kinetic
una pregunta para la comunidad jinchera. como le regulo yo mismo las valvulas a la jin. me pudre llevarle cada 2 meses al mecanico y que me cobre 50 mangos por esa pavada. dentro de poco me compro la zonda. gracias
En el capitulo anterior uno de los muchachos subió un tuturial de como regular las valvulas, búscalo, que lo explicaba paso a paso, y cualquier duda puntual pregunta no mas
Saludos
11 years, 8 months ago
Che, alguien sabe algo? un usuario LittleLS me comentó que LAS NUEVAS HONDA XR125 L traen motor cuyo numero de serie empieza por JC
11 years, 8 months ago
Si nadie pasa el numero de serie de las XL125-L nuevas “o viejas” , esta tarde voy a un representante de aca, a ver si tiene una y me fijo
11 years, 8 months ago
Chaman2480
En el capitulo anterior uno de los muchachos subió un tuturial de como regular las valvulas, búscalo, que lo explicaba paso a paso, y cualquier duda puntual pregunta no mas
Saludos
ok gracias
11 years, 8 months ago
alguien que sepa, que carburador le puedo poner a la jin que sea igual a la original. y que marca me recomiendan
11 years, 8 months ago
aprobecho y les hago una pregunta a ustedes les anda mal en frio se les apaga les cuesta arrancar en frio porqueme pasa en invierno es un parto hasta que calienatq ue quede regulando le tengo que dar la manillar hasta que se calienat es peoar que mi ex novia par calentar jajajajja
11 years, 8 months ago
depende del frio, si son temperaturas bajo cero cuesta mas. Pero estos dias estan haciendo 15º y anda todo joya.—–Agregado el 27/3/2012 a las 12 : 22 : 00—–
Pregunta a la comunidad. El guiñe delantero derecho anda a veces. Pense que estaba quemado pero no es asi, parece que son los cables.
El tema es que, vieron que la llave de contacto tiene 3 posiciones?
1- Apagado
2- Contacto
3- Posicion (o como se le diga, que es cuando se encienden todas las luces)
Bueno con la llave en posicion 2, no enciende la luz de posicion delantera, pero la de posicion trasera si.
Con la llave en posicion 3, enciende la posicion delantera pero la trasera no.
Por donde puedo empezar a revisar? Sera de cables o del comando el problema?
Saludos y gracias desde ya!
11 years, 8 months ago
cich1
aprobecho y les hago una pregunta a ustedes les anda mal en frio se les apaga les cuesta arrancar en frio porqueme pasa en invierno es un parto hasta que calienatq ue quede regulando le tengo que dar la manillar hasta que se calienat es peoar que mi ex novia par calentar jajajajja
Es verdad eso.
Revisa la holgura de bujía, no la cierres, ya que fallará el encendido, el espesor de una hoja de sierra de cortar metales esta bien
Cierra totalmente el estrangulador, con la mano, ya que el comando de plástico no lo hace bien.
Sucede que hasta que la cámara de combustión no calienta, la nafta forma gotas condensadas en la misma, y no enciende.
11 years, 8 months ago
winto
Es verdad eso.
Revisa la holgura de bujía, no la cierres, ya que fallará el encendido, el espesor de una hoja de sierra de cortar metales esta bien
Cierra totalmente el estrangulador, con la mano, ya que el comando de plástico no lo hace bien.
Sucede que hasta que la cámara de combustión no calienta, la nafta forma gotas condensadas en la misma, y no enciende.
si eso tiene sentido ya que el mecanico de la agencia que me la vediome dijo que estos motores tranan bien calientes, me parecio raro no le di pelota ya que era un pibito sin preparacion y me la entrego armada como el orto casi me prendo fuego sino em doy cuenta de como perdia nafata de lo mal regulado el carburador y miles malas agencias que las arman pero la moto es excelente y mucho mas por lo que la pague sin palabras un avionsito de dos ruedas , pero ahora tien sentido lo que me decis gracias friend
11 years, 8 months ago
cich1
si eso tiene sentido ya que el mecanico de la agencia que me la vediome dijo que estos motores tranan bien calientes, me parecio raro no le di pelota ya que era un pibito sin preparacion y me la entrego armada como el orto casi me prendo fuego sino em doy cuenta de como perdia nafata de lo mal regulado el carburador y miles malas agencias que las arman pero la moto es excelente y mucho mas por lo que la pague sin palabras un avionsito de dos ruedas , pero ahora tien sentido lo que me decis gracias friend
Pues para arrancar la KLR600, el carburador trae un sistema que manda verdaderos chorros de nafta al cilindro, por un conducto aparte a la aguja ,
11 years, 8 months ago
El holley del dodge si que tira un chorro parece una canilla jajaa…cich no le tocaste la aguja ?? tal vez por eso le cuesta, la mia hacia eso, como que en verano andaba bien, pero cuando hacia frio como que le faltaba nafta..
