Nueva bajaj 200ns con nuevos problemas ( para no perder la costumbre)

Me encontre por la Web este pequeño reclamo de un usuario de esta nueva bajaj (Denuncia del ciudadano) Todavía auteco no se pronuncia sobre mi denuncia pública. Las motos pulsar 200 ns, presenta falla gravisima toda vez que el soporte de los pies de conductor y pasajero, lo mismo que del freno trasero, están construidos en unos materiales que se quiebran sin ninguna razón, quedando la moto sin frenos. Yo casi me mato por este motivo. auteco lo único que ha hecho, es simplemente cambiar la pieza por otra del mismo material, quedando la moto con el mismo riesgo. Yo no me subo en esa moto a menos que desee suicidarme. Exijo a auteco que se pronuncia sobre mi denuncia, acá en público, porque es un deber y obligación que tiene con los consumidores, acá no estamos hablando de un simple daño, estamos hablando de que mucha gente puede sufrir accidente y hasta la muerto. Ya hay otros usuarios que están denunciando que han sufrido lo mismo que yo, que la moto se queda sin frenos y sin soporte de pies, que son ademas fundamentales para el equilibrio. Que peligro las motos pulsar 200 NS. auteco, respondan a la ciudadanía, tengan mas seriedad y responsabilidad, acá estamos hablando ya de vidas que están en riesgo. por mi parte, le he pedido a la Superintendencia de Industria y Comercio que investigue, y que de ser necesario y como medida previa, que prohíba la distribución y venta de las motos pulsar 200 ns al menos mientras se demuestre que son seguras o se cambien las piezas que presentan riesgos. la moto es buena, pero esas piezas de los soportes de pies y del freno trasero son un peligro.
UN VIDEITO SOBRE ESTO <font size=“4”><font color=“#0000cd”><strong><span style=“font-family: lucida grande”>
10 years, 4 months ago
y si.. ya esta habladisimo el tema.. hay quienes siguen pensando que la marca es buena.. yo personalmente tuve una experiencia horrenda con la moto y hay quienes tuvieron buenas.. cualquier moto de cualquier marca te puede venir mal parida.. pero en el caso de bajaj si te fijas bien hay mas problemas que satisfacciones.. para mi es una marca pedorra. creo que hasta hay chinas mucho mejores. la unica diferencia es que estas motos tiene buena potencia.. y asi detonan
10 years, 4 months ago
A mi lo que me llama la atencion, es que a pesar de que recontra postearon ese problemita en mil temas, ahora le dedican un tema propio. Me parece algo ya propio de un fanatismo inundado de resentimiento.
Con respecto a la 200ns, enorme cantidad de usuarios chochos con la moto. Y segun la prensa especializada, coinciden en su mayoria que es una moto de un desempeño y calidad mayor que las anteriores rouser.
Comento, como para ampliar un poco mas la informacion sobre la moto.
Dato al margen, tengo una rouser 180 que hasta el momento me ha resultado una muy buena moto por el precio que la pague.
10 years, 4 months ago
ALE--ZERO
A mi lo que me llama la atencion, es que a pesar de que recontra postearon ese problemita en mil temas, ahora le dedican un tema propio. Me parece algo ya propio de un fanatismo inundado de resentimiento.
Con respecto a la 200ns, enorme cantidad de usuarios chochos con la moto. Y segun la prensa especializada, coinciden en su mayoria que es una moto de un desempeño y calidad mayor que las anteriores rouser.
Comento, como para ampliar un poco mas la informacion sobre la moto.
Dato al margen, tengo una rouser 180 que hasta el momento me ha resultado una muy buena moto por el precio que la pague.
Tampoco la pavada , no es para tanto.
10 years, 4 months ago
sergitin
Tampoco la pavada , no es para tanto.
Quizas lo sea para quien se sienta identificado. En mi opinion es algo habitual, mas aun en este foro.
10 years, 4 months ago
Con uno solo ?? (no cuenta el “al amigo del sobrino del cuñado…&rdquosmile tiren mas testimonios con problemas asi le hacemos la cruz
10 years, 4 months ago
ALE--ZERO
Quizas lo sea para quien se sienta identificado. En mi opinion es algo habitual, mas aun en este foro.
Realmente me suena a más fanatismo tu respuesta que el tema en si.———- Mensaje agregado a las 21:57 ———- Mensaje anterior a las 21:55 ———-PD ; No se porque sale editado por mi tu post , debe ser alguna herramienta de moderación que toqué.
10 years, 4 months ago
lucas_079
Con uno solo ?? (no cuenta el “al amigo del sobrino del cuñado…&rdquosmile tiren mas testimonios con problemas asi le hacemos la cruz
Seeeeeee
lo vuelvo a decir
“Muerte a las bajaj”
Pero que andan, andan las muy hdp!!!
10 years, 4 months ago
sergitin
Realmente me suena a más fanatismo tu respuesta que el tema en si.
Me pareceria logico, para quien se sienta identificado con mi comentario.
Nada fuera de lo comun.
10 years, 4 months ago
sergitin
Mete los dedos en el enchufe y date el gusto con los 220.
Prestame unos mangos
y le doy de una
o consguime un subsidio de pobre motero
ya que sos ultra “k” …..verdad?
10 years, 4 months ago
Ahora estoy escribiendo una biografía de Bajaj auto, una compañía fascinante. No sólo descubrió la tripe bujía sino que, además, solía torturar a hombres y animalitos. Un día una biela salio despedida hasta dar con agujero en el pavimento y abrió…
las puertas !INFIERNO!".
