Que raro que nadie posteo esto… bah es china por eso me imagino
En Brasil presentaron la nueva Keeway RKX 300, bicilindrica de 300cc, declarando 38cv a 9500rpm. Lanzamiento mundial en el 2014.
Creyendo que la traen aca; seria una buena opcion para subir de cilindrada (mas pensando que no valdria mas de 40.000/45.000).
Comentarios que es china y no la compro ni loco en 3…2…1… ()
Que buena noticia, esperaba una naked 250 de keeway, pero una 300 viene muy bien tambien. Muy buena potencia para la cilindrada. Habra que esperar y ver el precio. EL diseño cumple, muy linda moto.
No esta mal, habrá que ver cuando sale acá pero en 40.000 - 45.000 , ¿no hay ninjas 250 en buen estado?¡
Esta muy buena y tiene una potencia muuy interesante.
La cuestion es el precio si lelga aca, hasta ahora los de keeway no regalan nada, bastante saladitas son.
La cuestion es el precio si lelga aca, hasta ahora los de keeway no regalan nada, bastante saladitas son.
No sé como andará, pero es muyy linda, freno a disco adelante y atrás.. mucha potencia.. esperaremos!
de pinta es una ern6sita o una fz16sota, esta en el medio.
se la ve muyyyyy linda
se la ve muyyyyy linda
Para que sepamos de qué hablamos:
…no hay duda de que está buenísima.
Otrosí digo, a la garotinha (?) le doy hasta que se despierte Cerati:
…no hay duda de que está buenísima.
Otrosí digo, a la garotinha (?) le doy hasta que se despierte Cerati:
Jajaja el pelado se hace el pelotudo y trata de enfocar bien el orto de la mina con su cámara, buehh yo haría lo mismo Lol.
La keeway muy pero muy lenda, esperaremos haber que pasa…———- Mensaje agregado a las 21:38 ———- Mensaje anterior a las 21:35 ———-Perdonen la ignorancia, donde mierda está el caño de escape??? Lol.
La keeway muy pero muy lenda, esperaremos haber que pasa…———- Mensaje agregado a las 21:38 ———- Mensaje anterior a las 21:35 ———-Perdonen la ignorancia, donde mierda está el caño de escape??? Lol.
arielpocholoAcá lo ves, siempre y cuando no te distraigas con el culo. Va en serio, sin “(?)”:
Perdonen la ignorancia, donde mierda está el caño de escape??? Lol.
que escape que tiene la mina por favor…!!!
Las Ninjitas 250 estan arriba de los 50.000 papiros; esta imagino que estara en el segmento de la YS 250 en precio.
Mejor para nosotros tener una alternativa para poder escalar; fuera de las primeras marcas, a mi manera de ver, es la que mejor proyeccion tiene (en precio prestaciones, post-venta y repuestos).
Saludos.
Mejor para nosotros tener una alternativa para poder escalar; fuera de las primeras marcas, a mi manera de ver, es la que mejor proyeccion tiene (en precio prestaciones, post-venta y repuestos).
Saludos.
se podrian haber esmerado un poco mas en el diseño. agarramos una rks 150 y le ponemos motor de 300 y ruedas mas anchas. igualmente a un precio entre 35 y 40 a la fazer le patea el tarro facil
Escrito por kinetik
se podrian haber esmerado un poco mas en el diseño.
No estoy tan seguro de esto. Detalle más, sutileza menos, casi casi que está todo inventado ya. Escrito por kinetik
agarramos una rks 150 y le ponemos motor de 300 y ruedas mas anchas
.
Acá sí que no comparto: las diferencias (al menos estéticas) son varias y notorias: como bien dijeron está el escape, pero también la amortiguación trasera. Y la forma del tanque también la veo distinta: ésta es más “street fighter”. Escrito por kinetik
igualmente a un precio entre 35 y 40 a la fazer le patea el tarro facil
.
Coincido.———- Mensaje agregado a las 01:36 ———- Mensaje anterior a las 01:33 ———-Bueno quise hacer una multicita y quedó para el orto jajajaja, espero se entienda…
se podrian haber esmerado un poco mas en el diseño.
No estoy tan seguro de esto. Detalle más, sutileza menos, casi casi que está todo inventado ya. Escrito por kinetik
agarramos una rks 150 y le ponemos motor de 300 y ruedas mas anchas
.
Acá sí que no comparto: las diferencias (al menos estéticas) son varias y notorias: como bien dijeron está el escape, pero también la amortiguación trasera. Y la forma del tanque también la veo distinta: ésta es más “street fighter”. Escrito por kinetik
igualmente a un precio entre 35 y 40 a la fazer le patea el tarro facil
.
Coincido.———- Mensaje agregado a las 01:36 ———- Mensaje anterior a las 01:33 ———-Bueno quise hacer una multicita y quedó para el orto jajajaja, espero se entienda…
la potencia que declara me parece medio mucho cuantos cv tienen las ninjas 300 y la tornado 300????? y la tw 300 brazuca????
Asi q recuerde esta en 39cv la Ninja 300, la Torneta 300 26cv.
Saludos.
Saludos.
Sino me equivoco la ninja 300 declara 39hp y la honda 300 ronda los 26.
la ninja 300 tiene 39cv, las 300 honda brazucas no recuerdo pero no llegan a 30
parece una buena opcion, teniendo en cuenta la relacion precio-producto de keeway y la postventa que tengo entendido es exelente en cuanto a repuestos se refiere !
habria que ver su desempeño, su andar, si llega a tener un crucero de 130-140 sin fumar mucha nafta estaria geniaal…de maxima deberia llegar facilmente 170 o mas , si la ninja 300 da 190 porq no!
parece una buena opcion, teniendo en cuenta la relacion precio-producto de keeway y la postventa que tengo entendido es exelente en cuanto a repuestos se refiere !
habria que ver su desempeño, su andar, si llega a tener un crucero de 130-140 sin fumar mucha nafta estaria geniaal…de maxima deberia llegar facilmente 170 o mas , si la ninja 300 da 190 porq no!