11 years, 8 months ago
una pregunta para winto que se que me esta leyendo. se pueden cambiar las valvulas de la jin por otras mas grandes y mejores? ya que posee motor supercuadrado tiene mas espacio
11 years, 8 months ago
kinetic
una pregunta para winto que se que me esta leyendo. se pueden cambiar las valvulas de la jin por otras mas grandes y mejores? ya que posee motor supercuadrado tiene mas espacio
cambiar como cambiar se puede , en mecanica todo es factible, ahora lo que tendrias que hacer es cambiar la tapa por otra o retrabajar la original , pero es un labuto grande
11 years, 8 months ago
cich1
cambiar como cambiar se puede , en mecanica todo es factible, ahora lo que tendrias que hacer es cambiar la tapa por otra o retrabajar la original , pero es un labuto grande
no solo las valvulas xq me dijeron que tengo quemada una. keria cambiar por valvulas japon. pero si se pueden mas grandes mejor
11 years, 8 months ago
kinetic
no solo las valvulas xq me dijeron que tengo quemada una. keria cambiar por valvulas japon. pero si se pueden mas grandes mejor
quien te dijo que esta quemada, dependiendo del tipo de fisura, o rotura la moto te tendra que fallar y hasta no arrancar dependiendo del daño, aparte le problema no se trata d evalvula japon taiwanes argentina , sino que tenes que solucionar el problema que origino la rotura ya sea carburacion , tipo de combustible,o luz de valvula etc ,
si ya desarmaste saca fotos y subilas
11 years, 8 months ago
kinetic
Poder se puede, yo hacía eso en estos motores hace 35 años!!
Pero el motor duraba una hora, y cambiaba aceite cada 10 minutos, ya que salían pedazos de motor!!
La usaba con nitrometano al 40%, con “el gorro bien ajustado”
cómo pasa el tiempooo
11 years, 8 months ago
winto
Poder se puede, yo hacía eso en estos motores hace 35 años!!
Pero el motor duraba una hora, y cambiaba aceite cada 10 minutos, ya que salían pedazos de motor!!
La usaba con nitrometano al 40%, con “el gorro bien ajustado”
cómo pasa el tiempooo
src="http://assets.pakwheels.com/forums/2009/2/17/cg1251_S15_PakWheels(com).jpg“ border=”0“ alt=”"
que linda rubia lastima que ahora debe tener como 70 años
11 years, 8 months ago
winto
ponele que tenia 18, la foto es del 76, sumale 36, tiene 54 años…….
pero no vistes las nietitas de ella??
jajja serian muy chicas para mi , pero la hija iria joya
11 years, 8 months ago
Nadie tiene un diagrama del cablerio de la jincheng? Nadie me puede ayudar en lugar de subir fotos de minas?
MatiasDeMendoza
Pregunta a la comunidad. El guiñe delantero derecho anda a veces. Pense que estaba quemado pero no es asi, parece que son los cables.
1- Apagado
2- Contacto
Bueno con la llave en posicion 2, no enciende la luz de posicion delantera, pero la de posicion trasera si.
11 years, 8 months ago
juanjo198436
buenas me suscribo
en breve me entregan mi jinchenga, gracias a todos por toda la info que aportan, uno aprende mucho…
aja, que modelo?? año de fabricación??, teléfono de tu hermana??,… etc
11 years, 8 months ago
winto
aja, que modelo?? año de fabricación??, teléfono de tu hermana??,… etc
mmm me parce que antes del telefno mande fotos reales de la hermana no???
jajajaj es broma o era en serio como es la cosa jajajj
11 years, 8 months ago
toy re caliente porque sigo en vueltas con la entrega de la moto. tanto puede tardar que la patenten estos hdp????? la pague el 3 de marzo. hoy 17 me llaman para avisarme que seguramente para mañana o pasado me llaman para ir a buscarla. encima me la dejaron en la vidriera porque dicen que no me la pueden entregar hasta que no este patentada!!! es igual a la de chaman. negra y re pintona pero por ahora se hace desear y me comen los nervios y la ansiedad. la compre 0km.
11 years, 7 months ago
juanjo198436
toy re caliente porque sigo en vueltas con la entrega de la moto. tanto puede tardar que la patenten estos hdp????? la pague el 3 de marzo. hoy 17 me llaman para avisarme que seguramente para mañana o pasado me llaman para ir a buscarla. encima me la dejaron en la vidriera porque dicen que no me la pueden entregar hasta que no este patentada!!! es igual a la de chaman. negra y re pintona pero por ahora se hace desear y me comen los nervios y la ansiedad. la compre 0km.
man si la pagaste cahs, y el patentamiento incluido, la agencia te tiene que dar la mono y un permiso para circular por una semana asi hise yo , la pague con patentamiento incluido y me la traje bajo el brazo porque me la ajustaron tan mal que me vine caminado y la carbbure y la gaujte yo en casa
11 years, 7 months ago
Buenas muchachos, ando desaparecido por que no tenia internet en casa, y encima sin tiempo!
la semana pasada empece a desarmar mi Jinchenga para arreglarla, ya estoy casi completamente recuperado del golpe asi que espero volver a andar en mi Jinchenga pronto
a fin de mes empezare con los arreglos, seguramente estaré subiendo fotos
MatiasDeMendoza
1- Apagado
2- Contacto
MatiasDeMendoza
Nadie tiene un diagrama del cablerio de la jincheng? Nadie me puede ayudar en lugar de subir fotos de minas?
