Redondeando tu idea son todos boludos los que compran la Ninja 300, algo más o menos lo mismo que antes decían de la Ninja 250 y que mucha gente dice de los que compran la Twister, el comentario es el mismo, cambian las motos.
Salñudos
10 years ago
Igualmente nose por que justifican el precio diciendo que tiene talbero digital, la verdad que hoy por hoy (estamos en el 2013) deve salir mas barato hacer un tablero digital que uno analogico con relojes, agujitas, etc.
La pantalla de los tableros digitales es lo mas basico que hay, hace 50 años que estan esas pantallas. No se por que tendrian que ser mas caras
10 years ago
El otro dia vi bien el tablero de la Megelli, es bastante lindo, es marca Koso, tiene excelente iluminación, pero el tamaño es del tablero de un reloj de bolsillo, en cambio con mi Fan con agujas de los 80´ se ven mas claros.
Son todos boludos!
10 years ago
FrancoCG
El otro dia vi bien el tablero de la Megelli, es bastante lindo, es marca Koso, tiene excelente iluminación, pero el tamaño es del tablero de un reloj de bolsillo, en cambio con mi Fan con agujas de los 80´ se ven mas claros.Son todos boludos!
10 years ago
Yo entendi mal o alguien dijo que el tablero de la XTZ250 es de dificil lectura?
Es de lo mas simple y facil para captar la informacion con solo una mirada
Numeros centrales grandes, indicador de combustible y de reserva pa' tontos, hora y odometro
Si ese tablero es dificil……….
10 years ago
el-ruso2010
De esos SPEEDOMETERS hay de varias configuraciones en android incluso uno muy piola que te da los numeros al reves para que lo veas reflejado en el parabrisas …y tambien lo podes bajar a una tablet para llevarlo en el bolsillo del bolso para tanque…con los numeros ¡¡¡ ASI!!! de grandes …jajaja
Yo lo tengo en el telefono al Speedometer y esta muy bueno.
Lo bajé para probar nomas y la funcion que tiene tipo HUD para el parabrisas del auto esta genial.
10 years ago
el-ruso2010
De esos SPEEDOMETERS hay de varias configuraciones en android incluso uno muy piola que te da los numeros al reves para que lo veas reflejado en el parabrisas …y tambien lo podes bajar a una tablet para llevarlo en el bolsillo del bolso para tanque…con los numeros ¡¡¡ ASI!!! de grandes …jajaja
Si en la configuración de este también está la posibilidad de poner la información en espejo, en cuanto a las tablets, no creo que vengan con GPS.
Mi primera compra por internet a China fue un Android TV o TV box o como lo quieran llamar la recibí hace 15 dias, es un aparatito chiquito que se conecta al TV por USB o HDMI (el mio por HDMI) y transforman la tele en Smart, digamos tiene un Android en mi caso un 4.2.2 con las funciones de un android tipo Tablet (es más detecta como que es una tablet) y en teoria no admite Whatsapp (ya lo tengo funcionando) no tiene obviamente cámara o sea no tiene aplicación de fotos y no tiene GPS ni de marcado telefónico, aunque le podes poner los mapas para visualizar pero obviamente no posiciona casi igual a la tablet, el como lo compré con teclado que sirve también de mouse.
Saludos
10 years ago
si estan entrando chirimbolos muy copados ….el otro dia compre un aparatejo que transforma el monitor de la compu en un tv y podes ver ambas al mismo tiempo picture in picture …( aunque solo lo uso para tener otra tele a los pies de la cama los dia de lluvia ….) , igual soy un nabo con la tecnologia ….jajajaj
10 years ago
ElEduard
Redondeando tu idea son todos boludos los que compran la Ninja 300, algo más o menos lo mismo que antes decían de la Ninja 250 y que mucha gente dice de los que compran la Twister, el comentario es el mismo, cambian las motos.
Salñudos
Eduar, déjalo ahí, es al peeedooo discutir o argumentarle inclusive con datos concretos, a alquien que no tiene ganas de escuchar en un foro… pasa lo mismo que con los auriculares..
10 years ago
el-ruso2010
si estan entrando chirimbolos muy copados ….el otro dia compre un aparatejo que transforma el monitor de la compu en un tv y podes ver ambas al mismo tiempo picture in picture …( aunque solo lo uso para tener otra tele a los pies de la cama los dia de lluvia ….) , igual soy un nabo con la tecnologia ….jajajaj
Yo cambié mi compu porque tenía unos cuantos puntos quiero y los canjié por el 40% de descuento en electrónica hasta 2400 de reintegro entonces busqué una compu + o - buena , pero después me quedaba mi viejo monitor de 19" de tubo y bueno cuando pude le entré a un monitor de 25 que me gustó y me parecia en precio y bueno era un LG de 25 que también es televisor y con control remoto, pero como lo uso para la pc ese android se lo conecté a mi viejo LCD de 32 y ahora es smart, como Maxwell, eso si la resolución queda igual que antes, ahora no necesto el DVD para ver pelis y tengo internet para pelotudear cuando no tengo nada que hacer, jueguitos no le metí porque no soy adicto a esas cosas pero le metí unas cuantas aplicaciones que tengo en el celu.
Saludos
10 years ago
Yo más que separado estoy divorciado, pero bueno estoy conviviendo con otra de la cual me puedo separar, aqui a diferencia de la propaganda es que los puntos esos los canjeo en cosas para mi, en la propaganda la mina los canjeba en cosas para ella y al principio cuando los canjeaba ese Marcos lo hacía en cosas para la pareja.
