k0b
Hola amigos de la Chinchenchen !!!!!!!!
Les cuento algo, hoy me cruce con un colega chinchenero en la calle y me grito algo. Hasta que mi cerebro pudo deducir que era en tono amistoso ya lo habia cruzado y no pude contestarle amablemente. Si fue uno de ustedes le pido perdon sinceramente jajaja !! Era una moto gris y lo cruce por capital federal en la calle E. Rios, yo doble para Entre Rios. Mi moto es una JC clasica ROJA con baulcito.
Un abrazo a todos y me alegra mucho que ya estemos por la parte 6 !!!!!!!!!!!!!!!———- Mensaje agregado a las 19:42 ———- Mensaje anterior a las 19:37 ———-Che estuve leyendo un poco los ultimos msg del foro, que cagada Chaman lo del palo que te pegaste. Pero la JC te quedo como nueva !!!!!!! Es mas, te diria que esta mejor que la mia que solo tiene 1 año … a mi se me salio un pedalin trasero, el que agarra al caño de escape y quedo horrible jaja ……..
También tuve un palo hace un par de meses pero no fue nada grave, solo se me raspo el velocimetro y algunas raspaduras leves en la moto y en mi.
Me uni al grupo de FB !!!!!
He perdido! así que le andas gritando a los demás Jincheros en la calle?
que bajón que vos también golpeaste la Jinchenga
ya son varios los que se han golpeado aca,
habrá alguna sin golpes en el foro?..
debe ser la super potencia de la moto, todo pasa demasiado rápido es imposible andar despacio jaja
motoqro
Es verdad las de la GN son parecidas..!
Javylr
La zanella hj y la euromot traen las mismas llantas, y alguna que otra capas que tambien, las de en son casi iguales, solo que los rayos un toque inclinados, pero si conseguis una, ponesela igual, que ni se va a notar la diferencia..
11 years, 4 months ago
Chaman2480
He perdido! así que le andas gritando a los demás Jincheros en la calle?
que bajón que vos también golpeaste la Jinchenga
ya son varios los que se han golpeado aca,
habrá alguna sin golpes en el foro?..
debe ser la super potencia de la moto, todo pasa demasiado rápido es imposible andar despacio jaja
Seeee es la culpa completamente de la moto jaja … Bueno a mi me encerro un falcon subiendo a un puente y no me pegue mas fuerte de pedo … por suerte y GRACIAS AL FRENO A DISCO que trae nuestras motos que frena muy bien pude bajar la velocidad a tiempo para no salir volando (venia a 90 cuando empezo la encerrada).
La mia ya tiene 15 mil km, y lo unico que le hice fue cambiarle la cadena porque se estiró mucho por culpa de las lluvias. Aceite le pongo normal 40 y anda de 11. Y ahora el unico problema que tengo es que no encuentro unos buenos esparragos para ponerle al caño de escape, ya le cambie 3 juegos y se parten.
Bueno un abrazo grande a todos y si veo a alguno en la calle la proxima LE GRITO !!!!!!
11 years, 4 months ago
buenas gente, me colgue con el foro ja ando intentando encontrar la manera de ponerle un indicador de cambios si alguien conoce algo del tema me gustaria que me ayude
11 years, 4 months ago
Jamas se me rompieron los esparragos del escape… no tendras otro problema que te ocasione eso ?
Por lo general cuando cortan esparragos es porque tienen mal armado el buje que agarra el escape atras de todo.
11 years, 4 months ago
k0b
Seeee es la culpa completamente de la moto jaja … Bueno a mi me encerro un falcon subiendo a un puente y no me pegue mas fuerte de pedo … por suerte y GRACIAS AL FRENO A DISCO que trae nuestras motos que frena muy bien pude bajar la velocidad a tiempo para no salir volando (venia a 90 cuando empezo la encerrada).
La mia ya tiene 15 mil km, y lo unico que le hice fue cambiarle la cadena porque se estiró mucho por culpa de las lluvias. Aceite le pongo normal 40 y anda de 11. Y ahora el unico problema que tengo es que no encuentro unos buenos esparragos para ponerle al caño de escape, ya le cambie 3 juegos y se parten.
Bueno un abrazo grande a todos y si veo a alguno en la calle la proxima LE GRITO !!!!!!
Esa! aguante el freno a disco! que bien que frena, el freno trasero es normalito, pero el delantero es sarpadisimo, a mi me a salvado un montón de veces!
Le pones aceite normal 40? o sea monogrado? que tal anda la caja con ese aceite? entran suavecitos los cambios? yo he estado usando motul 3000 20W40, de los que probe, es el que me dejaba la caja mas suave.
Yo ahora cuando arme la moto de nuevo tambien tuve que comprar espárragos nuevos, los rompí en el golpe, me parece que voy a empezar a llevar unos de repuestos por las dudas que salgan truchos je
juanjo198436
buenas gente, me colgue con el foro ja ando intentando encontrar la manera de ponerle un indicador de cambios si alguien conoce algo del tema me gustaria que me ayude
ni idea, pero el motor es un cloncg o sea es casi igual a la mayoría de las motos chinas que hay en la calle, fíjate como es en alguna que tenga indicador de cambios a ver si lo poder adaptar..
cich1
cha alguno sabe donde conseguir el farol delantero cromado?
en Jinarg?, si no hace como yo, la mia tiene un faro de ybr 125 genérico, le queda bien, incluso el zócalo porta foco es igual, así que ni siquiera tenes que modificar los cables de la luz
vos también rompiste la moto?