Matias, pudiste solucionar el tema? yo no tengo diagrama mas que el que traía en el manual, que me parece no es igual pero si queres te lo escaneo
igual me juego que debe ser una de las fichas de conexión la que te esta jodiendo, detrás del faro están las fichas de conexión de los guiñes delanteros, y después debajo del tanque de nafta, hay 3 fichas grandes, una de la llave de contacto, y las otras dos de las teclas que esta el en manubrio
, fíjate, quizás una de esas esta media suelta..
Saludos a todos!
11 years, 7 months ago
Gracias Chaman por tu respuesta. Todavia no lo resuelvo pero estoy por desarmarla este finde. Compre el H4 y voy a hacer todo de una. Despues le comento como quedo.
La lampara como va ubicada? Con la parte metalica para arriba o para abajo?
Gracias, saludos
11 years, 7 months ago
De nada Matias, yo tengo mi Jinchenga desarmada, si queres comparar algunos cables, continuidades, que fichas tienen continuidad y esas cosas, avísame y mido como va en la mia
ah las fichas que van debajo del tanque están protegidas por una goma que va precintada al cuadro, eso apenas la compre tuve que acomodar por que los cables quedaban tirantes cuando torcía el manubrio, si quedaban tirantes te puede haber cortado un cable también
o la llave de contacto puede estar sucia, podes meterle wd40 para limpiar contactos..
otra cosa no se me ocurre,
Saludos
11 years, 7 months ago
Chaman2480
Buenas muchachos, ando desaparecido por que no tenia internet en casa, y encima sin tiempo!
la semana pasada empece a desarmar mi Jinchenga para arreglarla, ya estoy casi completamente recuperado del golpe asi que espero volver a andar en mi Jinchenga pronto
a fin de mes empezare con los arreglos, seguramente estaré subiendo fotos
Saludos a todos!
Hola chaman! que bueno que estes recuperado!! suerte con los arreglos de la moto ojala salga a la pista pronto!
11 years, 7 months ago
Matias me olvide lo de la lampara, iba a subir una foto y me olvide de responderte eso,
cual parte metalica decis? la pestaña mas gruesa?
aca dejo las que subí la otra vez quizas eso te ayuda Spoiler

Habia subido un tuto sobre el tema, pero ahora no te deja bajarlo asi no mas, tenes que registrarte para descargar..
voy a ver si encuentro otro servidor para crear la carpeta con cosas útiles..
11 years, 7 months ago
ya estaaaaaaa ya la tengo. es hermosa y casi no se siente. no se si les paso pero yo de ignorante no sabia que con la pata puesta no arranca hasta que me avive jijijji en fin ya perdi un tornillo, uno de los que agarra la optica. los agujeros de la patente no coinciden con los del soporte de la moto. y nada por ahora todo marcha barbaro, siento muy duro los cambios cuando tengo que bajar, me van a salir callos arriba del dedo gordo jajaja, si sem ecomplica mucho le hago lo que uno de los muchacho le hizo, le pongo una palanca de la zanella sexi
11 years, 7 months ago
Hola gentee como anda tanto tiempoo?
Les comentoo que se me pego el embrague, es muy jodido arreglarlo yo?
tambien tengo un problema en la caja de cambios! no se si la hice mier.. o que pero estoy andando y CADA TANTOO se me salta un cambio . Y el aceite de la caja se lo cambie hace 1 semana.
bueno gracias, besos!
11 years, 7 months ago
juanjo198436
ya estaaaaaaa ya la tengo. es hermosa y casi no se siente. no se si les paso pero yo de ignorante no sabia que con la pata puesta no arranca hasta que me avive jijijji en fin ya perdi un tornillo, uno de los que agarra la optica. los agujeros de la patente no coinciden con los del soporte de la moto. y nada por ahora todo marcha barbaro, siento muy duro los cambios cuando tengo que bajar, me van a salir callos arriba del dedo gordo jajaja, si sem ecomplica mucho le hago lo que uno de los muchacho le hizo, le pongo una palanca de la zanella sexi
Felicitaciones!
con respecto a los cambios, fijate que el embrague este bien regulado, tiene que tener apenas 1cm de juego en la punta de la palanca, si tiene mucho juego, no trabaja bien el embrague, y si tiene muy poco juego queda algo embragada y se termina quemando el embrague. La caja es un poco mas dura que otras para rebajar los cambios, pero si te acostumbras a ir rebajando los cambios cuando vas frenando no vas a tener problema, se pone duro cuando queres rebajar y la moto esta parada, si esta en movimiento debería ser blanda la caja
darkangel8342
Hola gentee como anda tanto tiempoo?
