Nighthawk
el motor es el clon, la moto na que ve man, na que ve
———- Mensaje agregado a las 19:14 ———- Mensaje anterior a las 19:04 ———-Yo la probe una sola vez en autopista, habia un viento de la re puta madre me movia para todos lados, y la llevaba a 120 clavado jaja… che luciano no sera que pesas 200kg no ?
Javylrseguro era viento a favor , mas que a favor tenia que ser un ciclón a favor para levantarla a 120
———- Mensaje agregado a las 19:14 ———- Mensaje anterior a las 19:04 ———-Yo la probe una sola vez en autopista, habia un viento de la re puta madre me movia para todos lados, y la llevaba a 120 clavado jaja… che luciano no sera que pesas 200kg no ?
Que tu vcr 250 “control” ande 100, no quiere decir que las motos con un motor mas chico pero mejor levanten 90…
JavylrAqui en una automotora hay una “Gilera VCR250” ba'.. una KINLON negra, de curioso me baje a preguntar por la moto “de LM”, y como los conosco, charlamos abiertamente.
Fua la vcr 250 anda 100 ? anda menos que mi 135.. y tiene 65mil km ? que no se la pudiste encajar a nadie antes ? consume una banda, y encima anda 100 ? terrible torta capo.. increible.. de ahi viene tu bronca.. te compadezco..
Me dijeron que la venden a 10.000 pesos, la tienen hace un año, y que ni siquiera preguntan por esa moto!!
LM entro a babear y embroncarse con todo el mundo cuando yo le dije que su moto era una babosa, hasta me dedico videitos y todo!
De ahi empezo a odiar a las JC porque yo tenia la JC125, y el resto, es historia.
Me siento culpable de haber creado este frankestein bobo de los foros….
wintosabes que no. que estas equivocado.que no fue por mi moto ya que yo ya había re contra preguntado sobre la vcr. Y YA SABIA SUS PRO Y SUS CONTRAS
Aqui en una automotora hay una “Gilera VCR250” ba'.. una KINLON negra, de curioso me baje a preguntar por la moto “de LM”, y como los conosco, charlamos abiertamente.
Me dijeron que la venden a 10.000 pesos, la tienen hace un año, y que ni siquiera preguntan por esa moto!!
LM entro a babear y embroncarse con todo el mundo cuando yo le dije que su moto era una babosa, hasta me dedico videitos y todo!
De ahi empezo a odiar a las JC porque yo tenia la JC125, y el resto, es historia.
Me siento culpable de haber creado este frankestein bobo de los foros….
el tema viejo es que vos hablas muchas tonteras y sos uno de los mayores troll que se creo en psico
acordate que no dejabas trankilos a los de la fz16 y un par mas..pero como estabas con tu bandita véase los come bondiolas gosabas y te reías de cuanto forero participaba
no opinaNdo como gente de bien que dice su pro y su contra de las motos si no ganándolos hasta el cansancio
ya que no trabajas y tenes mucho tiempo libre para decir pavadas..asi winto que vos no creaste a ningún frankestein
LO QUE PASA ES QUE USTEDES ENCONTRARON A UNO QUE LES CANTO LAS CUARENTA SIN PELOS EN LA LENGUA.
Y TE DOLIÓ A VOS Y A TUS AMIGO, LO LAMENTO PERO NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS ,Y CON TODO FORERO QUE ME JUNTE A TOMAR UN CAFE O UNA BIRRA LE EXPLIQUE Y ME DIERON LA RAZON,
TU DICES QUE NO ERAS TROLL SI ENBARGO FUISTE VANEADO MAS DE 10 VECES TANTO EN ESTE FORO COMO EN OTROS.YO SOLO FUI BANEADO EN ESTE FORO SOLO POR DECIRLES LA VERDAD A USTEDES ERAN 30 CONTRA UNO Y ME LOS COMÍ DE A POQUITO
YA QUEDO CLARO Y RE CONTRA CLARO QUE TUS COMENTARIOS SON SACADOS DE OTRA GENTE QUE SABE, ,VOS SOLO LOS COPIAS.. PORQUE DE MOTOS NO ENTENDES NADA POR ESO ANDAS EN LO QUE ANDAS SIEMPRE EN MOTOS DESTRONCADAS,PERO ES LA TRISTE REALIDAD DISCULPA SI TE OFENDÍ .LO LAMENTO. BUENO CREO QUE TE QUEDO CLARO
Che no te comiste a nadie, y menos con una gilera vcr 250 ¿control? .. porque control ? jajaa..
Seguro que tiene “ Control ” de hp .. jaja———- Mensaje agregado a las 15:36 ———- Mensaje anterior a las 15:32 ———-¿ Que tal si abren un tema nuevo para discutir sobre el tema de la VCR 250 control y no desvirtuamos este ? ..———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:36 ———-
lucianobenjaminYo desde la primera vez que participe en este foro fue cuando tenia la ybr 125 , y nunca vi tanto fanatismo como tiene Winto con las Jincheng .
sabes que no. que estas equivocado.que no fue por mi moto ya que yo ya había re contra preguntado sobre la vcr. Y YA SABIA SUS PRO Y SUS CONTRAS
el tema viejo es que vos hablas muchas tonteras y sos uno de los mayores troll que se creo en psico
acordate que no dejabas trankilos a los de la fz16 y un par mas..pero como estabas con tu bandita véase los come bondiolas gosabas y te reías de cuanto forero participaba
no opinaNdo como gente de bien que dice su pro y su contra de las motos si no ganándolos hasta el cansancio
ya que no trabajas y tenes mucho tiempo libre para decir pavadas..asi winto que vos no creaste a ningún frankestein
LO QUE PASA ES QUE USTEDES ENCONTRARON A UNO QUE LES CANTO LAS CUARENTA SIN PELOS EN LA LENGUA.