11 years, 4 months ago
yo rompí BASTANTE la moto (de enero hasta abril tuve 3 accidentes por un perro, una calle en muy mal estado y la peor de todas, un taxi que se me cruzó de la nada en plena calle) y hasta ahora lo que fui cambiando lo hice con partes de otras marcas ,porque donde compré la moto no me consiguen NADA original y, la verdad, mandé un mail a jinarg y nunca me contestaron nada. alguien tiene un teléfono medio directo para llamar? me gustaría tener la óptica original de nuevo, uso una generica de cg o ybr, no me acuerdo, y es mas CHICA (fue lo unico que consegui, ni tiene el zócalo de la luz de posición) unos guiños practicamente iguales y me faltaria conseguir velocímetro, arreglar el panel donde están el indicador de guiño y neutro, suspensiones traseras, las cachas del filtro y la bateria, una bateria, el apoyapie izquierdo.. un desastre todo
la palanca de cambios y la varilla se hicieron pelota, compré la de la zanella sexy completa que lei aca que andaba bastante bien pero todavia no la puse porque no pude sacar la palanca de su soporte, es decir, saco la pieza del apoyapie izquierdo donde esta la palanca, pero no puedo sacar la palanca de ese eje, se entiende? jaja
me uno al grupo de FB, saludos!
11 years, 4 months ago
Hu que bajón, che la optica que es mas chica es la de CG, esa que viene toda negra, no coincide los zócalos y no trae para poner la luz de posición, a mi también me ofrecieron esa, es re fea. También estuve por ponerle una de una guerrero 150, pero era demasiado grande para atrás y no entraba. las que le van son la de la ybr y la de la suzu EN, y tienen un arito cromado asi que quedan bien, el telefono de Jinarg es 011- 42014919 interno 104 para repuestos, a mi por telefono me atendieron muy bien cuando compre repuestos para mi Jin, por mail a veces se les pasa de largo y no te contestan mas, llama por telefono!
Estaría bueno hacer una lista con los repuestos compatibles con nuestra moto, se copan?
comenten si le han puesto repuestos de otra moto a su Jin, de que moto fue, si funciona igual o si tuvieron que modificar algo para que quedara
Empiezo con los que recuerdo ahora que yo probé
-transmisión
piñon delantero, honda nx150
-retenes de caja, honda CG 125 fun
-retenes de suspensión delantera ybr 125 esd
-manubrio honda cbx
-óptica delantera yamaha ybr 125
-guardabarros delantero kawasaki gto (con modificaciones en los huecos de tornillos)
también recuerdo algunos otros que se han comentado en este foro como
-CDI de honda wave que nos comento Winto,
-pastillas de freno delantero honda storm que creo que nos comento vfabian
-cintas de freno trasero, suzuki EN o yamaha ybr 125
-corona trasera de suzuki EN o GN
otros que sospecho que pueden andar pero no lo probé y nadie me lo confirmo son
-comando de luces en el manubrio de Honda storm
- tablero velocímetro y cuenta vueltas de Motomel custom 150
bueno eso es lo que me acuerdo por ahora
después vemos donde subimos la lista una vez que este mas o menos armada si les pinta, asi se puede ubicar fácil cuando la necesitemos
Saludos!
11 years, 4 months ago
en la semana reviso las finanzas y llamo, es horrible tenerla asi toda recauchutada a la moto.
el tablero de la custom 150, si es el que vi, es IGUAL excepto que no tenia el indicador de nafta en el cuentavueltas. estuve a punto de comprarlo por ML pero el vendedor cuando le dije para qué moto era me dijo “no tengo idea” jaja
11 years, 4 months ago
eLFLeMa
Por lo general cuando cortan esparragos es porque tienen mal armado el buje que agarra el escape atras de todo.
El mio está bien armado… de fabrica esta asi, los esparragos originales me duraron bastante .. pero los que fui cambiando uno peor que el otro se rompieron promedio cada 3 semanas.
Chaman2480
Esa! aguante el freno a disco! que bien que frena, el freno trasero es normalito, pero el delantero es sarpadisimo, a mi me a salvado un montón de veces!
Le pones aceite normal 40? o sea monogrado? que tal anda la caja con ese aceite? entran suavecitos los cambios? yo he estado usando motul 3000 20W40, de los que probe, es el que me dejaba la caja mas suave.
Mirá al principio, como cualquier persona, le ponia el aceite “de moto” que te venden … o el motul o el castrol. Y al tiempo me ponia una roca la caja, no podia poner neutro sin quebrarme media pata jaja.
Despues empece a leer un poco acerca del tema aceites, etc… y concluí en probar con el normal 40. La verdad la moto quedo mas suave para pasar los cambios y sobre todo para rebajar, y yo creo que disminuyó un poco el ruido a valvulas que hace normalmente… pero esto puede ser una sensacion mia, cambio muy poco.
