Hola gente, tal vez este tema ya se haya debatido en el foro, pero hasta donde me permiten mis capacidades técnicas no lo he encontrado jaja, por ende pregunto, tengo una xtz 125 con 40mil kms y el monoshock pierde aceite y la pregunta es, conviene comprar uno nuevo ?? (y en su caso que marca y modelo) o bien hacerlo reparar, si bien dudo que el vástago este rayado, no me genera confianza de que los retenes que le coloquen duren un tiempo considerable (como los originales) entonces tal vez me convenga gastar una sola vez comprar uno nuevo y despreocuparme por la reparación. En caso de comprar uno nuevo, conviene comprar, si es que se consigue el “original” o alguna otra marca que incluso sea mejor que el que trae de fabrica, que hasta donde se es Chino.
Saludos!!
siempre, pero siempre, es aconsejable comprar uno nuevo, ademas de ser un componente de la suspension, es un componente de seguridad.
hay de todas las variedades y precios, desde los 500 pesos hasta 4500 que sale uno original.
si andas corto de guita, siemrpe es mejor un amortiguador nacional a uno de cualquier otra prodecencia,sea chino,brasilero,taiwanes,etc..
el original o uno nacional en el peor de los casos.
hay de todas las variedades y precios, desde los 500 pesos hasta 4500 que sale uno original.
si andas corto de guita, siemrpe es mejor un amortiguador nacional a uno de cualquier otra prodecencia,sea chino,brasilero,taiwanes,etc..
el original o uno nacional en el peor de los casos.