Un nuevo capitulo!
Parte 6!!
venimos de
capítulos anteriores Spoiler
Aguante la Jinchenga!
Saludos!!
Aguante la Jincheng!!
Una verdadera moto DE MARCA, que no es fabricada por segundas fabricas, ni renombrada, ni resellada, ni entregada a que la fabrique cualquiera y le ponga un sello “de marca”.
Aunque ya no soy usuario , la JC125-17B me dió mucho mas de lo que yo esperaba por ella.
Una de las mejores 125cc del mercado, y LA MEJOR POR SU RELACIÓN PRECIO CALIDAD CONFORT PRESTACIONES ECONOMIA.
De cualquier manera en la familia ruedan 2 Jincheng mas, 2 poderosas CJ 70-A YATSU, una de mi hija, y otra de mi nieta.
Una verdadera moto DE MARCA, que no es fabricada por segundas fabricas, ni renombrada, ni resellada, ni entregada a que la fabrique cualquiera y le ponga un sello “de marca”.
Aunque ya no soy usuario , la JC125-17B me dió mucho mas de lo que yo esperaba por ella.
Una de las mejores 125cc del mercado, y LA MEJOR POR SU RELACIÓN PRECIO CALIDAD CONFORT PRESTACIONES ECONOMIA.
De cualquier manera en la familia ruedan 2 Jincheng mas, 2 poderosas CJ 70-A YATSU, una de mi hija, y otra de mi nieta.
Continuamos.
bueno ya le compre el foco al rato se lo instalo una pregunta mas se puede mejorar la suspension???
por cierto Gracias Winto tu informacion ayudo mucho igual que la de chaman
bueno ya le compre el foco al rato se lo instalo una pregunta mas se puede mejorar la suspension???
por cierto Gracias Winto tu informacion ayudo mucho igual que la de chaman
suscribo
cich1Elegí la lampara esta 35/35 marca BHI culote Bosh en 35 pesos en Gualeguaychú, había otros modelos, PERO SÓLO ESTA SIRVE,
escribió hace 3 horas
¿Mensaje inapropiado?
#497 Re: #1 Jincheng JC125-17B - Parte 5 - usuarios -
cuanto te salio esa?
Son esas halógenas pintadas de azul, alumbran una barbaridad, sólo hay que trabajar para colocarlas en el lugar adecuado para que el haz salga con una concentracion y “dibujo” que nos guste.
Lo unico negativo que le encontre es que la “baja” no lo es tanto, es casi como la “larga” o alta, y molesta a quienes vienen en contra.
Para que estas lamparas duren, como toda halógena, hay que protegerlas de corrientes de aire, ya que estallan.
Pero bien aisladas del aire duran muucho tiempo.
Conseguí un mejor haz lumínico invirtiendo la lampara para que “el fierrito” quedara en posicion abajo, recortando la lengueta de la bayoneta para instalarla “patas para arriba”.
hay que trabajar con la posición de la misma dentro del farol cambiando de lado los encastres recortando el mas ancho o lo que sea para lograr concentrar el haz donde nos gusta(asi me funciona mejor la luz larga que es la que mas me interesa ya que hago ruta noctura)sin duda alguna las simil xenon alumbran con mas fuerza una luz mas blanca, tambien calientan mucho mas que las originales, y con eso llevo el farol al limite de sus posibilidades, de poner una de 55w ni hablar!!
