Tan caro es un CG en Brasil? 3100 dls.
Precio de la pagina de honda brasil.
Si queres entra y te dicen todos los precios.
No como aca que cuando salio el ys250 2012 nuevo como en la pag de yamaha decia $27.000 o algo asi y en los concesionarios por ML te pedian como $33.000 cuando ni tenian la moto lo que hicieron fue ………………………………………….. …………………………………
Sacar el precio de la pagina de yamaha
Si queres entra y te dicen todos los precios.
No como aca que cuando salio el ys250 2012 nuevo como en la pag de yamaha decia $27.000 o algo asi y en los concesionarios por ML te pedian como $33.000 cuando ni tenian la moto lo que hicieron fue ………………………………………….. …………………………………
Sacar el precio de la pagina de yamaha
Aca es todo una joda…
Nadie controla nada, la mitad de la inflacion nuestra debe ser avivada porque nadie controla un choto..
No hay transparencia en la cadena de comercializacion, me acuerdo cuando salio la FZ16 decia algo asi de precio sugerido $13.400, en cualquier lado habia hasta dos lucas de diferencia..
Nadie controla nada, la mitad de la inflacion nuestra debe ser avivada porque nadie controla un choto..
No hay transparencia en la cadena de comercializacion, me acuerdo cuando salio la FZ16 decia algo asi de precio sugerido $13.400, en cualquier lado habia hasta dos lucas de diferencia..
El otro dia veia la S1000RR 0km vale 290, pero una usadita de 2000 km baja 40 lucas mas o menos.
Aca te ensartan de la peor manera, no es posible que valga tan cara una moto de alta cilindrada.
Aca te ensartan de la peor manera, no es posible que valga tan cara una moto de alta cilindrada.
Lamentablemente el precio de las motos de gama media pa arriba no solo depende de nuestros empresarios garcas.
El agregado impositivo representa mas del 40% del valor y a eso sumale la ganancia del vendedor
En las chicas como se las ensamblan aqui y tienen gran parte nacionalizada se ahorran el impuesto extrazona, y segun sea el caso beneficios impositivos.
El agregado impositivo representa mas del 40% del valor y a eso sumale la ganancia del vendedor
En las chicas como se las ensamblan aqui y tienen gran parte nacionalizada se ahorran el impuesto extrazona, y segun sea el caso beneficios impositivos.
Si, no se donde esta escrito eso o que tan asi es.
La Fz16 cuando era india era mas barata que cuando se hizo “nacional”.
El ybr chino era mas barato que el “naciona”
Aparte si a $70.000 se sumo el 40% me quedan $98.000, todabia quedan $62.000 que nadie sabe de donde salen———- Mensaje agregado a las 20:51 ———- Mensaje anterior a las 20:45 ———-La keeway rk6 es “nacional” y de barato no tiene nada, eso de los impuestos a mi no me cierra mucho.
La Fz16 cuando era india era mas barata que cuando se hizo “nacional”.
El ybr chino era mas barato que el “naciona”
Aparte si a $70.000 se sumo el 40% me quedan $98.000, todabia quedan $62.000 que nadie sabe de donde salen———- Mensaje agregado a las 20:51 ———- Mensaje anterior a las 20:45 ———-La keeway rk6 es “nacional” y de barato no tiene nada, eso de los impuestos a mi no me cierra mucho.
y tenes que calcular todo a dolar “blú”…
Ni con dólar BLUE dan los números. Antes, en el 1:1 las motos eran caras pero no mucho mas q en Europa.
Son caras x q venden pocas, venden pocas x q son caras. Míralo del lado q te convenga.Me acuerdo cuando en 1992 una Goldwind 1500 valía US$ 15000, un ciclomotor Zanella Sol 50cc US$ 1400 ( o sea la Honda valia poco mas de 10 Zanellas
Son caras x q venden pocas, venden pocas x q son caras. Míralo del lado q te convenga.Me acuerdo cuando en 1992 una Goldwind 1500 valía US$ 15000, un ciclomotor Zanella Sol 50cc US$ 1400 ( o sea la Honda valia poco mas de 10 Zanellas
AlexioenatorEsa es la otra gran mentira,otra garcada mas de los empresarios y van….
y tenes que calcular todo a dolar “blú”…
Es una gran realidad de que las importadoras compran a dolar oficial
y venden a dolar blue..
De todas formas ni así dan los numeros, sino un CG150 a dolar blue tendria que costar 28 lucas…
LittleLSLas compran los topus para salir a levantar muchachos….———- Mensaje agregado a las 20:34 ———- Mensaje anterior a las 20:33 ———-Me quedo con la Gilera 400 antes que esta cosa…
Es por eso que nunca entendí la finalidad de las motos naked con mega motores…
Solamente sirven para tirar facha.
Despues son totalmente disfuncionales..
ALE--ZEROo sea la ingenieria para hacer un motor de dos o cuatro cilindros son distintas no creo que se puedan sacar dos cilindros asi nomas al diseño de un motor….
No se que tan cierto puede ser, pero alguien por ahi escribio que es el mismo motor que la rk6 (600cc) de cuatro cilindros. Solo que lo redujeron a dos, de ahi los 300cc.
Y si no recuerdo mal en su momento, se hablo que el motor de la rk6 derivaba de un motor honda. Habria que buscar ese tema.
A mi entender debe derivar de algun diseño italiano, mas que japones.
distinto son las japos… viejas cuando andan en dos o tres cilindros…
FrancoCGIupi, bajaron las motos o aumentaron los sueldos, yo voy a aprovechar la bolada y me compro una moto como la gente.
La diferencia es que si en 1992 una Zanella estaba 1400 lechugas, cuando un sueldo promedio no superaba los 200/300 peso/dolares. Tendrias que juntar 6 sueldos mas o menos para comprar una Zanella.
Ahora tomando mas o menos un sueldo de 5 lucas, con 6 sueldos te compras un Twister.