Probá y fijate, a la moto no le hace nada !!
—-
Chicos la moto no me arranca … la deje calentando con el cebador y le subí el ralenti para que no se apague. Me fui a abrigar un poco y la moto se apagó, cuando le quise dar arranque nunca mas arranco !!
Ya probe: CHISPA (tiene); NAFTA (llega al carburador).
Pienso que puede ser algun mambo interno del carburador… pero se me hace super raro que ni amague a prender !!
Si tienen alguna sugerencia.. es bienvenida
11 years, 3 months ago
Chicos la moto no me arranca … la deje calentando con el cebador y le subí el ralenti para que no se apague. Me fui a abrigar un poco y la moto se apagó, cuando le quise dar arranque nunca mas arranco !!

La seguis usando con normal 40 ?
11 years, 3 months ago
che que problemas que tiene esta moto, algo esta fallando. mepa que los pelotudos que la arman o los usuarios no saben nada
11 years, 3 months ago
che una pregunta a los jincheros. que aceite lleva la jin? yo le uso desde que compre con motul 5100. la 3000 tambien se la bancara? estoy por pasarme a esa.
11 years, 3 months ago
A mi motul 5100 me salio un asco, a los diez minutos de ponerlo me dejaba la caja dura, y el castrol actevo 10 40 todo lo contrario, ahora que tengo la en estoy probando el castrol xtra y funciona perfecto..
11 years, 3 months ago
osea que lleva sintetico sintetico? porque escuche varios comentarios que la 5100 como vos decis le dejaban dura la caja. y se cambiaron al 3000 y quedo una seda. cuanto sale el castrol actevo?
11 years, 3 months ago
El actevo 10 40w aca en moron sale 35$ y el actevo x-tra, que dice en la botella parcialmente sintetico, sale 55$
11 years, 3 months ago
k0b
Mirá al principio, como cualquier persona, le ponia el aceite “de moto” que te venden … o el motul o el castrol. Y al tiempo me ponia una roca la caja, no podia poner neutro sin quebrarme media pata jaja.
Despues empece a leer un poco acerca del tema aceites, etc… y concluí en probar con el normal 40. La verdad la moto quedo mas suave para pasar los cambios y sobre todo para rebajar, y yo creo que disminuyó un poco el ruido a valvulas que hace normalmente… pero esto puede ser una sensacion mia, cambio muy poco.
Probá y fijate, a la moto no le hace nada !!
ya voy a probar, tenes alguna marca para recomendar en normal 40?, yo hace 2 semanas le puse un castrol actevo 20W50 y la caja ya se empezó a poner mas dura…
y lo que mas me sorprendio es que el otro dia la anduve un dia de mucho frio y el aceite formo como vapores y se empaño la mirilla de la caja!, y ahora no se va!! casi no se ve el nivel de aceite , es una cagada nunca me había pasado con otro aceite.. actevo nunca mas igual que el motul 5100
Ya probe: CHISPA (tiene); NAFTA (llega al carburador).
Pienso que puede ser algun mambo interno del carburador… pero se me hace super raro que ni amague a prender !!
Si tienen alguna sugerencia.. es bienvenida
te sigue fallando? es raro si tiene chispa, a mi las veces que me a fallado siempre a sido por que no he levantado bien la patita y el sensor no deja arrancar la moto jaja, hace poco cuando la arregle me había olvidado de eso y estuve dándole como 15min! hasta que me di cuenta, puse bien la patita y arranco a la media vuelta, que bola..
si estas seguro que baja bien nafta al carburador, seguro se le metió una mugresita.. no le has puesto un filtro de nafta extra? para mi con el que trae en la canilla de nafta no es suficiente, algunas estaciones de servicio venden la nafta re sucia.. a otra cosa, purga la cuba primero antes de desarmarlo por si acaso la nafta tiene un poco de agua, si tiene agua no arranca ni en pedo!, para purgar desajustas el tornillo que esta debajo del carburador, ese que tiene una manguera por debajo, dejas que salga un chorrito y listo (un chorrito no mas que esta cara !! jaja)
Saludos
11 years, 3 months ago
Ahi sonamos , pero lo usamos en el KLR 250 e hizo efecto ..———- Mensaje agregado a las 14:29 ———- Mensaje anterior a las 14:25 ———-Pero por las dudas hay que esperar a que se vendan mas , yo ahora le estoy por poner en el service de los 3000 km a mi moto , ya lo pusimos en la Zanella Rx 150 y ando barbaro tambien
11 years, 3 months ago
Chaman2480
te sigue fallando? es raro si tiene chispa, a mi las veces que me a fallado siempre a sido por que no he levantado bien la patita y el sensor no deja arrancar la moto jaja, hace poco cuando la arregle me había olvidado de eso y estuve dándole como 15min! hasta que me di cuenta, puse bien la patita y arranco a la media vuelta, que bola..
si estas seguro que baja bien nafta al carburador, seguro se le metió una mugresita.. no le has puesto un filtro de nafta extra? para mi con el que trae en la canilla de nafta no es suficiente, algunas estaciones de servicio venden la nafta re sucia.. a otra cosa, purga la cuba primero antes de desarmarlo por si acaso la nafta tiene un poco de agua, si tiene agua no arranca ni en pedo!, para purgar desajustas el tornillo que esta debajo del carburador, ese que tiene una manguera por debajo, dejas que salga un chorrito y listo (un chorrito no mas que esta cara !! jaja)
Saludos
Creo que despues de ésto le voy a agregar un filtro de nafta mas jaja estoy casi seguro que esta con una mugre ahi en el carbu !!