Muy linda, buena potencia y si sigue con el servicio Keeway es un golazo.
Ahora no creo que baje de los 45 lucas, para mi como minimo.
Ahora no creo que baje de los 45 lucas, para mi como minimo.
Sólo 1 HP menos que la Ninja 300?…………..mmmmmmmmmmm
no dice a cuanto la van a vender?
sergitinSi, encima la ninja tiene la potencia maxima a las 11.000rpm, y esta a las 9500rpm, es como demasiado bueno.
Sólo 1 HP menos que la Ninja 300?…………..mmmmmmmmmmm
Tal vez tiene 28hp o cv y le pusieron kw y de ahi salieron los 38cv, pero bueno, hay que esperar que salga, hasta ahora lo unico que figura es una presentacion en unas paginas brasileras y nada mas. No figura en la pagina internacional de keeway.
Media rara la ficha tecnica de la moto..
Es un motor supercuadrado, tira menos rpm y tiene igual torque que la Ninja, ademas de que el pico de torque lo tiene al mismo instante que el pico de potencia…
Algun numero esta mal puesto….
Es un motor supercuadrado, tira menos rpm y tiene igual torque que la Ninja, ademas de que el pico de torque lo tiene al mismo instante que el pico de potencia…
Algun numero esta mal puesto….
Cuadro muy parecido a kawa carroceria a fz motor espero a conocerlo
Se me ocurre que puede funcionar bien …
¿ la compraria ???? ….Decididamente NO es un estilo que vengo evitando con exito hace muchos años ….Naked (deportivas sin carenados ) = a ergonometricamente cansadora ….No es lo mio , ( no hay nada peor que la moto propia lo canse a uno …
Se me ocurre que puede funcionar bien …
¿ la compraria ???? ….Decididamente NO es un estilo que vengo evitando con exito hace muchos años ….Naked (deportivas sin carenados ) = a ergonometricamente cansadora ….No es lo mio , ( no hay nada peor que la moto propia lo canse a uno …

Me gustó mucho…. y es inyección…. habrá que seguir el tema de cerca a ver que novedades se suscitan….
En realidad las naked no suelen estar pensadas para entornos o desempeños deportivos. Va en contra del concepto.
No hay que confundir, yo creo que el “naked” es mas un estilo, que el hecho literal de que tenga el motor descubierto o no. A mi entender una moto naked, es una moto pensada principalmente para un entorno urbano y semiurbano.
No hay que confundir, yo creo que el “naked” es mas un estilo, que el hecho literal de que tenga el motor descubierto o no. A mi entender una moto naked, es una moto pensada principalmente para un entorno urbano y semiurbano.
claro tener una moto asi
solo para pasear por la ciudad
te estas confundiendo, que se naked no significa que tenga que ser urbana, es solo otro estilo para el que no le guste ir agachado rompiendo su espalda en una pistera.
te estas confundiendo, que se naked no significa que tenga que ser urbana, es solo otro estilo para el que no le guste ir agachado rompiendo su espalda en una pistera.
Pero esa en la ruta te mata los brazos a más de 140.
si te mata los brazos el pecho el cuello….. el viento en velocidad es un garron.
Es por eso que nunca entendí la finalidad de las motos naked con mega motores…
Solamente sirven para tirar facha.
Despues son totalmente disfuncionales..
habria que ver de que motor deriva esta moto.
si es dohc o ohc si la tapa es simple o multivalvulas.
o sea aca hace mucho que tenemos bicilindricos en paralelo y todos se caracterizan por no tener mucha potencia ni velocidad final.
y tenemos un monton de ejemplos
las choper patagonian
las zanellas 350 aguateras
las jawas, todas etc
supuestamente estos motores tienen muy buen desempeño en bajas y medias revoluciones con muy buena elasticidad y torque.
repito tenemos que ver de que motor deriva esta moto.
si es dohc o ohc si la tapa es simple o multivalvulas.
o sea aca hace mucho que tenemos bicilindricos en paralelo y todos se caracterizan por no tener mucha potencia ni velocidad final.
y tenemos un monton de ejemplos
las choper patagonian
las zanellas 350 aguateras
las jawas, todas etc
supuestamente estos motores tienen muy buen desempeño en bajas y medias revoluciones con muy buena elasticidad y torque.
repito tenemos que ver de que motor deriva esta moto.
barbas23y un parabrisas cuanto te sale, si le ponen parabrisas a motos de mierda como ybr y cg por que no a esta, seria por demas util
si te mata los brazos el pecho el cuello….. el viento en velocidad es un garron.
igual ahora estamos medio maricones con el viento por la epoca, es sabido que en primavera el viento es mucho mas fuerte que en otras epocas del año.
yo ando en una chinapistera toda cerrada y con parabriza y el viento me tiene a maltraer…
el resto del año no jode tanto el viento.
yo ando en una chinapistera toda cerrada y con parabriza y el viento me tiene a maltraer…
el resto del año no jode tanto el viento.
kinetikNo me genera ninguna confusion la potencia. La potencia va la margen del estilo. Logicamente una naked 1000cc es mas practica para andar en la ciudad que una deportiva de 1000cc o una custom de 1000cc. De todas formas al que tenga la plata, a esos 1000cc le sacara provecho en rutas o autopistas. Incluso en una pista de competicion. EL estilo va al margen de la potencia.
claro tener una moto asi
kinetikUn CG o YBR anda 100kph..
y un parabrisas cuanto te sale, si le ponen parabrisas a motos de mierda como ybr y cg por que no a esta, seria por demas util
Una Z1000 anda arriba de los 200kph facil..ahí no hay parabrisas que funcione.
Arriba de los 130kph,por mas parabrisas que tengas es un garron.
LittleLSConvengamos que 38hp no es la locura. Hubiese querido tener 38hp, en mis viajes por ruta y autopista con la 180. 17 hp se me hacian muy justos. Sobre todo en los sobrepasos, siempre es lindo tener una buena aceleracion.
Es por eso que nunca entendí la finalidad de las motos naked con mega motores…
ALE--ZERONo me referia a la Keeway, sino a la foto que subio kinetic de una Z1000..