Terrible diferencia, terribles tiempos fueron los 90´.
Saludos
Hace meses que vengo diciendo que la unica solucion es NO COMPRAR…ni siquiera el YBR pedorro…
Pero lo siguen comprando…asique a la empresa les chupa ambos huevos.
Y como las motos de baja cilindrada representan el 80% de las ventas totales de las empresas (o mas), las motos de alta cilindrada pueden pedir lo que quieran, total…es un porcentaje bajo que representa en ganancias…
Cuestion…en vez de poner 50 lucas por un CBR destroncado con 20 años en el lomo…pero que me lo quieren vender como algo nuevo, prefiero buscar un fierrito mas antiguo, desarmar todo y armarme la moto que quiero…
Voy a gastar lo que vale un CBR sin un misero cambio de aceite (probablemente menos tambien) y voy a tener una moto hecha a mi medida, con mis manos, a mi gusto, con mi propio estilo, donde la sienta totalmente a gusto, y con la satisfaccion de haberlo hecho yo.
Y a mi criterio, si me preguntan que moto me parece mas linda entre estas dos:
No tengo que pensarlo ni medio segundo…
Para los que se preguntan que moto es, es una Honda CB750…———- Mensaje agregado a las 03:32 ———- Mensaje anterior a las 03:24 ———-Por eso es que estoy buscando un tetra de los 80'…hay repuestos por todos lados, y sino en ebay conseguis lo que sea…no tenes que calentarte por carenados y giladas porque la fabricas como queres vos…
Tenes una moto que te lleva curcero a 140 sin que se mosquee, con finales de 210…220…
Suficiente!
El resto, es darle a la franela todo el tiempo libre, sacarla a pasear…disfrutar esos motores que son los que generaron todas las motos de hoy en dia.
Pero como comprar una moto de 300cc de mierda bicilindrica que en 3500km se revienta la bomba de agua como en la Ninja 300 y pagarla 75 lucas…
No, gracias….prefiero tener entre las patas un buen 4cilindros, viejito pero que se escuche como corresponde…no esos motores inyeccion que “zumban”…
Pero bueno..hay quienes van y ponen 150 lucas en una moto que despues no pueden mantener o cuando tienen que ir a hacer un service se quieren cortar las bolas que les cobren 3 lucas…
Yo prefiero armarme la moto que yo quiera…vos dame el motor y el cuadro, que del resto me encargo yo…
Y con las motos nuevas que hacemos? METANSELAS EN EL ORTOOOOOO!
Y como las motos de baja cilindrada representan el 80% de las ventas totales de las empresas (o mas), las motos de alta cilindrada pueden pedir lo que quieran, total…es un porcentaje bajo que representa en ganancias…
Cuestion…en vez de poner 50 lucas por un CBR destroncado con 20 años en el lomo…pero que me lo quieren vender como algo nuevo, prefiero buscar un fierrito mas antiguo, desarmar todo y armarme la moto que quiero…
Voy a gastar lo que vale un CBR sin un misero cambio de aceite (probablemente menos tambien) y voy a tener una moto hecha a mi medida, con mis manos, a mi gusto, con mi propio estilo, donde la sienta totalmente a gusto, y con la satisfaccion de haberlo hecho yo.
Para los que se preguntan que moto es, es una Honda CB750…———- Mensaje agregado a las 03:32 ———- Mensaje anterior a las 03:24 ———-Por eso es que estoy buscando un tetra de los 80'…hay repuestos por todos lados, y sino en ebay conseguis lo que sea…no tenes que calentarte por carenados y giladas porque la fabricas como queres vos…
Tenes una moto que te lleva curcero a 140 sin que se mosquee, con finales de 210…220…
Suficiente!
El resto, es darle a la franela todo el tiempo libre, sacarla a pasear…disfrutar esos motores que son los que generaron todas las motos de hoy en dia.
Pero como comprar una moto de 300cc de mierda bicilindrica que en 3500km se revienta la bomba de agua como en la Ninja 300 y pagarla 75 lucas…
No, gracias….prefiero tener entre las patas un buen 4cilindros, viejito pero que se escuche como corresponde…no esos motores inyeccion que “zumban”…
Pero bueno..hay quienes van y ponen 150 lucas en una moto que despues no pueden mantener o cuando tienen que ir a hacer un service se quieren cortar las bolas que les cobren 3 lucas…
Yo prefiero armarme la moto que yo quiera…vos dame el motor y el cuadro, que del resto me encargo yo…
barbas23Ni idea che, habria que investigar.
o sea la ingenieria para hacer un motor de dos o cuatro cilindros son distintas no creo que se puedan sacar dos cilindros asi nomas al diseño de un motor….
distinto son las japos… viejas cuando andan en dos o tres cilindros…
Y , muy fácil no es , para llevar de 4 a 2 cilindros , necesitas si o si poner un eje balanceador , ya que cuando es 4 , se autobalancea solo (2 suben y 2 bajan)
Entonces pareceria ser que es muy factible que la ingenieria de este 300, sea la misma que la de la rk6. Dada la potencia 38hp, puede que sea cierto entonces.
No se como es reducir cilindros en motos, pero en auto hay infinidad d ejemplos. VW con 4 y 5 ( 1.6, 2,0) Chevrolet 400 6 cilindros y Opel K 4. Hay ejemplos mas nuevos d 4 y 3. V 8 Y V6 (VW).
CZ 180 cc es la mitad del 3502t de jawa La suzuki savaje es la mitad del intruder y por estos pagos antiguamente el motor tehuelche para competicion se hacian bicilindricos y en el club jawa de Bolivia hay quien hizo un tetra con un 350 2t llevado a 700 ( no quiero pensar lo que debe comer …

gustavogervaSi, te entiendo. Lo unico que compare fue como de alguna manera aumento la brecha entre las motos de baja y alta cilindrada. Y aumento el alcance de una persona con un sueldo bajo de adquirir una moto.
