos del aviso… se ve que tu amigo la dejaba parada a la intemperie… con el sol dandole del lado derecho a la moto, no?
Nada grave.. pero hay quetener cuidado porque se decoloran lso barrales…
¿solución estética?
Aflojar los cristos y girar el barral, para que la parte desteñida quede para adentro/atras…
El resto de la moto se lo ve impecable! Suerte con al venta
8 years, 3 months ago
que bajon el tema de los Barrales decolorados! Pasaba lo mismo con la Jawa Daytona que se vendio en España en color Dorado..
Que pintura de MIERDA!
Pero que buena moto!
8 years, 3 months ago
MetMax
que bajon el tema de los Barrales decolorados! Pasaba lo mismo con la Jawa Daytona que se vendio en España en color Dorado..
Que pintura de MIERDA!
Pero que buena moto!
esos barrales con el tratamiento “calano pulition service” deben quedar una joya!!!
8 years, 3 months ago
Sep.. de hecho las nuevas motard 250 ya no traen el anodizado color oro.. sinó son color aluminio…
Y no sé si las chrono y las motard y tr 200 no seguirán la misma suerte…
Otra que les queda muy bien, es plotear los barrales con film simil fibra de carbono… hay un muchacho en el foro del club que lo hizo y le queda bárbaro!
Salutes…
8 years, 3 months ago
MIR-hjotero
esos barrales con el tratamiento “calano pulition service” deben quedar una joya!!!
Detalles o fuente por favor
8 years, 3 months ago
es que ahora facebook no permite copiar las fotos, es una garcha eso ahora.
te pongo el enlace, pero si no lo tenés a poldin como amigo no creo que las puedas ver.
8 years, 3 months ago
Me gustó lo de plotear los barrales simil fibra de carbono, debe quedar muuuy bien con el resto de la moto!!!
Hoy pasé por la Agencia Beta Oficial La Plata y la Chrono 250 la tienen a $15000…..y la Euro 300 a $17000….se fueron al joraca los precios!!!
8 years, 3 months ago
y bueno, yo tampoco vi betas por la calle… He visto más cbr o bmw >.<
pd: alguien con chrono 2.5 por zona oeste? (Ramos)
8 years, 3 months ago
Chicos lo de los barrales, no es una pintura…
se llama anodizado el proceso, y es un proceso electroquimico, como el cromado… y es sensible a la luz solar ( a los rayo UV, en realidad, imagino)
Acá les dejo una foto.. que si bien es una 2.0, se ve bien el polteado…—–Agregado el 30/8/2011 a las 09 : 43 : 29—–
fox_x888
y bueno, yo tampoco vi betas por la calle… He visto más cbr o bmw >.<
pd: alguien con chrono 2.5 por zona oeste? (Ramos)
Es que somos una elite… no es para cualquiera una beta… jajajaja—–Agregado el 30/8/2011 a las 09 : 44 : 13—–
Alexioenator
buenas, me suscribo a ver como MIR detona a la Chrono cuando se la compre…
Why?—–Agregado el 30/8/2011 a las 09 : 47 : 10—–
El_Gerar
Me gustó lo de plotear los barrales simil fibra de carbono, debe quedar muuuy bien con el resto de la moto!!!
Hoy pasé por la Agencia Beta Oficial La Plata y la Chrono 250 la tienen a $15000…..y la Euro 300 a $17000….se fueron al joraca los precios!!!
Gerar… fijate en ML que hay varias agencias que venden a menos de loque publicaste vos… todas rondan los 14000 pesos a 14.500… lo cual si bien me paree mucha plata (yo la pague 12800 en oct 2010), es de lo mas barato que hay en plaza
una euro a 17? Merda que subieron! Igual imagino que se debe conseguir en menos en capital…
8 years, 3 months ago
Le queda muy copado el ploteado, lástima lo del anodizado… el barral dorado queda muy, muy lindo, de hecho es lo que más me gustó de la moto
8 years, 3 months ago
Que linda que es la Beta Chrono 2.5, si no me compraba la VC200r era esta.
Le queda precioso el ploteado de carbono, saben si los saco y los hizo enteros o fue por partes sin sacar los barrales?
Saludos!
8 years, 3 months ago
Quedan realmente espectaculares!!!
Calculo que se los debe haber ploteado sin desarmar, no es complicado.
Me parece que voy mañana a comprar vinilo…..
8 years, 3 months ago
me gustan mas como quedan plateados, yo calculo que primero les voy a pasar una lijita bien fina y si no me gusta recién ahí le pongo el vinilo.
8 years, 3 months ago
Los barrales no son lisos, tienen unas estrías paralelas como un mecanizado muy suave, no sé si con lija podrás sacar el color…..
8 years, 3 months ago
El_Gerar
Los barrales no son lisos, tienen unas estrías paralelas como un mecanizado muy suave, no sé si con lija podrás sacar el color…..
la voy a dejar como viene, pero si se llegan a decolorar algo tengo que inventar, porque lamentablemente la mia va a dormir en la calle y el sol en verano pega fuerte hasta el mediodia.