Les comentoo que se me pego el embrague, es muy jodido arreglarlo yo?
tambien tengo un problema en la caja de cambios! no se si la hice mier.. o que pero estoy andando y CADA TANTOO se me salta un cambio . Y el aceite de la caja se lo cambie hace 1 semana.
bueno gracias, besos!
como es que se te pego el embrague?
la moto queda con tracción todo el tiempo y no podes embragar?,
o la moto queda sin tracción todo el tiempo?
se te habrán quemado los discos de embrague y patinan? sera eso?
y lo de que te salta el cambio, si no embraga bien, quizás no entran bien los cambios y por eso saltan.. no se
11 years, 7 months ago
Buenas noches. Gracias chaman por preocuparte. Te comento. El tema del guiñe y la luz de posicion era se me estaban pelando los cables cuando doblaba el manubrio para poner la traba. Se ve que quedaban entre el manubrio y el cuadro y se me habian cortado 2 cables. Los uni y listo el pollo.
La lampara h4 la puse asi directamente si cortar nada. Eso si quedo apuntando un poco para abajo, pero levanto el farol y queda bien y me salvo de cortar metal y plastico .
Realmente es el dia y la noche el cambio de luz, espero que este no se me queme al menos por unos 10 años.
La lampara la puse de la unica forma que entraba, que es como vos mostras en la foto.
Lo que me quedaba la duda era adentro de la bombilla, tiene 2 filamentos. Uno atras y otro delante, el de adelante esta sobre una plaquita de metal y esa placa me quedo para abajo, creo que asi esta bien… ahi adjunto una imagen…
Saludos y que te mejores chaman!!
11 years, 7 months ago
Saludos a todos alguien tiene una foto de las pastillas de freno traseras voy a comprar unas pero no se como son (bueno el modelo especifico) ya que me dicen que son básicamente del mismo tamaño solo cambia la forma de la base gracias
11 years, 7 months ago
gracias chaman!! y si tenes razon es hasta que me acostumbre a ir bajando en marcha y por sobre toda las cosas a saber en que cambio estoy por que me agarro un pedo barbaro ja pero en fin. la jiny se porta muy bien y me pa que una cinta roja no alcanza contra la envidia, es muy linda la guacha, ja. hoy tuve que ajustar la cadena, pero me pa que es el bolillero de la corona porq me hace un crakaraka de vez en cuando, la probe y de todas formas lo sigue haciendo, asi que la cadena no es…
11 years, 7 months ago
juanjo198436
gracias chaman!! y si tenes razon es hasta que me acostumbre a ir bajando en marcha y por sobre toda las cosas a saber en que cambio estoy por que me agarro un pedo barbaro ja pero en fin. la jiny se porta muy bien y me pa que una cinta roja no alcanza contra la envidia, es muy linda la guacha, ja. hoy tuve que ajustar la cadena, pero me pa que es el bolillero de la corona porq me hace un crakaraka de vez en cuando, la probe y de todas formas lo sigue haciendo, asi que la cadena no es…
No será que está muy escasa de juego la cadena y se tensa cuando montas la moto??
Vas a romper todo, empezando por el bolillero del piñon de la salida de caja….
Para cambiarlo hay que abrir el MOTOR!!
11 years, 7 months ago
Juanjo tiene razón Winto, puede estar muy tensa la cadena, revisala, no te dejes estar, si hace ruido la transmicion algo raro tiene.., también podrías revisar los tornillos de la corona trasera, quizás te los dejaron desajustados.. si mal no recuerdo, a uno de los muchachos le paso..
Suerte
MatiasDeMendoza
Buenas noches. Gracias chaman por preocuparte. Te comento. El tema del guiñe y la luz de posicion era se me estaban pelando los cables cuando doblaba el manubrio para poner la traba. Se ve que quedaban entre el manubrio y el cuadro y se me habian cortado 2 cables. Los uni y listo el pollo.
La lampara h4 la puse asi directamente si cortar nada. Eso si quedo apuntando un poco para abajo, pero levanto el farol y queda bien y me salvo de cortar metal y plastico .
Realmente es el dia y la noche el cambio de luz, espero que este no se me queme al menos por unos 10 años.
La lampara la puse de la unica forma que entraba, que es como vos mostras en la foto.
Lo que me quedaba la duda era adentro de la bombilla, tiene 2 filamentos. Uno atras y otro delante, el de adelante esta sobre una plaquita de metal y esa placa me quedo para abajo, creo que asi esta bien… ahi adjunto una imagen…
Saludos y que te mejores chaman!!
Si la chapita queda apuntando para que la luz salga para arriba, refleje en la superficie espejada del faro y ilumine el piso, Esa es la Luz baja. Solo lo podes poner de una forma, asi que esta bien!
Mi lampara H4 ya tenia mas de año y medio, y el otro dia hice andar el motor, rompi las teclas de luces, pero me las arregle para encender las luces, el faro esta rallado, pero la lampara sobrevivió! jaja no se queman nunca las H4, son una maza
pregunta.. que lampara le pusiste? que marca? 35W/35W o 55W/60W? le agregaste reles a la instalación? acordate que una 55W/60W si no le pones reles a la larga jode las llaves de luces!