10 years, 4 months ago
jajaaj q gente q esta al pedo por favorr… encima crea el post un flaco que tiene de moto una guerrero motard.. yo estoy interesado en la moto y vi 20000000000000000 post sobre ella 2000000000000 videos opiniones y de mas y son muchas mas buenas q malas. seguramente los q dicen muerte a bajaj y esas boludeces es por q se gastaron 30 lucas en una moto q no lo vale y encima le miran la patente a la bajaj … ! me da pena la gente q habla sin saber u.u
10 years, 3 months ago
jajaja!! y este tema no lo inicie yo!!
por lo que yo he leido de los foros indues, no sabia de este problema de los pedales quebradizos.
Lo que si repiten son los problemas de caja, perdidas de refrigerante, sobretemperatura, errores de consola, falta de potencia y LAS VIBRACIONES!!
10 years, 3 months ago
crypton08
jajaaj q gente q esta al pedo por favorr… encima crea el post un flaco que tiene de moto una guerrero motard.. yo estoy interesado en la moto y vi 20000000000000000 post sobre ella 2000000000000 videos opiniones y de mas y son muchas mas buenas q malas. seguramente los q dicen muerte a bajaj y esas boludeces es por q se gastaron 30 lucas en una moto q no lo vale y encima le miran la patente a la bajaj … ! me da pena la gente q habla sin saber u.u
Leé de nuevo , es en joda esa parte de “muerte a la Bajaj”.
No lo tomen como una declaración de guerra , ya lo dije , no es para tanto.
10 years, 3 months ago
DoctorBamBam
Son malas xq no son Honda !!
Honda tuvo un proyecto multibujias, pero lo abandono porque eran mas los problemas que las satisfacciones que daban.
Despues de todo, los CG varilleros fueron “inventados” por Honda mucho despues de tener en linea de produccion solo motores cadeneros, porque los cadeneros eran mas costosos de reparar y mucho menos confiables.
Honda, segun mi parecer, a tratado de ofrecer motos confiables mecanicamente al mercado del usuario comun.
La Bajaj 200NS, no es una moto para usuarios comunes, es un motor complejo tecnologicamente hablando, con refrigeracion liquida, 3 bujias, y un largo etc de electronica compleja para hacerla rendir en potencia con bajo consumo.
Es una moto “deportiva”, pero que no cabe en ningun nicho deportivo.
10 years, 3 months ago
crypton08
Se armo un desvirtue y q tiene q ver la moto que tengo ,sigue andando y no se rompio hasta ahora.Cree el tema para que vean que no mejoro en nada el modelo nuevo de bajaj 200 ns ,me parece muy grabe que se rompa asi el apoya pies donde va el freno es un palo asegurado ,como le meten el perro a la gente los de bajaj, mas aya de que a varios usuarios no le salio mala a la mayoria si, pero como dice winto al parecer sigue con problemas en el motor no tenia idea de eso . me parece que te sentiste tocado por como contestas . salu2
10 years, 3 months ago
mati2112
Se armo un desvirtue y q tiene q ver la moto que tengo ,sigue andando y no se rompio hasta ahora.Cree el tema para que vean que no mejoro en nada el modelo nuevo de bajaj 200 ns ,me parece muy grabe que se rompa asi el apoya pies donde va el freno es un palo asegurado ,como le meten el perro a la gente los de bajaj, mas aya de que a varios usuarios no le salio mala a la mayoria si, pero como dice winto al parecer sigue con problemas en el motor no tenia idea de eso . me parece que te sentiste tocado por como contestas . salu2
Que se va a sentir tocado, si la Bajaj 200NS de el es de ILUSION, si lees los comentarios, la conoce porque leyo articulos sobre ellas.
Jamas se subio a una!!
Y una cosa es subirse a una moto un rato, dar unas vueltas y decir que la conoces, y muy otra es tener que padecerla mucho tiempo!!
10 years, 3 months ago
cuando llege y me la compre les hago un review de la misma , no soy fan de la marca pero a mi me salio buena la r135 la uso para ir al laburo y la use 2 semanas para fletearr no se quejo nunca. para mi precio calidad es de lo mejorcito bajaj . y problemas ya parecen tontitos todas las motos lo tienen , ademas si uno entra a un foro siempre siempreeeeeeee es para consultar sobre un problema no para contar experiencias lindas. por eso cuando ustedes entran a chusmear a la pagina de bajaj o grupos , etc ven q la gente tienen problemas. por q para ahorrarse unos mangos o les da paja ir a un mecanico y consultarlo lo hace via internet.
es la moda del momento smile ineteros rulersssssssss
10 years, 3 months ago
Cripton08 , primero te digo (por sino te diste cuena) que lo de muerte a bajaj es en joda
A mi me gusta la marca y lo que veo en los amigos que tengo que las tienen, no tienen problemas como detonaciones o combustiones espontaneas como varios No-usuarios de esa marca pusieron aqui
Y vine a ver como le pegan a una moto que no tiene nadie en este foro y asi ver que en conclusion
esta 200ns
“debe” ser una porqueria de moto
10 years, 3 months ago
usar la moto para ir y venir del laburo, y hacer nada mas 2 semanas de fleteo lo hace cualquier moto, asi que tampoco es que tu rouser 135 es re buena jaja, igual no defiendo ni ataco a bajaj, sinceramente me parece buena moto por el precio, por ejemplo las 220 ya que la 135 a ese precio de hoy en dia me quedo con el titan, es mas aveces pienso en comprarme una bajaj 220, despues me acuerdo que no tengo un peso partido al medio jajajaj, me parece estupido criticar una moto que todabia no llego al pais, anda a saber si cuando llegue aca va a tener ese problema, yo prefiero quedarme calladoy esperar a ver cuando llegue, aunque con lo que esta tardando me voy a jubilar
10 years, 3 months ago
Bajaj es una linda moto para lo que es.
El dia que sea como una honda .muy pocos
La van a poder pagar y van a decir que es muy cara para
Lo que es.
Sin embargo honda es la marca mas patentada del
2013 .
