DeathDaseinPero no me deja asi!!
En litros de aceite por minuto marca el de Winto.-
PoldinY … esperar el 1 a 1 …estas motos ya fueron para mi presupuesto.
La pague hace menos de un mes a 19.000…
Creo que hice buen negocio…
La verdad que nunca me convencieron las Jawas o esta Zanella , lo que pude ver de usuarios de Jawa me las tiraron mucho abajo , no esta zanella , solo conozco un caso , pero la Ruta o las Custom … pffff , tienen los re dramas. (Y es carisima , ahora directamente …. )
Si te dejas llevar por los usuarios dificil que compres una… mas en este foro…
Es cuestion de suerte en muchos casos puede ser… pero le resto importancia a la critica de muchos blas blas…
Saludetes.-
Es cuestion de suerte en muchos casos puede ser… pero le resto importancia a la critica de muchos blas blas…
Saludetes.-
teniendo en cuenta lo q valen usadas, yo le entraria.
hay x 18/20 lucas .hoy es poco!
hay x 18/20 lucas .hoy es poco!
Ya no esta mas en el site de zanella. La dejaron de traer?
Que cagada si es asi! Me gusta mucho. Ayer vi una en la calle. Cada tanto alguna me cruzo.
Si, yo la tenia fichada para el a~no que viene y toquetearla un poco. Pero no la puedo encontrar en la pagina oficial de zanella, y que yo sepa no hay ninguna otra naked de mas de 250 dando vueltas (salvo las que son para multimillonarios).
Les cuento mas o menos… hace unos dias… decidi darle ruta a la Zanella, para ello, la envie al mecanico para un service general y todo ok aparentenmente…
Al otro dia parti rumbo a Mendoza desde Villa Mercedes (cerca de 350 km) y estaba mas que contento con el andar y velocidad sin vibraciones…
La llevaba a 100km de tablero tranqui… y a 200 kms en la localidad de la Paz, veo en el piso unas gotas gruesas de aceite… llamo al mecanico y me dijo que no me hiciera drama, que midiera con la varilla el nivel y le diera hasta Mendoza…
Fue asi que llegue a Mendoza pero antes se me prendio el testigo de temperatura, y el radiador a full laburando…
Mido el aceite con un amigo, y vemos que de los 2 litros que supuestamente lleva, solo tenia 250cc, y que salia algo por el reten de embrague y otra parte por una manguera…
Le cargamos un litro que llevo mi amigo, y otro que compramos en un super… Medimos y sobraba aceite, se desarmo la tapa arriba por donde tiraba supuestamente el aceite por una falla de fabrica con el tema de las juntas, y aparentemente quedo bien…
Al otro dia, me fui para San Rafael, y comenzamos nuevamente con calentadas…
Un dia despues ya el tema era otro… otro amigo me dice que ve que el nivel que marca el deposito debajo de radiador, tenia menos que el minimo… sin conocer un sorongo, llamo al mecanico y me dice que le agregue agua destilada hasta la marca…
Pero resulto que le erro por donde era que habia que poner.. y no era por un caño al costado que tiene, sino que por la tapa misma del radiador…
Resultado, me hice 400 kms al regreso con calentadas varias, y frenando cada tanto para que se enfrie…
Ahora esta hace un par de semanas en taller, y aun no he ido para ver que paso…
No me hago mucha mala sangre, espero que quede bien y seguir dandole kms…
Saludos y los mantengo al tanto que fue lo que paso…
Al otro dia parti rumbo a Mendoza desde Villa Mercedes (cerca de 350 km) y estaba mas que contento con el andar y velocidad sin vibraciones…
La llevaba a 100km de tablero tranqui… y a 200 kms en la localidad de la Paz, veo en el piso unas gotas gruesas de aceite… llamo al mecanico y me dijo que no me hiciera drama, que midiera con la varilla el nivel y le diera hasta Mendoza…
Fue asi que llegue a Mendoza pero antes se me prendio el testigo de temperatura, y el radiador a full laburando…
Mido el aceite con un amigo, y vemos que de los 2 litros que supuestamente lleva, solo tenia 250cc, y que salia algo por el reten de embrague y otra parte por una manguera…
Le cargamos un litro que llevo mi amigo, y otro que compramos en un super… Medimos y sobraba aceite, se desarmo la tapa arriba por donde tiraba supuestamente el aceite por una falla de fabrica con el tema de las juntas, y aparentemente quedo bien…
Al otro dia, me fui para San Rafael, y comenzamos nuevamente con calentadas…
Un dia despues ya el tema era otro… otro amigo me dice que ve que el nivel que marca el deposito debajo de radiador, tenia menos que el minimo… sin conocer un sorongo, llamo al mecanico y me dice que le agregue agua destilada hasta la marca…
Pero resulto que le erro por donde era que habia que poner.. y no era por un caño al costado que tiene, sino que por la tapa misma del radiador…
Resultado, me hice 400 kms al regreso con calentadas varias, y frenando cada tanto para que se enfrie…
Ahora esta hace un par de semanas en taller, y aun no he ido para ver que paso…
No me hago mucha mala sangre, espero que quede bien y seguir dandole kms…
Saludos y los mantengo al tanto que fue lo que paso…
que embole ¡¡ ojala sea facil y barato de reparar … no sera la maldicion de la gmx por abandonarla ??
