Nueva zanella rx 350 naked que onda???

creo que ni la gente de Zanella la probó, estéticamente es feucha, la moto es Regal Raptor, como los nuevos modelos que vende la gente de jawa, asi que la motorización es la misma que las Ruta 40 , Daytona, etc . Pasate por el foro de las jawa 4t para ver que problemas les encontraron a las mismas, calculo que son los mismos que va a presentar este modelo.
12 years, 8 months ago
HOLA GENTE!!
Alguien la tiene, la probaron, , relacion precio calidad, que opinion tienen??—–Agregado el 19/1/2011 a las 05 : 50 : 24—–
12 years, 8 months ago
Si la moto tiene la misma motorización que la R40 2010/2011 (viene con eje balanceador) va a ser una buena moto, las Regal Raptor vienen bastante bien, inclusive un poco meor que la mayoría de las motos chinas. A diferencia de la R40 esta moto no trae monoshock… no se si será mejor o peor eso… lo único que me da desconfianza es que la historia de Zanella con los repuestos no es muy buena…
12 years, 8 months ago
no muestra ser un fierro de confianza ese apratejo, gasten una moneda mas y compren algo conocido asi sea usado pero que sea honda, yamaha, suzuki, kawasaki
12 years, 8 months ago
elpaisano22
no muestra ser un fierro de confianza ese apratejo, gasten una moneda mas y compren algo conocido asi sea usado pero que sea honda, yamaha, suzuki, kawasaki
que es lo que te genera desconfianza?? el doble disco delantero quizas??? la amortiguacion trasera refrigerada por gas???? smile
yo esperaría a verla en vivo y funcionando para comenzar a defenestrarla, y de ser posible dar una o dos vueltitas en la moto para por lo menos saber como rueda bah que se yo, cada uno con su platita hace lo que se le canta no?
12 years, 8 months ago
alexioenator
creo que ni la gente de zanella la probó, estéticamente es feucha, la moto es regal raptor, como los nuevos modelos que vende la gente de jawa, asi que la motorización es la misma que las ruta 40 , daytona, etc . Pasate por el foro de las jawa 4t para ver que problemas les encontraron a las mismas, calculo que son los mismos que va a presentar este modelo.
jajaja! Es cierto gracias por los datos de las jawa ya que no las tenia en cuenta y creo por lo que vi en el foro que me recomendaste que han tenido pocos problemas con las regal raptor y las han ido adecuando para sacarle el tema de las vibraciones, lo cual me intereso bastante, tambien parece que el representante de jawa tiene un buen servicio post venta y de provision de repuestos, lo que le da ventaja sobre la zanella y valen practicamente lo mismo.
Pero como bien dijiste hay que darles tiempo a rodar para despues poder hablar con propiedad.
Si alguien la compra por favor mantenganos al tanto.
Saludos!!!!:d
12 years, 8 months ago
veamos….
zanella rx350
tipo:Bicilindrico, 4T
cilindrada: 320cc
alimentacion: carburador
refrigeracion: liquida
arranque: electrico
trasmision
caja: 5 velocidades
chasis
Suspencion delantera: orquilla telescopica hidraulica
Suspencion trasera: doble amortiguador hidraulico
freno delantero: disco doble
otras cifras
peso en vacio: 170kilos
tanque de combustible 18,5litros
vel.max.declarada: 130kms/hs
precio: 17.990
la moto es fabricada por la misma empresa china que fabrica las motos benelli.
mi opinion: si es el segmento street, la competencia la hace pedazos por que muchos van a preferir comprarse una bajaj 220 como modo ahorro o alguna ybr/twister usada. en velocidad tambien es increible que solo tenga 1hp mas que la bajaj y la misma velocidad. si bien la cilindrada no determina la velocidad final de un modelo, la competencia la hace pedazos.
——————————————————————————–
Inclusive prefiero mas la 250 que a esta
Monocilíndrico 4t
Cilindrada 249 cm3
Refrigeración Por aire natural
Tipo de Embrague Manual
Cantidad de Marchas 5 velocidades
Potencia (HP) 18.5 HP / 8000r/min
——————————————
ahora si es un segmento diferente me callo la boca y dejo que los demas opinen.
no soy anti chinas soy recontra prochinas pero mi opinion los de zanella pisaron la tortuga con este modelo.
saludos gente
12 years, 8 months ago
demasiado cara!! es uan moto apra que salga 15000 y se puede llegar a pensar. pero sino conviene mil veces mas un twister! anda mucho mas y honda es honda papa! jaj
12 years, 8 months ago
gastar 18 lucas en una moto que copnsume como un 350
para que ande como una bajaj 220?