Y TE DOLIÓ A VOS Y A TUS AMIGO, LO LAMENTO PERO NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS ,Y CON TODO FORERO QUE ME JUNTE A TOMAR UN CAFE O UNA BIRRA LE EXPLIQUE Y ME DIERON LA RAZON,
TU DICES QUE NO ERAS TROLL SI ENBARGO FUISTE VANEADO MAS DE 10 VECES TANTO EN ESTE FORO COMO EN OTROS.YO SOLO FUI BANEADO EN ESTE FORO SOLO POR DECIRLES LA VERDAD A USTEDES ERAN 30 CONTRA UNO Y ME LOS COMÍ DE A POQUITO
YA QUEDO CLARO Y RE CONTRA CLARO QUE TUS COMENTARIOS SON SACADOS DE OTRA GENTE QUE SABE, ,VOS SOLO LOS COPIAS.. PORQUE DE MOTOS NO ENTENDES NADA POR ESO ANDAS EN LO QUE ANDAS SIEMPRE EN MOTOS DESTRONCADAS,PERO ES LA TRISTE REALIDAD DISCULPA SI TE OFENDÍ .LO LAMENTO. BUENO CREO QUE TE QUEDO CLARO
yo estoy ciego o mingo escribio sin errores de ortografia?
cich1andandola tranqui en ciudad, es lo que tiene que dar, y en ruta te tiene que dar incluso mas kilometros! a mi a veces me da 400km pero soy de fondearla bastante, pero en épocas cuando ando tranqui me da lo mismo que a vos
hola muchachos la mia me dio todo esto echo en ciudad una autonomia de 450km con 12.1litros la verdad que me re sorprendio
Pues yo hice 600 kms con un tanque, el 90% en ruta.
A 100km/hs ??
Es posible si las condiciones son favorables, el tanque de la Jin es de 14 litros y lo maximo que suele gastar en ruta si te toca viento en contra y la llevas forzada es 3L cada 100, pero llendo despacio (60-70km/h) y en condiciones optimas puede gastar apenas un poco mas de 2L cada 100km
o sea que la autonomía máxima teórica casi llegaría a los 700km (14L/2L *100km) (y digo teórica por que ninguno creo que haría 700km a 60Km/h y encima buenas condiciones de camino..)
ahora la autonomía mínima en ruta debe ser 467km (14L/3L *100km) en condiciones desfavorables, muchas subidas, viento en contra y con el acelerador casi a tope..
o sea que la autonomía máxima teórica casi llegaría a los 700km (14L/2L *100km) (y digo teórica por que ninguno creo que haría 700km a 60Km/h y encima buenas condiciones de camino..)
ahora la autonomía mínima en ruta debe ser 467km (14L/3L *100km) en condiciones desfavorables, muchas subidas, viento en contra y con el acelerador casi a tope..
La Cg 150 mia anda por ahi tambien , pero es cada 300km con un tanque de 14 litros y en velocidades de 100 - 105 . En ciudad no llega los 2 y medio ..
Recuerdo el tramo que hice de Chamical hasta la ciudad de La Rioja , mucho viento en contra , llene el tanque y en esos 230 km llegue de prepo , deci que tenia puesto el parabrisas que en ocasiones te salva de los vientos ..
Recuerdo el tramo que hice de Chamical hasta la ciudad de La Rioja , mucho viento en contra , llene el tanque y en esos 230 km llegue de prepo , deci que tenia puesto el parabrisas que en ocasiones te salva de los vientos ..
winto
Pues yo hice 600 kms con un tanque, el 90% en ruta.
Matias_Latinax230km de autonomia con viento en contra? en ruta? eso son como 6L cada 100km, te gasta como un auto!
La Cg 150 mia anda por ahi tambien , pero es cada 300km con un tanque de 14 litros y en velocidades de 100 - 105 . En ciudad no llega los 2 y medio ..
y en ciudad si te hace 250km con 14L no es por ahi.., es casi la mitad (bueno un 63%..) de lo que hace la mia en ciudad cuando ando fondeandola
gasta mucho el Cg 150.. o no esta bien carburada, esa moto debe tener mas autonomia.. un consumo de mas de 3L en los 100km me parece una exageración
Si, hice Gualeguaychu- Cap-Fed- LANUS- Gualeguaychu sin repostar y con PAQUETE de acompañante!
La velocidad fue en ruta de unos 80-90 kms/h reales.
Y la CG150 no puede consumir taaaanto, solo que tenga el tanque agujereado!!
La velocidad fue en ruta de unos 80-90 kms/h reales.
Y la CG150 no puede consumir taaaanto, solo que tenga el tanque agujereado!!
Chaman2480Osea a los 230 me llego el marcador de nafta en rojo , puse la reserva … Naa en ciudad le calcule mal , porque le cargo 4,1 litro + 1 litro mas que le queda , pero siempre completo .. Sino una que este bien carburada , con el tanque lleno y a 100 , puede llegar a los 350 - 400km con 1 tanque ..