La ns es hermosa la 135 o 220 son mas lindas
Que las cg y la ns es lejos mas linda que la twister
O yamaha que se venden aca en argentina.
10 years, 3 months ago
prometeo64
Bajaj es una linda moto para lo que es.
El dia que sea como una honda .muy pocos
La van a poder pagar y van a decir que es muy cara para
Lo que es.
Sin embargo honda es la marca mas patentada del
2013 .
La ns es hermosa la 135 o 220 son mas lindas
Que las cg y la ns es lejos mas linda que la twister
O yamaha que se venden aca en argentina.
Si es verdad
Acaba de llegar la xr300 de honda y al apetecible precio de 50 lucardas
Y no va a pasar mucho tiempo, que vamos a ver un monton rodando por las calles
Y casi nadie se va a quejar “de que es cara para lo que es”
10 years, 3 months ago
ANGELCONE
Si es verdad
Acaba de llegar la xr300 de honda y al apetecible precio de 50 lucardas
Y no va a pasar mucho tiempo, que vamos a ver un monton rodando por las calles
Y casi nadie se va a quejar “de que es cara para lo que es”
Hay gente con bolsillo “para todo”.
Y eso que estamos mal….
10 years, 3 months ago
crypton08
cuando llege y me la compre les hago un review de la misma , no soy fan de la marca pero a mi me salio buena la r135 la uso para ir al laburo y la use 2 semanas para fletearr no se quejo nunca. para mi precio calidad es de lo mejorcito bajaj . y problemas ya parecen tontitos todas las motos lo tienen , ademas si uno entra a un foro siempre siempreeeeeeee es para consultar sobre un problema no para contar experiencias lindas. por eso cuando ustedes entran a chusmear a la pagina de bajaj o grupos , etc ven q la gente tienen problemas. por q para ahorrarse unos mangos o les da paja ir a un mecanico y consultarlo lo hace via internet.
es la moda del momento smile ineteros rulersssssssss
10 years, 3 months ago
winto
Hay gente con bolsillo “para todo”.
Y eso que estamos mal….
Seeeeee
Hay gente sin laburo, sin oficio
Pero subido hasta en una fz 16
no nintendo
10 years, 3 months ago
La R220 puede tener unos de las mejores relaciones precio/calidad pero la R135 no creo, se sigue llevando los Laureles Honda y Yamaha.
Pienso que es intolerable que se quiebren los apoya pies y el pedal de freno, realmente intolerable. Da cuenta que los materiales que usan son pesimos.
En el CG despues de 2 caidas mias, se doblan los apoya pies, se calientan y se acomodan, ni siquiera una fractura de material.
No es ninguna excusa de mal armado por parte de Auteco, ni tampoco lo es que muchos usuarios esten contentos con la moto. En definitiva no hay excusa
10 years, 3 months ago
Las CB300 se parten a la mitad !!!! no la compremos!!!
Y las KTM tambien, la mentira tiene nombre y viene de austria!!
Ni hablar de las FZ8 SE ROMPENNN SON TODAS UNA GARCHA !!!!!!!!!!!!!!!
si ponen mas ejemplos de pedalines partidos ahi si me sumo y hacemos mierda a las bajajaj …
10 years, 3 months ago
Una cb300 que se partio al medio!!!! Intolerable, no hay excusas, detengan el mundo!!! Maten a todos los japos!!!
jajajaja
10 years, 3 months ago
No hay que generalizar, pero lo del CB300 es terrible.
Con lo de la FZ8 he visto varias fotos con ese problema de chasis.
Lo de la KTM es otra cosa, el castigo que tienen esas motos es muy diferente a cualquier moto de calle.
Pero si eso es normal———- Mensaje agregado a las 22:28 ———- Mensaje anterior a las 22:26 ———-
crypton08
como hablan sin saber , asi esta el paiss les pintan pajaritos en el aire y creen todoo , gente ilusa si las hayyyy
Hablan sin saber y la moto al pais ni llega todavía.
10 years, 3 months ago
Que boludes loco, “falla gravisima”? se cambia la pieza por una de acero y se acaban los problemas, eso es un video de resentido como el viejo de feretrom que hizo el video del 220 diciendo que es una mierda porque no fue capaz de encenderla, que pajeros que son loco, y encima lo peor es que hay gente que cree en esas burradas.
10 years, 3 months ago
aca hay otro caso, ya se son 2 casos en miles de motos vendidas pero bueno van sumando
yo creo que si el problema es serio van a llamar a todas los usuarios de la moto para cambiarle esa pieza, aca lo hizo yamaha capaz que en colombia como vende bien pueden hacer lo mismo, auqnue con las reventadas de las 220 no hicieron nada
10 years, 3 months ago
Hablando de recall escuche que hace poquito salieron 300 kawasaki ninja 300 con un problema grave en no me acuerdo donde, si googlean seguro las encuentran, asi sumamos una marca mas al guiso.
10 years, 3 months ago
Nicanor Marin Bedoya La moto es muy buena, lastima el problema de los posapies, no es por incomodar, pero ahora tengo ya mas de 15 personas que me han contactado con el mismo problema, estamos juntando la información. Vale la pena que auteco responda y mejore esas cosas. la motico aguanta.
10 years, 3 months ago
ALE--ZERO
Intolerable!! No hay excusas!! No compren mas motos!!
jajajajajajaja
Tu fanatismo te ciega en verdad
Como puede ser que se quiebre los pedalines? O el pedal de freno?
Para mi realmente intolerables, desde el punto de vista mio. Que pasa si me mato por una “falla menor” como dicen como esta.
Si estas parado sobre los pedales andando, y se rompen lo mas probable es que te mates. No se que le ven gracia.
Y si me pasa en un CB 300, por mas Honda y todo lo tiro a la LPM.