Saludos—–Agregado el 22/4/2012 a las 05 : 15 : 48—–
kalelalejandro
Saludos a todos alguien tiene una foto de las pastillas de freno traseras voy a comprar unas pero no se como son (bueno el modelo especifico) ya que me dicen que son básicamente del mismo tamaño solo cambia la forma de la base gracias
Yo aun no las cambie, pero creo que le van las de suzuki EN y tambien de la yamaha YBR, lo mejor es ir con las zapatas de freno en la mano para compararlas, ahi no te vas a equivocar
Saludos
Son muy parecidas a estas, pero con la foto sin las medidas no sirve de mucho..
11 years, 7 months ago
Según tengo entendido la cadena no se tensa mas cuando nos subimos a nuestra jincheng, porque la distancia sigue siendo la misma…¿?—–Agregado el 22/4/2012 a las 06 : 14 : 19—–
Le puse una 35W/35W, marca, la unica que consegui jajajaja “kosaki”. Y justamente lo puse una de 35 asi no hacia el laburo de reles, de todos modos ilumina muy bien.
Si esa que me decis, es la baja entonces puse invertida la alta/baja jajaja.
Saludos
11 years, 7 months ago
Segun el peso, la cadena se tensa mas, porque el orquillon se mueve con la amortiguacion, fijate vas a ver colgate de la parrilla portaequipaje y fijate vas a ver…
11 years, 7 months ago
Javylr
Segun el peso, la cadena se tensa mas, porque el orquillon se mueve con la amortiguacion, fijate vas a ver colgate de la parrilla portaequipaje y fijate vas a ver…
si gente es lo que veiamos hoy con mi viejo la tensamos hasta que tuviera un centimetro mas o menos de juego (lo lei de alguno de ustedes en una de las partes del foro) y cuando me subi me tenso mas la cadena, la probe y el ruido sigue., mañana por la mañana la vuelvo a aflojar no quiero tener que desarmarla con tres dias de uso, pero me da mucho la sensacion de que el problema lo tengo en la corona trasera, la unica manera de darme cuenta si el problema esta en la corona seria girarla sin la cadena puesta verdad?? voy a ver como estan los tornillos que me decis chaman, de todas formas gracias a todos por preocuparse, esto que hacen es lo mejor que tiene este foro, no hay nada como uno con experiencia que pueda aconsejarte, vuelvo a agradecer el respaldo. en cuanto pueda bajo algunas fotos.
11 years, 7 months ago
No entendi bien, tu viejo se fijo y la cadena quedaba floja con vos arriba ? tiene que tener de 15 a 25mm de juego con peso….—–Agregado el 23/4/2012 a las 12 : 28 : 15—–
Y ademas fijate que la cadena trabaje bien derecha, tal vez esta un poco inclinada la corona y eso hace que se muerda cuando gira…
11 years, 7 months ago
Javylr
No entendi bien, tu viejo se fijo y la cadena quedaba floja con vos arriba ? tiene que tener de 15 a 25mm de juego con peso….—–Agregado el 23/4/2012 a las 12 : 28 : 15—–
Y ademas fijate que la cadena trabaje bien derecha, tal vez esta un poco inclinada la corona y eso hace que se muerda cuando gira…
digamos que mi viejo es algo mas pesadito que yo, asi que le pedi que se subiera ja no lo que me decia mi viejo era lo que me decias vos javylr, que tuviera cuidado de tensarla mucho porque cuando me subiera a la moto se tensaria mas, ya le afloje, voy a ver que hace ahora, me voy a fijar si la cadena esta derecha con respecto a la corona
chas gracias!!!—–Agregado el 23/4/2012 a las 12 : 47 : 19—–
Javylr
ah y ahora estiendo que es lo que no entendias leyendo mi post detenidamente cometi el error de escribir “me tenso” cuando debi escribir “se tenso” ,
11 years, 7 months ago
No se guien por las marcas que están en el horquillón trasero para tensar la cadena, en mi moto Jincheng vino mal hecho de fábrica, si me guio por ellos, la rueda queda cruzada .
Usen una “línea de albañileria” con un hilo, sinó retroceder unos 3 metros y mirar la rueda de atras y de lejos y ver que este alineada con la delantera.
Si la corona queda desalineada con el piñon, el desgaste de los mismos y la cadena es prematuro.
El juego que debe tener la cadena sin subir a la moto es de unos 3 centímetro mínimo, con la moto cargada debe tener 1 centímetro de juego, JAMÁS DEBES USARSE LA CADENA TENSA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
11 years, 7 months ago
Me acuerdo que un amigo me dice esta re frenada la rueda hace ruido no se que le pasa, toque la cadena y estaba mas dura que una piedra pobre moto….
11 years, 7 months ago
No entiendo nada! Si la dejo con 3 cm cuando voy andando y suelto el acelerador me chicotea en el horquillon, y eso no de deberia pasar…. o no pasa nada?
Gracias winto por lo de las marcas, yo me guiaba por estas, el finde voy a ver si esta cruzada o no —–Agregado el 24/4/2012 a las 12 : 16 : 15—–
Juanjo el ruido te lo hace cuando la giras para adelante o para atras?