230km de autonomia con viento en contra? en ruta? eso son como 6L cada 100km, te gasta como un auto!
y en ciudad si te hace 250km con 14L no es por ahi.., es casi la mitad (bueno un 63%..) de lo que hace la mia en ciudad cuando ando fondeandolagasta mucho el Cg 150.. o no esta bien carburada, esa moto debe tener mas autonomia.. un consumo de mas de 3L en los 100km me parece una exageración
Si la llevas fuerte a 110 de tablero te hace esos 3L en 100 .. La verdad que gasta bastante , pero por lo que ando , no salgo mucho . Hace 1 semana y media que le cargue $30 de nafta , estaba arriba la aguja del marcador y ahora esta en el medio , y habre echo 150km hasta ahora ..———- Mensaje agregado a las 20:35 ———- Mensaje anterior a las 20:33 ———-Ahora vamos a ver el tema del carburador Winto .. Vamos a carburarla bien
es imposible que gaste tanto mati! mi 135 hace con un tanque, que son algo de 12.5l, y no 8l como dice en la ficha tecnica, masomenos 550km gastando la reserva…
Tal vez por ser cilindrada menor a mi 150 , y carburador a diafragma tiene que ver con el consumo , generalmente la 135 es mas economica que un ybr 125 .. Nose si te acordas de Seba Neo un usuario de psicofxp que tenia un titan como el mio , le hacia 2 y medio en ciudad , y en ruta le llego a hacer 2,7L en 100 …
Ya me voy a fijar , capas que el marcador de nafta marca cualquier cosa ..
Edito : Pregunte al grupo de titan 150 cuanto hacen sus motos con tanque lleno y me respondieron 350 - 400km ..
Ya me voy a fijar , capas que el marcador de nafta marca cualquier cosa ..
Edito : Pregunte al grupo de titan 150 cuanto hacen sus motos con tanque lleno y me respondieron 350 - 400km ..
Si puede ser que consuma menos mi 135, por eso que decis, pero no creo que haya tanta diferencia encima que anda menos va a gastar el doble ???.. tuve la jincheng y la suzuki las dos 125 y tambien hacian 500km, se me hace muy raro que consuma tanto! y debe ser asi nomas… no creo que este mal carburada ni nada raro, si es nueva, y anda bien, si consumiera el doble de lo que en realidad tiene que consumir, fallaria mucho estaria totalmente ahogada…
Las Hondas son tragonas .. Fijate que un Twister gasta 1 litro mas que una YBR 250 e incluso que un Rouser 220 .. Lo mismo la Fan 125 con la Ybr 125 .
Queres algo con buena respuesta en baja ? alimentala jajaja .———- Mensaje agregado a las 23:01 ———- Mensaje anterior a las 22:59 ———-Y ni se te ocurra ponerle un escape ..———- Mensaje agregado a las 23:02 ———- Mensaje anterior a las 23:01 ———-Y ni se te ocurra ponerle un escape ..
Queres algo con buena respuesta en baja ? alimentala jajaja .———- Mensaje agregado a las 23:01 ———- Mensaje anterior a las 22:59 ———-Y ni se te ocurra ponerle un escape ..———- Mensaje agregado a las 23:02 ———- Mensaje anterior a las 23:01 ———-Y ni se te ocurra ponerle un escape ..
tiene recuperador?
b l o c k q u o t e c l a s s = “ p o s t c o n t e n t r e s t o r e ” > ! - - g o o g l e _ a d _ s e c t i o n _ s t a r t - - > p > S e . . / p > ! - - g o o g l e _ a d _ s e c t i o n _ e n d - - > / b l o c k q u o t e >
Hoy puse cauchos nuevos PIRELLI MT55 a la Honda BIZ, todavia tenia caucho, pero eran CHINOS!! (los dientes cuestan muchos mas caros)
Que bueno..!
Winto , conoces esta ?? :
Todavia tengo recuerdos cuando teniamos agencia , era una de las primeras motos que vendiamos .
Todavia tengo recuerdos cuando teniamos agencia , era una de las primeras motos que vendiamos .
Parece una Honda Hero 100
Si no me equiboco estas eran chinas y entraban por Brasil o Uruguay para acá..!
Pero que no son ponja no són..!
Pero que no son ponja no són..!
Aca estoy he vuelto con malas noticias se clavo la jin se agarro la biela al cigueñal ahora estoy tratando de sacar el magneto del cigueñal alguno sabe si es rosca izquierda o derecha no tiene rosca tiene chavetero
como les va! les pregunto que muleta le calza a la jincheng 125?
estas
vfabiangY que quieres?? andar 200.000 kms sin siquiera cambiarle el aceite??
Aca estoy he vuelto con malas noticias se clavo la jin se agarro la biela al cigueñal ahora estoy tratando de sacar el magneto del cigueñal alguno sabe si es rosca izquierda o derecha no tiene rosca tiene chavetero
Y por 1000 dolares!!———- Mensaje agregado a las 21:03 ———- Mensaje anterior a las 20:59 ———-
Matias_Latinaxaja es el mismo motor de la YATSU y Jincheng CJ70-a, copia de las Honda CHALY, y por lo que veo, usaban el nombre CJ70 para las Chaly Jincheng y JC70 para las versiones moto!!
Winto , conoces esta ?? :
_kinetic_jajaja , no en serio que se me quebro y no se cual comprar
estas
vfabiangpor si a alguin le interesa lleva biela de xr 200 y el problema fue la bomba de aceite de cg 150
He Vfabian tanto tiempo!, buen dato, menos mal que pudiste solucionar eso, ya pasaste los 100.000km, no? que grande te has mantenido firme con la Jinchenga, un abrazo! y Saludos a todos!
vfabiangVaamos, vos decis que la Jincheng JC125-17B usa la MISMA BIELA QUE ESTA MOTO??
por si a alguin le interesa lleva biela de xr 200 y el problema fue la bomba de aceite de cg 150
capaz quiso decir rx 200
De todos modos
_kinetic_que??
capaz quiso decir rx 200
la Jincheng JC125-17B lleva la misma biela que la Zanella RX 200 MONACO??