Saludos
10 years ago
eduar hay tablet con gps,
de echo la que tengo tiene gps y llamada, pero es realmente ridiculo hablar por telefono con una tablet de 7" jaja
pero para gps esta barbaro, yo uso el race chrono, y en la tbalet podes ver perfectamente el trazado que tomas, a que velocidad vas en x punto y comparar trazadas
10 years ago
maxep
eduar hay tablet con gps,
de echo la que tengo tiene gps y llamada, pero es realmente ridiculo hablar por telefono con una tablet de 7" jaja
pero para gps esta barbaro, yo uso el race chrono, y en la tbalet podes ver perfectamente el trazado que tomas, a que velocidad vas en x punto y comparar trazadas
Donde mierda la metes a la tablet en la moto..?
A mi me molesta el celu con el porta GPS para moto, así que imaginate..
10 years ago
en la vc no tengo donde, llevo un celu con gps que graba el recorrido, lo sube a mi cuenta en race chrono y desde la tablet veo el recorrido.
tambien podria verlo en el mismo celu pero en una pantallita de 3" mucho no distinguis.
10 years ago
LittleLS
Donde mierda la metes a la tablet en la moto..?
A mi me molesta el celu con el porta GPS para moto, así que imaginate..
Los bolsos para tanque, que suelen tener una parte transparente para guardar mapas, ahi colocas la tablet
10 years ago
maxep
en la vc no tengo donde, llevo un celu con gps que graba el recorrido, lo sube a mi cuenta en race chrono y desde la tablet veo el recorrido.
tambien podria verlo en el mismo celu pero en una pantallita de 3" mucho no distinguis.
¿como haces para grabar el recorrido?, con cual aplicación y ¿ese Race Chrono para que sirve?
Saludos
10 years ago
ElEduard
¿como haces para grabar el recorrido?, con cual aplicación y ¿ese Race Chrono para que sirve?
Saludos
lo grabo con el gps del celular, la aplicacion es racechrono, y hace eso, graba el recorrido , velocidad, y tiempo de vuelta si es que lo necesitas
la app mytracks de google es mas simple y hace algo parecido
10 years ago
maxep
lo grabo con el gps del celular, la aplicacion es racechrono, y hace eso, graba el recorrido , velocidad, y tiempo de vuelta si es que lo necesitas
la app mytracks de google es mas simple y hace algo parecido
todo esto para android no?
10 years ago
si, en el caso de mytrack si, por que es aplicacion ofishial gugle, pero la racechrono esta para muchos os elitistas y deathankistas como mac
10 years ago
barbas23
la potencia que declara me parece medio mucho cuantos cv tienen las ninjas 300 y la tornado 300????? y la tw 300 brazuca????
Me parece una comparación media tonta , una ninja que es una pistera, con una twister que es una Street , con una tornado que es una enduro ??? no te das cuenta que son distinto tipos de moto .
9 years, 11 months ago
Primero voy a dar mi opinión , muchos le tiran mierda a esta marca , sin conocer , cuando esta marca adquirió BENELLI Italia , Por lo que leí las motos Keeway el centro de desarrollo lo tienen en Italia , y la empresa Benelli se dedica al diseño y la motorización . Entonces porque todo el mundo dice que es una mierda ???
9 years, 11 months ago
quien dijo que sean una mierda… igualmente no creo que tengan la calidad de benelli.. y es muy simple. si una rkv 200 tuviera tecnologia benelli no la venderian a 17 lucas… aca nadie te regala nada.. al contrario.. es como los que dicen que su beta motard es italiana.. en la rk6 y la rkx300 puede ser que tengan un control de calidad de benelli.. pero en las motos chicas no creo… eso no quita que pueda ser una buena moto igual
9 years, 11 months ago
Tiitan
Benelli no pone los motores y Keeway los chasis ??? . O es Keeway 100%
Benelli no pone ni los pegotes!!
9 years, 11 months ago
Y la RK6 ?? la TNT 899 ??———- Mensaje agregado a las 16:45 ———- Mensaje anterior a las 16:44 ———-Naa , Benelli comenzo la produccion de nuevo en el 95 .. Porque dejaron de hacer motos por 5 o 6 años .. Lo ultimo fue que se fusiono con Moto Guzzi .. Despues en el 95 se comenzo la produccion de las altas cilindradas
9 years, 11 months ago
winto
Ya Habias nacido??
Seguro que no, pero esa info la sacó de un informe de una revista que subieron a un grupo del cual un primo lejano suyo es miembro y lo comenta en un foro
Publicado usando psicofxp móvil
9 years, 11 months ago
winto
Ya Habias nacido??
Seguro que no, pero esa info la sacó de un informe de una revista que subieron a un grupo del cual un primo lejano suyo es miembro y lo comenta en un foro
Averiguen un poco la historia de la marca mejor , y recien comenten ..
9 years, 11 months ago
maxielias
Me parece una comparación media tonta , una ninja que es una pistera, con una twister que es una Street , con una tornado que es una enduro ??? no te das cuenta que son distinto tipos de moto .
ta bien yo hablaba de cvs en relacion a la cilindrada y tecnologia del motor no si es nacked, street o un motor estacionario.
9 years, 11 months ago
maxielias
A que le llamas “pistera”? A una moto con “aspecto de:..” o a una moto que lo es??———- Mensaje agregado a las 23:51 ———- Mensaje anterior a las 23:48 ———-
con una tornado que es una enduro ?
9 years, 11 months ago
abuelomarihuanero
Porque acá somos re ásperos y nos la bancamos :-P
barbas23
y la rkx 300 que paso???????
Nada aún, y bajo las actuales condiciones no creo que pase mucho más…
9 years, 10 months ago
hay que ver primero como esta argentina para el 2015 al paso que vamos seguro la alcanza el impuesto de 50% a los bienes de lujo (seria bueno que a los hoteles de lujo tambien le pusieran esto impuestos)
9 years, 3 months ago

Buscar mensajes