11 years, 7 months ago
Por dejar de acelerar te hace eso ? rarisimo…si me decias acelerando de golpe podia ser por el silenblock…pero por dejar de acelerar nunca me hizo nada teniendo la cadena floja..
11 years, 7 months ago
Javylr;14096843
una pregunta javy urgente te veo conectado espero puedas ayudar desarme la llanta trasera para cambiar las pastas pero me percate que del otro lado del rin tiene una tapa y adentro va una oieza como de plastico o caucho negra en forma como de estrella cual es su funcion? ya que la tengo rota y como se llama
11 years, 7 months ago
kalelalejandro;14098354
Javylr
una pregunta javy urgente te veo conectado espero puedas ayudar desarme la llanta trasera para cambiar las pastas pero me percate que del otro lado del rin tiene una tapa y adentro va una oieza como de plastico o caucho negra en forma como de estrella cual es su funcion? ya que la tengo rota y como se llama
Si te referis a esto
Se llama silent block y es para amortiguar la fuerza de traccion que ejerce el motor en la rueda trasera, eso hace el andar suave y sin golpes o tirones, si lo tenes roto puede que cuando aceleres la llanta tenga como “juego” y haga como un golpe en seco.
11 years, 7 months ago
necesito consultar, me cai de la jincheng y rompi el faro delantero el tacometro y el manubrio se doblo, la moto esta intacta no se rayo ni nada, pero necesito conseguir los repuestos, llame a la fabrica y estan sin luz y no pueden vender nada, alguien sabe de un local de repuestos jincheng en capital o en zona sur o en cualquier lado
11 years, 7 months ago
matidc
necesito consultar, me cai de la jincheng y rompi el faro delantero el tacometro y el manubrio se doblo, la moto esta intacta no se rayo ni nada, pero necesito conseguir los repuestos, llame a la fabrica y estan sin luz y no pueden vender nada, alguien sabe de un local de repuestos jincheng en capital o en zona sur o en cualquier lado
Uh que bajon che, te cuento yo en mi anterio caida rompi esas mismas cosas, puse faro de ybr 125 chino generico, que era el mas parecido, manubrio puse uno de honda cbx generico baraton, y los relojes los pegue y les puse una cinta metalica encima de los rayones ja, creo que los relojes son iguales a los de la motomel custom 200, pero no se si tiene todo igual, por que no los probé. espero te sirva
Saludos
11 years, 7 months ago
Hola amigos me uno a usuarios de la jc 125 17b ¡¡ la tengo desde el 20-02-2012 , y gracias a sus consejos he solucionado varios problemitas y dudas, es una clasica mod 2011, color azul, ya tiene 7500 km, y es un avioncito, contento estoy con ella. Venia de una eco 110 motomel, tambien muy buena, pero la jincheng me enamoro ¡¡ hola a todos
11 years, 7 months ago
MatiasDeMendoza
Por acá todo bien! Rodando cuando el frio lo permita
Vos ya tenes la moto lista?
Todavía no, estoy esperando que me paguen una guita desde hace un mes, queria comprar todo de una lo que me hace falta, pero bueno..
por ahora lo único que empece a arreglar fue el velocimetro y el cuentavueltas, lo estoy pegando a ver si los recupero, si quedan bien me ahorro algo..
Saludos
11 years, 7 months ago
Amigos que parabrisas me conviene para la jincheng y en cuanto andan, yo vivo en las grutas rio negro, aca andan en trescientos y pico mas o menos, por AHI alguien sabe de alguna marca mas economica.
11 years, 7 months ago
MLASER
Amigos que parabrisas me conviene para la jincheng y en cuanto andan, yo vivo en las grutas rio negro, aca andan en trescientos y pico mas o menos, por AHI alguien sabe de alguna marca mas economica.
Uh que bueno!, gente que a ido me han dicho que es muy lindo las grutas
Respecto del parabrisas no se cual es el mejor, pero yo sabia tener un curtain pro screen, este modelo
se la aguantaba bien, no se doblaba con el viento ni nada, es acrílico de buen espesor, lo rompi en la caída, asi que me tendré que comprar otro nuevo, una vez que te acostumbras al parabrisas no queres andar mas si el.. jeje
Vienen algunos mas blanditos, pero con el viento se doblan todos, y aca en San Luis siempre hay viento fuerte, (bueno creo que en el sur es peor.. je)
precios ni idea cuanto estarán ahora
yo hace mas de 2 años que compre el mio por ML creo que a menos de 200 pesos, pero ahora esta todo mas caro
Fijate aca todos los modelos que fabrica esta marca, hay muchísima variedad pero no se si se puede comprar directamente a la fabrica, por que en los comercios no se consigue tanta variedad..