Convengamos que 38hp no es la locura. Hubiese querido tener 38hp, en mis viajes por ruta y autopista con la 180. 17 hp se me hacian muy justos. Sobre todo en los sobrepasos, siempre es lindo tener una buena aceleracion.
Tener mas de 150 burros en una moto naked es una pavada.
LittleLSah… y bue, yo los aceptaria con gusto. La aceleracion debe ser genial. Y sinceramente es lo que mas disfruto en una moto.
No me referia a la Keeway, sino a la foto que subio kinetic de una Z1000..
Tener mas de 150 burros en una moto naked es una pavada.
Esa moto no tiene 38cv NI EN PEDO….lo firmo.
Yo sabiendo que keeway saco una 600cc de 82hp, le doy el beneficio de la duda hasta que se oficialice el lanzamiento en la pagina de keeway con ficha tecnica y detalles.
ALE--ZEROEs china…son clones…que motor 250 bicilindrico hay para que lo inflen a 300cc y tenga menos caballaje que el original y asi llegar a 38cv?
Yo sabiendo que keeway saco una 600cc de 82hp, le doy el beneficio de la duda hasta que se oficialice el lanzamiento en la pagina de keeway con ficha tecnica y detalles.
Osea…tiene que existir un motor bicilindrico, de 250cc para que ellos lo agranden (nunca vi que achicaran cilindrada), y siempre tienen menos CV que el original…
Osea que tiene que haber un bicilindrico de 250cc con mas de 38CV y que la patente este a la venta para que la compren y lo clonen…
Por ende..esa moto no tiene 38cv NI EN PEDO.
28cv te lo creo…38 ni a ganchos…
Igual 28 cv no es un mal numero, sumado a que si sale ponganle 30/40 k tampoco seria un mal precio, igual hay que ver que tan “buena” es la moto, ese es otrooo tema, ojo capas de verdad es un caño y rinde mucho mas que ir por un futuro cb300 a unos posibles 50 k o mas..———- Mensaje agregado a las 23:50 ———- Mensaje anterior a las 23:50 ———-Che que buena esta la morocha..
CavallinoComo dije antes, si sacaron un 600cc con 82hp, yo al menos le doy el beneficio de la duda hasta que salga en la pagina.
Es china…son clones…que motor 250 bicilindrico hay para que lo inflen a 300cc y tenga menos caballaje que el original y asi llegar a 38cv?
Osea…tiene que existir un motor bicilindrico, de 250cc para que ellos lo agranden (nunca vi que achicaran cilindrada), y siempre tienen menos CV que el original…
Osea que tiene que haber un bicilindrico de 250cc con mas de 38CV y que la patente este a la venta para que la compren y lo clonen…
Por ende..esa moto no tiene 38cv NI EN PEDO.
28cv te lo creo…38 ni a ganchos…
Y cuando salga en la pagina (si es que llega aca, porque aca solo traen las motos verga), vas a creerle solamente porque figura en la pagina?
Ok…si fuese por eso, se habrian vendido K65 a tirar por arriba…
Ok…si fuese por eso, se habrian vendido K65 a tirar por arriba…
Es un idea poco sensata. SI fuese asi todos los fabricantes mentirian y no habria regulacion alguna sobre lo que se ofrece al comprador.
Y si, voy a creer como creo en todas las otras paginas de todas las otras marcas internacionales.
Y si, voy a creer como creo en todas las otras paginas de todas las otras marcas internacionales.
Si una china de 300 cc tiene 38 HP … seguro que el motor dura lo mismo que un pedo en una canasta de mimbre…
Casi siempre y en motos de antes del 2000 la cilindrada y potencia era 10 a 1 hablando de lo normal 4T
Una vieja NX 125 tenia 13 HP siendo una de las 125 4T mas potentes (las NX siempre fueron potentes en cilindrada, una NX 250 era mas potente que un XR 250)
El ejemplo mas logrado y creo que no repetido hasta ahora es la FXR que con 150 CC lograba 20HP
Las BI, TRI o Tetra si llegaban a superar ese 10 a 1 (igual que las 2T… por lejos, pero es otro tema… un KMX con 125 CC tenia mas HP que una Tornado)
en bi, ninguna de las 4 japo lograron motos 4T de 10.000 RPM de maxima de uso común de 300 cc que lleguen a 38 HP, si motos “especiales”
Creo que el KLX (mono) fue el mas potente con 33 burros y la Ninja 300 (bi) lo sera con apenas 39 hp
Si una china hoy llega a esto con 9500 RPM… y dura, me saco el sombrero…. me corto la japi y se la doy al perro con balanceado… sola, ni siquiera el perro la quiere….
Si es 28 HP es otra cosa… (fiuuu) no olviden que a la Falcon le dicen torta porque apenas llega con su pobre cilindro de 400CC a 30HP
Casi siempre y en motos de antes del 2000 la cilindrada y potencia era 10 a 1 hablando de lo normal 4T
Una vieja NX 125 tenia 13 HP siendo una de las 125 4T mas potentes (las NX siempre fueron potentes en cilindrada, una NX 250 era mas potente que un XR 250)
El ejemplo mas logrado y creo que no repetido hasta ahora es la FXR que con 150 CC lograba 20HP
Las BI, TRI o Tetra si llegaban a superar ese 10 a 1 (igual que las 2T… por lejos, pero es otro tema… un KMX con 125 CC tenia mas HP que una Tornado)
en bi, ninguna de las 4 japo lograron motos 4T de 10.000 RPM de maxima de uso común de 300 cc que lleguen a 38 HP, si motos “especiales”
Creo que el KLX (mono) fue el mas potente con 33 burros y la Ninja 300 (bi) lo sera con apenas 39 hp
Si una china hoy llega a esto con 9500 RPM… y dura, me saco el sombrero…. me corto la japi y se la doy al perro con balanceado… sola, ni siquiera el perro la quiere….