8 years, 3 months ago
Hola a todos…
el ploteo lo hizo sin sacar los barrales…
el tema de la decoloracion del anodizado es un hecho si les da el sol duro y parejo… y sucede en cualquier cosa anodizda, no solo en la chrono…
Mir, si queres los barrales plateado, mi consejo es plotealos de plateado… como dijo gerar los barrales no son lisos, tienen anillos paralelo finitos…
Igualmente, yo tenia la misma duda que vos antes de comprar… e hice un ejercicio medio burdo en photoshop a ver como quedarían, y a mi juicio, pierde personalidad la moto…
fijate…
8 years, 3 months ago
mmm.. manillares más elevados?
en el capítulo anterior había un muchacho que le puso un manillar como el del twister… le adaptó las torres (agujereando el cristo!!!) y lo hizo sin dramas.
Los semimanillares originales no se pueden subir…, están anclados directamente a los barrales… tal vez se pueda fabricar un suplemento en una tornería.. pero lo veo complicado.. porque debiera ser hueco y ajustable por un lado y con una protuberancia del grosor del barral en el otro…
Igual, a mi lso semimanillares que tiene me encantan!!! me parece se lo má slindo que tiene la moto, y definitivamente es lo que la hace unica en su especie entre las 250 nakeds…
8 years, 3 months ago
A mi me gustan dorados o tendría que ver en directo la versión con vinilo.
Muchachos…¿alguien tiene alguna versión digital del manual??
Porque mi amigo no lo tiene y me dice que a él le dieron la moto sin herramientas….¿es así?
Gracias!!
8 years, 3 months ago
Hola… el manual de la chrono 2.5 no existía hasta hace unas semanas!!!! gran falla de beta! ahora subieron uno a internet que es el de la 200cc remozado y con grandes fallas! la verdad que DE TERROR!! y ya hicimos desde el club el descargo en beta! Así que ni te molestes en descargarlo de la web porque es cualquiera el manual de la 2.5
Si no le dieron las herramientas, lisa y llanamente lo cagaron!
Debajod el asiento de la moto deben entregarte un CD de Beta (con los manuales de todos sus modelos (menos el de la chrono 250!!! jajaja) y un estuchecito con herramientas, que si bien no son gran cosa, son tuyas y vienen con la moto! Que lo reclame!
Gus131
8 years, 3 months ago
ya la tengo en casa, me gustó mucho.
si se quieren pasar por MG bikes ahora el manual es un CD e incluye todos los modelos de beta. (pero todavía no lo vi) cuando lo vea si puedo subo la info que tenga acá.—–Agregado el 31/8/2011 a las 06 : 21 : 14—–
ahhh, las herramientas vienen abajo del asiento.
8 years, 3 months ago
estuve en lo del pela y el sacó fotos, le pedí que las suba a este tread, pero estaba ocupado, seguro que cuando pueda las sube. Yo estoy sin camara, así que ahora me voy a lo de matuk, espero que esté y le pido a el que saque algunas fotelis.—–Agregado el 31/8/2011 a las 06 : 26 : 07—–
perdón, a este tema no, las sube a bindiolas, pero en cuanto las tenga las importo a este tread.
8 years, 3 months ago
Gus131
mmm.. manillares más elevados?
en el capítulo anterior había un muchacho que le puso un manillar como el del twister… le adaptó las torres (agujereando el cristo!!!) y lo hizo sin dramas.
Los semimanillares originales no se pueden subir…, están anclados directamente a los barrales… tal vez se pueda fabricar un suplemento en una tornería.. pero lo veo complicado.. porque debiera ser hueco y ajustable por un lado y con una protuberancia del grosor del barral en el otro…
Igual, a mi lso semimanillares que tiene me encantan!!! me parece se lo má slindo que tiene la moto, y definitivamente es lo que la hace unica en su especie entre las 250 nakeds…
Lei que alguien le puso el manubrio de CG y soportes de AX100 a una Chrono 200, incluso creo que había fotos…….
8 years, 3 months ago
MIR-hjotero
estuve en lo del pela y el sacó fotos, le pedí que las suba a este tread, pero estaba ocupado, seguro que cuando pueda las sube. Yo estoy sin camara, así que ahora me voy a lo de matuk, espero que esté y le pido a el que saque algunas fotelis.—–Agregado el 31/8/2011 a las 06 : 26 : 07—–
perdón, a este tema no, las sube a bindiolas, pero en cuanto las tenga las importo a este tread.
Hermosa tu chrono, la verdad que al verla en vivo y en directo es aún más linda que en las fotos!
8 years, 3 months ago
Bueno aca estan las fotos del señor mir con su nueva moto…….se cayo al negocio por la tarde con 6kmts recien echos…..
Mir como ya escribi en Bondiolas……Te Felicito loco !!
8 years, 3 months ago
GRACIAS PELA!!
la verdad que estoy como perro con 2 colas. Lo unico raro es que a 2 cuadras de casa empiezo a sentir olor a quemado y para mi sorpresa está frenada la rueda trasera, no se si será la bomba de freno o que es muy nueva. Mañana voy a ver como anda y si sigue así le libero un poco de presión pero voy a tener que abstenerme de apretar el freno hasta que la lleve al service (igual estoy acostumbrado a no usar el trasero y con lo que frena no los voy a necesitar jejeje)
8 years, 3 months ago
Q grande capo !! la cara de alegria q tenias no la podiamos creer con Gustavo……..
Te fusites sin tomarte el cafe…….jajajaaa
Abrazo loco !!
Nos vemos el sabado !
PD la calidad de cosntruccion y el diseño de la moto es realmente MUY BUENO……(lo q se ve a primera vista)
8 years, 3 months ago
FELICITACIONS MIR!!!!
AL FIN!!!! CUIDALA Y TRATALA BIEN LOS PRIMEROS KMS.. QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO SE VA A IR SOLTANDO!
