bueno para no desvirtuar el tema de la invicta decidi abrir un nuevo tema, al fin la traje la tengo en casa, es una hermosura, calidad superior, buenas prestaciones, consumo ni idea porque recien la tengo, todo el mundo se da vuelta a mirarla. debe ser porque casi nadie la tiene y hay muy pocas. ahora bien, no se como carajo se sube las fotos esta pagina anda como el gobierno de cristina———- Mensaje agregado a las 13:30 ———- Mensaje anterior a las 13:27 ———-ah perdon es la rks 150 keeway
Te felicito, te juro que le tengo unas ganas a es moto….!
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:38 ———-What? Pensé que era una invicta…cuáck. :/
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Felicidades! Es mi moto desde febrero de este año y no me arrepiento para nada. A disfrutarla….
Deathtank
Te felicito, te juro que le tengo unas ganas a es moto….!
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:38 ———-What? Pensé que era una invicta…cuáck. :/
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
gracias, estaba a punto de comprarmela incluso me llamo un amigo de cetrogar honda y me dijo que me iba a rebajar el precio (tenia la plata igual pero solo era para romperle las bolas que rebajen el precio de chorro ese que manejan), pero ya habia hecho el negocio por la rks———- Mensaje agregado a las 18:34 ———- Mensaje anterior a las 18:32 ———-
sebagrana
Felicidades! Es mi moto desde febrero de este año y no me arrepiento para nada. A disfrutarla….
gracias, puede ser un poco valvulera o solo a la mia hay que regularle un poco las valvulas, es muy silenciosa, nada que envidiarle a la invicta ni fz, el tablero es super completo incluso el mas completo de la competencia. todavia no se como se regulan los amortiguadores con el gas nitrox———- Mensaje agregado a las 18:35 ———- Mensaje anterior a las 18:34 ———-PD: alguien que me diga como subir fotos
cbdazzler
gracias, puede ser un poco valvulera o solo a la mia hay que regularle un poco las valvulas
No sabría decirte por dos razones: la mía la compré 0 KM y además no entiendo un choto de mecánica
cbdazzler
todavia no se como se regulan los amortiguadores con el gas nitrox
Te paso el manual por privado, ahí está explicado.
cbdazzler
PD: alguien que me diga como subir fotos
Te cuento cómo las subo yo; no sé si es lo correcto pero me funciona: antes que nada subí las fotos a algún host gratuito de imágenes tipo Tinypic o Imagehost, después para pegar la foto en un post simplemente copias y pegás la dirección de la imagen y chau pinela.
ah dale gracias———- Mensaje agregado a las 19:34 ———- Mensaje anterior a las 18:57 ———-
muy linda te felicito! le sacaste los calcos por gusto personal o la compraste asi?
La moto es preciosa. Lastima q no trae espejos.