Si es 28 HP es otra cosa… (fiuuu) no olviden que a la Falcon le dicen torta porque apenas llega con su pobre cilindro de 400CC a 30HP
ALE--ZEROPoco sensato es creer que una moto china armada con partes de otras motos genericas puede llegar a desarrollar 38CV…
Es un idea poco sensata. SI fuese asi todos los fabricantes mentirian y no habria regulacion alguna sobre lo que se ofrece al comprador.
Pero bueno…yo lo decia como para que no se hagan la ilusion…
Igual esa moto aca no llega, olvidate…
Y si llega, por el solo hecho de ser inyeccion y con cubierta trasera 160 va a costar no menos de 45k…
ICEWYRMSi es muy raro ese motor con tanta potencia.
Si una china de 300 cc tiene 38 HP … seguro que el motor dura lo mismo que un pedo en una canasta de mimbre…
Si la compramos con la ninja 300 la keeway tiene la potencia a 1500rpm menos y encima el motor tiene la carrera mas corta que la ninja. Es raro.
En cuanto a los 82hp de la 600cc ese motor decian que era un clon de una honda o una yamaha
Una R6 tiene 129cv, o sea que sacarle 82cv a un 600cc no es nada del otro mundo, pero sacarle 38cv a un 300 bi y encima a las 9500rpm es algo muy raro.
LittleLSestamos hablando de la keeway, de pedo debe llegar a los 160 sacando la lengua. te parece que un parabrisas esta demas? siempre y cuando sea para esa moto no le vas a poner la basura que le ponen a la ybr
Un CG o YBR anda 100kph..
Una Z1000 anda arriba de los 200kph facil..ahí no hay parabrisas que funcione.
Arriba de los 130kph,por mas parabrisas que tengas es un garron.
No entiendo algo
Mas alla de que la moto todavia no se presento en otros mercados, y ni se sabe si llegara a la argenchina, ya estan debatiendo la potencia…
Si tiene 38cv con 300cc es un golazo, un motorazo con una potencia de la que no estamos acostumbrados a ver en motos de baja cilondrada y origen chino
Tambien dicen que es mas creible que sean 28cv y que el error este en el articulo brasuca.
Para mi, esta muy fachera, la mas linda por lejos del segmento.
Si es real la potencia estaria muy pero muy bueno, si son 38cv es un lindo numero de burros para exprimir. Si sale alrededor de 40 lucas estaria en un precio competitivo que haria a mas de uno pensar seriamente en comprarla. Si tiene buena calidad de materiales ya seria un golazo de arco a arco
El tema es que son muchos “si”, la realidad es que esta moto ni se sabe si llegara a aqui.
Se acuerdan de la Gilera G1? Estan en las 18 lucas, es un 250 de 26cv, pero la mayoria de la gente opta por una TW o YBR usadas, la Gilera SMX 400 que se decia iba a romper el segmento de las Trail/SoftEnduro o como las quieran llamar por el precio, hoy algo de 28 lucas, pero siguen prefiriendo las Tornados/Lander o las XR usadas.
No se si nuestro mercado esta preparado para una marca china de un precio alto -mas de $30- independientemente de las prestaciones. Ni hablar de cilindradas superiores a 500cc
O alguien del foro se gastaria mas de $50.000 en una china de 600cc? Y pongo 50 por ser modesto porque las que se ofrecen estan mas caras
La verdad no se, me parece que las marcas chinas saben que nuestro mercado no va a pagar mucho por motos de cilindrada media.
Que se yo, pero a las marcas chinas todavia les falta afianzarse mas, tener mejor imagen de marca y recien ahi ofrecer una linea de media a alta cilindrada.
Para que se entienda, a la hora de elegir preferi una XR usada a la SMX400 0km para el tipo de salidas que hago
Mas alla de que la moto todavia no se presento en otros mercados, y ni se sabe si llegara a la argenchina, ya estan debatiendo la potencia…
Si tiene 38cv con 300cc es un golazo, un motorazo con una potencia de la que no estamos acostumbrados a ver en motos de baja cilondrada y origen chino
Tambien dicen que es mas creible que sean 28cv y que el error este en el articulo brasuca.
Para mi, esta muy fachera, la mas linda por lejos del segmento.
Si es real la potencia estaria muy pero muy bueno, si son 38cv es un lindo numero de burros para exprimir. Si sale alrededor de 40 lucas estaria en un precio competitivo que haria a mas de uno pensar seriamente en comprarla. Si tiene buena calidad de materiales ya seria un golazo de arco a arco
El tema es que son muchos “si”, la realidad es que esta moto ni se sabe si llegara a aqui.
Se acuerdan de la Gilera G1? Estan en las 18 lucas, es un 250 de 26cv, pero la mayoria de la gente opta por una TW o YBR usadas, la Gilera SMX 400 que se decia iba a romper el segmento de las Trail/SoftEnduro o como las quieran llamar por el precio, hoy algo de 28 lucas, pero siguen prefiriendo las Tornados/Lander o las XR usadas.
No se si nuestro mercado esta preparado para una marca china de un precio alto -mas de $30- independientemente de las prestaciones. Ni hablar de cilindradas superiores a 500cc
O alguien del foro se gastaria mas de $50.000 en una china de 600cc? Y pongo 50 por ser modesto porque las que se ofrecen estan mas caras
La verdad no se, me parece que las marcas chinas saben que nuestro mercado no va a pagar mucho por motos de cilindrada media.
Que se yo, pero a las marcas chinas todavia les falta afianzarse mas, tener mejor imagen de marca y recien ahi ofrecer una linea de media a alta cilindrada.
Para que se entienda, a la hora de elegir preferi una XR usada a la SMX400 0km para el tipo de salidas que hago
A mi me chupa soberanamente si Keeway, Gilera, Motomel o la que sea saca un articulo diciendome que la moto tiene tantos CV….
Primero decime de que motor sacaste el Clon…despues hablamos.
Porque si sos kawa, yamaha, honda, suzi, etc…se perfectamente que ELLOS desarrollaron el motor, cuadro etc…
Las demas, copian, agarran piezas y arman cosas “nuevas”.