Con razon la pasaba de 10.000 rpms y jamas tuvo un fallo o detonacion, si es una 125cc con piezas de 200cc
Ahora, las 200cc con piezas de 125cc………..
no efectibamente es de honda xr 200 y consegui taiwan japonesa no habia y costaba el doble de hecho m costo 261 la viela con el trabajo de ponerla es decir cambie viela y muñon estos ban clavados con prensa y el problema fue la bomba de aceite que es la misma de cualquier 200 con balanceador bastante dificil de conseguir 100 mangitos
Resumiendo, asi que la Jincheng JC125-17B lleva la misma biela que la Honda XR200??
ahora sabemos por que ese motor es dificil de romper
hola gente he vuelto, como andan? 100.000 km una moto guauuu, se la re banca la jinchebg
al menos 90.000km recuerdo que había dicho tener ya hace un tiempo largo cuando rompió caja, por eso estoy intrigado en saber cuantos km lleva ahora esa Jinchenga
con respecto a la biela no me parece descabellado, simplemente puede coincidir la medida de la biela, pero seguramente no la del cigüeñal por que es otra cilindrada y otra carrera.. yo a mi moto le he cambiado juntas de la caja de cambios y son las mismas que la de los motores 200cc con balanceador, varias de las motos clones honda comparten piezas.. lo peor que he visto fue el motor de la motomel xplora 250cc que adentro tenia piezas de motor honda 125, lo se por que ayude a arreglar una básicamente ese motor es un 125 con un embrague de mas resortes, y cigueñal y cilindro grande..
ya nada me sorprende.. jaja
Saludos a todos!
con respecto a la biela no me parece descabellado, simplemente puede coincidir la medida de la biela, pero seguramente no la del cigüeñal por que es otra cilindrada y otra carrera.. yo a mi moto le he cambiado juntas de la caja de cambios y son las mismas que la de los motores 200cc con balanceador, varias de las motos clones honda comparten piezas.. lo peor que he visto fue el motor de la motomel xplora 250cc que adentro tenia piezas de motor honda 125, lo se por que ayude a arreglar una básicamente ese motor es un 125 con un embrague de mas resortes, y cigueñal y cilindro grande..
ya nada me sorprende.. jaja
Saludos a todos!
guau
cich1
guau
jjajaja muy buena
El velocimetro se rompio hace rato pero llevo la cuenta con los tanques de nafta para saber cuando le toca el cambio de aceite y debo andar por los 160000 km y en cuanto a clon de cg no hay mucho de eso bomba de aceite de motard 200 de motomel por lo menos es lo que consegui yo ,biela de xr 200en cuanto al cigueñal ni idea disco de embrague de titan 150 al igual que las pastillas de freno piston de fun 125, caja mejor dicho engranajes de storn 125 ya que es la 125 que tiene los mismos cambios todos para abajo juntas de cualquier 200 con balanceador ya abri el motor 2 veces y de cg no tiene nada solo el nombre ya que la biela dice cg125 y los dos semi carters cg150 lo unico clon es la novela brasilera el resto es verso
vfabianga bueno, pero son buenas noticias!!
El velocimetro se rompio hace rato pero llevo la cuenta con los tanques de nafta para saber cuando le toca el cambio de aceite y debo andar por los 160000 km y en cuanto a clon de cg no hay mucho de eso bomba de aceite de motard 200 de motomel por lo menos es lo que consegui yo ,biela de xr 200en cuanto al cigueñal ni idea disco de embrague de titan 150 al igual que las pastillas de freno piston de fun 125, caja mejor dicho engranajes de storn 125 ya que es la 125 que tiene los mismos cambios todos para abajo juntas de cualquier 200 con balanceador ya abri el motor 2 veces y de cg no tiene nada solo el nombre ya que la biela dice cg125 y los dos semi carters cg150 lo unico clon es la novela brasilera el resto es verso
Se consigue todo y son de motos de mayores exigencias y calidad (o solo PRECIO ??)
Y ya va por los 160.000 kilometros tu naranja mecanica??
FELICITACIONES!!
como se la banco
che alguien sabe que junta lleva para la version fast? del lado derecho del motor, ya que no trae balanceador supongo debe ser la misma que storm/fan
_kinetic_Y si no la consigues, hacela con un pedazo de cartulina comun.
che alguien sabe que junta lleva para la version fast? del lado derecho del motor, ya que no trae balanceador supongo debe ser la misma que storm/fan
es divertido!!
usa papel para juntas y hacelo no es muy complicado , te convien antes usar papel de calcar asi te sale bien de una———- Mensaje agregado a las 00:07 ———- Mensaje anterior a las 00:06 ———-winto de que localidad sos ?
ah bueno pruebo a ver que onda
cich1
usa papel para juntas y hacelo no es muy complicado , te convien antes usar papel de calcar asi te sale bien de una———- Mensaje agregado a las 00:07 ———- Mensaje anterior a las 00:06 ———-winto de que localidad sos ?
winto o cich ya q estan conectados, el tema del resorte que retorna el embrague tambien se cambia al cambiar los discos? o solo cuando es necesario? y si se tiene que hacer el cambio de que moto lleva?