Yo ganaba $750, pero lo que yo apuntaba era la relacion entre un ciclomotor y una de las motos mas caras del pais!
Eso explica el “boom” de las motos de los ultimos años. La mayoria de baja cilindrada.
Las motos grandes eran baratas , pero más baratos , eran los sueldos.
MAXIWOLLFEl credito son VALORES.
Pero lo principal para comprar es el credito.
Ahora van a sacar otra linea de creditos para la compra de autos y para la moto no tenes nada.
Ningín banco se despierta
cuando firmas una boleta de credito, en realidad el que recibe el credito es el VENDEDOR, ya que el va con ese papel a un banco- inversora, etc, y solicita un credito en efectivo por ese valor, o sea que el vendedor se beneficia por todas partes!
winto¿Y después cuando te despertás que decís?
El credito son VALORES.
cuando firmas una boleta de credito, en realidad el que recibe el credito es el VENDEDOR, ya que el va con ese papel a un banco- inversora, etc, y solicita un credito en efectivo por ese valor, o sea que el vendedor se beneficia por todas partes!
Saludos
Bueno, parece que es un hecho que la moto tiene 37hp, ya otra publicacion tira el mismo dato. Solo que la presentan como benelli y no keeway en esta revista colombiana. Muy linda moto, muy buena potencia. Seguramente la lanzaran el año que viene. Viene barbaro una opcion como esta, para los que vamos escalando de a poco y nos gusta el estilo naked.
Me huele a q va a valer igual q una KTM Duke 200 o más. Ojala me equivoque y cueste poco más q una CBX 250
Leyendo notas:Con un desplazamiento de 302 cc, dispone de inyección electrónica y ofrece una potencia máxima de 37 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 27 Nm a 9.000 rpm. El cambio es manual de 6 velocidades.
Salutes.———- Mensaje agregado a las 02:10 ———- Mensaje anterior a las 02:02 ———-Leyendo notas:Con un desplazamiento de 302 cc, dispone de inyección electrónica y ofrece una potencia máxima de 37 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 27 Nm a 9.000 rpm. El cambio es manual de 6 velocidades.
Salutes.
PD: me tiro a que costara como la YS250 :/
Salutes.———- Mensaje agregado a las 02:10 ———- Mensaje anterior a las 02:02 ———-Leyendo notas:Con un desplazamiento de 302 cc, dispone de inyección electrónica y ofrece una potencia máxima de 37 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 27 Nm a 9.000 rpm. El cambio es manual de 6 velocidades.
Salutes.
PD: me tiro a que costara como la YS250 :/
O poco menos , suena razonable ….. Pero no olvidemos que estamos en ARGENTINA …..jajajajajaja (y aca TODO es posible …como en la dimension desconocida ….)
Una Keeway de casi 40hp va a valer como un XRE. O mas aun.
Ahora, que lindo motor. Inyeccion, 6ta, 37hp, doble arbol de levas. Muy lindo.
Ahora, que lindo motor. Inyeccion, 6ta, 37hp, doble arbol de levas. Muy lindo.
A mas de 50 lucas se la pierden como pasa con la 600 a 90k.
Ojo que hay 600 mucho mas baratos que tambien se lo pierden…..
las 600 de segundas… tampoco es que se la pierden, es que se venden hace meses.
la mas viejita en el mercado es la hyo y esa se la ve por todos lados.
es verdad la rkx 300 puede llegar a valer cualquier cosa, lo que se le ocurrra al vendedor….
no ahi relacion en los precios, y la plata tiene el valor de la nesecidad nada mas.
la mas viejita en el mercado es la hyo y esa se la ve por todos lados.
es verdad la rkx 300 puede llegar a valer cualquier cosa, lo que se le ocurrra al vendedor….
no ahi relacion en los precios, y la plata tiene el valor de la nesecidad nada mas.
El vendedor le puede poner el precio que quiera, ¿pero que hace con el stock?, claro que si ese stock son 2 motos entonces si puede esperar hasta que algún día se vendan.
Saludos
Saludos
Muy cara no va a ser, con ese motor tampoco barata. Para mi va a salir a un precio un poco mayor que la nueva hyosung 250.
Me interesaria ver a que precio lanzan aca la kawasaki z250.
Me interesaria ver a que precio lanzan aca la kawasaki z250.
Mas q una Hyosung 250 es un lindo billete.
Con estos numeros mi proxima moto es una CBX 250 usada o algo 0km de marcs no japonesa. Que lejos estamos de algo aceptable. Ojala se venda y a un precio accesible.
Con estos numeros mi proxima moto es una CBX 250 usada o algo 0km de marcs no japonesa. Que lejos estamos de algo aceptable. Ojala se venda y a un precio accesible.
Yo estoy esperando la 200NS..
Sinceramente no veo algo mejor de acuerdo a la relacion precio-producto.
Yo opino igual. Si no es una CBX usada podriaser la 200 NS. Lamentablemente no existe algo x menos de 30k y mas de 20 CV aceptable.
SI , existe ; uds no saben mirar …..
Recomendale la SMX 400 jaja .. Esa vale menos de 30k y tiene mas de 20 cv ..
Y tambien la GVL ….JaJAJAJA
Keeway tiene la 200 de 17 CV. Luego en street nada y aparece esta 300 con 37CV. En el medio debería tener algo de 24/27 CV
La 220F tiene 21CV y sale 20 lucas numas…
Para mi la mejor relacion del mercado.
Para mi la mejor relacion del mercado.
LittleLSy vos sabes cuanto va a salir?
Yo estoy esperando la 200NS..
kinetikSi entre 24 y 25 mil pesos, dicho por el gerente comercial de Corven motos hace unos dias.
y vos sabes cuanto va a salir?
La 220 en 20.
La 135 en 14.500.
Y la nueva 125St en 13.
de una yo le entro, pero en negra, pero me parece muy poco 25mil
Es el precio de lanzamiento..