BIENVENIDO AL MUNDO BETA!
Lo del freno trasero, fijate que tiene un regularos que es como un tornillo con una tuerca que va desde el pedal hasta la bomba… no vaya a ser que esté puesto muy “largo” y te esté dejando el freno apretado… fijate de soltarlo un poco…
También para que se comode todo, empujá la pastilla un poco para que retrocedan los pistones del caliper y despues dale bomba con el pedal para que se vuelva a llenar el circuito en su medida justa…
tiene que ser una pavada así…
Y ya sabés… cualquer duda, me chiflas… no soy un erudito en la materia, pero llevo más de 14600 kms sobre esa moto y algunas cosillas por mas bruto que sea le conozco! jajaja
Abrazo de gol!
8 years, 3 months ago
Gus131
FELICITACIONS MIR!!!!
AL FIN!!!! CUIDALA Y TRATALA BIEN LOS PRIMEROS KMS.. QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO SE VA A IR SOLTANDO!
BIENVENIDO AL MUNDO BETA!
Lo del freno trasero, fijate que tiene un regularos que es como un tornillo con una tuerca que va desde el pedal hasta la bomba… no vaya a ser que esté puesto muy “largo” y te esté dejando el freno apretado… fijate de soltarlo un poco…
También para que se comode todo, empujá la pastilla un poco para que retrocedan los pistones del caliper y despues dale bomba con el pedal para que se vuelva a llenar el circuito en su medida justa…
tiene que ser una pavada así…
Y ya sabés… cualquer duda, me chiflas… no soy un erudito en la materia, pero llevo más de 14600 kms sobre esa moto y algunas cosillas por mas bruto que sea le conozco! jajaja
Abrazo de gol!
GRACIAS LOCO!!
si, al final era eso, le aflojé el pedal y quedó mucho mejor, todavía roza un poco, mas a la tarde lo aflojo un poquito mas, pero ya me quedo tranquilo que no es ninguna falla ni nada por el estilo.
8 years, 3 months ago
vISTESSSSS…. ??? una huevada … el tema es que aflojás ahí y el pedal sube… pero bue… hay que buscar el punto justo a la comodidad de cada uno…
Proxima paso que tendrás que hacer, es elevar un poco el cubrecadenas en su anclaje de adelante, para que no chicotee la cadena… y fijate como esta de tension.. porque para que no chicotee la entregan con al cadena demasiado tensa…!
También regulate la palanca de cambios a tu gusto, en mi caso vino muy alta… para regularla, sacala del eje primario de la caja y volvé a colocarla un par de estrias corrida…
Saludos,
8 years, 3 months ago
Gus131
vISTESSSSS…. ??? una huevada … el tema es que aflojás ahí y el pedal sube… pero bue… hay que buscar el punto justo a la comodidad de cada uno…
Proxima paso que tendrás que hacer, es elevar un poco el cubrecadenas en su anclaje de adelante, para que no chicotee la cadena… y fijate como esta de tension.. porque para que no chicotee la entregan con al cadena demasiado tensa…!
También regulate la palanca de cambios a tu gusto, en mi caso vino muy alta… para regularla, sacala del eje primario de la caja y volvé a colocarla un par de estrias corrida…
Saludos,
ni bien salí de la agencia me cruzé al taller que tienen enfrente y les hice acomodar la palanca de cambios, porque estaba altisima y no llegaba a poner primera, lo de la cadena ya lo sabía, pero tiene la tensión adecuada y no la noto que chicotée, igualmente voy a hacer algún ingerto como los que vi que hicieron muchos.
8 years, 3 months ago
Hola amigos!!!
Doy aviso por si alguien se quiere sumar al universo de la Chrono 250, que mi amigo quiere vender la moto ya…..y le bajo el precio:
Por ahí a alguien le interesa y la aprovecha!!
A disfrutar la Betas!!!
8 years, 3 months ago
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajJAJjajAJja…..DESPUÉS HABLAN DEL PODER DE VENTA DE HONDA Y YAMAHA!!!!!
la gente cada vez es mas inteligente y no hay nada que hacer.
che, me parece que le mejoraron algunas cosas a la moto. Hoy venía por Gral Paz junto con un Twister y una GPX a 130 de mi tablero, cuando llegamos a destino le pregunto a la GPX (el twister siguió para otro lado) y me dijo que veniamos a 130 km/h de GPS. Cosa que me sorprendió, porque esperaba que esos 130 sean unos 110. Quizás corrigieron lo del error de instrumental, otra cosa que noté es que con 230 km el indicador de nafta bajó solo 2 luces, pero abriendo el tanque se lo ve muy lleno, cosa que me hace pensar que no es tan impreciso, habrá que esperar que se vaya gastando de a poco y ver como se comporta.
La verdad que estoy muuuuy conforme.
Le dije a Gus y no recibí respuesta, pero les aviso que a mi la moto me trajo el manual en un CD que incluye los manuales en PDF de todos los modelos de BETA. Se lo llevé al taller del pela (Rivadavia 10567) y le hizo una copia para tenerla el, si alguien lo quiere le pregunta por PM (el nick es _M_) a ver si le puede hacer una copia y lo pasan a buscar, o si puede gus131 (digo el por ser el admin del Club Beta Motors) a ver si el se la puede rebuscar para copiar los PDF, subirlos y colgar algún enlace para que cualquier usuario de beta pueda tener su manual.
un abrazo y buenas rutas
8 years, 3 months ago
Qué alegría que estés disfrutando de tu nueva moto!!!