Entonces, decir que “keeway” saca un nuevo producto es una ridiculez, la empresa Keeway como todas las otras, van a china y compran por catalogo y mandan a hacer las tapas y calcos, no desarrollan una goma.
Y hoy le compran a loncin, mañana a jincheng y pasado no tengo idea a quien.
Por ende, la Keeway 125, salio barbara (ejemplo) porque la compraron a loncin…
Ahora, la 200 se la compraron a wanchanguei y salio malisima…
Entonces no podes decir nunca que esas empresas tienen un nivel especifico…estas atado al ojete que hayan elegido una moto de catalogo que sea mas o menos safable.
Porque si sos kawa, yamaha, honda, suzi, etc…se perfectamente que ELLOS desarrollaron el motor, cuadro etc…
Entonces, decir que “keeway” saca un nuevo producto es una ridiculez, la empresa Keeway como todas las otras, van a china y compran por catalogo y mandan a hacer las tapas y calcos, no desarrollan una goma.
Entonces no podes decir nunca que esas empresas tienen un nivel especifico…estas atado al ojete que hayan elegido una moto de catalogo que sea mas o menos safable.
Para mi, es mas claro que 4 minas son 8 tetas, TQX
Ya gaste 10.000 en vehiculo chino (nunca mas, ya pague, ya cumpli)
Prefiero gastar 20k en vehiculo usado carioca o 30K en un japo destroncado, que nuevamente 10 en uno chino.
Pero experiencias son las de cada uno, y son respetables todas.
Ya gaste 10.000 en vehiculo chino (nunca mas, ya pague, ya cumpli)
Prefiero gastar 20k en vehiculo usado carioca o 30K en un japo destroncado, que nuevamente 10 en uno chino.
Pero experiencias son las de cada uno, y son respetables todas.
CavallinoComo te dije antes, le doy el beneficio de la duda. Benelli tiene motos con muy buenos motores. Yo esperare a ver la ficha tecnica en la pagina u otra fuente que confirme la informacion.
Poco sensato es creer que una moto china armada con partes de otras motos genericas puede llegar a desarrollar 38CV…
Pero bueno…yo lo decia como para que no se hagan la ilusion…
Igual esa moto aca no llega, olvidate…
Y si llega, por el solo hecho de ser inyeccion y con cubierta trasera 160 va a costar no menos de 45k…
Giuseppe Benelli debe estar revolcándose en su tumba.
diegote82y con Cavallino… donde te crees que esta Don Enzo…
Giuseppe Benelli debe estar revolcándose en su tumba.
joda, joda, dio solo para el chiste fácil…
CavallinoKeeway ,es la marca original , es la empresa china que las hace , no es como Zanella , Motomel o otras argentas que le pegan el logo a cualquera que compran.
A mi me chupa soberanamente si Keeway, Gilera, Motomel o la que sea saca un articulo diciendome que la moto tiene tantos CV….
Vi que tambien sale una 200cc con un diseño muy similar a la 300. Con el mismo motor que la rkv 200 ohc nueva.———- Mensaje agregado a las 01:04 ———- Mensaje anterior a las 01:02 ———-EL otro dia vi una rkv 200, es una moto robusta, muy bien terminada.
Yo debo reconocer que soy uno de esos que a la hora de poner la tarasca prefieren moto de marca usada a china 0km
Cada vez que cambie de moto fue asi
Cada vez que cambie de moto fue asi
sergitin.
Keeway ,es la marca original , es la empresa china que las hace , no es como Zanella , Motomel o otras argentas que le pegan el logo a cualquera que compran.
Si, pero el grupo que posee la marca se llama generic, tambien tiene la marca benelli. Decir keeway es como decir hao jue o jincheng o jianshe.
La cosa que hasta ahora “keeway” tiene modelos originales en cuanto a la estetica, pero los motores siempre fueron un clon de algun motor ponja. No se de donde salio este motor de la 300.
como hacen para acordarse quien mierda fabrica todas estas porongas !!!
hian ju jitachen juancomilon melacomoyque
En el momento de la compra c/u compra por lo que le parece …
Hay quien compra marca , procedencia ,uso ,o por lo que ve … . y esta bien que asi sea , personalmente compro motos a las que segun el uso que le de puedo tenerlas de 2 años uso intensivo a 4/5 años uso hasta moderado …A mi me funciona , ando siempre en motos relativamente nuevas a las que apenas hay que mantener …¿pueden explotar ?? ,si pueden ,TODAS; pueden explotar ….En los 90 me canse de ver explotar japos …y la mayoria eran de 250 para arriba …
Hoy tengo un SMX 400 , para dos personas en ruta con viento si la tuviera que cambiar sencillamente no tengo con que : La RVM cuesta casi el doble para practicamente casi la misma performance …el NX400cuesta el doble con la misma performance .El GVL 400 tiene mas o menos la misma performance pero no es una moto comoda para el acompañante y los repuestos pueden ser complicados …cualquier 250 con dos arriba y viento son como una 125 con una persona …
Hay quien compra marca , procedencia ,uso ,o por lo que ve … . y esta bien que asi sea , personalmente compro motos a las que segun el uso que le de puedo tenerlas de 2 años uso intensivo a 4/5 años uso hasta moderado …A mi me funciona , ando siempre en motos relativamente nuevas a las que apenas hay que mantener …¿pueden explotar ?? ,si pueden ,TODAS; pueden explotar ….En los 90 me canse de ver explotar japos …y la mayoria eran de 250 para arriba …
Hoy tengo un SMX 400 , para dos personas en ruta con viento si la tuviera que cambiar sencillamente no tengo con que : La RVM cuesta casi el doble para practicamente casi la misma performance …el NX400cuesta el doble con la misma performance .El GVL 400 tiene mas o menos la misma performance pero no es una moto comoda para el acompañante y los repuestos pueden ser complicados …cualquier 250 con dos arriba y viento son como una 125 con una persona …
A mi me gusta. Igual esta fuera de mis pretenciones ($ mediante)
si compite en precio con la YS 250 puede vender, si apunta más alto, lo dudo.