No va por una cuestion de marcas, por una cuestion de seguridad mas que nada.
10 years, 3 months ago
Igual muchachos no estamos hablando de fallas que por accesorios que se rompan la moto desestabilice y te vallas directo al piso, que se quiebre la pata de freno si es grave, porque ante una situacion que necesites usarlo te falle te puede costar la vida, pero los pedalines no lo veo como falla tan significativa, esos errores los van a tener que solucionar porque los usuarios se las van a terminar tirando por la cabeza a las agencias.
10 years, 3 months ago
Hansso
Igual muchachos no estamos hablando de fallas que por accesorios que se rompan la moto desestabilice y te vallas directo al piso, que se quiebre la pata de freno si es grave, porque ante una situacion que necesites usarlo te falle te puede costar la vida, pero los pedalines no lo veo como falla tan significativa, esos errores los van a tener que solucionar porque los usuarios se las van a terminar tirando por la cabeza a las agencias.
en esta moto el pedalin esta en conjunto con la pata freno trasero, y aunque no fuera asi nunca te subiste a la moto lloviendo y se te resbalo el pie del pedalin porque lo apoyaste mal??? a mi me ha pasado y se te mueve todo no quisiera saber si vas andando y te quedas sin el apoyo del pie, igual no creo que se la tiren por la cabeza, es una moto economica y van a tener lo que pagan, ni mas ni menos
10 years, 3 months ago
Que se me resvale el pie del pedalin nunca me ha desestabilizado porque no tengo todo mi peso en ese pedalin, pero bueno puede suceder…
10 years, 3 months ago
negro_cq
aca hay otro caso, ya se son 2 casos en miles de motos vendidas pero bueno van sumando
yo creo que si el problema es serio van a llamar a todas los usuarios de la moto para cambiarle esa pieza, aca lo hizo yamaha capaz que en colombia como vende bien pueden hacer lo mismo, auqnue con las reventadas de las 220 no hicieron nada
Esa, es la misma moto de la que hablan al principio, no son dos, es solo una que se reproduce como spam por la web.———- Mensaje agregado a las 09:53 ———- Mensaje anterior a las 09:43 ———-
negro_cq
en esta moto el pedalin esta en conjunto con la pata freno trasero, y aunque no fuera asi nunca te subiste a la moto lloviendo y se te resbalo el pie del pedalin porque lo apoyaste mal??? a mi me ha pasado y se te mueve todo no quisiera saber si vas andando y te quedas sin el apoyo del pie, igual no creo que se la tiren por la cabeza, es una moto economica y van a tener lo que pagan, ni mas ni menos
la verdad ni idea que precio tendrá una 200NS o si será de buena o pesima caldiad porque hasta ahora no vi ninguna siquiera cerca..
La mas cerca que tuve fueron tres 200NS que vinieron de colombia,pero pasaron a 500km de mi casa, y solo vi las fotos.
Los que las vieron quedaron enloquecidos,pero eran del club Bajaj,asi que la opinion casi que no la tengo en cuenta porque al igual que vos,son de fanaticos.
Yo mismo te puedo decir que Bajaj al igual que Honda,bajaron la calidad en dos de sus modelos mas vendidos.
Una en la 220F(la que tengo ahora) que se nota una merma en la calidad incluso si la comparon con la 135LS que tuve.
Y la Twister que cualquiera que tenga una 2013 sin fanatismos,te dirá lo mismo.
Este finde nos juntamosa comer un asado y habia varias motos de las que hablo, Rouser 220F(2010/2011) y la mia 2013.
Y tres Twister una 2007, una 2010 y una blanca 2013.
Las comparamos y los detalles saltaban a la vista.
Y llegamos a la conclusion de que en su segmento de precio,(220F $19.900) y (Twister $30.000)ninguna ofrecia la calidad por el precio que estabas pagando.
10 years, 3 months ago
sumando problemas.. Bueno señores llevo 700km, después de la primera revisión la siento igual, fue muy poco lo que cambió .
Lastimosamente creo que me tocó una moto con todos los problemas, me siento más bien tumbado , me sentía bien porque los gallos que le aparecían eran externos, pero esta semana comenzó a botar aceite, por un lado, además luego de llegar de un viaje comenzó a botar el líquido refrigerante por una de las mangueras, los freno disco están sonando muy feo, como una especie de chillido que cada vez se hace más fuerte. El sillín trasero se desajustó, y el técnico dijo que es porque trae uno de pulsar 135, miramos y es verdad
parece que eso de que era mucho mejor que la 220 (que ya es admitir que esa moto trae problemas) era puro chamullo.. ojo. todavia ni llego .. quiza no sea TAN mala.. pero en los paises los cuales ya llego se encuentran muchos problemas. solamente pongan en youtube y te salen un monton de quejas.. la curiosidad que me agarra a mi es cuando , como y quien puso a esta marca en el pedestal donde esta.. que yo sepa la gente que compra motos de marca “pedorras” por asi decir y tiene problemas no sale por todos lados a publicarlo y a sentirse defraudado.. porque sabes lo que estas pagando y sabes hasta que punto te puede servir y que no.. el problema con esta moto es que la quisieron poner a la par de las grandes marcas.. como la moto tiene estetica avanzada (es relativo para mi los 220 son hooooooorrrreeendas) y tienen buena potencia les metieron el perro de la tecnologia que solamente mi hermanita puede comprar.. es una moto con calidad baja (mas baja que algunas chinas) puede haber un monton de gente que le salio buena.. pero hoy en dia ya es innegable que es una marca de mala calidad y con miiil problemas reales de usuarios reales.. esperemos a que llegue y que haya usuarios de aca contando sus experiencias PARA MI va a seguir siendo la misma cafetera que es bajaj. una marca de calidad y precios bajos .
10 years, 3 months ago
kevin_bco
PARA MI va a seguir siendo la misma cafetera que es bajaj. una marca de calidad y precios bajos .