Para calcar la junta, solo moja con un poco de aceite la superficie de la pieza, apoyala sobre la cartulina y te deja el dibujo, corta con tijera y si tiene sacabocados, mejor, sino primero das golpes suaves en los agujeros y el filo de estos cortan la cartulina, luego la recortas.
Es mejor hacer 1ro los agujeros y luego cortar el contorno.
No uses siliconas de Poxipol, como el Fastix, se desprende y tapa conductos.
Si consigues el Siloc rojo para altas temperaturas, mejor, usalo con moderacion, apenas aplica lo suficiente para sellar, que no caiga o chorre hacia adentro, que no sobrsalga, la vida del motor depende de ello, basta un poquito de sellador para bloquear un conducto de lubricacion y fundir un motor.
Es mejor hacer 1ro los agujeros y luego cortar el contorno.
No uses siliconas de Poxipol, como el Fastix, se desprende y tapa conductos.
Si consigues el Siloc rojo para altas temperaturas, mejor, usalo con moderacion, apenas aplica lo suficiente para sellar, que no caiga o chorre hacia adentro, que no sobrsalga, la vida del motor depende de ello, basta un poquito de sellador para bloquear un conducto de lubricacion y fundir un motor.
cich1winto es uruguayo.radicado en entre rios.vino a baguear aca como todo uruguayojajaj fui leve
SI QUERES TE RESPONDO YO SOLO SI ES NECESARIO CONSEJO CAMBIA EL ORING DEL EJE DEL BRAZO DEL EMBRAGUE ES MILIMÉTRICO YO TENGO UNO DE REPUESTO SI NO ME EQUIVOCO ES DE 2.2 MILÍMETROS TE DIGO PORQUE USUALMENTE TE VENDEN EL DE 2.0 MM QUE ES EL MAS COMÚN Y PIERDE ACEITE Y CON RESPECTO AL RESORTE SUELE TENER SUFICIENTE FUERZA PARA RETROCEDER EL PROBLEMA SUELE SER EL CABLE DEL EMBRAGUE QUE POR FALTA DE LUBRICACION SE PONE DURO REVISALO POR LAS DUDAS YO CAMBIE LOS DISCOS DE EMBRAGUE POR UNOS MARCA SUPERPLASTIC SON NACIONALES Y MUY BUENOS SON IGUALES AL DE CG TITAN 150
lucianobenjamin2Vos sos boludo, no leve
winto es uruguayo.radicado en entre rios.vino a baguear aca como todo uruguayojajaj fui leve
muy buena info la que compartís Fabian!
son cosas que esta bueno saberlas por si se rompe algo, a mi aun no me toco cambiar nada de motor, pero algun dia me tocara
se agradece
Saludos
son cosas que esta bueno saberlas por si se rompe algo, a mi aun no me toco cambiar nada de motor, pero algun dia me tocara
se agradece
Saludos
igual queria saber una cosa. a mi me patina la 4ta y la 5ta como que se queda pegado y despues suelta. eso seria el disco, lo que yo quiero saber es si al cambiar el disco tambien tengo que cambiar el resorte de retorno o no se como culo se llame
_kinetic_Los que debes cambiar son todos los resortes de embrague, tal ves estan sin fuerza, asi patina el embrague, ya que los que hace que trasmita potencia sin patinar, es la dureza, fuerza que hacen para apretar los discos.
igual queria saber una cosa. a mi me patina la 4ta y la 5ta como que se queda pegado y despues suelta. eso seria el disco, lo que yo quiero saber es si al cambiar el disco tambien tengo que cambiar el resorte de retorno o no se como culo se llame
gracias winto esta semana pongo manos a la obra y subo fotos. alguna marca en particular de disco? los cambio por las dudas aparte de los resortes no esta demas. aclaro que despues de esto voy a empezar a usar castrol sae 20w50 mi cuñado lo uso siempre en la gn y la caja es una manteca ya que el motul 5100 fue el culpable de esto
"
Desde entonces uso “seguridad de avion” en mis motos.
“Lo unico que no se rompe, es lo que no hay”
Hay aceites multigrado para aviones a piston, pero la “regla” es NO UTILIZARLOS, y ………..creo que algo sabran de mecanica, fierros , lubricacion de motores los FABRICANTES y mecanicos de aviones, y si:
“SON” TAN BUENOS LOS ACEITES MULTIGRADOS PARA LOS MOTORES, POR QUE LA REGLA NO ES USARLOS EN LOS AVIONES??
PREGUNTA QUE CREO QUE NO MERECE SER PENSADA
ok??
Yo uso aceite monogrado suplemento 1, al igual que los motores de avion!!.(YPF HD 30 Suplemento 1)
(PD , YO USO ESTE ACEITE SUELTO DE TAMBOR, ES MAS CLARO QUE LA MIEL, DORADO CLARO, EL °40 ES MAS OSCURO, Y NO TIENEN TINTES ACEITOSOS DE DIFERENTES COLORES, OJO, QUE NO TE METAN GATO POR LIEBRE!! ES MONOCROMATICO SIN DESTELLOS Y ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTE SIN TURBIEDAD )
saludos!
_kinetic_A mi se me volvio “agua” el Castrol Actevo 20W50, y bastante nuevo.
gracias winto esta semana pongo manos a la obra y subo fotos. alguna marca en particular de disco? los cambio por las dudas aparte de los resortes no esta demas. aclaro que despues de esto voy a empezar a usar castrol sae 20w50 mi cuñado lo uso siempre en la gn y la caja es una manteca ya que el motul 5100 fue el culpable de esto
Desde entonces uso “seguridad de avion” en mis motos.