Me gustó mucho la Chrono el tiempo que la tuve, pero la posición me mataba.
Desde ayer me subí a una Skua 250 base cero ka eme………estoy como vos con tu Chrono!!!
Buenas rutas!!!
8 years, 3 months ago
El_Gerar
Desde ayer me subí a una Skua 250 base cero ka eme………estoy como vos con tu Chrono!!!
Buenas rutas!!!
Skua 250cc?? no sabia que habia salido?
8 years, 3 months ago
El_Gerar
Buenas rutas!!!
es tuya? la compraste?de ser así. FELICITACIONES!!!!
8 years, 3 months ago
El_Gerar
Buenas rutas!!!
Fotooosss..!
8 years, 3 months ago
Estoy muy contento con la moto!!!
La saqué cero, es la versión base.
Sale $10800 acá en La Plata.
Tiene freno a disco en ambas ruedas, horquilla telescópica, tablero analógico y llantas de acero.
Es la primera que venden acá.
Anda muy bien, pese a que está durísmo el motor, se nota que tiene lindo empuje.
La caja es muy buena, pasan prolijos los cambios y el punto muerto se encuentra en el primer intento.
Los manillares son de un estilo viejo y feos, pero prácticos. La Motard tenía mejores controles, creo que la versión full trae esos otros manillares, mejor diseñados.
La moto es alta, con mucho despegue del piso.
Las suspensiones son intermedias en dureza, conmigo que peso 95 kgs, apenas baja.
Ayer, con menos de 24 hs conmigo, la desarme integra y solucioné muchos “futuros problemas”, desde cableado muuuy suelto, la alarma puesta en cualquier lado, la bata suelta, sin goma que la sujete, MUCHA tornillería floja, desde el escape, la caja metálica de la bata, todos los accesorios, cachas ….lo que se les ocurra.
El tanque es grande, casi 13 lts, lo que promete una autonomía de +-300 kms a 25 KPL.
El motor, cuadro y horquillas estaban todos bien ajustados.
Los frenos se están acentando, se extraña un doble pistón adelante, viene de pistón simple.
Se me van a ir apareciendo cositas que les voy a ir contando, pero estoy muy satisfecho con la compra, sé lo que compré, por eso la desarmé el primer día y la acomodé toda.
Gracias a todos por los buenos eseos y nos estamos viendo pronto!!!
8 years, 3 months ago
Hola a todos !!
Como dije el otro día cuando lo felicite a Mir (la moto parecería estar muy bien construida a primera vista……lo mismo la calidad de los componentes) vamos a ver con el tiempo como es……
La verdad me encanto la moto (soy fana de suzy y el motor pareceria se un GN 125 mas grande)……
Les dejo unas fotos de la moto q le saque el otro día para q la podamos ver un poco mas, aprovechando q la desarme bastante para ajustarla toda, ya q de fabrica (o del consecionario) salio bastante desajustada (tuercas de la rueda, cuadro, motor)……hasta perdio un contrapeso cuando venia para el negocio.
Abrazo !!
8 years, 3 months ago
MIR-hjotero
jajajaja, muy buenas fotos.
me mató el “cpyright _M_” jajaja.
Vistes…..es q cada ves q subo fotos de las motos despues las veo por todos lados con sellos de agua y son las mias……fue un poco en joda un poco en serio………me dio risa cuando lo vi recien…..jajajajaaaa
La onda es q se vea un poco mas la moto……hay cosas q no se ven debajo del tanque……
8 years, 3 months ago
te elimino todas las imagenes? o solo yo no las puedo ver???—–Agregado el 4/9/2011 a las 09 : 50 : 23—–
a ImageShak no le gusto NADA tu Copyright pela!!!—–Agregado el 4/9/2011 a las 09 : 50 : 32—–
el sistema conspira contra vos!
8 years, 3 months ago
Ho ho……..bueno acabo de descubrir q si tocas donde dice mis imagenes y las borras…….no te las borra nada mas q las de esa carpeta, las borra del mapa……jajajaja…….pense q quedarian como antes….
Mañana las vuelvo a subir….aprovecho y subo todas saque 167 (no voy a subir todas pero trato de subir de nuevo las mas intersantes)
8 years, 3 months ago
Hola acá estoy… MIR, los 130 son de tablero… jamas de GPS… no te hagas ilusiones! jajaja
estoy sin internet en casa y estuve laburnado fuera de la oficina, por eso no aparecía pro acá desde hace unos días..
pero estar, estoy…
8 years, 3 months ago
Necesito el telefono de BETA, estoy caliente con la agencia que ya pisaron el palito. No me atienden el telefono para sacar turno para el service, así que voy a ver si me dejan hacer el service en otro lado.
8 years, 3 months ago
wenas wenas gente.. hace rato q no paso por aca… soy un usuario del beta beta desde hace años… pase por la bk chrono 2.0 y ahora tengo la 2.5… en las chrono mi unico problema fue el amortiguador… ahora estoy viendo de cambiarlo y tengo q probar nose todavia pero me dijeron q el monoshok del ybr 250 entra igual… estoy averiguando.
estaria bueno q si alguien lo cambio o sabe si esto es cierto avise.
La moto es un caño y beta siempre se la banco… el problema con la 2.5 son los repuestos estoy esperando de la fabrica apoyapies y un disco delantero y hace como 2 meses o 3 q no entra. cosa q con la 2.0 no pasaba.