Menos mal que aclaraste..
Porque tu opinion de fletero merco-vip es tan insignificante como la de un gusano.
Mirate la foto de avatar que tenes,no podes opinar nada..
Segui buscando mas problemas en google de usuarios “reales”…jaja.caradura.
Vos con tu edad no tenes que estar estudiando a esta hora.?
10 years, 3 months ago
lea-tdi
Menos mal que aclaraste..
Porque tu opinion de fletero merco-vip es tan insignificante como la de un gusano.
Mirate la foto de avatar que tenes,no podes opinar nada..
Segui buscando mas problemas en google de usuarios “reales”…jaja.caradura.
Vos con tu edad no tenes que estar estudiando a esta hora.?
CHABON! apareciste! jajajaja pense que te habias ido del foro.. en ese thread de hace un tiempo que te cerre el orto de forma humillante y te puteaban todos de arriba a abajo no apareciste mas! me alegra saber que estas bien , por lo visto entras todos los dias y dejas que pase el tiempo asi la verguenza pasa.. es una buena tactica al colegio falte hoy! me hice la rata.. te mando un abrazo! despues contame como anda tu bora diesel! saludos
10 years, 3 months ago
kevin_bco
jaja pero little no te enojeeees! es un chiste
seguramente tu rouser te va a salir bien yo hablo en general
No me enojo boló…
Lo que pasa, es que decis que no hay que generalizar y lo terminas haciendo.
Si nos ponemos a generalizar,entonces las Bajaj no son malas,porque las que presentan problemas graves son las menos.
Y no lo digo desde el fanatismo,sino de acuerdo a mi experiencia.
Estoy cansado de hacer ruta con amigos,encontrarnos e todos lados a comer un asado,con muchisimas moto,incluso Bajaj.
Ninguna,pero ninguna presentó fallas ni detonaciones o problemas graves.
Mirá que si me hubiese resultada mala,me hubiese comprado otra..
En mi grupo somos 20 Bajaj,casi todas ahora 220.
Eso es un ejemplo y estadistica palpable para mi.
Todo lo demas es comentario barato, aunque es cierto que muchas han tenido problemas.
Ayer a la tarde,me preparé el mate y llaves en mano,me puse a repasar la moto con 1500km y paorveche a cambiarle el aceite(Motul 3000).
Te sorprenderás de lo floja que estaba la moto…
Armada como el ojete, otra perosna que no tenga mi paciencia y herramientas,se le desarma sola o se rompe algo seguro.
Esa es la diferencia con las demas garndes marcas, “el respaldo” de que te la dan lista para andar y repasada entera.
10 years, 3 months ago
kevin_bco
CHABON! apareciste! jajajaja pense que te habias ido del foro.. en ese thread de hace un tiempo que te cerre el orto de forma humillante y te puteaban todos de arriba a abajo no apareciste mas! me alegra saber que estas bien , por lo visto entras todos los dias y dejas que pase el tiempo asi la verguenza pasa.. es una buena tactica al colegio falte hoy! me hice la rata.. te mando un abrazo! despues contame como anda tu bora diesel! saludos
Hola amiguito de bajos recursos intelectuales y economicos como estas..!!
Porque debería irme.?
Estuve desaparecido porque a diferencia de vos,tengo un trabajo importante y una vida que vivir.
Ademas que te insulten unos parasitos de la sociedad en chinchen, para mi es como pisar las hormigas en el pasto,es decir no existen.
Te cuento por las dudas si no sabias, al Bora lo vendí en 2011..
Desde hace dos semanas tengo una Tiguan,despues de vender el Vento,casi que me compro el 2.0TSi pero la Tiguan me pudo mas..
Decile a tu papa que venda esos calefones del año de Marilin Monroe y se compre algo de este siglo.
Nos vemos.
10 years, 3 months ago
LittleLS
No me enojo boló…
Lo que pasa, es que decis que no hay que generalizar y lo terminas haciendo.
Si nos ponemos a generalizar,entonces las Bajaj no son malas,porque las que presentan problemas graves son las menos.
Y no lo digo desde el fanatismo,sino de acuerdo a mi experiencia.
Estoy cansado de hacer ruta con amigos,encontrarnos e todos lados a comer un asado,con muchisimas moto,incluso Bajaj.
Ninguna,pero ninguna presentó fallas ni detonaciones o problemas graves.
Mirá que si me hubiese resultada mala,me hubiese comprado otra..
En mi grupo somos 20 Bajaj,casi todas ahora 220.
Eso es un ejemplo y estadistica palpable para mi.
Todo lo demas es comentario barato, aunque es cierto que muchas han tenido problemas.
Ayer a la tarde,me preparé el mate y llaves en mano,me puse a repasar la moto con 1500km y paorveche a cambiarle el aceite(Motul 3000).
Te sorprenderás de lo floja que estaba la moto…
Armada como el ojete, otra perosna que no tenga mi paciencia y herramientas,se le desarma sola o se rompe algo seguro.
Esa es la diferencia con las demas garndes marcas, “el respaldo” de que te la dan lista para andar y repasada entera.
puede ser eso tambien.. el tema de la paciencia o darse maña influye mucho.. la 135 mia cuando la vendi. de motor habia quedado joya y me puse a ajustarle todos los tornillos, habia muchos flojos, hoy en dia sigo hablando con el pibe y no tuvo ni medio problema la usa todos los dias y esta enamorado de la moto.. hace poco hable con un chabon que con una 220 se hizo todo el norte argentino. en 15 dias hizo como 6 mil km y dice que no tuvo ni un problema. nada. solo cambiar aceite y echar nafta,. hace poco tambien me encontre un viejo conocido que andaba con una 220 y con 3 mil km le tuvo que hacer el motor… son casos y casos yo personalmente sigo pensando que es de baja calidad.. pero tambien es una moto economica y no se puede esperar la calidad de una primera marca si un twister esta 30 lucas y una 220 esta 18.. a mi me condiciono mucho la mala experiencia que tuve.. pero si quiza la moto la usara poco y no fuera mi primer vehiculo hasta me iria a una 220.. son casos y casos———- Mensaje agregado a las 11:26 ———- Mensaje anterior a las 11:20 ———-
lea-tdi
Hola amiguito de bajos recursos intelectuales y economicos como estas..!!