Veremos despues la avaricia de los agencieros y como se muestra la venta..
Veremos despues la avaricia de los agencieros y como se muestra la venta..
Para mi 25 esta bien , $3000 mas que un FZ16 , mas cilindrada , mas potencia , las 2 son Hindu , por lo tanto deben andar ahi en calidad ..
la discovery st 125 tambien esta hermosa, y por 13mil como dijiste little se va a vender como pan caliente
Ojalá y mantengan los precios que mencionaron.
De la boxer 150 no se sabe nada?
TiitanLa yamaha tiene mas calidad. En bajaj tenes una buena relacion precio/calidad/prestaciones, pero la calidad va a ser la misma que las otras bajaj.
Para mi 25 esta bien , $3000 mas que un FZ16 , mas cilindrada , mas potencia , las 2 son Hindu , por lo tanto deben andar ahi en calidad ..
Fijate que fz16 se vendieron 5 veces mas que toodas las bajaj juntas aca, y cuantas detonaron de c/u.
pero vos estas hablando de los motores..
La FZ16 tampoco es un derroche de calidad, mirale las terminaciones a las llantas y te das cuenta que es una moto medio pelo.
Y salvo acá en argenchina, las FZ16 son motos relativamente baratas respecto a las bajaj.
En todas partes del mundo una FZ16 sale unas monedas menos que una R180.
La FZ16 tampoco es un derroche de calidad, mirale las terminaciones a las llantas y te das cuenta que es una moto medio pelo.
Y salvo acá en argenchina, las FZ16 son motos relativamente baratas respecto a las bajaj.
Es ridiculo comparar la 200 ns con la fz. La 200 ns es una moto que la compararia con una twister o una ys 250. La fz esta muy por debajo en prestaciones, si cabe comparacion con una bajaj que sea con una rouser180 o una 135.
Hablando de calidad de terminaciones, a mi me parece muy buena la fz. Ahora la 200ns, me parece mejor terminada que las anteriores rouser. Esta repleta de detalles muy bien logrados ademas.
Hablando de calidad de terminaciones, a mi me parece muy buena la fz. Ahora la 200ns, me parece mejor terminada que las anteriores rouser. Esta repleta de detalles muy bien logrados ademas.
Yo la comparaba mas con precios .
Si es por precio acá se puede comparar cualquier cosa tranquilamente,son cuaquier cosa los precios…
kinetikLa verdad que si. Tiene buentas prestaciones para ser una 125, monoshock, 4 valvulas, 13hp, lindo diseño.
la discovery st 125 tambien esta hermosa, y por 13mil como dijiste little se va a vender como pan caliente
ALE--ZEROEs un punto, pero mi punto de vista es que también es ridículo comparar una 200 ns con una Twister o una YBR 250, pero bueno las comparaciones son libres y los ridículos también.
Es ridiculo comparar la 200 ns con la fz. La 200 ns es una moto que la compararia con una twister o una ys 250. La fz esta muy por debajo en prestaciones, si cabe comparacion con una bajaj que sea con una rouser180 o una 135.
Saludos
LittleLSQue boludos los de yamaha, le pusieron la calidad adentro del motor.
pero vos estas hablando de los motores..
No saben nada de motos.
CavallinoHola Pablo,
Hace meses que vengo diciendo que la unica solucion es NO COMPRAR…ni siquiera el YBR pedorro…
Suficiente!
Pregunta…. que te hace pensar que al RKX300 es una moto de MIERDA? La estás prejuzgando me parece. Que sea una moto con mas tecnología de lo que estas acostumbrado a manejar, sí, es posible, pero eso no la hace una moto de MIERDA, al menos no antes de ver la calle.
Por otro lado.. decis que no comprarías un CBR600F2 porque nunca le cambiaron el aceite….. ¿que te hace pensar que un CB750 ochentoso sí le cambiaron el aceite? En cualquier caso, en cuanto a motorizaciones ambas son potenciales bombas.
Criticás lso sistemas de inyección… bueno, quiero ver cuando haya que carburar un 4cilindros, quien te lo hace bien y cuánto te cobra para hacerlo…. y cuñanto tarda… Si se jode un inyector… y bue… habra que comprar uno nuevo y reemplazarlo, y eso es algo que si te das mañana, lo hacñés en al cochera de tu casa.
No renieges de lso avances tecnológicos, Pablo… jaja.
En los 70s/80s todos los autos (o el 90% o más) eran con carburador… hoy por hoy ya no existen los autos 0km carburados, son todos inyeccion…. mas eficientes, menor consumo, menor mantenimiento y menor indice de fallas.
Podemos quedarnos una vida entera charlando sobre lso beneficios de uno u otro sistema, pero la tecnología avanza…. y si nos quedamos en el tiempo no avanzamos.
Sabías que el motor de tu moto solo para países sudacas como el nuestro vienen con carburador? la TU250 es inyeccion electronica desde hace como 10 años ya para el resto del mundo… y el motor anda y anda y anda… que se yo… pensalo!
Aca les dejo el video , saquen sus propias conclusiones : ———- Mensaje agregado a las 21:23 ———- Mensaje anterior a las 21:19 ———-Incluso abri la pagina de Keeway , hay una opcion que te lleva a distintas paginas , abri Keeway Alemania y me encontre un modelo parecido a la IMSA ROAD RX 125 :
Es la Keeway Speed 125
Claro , la Qianjiang Groups hizo las motos IMSA , asi que para mi son los mismos motores de IMSA ( Importadora Mediterranea ) pero con distinto nombre ..
Es la Keeway Speed 125
Claro , la Qianjiang Groups hizo las motos IMSA , asi que para mi son los mismos motores de IMSA ( Importadora Mediterranea ) pero con distinto nombre ..
diegote82No me referia a eso..
Que boludos los de yamaha, le pusieron la calidad adentro del motor.
No saben nada de motos.