TEMA APARTE…
los dias 16, 17 y 18 de septiembre hay un encuentro de motos en san pedro.
estaria bueno juntarnos un par para ir..
bueno me despido..
abrazo gente y suerte con las motonas…
8 years, 3 months ago
Hola… que loco que no tengan los repsuetos.. yo siempre que necesité alguna cosa la tuvieron…
Lo del monoshock, a mi se me venció a los 3000 kms.. lo cambie gratis y hasta ahora con 15000 anda bien.
en el foro de clubbetamotos.com.ar se esta hablando de ir al motoencuentro de san pedro.. si queres date una vuelta y chusmeá.
Saludos,
8 years, 3 months ago
si es raro… esta tiene el original supongo ya tiene 20.000km.
pero ya q lo cambiaba esta buena la idea de ponerle algo bueno bueno… y con el tema de lso repuestos si es una cagada igual llamo todas las semanas pero bueno supongo q ya van a llegar…
y con lo del encuentro espera q hayan unas ctas betitas asi debatimos q onda q mejoras meter.. jajaja
suerte chey si alguno sabe algo y si puede ayudarme con el tema del amortiguador mucho mejor..
suerteeee
8 years, 3 months ago
Me suscribo….mi primer moto Okm fue una Beta BS110, con la que me fui hasta pinamar, 7 hs de viaje, valio la pena quedarme sin raya en el orto!
no me imagino lo que debe de andar la cronos, aparte dentro del segmento tiene mucha facha
8 years, 2 months ago
J0RGEAR
Ok capo .. gracias por los comentarios.. yo estoy con ganas de comprarme una.. decime que tal es el consumo, respuestos .. el tema de las cubiertas y sobre todo que velocidad mas o menos alcanza.. saludos…
el consumo, usandola a fondo me dá algo así de 25km/l, usandola normalmente da algo mas cercano a los 30 km/l. Las cubiertas no son tan malas, pero hay que tener cuidado los dias de lluvia y especialmente con el freno trasero, pero la verdad que yo no se las voy a cambiar porque para ser chinas están bastante bien. Por lo que estuve averiguando la trasera (que es la mas cara) cuesta alrededor de $650 hasta $750. La velocidad final real es de 130km/h en situaciones favorables, pero con viento en contra y en subida no baja de 115 km/h. Con lo de los repuestos no te puedo decir nada porque hasta ahora lo unico que cambié fué la lamparita por una H4, hasta ahora no se me rompió nada (toco madera).
8 years, 2 months ago
El_Gerar
ni idea Alex, la verdad que no pregunté….
Pero te aseguro que estaba haaaaarmosa!!!
jajaja gracias por el dato!!
viendo que la motard 200 esta una luca mas cara que la tr
y la motard 250 esta 16 lucas.. la tr 250 tendria que estar 15
precio mas que accesible, es 10 lucas menos que la tornado
8 years, 2 months ago
alex_junin18
creo que 15 está la euromot, que es basicamente la misma moto pero con algunos detalles inferiores, supongo yo que debería estar entre las 16 y 17.
8 years, 2 months ago
alex_junin18
Hola alex te pregunto algo.. a cual le llamas tr250.. y si la beta motard 250 es mas cara que la crono250
8 years, 2 months ago
A bueno capo. yo tengo un motard 200 y quiero subir de cilindrada estoy entre la motard250 beta la zanella aguatatera..la crono250..y la keller stratus 260.. no meda el cuero para ir a una ybr250 o twister 250…
8 years, 2 months ago
El precio del YBR 250 o Twister 250 usado está muy cercano a la chrono y la motard. Las venden por $16.000. Yo igual me quedé con la Chrono, me gustó mucho y me terminó de decidir el tema de los repuestos, como que en las primeras marcas se me hacia muy caro. Hasta ahora estoy muy conforme, espero que siga así, todavía no llegué a los 2000km.
8 years, 2 months ago
Hola Chicos… con más de 15.000 kms recorridos, ya es hora de hacerle (proximamente, no es urgente,pero el mes que viene supongo lo haré) de hacerl al transmisión…
Hoy pregunté en Beta los valores de Piñon, Cadena y Corona… estos son:Cadena 520 X 112 $ 220.00Corona Z41 - 520 $ 146.00Piñon Z15 X 520 $ 90.00
A juntarlaaaaaa….
8 years, 2 months ago
Le hago un UP al tema a ver si revive…
esta semana y con más de 17.000 kms recorridos se viene el cambio de transmisión a mi Chrono 2.5
que según MIR anda menos que su ex HJ, jajajaja
Como me reí con ese tema de que la rouser anda mas que la TW… si no lo leyeron, háganlo.. es muy divertido el forobardo “con onda” que se armó!