Saludos
11 years, 7 months ago
gracias por el dato , me fije pero no dicen el precio, igual voy a bs.as. en unas semanas a la zona de moron y averiguo por ahi. las grutas es hermoso es la mejor playa de argentina y los invito a que lo comprueben ¡¡¡ san luis es en donde esta filmado la jincheng y la imsa no ? me parece que esta muy bueno ese lugar tambien . nos vemos¡¡
11 years, 7 months ago
MLASER
gracias por el dato , me fije pero no dicen el precio, igual voy a bs.as. en unas semanas a la zona de moron y averiguo por ahi. las grutas es hermoso es la mejor playa de argentina y los invito a que lo comprueben ¡¡¡ san luis es en donde esta filmado la jincheng y la imsa no ? me parece que esta muy bueno ese lugar tambien . nos vemos¡¡
eso me han dicho, muy buenas playas!, y agua calida! espero poder conocerlas, hacer rato que tengo ganas de ir para alla.
y si mis videos son todos de San Luis, aca todo lo que son las sierras tiene lugares espectaculares, caminos y paisajes muy lindos, hay que conocer toda la Argentina!
que ganas de viajar en moto..
pronto.. pronto..
11 years, 7 months ago
Buenas muchachos, tenemos foro nuevo, tengo algunas quejas sobre el nuevo diseño, desaparecieron algunos mensages y las fotos, y las notificaciones no funcionan como deberian, la verdad no me gusta, asi que cree un grupo en el Face para que no perdamos contacto, el grupo es
Jincheng JC125-17B - Grupo de usuarios
http://www.facebook.com/groups/386312661407606/
hasta que no arreglen el foro, voy a andar poco por aca, pero ahi nos podemos encontrar y seguir compartiendo info sobre la moto, asi que ya saben, el que quiera únase al grupo y nos leemos por allá también.
Saludos a todos los Jincheros!
11 years, 7 months ago
Chaman2480
Buenas muchachos, tenemos foro nuevo, tengo algunas quejas sobre el nuevo diseño, desaparecieron algunos mensages y las fotos, y las notificaciones no funcionan como deberian, la verdad no me gusta, asi que cree un grupo en el Face para que no perdamos contacto, el grupo es
Jincheng JC125-17B - Grupo de usuarios
hasta que no arreglen el foro, voy a andar poco por aca, pero ahi nos podemos encontrar y seguir compartiendo info sobre la moto, asi que ya saben, el que quiera únase al grupo y nos leemos por allá también.
Saludos a todos los Jincheros!
Ok!!
11 years, 7 months ago
quedo alguno por acá??
las notificaciones siguen sin andar bien..
En fin, espero que no se pierda contacto, yo por mi parte seguiré acá solo por este tema ya que en mi caso desde hace 3 años q vengo intercambiando información sobre la Jinchenga en esta comunidad, y aprendí un montón de cosas, me da pena que se pierda…
por otro lado estoy arreglando mi Jinchenga! cuando termine subiré fotos del proceso
SaludosJincheng JC125-17B - Grupo de usuarios
11 years, 6 months ago
hola gente como andan esto no va bien me siento cmo en la luna con el formato todo blanco la verdad me gustaba el anterior este no me va para nada
11 years, 6 months ago
Buenas, lo malo del facebook es que se complica para buscar los mensajes y preguntas ya publicadas.
A alguien le ha pasado que cuando encendes el guiñe parpadea la luz frontal? Ahora dejo de hacerlo y es de noche y no la voy a ver ahora… pero bueno iba adelantando algo por aca.
Un abrazo
Que anden bien
11 years, 6 months ago
A i particularmente tampoco me usta el nuevo diseño, toy mas descolocado que pickle en pan dulce . Facebook no uso y no me gusta, asique quearemos por estos pagos nomás. MatiasDeMendoza, a mi mepasa algo parecido con las luces, pero creo yo que es por poca carga en la bateria (hace caer la tensión creo). Yo tengo una Jin clásica azul, con su bateria original desde hace 2 años y con 9200 kms, alguien sabe cual es la vida util de esas baterias?
PD: yo modifique el faro y le puse los relees con un foco h4 grande, manejo poco de noche, pero si uno ve bien, de primera te metés en uno de los tantos cráteres que hay en estos caminos…
11 years, 6 months ago
Si, definitivamente es la bateria. La mia tambien tiene 2 años. Ya no arranca con electrico, solo a patada… pero creo que la voy a estirar hasta el verano.
Saludos
11 years, 5 months ago
cich1
hola gente volvi nuevamente como anda esto por aca
Esto no anda amigo Cich,
pero sólo dejo el saludo a la comunidad sicotera y me voy.
Creo que ayer pasé por N2R, pero tampoco estoy activo por alli
ya que estoy dedicado a construir el ranchito y volvi a la vieja afición a la radio…
Por otra parte la poderosísima KLR600 me sigue llenando de alegrias y satisfacciones sin
problema alguno luego de 20 años de uso por varios poseedores anteriores.
Un abrazo a cada uno que lea.