Se trata de que son motres simples, un motor convencional 153cc de 14HP no se va a romper nunca.
EL motor de las Bajaj estoy casi seguroq ue no son de mala calidad, le pifiaron con el diseño estramolico del motor y todos sus sistemas y sensores..
La ZB110 que tengo es un motorcito 110cc de 7HP mas china y berreta que chun li y ya lleva 50.000km..
Como no va a durar una FZ..
Ahora, creer que porque pagas 20 lucas por un 150cc estas comprando la calidad de una Moto Guzzi es estar equivocado..
Es una moto pensada,diseñada,fabricada y comercializada solo en paises tercer mundistas y en desarrollo como el nuestro.
No le pidas que tenga calidad o pestaciones.
Tiene calidad si la comparamos con que.? con una RX150 o una Sirius..
Miras la moto por donde sea y tiene los mismos componentes y proveedores que las Bajaj, lamparas y bujias bosch,cubiertas MRF,cables y fichas Minda,conjunto de opcticas Varroc,frenos Bybre,suspencion Endurance..
El abultado precio de la FZ solo se ve acá en argentina,en cualquier parte del mundo es una moto barata,mas barata que una Bajaj (salvo la 135).
Pasa que aca creamos mitos de cualquier cosa..
es barata porque bajaj se dio esa fama, algunos modelos se ganaron su reputacion, ademas yamaha aca siempre fue cara y ahora lo es aun mas, ademas de que es una marca recontra confiable y con minimos problemas comparados con bajaj. no digo que bajaj sea mala pero siempre estara un escalon por debajo, si en la india esta mas cara bueno ellos sabran por que.
LittleLSIgual te estas enroscando mucho.
No me referia a eso..
Se trata de que son motres simples, un motor convencional 153cc de 14HP no se va a romper nunca.
EL motor de las Bajaj estoy casi seguroq ue no son de mala calidad, le pifiaron con el diseño estramolico del motor y todos sus sistemas y sensores..
La ZB110 que tengo es un motorcito 110cc de 7HP mas china y berreta que chun li y ya lleva 50.000km..
Como no va a durar una FZ..
Ahora, creer que porque pagas 20 lucas por un 150cc estas comprando la calidad de una Moto Guzzi es estar equivocado..
Es una moto pensada,diseñada,fabricada y comercializada solo en paises tercer mundistas y en desarrollo como el nuestro.
No le pidas que tenga calidad o pestaciones.
Tiene calidad si la comparamos con que.? con una RX150 o una Sirius..
Miras la moto por donde sea y tiene los mismos componentes y proveedores que las Bajaj, lamparas y bujias bosch,cubiertas MRF,cables y fichas Minda,conjunto de opcticas Varroc,frenos Bybre,suspencion Endurance..
El abultado precio de la FZ solo se ve acá en argentina,en cualquier parte del mundo es una moto barata,mas barata que una Bajaj (salvo la 135).
Pasa que aca creamos mitos de cualquier cosa..
El comentario era para el que decia que por que eran indias tenian la misma calidad una Fz16 que una bajaj y no es asi.
Fijate que bajaj 150cc deben haber 5 y una la tenia detonada matias latinax en el taller, imaginate si se hubieran vendido como 40.000/50.000 que debe ser la cantidad que hay de FZ16, asi que detonar detonan cualquier bajaj no solo las mas grandes. Eso no significa que vallan a detonar todas, como tampoco van a detonar todas las Zb.
La 200Ns si esta a buen precio va a ser una buena opcion, ahora por que la pongan $35.000 no va a tener mas calidad de componentes que una rouser 220 que esta 20k.
Va a ser calidad bajaj. Y cuando digo calidad me refiero a calidad,, no si tiene mas o menos facha o monoshock o 10 bujias.
Si te entiendo.
Lo que pasa es que acá los precios no reflejan para nada la calidad de las cosas.
El domingo pasado anduve en una Kawa Ninja 300.
Me llevé la desilucion de mi vida…
Lo que pasa es que acá los precios no reflejan para nada la calidad de las cosas.
Lenda la st125
que en la india sea mas cara una bajaj que un fz no significa nada.. aca lo cuentan como queriendo decir que por eso las calidades son similares.. bajaj siempre va a estar muchos pasos abajos de las primeras marcas. si se sienten mejor sabiendo eso y por eso quizas hasta se convencen de que es una calidad parecida joya! linda forma de llevar la mediocridad
Igual te estas enroscando mucho.Y todavia anda jaja … A esa le pusimos piston de Honda Cg 150 .. Ya creo que paso por 5 dueños , el 4to dueño se pego un palo y la andaba sin luces y sin tablero , el ultimo dueño le compro el tablero y farol de Cg 150 original ..
El comentario era para el que decia que por que eran indias tenian la misma calidad una Fz16 que una bajaj y no es asi.Fijate que bajaj 150cc deben haber 5 y una la tenia detonada matias latinax en el taller, imaginate si se hubieran vendido como 40.000/50.000 que debe ser la cantidad que hay de FZ16, asi que detonar detonan cualquier bajaj no solo las mas grandes. Eso no significa que vallan a detonar todas, como tampoco van a detonar todas las Zb.
La 200Ns si esta a buen precio va a ser una buena opcion, ahora por que la pongan $35.000 no va a tener mas calidad de componentes que una rouser 220 que esta 20k.
Va a ser calidad bajaj. Y cuando digo calidad me refiero a calidad,, no si tiene mas o menos facha o monoshock o 10 bujias.
ElEduardNo se cual sera tu punto de vista, pero en materia de prestaciones la 200 ns bien amerita compararse con la twister, y la ys250. 23,5 hp, 4 valvulas, refrigeracion liquida, excelentes frenos, aun mejores que de los anteriores rouser que ya eran muy buenos, un diseño muy muy logrado, consumo similar a de una moto 200 a inyeccion. (ktm 200)….