Saludos…
8 years, 1 month ago
Hace una semana compre la chrono 250, yo tuve 16 añso una virago 535, la vendi xq la fundi, la cosa que no me daba para gastar mucho, y me iba a comprar una china, pero un mecanico de confianza me recomendo la Beta.
despues de ller mucho, me decidi, primero me costo emcontrar la moto, tambien la page un poco mas cara, pero en comparacion son casi 10 lucas menos que una cbx o ybr 250.
todavia no puedo hablar de la moto xq estoy acentando, pero la traje de capital andando hasta campana y el finde me fui a dar una vuelta por la ruta, solo tendre que acostumbrarme a la moto.
lo que si le hice, fue anular el sensor de la pata, me reventaba estar arriba de la moto para calentarla.
y ya estoy preparando el viaje por Cordoba para este verano, lo que veo es que voy a atener que cambiar la manija de atras por una parrilla para poder llevar las cosa y algo para las alforjas no toquen los plasticos.
saludos
8 years, 1 month ago
vazquezjav
Hace una semana compre la chrono 250, yo tuve 16 añso una virago 535, la vendi xq la fundi, la cosa que no me daba para gastar mucho, y me iba a comprar una china, pero un mecanico de confianza me recomendo la Beta.
despues de ller mucho, me decidi, primero me costo emcontrar la moto, tambien la page un poco mas cara, pero en comparacion son casi 10 lucas menos que una cbx o ybr 250.
todavia no puedo hablar de la moto xq estoy acentando, pero la traje de capital andando hasta campana y el finde me fui a dar una vuelta por la ruta, solo tendre que acostumbrarme a la moto.
lo que si le hice, fue anular el sensor de la pata, me reventaba estar arriba de la moto para calentarla.
y ya estoy preparando el viaje por Cordoba para este verano, lo que veo es que voy a atener que cambiar la manija de atras por una parrilla para poder llevar las cosa y algo para las alforjas no toquen los plasticos.
saludos
Saludos; entonces… ¿recomiendas sobremanera a la hermosa Beta Chrono 250?.-
PD: ¿Cuánto la has pagado?; disculpa la pregunta. Gracias.——Agregado el 16/11/2011 a las 01 : 32 : 51—–
BETA CHRONO 250
8 years ago
Gus131
Le hago un UP al tema a ver si revive…
esta semana y con más de 17.000 kms recorridos se viene el cambio de transmisión a mi Chrono 2.5
que según MIR anda menos que su ex HJ, jajajaja
Como me reí con ese tema de que la rouser anda mas que la TW… si no lo leyeron, háganlo.. es muy divertido el forobardo “con onda” que se armó!
Saludos…
donde esta el tema? jajaja
ojo que muchos dicen levantar con la rouser 140-150 (de tablero obvio)
vos deciles que con la chrono levantaste 160 (de tablero )
eran 126 reales no gus?
8 years ago
Hola Alex!
sep.. es así… 126 de GPS y aguja a tope en el tablero!
habría que usar el buscador de psicofxp… ya quedo en el olvido ese thread…
8 years ago
Hay cada vez mas en las calles!! Hoy me cruce una negra en la rotonda de entrada al acceso tigre, la de blanco encalada y no se que, antes de la subida para pasar sin peaje. Patente H. Iba un tipo grande con una casco Zeus hecho concha, sin visera siquiera… si sos de aca, negro, cambia ese balde que no sirve!! Pero la moto preciosa!!!
8 years ago
Yo me compre una le hize 250 km , pero cuando calienta se me acelera mucho y cuando la apago hace una pequeña falsa explocion , algien sabe que puede ser
8 years ago
Hola.. sí es verdad cada vez hay más…. si hasta MIR se compró una! jajajaj
Lo de la acelerada en caliente, sí… llevala a tu taller de confianza a que le regulen los bajos…
Salutes…
8 years ago
hola a todos… copio lo que escribí en el foro del club beta, por ai alguno quiere sumar su experiencia al respecto o hacer algun comentario…
Gus 131
————————————–
la verdad que está tan mortadela y salchichón el foro que voy a hacer unos comentarios de mi (poca) experiencia sobre al moto con la aguja del carburador subida un punto.
El viernes por la mañana, antes de mi salida a pasar el finde en la costa con mi señora.. me dispuse a sacar el burca y subirle un punto la aguja.
Tramite sencillo… lo que no es sencillo es luego la carburacion. pero bue.. cuando armé todo no había forma de carburar la moto mas o menso bien…
Ahí me di cuenta de la hora que era y que debía preparar las cosas para buscar a mi esposa y rajar a nuestro finde romantico en la costa.. aśiq ue dejé todo así… tendría que esperar la moto a mi regreso el día domingo.
TRES DÍAS MAS TARDEEEEEEE…….
Intenté en vano tratar de carburarla más tranquilo, pero nada, che… seguía para toor. Así que volví a sacar el burca para volver a poner el anillito en al ranura donde estaba (tiene 5 ranuras el aguja y el seguer viene en la del medio).
Cuando desarmo, me doy cuenta que había hecho una macana al armar. No trabé el capuchón con la aguja en su lugar, sinó que lo dejé suelto dentro del hueco de la cortina! jajaja
claro estaba altísima la aguja por eso no había forma de hacerla carburar y la bujía salía negra como ogt de somalí.
así que lo puse como debía ser, bien firme dentro de la cortina y le dí otra oportunidad… ahí le dí a la regulación de baja y al tornillo del ralentí hasta que, a mi juicio, quedó de la mejor forma…
Al rato, cuando la patrona volvio del supermercado, me puse la campera, los guantes y el casco.. y me fui a dar una vuelta… habré rodado unas 20 cuadras, no más que eso y todo andaba OK… el acelerador estaba mas sensible, pero con el transito no pude probar demasiado…
Así que a esperar al lunes a la mañana que iba a hacer mi viaje diario Sanfer-Plaza de Mayo…
Lo que hice, fue hacer una marca en el acelerador y 5 marcas (puntitos) en la carcaza de la tecla de corte de encendido con esmalte de uñas (y bue, no tenía otra cosa a mano), marcando lo que sería Acelerador cerrado, 1/4, 1/2, 3/4 y a fondo, como para ver en que punto de acelerador iba circulando en cada situación… Se supone que al subir un toque la aguja, debiera tener un cambio entre 1/4 y 3/4 acelerador más o menos…
Bueno.. les cuento que esto fue una buena referencia…
En calles internas y avenidas… no hace falta pasarla de 1/4 acelerador que va muy bien.