consulta, lleva agua en el sistema de refrigeracion? o solo liquido refrigerante?
EL liquido refrigerante tiene una gran proporcion de agua. Lo ideal es liquido refrigerante. Pero funcionar funciona sin problemas con agua. EL tema es que acorta la vida util del sistema, sin contar el riesgo de congelamiento en climas muy frios.
zwillarPara REFRIGERAR con agua sola alcanza. Eso si, minimamente destilada, por el tema de residuos que pudiera llegar a dejar. Ahora, lo que en si agrega cualquier liquido refrigerante/antocorrosivo son sustancias como por ejemplo etilenglicol (y no se cuales otras) cuya función no pasa por mejorar el ENFRIAMIENTO sino hacer tres cosas:
consulta, lleva agua en el sistema de refrigeracion? o solo liquido refrigerante?
1) Elevar la temperatura de ebullición
2) Prevenir la generación de oxido en el sistema
3) Reducir la temperatura de congelamiento (inaplicable en BsAs pero la Argentina es grande)
Como conclusión: se puede usar solo con agua destilada, pero para cuidar el sistema es mejor aditivarla con un buen liquido refrigerante-anticorrosivo en la mayor proporción posible.
ALE--ZERO
EL liquido refrigerante tiene una gran proporcion de agua. Lo ideal es liquido refrigerante. Pero funcionar funciona sin problemas con agua. EL tema es que acorta la vida util del sistema, sin contar el riesgo de congelamiento en climas muy frios.
Poldin , como cumpa motoka no creas que me pongo feliz con los problemas de la moto , para nada , yo te diria que te la saques de encima !!!!
Lo que si , es que otro que cae en esa forrada de que las Jawas y Regal Raptor son lo mas …..
La mas …
Lo que si , es que otro que cae en esa forrada de que las Jawas y Regal Raptor son lo mas …..
La mas …
Recien nuevamente en mi poder la Zanella… luego que el sabado pasado me la entregaron y fue peor la perdida… muchisimo aceite tiraba y la archive…
Ahora me dijo que le cambiaron 2 oring, y esperemos que mejore…
Saludetes
Ahora me dijo que le cambiaron 2 oring, y esperemos que mejore…
Saludetes
LittleLSQuerias un dibujito tambien?
ALE--ZERONo, creo que quería que no escribas huevadas. Puede ser??
Querias un dibujito tambien?
WilliamsHLEpa. Andas un poco agresivo ultimamente. Pensar que cuando uno la pone seguido es pura cordialidad.
No, creo que quería que no escribas huevadas. Puede ser??
ALE--ZERO
Epa. Andas un poco agresivo ultimamente.
ALE--ZEROYo ando agresivo??
Querias un dibujito tambien?
Agresivo e incisivo no es lo mismo eh!!
Estonces confirmado. Agresivo y muy sensible. Claro sintoma.
Loco esto es un foro de motos !!!
Si no tienen nada que decir de la 350 , por favor abandonen el hilo …y vayan a discutir sus problemas de pareja a un foro de autoayuda !!!
Si no tienen nada que decir de la 350 , por favor abandonen el hilo …y vayan a discutir sus problemas de pareja a un foro de autoayuda !!!
Jajaja tenes razon pero me encanta pelotudearlo, se pisa solo. Me encanta!! Pero nada, al pedo. Modera porfaaa jaja
Todos putos…….dejen de romper los huevos.
