KAWASAKI GPZ 250cc Ayuda! !

Como estan, ante nada, muy contento de postear por primera vez en este foro, queria por favor que me ayuden a sacarme una duda y de paso escuchar sus concejos, tengo ganas de comprarme una moto, tengo $3000 y la posibilidad de financiar (tarj credito, recibo de sueldo, etc) y vi una oferta extremadamente tentadora, se las muestro.
KAWASAKI GPZ, 250cc Mod 89 (“problemitas” en la viela segun dueño)
$ 2700
he leido la cantidad de consejos para evaluar estas motos, pero me da un noseque, obviamente, es una pistera y que se yo, me tira mas, pero tengo dudas acerca de su funcionamiento, de conseguir repuestos, ETC ETC por favor, necesito consejos de moteros experimentados como hay aca un abrazo enorme, y muchas gracias.
13 years ago
te estas por comprar un problema…..sale caro arreglar esas motos….averigua muy bien.
anda a un mecanico de confianza y prtegunta cuanto sale hacerle el motor completo con todos los metales y despues anda a ver la moto….y evalua el cuadro, intrumental, suspencion, sistema electrico, cachas, etc…
saludos
Ignacio
13 years ago
Escrito por MARCOCBA
KAWASAKI GPZ, 250cc Mod 89 (“problemitas” en la viela segun dueño)
$ 2700 “Problemitas”?? que tipo de problemitas?? cojinetes gastados?? (o biela cortada )
Man, yo lo pensaria no dos, sino cinco o seis veces antes de comprarla… Imaginate que si tiene los cojinetes gastados, como estara el resto (te quedas sin presion de aceite y chau motor)… Solo y solo si tenes los recursos (lease cash) para mandar a comprar repuestos originales a la loma de la m (lease Japon), lo llegaria a pensar… pero no creo q te convenga, para mi tendrias que apuntar a algo mas actual, o no tan actual si no queres, pero al menos con disponibilidad de repuestos… Que mecanico te aceptaria desarmar un motor tan viejo, sabiendo que casi no conseguis repuestos?? ademas que a medida que desarmas te encontras con mas y mas cosas que cambiar…
En definitiva, mi opinion es un rotundo NO, pero el que decide sos vos…
Fer.
13 years ago
La verdad es que yo lo sospeche bastante tambien, pero es una moto HERMOSA, siempre te tienta la posibilidad, mhmh el problema segun el era que aproximadamente a los 5000RPM empieza a hacer un “ruidito” y el mecanico le dijo que era la biela, le entre a tener una desconfianza, pense MMHMHMH y hasta un amigo que tiene una rectificadora me dijo lo mismo, NO TE CLAVES, y la verdad es que son consejos sabios, ODIO TENER QUE ESPERAR muchas gracias
13 years ago
Escrito por MARCOCBA La verdad es que yo lo sospeche bastante tambien, pero es una moto HERMOSA, siempre te tienta la posibilidad, mhmh el problema segun el era que aproximadamente a los 5000RPM empieza a hacer un “ruidito” y el mecanico le dijo que era la biela, le entre a tener una desconfianza, pense MMHMHMH y hasta un amigo que tiene una rectificadora me dijo lo mismo, NO TE CLAVES, y la verdad es que son consejos sabios, ODIO TENER QUE ESPERAR muchas gracias Y.. fijate, si tenes algun mecanico (que tenga experiencia en este tipo de motos, no?) llevalo, que la escuche o le de una vuelta, y te diga la posta…
Igual, yo empezaria a olvidarme de esa moto… cualquier “ruido” en la biela significa abrir el motor al medio… asique no te va a salir muy barato…
Fer.
13 years ago
Y aca en argentina, de paso cañazo me saco la duda, que moto de 250, 350 cc de esa epoca (89,90) se pueden conseguir repuestos? me dijeron que las suzuki son bastante mas facil de conseguir repuestos, tambien las honda, se te va un poco mas $ $ $ cuando la compras, pero creo que vale la pena, que opinan de motos “grandes” y pisteras de esa epoca? alguno de por aqui es o fue propietario de tales “bestias” del camino ?
13 years ago
No se que buscas… tuviste alguna moto de esa epoca y te quedaste con ganas de otra?? Repuestos de Honda, mal que mal se consiguen, valen fortuna, pero se consiiguen… Suzuki, por lo que lei, viene oficial el año que viene, habra que ver como andan con el tema de los repuestos…
De todas maneras, yo siempre tuve motos de Cross, asique no puedo hablar mucho sobre repuestos para motos de ruta… pero de todas maneras, conta un poco a que tipo de moto apuntas (ruta, cross, custom, etc) y cuanta plata queres gastar, en una de esas te podemos dar una mano y ayudarte a elegir…
Abrazos moteros!!
Fer.
13 years ago
y mira, tengo bastantes ganas de comprarme alguna “pisterita” tengo algo asi como 6 lucas de disponibilidad financiera (mitad cash, mitad financiacion, je je je ) basicamente hablaba de esa epoca, porque se ponen baratitas las motos, como la suzuki GRS 250, la kawa GPZ y asi, pero va a ser tan dificil encontrar algo en buen estado
13 years ago

Buscar mensajes