En autopista, llevándola a 120 de tablero (unos 100 reales), va a medio acelerador, y con una respuesta rotunda hasta pasado un poco 3/4 acelerador.. luego poniéndola a fondo, en el ultimo cuartito (o octavo) no hay diferencia (supongo que la aguja para ese entonces ya está muy afuera y no está obturando el paso del combustible ya).
La bujía sale con un color correcto luego de un uso normal de la moto, cuando antes salía apenitas más clara de lo que debería a mi juicio.
Hoy no la usé la moto, ya que por motivos laborales, vine con el auto cargado de cosas al centro (como putié!.. veía pasar a las motos y yo parado en el tránsito!!!! y todavía me falta la vuelta a casa a las 18 hs!!!)
La verdad, creo que fue un cambio muy positivo…
Hoy segui con el test… pero creo que ya está todo dicho… 70 kms que hice el lunes me alcanzaron para darme cuenta que fue una buena decisión. Veremos el tema del consumo… cuando tenga que cargar nafta.. me anoto el kilometraje y cuando vuelva a cargar lo vuelvo a anotar y hago cuentas… estimo que el consumo se irá mas arriba, ya que es como que la moto está mas alegre a medio régimen y eso hace que uno tambien la lleve más alegre… jeje
Hoy nuevamente hice mi recorrido diario hacia el laburo…
Desde San fernando pro panamericana, Gral Paz, Lugones, Aut. Illia, 9 de Julio, Av. Belgrano.
Primeramente, el arranque en frío es superlativo. Cebador en el primer punto, boton de arranque acompañado de un cuartito de acelerador y quedó PPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRR…… calentando por los minutos que fuera necesario…
Una vez rodando ya, cuando el motor no está del todo en temperatura de funcionamiento, digamos las primeras 10 cuadras, si al quiero llevar “redonda” pega pequeños jaloncitos… que se solucionan dando un poco mas de gas… luego ya no lo hace.
Definitivamente el empuje de la moto a medio régimen ha mejorado bastante. Donde antes, saliendo por ejemplo en 2º casi desde regulando, quería acelerar… hacia el clásico PA-PA-PA-PA hasta que tomaba envión el giro del motor.. ahora sale mucho mas limpio… ya sea en 2º o en 3º desde bajo régimen… acelerás y la moto sale. Excelente para hacer los sorpassos en transito trabado… capaz que venís en segunda por el pasillo entre autos despacio.. y se la ponés un poco, y la moto sale pudiendo hacer el zig-zag entre espejos cuando uno va calculando…
La 3º y la 4º ahora tienen otra respuesta mucho más contundente! la 4º (directa) sobre todo… empuja claramente hasta las 9000 rpm, cuando antes no llegaba ni en pepe a ese régimen. Pero siempre hay que tener en cuenta que el tacomentro es una [email protected]… estoy atrás de uno digital , que sale 250pe
Aún no la probé a fondo ni con GPS, ya que solo la anduve por autopista cargada, pero igual no debería tener mayores cambios en 5º a fondo, porque como dije en mi post anterior, es como que el ultimo octavito del acelerador ya no sirve pa merda… pero seguiré probando.
La verdad… estoy contento con el cambio en la respuesta en aceleracion… no es que ahora empuje como una ninja… pero definitivamente en régimen medio.. empuja más. Al menos más que antes y en mi moto en particular. Digo esto, porque sabemos que hay diferencias de una chrono 2.5 a otra… no hay dos iguales! jajaja
Saludos,
8 years ago
gus ahora sigo leyendo eso lo que pusiste, hago un off topic nada mas
bastantes bajaj 220 mod 2010,2011 estan detonando antes de los 10mil km, y yo que siempre pense que bajaj era muy superior a beta.. estaba equivocado.. a cuantas betas se le detonaron los motores? que yo sepa a ninguna (por lo que lei, tal vez me equivoco)
de todas las xr 125L que conozco le paso a 2 nada mas (y conozco al rededor de 300) (contando los foros de facebook y los de internet y la de algún que otro conocido)
mucho tablero digital y doble bujia pero si la cadena de distribuicion se te corta a los 2000km y te proboca perdida total del motor.. no es muy buena moto que digamos.. (ojo las mod 2009 salieron buenas dicen, no había tantos casos de rotura total del motor)
8 years ago
alex_junin18
gus ahora sigo leyendo eso lo que pusiste, hago un off topic nada mas
bastantes bajaj 220 mod 2010,2011 estan detonando antes de los 10mil km, y yo que siempre pense que bajaj era muy superior a beta.. estaba equivocado.. a cuantas betas se le detonaron los motores? que yo sepa a ninguna (por lo que lei, tal vez me equivoco)
de todas las xr 125L que conozco le paso a 2 nada mas (y conozco al rededor de 300) (contando los foros de facebook y los de internet y la de algún que otro conocido)
mucho tablero digital y doble bujia pero si la cadena de distribuicion se te corta a los 2000km y te proboca perdida total del motor.. no es muy buena moto que digamos.. (ojo las mod 2009 salieron buenas dicen, no había tantos casos de rotura total del motor)
es que si llega a detonar un 250 que anda lo mismo que un 125 es para ir a la fabrica y prenderselas fuego
8 years ago
Hola Alex…
Yo conozco un caso de una Chrono que cortó biela y fue cubierta por la garantía. Alegaron falla de material de esa biela, ya que la moto tenía unos 15.000 kms, y por mas que estaba fuera de garantía (la misma es de 10.000 kms o un año), la fábrica estaba tan intrigada con saber que pasó con ese motor, que decidieron hacerse cargo de la reparación e investigación de la rotura, ya que fue la primera vez que una 2.5 se rompe, al menos que yo me haya enterado y por lo visto ellos tambien.