y repuestos traidos por zanella?
re contra paso gracias
12 years, 8 months ago
yo me la juego que anda menos que la bajaj 220… la rx250 anda como una bajaj 200… claro con mas inestabilidad y vibraciones. Asi comento uno en el clib baja
12 years, 8 months ago
f3dx
yo me la juego que anda menos que la bajaj 220… la rx250 anda como una bajaj 200… claro con mas inestabilidad y vibraciones. Asi comento uno en el clib baja
si, y pensa en el consumo tambien
no creo que sea muy bueno
debe tragar lindo…
12 years, 8 months ago
me olvide por que si no despues entran a putearte….
la info que proposione es de la revista lamoto de diciembre.
ya hay varios temas de esta moto, pero prefiero comprarme una honda twister blanca (yo soy anti honda) antes que este bicharraco.
12 years, 8 months ago
Honda CBX 250 Twister
PRECIO CONTADO $ 22000
HP 26
Zanella RX 350
PRECIO CONTADO $ 18.000.-
HP 24
a quien le sobran 4000 pesos?
a mi no.
12 years, 8 months ago
comprate una gilera 250 G1que la hace de goma a la twister—–Agregado el 3/2/2011 a las 06 : 26 : 10—–
tiene 25 hp UN MOTORASO Y SOLO SALE 13.500
12 years, 8 months ago
no tiene solo 1 hp mas que la bajaj esta tiene 26 hp, y es bicilindrica. Tanto que querian una Bicilindrica con buena potencia ahi esta, como hablan si no la probaron, smart asses
12 years, 8 months ago
jkloss
Honda CBX 250 Twister
PRECIO CONTADO $ 22000
HP 26
Zanella RX 350
PRECIO CONTADO $ 18.000.-
HP 24
a quien le sobran 4000 pesos?
a mi no.
En mi caso si tubiera los $18.000, sinceramente esperaria a juntar esos $4000 que tampoco es tanto si laburas y podes ahorrar, y comprar algo que ya esta probado, y que es Honda.
Aunque a mi con 12 me alcanza para comprarme la Beta motard 200
12 years, 8 months ago
perdon me confundi antes:
Honda CBX 250 Twister $22000 24HP refrigerada por aire y aceite
Zanella RX 350 $18.000 26HP refrigerada por agua
12 years, 7 months ago
por desgracia cuando un miembro del foro considera comprar una moto piensa en todo, es algo que aprendemos tanto por las buenas o por las malas.
si compramos una moto:
precio
tenemos saber su consumo
tambien su velocidad
tema repuestos
y su reventa por que uno siempre quiere ir subiendo de cilindrada o probar otras
en estos 5 aspectos la honda se lo come cruda a esta zanella
PD: si no como dijeron mas atras bajaj 220 o gilera g1 naked
12 years, 7 months ago
No se si sera buena o mala, pero fea es seguro
Alexioenator
que es lo que te genera desconfianza?? el doble disco delantero quizas??? la amortiguacion trasera refrigerada por gas????
Refrigerada???
12 years, 7 months ago
Habría que preguntarle al CRANEO del ingeniero que tomó para que se le ocurra poner un doble amortiguador,cuando la rx 250 trae un MONO-AMORTIGUADOR,que es mas seguro,no se desinfla,da mas estabilidad,y es mucho mas estetico que el doble y ANTICUADO,salvo que el chasis sea de alambre(o sea adaptaron uno del año del pedo)yo tuve la rx 200,y me dejo un mal recuerdo,ojala que salga buena o por lo menos que DURE ALGO.
12 years, 7 months ago
Esta semana me van a dar para probar una
Luego les cuento como fue.
Pd: es cierto el tema recurrente de los repuestos
Y también el valor de reventa con respecto a la Honda
Pero hay que ser sensato. Es una moto bastante mas barata y un poco mas potente.Publicado desde un Dispositivo Móvil
12 years, 7 months ago
Esta moto no se las puede comprar con las otras RX (1250, 200, 250) ya que no son la misma fábrica. De las anteriores no se cual fue la fábrica, pero de esta última son Regal Raptor, de donde vienen las Jawas 4t. Lo que si no entiendo es porque le puesieron doble amortiguador y no tiene monoshock como al Ruta 40…
12 years, 7 months ago
La moto tiene una facha espectacular, pero que hay de los repuestos y la confiabilidad, honda es honda, es sabido por todos que no se puede comparar, pero duele menos, que dicen?? yo si pudiera me la compraría.