Es un punto, pero mi punto de vista es que también es ridículo comparar una 200 ns con una Twister o una YBR 250, pero bueno las comparaciones son libres y los ridículos también.
Saludos
LittleLSI si nos contas porque?
Si te entiendo.
Gus131La moto de 300cc de mierda a la que me referia es la Ninja 300….que ya van varios casos que explota la bomba de agua antes de los 3500km.
Hola Pablo,
Pregunta…. que te hace pensar que al RKX300 es una moto de MIERDA? La estás prejuzgando me parece. Que sea una moto con mas tecnología de lo que estas acostumbrado a manejar, sí, es posible, pero eso no la hace una moto de MIERDA, al menos no antes de ver la calle.
Por otro lado.. decis que no comprarías un CBR600F2 porque nunca le cambiaron el aceite….. ¿que te hace pensar que un CB750 ochentoso sí le cambiaron el aceite? En cualquier caso, en cuanto a motorizaciones ambas son potenciales bombas.
Criticás lso sistemas de inyección… bueno, quiero ver cuando haya que carburar un 4cilindros, quien te lo hace bien y cuánto te cobra para hacerlo…. y cuñanto tarda… Si se jode un inyector… y bue… habra que comprar uno nuevo y reemplazarlo, y eso es algo que si te das mañana, lo hacñés en al cochera de tu casa.
No renieges de lso avances tecnológicos, Pablo… jaja.
En los 70s/80s todos los autos (o el 90% o más) eran con carburador… hoy por hoy ya no existen los autos 0km carburados, son todos inyeccion…. mas eficientes, menor consumo, menor mantenimiento y menor indice de fallas.
Podemos quedarnos una vida entera charlando sobre lso beneficios de uno u otro sistema, pero la tecnología avanza…. y si nos quedamos en el tiempo no avanzamos.
Sabías que el motor de tu moto solo para países sudacas como el nuestro vienen con carburador? la TU250 es inyeccion electronica desde hace como 10 años ya para el resto del mundo… y el motor anda y anda y anda… que se yo… pensalo!
Y lo que quiero decir es que una moto de MISEROS 300cc vale 75.000$.
En cuanto al CBR, lo que quise decir, no es lo del cambio de aceite…pero quieren vender esas motos que tienen 20 años, que en cualquier parte del mundo son batatas abandonadas y usadas por quienes tienen muy pocos recursos economicos y aca te las quieren vender como “y….es japo japo papa…vale un huevo esto!” no che…es un cacho de hierro viejo que le pusiste un poco de autopolish y me queres gatillar 50 lucardas…
Para eso, prefiero gastarlos en una moto mas vieja, desarmarla toda y saber exactamente que tiene y terminar gastando la misma plata que gastaria en el CBR.
Solo que en el CBR gastaria esa plata sin saber como esta, osea que a partir de la compra de 50.000 tenes que seguramente seguir poniendo y poniendo dinero.
De la otra manera pones 50.000 al final de todo el proyecto con la moto terminada y armada por vos y sabiendo que cosas tiene.
No reniego de los avances tecnologicos…reniego de los precios que nos tenemos que fumar por motos que son gamma baja de las primeras marcas como si fueran la mejor moto y encima a precios enfermizos.
Explicame porque si la Ninja 300 que viene aca sale 5000 dolares en USA, aca vale 75.000$?
5000$ x 6$ son 35000$…poneeeeeeeeeeele que le agregue un 50% de impuestos, serian 17500$ mas 35000$ da como total 52.000$…
La agencia la vende a 75.000$ osea que le ganan un 50% del valor de la moto?
ESO es lo que pasa…entonces aparece el que tiene un 600 de los 90 y sale diciendo “es mas cara la ninja 300 que la mia, y esta es 600 y tiene 102Hp” entonces te quieren cobrar una boludez…
Se entiende Gus?
Toda moto de marca de 250cc o mas cuestan mas de lo que valen (en este ispa)
La Kawa 300 deberia esta 7500 dolares oficiales. Una moto pista 600 algo e 15000 dolares. Pero nosotros no ponemos los precios, esta keeway capaz se venda a 6500 verdes o mas y no los vale. Siempre a dolar oficial.
Si la mayoria de la gente gana 1000-1500 dolares y no te sobra un mango, como sacarla a pagar? De contado, olvidate!
La Kawa 300 deberia esta 7500 dolares oficiales. Una moto pista 600 algo e 15000 dolares. Pero nosotros no ponemos los precios, esta keeway capaz se venda a 6500 verdes o mas y no los vale. Siempre a dolar oficial.
Si la mayoria de la gente gana 1000-1500 dolares y no te sobra un mango, como sacarla a pagar? De contado, olvidate!
CavallinoAhh otra cosa, el signo “$” va antes del número…
La moto de 300cc de mierda a la que me referia es la Ninja 300….que ya van varios casos que explota la bomba de agua antes de los 3500km.
Y lo que quiero decir es que una moto de MISEROS 300cc vale 75.000$.
En cuanto al CBR, lo que quise decir, no es lo del cambio de aceite…pero quieren vender esas motos que tienen 20 años, que en cualquier parte del mundo son batatas abandonadas y usadas por quienes tienen muy pocos recursos economicos y aca te las quieren vender como “y….es japo japo papa…vale un huevo esto!” no che…es un cacho de hierro viejo que le pusiste un poco de autopolish y me queres gatillar 50 lucardas…
Para eso, prefiero gastarlos en una moto mas vieja, desarmarla toda y saber exactamente que tiene y terminar gastando la misma plata que gastaria en el CBR.
Solo que en el CBR gastaria esa plata sin saber como esta, osea que a partir de la compra de 50.000 tenes que seguramente seguir poniendo y poniendo dinero.
De la otra manera pones 50.000 al final de todo el proyecto con la moto terminada y armada por vos y sabiendo que cosas tiene.