Hay aceites multigrado para aviones a piston, pero la “regla” es NO UTILIZARLOS, y ………..creo que algo sabran de mecanica, fierros , lubricacion de motores los FABRICANTES y mecanicos de aviones, y si:
“SON” TAN BUENOS LOS ACEITES MULTIGRADOS PARA LOS MOTORES, POR QUE LA REGLA NO ES USARLOS EN LOS AVIONES??
PREGUNTA QUE CREO QUE NO MERECE SER PENSADA
ok??
Yo uso aceite monogrado suplemento 1, al igual que los motores de avion!!.(YPF HD 30 Suplemento 1)
(PD , YO USO ESTE ACEITE SUELTO DE TAMBOR, ES MAS CLARO QUE LA MIEL, DORADO CLARO, EL °40 ES MAS OSCURO, Y NO TIENEN TINTES ACEITOSOS DE DIFERENTES COLORES, OJO, QUE NO TE METAN GATO POR LIEBRE!! ES MONOCROMATICO SIN DESTELLOS Y ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTE SIN TURBIEDAD )
saludos!
yo use el 5100 y no me gusto , probe el acetevo 10-40 y joya aunque ya se con 2500km de uso ese aceite hace que la caja se ponga mañosa y no salga a primera ahora biene e cambio por el 20-50 no consegui el otro vamso a ver que onda y despues comento aunque tenia gnas con probar con el helaion 20-60 para motores diesel pero tengo miedito jejej
cich1Los motores diesel estan sometidos a presiones y exigencias de lubricacion mucho mas exigentes que los motores nafteros, un aceite diesel esta recontrasupersobrado para lubricar un motor naftero, pero un naftero puede ser poco aceite para un diesel.
yo use el 5100 y no me gusto , probe el acetevo 10-40 y joya aunque ya se con 2500km de uso ese aceite hace que la caja se ponga mañosa y no salga a primera ahora biene e cambio por el 20-50 no consegui el otro vamso a ver que onda y despues comento aunque tenia gnas con probar con el helaion 20-60 para motores diesel pero tengo miedito jejej
pero, hay que tener cuidado, un exceso de aditivos puede llegar a dejar mas residuos que aquellos que no los tienen , ya que hay mas componente quimicos que descomponer.
Hay algun lugar de este bendito pais donde se venda esta moto Okm a un precio razoble ?
La fabrica se fue al joraca de Argentina el año pasado,por hay encuentres alguna por ahí en alguna mueblería..!
Hola muchachos, como puedo diferenciar la jincheng clasica que viene con balanceador de los nuevos modelos? Se podra conseguir 0km las que traen balanceador? Que tal el rendimiento de las nuevas? A diferencia de las clasicas solamente es la vibracion?
Saludos
Saludos
es simple la clasica con balanceador , en la parte de abajo del motor es mas culona por decirlo asi, donde va el cuadro cerca de la rueda delantera hay se encuntra el balanceador y vas a ver como unas aletitas esa es la diferencia, y SI NO LA CASTE LA MEJOR ES QUE LA CLASICA TIENE CROMO Y COLOR CLARO x todos lados y la otra viene negro mate en todo llantas motor etc jincheng 11111.jpg esta es la clasica una maza yo la tengo jejej
preguntaste en DEL PINAR MOTOS
preguntaste en DEL PINAR MOTOS
El_Beto_$9000 es un precio mucho mas que razonable, por todo lo que es, trae y hace sin problemas esta moto.
Hay algun lugar de este bendito pais donde se venda esta moto Okm a un precio razoble ?
Es la mas full full de todas.
Cubiertas sin camara, llantas de aluminio, el mejor chasis, frenos espectaculares doble piston CERO VIBRACION Y RUIDOS, POSICION DE MANEJO MEJOR QUE LA SUZUKI EN125, TODOS LOS PEDALINES REBATIBLES Y DE ALUMINIO, NO DE CAÑO DE SILLAS, CONSUMO ULTRA BAJO, MAS DE 500 KMS DE AUTONOMIA EN RUTA COMPROBADOS POR MI MISMO VIAJANDO DE A DOS PERSONAS, SIN PROBLEMAS ELECTRICOS CRONICOS, NI DE CHASIS, NI DE AMORTIGUADORES, NI DE MOTOR, ES UNA JOYA.
wintoHola Winto, entre ésta moto y la bajaj rouser 135 cual es mejor en cuanto a rendimiento/calidad/precio? Me podrias orientar los peros y contras entre estas dos motos?
$9000 es un precio mucho mas que razonable, por todo lo que es, trae y hace sin problemas esta moto.
Es la mas full full de todas.
Cubiertas sin camara, llantas de aluminio, el mejor chasis, frenos espectaculares doble piston CERO VIBRACION Y RUIDOS, POSICION DE MANEJO MEJOR QUE LA SUZUKI EN125, TODOS LOS PEDALINES REBATIBLES Y DE ALUMINIO, NO DE CAÑO DE SILLAS, CONSUMO ULTRA BAJO, MAS DE 500 KMS DE AUTONOMIA EN RUTA COMPROBADOS POR MI MISMO VIAJANDO DE A DOS PERSONAS, SIN PROBLEMAS ELECTRICOS CRONICOS, NI DE CHASIS, NI DE AMORTIGUADORES, NI DE MOTOR, ES UNA JOYA.
