Nueva Gilera G1 250 NAKED

Gente me compre una naked anda muy bien hasta el momento se sienten los 25 hp arriba a 120 viaja a 6000 vueltas no la puedo pisar mas porque esta muy nueva aun pero realmente se siente que va muy bien es muy comoda
es alta que es lo que buscaba en realidad porque soy grandote de cuerpo y me queda muy comoda verdaderamente no es para petisos
es la naked no la carenada
7 years, 11 months ago
che esta moto q es 250 tiene 25hp
y la zanella rx350 tiene 26
ves angel eso es una torta jajaja
muy linda la gilera
7 years, 11 months ago
Alakis
che esta moto q es 250 tiene 25hp
y la zanella rx350 tiene 26
ves angel eso es una torta jajaja
muy linda la gilera
jajajajaja ya entendi por eso dije que hay muchas tortas en el mercado comola gilera yl 150 por ej
7 years, 11 months ago
amigo antes de decir algo fijate en los manuales porque es como que no tenes idea aca te dejo la ficha tecnica de la zanella 250
Motor
Tipo Monocilíndrico 4t Cilindrada 249 cm3 Refrigeración Por aire natural Tipo de Embrague Manual Cantidad de Marchas 5 velocidades Potencia (HP) 18.5 HP / 8000r/min Tipo de Arranque Eléctrico y por patada Chasis Largo Total 2120 mm Ancho Total 800 mm Alto Total 1070 mm Distancia del Suelo 160 mm Capacidad de Carga 150 kg Peso Vacío 161 kg Capacidad de Combustible 16,5 lt Rodado Delantero 110/70-17“ Rodado Trasero 110/70-17” Tipo de Llantas Aleación Freno Delantero Doble Disco Freno Trasero Disco Suspensión Delantera Horquilla Invertida
telescóìca hidráulica Suspensión Trasera Monoshock Consumo C/100 Km 2,4Lt Velocidad Máxima n/a
7 years, 10 months ago
nesda1972
amigo antes de decir algo fijate en los manuales porque es como que no tenes idea aca te dejo la ficha tecnica de la zanella 250
Motor
Tipo Monocilíndrico 4t
Cilindrada 249 cm3
Refrigeración Por aire natural
Tipo de Embrague Manual
Cantidad de Marchas 5 velocidades
Potencia (HP) 18.5 HP / 8000r/min
Tipo de Arranque Eléctrico y por patada
Chasis Largo Total 2120 mm
Ancho Total 800 mm
Alto Total 1070 mm
Distancia del Suelo 160 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Peso Vacío 161 kg
Capacidad de Combustible 16,5 lt
Rodado Delantero 110/70-17“
Rodado Trasero 110/70-17”
Tipo de Llantas Aleación
Freno Delantero Doble Disco
Freno Trasero Disco
Suspensión Delantera Horquilla Invertida
telescóìca hidráulica
Suspensión Trasera Monoshock
Consumo C/100 Km 2,4Lt
Velocidad Máxima n/a
Si te fijas en las fotos se ve un bruto radiador y en esta ficha tecnica dice que es refrigerada por aire
7 years, 10 months ago
Marco_09
Si te fijas en las fotos se ve un bruto radiador y en esta ficha tecnica dice que es refrigerada por aire
Y quien enfría el radiador??
Yo la vi a la moto, es HERMOSA(dejando de lado el tamaño algo excesivo de aspecto del radiador), la terminación es buena, pero……….
Es mas chica ergonomicamente que mi 125cc(tiene menos lugar para mi y la flaca)
El rodado es mas chico que mi 125cc , tiene rodado de 17“ contra los 18” de mi 125.(y es mas baja!)
existen repuestos??
quiero verlos!!
7 years, 10 months ago
amigo te copie la ficha tecnica de la 250 para que la compares una contra otra
primero caja de 5 la zanella caja de 6 la gilera
refrigeracion por aire zanella a agua gilera 1 arbol de levas zanella 2 arboles de leca a la cabeza gilera
y te adjunto la ficha de la gilera para que la mires mejor
7 years, 10 months ago
Tengo un problema con mi nacked:arranca bien y la operación la repito varias veces y sigue arrancando bien y de repente estando caliente y sin ahogarla no arranca más,la dejo,me voy a trabajar y al volver la pruebo de nuevo y arranca bien.
Pensé que puede ser el cdi o la bobina pero opté por lo más barato limpia contactos al pusador de arranque y toda la parte eléctrica,lo hice ayer y hoy está arrancando bien.
Cuando acusó la falla saqué la bujía y no llegaba chispa.
Creería que se mojó con la lluvia y por eso se corta la corriente,ahora voy a ver si sigue pasando lo mismo al usar el limpia contactos,hay alguien al que le haya pasado lo mismo?
7 years, 8 months ago
gustavoa454
tengo un problema con mi nacked:arranca bien y la operación la repito varias veces y sigue arrancando bien y de repente estando caliente y sin ahogarla no arranca más,la dejo,me voy a trabajar y al volver la pruebo de nuevo y arranca bien.
Pensé que puede ser el cdi o la bobina pero opté por lo más barato limpia contactos al pusador de arranque y toda la parte eléctrica,lo hice ayer y hoy está arrancando bien.
Cuando acusó la falla saqué la bujía y no llegaba chispa.
Creería que se mojó con la lluvia y por eso se corta la corriente,ahora voy a ver si sigue pasando lo mismo al usar el limpia contactos,hay alguien al que le haya pasado lo mismo?
garantia ¡¡¡¡¡
7 years, 8 months ago
Hola, les hago una pregunta a los usuarios de la G1. Estaba pensando en comprarme una pero antes me gustaría saber qué resultados les dio hasta ahora y cuántos km les hicieron a sus motos?