Siendo bicilindrica y 4 válvulas x cilindro, no dudo en q supere los 30 CV. quisiera verla seguido en la calle.
si compite en precio con la YS 250 puede vender, si apunta más alto, lo dudo.
Siendo bicilindrica y 4 válvulas x cilindro, no dudo en q supere los 30 CV. quisiera verla seguido en la calle.
Hablando sin saber (jajaja); probablemente sea la RK 6 recortada ya que comentaron (aparentemente) comparte muchas cosas de esta.
Asi mismo; pregunta de neofito, no es mejor que erogue el maximo torque a mas rpm como la 300 que esta?. Quizas el maximo sea a las 9500 pero este “al limite de rpm” cuando en la 300 te queda un resto mas, no se realmente (si alguien quiere desasnar, bienvenido sea!).
Saludos.
Asi mismo; pregunta de neofito, no es mejor que erogue el maximo torque a mas rpm como la 300 que esta?. Quizas el maximo sea a las 9500 pero este “al limite de rpm” cuando en la 300 te queda un resto mas, no se realmente (si alguien quiere desasnar, bienvenido sea!).
Saludos.
Creo que Suzuki sacó un modelo 600, otro 300 y otro 150 (¿FXR?); ¿estos de Keeway estarán haciendo algo similar?
Zanella no iba a sacar una 600?
No se como fue la historia en un principio y como evoluciono la relacion de keeway con zanella. Pero la moto que anunciaba zanella un tiempo atras, no es otra que la hoy ya lanzada keeway rk 600.
Ta fachera esa moto!!!!!!!!!!
Esa es la que tiene el motor copia del de la CBR?
Esa es la que tiene el motor copia del de la CBR?
creo que no es copia del cbr.. y si lo es quedaron a mitad de camino. esas motos aca son un fracaso. fijate que la lanzaron hace como 4 meses y en mercado libre hay una sola usada y el tipo la vende con 600 km .. y me parece logico.. hay que tener muchas ganas de gastar 90lucas en un vehiculo chino. o bien no saber un choto de motos.. por aca le andan elogiando la potencia. mucho peor. no se que tiene de guau.. 82hp un 600. cuando hoy en dia le sacan hasta 135hp a un 600. de hecho la ninja600 de mi casa modelo 92 tiene 87hp.
Son motos naked, no tienen que tener mucha potencia…
La misma razon por la que un FZ6 no tiene la misma potencia que un R6..
eso es obvio. pero un fz6 tiene 98 burros. un hornet 102… no se que le ven de asombroso a ese injerto con sus 82..
de asombroso nada..
tampoco es una mala opcion, tal vez con un reajuste en el precio se venderia mas, uunas 10 lucas menos sería mas interesante, mientras se mantenga en ese precio va a ser dificil de vender.
tampoco es una mala opcion, tal vez con un reajuste en el precio se venderia mas, uunas 10 lucas menos sería mas interesante, mientras se mantenga en ese precio va a ser dificil de vender.
A mi me gusta la RK6, pero quien se pone a comprar una moto que no sea primera marca a casi 90 lucas. Es decir, si la gente prefiere un CG Titan o un YBR en ves de una RKS, la tendencia de compra de la marca no se va a revertir menos aun en alta gama.
La potencia va acorde el producto, una R6 tiene 130hp pero es una pistera, no una naked como una Keeway. Tiene mas duracion un motor “tranquilo” como el de la Keeway que el de la Yamaha (Espero…
Ahora cuanto dura un 600cc chino con 130hp, la tecnologia y materiales tienen que ser iguales a los de una Japonesa.
La potencia va acorde el producto, una R6 tiene 130hp pero es una pistera, no una naked como una Keeway. Tiene mas duracion un motor “tranquilo” como el de la Keeway que el de la Yamaha (Espero…

Ahora cuanto dura un 600cc chino con 130hp, la tecnologia y materiales tienen que ser iguales a los de una Japonesa.
Para mi la moto no esta mal…
Pero a solo 8/10 lucas de diferencia con una Kawasaki, no tiene logica.
Una moto china generica o no, tendría que estar por lo menos un 30% mas barata que una moto de marca.
Aunque las Keeway de por si son motos caras….
Pero a solo 8/10 lucas de diferencia con una Kawasaki, no tiene logica.
Una moto china generica o no, tendría que estar por lo menos un 30% mas barata que una moto de marca.
Aunque las Keeway de por si son motos caras….
Me parece que te contestaste solo …90 000 contra Cuanto cotiza un fz6 o un hornet hoy ???? Por otro lado no se cuantas naked manejaste pero te comento que la diferencia de HP a la que haces Tanta referencia esta en el orden de los 200 y los 235 KM/HR velocidades muy dificiles de alcanzar y mantener sin un carenado (aunque sea pequeño ) .Yo si se porque ponderan tanto la potoncia …sencillamente porque se siente mucho mas la velocidad …a 200 km /hr el visor del casco te toca la nariz …mientras que en una carenada a 220 con solo bajar la cabeza solo sentis que vas fuerte ….
un 600 chino de 130 hp ?? seria un nuevo metodo de jugar a la ruleta rusa jaja, creo que mucho mas peligroso aun.. la gente compra marca y calidad. esa moto no se la venden a nadie. quizas si la pusieran a 75. cosa que compita con la ninja 300 podrian vender mas.. ademas de que ellos mismos si quieren tener un lugar en el mercado tendrian que venderla muy barata para demostrar (o no) que son una buena opcion, y una vez demostrado recien ahi aumentarla.. pero bueno, que se jodan ellos. la gente no es tan pelotuda para gastar esa plata en una moto china de la cual no hay ni una garantia de nada
la gente ya es pelotuda gastando mas de 50mil en una moto, ya sea china, ponja, europea o venusina
el-ruso2010la naked que maneje fue una xj6 de un amigo.. no me gusto la potencia que tiene.. llegue a ponerla a 180 y pico en panamericana, no dio para mas.. no me volo ninguna peluca. el cbr 1000 que habia en mi casa antes lo llegue a poner a 285 de tablero, casi cortando. y si. es verdad que se siente mas en una naked. pero con un buen parabrisas se soluciona el problema
Me parece que te contestaste solo …90 000 contra Cuanto cotiza un fz6 o un hornet hoy ???? Por otro lado no se cuantas naked manejaste pero te comento que la diferencia de HP a la que haces Tanta referencia esta en el orden de los 200 y los 235 KM/HR velocidades muy dificiles de alcanzar y mantener sin un carenado (aunque sea pequeño ) .Yo si se porque ponderan tanto la potoncia …sencillamente porque se siente mucho mas la velocidad …a 200 km /hr el visor del casco te toca la nariz …mientras que en una carenada a 220 con solo bajar la cabeza solo sentis que vas fuerte ….