Saludos
Aaa!! son dos motos diferentes, la Bajaj 135 supera a la Jincheng en muchas cosas, es mas cara, tiene mas potencia y velocidad final, es mas “fachera”, seguramente mas economica en consumo por su motor mas desarollado.
Si vas a montar de a dos, o sea “con paquete”, la Jincheng sin dudarlo! y si es para viajes largos, tambien la Jincheng si es de a dos.
En confort la Jincheng (clasica) la supera ampliamente a la Bajaj, ya que puedes ir al maximo de rpms y parece que el motor va apagado, cero vibraciones, lo que hace que viajes muy confortablemente, sin cansarte y agotarte por las mismas.
La Bajaj 135 tiene una posicion de manejo algo mas baja, sin ser deportiva, vibraciones a alto regimen, tiene una velocidad maxima superior a la Jincheng como de 10/15kms/h, y no es para personas de talla alta.
La bajaj hace mas kilometros que la Jincheng con menos monedas, igualmente yo llene el tanque de la JC125-17B y hice Gualeguaychu-Cap-fed- Lanus- DE A DOS y vuelta SIN REPOSTAR! 560KMS!!
Por confort de marcha, y viajes de a dos, la Jincheng clasica, por facha, velocidad, rendimiento, la Bajaj 135.
No conozco ninguna Jincheng 125 parada por falta de repuestos.
Si vas a montar de a dos, o sea “con paquete”, la Jincheng sin dudarlo! y si es para viajes largos, tambien la Jincheng si es de a dos.
En confort la Jincheng (clasica) la supera ampliamente a la Bajaj, ya que puedes ir al maximo de rpms y parece que el motor va apagado, cero vibraciones, lo que hace que viajes muy confortablemente, sin cansarte y agotarte por las mismas.
La Bajaj 135 tiene una posicion de manejo algo mas baja, sin ser deportiva, vibraciones a alto regimen, tiene una velocidad maxima superior a la Jincheng como de 10/15kms/h, y no es para personas de talla alta.
La bajaj hace mas kilometros que la Jincheng con menos monedas, igualmente yo llene el tanque de la JC125-17B y hice Gualeguaychu-Cap-fed- Lanus- DE A DOS y vuelta SIN REPOSTAR! 560KMS!!
Por confort de marcha, y viajes de a dos, la Jincheng clasica, por facha, velocidad, rendimiento, la Bajaj 135.
No conozco ninguna Jincheng 125 parada por falta de repuestos.
El_Beto_
zarlangaDel Pinar Motos Lanus Tel: (011) 2050-2476
Hola muchachos, como puedo diferenciar la jincheng clasica que viene con balanceador de los nuevos modelos? Se podra conseguir 0km las que traen balanceador? Que tal el rendimiento de las nuevas? A diferencia de las clasicas solamente es la vibracion?
Saludos
Si viajas lejos con la Jincheng JC125, puedes llevarte por $50 el CDI COMPLETO en la bolsa, es el mismo de la Honda Wave!!
Gracias winto, se que son motos distintas pero aproveche para preguntar ya que entre ambas no hay mucha diferencia de precio y cilindrada,ademas estoy interesado para una futura compra. Queria comentar que en mi caso las vibraciones al viajar no me afectan tanto, obvio que si me dan la opcion de que no vibre me quedo con esa, pero principalmente en mi caso lo que me molesta es el asiento cuando despues de andar una hora ya comienza a doler las nalgas y no hay posicion que alivie el dolor. Esta jincheng se asimila mas a una suzuki gn 125? Que diferencia hay entre ambas? Me refiero a velocidad, reaccion,consumo,etc
Saludos———- Mensaje agregado a las 12:48 ———- Mensaje anterior a las 12:45 ———-
motoqroQue pena que no soy de bs as sino ya estaria preguntando. Soy de Tucuman y vi jincheng en una casa repuestera de moto muy conocida aqui.
Del Pinar Motos Lanus Tel: (011) 2050-2476
zarlangazarlanga, podemos decir que la Jincheng JC125-17B “clasica”, la que trae balanceador y escape, parrilla , faro y intrumentos cromados, es UNA SUZUKI, ya que Jincheng FABRICA MOTOS SUZUKI!!
Gracias winto, se que son motos distintas pero aproveche para preguntar ya que entre ambas no hay mucha diferencia de precio y cilindrada,ademas estoy interesado para una futura compra. Queria comentar que en mi caso las vibraciones al viajar no me afectan tanto, obvio que si me dan la opcion de que no vibre me quedo con esa, pero principalmente en mi caso lo que me molesta es el asiento cuando despues de andar una hora ya comienza a doler las nalgas y no hay posicion que alivie el dolor. Esta jincheng se asimila mas a una suzuki gn 125? Que diferencia hay entre ambas? Me refiero a velocidad, reaccion,consumo,etc
Que pena que no soy de bs as sino ya estaria preguntando. Soy de Tucuman y vi jincheng en una casa repuestera de moto muy conocida aqui.
Por ahi andan unos fanaticos de Suzuki que lo niegan, pero sucede que en China por lo menos 4 fabricas hacen motos Suzuki, entre ellas Haojue alias “HJ” (son las que importan a Argentina), tambien la que hace las Beta 200 250 Chrono, Qiangjian, y WONJAN, que esta fabricando y vendiendo la mitica SUZUKI GN250 “que no se hace mas”, y otra empresa que ahora no me acuerdo, pero yo hice un tema al respecto.
A la JC125-17B cromada, solo le montan el motor de la GN 125, y la venden en el mercado chino, ingles y a otros paises como MOTO SUZUKI GX125.