Se derrite el farol!!
salu2
Yo usaba de 55W y a mi no se me derritió el farol.., no recuerdo ya cuando fue que hice la adaptacion pero hará año y medio mas o menos..
lo que si yo no use ningún foco pintado ineficiente que pretenda ser lo que no es..
use una lampara osram H4 de 55/60W la mas común y barata, vidrio transparente como tiene que ser, sin “retoques de colores” que solo las hacen ineficientes y recalientan la optica
ademas aunque la luz sea color normal, tenia mejor luz que el 90% de las motos que me cruzaba en el camino, mi luz baja no jodia a nadie y lo mejor, es que desde que hice esa adaptación me olvide cambiar lamparas!
las tipo H4 son otra cosa, dejen de renegar con esas lamparas tipo bosh
lo que si yo no use ningún foco pintado ineficiente que pretenda ser lo que no es..
use una lampara osram H4 de 55/60W la mas común y barata, vidrio transparente como tiene que ser, sin “retoques de colores” que solo las hacen ineficientes y recalientan la optica
ademas aunque la luz sea color normal, tenia mejor luz que el 90% de las motos que me cruzaba en el camino, mi luz baja no jodia a nadie y lo mejor, es que desde que hice esa adaptación me olvide cambiar lamparas!
Chaman!!!! Recién me entero de tu palo, espero que ya estés recuperado. Un bajón la verdad, pero me alegro que estés bien.
Yo también le hice la adaptación h4 a la mía. Lamentablemente ya se me quemó la corta de nuevo :S pero como compré la más barata y encima mi batería está muriendo, creo que era de esperar.
Yo también le hice la adaptación h4 a la mía. Lamentablemente ya se me quemó la corta de nuevo :S pero como compré la más barata y encima mi batería está muriendo, creo que era de esperar.
wintoWinto deja de repetir lo mismo todos los dias!!! maldito Viejo Loco!
Aguante la Jincheng!!
PD: quien es la chica simpatica de la foto?
Chaman2480yo tambien suscribo mi colorada esta por cumplir 90000 km y desde los 10000 mas o menos que tengo una h4 y la optica ni lo noto y debo haber cambiado 2 lamparas la ultima que le puse es una osram blanca no azul y mejoro un poco mas, por otro lado fui a hacer la vtv, verificacion tecnica vehicular, para nuestro amigo mexicano una verguenza me revisaron luces , bocina,gomas y cuando llego el turno de los frenos el supuesto mecanico me pregunto !frena bien! y le dije que si !entonses pasa adelante de la fila flaco ! es un chiste este paiseso mismo me lo puede preguntar el policia que me pare y no tengo que pagar 42 mangos y perder tiempo al gas
Yo usaba de 55W y a mi no se me derritió el farol.., no recuerdo ya cuando fue que hice la adaptacion pero hará año y medio mas o menos..
vfabiang90.000? FIERRAZO! tuviste que hacer algo de motor o embrague?
yo tambien suscribo mi colorada esta por cumplir 90000 km y desde los 10000 mas o menos que tengo una h4 y la optica ni lo noto y debo haber cambiado 2 lamparas la ultima que le puse es una osram blanca no azul y mejoro un poco mas, por otro lado fui a hacer la vtv, verificacion tecnica vehicular, para nuestro amigo mexicano una verguenza me revisaron luces , bocina,gomas y cuando llego el turno de los frenos el supuesto mecanico me pregunto !frena bien! y le dije que si !entonses pasa adelante de la fila flaco ! es un chiste este paiseso mismo me lo puede preguntar el policia que me pare y no tengo que pagar 42 mangos y perder tiempo al gas
MetMax90,000 si es verdad estoy super alegre
90.000? FIERRAZO! tuviste que hacer algo de motor o embrague?
wintoTenes que comprarte otra asi seas de nuevo usuario . Ja ..
Aguante la Jincheng!!
deathman12De apoco con paciencia me voy recuperando
Chaman!!!! Recién me entero de tu palo, espero que ya estés recuperado. Un bajón la verdad, pero me alegro que estés bien.
Gracias!
Saludos
MetMaxUna foto que me afane de una review de una revista francesa, en Francia la moto se vende como Jincheng Abila 125
PD: quien es la chica simpatica de la foto?
no entendi un choto las opiniones sobre la moto por que no se francés , pero la foto me gusto!
francesa..
Buenas gente, les comento que estuve leyendo los threads (me pudrí a mitad del 5º, más que nada cuando al creer que terminaba abrieron otro thread!) y termine de decidirme por la Jincheng.