Porque debería irme.?
Estuve desaparecido porque a diferencia de vos,tengo un trabajo importante y una vida que vivir.
Ademas que te insulten unos parasitos de la sociedad en chinchen, para mi es como pisar las hormigas en el pasto,es decir no existen.
Te cuento por las dudas si no sabias, al Bora lo vendí en 2011..
Desde hace dos semanas tengo una Tiguan,despues de vender el Vento,casi que me compro el 2.0TSi pero la Tiguan me pudo mas..
Decile a tu papa que venda esos calefones del año de Marilin Monroe y se compre algo de este siglo.
Nos vemos.
Gracias por tu interes si. es probable que en muy poco tiempo se venga un fz1 a casa.. creo que el unico pobre aca sos vos.. que carajo me importa que tengas un tiguan o un porsche 911?? ya te dije, no catalogo a gente por lo que tiene.. hace poco con un amigo hicimos un viajecito a arrecifes. 200km yo en la ninja 600 y el en un titan.. fuimos a 100 de tablero todo el viaje.. y? fue medio embolante la verdad.. pero esta mejor el hecho de salir a rutear con un amigo que tener plata y salir SOLO a todos lados. que es lo que te debe pasar.. asique flaco. me podes chupar bien un huevo. de onda! sos un pobre chabon. con tus historietas de negocios agrarios y tu bora diesel y tu twister deton..
10 years, 3 months ago
kevin_bco
puede ser eso tambien.. el tema de la paciencia o darse maña influye mucho.. la 135 mia cuando la vendi. de motor habia quedado joya y me puse a ajustarle todos los tornillos, habia muchos flojos, hoy en dia sigo hablando con el pibe y no tuvo ni medio problema la usa todos los dias y esta enamorado de la moto.. hace poco hable con un chabon que con una 220 se hizo todo el norte argentino. en 15 dias hizo como 6 mil km y dice que no tuvo ni un problema. nada. solo cambiar aceite y echar nafta,. hace poco tambien me encontre un viejo conocido que andaba con una 220 y con 3 mil km le tuvo que hacer el motor… son casos y casos yo personalmente sigo pensando que es de baja calidad.. pero tambien es una moto economica y no se puede esperar la calidad de una primera marca si un twister esta 30 lucas y una 220 esta 18.. a mi me condiciono mucho la mala experiencia que tuve.. pero si quiza la moto la usara poco y no fuera mi primer vehiculo hasta me iria a una 220.. son casos y casos
Mas vale y es re entendible.
Por ejemplo yo tuve mala experiencia con una XR125L.
No por eso ando diciendo que la moto es mala,o que Honda es una porquería, con el agravante de que compras una moto de marca y la pagas con recargo esperando no tener problemas y aparecen igual.
Que se yo, de una Bajaj es esperable porque son motos baratas,de na primera marca y con lo que cuestan es imperdonable.
10 years, 3 months ago
LittleLS
Esa, es la misma moto de la que hablan al principio, no son dos, es solo una que se reproduce como spam por la web.———- Mensaje agregado a las 09:53 ———- Mensaje anterior a las 09:43 ———-
la verdad ni idea que precio tendrá una 200NS o si será de buena o pesima caldiad porque hasta ahora no vi ninguna siquiera cerca..
La mas cerca que tuve fueron tres 200NS que vinieron de colombia,pero pasaron a 500km de mi casa, y solo vi las fotos.
Los que las vieron quedaron enloquecidos,pero eran del club Bajaj,asi que la opinion casi que no la tengo en cuenta porque al igual que vos,son de fanaticos.
Yo mismo te puedo decir que Bajaj al igual que Honda,bajaron la calidad en dos de sus modelos mas vendidos.
Una en la 220F(la que tengo ahora) que se nota una merma en la calidad incluso si la comparon con la 135LS que tuve.
Y la Twister que cualquiera que tenga una 2013 sin fanatismos,te dirá lo mismo.
Este finde nos juntamosa comer un asado y habia varias motos de las que hablo, Rouser 220F(2010/2011) y la mia 2013.
Y tres Twister una 2007, una 2010 y una blanca 2013.
Las comparamos y los detalles saltaban a la vista.
Y llegamos a la conclusion de que en su segmento de precio,(220F $19.900) y (Twister $30.000)ninguna ofrecia la calidad por el precio que estabas pagando.
entonces si te puedo decir que la moto esa fue la fallada porque la del video que anda se quebro de un lado y esta del otro yo tengo variosamigos con twister la mayoria 2013 y si bien los detalles han cambiado la twister sigue siendo el mismo fierro, yo no la compre porque no me gustaron la diferencia de esos detalles y pude comprarme otra, sino no me hubiera quedado otra que comprarme otra tw, yo por suerte puedo investigar y no necesito verla de cerca para ver las cosas, solo leyendo las experiencias uno saca conclusiones, tambien he leido muchisimos que dicen no haberles pasado nada sin embargo buscando en los foros encontras que si han tenido pero los llaman problemas menores de ensamblaje
10 years, 3 months ago
negro_cq
entonces si te puedo decir que la moto esa fue la fallada porque la del video que anda se quebro de un lado y esta del otro yo tengo variosamigos con twister la mayoria 2013 y si bien los detalles han cambiado la twister sigue siendo el mismo fierro, yo no la compre porque no me gustaron la diferencia de esos detalles y pude comprarme otra, sino no me hubiera quedado otra que comprarme otra tw, yo por suerte puedo investigar y no necesito verla de cerca para ver las cosas, solo leyendo las experiencias uno saca conclusiones, tambien he leido muchisimos que dicen no haberles pasado nada sin embargo buscando en los foros encontras que si han tenido pero los llaman problemas menores de ensamblaje
Paraaaaaaaaaaaaa!! como te dicen!! LANATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando no el odiador compulsivo de bajaj!!