No entiendo , por que ???
kinetik.. .. .
la gente ya es pelotuda gastando mas de 50mil en una moto, ya sea china, ponja, europea o venusina
Y bueno, ahí tenes la XJ6 tiene 4cv menos que la RK6..
Un caneeo la Yamaha…
Un caneeo la Yamaha…
Totalmente de acuerdo …..pero ….cuanto cuesta ????
kinetik
la xj6 fue hecha para iniciarse en las motos grandes creo yo. es de las naked mas suavecitas.. y encima ahora estan CARISMAS. nadie dice que sea un caño.. el tema con la rk6 . es que puede ser que sea buena moto.. esta la posibilidad. el tema es que con ese valor no lo pueden demostrar. primero tienen que tentar con el precio. demostrar que es una buena opcion, y recien ahi ponerla a 90 lucas
kevin_bco
creo que no es copia del cbr.. y si lo es quedaron a mitad de camino. esas motos aca son un fracaso. fijate que la lanzaron hace como 4 meses y en mercado libre hay una sola usada y el tipo la vende con 600 km .. y me parece logico.. hay que tener muchas ganas de gastar 90lucas en un vehiculo chino. o bien no saber un choto de motos.. por aca le andan elogiando la potencia. mucho peor. no se que tiene de guau.. 82hp un 600. cuando hoy en dia le sacan hasta 135hp a un 600. de hecho la ninja600 de mi casa modelo 92 tiene 87hp.
LittleLS
Son motos naked, no tienen que tener mucha potencia…
kevin_bcoMi moto es 800, es Sport Turismo, tiene alrededor de 85 burros y empuja excelente, lo que pasa que en la mia por ejemplo entrega a potencia a bajas vueltas y con mucho torque ya que es bicilíndrica y llega a 240 de velocímetro que seran unos casi 230 reales o sea demasiado para una moto que no es de pista, de rpm entra en la zona roja cuando pasas los 8500 rpm, o sea es una moto con relativamente pocas vueltas
eso es obvio. pero un fz6 tiene 98 burros. un hornet 102… no se que le ven de asombroso a ese injerto con sus 82..
kinetikCon 50 lucas para una moto Japonesa o Europea apenas tenés para el anticipo, mi moto 2007 sale bastante más que eso.
Saludos
kinetikObvio, si con $ 50.000 podés comprarte alto caneo de 4 ruedas, como
Suzuki 1400, casi una cub más grande que la Busa
Si con 50 000 pagas solo el adelanto vos serias un boludo barbaro !!! jajajajaja . Es un nabo que quiere tener un auto ….y rompe en un foro de motos ….
Bueno pero taaaan errado no esta Kinetik en este sentido..
Los precios de las motos en argentina te quitan las ganas de andar en moto y es literal..
Los precios de las motos en argentina te quitan las ganas de andar en moto y es literal..
Pero es que no tienen nada que ver los autos con las motos …
Mi moto cuesta lo que un autito ¿¿¿ Y ??? eso no evito que ande en moto
¿ vos pensas que eso me saco las ganas o que me encapriche ????
NOOOOOOOOOOO , A MI ME GUSTAN LAS MOTOS !!!!
Mi moto cuesta lo que un autito ¿¿¿ Y ??? eso no evito que ande en moto
¿ vos pensas que eso me saco las ganas o que me encapriche ????
NOOOOOOOOOOO , A MI ME GUSTAN LAS MOTOS !!!!
LittleLSA vos…
Si los precios de las motos te sacaron ( literalmente ) las Ganas ….Comprate un auto y llevate a Kinectic a dar una vuelta ….Jajajajajaja
no dije eso para generar bardo en realidad no esta tan mal gastar 50mil en una moto dentro de lo racional considerando que los precios se fueron a la mierda, confieso que la kw esta esta bastante linda y si no supera los 40 me la compraria, actualmente tengo 2 autos, bastante al dope el segundo auto ya que tampoco dejo que maneje mi novia.
Decime si pagar 50 lucas por una moto brasilera monocilindrica no te quitan las ganas.?
O casi 80 lucas una kawasaki ninja 300cc filipina..
A lo que voy es que saltar a algo un poco mejor de los que tenemos una Twister,YS,Rouser,Beta, hablado de prestaciones y cilindrada tenes que poner hasta 5 veces mas para saltar 50cc…
Es una locura.
Me encantan las motos, mas a mí que practicamente tengo “PROHIBIDO” subirme a una moto,tanto que he tenido miles de problemas con familiares,amigos,medicos,etc…nadie tiene mas ganas de andar en moto como yo, soy un loco de mierda,hasta hace poco tenia 4 motos para diferentes usos, pero saltar de este segmento en el que me encuentro al siguiente es un bolazo…
Que se yo, tal vez no soy tan motero como pienso, o tal vez me indignan los empresarios garcas argentos y sus precios ridiculos…———- Mensaje agregado a las 11:37 ———- Mensaje anterior a las 11:35 ———-
Es mas, ya tiene un tarro arriba para sacarmela de encima.
O casi 80 lucas una kawasaki ninja 300cc filipina..
A lo que voy es que saltar a algo un poco mejor de los que tenemos una Twister,YS,Rouser,Beta, hablado de prestaciones y cilindrada tenes que poner hasta 5 veces mas para saltar 50cc…
Es una locura.