7 years, 8 months ago
paulinazo
Hola, les hago una pregunta a los usuarios de la G1. Estaba pensando en comprarme una pero antes me gustaría saber qué resultados les dio hasta ahora y cuántos km les hicieron a sus motos?
Yo a mi Nacked le hice 10000 km ya y tiene menos de un año y no tiene ningún problema hasta ahora,la moto es recomendable por precio y prestación.
El único problema que le encuentro es que es muy alta y aunque se la baje un poco de los barrales sigue alta,muy buena moto.
7 years, 8 months ago
gustavoa454
Yo a mi Nacked le hice 10000 km ya y tiene menos de un año y no tiene ningún problema hasta ahora,la moto es recomendable por precio y prestación.
El único problema que le encuentro es que es muy alta y aunque se la baje un poco de los barrales sigue alta,muy buena moto.
Gracias por la ayuda? Nadie más me quiere contar su experiencia con la G1?
7 years, 7 months ago
paulinazo
hola tenes que entrar en el foro propio de la g1 para saber opiniones de usuarios que la tienen
7 years, 7 months ago
paulinazo
paulinazo:mirá que baratos son los repuestos de la moto,hoy fui y compré una bobina de encendido y un cdi y gasté $80 entre los dos,y los compré para tenerlos de repuesto porque quiero hacer un viaje y los puedo necesitar,pagué más cara la bujía que los otros repuestos,si puedo más adelante cambio las cubiertas y pongo sin cámaras y brasileras que son más blandas que las que trae,hoy vi un caballete de honda nx 250 que casi seguro que le va a la nacked,pero como es honda salía 250 pesos,bueno seguimos en contacto y suerte.Gustavo
7 years, 7 months ago
si muy linda moto yo la tengo y ya le ise 7000km y cero problemas anda muy bien tiene un lindo andar la llegue a poner 140km es comoda y no vibra ya me ise un viaje a entre rios las termas y llegue de diez ahora para el 25 de mayo me voy de nuevo la verdad muy conforme con esta moto la recomiendo para el que este indeciso de comprarsela o no
7 years, 7 months ago
Hola como andan, yo soy poseedor de una Motomel Skua 150 con 12000 km (cero problemas), y estaba pensando en cambiarla para pasar a algo mas grande y la verdad es que en el rango de $15000-$19000 hay muuuuchas motos que están muy lindas, una de esas es la G1 Naked. Quería saber la capacidad del tanque, el consumo, velocidad máxima REAL, y si alguien ha echo algún viaje largo (ctos km).
Desde ya gracias!
Saludos!!
7 years, 5 months ago
Mi Nacked G1 tiene 12163 km.y aunque anda muy bien y me he ido a Gualeguay,Rosario,Federación;Córdoba,he tenido problema con el cdi y el regulador,son muy baratos pero como hay problemas con la importación se hace difícil conseguirlos,en realidad una moto nueva no debe tener ese tipo de problemas,así y todo la recomiendo,fui a ver la 400 y no me gusta y con esta quiero hacer un viaje al noroeste especialmente a catamarca a la zona de los volcanes en enero no sé si me animo a ir solo
7 years, 4 months ago
nesda1972
si miras mi perfil ahy algunas de la moto
que buena tu máquina yo quiero unaaaaaaaaaa. Es verdad que vibra mucho o que tiene problemas con la transmision (Cadena, piñon corna)?—–Agregado el 28/11/2011 a las 03 : 23 : 29—–
Alakis
ademas yo dije la nueva rx350 no la 250
pero nada que ver esa zanela rx 350 con la gilera x favor ni cerca
7 years ago
toda moto es recomendable ; la cosa es venderla dps Baja muchisimo la reveenta yo pienso siempre en el futuro xq la idea es cambiar siempre la moto x una mejor , almenos qe tengas esa moto para siempre
6 years, 11 months ago
unscarred123
Hola Man, estoy por comprarla. En verdad la recomendas ?
Es recomendable en la parte mecánica,lo eléctrico podés tener problemas regulador cdi pero son muy baratos $ 70 c/u si los comprás en gilera Liniers el regulador ponele el pictron nacional que es más caro después la podés andar sin problemas,eso sí ablandala a la antigua los primeros 1500 km no la pasés de 80,mucha suerte.
6 years, 10 months ago
hola, cuantos kms tiene ?????? revisaron la luz de válvulas ????? puede tener poca luz y cuando calienta el motor las piezas se dilatan y se queda sin luz ( osea no cierran los conductos ) ahhhh y si la llevaste al service y te dijeron q las regularon , no lo tomes con seguridad xq tal vez no lo hicieron , te mintieron y sea ese el problema , x las dudas hacelas chequear x un mecánico para asegurarte ……….q mal no le va a venir , espero lo soluciones y nos cuentes cual era el problema , saludos !!!!!!!!!!!!!!
5 years, 5 months ago
ALE--ZERO
Lo que daria yo por tener una de estas jajaja. A mi me gusta la optica, sale un poco de lo “ya visto”
ameeeego ese es bumble bee hecho moto ¡¡
———- Mensaje agregado a las 03:15 ———- Mensaje anterior a las 03:14 ———-
4 years, 8 months ago
xlrxlr
en que escribiste Tucu ?? es klingonio ?
no se bolu ¡¡¡ toque una astilla de la chispa de la vida y empece a escribir todos eso ¡¡ jajaja———- Mensaje agregado a las 13:35 ———- Mensaje anterior a las 13:34 ———-x cierto… no se puede editar ¡¡ que pasa con el foro ???
4 years, 8 months ago

Buscar mensajes