Proba la suplemento 1 de YPF, esa fue la ultima que le puse y a mi me funciono re bien.
Saludos y gracias !
11 years, 3 months ago
chaman que te paso con el 5100??? a mi lo que me hace es que a los 300 km se me pone negro por el visor
11 years, 3 months ago
gente a alguno le paso cuando voy a salir , se me queda frenada la rueda trasera despues de apretar el freno, empieza a chillar como si un hierro rozara contra otro y se me frena es muy molesto hasta que toma cierta velocidad y se destraba me lo hace con las primeras frenadas despues uan vez que frenas unas 15 veces no lo hace mas es muy molesto , a alguno le paso como lo solucionaron cual es el problema , es que quiero saber antes me ter meno me da paja desarmar x desarmar la rueda tracera
11 years, 3 months ago
diegote82
Che al las jin que le ponen 20w50, o 10w40 como dice el manual?
le pongo del que consigo jaja
en realidad me quedo con los que mejor le caen a la caja, hasta ahora lo que mejores resultados me dieron de los que yo probé fueron el motul 3000 20W50 que deja la caja bastante suave, pero pierde esa suavidad un poco si le pegas buenas recalentadas,
y el otro es el castrol gps 15W50 que no dejaba tan suave la caja pero se agantaba muchas recalentadas y cagadas a palos sin cambios hasta los 2000 km ya después de los 3000km ya si se ponía la caja re dura, lo use bastante tiempo a ese, lo malo es que no lo conseguí mas..
k0b
Creo que despues de ésto le voy a agregar un filtro de nafta mas jaja estoy casi seguro que esta con una mugre ahi en el carbu !!
Proba la suplemento 1 de YPF, esa fue la ultima que le puse y a mi me funciono re bien.
Saludos y gracias !
cich1
chaman que te paso con el 5100??? a mi lo que me hace es que a los 300 km se me pone negro por el visor
El motul 5100 apenas arrancas la moto anda espectacular la caja, super suave, pero a los 15min cuando calento el motor los cambios se ponen re duros.. parece agüita pierde viscosidad..
que cosa con la caja de la Jinchenga, es raro que sea tan sensible a los cambios de viscosidad del aceite..
lo bueno es que asi se tiene un mejor control de el estado del aceite, pero no deja de ser raro, no he escuchado que otra moto se le ponga la caja dura por poner uno u otro aceite, y mucho menos que se ponga dura la caja cuando el aceite no da mas..
cich1
gente a alguno le paso cuando voy a salir , se me queda frenada la rueda trasera despues de apretar el freno, empieza a chillar como si un hierro rozara contra otro y se me frena es muy molesto hasta que toma cierta velocidad y se destraba me lo hace con las primeras frenadas despues uan vez que frenas unas 15 veces no lo hace mas es muy molesto , a alguno le paso como lo solucionaron cual es el problema , es que quiero saber antes me ter meno me da paja desarmar x desarmar la rueda tracera
se te puede haber cortado un resorte de las cintas, el problema es que si se corto van a quedar pedazos dando vuelta ahi dentro y te va a rayar la masa e incluso se te podría frenar de golpe lo cual podría ser peligroso..
desarmala no seas vago!
Saludos
11 years, 3 months ago
Chaman2480
El motul 5100 apenas arrancas la moto anda espectacular la caja, super suave, pero a los 15min cuando calento el motor los cambios se ponen re duros.. parece agüita pierde viscosidad..
que cosa con la caja de la Jinchenga, es raro que sea tan sensible a los cambios de viscosidad del aceite..
lo bueno es que asi se tiene un mejor control de el estado del aceite, pero no deja de ser raro, no he escuchado que otra moto se le ponga la caja dura por poner uno u otro aceite, y mucho menos que se ponga dura la caja cuando el aceite no da mas..
se te puede haber cortado un resorte de las cintas, el problema es que si se corto van a quedar pedazos dando vuelta ahi dentro y te va a rayar la masa e incluso se te podría frenar de golpe lo cual podría ser peligroso..
desarmala no seas vago!
Saludos
a la ybr le pasa lo mismo con la motul 5100 y pasan a la 3000. pero no se si se bancara la 3000 las altas temperaturas como la 5100 ojo ahi
11 years, 3 months ago
motoqro
Obvio no es el aceite correcto el 5100 pues es sintético y no es para este tipo de motores..!
Claroooooooooo !
De paso les cuento….. al final saque el carburador, lo limpie (tenia algo de mugre) pero no arranco. Veredicto final: Valvula de escape aparentemente carbonizada por culpa de andar con el esparrago roto.
Asi que ahora esperando a cobrar para llevarla al taller.