Me encantan las motos, mas a mí que practicamente tengo “PROHIBIDO” subirme a una moto,tanto que he tenido miles de problemas con familiares,amigos,medicos,etc…nadie tiene mas ganas de andar en moto como yo, soy un loco de mierda,hasta hace poco tenia 4 motos para diferentes usos, pero saltar de este segmento en el que me encuentro al siguiente es un bolazo…
Que se yo, tal vez no soy tan motero como pienso, o tal vez me indignan los empresarios garcas argentos y sus precios ridiculos…———- Mensaje agregado a las 11:37 ———- Mensaje anterior a las 11:35 ———-
el-ruso2010Ya tengo auto, bueno en realidad una camionetita, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que le cargue nafta de lo poco que la uso…
Si los precios de las motos te sacaron ( literalmente ) las Ganas ….Comprate un auto y llevate a Kinectic a dar una vuelta ….Jajajajajaja
Es mas, ya tiene un tarro arriba para sacarmela de encima.
LittleLSobviamente que si los precios aumentan a lo loco y los sueldos no, te quita hasta las ganas de comer. asi estamos por eso todo nos parece caro
kinetikNo me referia tanto a eso, que tiene logica de que todo esta caro..
obviamente que si los precios aumentan a lo loco y los sueldos no, te quita hasta las ganas de comer. asi estamos por eso todo nos parece caro
A lo que voy es la brecha que hay entre un producto y otro.
Por ejemplo si tenes una Twister y queres saltar de cilindrada..
tenes que poner 50 lucas arriba para pasar a una Kawa 300..por ejemplo.Una locura.
kawa esta mucho mas sobrevalorada que honda y yama, diferencia que se notaria si viene la honda cb300, no creo que supere los 45-50
hay que hacer como esos brasileros que a partir de piezas de auto armaron terribles motos…
LittleLSLittle tiene razon, por $55.000 hoy me compro una XRE300 de 26 hp, o sea vendo la bajaj pongo $40.000 y lo unico que gano es un poco de calidad y 5 hp.
No me referia tanto a eso, que tiene logica de que todo esta caro..
A lo que voy es la brecha que hay entre un producto y otro.
Por ejemplo si tenes una Twister y queres saltar de cilindrada..
tenes que poner 50 lucas arriba para pasar a una Kawa 300..por ejemplo.Una locura.
Por $55.000 me tendria que comprar una Fz6 usada en muy buen estado, o una transalp, ahi si como polenta para ahorar, por una Xre ni me gasto.
Si tomamos lo que vale un Ybr125 o un Cg 150 0 km, las motos grandes deberían costar la mitad o menos de lo que cuestan ahora. Sino fíjense en las paginas de brasil o de europa cuanto sale un ybr o un cg y cuanto sale un 600cc y saquen las cuentas.
Ya se hablo ese tema. Es una moto de las primeras chinas que llegan de media cilindrada. SI buscamos una competidora japo, se me viene a la mente la xj6. Y creo que esta ultima esta 25.000 pesos mas cara. Es una opcion mas, y yo no la considero mala. Creo que keeway y benelli, han logrado buenas motos, logicamente cada una peleando en su “ambito” de mercado.
diegote82
L
Por $55.000 me tendria que comprar una Fz6 usada en muy buen estado,
sergitinSi por que lo digo yo
Nah.
En brasil un cg 150 base sin disco vale R$6.750 un hornet 600cc (102cv) sale R$32.000 o sea 32.000/ 6750 = 4,7 veces mas.
O sea un cg150 (full con disco) aca esta $15.000 x 4,7 = $70.500 eso saldria un 600cc 0km tetra en cualquier mercado normal, aca te piden $120.000 por un 2010
En españa un ybr 125 sale 2100 euros, un FZ8 7700, o sea 7700/2100= 3,6 veces mas.
Aca un ybr sale $14500 x 3.6= $52.200 seria lo proporcional en un mercado europeo. Aca te piden $160.000.
De donde sacan esos precios, no se. En los 90 te comprabas motos grandes por que por lo mismo que salia un cg125 0km te comprabas un xr250 en muy buen estado con 4 añitos. Lo mismo que sigue pasando en el resto del mundo, por que, nose. No me digan que el dolar blue o la nafta por que eso corre para el Cg o el ybr tambien.
diegote82OLVIDATE…
Little tiene razon, por $55.000 hoy me compro una XRE300 de 26 hp, o sea vendo la bajaj pongo $40.000 y lo unico que gano es un poco de calidad y 5 hp.
Por $55.000 me tendria que comprar una Fz6 usada en muy buen estado, o una transalp, ahi si como polenta para ahorar, por una Xre ni me gasto.
Si tomamos lo que vale un Ybr125 o un Cg 150 0 km, las motos grandes deberían costar la mitad o menos de lo que cuestan ahora. Sino fíjense en las paginas de brasil o de europa cuanto sale un ybr o un cg y cuanto sale un 600cc y saquen las cuentas.
Por 55 lucas te comprasun CBR600 modelo 92 hecho mierda..
Un bolazo.
Tengo un amigo español que esta viviendo aqui en argentina y nunca me voy a olvidar la cara de asombro cuando le conte cuanto salian esas 600cc de los 90..
Y jamas me voy a olvidar lo que me dijo : joder ustedes los argentinos deben tener mucho dinero para pagar eso por una moto de descarte…" ———- Mensaje agregado a las 13:47 ———- Mensaje anterior a las 13:44 ———-
diegote82No te suena la frase : “comprate una moto de marca porque no se desvaloriza…”
.en el resto del mundo, por que, nose. No me digan que el dolar blue o la nafta por que eso corre para el Cg o el ybr tambien.
Nunca estuvo mejor puesta esa frase, nosotros mismos boicoteamos nuestra propia moneda..
En cualquier pais del mundo,desarrollado o no..
Se desvaloriza cualquier cosa.
En los paises desarrollados mas aún todavia, esas motos (600cc/1000cc) con dos o tres años encima se desvalorizan un 50%, facil..