Claro a las “gallinas” no le gusta que le rompan los huevos…..
river puuuuuuuuuuutttoooooooooooo
river puuuuuuuuuuutttoooooooooooo… (es solo catarsis )
river puuuuuuuuuuutttoooooooooooo… (es solo catarsis )
Catarsis,,,,,,del latín Catarrum (pechus frius riquelmus)
error… del latin antiguo catarrum ( tos grave, adj: revierium puuuutuuus)
en arameo Ca (ri) tar (ver) sis (puuuutooooo) ·
en arameo Ca (ri) tar (ver) sis (puuuutooooo) ·
Que idioma incontinente el arameo.
Sigue aun con la perdida, y esperando turno con un mecanico de Jawa que ya sabe por que se produce… asi que toca esperar para la semana que viene para que se le de solucion…
Saludetes.-
Saludetes.-
Poldiny cual es la explicacion de porque tira aceite ??
Sigue aun con la perdida, y esperando turno con un mecanico de Jawa que ya sabe por que se produce… asi que toca esperar para la semana que viene para que se le de solucion…
Saludetes.-
Tucu, mucho de mecanica no se, mejor dicho ni idea… Un amigo que conoce bien estos motores de regal raptor, me dijo que la falla esta en la chapita que va con las juntas que salen en la foto, en el medio hay que doblarla un poco para que la compresion o algo asi de lo del medio apriete bien la misma…
En Mendoza cuando viaje la otra vez, ahi la repararon y no perdio, y luego una vez en mi ciudad mi mecanico la volvio a enderezar y ha vuelto a perder… se cambiaron oring tambien y sigue sin dar pie con bola…
Estoy esperando que el mismo que la vio en Mendoza me de un turno para que se le de una solucion a la moto, porque no me da nada de confianza asi…
Saludos-
En Mendoza cuando viaje la otra vez, ahi la repararon y no perdio, y luego una vez en mi ciudad mi mecanico la volvio a enderezar y ha vuelto a perder… se cambiaron oring tambien y sigue sin dar pie con bola…
Estoy esperando que el mismo que la vio en Mendoza me de un turno para que se le de una solucion a la moto, porque no me da nada de confianza asi…
Saludos-
que lindo motor bicilindrico..
que tal anda en prestaciones.?
dicen que esta Zanella tiene 26HP porque trae carburadores distintos a las Jawa.
que tal anda en prestaciones.?
dicen que esta Zanella tiene 26HP porque trae carburadores distintos a las Jawa.
Mira, es picantona de abajo y se queda arriba en velocidad final… eso si, traga hermoso…
Llega muy ahi a los 120 km… pero para ir a 100 vas joya…
Proba con una corona 3 dientes menor …
Poldin120 por hora o 120 por tanque???
Mira, es picantona de abajo y se queda arriba en velocidad final… eso si, traga hermoso…
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Que cagada loco, ojala se solucione pronto! En la parte ciclistica te gusto la moto? Es comoda?
Voy a ver Ruso lo de la corona, chas gracias…
Deat, 120 km por hora y me corta a 8.000…
Death en lo que respecta a la ciclistica, le meti 1200kms en dos dias digamos, y me dejo muy conforme, es comoda, no vibra casi nada, tiene buena salida y comoda para las curvas… las cubiertas tambien son aceptables…
Saludetes-
Deat, 120 km por hora y me corta a 8.000…
Death en lo que respecta a la ciclistica, le meti 1200kms en dos dias digamos, y me dejo muy conforme, es comoda, no vibra casi nada, tiene buena salida y comoda para las curvas… las cubiertas tambien son aceptables…
Saludetes-
Deberia dar reales mas de 130 km/h. Es lo que da una 250 con unos CV menos. Normalmente, si la moto viene bien relacionada, alargar la relacion no aumenta la velocidad final promedio, solo baja las RPM a misma velocidad.
Suerte y que te de 140 de velocimetro
Suerte y que te de 140 de velocimetro
Ayer le agregue medio litro y esta foto recien la tomo, sigue perdiendo o eyaculando por lo que parece la condenada…
Tengo que esperar que el mecanico que sabe donde esta la falla me pueda arreglar este tema…
Ojala asi sea…
Saludetes…
Gustavo, vere lo de la corona para que llegue un toque mas de velocidad… Chas gracias
Ahora ya sabes porque te la vendieron “barata”.