Cosas que pasan ! !
11 years, 3 months ago
k0b
Claroooooooooo !
De paso les cuento….. al final saque el carburador, lo limpie (tenia algo de mugre) pero no arranco. Veredicto final: Valvula de escape aparentemente carbonizada por culpa de andar con el esparrago roto.
Cosas que pasan ! !
Limpiaste con carbulimp, soplete y nafta ?
Sino mira que es lo mismo que nada, eh !
11 years, 3 months ago
k0b
Claroooooooooo !
Cosas que pasan ! !
Bueno …. ponele onda …. que va cha cher..
Y … no te animas a cambiar la valvula y el esparrago ?
11 years, 3 months ago
disculpen mi ignorancia pero, donde consigola corona de 41 no consigo por ningun lado, si o si tengo que llamar a jinarg?
11 years, 3 months ago
Empiezo agradeciendo a todos los foristas que fueron desenbruteciendo a muchos(me incluyo) sobre la Jincheng. Compré la JC clasica en Mayo 2011 y hasta hoy me a dado casi 30.000km de soluciones y alegrias !! Claro que la compre en gran parte por lo que leia por aca. Recuerdo que empecé a buscar información sobre la Suzuki En125. Y ahí aparecieron uds., los que ya eran usuarios de la chinita. Y hay que reconocer que la mayoría hablaba desde la experiencia y la comprobación de las virtudes de la JC. Lograron la atención desde ese conocimiento que da el andarla, rutearla, y tener buena leche para compartir lo que se aprendio. Y para mi era todo nuevo.(48 pirulos y primera moto). Hasta el momento CERO PROBLEMAS. Lo único que me parece que no le gusta bañarse mucho.
Por lo tanto: Gracias.
Segundo: Un pequeño palo hace poco.Resultado: rompí la carcaza plastica del cuentarevoluciones. No lo consigo. Y creo que Jinarg cerró.
Sí alguno le paso algo similar me pase el dato de como lo soluciono. JINCHENG y el CICLÓN UN SÓLO CORAZÓN!!
11 years, 2 months ago
si cerro jinarg al parecer quedaron los socios argentinos para reabrir de nuevo en el chaco con partes argentinas que por cierto son bastante malas
11 years, 2 months ago
se me pincho/cago el flotante de nafta. y no encuetro uno que sea igual al de la jin con 2 tornillos. alguno sabe de cual moto le puede ir? la mayoria son de 4 tornillos. de ultima lo saco y lo reparo.
11 years, 2 months ago
no se ahora no me marca un pedo. solo cuando levanto el flotante con una llave la aguja se mueve hasta el tope. problema electrico no creo que sea. tendre que desarmar para ver que onda
11 years, 2 months ago
Hola a todos los jincheneros, hace muuuucho tiempo no comento, pero siempre di vueltas por el foro leyendo los comoentarios y la verdad muy buenos. Yo tengo una 17 b la compre en feb de 2010 y lo comparti en el foro (parte 1), muchos no podian creer q la pague $3.800 en ese entonces 0 km cuando ya valian como $5000, la compre a unos tipos que aparecieton en mi pueblo en el Chaco, eran de Las Termas Sgo del Estero. El tama es que no me entregaban los papeles en el acto sino a los 15 dias, bueno me jugue y por suerte me los entregaron en mi casa, todo bien.
Desde ese día ando en la jincheng,no la uso mas que para hacer mandados en un pueblo muy chico y para ir al laburo (unas 8 cuadras) Tiene 4.200 km nada más en 2 años y pico, asi q no puedo contar muchas experiencias. Hasta el momento anda super bien.
De tanto leer anecdotas me dan ganas de hacerle un viajecito.
Perdon por lo extenso. Un saludo para todos y espero que haya foro para rato.
11 years, 1 month ago
Felicitaciones marianchaco por la moto, aqui en Gualeguaychu hay una JC127-17B “clasica” como la tuya azul 0km a la venta en la motomotora a $8500 0KM.
saludos
11 years, 1 month ago
Consulta a la comunidad: si alguno tuvo que reemplazar el tablero y no consigue el original, con que tablero lo reemplazo?
Escucho ideas. Gracias.
11 years, 1 month ago
oaobaires
Consulta a la comunidad: si alguno tuvo que reemplazar el tablero y no consigue el original, con que tablero lo reemplazo?
Escucho ideas. Gracias.
que version tenes la clasica o la ESD
11 years, 1 month ago
Gracias Winto, sos un groso, siempre aportando en todos los temas, y como dicen por ahi tenes que volver a ser usuario de la jin. Saludos.———- Mensaje agregado a las 20:57 ———- Mensaje anterior a las 20:54 ———-Tengo una consulta: En estos días descubrí que en la base del flotante transpira un poco de nafta y por precaución desconecte los cables, ajuste un poco los tornillos pero el problemas sigue. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.———- Mensaje agregado a las 20:58 ———- Mensaje anterior a las 20:57 ———-Tengo una consulta: En estos días descubrí que en la base del flotante transpira un poco de nafta y por precaución desconecte los cables, ajuste un poco los tornillos pero el problemas sigue. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
11 years, 1 month ago
Kinetic tengo la Clásica. Cromada. Al caerme rompi la carcaza plastica del cuentarevoluciones y el interior del mismo. Me parece que es más fácil conseguir un burro verde.