12 years, 7 months ago
r_cesar
La moto tiene una facha espectacular, pero que hay de los repuestos y la confiabilidad, honda es honda, es sabido por todos que no se puede comparar, pero duele menos, que dicen?? yo si pudiera me la compraría.
En este foro esa frase no está bien vista.
12 years, 7 months ago
pesa un huevo… debe ser ese el motivo del doble disco delantero…
ni idea como sera la fabrica de jawa 4t pero kizas salga mejor que las otras que le dieron la reputacion actual a la marca… al menos eso espero por el bien de algunos, gastarse 18 mil pesos en una moto que salio mala y luego no se la puede vender creo que es motivo suficiente para cortarse las bolas con el serrucho de la victorinox.
12 years, 7 months ago
Tengo el test realizado en la revista La Moto, y la verdad hablan bastante bien de la moto. Solo queda el tema del servicio postventa; espero que haya mejorado el tema.
Personalmente me gusta la moto, me parece una buena relación precio / producto
Saludos
12 years, 6 months ago
coleccionista82
pesa un huevo… debe ser ese el motivo del doble disco delantero…
ni idea como sera la fabrica de jawa 4t pero kizas salga mejor que las otras que le dieron la reputacion actual a la marca… al menos eso espero por el bien de algunos, gastarse 18 mil pesos en una moto que salio mala y luego no se la puede vender creo que es motivo suficiente para cortarse las bolas con el serrucho de la victorinox.
12 years, 6 months ago
che por casualidad se dieron cuenta que la garantia que da zanella por esta moto son 2 años o 36 mil km? yo supongo que por algo debe ser
12 years, 6 months ago
anibalg
Pero al final ninguno la tiene?, los unicos que la probaron son los de la revista la moto?
seguramente, no viste que aca ya defenestraron a la moto y ninguno se le sento arriba, hablan por que no saben
12 years, 6 months ago
dijo: che por casualidad se dieron cuenta que la garantia que da zanella por esta moto son 2 años o 36 mil km? yo supongo que por algo debe ser…
NO! dijeron según la garantia 2 años o 36 mil km O lo que suceda primero…! o sea que si uno la usa para laburar… dispone de 9 meses para reventarla laburando y respentando los cambios de aceite y service oficial…! o sea menos de un año…! y rogá que no te jodan con la garantia…!
Fuente…!
12 years, 5 months ago
Para laburar una RX 350………
El kilometraje y el tiempo esta bien….
Teniendo en cuenta de que es una moto pensada para disfrutarla….
12 years, 5 months ago
Hola a todos, vi la moto de cerca, la toque y todo en general me gusto la facha, pero el tablero me deja un poco que desear a mi parecer, creo que no es para esa moto siendo que es un modelo nuevo y 350cc.
12 years, 5 months ago
La Zanella es una maccsaaa!!
Leo estos foros desde hace mucho, todos critican y dicen mejor una Twister mejor una Fazer 250, en realidad nadie se compra nada y todos hablan al dope, son motos que tienen un precio ficticio, no se puede pagar una moto 250cc mas de 20 lucas, para eso me compro un buen auto.
12 years, 3 months ago
Jajaja me causa muchisima gracia pero bronca los pendejos y marketineros que creen q somos boludos. Solo pase para ver q no diga algun pelotu2 "esta re buena yo la probe.
No se dan cuenta que nadie pero nadie saco un video de esta p0rong@ de moto?
jajaja sigan chineando zanellinesss
y ojo no comprennn porquerias vallan a lo seguro, lo digo x experiencia jovenes
salu2
11 years, 8 months ago
Me da mucha pena que aca no haya tenido exito. Tiene un motor confiable y calidad aceptable, y es un nicho que hoy en dia en el mercado sigue vacio (bicilindrica naked de bajo presupuesto). En Chile tiene bastante exito. Lastima que la trajo zanella, si la hubiera traido Jawa (es Reagal igual que la R40) la historia quizas seria otra. A esta moto me subi y me parecio comodisima en postura de manejo y en vivo es bastante linda, grandota.
11 years, 6 months ago
lo que pasa que ese injerto de naked-supermotard-boober y encima unos escapes tipo ducati,quedo parecido a un enjendro mutante,por no decir malparido,ahora sigo pensando que tienen en la cabeza los ingenieros de diseño de zanella,se cagan la marca y no reaccionan los dueños,yo hubiese hecho con ese motor negro una especie de cafe-racer, le pondria doble carburador con membrenas,y le pondria una 6 marcha,como soñar no cuesta caro…y ese enjendro de moto no vi ninguna por la calle,pero la pondria de nombre SAPUCAI BUZZECA (ARGENTO)350 DE COLOR NEGRA,algo mas o menos asi:
11 years, 6 months ago
Zanella no diseño nada la moto es asi de fabrica, visita la pagina de Regal Raptor
Lo unico que hizo Zanella fue traerla con un motor 350 cc en vez de 250 cc de fabrica.
