Motomel strato executive 250

Hola alguien tiene alguna opinión de la motomel strato 250? Estoy por comprarme una. O alguna persona que ya la tenga puede hacer algún comentario ??
Gracias.
4 years, 8 months ago
No tuve un Strato, pero sí un Motomel Forza. Evitalos como mearte en la cama. A Motomel sólo se le pueden comprar productos.similares a los que venden otras marcas (léase: clones de Dax y CG) porque cuando Motomel te falle con los repuestos (y te va a fallar, con la misma seguridad como que hay un sol), vas a poder recurrir a repuestos de otras marcas. Mi punto de vista.
4 years, 8 months ago
Hola la verdad hace como 7 años que uso moto… y siempre pasa los mismo con los respuesto de todas la motos, salvo cuando tuve una guerrero trip 110, esa hay muchas de todas la marcas , por ahí es mas fácil después tuve una scooters guerrero kryon 150 y bueno dude, pero no tuve problemas con la moto por suerte , y ahora tengo otra kryon, tb pensando que nuca se rompa nada.. que va ser es el país mas que los que vende moto. una simple opinión también mia.———- Mensaje agregado a las 16:17 ———- Mensaje anterior a las 16:13 ———-En fin limadito, toda moto que estoy averiguando , después por otro lado comentan el tema de los respuesto y las importaciones y demás … es este paisss
4 years, 8 months ago
Mi moto actual tiene 10.000 kms y el único repuesto que necesite fue un cable de embrague que se corto. Lo conseguí en una repuestera de barrio. Con el Motomel se ponían tontos de risa cuando.iba a preguntar por algo, lo único que me podían vender eran lamparitas, aceite, bujías y reguladores de voltaje.
4 years, 8 months ago
sebat27
Bueno te salio re buena la Forza ….
Jajajajajajajajajajajaja.
Perdón, me exprese mal. Mi moto no es el Forza, el scooter es de mi mujer. Yo tengo una AX.
4 years, 8 months ago
yo tengo un amigo en capital y por ahora 700km sin problemas esta lo unico q le vino mal fue labateria q se la cambiaron por una yuasa y santo remedio este finde la voy a probar ya q me gusta esta y la grand cruizer de zanella pero por ahora me oy de lleno a la zanella por prestaciones q trae y rodado
4 years, 8 months ago

Buscar mensajes