11 years, 1 month ago
winto
Felicitaciones marianchaco por la moto, aqui en Gualeguaychu hay una JC127-17B “clasica” como la tuya azul 0km a la venta en la motomotora a $8500 0KM.
saludos
Como no aprovechas y la compras .
11 years, 1 month ago
winto
saludos
Que buena oportunidad..!
11 years, 1 month ago
Javylr: muchas gracias por los datos. Creo que el tablero genérico de Fas Motos es el que se acerca. El fin de semana desarmo y veo como son los soportes. Pasare datos por si alguien los necesitan. Paciencia. Desarmando tengo la habilidad de un manco con delirium tremens.
11 years, 1 month ago
cich1
$8500 por una jing 125 esta saladita , pero aun sigue siendo muco mas ecomica que no las zanellas
Por que “saladita”??Yo prefiero toda la vida una Jincheng y no una trucha “Gilera” o Zanella, motos de mucho menor calidad, “Gileras” y Zanellas fabricadas vaya a saber Dios por quien….
11 years, 1 month ago
cich1
$8500 por una jing 125 esta saladita , pero aun sigue siendo muco mas ecomica que no las zanellas
Y…por ser una marca que no está mas en la Argentina puede ser..!
11 years, 1 month ago
motoqro
Y…por ser una marca que no está mas en la Argentina puede ser..!
hay marcas motos que no estan mas en la argentina y siguen siendo buenas ademas los repuestos de la jincheng se consiguen hasta en la panaderia. lleva de todas un poco, storm, rx, cg, etc.
11 years, 1 month ago
no me mal interpreten muchachos , amo mucho mi jingcheng , lo que quise decir saladita porque yo em quede en el precio que pague hace una año y medio atras una okm con el patentamiento incluidoa a 5800 pesos por eso dije saladita
11 years, 1 month ago
8500-jajajajaj saladita..es un afano esa moto
1 es una moto que no la conoce nadie
2.una ves que te la compraste a 8500.al otro dia no la vendes ni a 4000
3 es una mto de las mas berretas que ay en el mercado..
saben ustedes que estan hablando de jinchen ?..boludo
aca en mi barrio ni la conocen ,e visto una en mi vida y jamas.la volveria a comprar me vino con los calcos de susuki
y cuando fui a reclamar me dijeron si no le ponemos esos calcos no se la vendemos a nadie —mi mujer la pago 5 lucas en ese entonces.
la tube que regalar a tres mil pesos -asi todo me costo una bocha venderla..cuando venian los conpradores y yo le decia todo ese bla bla que dicen aca de esta marca.me miraban y se cagaban de risas..yo les decia que era parecida a la susuki y toda esa farsa ,,,me miraban y me decian flaco todo es chamuyo lo unico de susuki que tiene son esos calcos.era tan berreta o peor que las zanellas.
11 years, 1 month ago
jajajja sos un capo me hiciste mear de la risa . y quien fue el pelotudo que la compro creyendo que era una suzuki jajajaja- de suzuki comparte muchas cosas como tanque, asiento, disco etc pero no el motor. el motor es un varillero como la cg, la storm y la hj y es igual de confiable. con razon el odio que tenes hacia jincheng, pero la culpa no la tiene la moto ni la marca sino la ignorancia de la gente. pero algunos tienen razon el nombre es algo chistoso porque la verdad le decis la marca y se te quedan mirando, pero ponen otra cara cuando la prueban. pero mil veces mejor que gilerda es te puedo apostar lo que quieras. solo que la gente conoce el nombre esa mierda pero no sabe de donde viene, y todavia creen que es italiana jaja no me hagan reir mas que me cago
11 years, 1 month ago
lucianobenjamin
8500-jajajajaj saladita..es un afano esa moto
1 es una moto que no la conoce nadie
2.una ves que te la compraste a 8500.al otro dia no la vendes ni a 4000
3 es una mto de las mas berretas que ay en el mercado..
saben ustedes que estan hablando de jinchen ?..boludo
aca en mi barrio ni la conocen ,e visto una en mi vida y jamas.la volveria a comprar me vino con los calcos de susuki
y cuando fui a reclamar me dijeron si no le ponemos esos calcos no se la vendemos a nadie —mi mujer la pago 5 lucas en ese entonces.
la tube que regalar a tres mil pesos -asi todo me costo una bocha venderla..cuando venian los conpradores y yo le decia todo ese bla bla que dicen aca de esta marca.me miraban y se cagaban de risas..yo les decia que era parecida a la susuki y toda esa farsa ,,,me miraban y me decian flaco todo es chamuyo lo unico de susuki que tiene son esos calcos.era tan berreta o peor que las zanellas.
La que es parecida a la Suzuki es la JC-125-17B menos el motor,no la cub 110 que tenías..!