WINTO!!
chau!! me desconecté!! y miren!! “que moto”
Ni 1000 kms y ya la “queman”
11 years, 5 months ago
Buenas muchachos, hace rato que no pasaba por aca, bueno les comento después de 4 meses arregle mi Jinchenga!!, llevo laburo por que el palo que me di fue muy fuerte, tuve que comprar algunas cosas en Jinarg, que me las mandaron a San Luis por encomienda, eso me salvo de tener que hacerle adaptaciones, lo único que no conseguí fue guardabarros, pero el original no me gustaba tanto tampoco asi que le mande uno bien clasico, uno de kawasaki gto , tiene casi las mismas medidas, solo hay que retocarle los agujeros de sujeción
aun me quedaron algunas cosas por hacerle, tengo que cambiar llanta , esta bastante torcida, pero en los últimos dias no he podido hacer nada por que andaba enfermo, apenas pude andar 3 dias en la Jinchenga.. espero conseguir llanta así puedo salir a la ruta de nuevo
mi bateria murio, venia aflojando un poco antes del accidente, y al estar parada mas de 4 meses termino de morir, pero ya tiene mas de 3 años!!, igual le eche acido de bateria nuevo, por que estaba super seca, y al menos mantiene las luces, si hubiera estado mas nueva la recuperaba con eso, ya en otra ocasión lo había echo
Bueno, ojala anden todos bien, y sus maquinas también!
Saludos a todos!!!
11 years, 5 months ago
Javylr
joya che cuando puedas subite fotos, la llanta no se puede mandar a reparar ?
Me dijeron que no, por que esta bastante torcida, aunque a simple vista no parece, pero imagínate que el golpe torció el cristo, quebró en dos partes la suspensión delantera, torció el eje de la rueda y rompió un rodamiento de la llanta.. a simple vista la llanta parece derecha pero esta toda torcida, hace un movimiento de lado a lado de 1,5cm mas o menos, igual voy a intentar enderezarla, aunque no se como todavia..
asi como esta se puede andar despacio, por que si pasas 60km/h se empieza a sacudir como perro mojado je
bueno así esta la Jinchenga, aun le faltan cosas por hacer..

11 years, 5 months ago
Quedo 0km, no me parece tanto 1.5cm, el otro dia vi una moto con la rueda trasera torcida, era impresionante, se movia de lado a lado 5cm por lo menos..increible lo que era eso..
11 years, 5 months ago
motoqro
Felicitaciónes..!
Salen juego de llantas de Suzuki EN 0km?
Gracias! todavía le falta pero al menos quedo presentable ja
si no llego a poder enderezarla, primero intentare conseguir la original, y si una de GN que es mas parecida
la de la EN tiene otra forma le va a quedar re feo je, creo que la única que tiene una llanta igual es la zanella HJ pero conseguir una llanta Zanella debe ser casi imposible ja
Javylr
Quedo 0km, no me parece tanto 1.5cm, el otro dia vi una moto con la rueda trasera torcida, era impresionante, se movia de lado a lado 5cm por lo menos..increible lo que era eso..
Si pero eso adelante jode muchísimo! posta que no puedo pasar de 60km/h por que se empieza a sacudir mal
atrás debe afectar menos, incluso el otro dia cuando sali en la moto me paso un CG a las chapas, pero estaba el semaforo en rojo así que freno y lo alcance, tenia la llanta trasera echa un flan jaja era impresionante como se movia, y el loco andaba a las chapas
para mi en la llanta trasera debe joder mucho menos cuando esta torcida
11 years, 5 months ago
Hola amigos de la Chinchenchen !!!!!!!!
Les cuento algo, hoy me cruce con un colega chinchenero en la calle y me grito algo. Hasta que mi cerebro pudo deducir que era en tono amistoso ya lo habia cruzado y no pude contestarle amablemente. Si fue uno de ustedes le pido perdon sinceramente jajaja !! Era una moto gris y lo cruce por capital federal en la calle E. Rios, yo doble para Entre Rios. Mi moto es una JC clasica ROJA con baulcito.
Un abrazo a todos y me alegra mucho que ya estemos por la parte 6 !!!!!!!!!!!!!!!———- Mensaje agregado a las 19:42 ———- Mensaje anterior a las 19:37 ———-Che estuve leyendo un poco los ultimos msg del foro, que cagada Chaman lo del palo que te pegaste. Pero la JC te quedo como nueva !!!!!!! Es mas, te diria que esta mejor que la mia que solo tiene 1 año … a mi se me salio un pedalin trasero, el que agarra al caño de escape y quedo horrible jaja ……..
También tuve un palo hace un par de meses pero no fue nada grave, solo se me raspo el velocimetro y algunas raspaduras leves en la moto y en mi.
Me uni al grupo de FB !!!!!
11 years, 5 months ago
Chaman2480
Gracias! todavía le falta pero al menos quedo presentable ja
si no llego a poder enderezarla, primero intentare conseguir la original, y si una de GN que es mas parecida
la de la EN tiene otra forma le va a quedar re feo je, creo que la única que tiene una llanta igual es la zanella HJ pero conseguir una llanta Zanella debe ser casi imposible j
Es verdad las de la GN son parecidas..!
11 years, 5 months ago
La zanella hj y la euromot traen las mismas llantas, y alguna que otra capas que tambien, las de en son casi iguales, solo que los rayos un toque inclinados, pero si conseguis una, ponesela igual, que ni se va a notar la diferencia..
11 years, 4 months ago

Buscar mensajes