Con esto, espero no empiecen a generalizar y a deformar todo diciendo “las chrono a los 15.000 kms detonan!” jajajajaja, porque sería injusto por un caso en concreto, que es a mi entender, una excepción y no una generalidad… aparte me saco el sombrero ante la respuesta de Beta.
El caso de las Bajaj, es cierto lo que decís… hubo varias roturas. Ignoro si fueron todas por la misma falla o no. No estoy empapado del tema… pero segun recuerdo haber leído fue un modelo y de un año en particular (o tanda o camada).
Es como en el caso de las Euro o de las Motard 2.0 de Beta.. que las 2008 y las de principios de 2009 cortaban los bulones de la masa trasera y que despues fue enmedado en futuras tandas hasta hoy en día que ya salen sin ese defectillo.
Estimo que Bajaj debio hacer lo mismo… una tanda mala, sobre la cual todo el mundo hizo leña del arbol caído.. pero hasta donde sé.. eso ya no pasa. tengo un amigo con una 220F Racing (carenada x Carenados argentinos) que debe tener como 17.000 kms y un uso intesivo, viajes, transito todo.. y la moto anda igual que el primer día. es mod. 2011.
Es mi opinión… pero puedo estar equivocado….
Salutes…
8 years ago
no obvio que no, no todas se rompen, sino nadie las comprarian, pero hay una gran tanda que salio mal lamentablemente..tengo dos amigos con bajaj 220f y a ninguno de los dos se le rompio algo del motor (solamente se le rompio el escape a uno solo)
entren a club bajaj argentina en facebook y ahi publican bastantes cosas de la moto
es un garron que le pasen estas cosas a la 220 nada mas..
estoy admirando el servicio post venta de beta, es excelente por lo que leo, se hace cargo de bastantes cosas. eso esta muy bueno, te deja re tranquilo a la hora de comprar
8 years ago
hola muchachos me presento en este foro, les comento una cuestion me leii todo el crono 200, pero como rindo finales no tengo tiempo de leer todas las tres partes del crono 250. yo les pregunto vale la pena comprarla ya que tengo que entregar mi ax 100 con 14.000 km y mi jincheng jc 125 con 3400 km y hasta la ultima moneda, condecirte que cuadno salga de la consecionaria voya a tener que traerla a la rastra porque ni para nafta voy a tener. bueno al margen conviene comparar la ???? el tema repuestos ??? es fiel la moto??? es tragona de nafta???? me da cosa porque veo que las venden con solo 2500 o 3000 km que onda porque??? alguien que me bata la justa por favor dejando al lado el fanataismo a mi me parece una moto hermosa , ha cual es el crusero de esta vella nave ????
8 years ago
mirá, la moto es buena, tiene detalles de excelente calidad y otros no tanto, pero la veo confiable por todos lados y esteticamente es la mejor.
Me imagino que la venden con pocos KM por lo mismo que las FZ 16, ya que la velocidad final es una lagrima, ni pienses que va a andar mas rapido que un twister o un YBR 250 o una bajaj 220.
La beta no llega a los 130 ni a patadas. El tablero es impreciso.
Fuera de eso tiene un lindo torque, una postura super comoda, el consumo es lo razonable, me dá algo así de entre 22 y 25 km/l. y la autonomía ronda entre los 400 y 500km con el tanque de 22lts. Lo que frena esa moto es inexplicable.
Venite un jueves a las bondiolas (si sos de la zona) y te la presto, no tengo drama. Así la probas y te sacás las dudas.—–Agregado el 10/12/2011 a las 11 : 55 : 55—–
ahh, el crucero es a fondo, no tiene drama en eso la moto, ya que a fondo rara vez supera las 8000 vueltas, no es que por ir a fondo se va a fundir ni nada.
8 years ago
Hola….
yo la crucereo a 100 km/h de GPS, que son unos 12o de tablero….
Consume entre 3,2 y 3,5L/100kms en uso mixto andandola normal… si la cagas a palos, obvio va a consumir mas.
¿te parece que hay tantas Chrono 2.5 a al venta con pocos kms?
Hay algunas… pero no es nada en comparación de las que hay dando vueltas…
La mía tiene mas de 19.000 kms y el sabado pasado salñí a rutear a encontrarme con amigos enBragado, e hice los 215kms desde mi casa hasta Bragado sin parar, tanto a la ida, como a la vuelta… le clave en un día casi 450 kms… una maravilla…
La gran diferencia de la chrono con las motos que vas a entregar es el tamaño, el peso y la potencia… te vas a sentir arriba de un camión respecto de las motos que nombraste.
Si te gusta la chrono, dale para adelante… es una buena moto.
MIR: SENTISTE DIFERENCIA A MEDIO REGIMEN AL FINAL CON LA LEVANTADA DE LA AGUJA?
8 years ago

Buscar mensajes