11 years, 6 months ago
Sera un Fracaso de Zanella ?? .———- Mensaje agregado a las 19:22 ———- Mensaje anterior a las 19:21 ———-O pensaran que por 10 lucas mas tienen la Jawa Ruta 40 que tiene el mismo motor pero con un tanque de mas capacidad
10 years, 4 months ago
SEBASSTIAN22
Sera un Fracaso de Zanella ?? .———- Mensaje agregado a las 19:22 ———- Mensaje anterior a las 19:21 ———-O pensaran que por 10 lucas mas tienen la Jawa Ruta 40 que tiene el mismo motor pero con un tanque de mas capacidad
habria que ser bastante pelotudo no?
10 years, 4 months ago
Yo tambien estoy viendo alguna que otra por la calle. No digo todos los dias, pero cada tanto se ven. A me me parece una buena moto. Cuando me subi a una me parecio comodisima!
10 years, 4 months ago
Yo veo una cada tanto por la zona de Remedios de escalada, y como siempre digo, mucho mas linda en persona que en gráficas, no es una moto muy agraciada de por sí encima la publicidad no resalta sus pocos encantos…
10 years, 4 months ago
Para mi es fea la moto, la optica es bien berreta, los espirales rojos son un vomito, las cachas parecen… no se que parecen pero son feas, el tanque otra cosa fea, en fin, lo unico que rescato son los escapes
Publicado usando psicofxp móvil
10 years, 4 months ago
En esa moto en particular, por el diseño, tendria que tener una optica mas clasica justamente.
La verdad, el estilo honda cb de los 80 a mi siempre me gusto. Me gustaria ver alguna chinita imitando esas lineas. Aca dejo una foto, del modelo nuevo cb de honda, justamente tratando de traer a la actualidad esas lineas de los 80.
10 years, 4 months ago
Bueno bueno que pasóo ??
Todos le pegaban al principio y ahora me están dando cuerda para comprarla??? Me gusta la moto, obvio el escape es lo que más “vende” y aparte quiero salir de caer en el monocilíndrico, ya pudre.
Tuve motos de 2 (ninja 250, gs500) y de 4 (zzr 600, z550)…. pero últimamente, como viene la situación económica, siempre monocilíndricas…. (EN125-2A, Honda Tornado)….. quiero algo más que un cilindro a un precio razonable.
Por otro lado, sacando la hawker, que no me gusta, los diseños “CB” de los 80's que postearon me hacen chorrear mucha baba (Recordando mi k Z 550 )
10 years, 4 months ago
Yo habia puesto fotos de la RX350 con optica clasica, como viene en todo el resto de los paises donde se comercializa, salvo en Argentina, pero como acá a todos les interesa mas el bardo que hablar de motos, nadie se acuerda. Busquenla y fijense que queda mucho mas linda!
10 years, 4 months ago
dkpita2
Todos le pegaban al principio y ahora me están dando cuerda para comprarla???
Esta moto es una bicilindrica de poca potencia, debe andar igual que un Twister o un Tornado, y encima consume mucho más. Fijate a la hora del cambio si sólo te interesan los CC o la potencia real que es la misma que un monocilíndrico 250.
Ya sé que vos queres salir del monocilíndrico, pero ésta te parece que vale la pena?
10 years, 4 months ago
Con la optica redonda es otra moto. Hoy vi en una agencia un par de estas y la arruinan la optica que traen.
Este motor (si es que es bueno) lo tendrian que haber puesto en la RZ25, tiene tamaño para un poco mas de motor, mas aun siendo bicilindrico, y un escape 2 a 1.
10 years, 1 month ago
Me sigue gustand esta moto de mierda… creo que si no tuviera dos motos, me compraria la RX esta y le hago las mil y una jaja. Esta moto con farol clasico, dos relojes redondos y algun otro retoquecito estetico para mi queda re bien. En la calle ultimamente estoy viendo cada tanto alguna y acelerando andan MUY bien y suenan barbaro. Nada que ver con un monociclindrico.
10 years, 1 month ago
exequiel400
Encima se consiguen a un muy buen precio, la rx 0km vale 21 Lucas, mientras que la jawa r40 vale 30
Toco de oido; pero creo que tenia unas diferencias con la Jawa R40, una de ellas era el tanque de nafta que era menor el de la RX350.