Cuanta gente la vio y no dan en el clavo? Puede ser tan complicada una perdida?
Ojalá lo soluciones pronto.
Publicado usando psicofxp móvil
Cuanta gente la vio y no dan en el clavo? Puede ser tan complicada una perdida?
Ojalá lo soluciones pronto.
Publicado usando psicofxp móvil
No se vendio barata por eso… en su momento estaba bien el precio, luego la inflacion a mediados de enero quedo como barata…
El tema no es tan complicado, solo que tengo que esperar que el mecanico que sabe bien de estos motores, que ademas no tiene ninguna obligacion por verla ya que es de Jawa, pero es amigo, me tiene que dar un lugar para poder arreglarla…
Luego esperemos que quede bien…. ya que es una excelente moto!———- Mensaje agregado a las 12:37 ———- Mensaje anterior a las 23:48 ———-Problema resuelto al menos en 24 hs de que me la entrego Gabriel Navarro, que es el que vende Jawa ademas de amigo, y sabe por donde venia el tema…
No me pregunten de mecanica, pero tiene que ver en doblar levemente una chapita donde asientan 2 juntas en la tapa arriba y milagro… se acabo la perdida…
Hoy la cascotee un poco y ahora revise recien y nada de perdida…
Veremos si este finde le doy un poco de ruta para retomarle confianza…
Saludetes.-
El tema no es tan complicado, solo que tengo que esperar que el mecanico que sabe bien de estos motores, que ademas no tiene ninguna obligacion por verla ya que es de Jawa, pero es amigo, me tiene que dar un lugar para poder arreglarla…
Luego esperemos que quede bien…. ya que es una excelente moto!———- Mensaje agregado a las 12:37 ———- Mensaje anterior a las 23:48 ———-Problema resuelto al menos en 24 hs de que me la entrego Gabriel Navarro, que es el que vende Jawa ademas de amigo, y sabe por donde venia el tema…
No me pregunten de mecanica, pero tiene que ver en doblar levemente una chapita donde asientan 2 juntas en la tapa arriba y milagro… se acabo la perdida…
Hoy la cascotee un poco y ahora revise recien y nada de perdida…
Veremos si este finde le doy un poco de ruta para retomarle confianza…
Saludetes.-
Seguimos metiendole kms y 0 problemas… mas que satisfecho con la Zanella… y eso que soy de castigarlas eh…
Este mes sale viaje pa Cordoba…
Saludetes..-
Saludetes..-
Me alegro mucho !!! Buenas rutas ( esperamos noticias y fotos )
Poldin resolviste tema perdida por la junta???
En el Post #191 está la respuesta.
Cierto, no lo habia leido, GRACIAS.-
De nada Williams.
PoldinY de los pobres no te acordás nunca de venir a visitarnos???????
Seguimos metiendole kms y 0 problemas… mas que satisfecho con la Zanella… y eso que soy de castigarlas eh…
Saludetes..-
Sr. Pichi, tiene información sobre el modelo Jawa on off que tienen a la venta? (Perdón por el off topic)
hace mucho que no venis pa cordoba gordo trolo… te esperamos avisa y vamos comprando la carne pa hacer algun asadete
Pa Baires por ahora no hay planes, si pa Cordoba a ver amigos, esta mas cerca y no me animo a viajar tan lejos jejeje… ademas en Baires esta Chacho y prometio pegarme jajaBEsos…
En Santa Fe tiene una 2012 0 km. a $ 24000 y por el precio me parece que es negocio. Solo quisiera saber si la moto vibra en exceso como se quejan algunos propietarios de la Jawa Ruta 40 sin balanceador, o la vibración es moderada. GRacias
Mi vecino se compro una, casualmente.
Muy contento con la moto!!!
No vibra casi nada, gasta lindo nomas, pero vale hasta la ultima acelerada…
He viajado y ya llegando a los 10.000kms …
Busquen en el face un grupo donde estamos juntandonos los usuarios…
Saludetes.-
No vibra casi nada, gasta lindo nomas, pero vale hasta la ultima acelerada…
He viajado y ya llegando a los 10.000kms …
Busquen en el face un grupo donde estamos juntandonos los usuarios…
Saludetes.-