Incluso hay un video de un chinito que hace docenas de pruebitas con una de ellas, y si te fijas bien, es una JC125-17B con motor GN125 y logos de SUZUKI!
por ahi lo colgaron como que es una Suzuki EN125, pero se aprecia clarmente que es una Jincheng-Suzuki por la parrilla, y las llantas a simple vista!
Es esta misma que tambien se vende como JINCHENG CON MOTOR GN125 Y MASCARA DE STORM??
el video del chino asesino de motos esta ahi!!
Lo que no me quedo claro es que si la JC125-17B aca en Argentina trae el mismo motor que la gn 125?
zarlangaNo, trae un motor varillero clon del CG125, la “clasica” o con cromados con balanceador, y la “fast 125” con todo pintado de negro, sin balanceador.
Lo que no me quedo claro es que si la JC125-17B aca en Argentina trae el mismo motor que la gn 125?
ahi esta todo, la clasica y la fast, con las diferencias explicadas, igual te recomiendo leerlo completo al tema, ya que es una pequeña enciclopedia mecanica, se habla de todo, hasta de bujiss, escapes, diferentes motores, balanceadores antivibracion, etc.
esta muy bueno!!
Y esta la historia de mi jC125 tambien, y de las anteriores.———- Mensaje agregado a las 14:06 ———- Mensaje anterior a las 14:05 ———-Pd chaman hacia trail entre las piedras vadeando arroyos con la jincheng!!
me parece que hay que crear un post nuevo para la fast ya que muchos la desprecian anda mucho mas que la clasica, mas facha en todo sentido, mejor iluminacion al traer otro faro, motor con recuperador de gases, agrega el medidor de nafta y sensor de marchas. frenos delanteros para mi el mejor del segmento. vibraciones pelotudas de cualquier moto. la storm y la suzu en 125 son cagadas porque vibran un poco? no lo creo. aca van fotos:
ORIGINAL
MODIFICADA CON 2 BOLUDECES
ORIGINAL
MODIFICADA CON 2 BOLUDECES
Muy linda..!
zarlangaNo..!
che motogro en que andas que moto tenes man
En octubre me chorearon la New Crypton y la family me prohibio las 2 ruedas´y el domingo pasado vendí el 1600,así que ando de peatón nomá..!
motoqroEsta peligrosa la zona, verdad?? mucha inseguridad?? que pena.
En octubre me chorearon la New Crypton y la family me prohibio las 2 ruedas´y el domingo pasado vendí el 1600,así que ando de peatón nomá..!
Entre lo que cobré del seguro y la venta del autito me hubiera comprado tranquilamente una CG 150 de contado con patentamiento y todo,pero we.. la family no quiere,así que pagué algunas cuentas,me puse al día con los impuestos y compre algunos muebles y ropa y me guarde un restito..!
Deja que las aguas se aquienten y en un tiempo te compras alguna moto , nunca es tarde para las 2 ruedas
Por ahora voy a entrarle a un 4 ruedas noventoso y después veremos con las 2 ruedas..!
motoqrocon mecanica R12, supongo…….
Por ahora voy a entrarle a un 4 ruedas noventoso y después veremos con las 2 ruedas..!
No pensaras luego pagar por hacer un motor distinto que te sale mas caro que el auto.
Y diesel, ni pensarlo…
Taba pensando seriamente en un Renault 11/12 o 9.
motoqroy a veces toca alejarse un poco de las 2 ruedas, yo hace un año tuve un accidente feo, ni mi familia ni mis amigos querían que volviera andar en moto, así que deje la moto guardadita toda rota asi como estaba para no verme tentado a venderla, por casi 6 meses!, luego de a poquito la arregle y de apoco volví a salir en la moto, ahora un año después ya me voy a todos lados nuevamente, viajo y paseo por las sierras, como si nunca hubiera pasado
como dice cich1 deja que las aguas se aquieten, seguramente en algún momento volverás a las 2 ruedas,
a veces hay que disfrazarse de enlatado, pero el corazón siempre esta con las 2 ruedas
Tal cual Don Chaman, tal cual..!
motoqroCon la mecanica del R9 - R11, hay R18(1,4 y 1,6), R19 (1,6) y hasta Clio Serie 1 (1,6) hasta del año 2000, creo que son los RN!!———- Mensaje agregado a las 00:00 ———- Mensaje anterior a las 23:55 ——————– Mensaje agregado a las 00:01 ———- Mensaje anterior a las 00:00 ———-
Taba pensando seriamente en un Renault 11/12 o 9.
Si, tambien algunos golcitos viejos,el 19 lo veo muy tallerista..!
motoqroMientras no tengas que hacerle el motor al Gol, va a ser gol a favor, sino es EN CONTRA!!
Si, tambien algunos golcitos viejos,el 19 lo veo muy tallerista..!
pregunta pa winto, por las dudas no sabes si se consigue el reten del sensor de cambios,
despues de esta ficha va una chapita por el motor para que haga contacto, la foto es ilustrativa, el d ela foto es de una pata 150, queria saber nomas si va un oring o que onda———- Mensaje agregado a las 09:25 ———- Mensaje anterior a las 08:53 ———-ya esta ya encontre
despues de esta ficha va una chapita por el motor para que haga contacto, la foto es ilustrativa, el d ela foto es de una pata 150, queria saber nomas si va un oring o que onda———- Mensaje agregado a las 09:25 ———- Mensaje anterior a las 08:53 ———-ya esta ya encontre