11 years, 1 month ago
_kinetic_
jajajja sos un capo me hiciste mear de la risa . y quien fue el pelotudo que la compro creyendo que era una suzuki jajajaja- de suzuki comparte muchas cosas como tanque, asiento, disco etc pero no el motor. el motor es un varillero como la cg, la storm y la hj y es igual de confiable. con razon el odio que tenes hacia jincheng, pero la culpa no la tiene la moto ni la marca sino la ignorancia de la gente. pero algunos tienen razon el nombre es algo chistoso porque la verdad le decis la marca y se te quedan mirando, pero ponen otra cara cuando la prueban. pero mil veces mejor que gilerda es te puedo apostar lo que quieras. solo que la gente conoce el nombre esa mierda pero no sabe de donde viene, y todavia creen que es italiana jaja no me hagan reir mas que me cago
mi mujer me kiso dar una sorpresa y la engañaron en la consecionaria… le vendieron gato por liebre..ahora eso te caussa risa
…———- Mensaje agregado a las 23:01 ———- Mensaje anterior a las 23:00 ———-si motocro y la termine regalando.no se la podia vender a nadie..3 lucas la regale ..y vos la viste flamante estaba.si la use solo para dar una vuelta de manzana
11 years, 1 month ago
haber como podes decir que es peor que otras marcas si solo la usaste para dar una vuelta manzana? otra cosa tenias una club no una 125 17 b son dos cosas completamente distintas
es como decir que un citroen c4 es una garcaha salta no es estable, no ilimina no tien potencia se abren las puertas es malo y te preguntan cual probaste yo probe el citroen 2cv pero ciroen c4 es una garcha ya que yo probe el 2cv )modelo 1965) pero citroen es malo. NO ES OBJETIVO TU COMENTARIO
11 years, 1 month ago
No recuerdo, pero el motor de la JC es un CG125, y le va el carburador de cualquier moto clon, rx125, hj125, rx150, motomel s1 s2 s3 s4 s5 etc, el de la Bros 125, etc.
11 years, 1 month ago
winto
No recuerdo, pero el motor de la JC es un CG125, y le va el carburador de cualquier moto clon, rx125, hj125, rx150, motomel s1 s2 s3 s4 s5 etc, el de la Bros 125, etc.
jajaj ves es como yo digo ,ni los repuestos se consiguen.tienen que recurrir a otras marca ya que la unica fabrica que había cerro..
a cerro, por buena por fabricar motos para susu fabrico tanats motos para susu que se olvido de fabricar sus propios repuestos
que mangas de chantas estos de jincheng dejaron a todos sus compradores tirados bueno eso no es bueno pero en parte me alegro así winto se deja de romper las bolas recomendando esa moto garcha.con razon la moto de el tenia guardabarros de otra moto
11 years, 1 month ago
cerro la fabrica pero los usuarios no nos jodemos porque comparte repuestos con cg,storm,suzuki,rx, etc. en bolas no nos quedamos. si guerrero deja de importar bajaj ahi si estan en pelotas por darte un ejemplo.
11 years, 1 month ago
Fua la vcr 250 anda 100 ? anda menos que mi 135.. y tiene 65mil km ? que no se la pudiste encajar a nadie antes ? consume una banda, y encima anda 100 ? terrible torta capo.. increible.. de ahi viene tu bronca.. te compadezco..
11 years, 1 month ago
_kinetic_
cerro la fabrica pero los usuarios no nos jodemos porque comparte repuestos con cg,storm,suzuki,rx, etc. En bolas no nos quedamos. Si guerrero deja de importar bajaj ahi si estan en pelotas por darte un ejemplo.
bueno pero igual a mi no me alegra que la fabrica aya cerrado, pero asi dejan de bokonear un poco el viejito win jaja gileras tenes respuestos hasta bajo la cama, mas de la vcr que es el clon del naijo
11 years, 1 month ago
Javylr
Fua la vcr 250 anda 100 ? anda menos que mi 135.. y tiene 65mil km ? que no se la pudiste encajar a nadie antes ? consume una banda, y encima anda 100 ? terrible torta capo.. increible.. de ahi viene tu bronca.. te compadezco..
a 100 de tablero
11 years, 1 month ago
javylr
fua la vcr 250 anda 100 ? Anda menos que mi 135.. Y tiene 65mil km ? Que no se la pudiste encajar a nadie antes ? Consume una banda, y encima anda 100 ? Terrible torta capo.. Increible.. De ahi viene tu bronca.. Te compadezco..
yo tengo los pies sobre la tierra y no me gusta delirar,,tu 135 a 100 jajajaja cántame otra jajaja.
No es como la winto que va a 100 con la rueda de atras pinchada.x'd———- Mensaje agregado a las 01:29 ———- Mensaje anterior a las 01:22 ———-Aparte te digo otra para que quede claro que los delirios de algunos folcloristas no se ajustas a la realidad.
En estos años e salido mas de 30 veces a rutear
jamas péro jamas me paso una 125 .135 .180.150 o 250 de su tipo cualkier moto de esa cilindrada .solo la tw la ybr , y la 220 por poco nomas en el puente puerredon fuimos ahi nomas con una. Asi que dejen de delirar tirando cualkiera. Bue para eso el foro es publico ajajaj
11 years, 1 month ago
Mira Luciano que la Rouser 180 tiene casi los mismos HP que tu VCR 250 pero con menos cilindrada .. Nose si te cruzaste con una ..———- Mensaje agregado a las 00:53 ———- Mensaje anterior a las 00:52 ———-Y la 220 , no le perdona a una .. A todas las 250 la tiene de hijas menos a la ninja 250 .