Alguno de los chicos que la tenga mas clara va a decir la posta.
Saludos.
10 years, 1 month ago
La RX250 es mejor todavia, lastima que ya no se vende mas, ahora salio la nueva RX250 Sport, clon CB300 que anda a saber que calidad tiene…
9 years, 8 months ago

Oficialmente ya es mia la Zanella RX 350… me la dieron con 1290 kms y llegue a los 1300 kms…
Luego ampliaremos que tal se porta…
Saludetes.-
9 years, 8 months ago

Ayer le hice algunos kms con la patrona, para ver justamente para la que la compre… ruta, cargada y ver el comportamiento…
Me dejo mas que conforme… a 100km por hora a 6000 vueltas… serenito el motor, ni se escucha, y empuja lindo… comparando a la Twister o YBR 250 que he manejado antes y hay una pequeña diferencia a favor de esta…
Ni hablar de la Ruta 40, Daytona o cualquiera de las Jawas que tienen este mismo motor… es mas liviana y por ende mas rapida…
No me acostumbro a la posicion de manejo luego de venir de la Choperita o las bolas en el tanque…
Buen frenado… no me quejo, si no me gusta el tablero y optica… eso vuela cuando tenga un billete… Amortiguadores delanteros tienen ese n o se que como le que falta liquido, el jueves le hacen un service y eso lo controlan…
Dobla muy bien, te ayuda las rodillas empotradas en el tanque y los semimanillares…
Dice que trae 26 HP y parece tenerlos… mas que nada en las salidas… y cuando salimos a ruta solo hice un sobrepaso con viento de costado a un camion, y de 100 me fui a 120 con mi sra…
Las cubiertas estan nuevas aun, pero responden.. no vendria mal un futuro cambio por las dudas en piso mojado…
Asiento muy comodo, tela antideslizable…
No vibra un sorongo y eso mas los escapes atras es lo que mas me gusto!!!
En fin.. por ahora son pocos kms… recien estoy haciendo hoy el seguro, VTV y el jueves va a taller para service… ajustes por las dudas, cambio de aceite y de paso la transferencia a mi nombre…
Saludetes y gracias por la buena onda…
9 years, 8 months ago
Lei por ahi: “La RX 350 es la R40 pero sin los beneficios de esta ultima”.
Para mi no es así, de facha me gusta más la Zanella y más considerando que es más liviana y ágil. Ni hablar del precio, ¡vale la mitad!.
Para mi, es una buena decisión hoy en día.
Felicidades.
9 years, 8 months ago
Haciendo un balance de la moto, me quedo con la Jawa (faro, instrumental, monoshock y otros detalles, como la version nueva con susp invertida e inyeccio) pero cuando veo el precio, sin dudarlo compraria la Zanella. Lástima q no tiene buen post venta. La nueva RZ35 trae esta mecanica con la estetica pista. No me copa mucho, pero capaz, si vale tipo 27 lucas, algo vendan.
9 years, 8 months ago
En el club de las RZ25 R estan comentando que se fue a 28.000 mas patentamiento (aproximado 30.000 no?), asi que pienso que rondara los 35.000 mas o menos… aunque…
9 years, 8 months ago
Es rara, no es fea ni linda, sólo rara. Tiene una buena base para cafetearla principalmente el tanque y las suspensiones, el faro y el tablero le juegan en contra
9 years, 8 months ago
abuelopatagonico
Es rara, no es fea ni linda, sólo rara. Tiene una buena base para cafetearla principalmente el tanque y las suspensiones, el faro y el tablero le juegan en contra
5 mensajes y contando … tic,tac,tic,tac
No jodas con lo de cafetearla !!! que después va a aparecer…. bueh ya sabes…
saludos
9 years, 8 months ago
als_62
hola gente yo soy dueño de una rx 350 que tiene 10000 km de los cuale fuero echos en ruta la moto nunca tubo problema viajo a chile en ella y en la montaña es un placer x el torque del motor nunca tengo que forsarlo en subida le cambie la relacion a una corona de 30 dientes y a 6000 rpm 115 km de tablero hoy dia con 10000 km en una sola oportunina la e puestoa fondo y el maximo de rpm que me dio fue de 8500 en 5 y el velocimetro sobrepasa los 140 de maxima que tiene calculo que marcaria si estuviera en la escala 150 km cualquier duda pregunten
what is the meaning of life?
9 years, 8 months ago
arielpocholo
jajajaja
igual sería… me gusta MI happy tocando cualquier parte de la chica de Peron y Canal….
9 years, 8 months ago

Buscar mensajes