No reniego de los avances tecnologicos…reniego de los precios que nos tenemos que fumar por motos que son gamma baja de las primeras marcas como si fueran la mejor moto y encima a precios enfermizos.
Explicame porque si la Ninja 300 que viene aca sale 5000 dolares en USA, aca vale 75.000$?5000$ x 6$ son 35000$…poneeeeeeeeeeele que le agregue un 50% de impuestos, serian 17500$ mas 35000$ da como total 52.000$…
La agencia la vende a 75.000$ osea que le ganan un 50% del valor de la moto?
ESO es lo que pasa…entonces aparece el que tiene un 600 de los 90 y sale diciendo “es mas cara la ninja 300 que la mia, y esta es 600 y tiene 102Hp” entonces te quieren cobrar una boludez…
Se entiende Gus?
Chau payaso!!
Yo cuando hablo digo tres mil quinientos pesos…
Vos diras pesos tres mil quinientos.
Yo lo escribo como se me raja el ojete, vos sos un esclavo del sistema…
Chau piñon fijo.
Vos diras pesos tres mil quinientos.
Yo lo escribo como se me raja el ojete, vos sos un esclavo del sistema…
Chau piñon fijo.
Aprendé a hacer cuentas boludo!!!
Cuanto es $5000 x $6????
Volvé a primer grado payasito!!!
Cuanto es $5000 x $6????
dejen de meterse el dedo
Detono el thread
arielpocholoMe soba la punta del pelado…estaba pensando en otra cosa mientras escribia…
Cuanto es $5000 x $6????
Llegado el punto…todavia mas a mi favor que el valor real es 5000$ menos del que ponen en venta…
Ah…succioname el miembro viril copulativo piñon…
Chau infantil.
..
Cavallino
………………………………………….
………………………………………
………………………………………….. …………..
………………………………………….. …………..
………………………………………….. ..
5000$ x 6$ son 35000$…poneeeeeeeeeeele que le agregue un 50% de impuestos, serian 17500$ mas 35000$ da como total 52.000$…
………………………………
arielpocholoBueno creo que son 2 los que deben ir a primer grado entonces, la tenés clarísima que 5.000 x 6 no son 35.000, pero si a los 30.000 que serían le sumas los 17.500 (al menos sabe que es la mitad de 35.000) el resultado no es 52.000 y tampoco con los 35.000
Cuanto es $5000 x $6????
CavallinoTenés que recordar que vos al igual que las modelos no sos multitasking, escribir y pensar no va con vos y tampoco con el otro que te quiso corregir.
Me soba la punta del pelado…estaba pensando en otra cosa mientras escribia…
Llegado el punto…todavia mas a mi favor que el valor real es 5000$ menos del que ponen en venta…
………………………………
Saludos
Es que era demasiado, ya me daba paja seguir corrigiéndole las cuentas…
Limadito, yo no soy Latinax, soy Hernán Ariel y vivo en Tigre, saludos.
Y, de hecho, el resultado sería en $2
arielpocholoNunca dije que lo fueras. Quote mal hecho nomás.
Es que era demasiado, ya me daba paja seguir corrigiéndole las cuentas…
Quién es Quote???
Quote=cita
Algo mas que aprendí, todos los días se aprende algo nuevo… Vió??
Gracias Limadito.
Gracias Limadito.
Por nada, faltaba más.
Usted dice?? Mas sal???
No. Ojo la presión
Limadito¿Vas a citar a Quote?
Quote=cita
Saludos
Lollol
ElEduardSí, en Tribunales
¿Vas a citar a Quote?
LimaditoAtmosférica???
No. Ojo la presión
Si tenés razón, hoy pasé por al lado de un camión atmosférico succionando materia fecal y el olor es desagradable….
Sanguínea. La hipertensión es peligrosa…
baiermaEn todas las revistas de motos la halagan, vi el super test de en el angel copiloto y no le encontraron un defecto, decian que habian mejorado todos los aspectos de la 250..
I si nos contas porque?
Pero cuando la vi en persona y me subi a andar, cuando te acercas te das cuenta que la calidad no es la misma que la 250, los plasticos y encastres, para que te ds una idea esta muy Bajajizada, me costaba encontrar el neutro…
En el angel copiloto decian que era una manteca la caja,mejor que la 250….
Una moto de 80 lucas sport pista y no trae horquilla delantera invertida.
Trae unos ojos de gato en los laterales que le quedan espantosos, en fin, me desilucione muchisimo.
Me quedo mil veces con el 250.
OK, Pablo.. comprendí mal.. pensé que te referías a la Keeway….
Saludos.
Saludos.
LittleLSNo voy a justificar el precio,pero seamos justos,trae inyección,tablero digital,como 8 caballitos mas,a mi gusto mejor línea estética. Pero cara,mas, para nuestros bolsillos Argentinos.
En todas las revistas de motos la halagan, vi el super test de en el angel copiloto y no le encontraron un defecto, decian que habian mejorado todos los aspectos de la 250..
Pero cuando la vi en persona y me subi a andar, cuando te acercas te das cuenta que la calidad no es la misma que la 250, los plasticos y encastres, para que te ds una idea esta muy Bajajizada, me costaba encontrar el neutro…
Trae unos ojos de gato en los laterales que le quedan espantosos, en fin, me desilucione muchisimo.
Había un vídeo de un review hecho por un usuario ni bien salió la 300. Tenía la 250 también, una al lado de la otra comparando. Lo jodían porque estuvo como 15 min golpeando todos los plásticos, eran mejores los de la 250.
Publicado usando psicofxp móvil
LittleLSPero la potencia extra se siente? O no la pudiste andar?
En todas las revistas de motos la halagan, vi el super test de en el angel copiloto y no le encontraron un defecto, decian que habian mejorado todos los aspectos de la 250..
abuelomerqueroLa moto tenia 1300km y la probé dentro de una ciudad chica,como que no pude probarla a fondo,y la verdad que no es nada de otro mundo, salvo la suavidad y progresion del motor y comandos, todo lo otro medio pelo…
Pero la potencia extra se siente? O no la pudiste andar?