10 years, 3 months ago
javi_moto
Paraaaaaaaaaaaaa!! como te dicen!! LANATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando no el odiador compulsivo de bajaj!!
pero tambien digo la verdad???
me podes nombrar el antibajaj y yo tengo el simbolito de periodismo para todos?
10 years, 3 months ago
negro_cq
pero tambien digo la verdad???
me podes nombrar el antibajaj y yo tengo el simbolito de periodismo para todos?
Te pido que mejores un poquito nomas tu redacción. No se entiende mucho lo que queres explayar.
Lo único que te digo es que mandas fruta como el gordo Sanata.
10 years, 3 months ago
Uffaaaa, dejen las discusiones y celos para cuando esten en la cama, aqui estamos hablando de la Bajaj 200NS.
Lea_TDI, Si pudiste comprar un zaguan te felicito, yo no compre nada, soy pobre, pero me hice unas papitas cocidas en el “croto”.
10 years, 3 months ago
diegote82
Uh! cagamos…, ahora si tenes una bajaj son K y sino sos de la corpo
En este caso, no tiene nada que ver. NO hablo de la moto en particular, hablo de los habladores al pedo.
10 years, 3 months ago
cuandoooo se dignen a traerla para aca , yo la voy a comprar , y si quieren los invito a tomar mates con facturas y vemoss la calidad . los pro y contra de la moto
10 years, 3 months ago
kevin_bco
+1
Igual no te preocupes que del ridículo no se vuelve.
Y detonar un Twister es de persona que es muuy ridícula
winto
Lea_TDI, Si pudiste comprar un zaguan te felicito, yo no compre nada, soy pobre, pero me hice unas papitas cocidas en el “croto”.
10 years, 3 months ago
Nunca te puede bardear alguien que tenga una Tiguan, es indigno. La tiguan es vehiculo de puto reprimido. Pero bueno hablamos de alguien que se compro un BORA ( auto bien de pendejo boludo que cree que tiene un auto) y lo peor de todo era diesel jajajaja
10 years, 3 months ago
javi_moto
Se calmó el puterio?
y que queres? si fallo una, es un caso aislado
si fallaron 50, son pocas a comparacion de las que se vendieron
sino hablan de una moto que ni siquiera vieron
sino no pueden hablar porque nunca tuvieron una
sino es culpa de guerrero
sino es culpa de los mecanicos
sino es culpa de usuario
sino es culpa del gobierno que no deja entrar repuestos (a no, cierto que el gobierno es lo mas )
sino es culpa del golpista de Lanata
y si ninguno de ellos fue, son todos antibajaj, porque a todos nos trae perdidas
10 years, 3 months ago
sergitin
Dejá de llorar , ahí lo tenés de nuevo.
Lo abriste otra vez!! ———- Mensaje agregado a las 14:40 ———- Mensaje anterior a las 11:55 ———-Huelga en fabricas de Bajaj
“Pune: Bajaj Auto gives ultimatum to employees to end strike in one week”Press Trust of India | Updated Aug 05, 2013 at 10:28pm IST
10 years, 3 months ago
Osea que ahora los trabajadores que arman las motos las van a armar peor por el problema que estan teniendo con la firma. smile smile
10 years, 3 months ago
Eso con Honda o Yamaha no pasa..
Por eso mandaron sus fabricas a china,es mas barato tener a los trabajadores “trabajando” a punta de una AK-107 que sobornar a los sindicalistas…
10 years, 3 months ago
noo ahora van a empezar a armar todo como el orto al estilo argento u.u
igual que es confiable en estos dias mi mecanico me dijo que le estan viniendo muchas titan con fallas graves..
10 years, 3 months ago
nilo_jodido
noo ahora van a empezar a armar todo como el orto al estilo argento u.u
igual que es confiable en estos dias mi mecanico me dijo que le estan viniendo muchas titan con fallas graves..
Las dos Bajaj que compre, una en 2011 y otra hace una semana.
Vinieron armadas por monos mancos…
10 years, 3 months ago
nilo_jodido
mi mecanico me dijo que le estan viniendo muchas titan con fallas graves..
Los “mecánicos” dicen tantas cosas….
10 years, 3 months ago
GSX-R
Los “mecánicos” dicen tantas cosas….
mensaje privado que recibi
TITAN 150……..estan detonando todos……..todos con fallas electricas, parece q viene así de fabrica, tengo 3 clientes con el mismo problema (yo les hago los service) todos palmaron la parte electrica………si lo haces en Honda te lo cubre la garantía………mas todos los q vienen al mostrador q te cuentan lo mismo.
Jianshe 125 6B (yo compre una para ver q era………cuando vi lo q era dije chauuuuuuuu, las nuevas nada q ver con las primeras, inclusive adentro son distintas (motor) x algo las de ahora tienen tanto kilombo, con solo leer el foro te das cuenta, un cliente nuestro se le doblo una valvula ,tuvo q hacer tapa y un par de cosas mas x q se le fue de punto de abajo………viene clavada……..y de esas cosas mil mas.