11 years, 1 month ago
che dejen de tirarle piedras al vago cometio un error como cualquiera. la unica inteligente en la familia es su mujer que compro una moto decente y este tipo se quiso deshacer de ella porque no era de marca. ahora tiene algo realmente pedorro me imagino como debe estar
11 years, 1 month ago
Matias_Latinax
Mira Luciano que la Rouser 180 tiene casi los mismos HP que tu VCR 250 pero con menos cilindrada .. Nose si te cruzaste con una ..———- Mensaje agregado a las 00:53 ———- Mensaje anterior a las 00:52 ———-Y la 220 , no le perdona a una .. A todas las 250 la tiene de hijas menos a la ninja 250 .
no se bien cuanto deroga la vcr.? pero a unas bajaj camino a mar del plata las deje para-ditas..
también había un viento cruzado de puta. y a la vcr el viento no lo afecta mucho sigue la misma marcha
es decir no siente mucho el viento encontrar tal ves por ser bi.. no se pero si yo iba a 100 cuanto paramos a cargar combustible los pibes estos decían nosotros veníamos a 115 ajajajaaj me explico lo que te quiero decir, son todos verdureros
11 years, 1 month ago
ah entonces segun vos mi 135 cuanto anda 90 ? entonces un ybr no anda ni 80 jaja … y un 110 no pasa de 70 ? .. y un zanellita 80cc ? a 40 llegara ?… sisi.. sabes una bochaa…jajaa
11 years, 1 month ago
lucianobenjamin
también había un viento cruzado de puta. y a la vcr el viento no lo afecta mucho sigue la misma marcha
es decir no siente mucho el viento encontrar tal ves por ser BI.. no se pero si yo iba a 100 cuanto paramos a cargar combustible los pibes estos decían nosotros veníamos a 115 ajajajaaj me explico lo que te quiero decir, son todos verdureros
tu moto es bi? osea que le gusta que le den tambien?
11 years, 1 month ago
que pijudo jajajaj———- Mensaje agregado a las 19:29 ———- Mensaje anterior a las 19:17 ———-
Javylr
ah entonces segun vos mi 135 cuanto anda 90 ? entonces un ybr no anda ni 80 jaja … y un 110 no pasa de 70 ? .. y un zanellita 80cc ? a 40 llegara ?… sisi.. sabes una bochaa…jajaa
.
tu 135 no en ruta no va a mas de85kh y te digo mas si la agarra un viento cruzado no llega a 80
ojo no quiero decir que tu moto es mala no mal interpretes
es lo que veo en la ruta,
11 years, 1 month ago
Tu moto es el clon del nighthawk 250 , asi que minimo tiene que andar casi a la par las 2 .. Una Rouser 135 andan en los 120 - 125 de tablero ..
Un poquito mas que las tort.. del FZ16
11 years, 1 month ago
Matias_Latinax
Tu moto es el clon del nighthawk 250 , asi que minimo tiene que andar casi a la par las 2 .. Una Rouser 135 andan en los 120 - 125 de tablero ..
Un poquito mas que las tort.. del FZ16
no estoy de acuerdo con esos valores mati el dia que me lo demuestren cambiare mi pensar ..ojo siempre hablando de motos no tocadas. sino de fabrica.———- Mensaje agregado a las 19:42 ———- Mensaje anterior a las 19:41 ———-a no ser que mi vcr le este fallando el tablero nuevo
i me marque 100 y voy a 140. jojojojojo
11 years, 1 month ago
lucianobenjamin
no se bien cuanto deroga la vcr.? pero a unas bajaj camino a mar del plata las deje para-ditas..
es decir no siente mucho el viento encontrar tal ves por ser bi.. no se pero si yo iba a 100 cuanto paramos a cargar combustible los pibes estos decían nosotros veníamos a 115 ajajajaaj me explico lo que te quiero decir, son todos verdureros
esa basura que tenes vos ni siquiera merece llamarse MOTO, es una generica descartable y los repuestos no sirven ni para tranca de puerta. pensalo un poco por ahi tengo razon y te estafaron realmente
11 years, 1 month ago
_kinetic_
esa basura que tenes vos ni siquiera merece llamarse MOTO, es una generica descartable y los repuestos no sirven ni para tranca de puerta. pensalo un poco por ahi tengo razon y te estafaron realmente
todo puede ser, pero al ser clon de la naijo..que me dure un 50 por ciento de lo que duraron estas motos me conformo. no pido mas se lo que compre.
es re fachera.. el motor inronpible como el del naijo,y gordita como a mi me gusta
11 years, 1 month ago
lucianobenjamin
todo puede ser, pero al ser clon de la naijo..que me dure un 50 por ciento de lo que duraron estas motos me conformo. no pido mas se lo que compre.
es re fachera.. el motor inronpible como el del naijo,y gordita como a mi me gusta
11 years, 1 month ago

Buscar mensajes