En nuestro grupo hay un gallego que esta viviendo acá en argentina,en españa tiene un GSX750, y fue muy curioso lo que nos dijo sacando cuentas de lo que salia la Kawa 300 acá.
Primero quc con esa calidad no entra ni a palos.
Y a ese precio no se la vendes ni al principe de asturias.
la verdad me senti re mal de lo manoseados que estamos y estafados que estamos.
Y es un bolazo lo que voy a decir, pero cada vez quiero mas a mi moto, o motos como la Twister/YS, que por el precio que salen tienen una calidad y prestaciones excelentes..
Yo ni con un chumbo en la cabeza gasto 80 lucas en esa catanga..
Con 30 lucas menos prefiero mil veces el 250…———- Mensaje agregado a las 20:52 ———- Mensaje anterior a las 20:45 ———-
baiermaTampoco es algo extraordinario..
No voy a justificar el precio,pero seamos justos,trae inyección,tablero digital,como 8 caballitos mas,a mi gusto mejor línea estética. Pero cara,mas, para nuestros bolsillos Argentinos.
La YBR 250 hace años que trae inyeccion.
Tablero digital, esta mil veces mejor el de la Keeway RKS o el de la 220F, es un tablero chiquito y dificil de leer.
Estetica es cuestionable y muy subjetivo, puede ser mas linda que la 250, pero con esos plasticos berretas,resta mas que sumar.
Lo bueno puede ser la potencia extra que trae respecto a la 250, pero tampoco es una diferencia sustancial,menos todavia si es una moto que si andas despacio o en transito citadino te cuesta un huevo encontrar el neutro..
Para algunos debe ser un avance, para mi fue una desilucion..
Y que no te sorprenda empezar a ver varisa usadas en venta con poco uso..
LittleLSjajajaajajajjajajaja littlel tus pelotudeces me alegran la mañana .
La moto tenia 1300km y la probé dentro de una ciudad chica,como que no pude probarla a fondo,y la verdad que no es nada de otro mundo, salvo la suavidad y progresion del motor y comandos, todo lo otro medio pelo…
En nuestro grupo hay un gallego que esta viviendo acá en argentina,en españa tiene un GSX750, y fue muy curioso lo que nos dijo sacando cuentas de lo que salia la Kawa 300 acá.
Primero quc con esa calidad no entra ni a palos.
Y a ese precio no se la vendes ni al principe de asturias.
la verdad me senti re mal de lo manoseados que estamos y estafados que estamos.Y es un bolazo lo que voy a decir, pero cada vez quiero mas a mi moto, o motos como la Twister/YS, que por el precio que salen tienen una calidad y prestaciones excelentes..
Yo ni con un chumbo en la cabeza gasto 80 lucas en esa catanga..
Con 30 lucas menos prefiero mil veces el 250…———- Mensaje agregado a las 20:52 ———- Mensaje anterior a las 20:45 ———-
Tampoco es algo extraordinario..
La YBR 250 hace años que trae inyeccion.Tablero digital, esta mil veces mejor el de la Keeway RKS o el de la 220F, es un tablero chiquito y dificil de leer.
Estetica es cuestionable y muy subjetivo, puede ser mas linda que la 250, pero con esos plasticos berretas,resta mas que sumar.
Lo bueno puede ser la potencia extra que trae respecto a la 250, pero tampoco es una diferencia sustancial,menos todavia si es una moto que si andas despacio o en transito citadino te cuesta un huevo encontrar el neutro..
Para algunos debe ser un avance, para mi fue una desilucion..
Y que no te sorprenda empezar a ver varisa usadas en venta con poco uso..
buehh…aparecio el fletero premium y su exquisito gusto y opiniones formidables…
Tanto el tablero de la Megelli,FZ16,Ninja 300 son un espanto y de dificil lectura.
El tablero de las keeway deben ser de los mas bonitos y valen dos monedas, en una Kawa de 80 lucas no se ve una mierda,es horrible.
A lo que iba es que no necesitas garpar 80 lucas para tener un tablerito digital decente.———- Mensaje agregado a las 10:33 ———- Mensaje anterior a las 10:16 ———-Voy a hacer uso de lo que aprendí en tantos años de una materia de mierda como era didáctica,pensé que nunca lo iba a usar.
Te lo voy a explicar sencillo y laconico para que entiendas.
La calidad y prestaciones que tiene una 220F por 20 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una Twister por 30 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una YS 250 por 40 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una Ninja 250 por 50 lucas.
Son excelentes y no tiene nada que ver, con la calidad y prestaciones que ofrece una Ninja 300 por 80 lucas.
Que quiere decir, que acá lamentablemente, tenes que pagar mas del doble o triple para obtener apenas y aveces no, un poquito de calidad.
Tanto el tablero de la Megelli,FZ16,Ninja 300 son un espanto y de dificil lectura.
El tablero de las keeway deben ser de los mas bonitos y valen dos monedas, en una Kawa de 80 lucas no se ve una mierda,es horrible.
A lo que iba es que no necesitas garpar 80 lucas para tener un tablerito digital decente.———- Mensaje agregado a las 10:33 ———- Mensaje anterior a las 10:16 ———-Voy a hacer uso de lo que aprendí en tantos años de una materia de mierda como era didáctica,pensé que nunca lo iba a usar.
Te lo voy a explicar sencillo y laconico para que entiendas.
La calidad y prestaciones que tiene una 220F por 20 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una Twister por 30 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una YS 250 por 40 lucas.
La calidad y prestaciones que tiene una Ninja 250 por 50 lucas.
Son excelentes y no tiene nada que ver, con la calidad y prestaciones que ofrece una Ninja 300 por 80 lucas.
Que quiere decir, que acá lamentablemente, tenes que pagar mas del doble o triple para obtener apenas y aveces no, un poquito de calidad.