Las beta una re poronga………la Chrono 250 nueva es de terror, un vendedor q conocemos compro 20 y las 20 tienen problemas……dijo q no las vende mas………..si miras un usuario de foro q siempre se queja te vas a dar cuenta………
Las unicas q siguen saliendo buenas son las suzys (yo me volvi a la GN) andan muy bien y son muy fuertes, es una moto noble, la EN tambien….y encima no son inaccesibles, la AX100 sigue siendo otra excelente opccion.
La beta 110 es la unica cub junto con la wave q es buena (no la pongo en la misma bolsa q el resto de las beta.
Las yamaha ………….me reservo mi opinion, tuve un YBR brasil q vend con 240000kmts sin abrir motor, las nuevas estan a años luz de eso…………..son una GARCHA.

10 years, 3 months ago
Lo del cg150 con probemas electricos lo escuche, incluso de los propios dueños a los cuales le paso. No se si fue una tanda o si le pasa a algunos, pero es una falla recurrente.
10 years, 3 months ago
Soy dueño de una Cg y cero drama la instalacion electrica, es mas tengo la bata original y todo. Voy 14.500km en un año de uso. Por lo que veo y leo, los que tienen drama son los que le mandan alarma, le quieren poner xenon o cualquier otra cosa. Por lo visto la instalacion electrica del CG viene justo para como vienen la moto, se arma bardo si se le agrega algo y no se hacen las modificaciones pertinentes
10 years, 3 months ago
maxep
cual compraste ahora litle la 220?
me hiciste acordar mi 135 tambien vino mal armada.
si vieja, tengo una 220F ahora, recien termino de tunearla un poco..
Sobre el tema de la CG150, tengo un amigo que tiene una que usa para fletear, la compro poco despues que la 135 mia.
Nunca tuvo problemas electricos, lo unico que le paso fue que se le detonó el burca a los 37.000km.———- Mensaje agregado a las 20:19 ———- Mensaje anterior a las 19:14 ———-
10 years, 3 months ago
que se yo, me dijo eso porque le pregunte por una titan de las nuevas que estaba con el motor abierto. creo que hay que suponer que es problema de los dueños que les dan un mal uso ,la titan siempre tuvo buena reputacion
10 years, 3 months ago
LittleLS
si vieja, tengo una 220F ahora, recien termino de tunearla un poco..
Sobre el tema de la CG150, tengo un amigo que tiene una que usa para fletear, la compro poco despues que la 135 mia.
Nunca tuvo problemas electricos, lo unico que le paso fue que se le detonó el burca a los 37.000km.———- Mensaje agregado a las 20:19 ———- Mensaje anterior a las 19:14 ———-
Bueno esta noticia termina de confirmar lo que se viene hablando y siempre afirme. Nadie iba a soltar esta marca en argentina.
EN octubre, noviembre empiezan a ensamblar bajaj nuevamente, y en marzo se lanzaria la 200ns. Lo bueno es que ya esta confirmado, bajaj sigue en argentina.
10 years, 3 months ago
“La firma del convenio se realizó en la Municipalidad de Venado Tuerto con la participación del Gerente General de Corven, Eduardo Momo el General Manager (International Business) para Sur América de Bajaj Auto, Chandrasekar Ramachandran y el Deputy General Manager (Gte Gral Adjunto) Rajesh Raj.”
Pepe pa los conocidos.
10 years, 3 months ago
Ojalá todos esos comentarios q algunos se pusieron a levantar de la web queden opacados con el resultado nacional.
lo deseo para todas las motos sea d la marca q sea.
10 years, 3 months ago
winto
mensaje privado que recibi
TITAN 150……..estan detonando todos……..todos con fallas electricas, parece q viene así de fabrica, tengo 3 clientes con el mismo problema (yo les hago los service) todos palmaron la parte electrica………si lo haces en Honda te lo cubre la garantía………mas todos los q vienen al mostrador q te cuentan lo mismo.Jianshe 125 6B (yo compre una para ver q era………cuando vi lo q era dije chauuuuuuuu, las nuevas nada q ver con las primeras, inclusive adentro son distintas (motor) x algo las de ahora tienen tanto kilombo, con solo leer el foro te das cuenta, un cliente nuestro se le doblo una valvula ,tuvo q hacer tapa y un par de cosas mas x q se le fue de punto de abajo………viene clavada……..y de esas cosas mil mas.Las beta una re poronga………la Chrono 250 nueva es de terror, un vendedor q conocemos compro 20 y las 20 tienen problemas……dijo q no las vende mas………..si miras un usuario de foro q siempre se queja te vas a dar cuenta………Las unicas q siguen saliendo buenas son las suzys (yo me volvi a la GN) andan muy bien y son muy fuertes, es una moto noble, la EN tambien….y encima no son inaccesibles, la AX100 sigue siendo otra excelente opccion.La beta 110 es la unica cub junto con la wave q es buena (no la pongo en la misma bolsa q el resto de las beta.Las yamaha ………….me reservo mi opinion, tuve un YBR brasil q vend con 240000kmts sin abrir motor, las nuevas estan a años luz de eso…………..son una GARCHA
Tira barro a todas las motos y se lleva los laureles una AX! My god!
10 years, 3 months ago
las bicis playeras tampoco tienen problemas jejejeje
Ojo que me recabe la Ax100, es mas un dia me voy a comprar una y todo, pero posta que el comentario es pa matarse de risa jejejej
10 years, 3 months ago
Pucha recien caigo que todavia no vino a argentina esta moto
Entonces estamos a tiempo para crucificarla sin tenerla
Muerte a Bajaj!!!!
Lo bueno es que capaz que ni la traigan
Asi muchos tendrian razon
10 years, 3 months ago
Otra vez hay que aclarar?———- Mensaje agregado a las 22:24 ———- Mensaje anterior a las 22:23 ———-Angel , dejá de joder , que estos pibes de Bajaj se la creen siempre……..te vía a baniá.
10 years, 3 months ago

Buscar mensajes