Estuve recorriendo concecionarias por Zona Sur (Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Bandfield) y nada, la JC no aparece y solo me miran con cara rara
En fin, la pregunta: Dónde consigo mi Jincheng??
Por el momento, si alguno esta en la busqueda para que no se coma el garron, les listo los lugares a donde NO la tienen:
Adrogue:
-Ciudad Moto
-Tamburrino Hnos
Temperley:
-Keller Motos
-Punto Uno (ahora devenido en muebleria)
Lomas de Zamora
-Ciudad Moto (si, lo intente)
-No recuerdo nombres pero habia 2 más en la misma cuadra
Bandield
-Auto Moto Sur
-Quise llegar a Moto Bandfield pero ni el canillita conocia la calle (Ejercito de los Andes)
Listo, si hay alguno de la zona que sepa donde se consigue tire la data por fa!
Un saludo!
Estuve recorriendo concecionarias por Zona Sur (Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Bandfield) y nada, la JC no aparece y solo me miran con cara rara
Por el momento, si alguno esta en la busqueda para que no se coma el garron, les listo los lugares a donde NO la tienen:
Adrogue:
-Ciudad Moto
-Tamburrino Hnos
Temperley:
-Keller Motos
Lomas de Zamora
Bandield
-Auto Moto Sur
-Quise llegar a Moto Bandfield pero ni el canillita conocia la calle (Ejercito de los Andes)
Un saludo!
BDonnyCual buscas? la clásica o la nueva? Si es la clásica creo que te va a costar mucho encontrarla, otro usuario la buscaba hace meses y terminó comprando la nueva. Aunque no se que tanto la buscó.
Buenas gente, les comento que estuve leyendo los threads (me pudrí a mitad del 5º, más que nada cuando al creer que terminaba abrieron otro thread!) y termine de decidirme por la Jincheng.
Adrogue:
-Ciudad Moto
-Tamburrino Hnos
Temperley:
-Keller Motos
Lomas de Zamora
Bandield
-Auto Moto Sur
Un saludo!
La clásica.
Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.
Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.
Estuve averiguando, llame a Jinarg y me comentaron que va a ser dificil que encuentre 125 por que no están entrando.
Y conseguí una clásica 0 km pero $6800, es un robo a mano armada a mi entender, más patenamiento 850, creo que se van un poco al carajo.
MetMaxembrague a los 60000 mas o menos patinaba un poco y engranaje de tercera a los 75000 maso la verdad que no anoto nada por vago deberia pero me da fiaca transmicion original con dos cadenas en el medio 70000 nafta y aceite cuando me acuerdo lamoto mas confiable que tuve y pase por varias japonesas y chinas pero como la jin no tuve otra a me olvidaba tuve que cambiar el tanque de nafta se pico por cargar nafta con agua
90.000? FIERRAZO! tuviste que hacer algo de motor o embrague?
vfabiangque discos de embrague le pusiste a mi tambien me patina un poco y ya le acorte el cable pero no da mas
embrague a los 60000 mas o menos patinaba un poco y engranaje de tercera a los 75000 maso la verdad que no anoto nada por vago deberia pero me da fiaca transmicion original con dos cadenas en el medio 70000 nafta y aceite cuando me acuerdo lamoto mas confiable que tuve y pase por varias japonesas y chinas pero como la jin no tuve otra a me olvidaba tuve que cambiar el tanque de nafta se pico por cargar nafta con agua
BDonnySi está cara, pero como en todos lados. Si conseguís en otro lado seguramente va a ser muy parecido el precio. Al menos eso creo yo, no he visto los precios ultimamente.
La clásica.
kineticlos discos se llaman superplastic y son los mismos del cg titan 150 por lo menos eso me dijo el de la casa de repuestos estos discos son nacionales no chinos de mala calidad yo por costumbrelos meto en aceite un dia antes para que se impregne bien costo hace como un año 70 pesos
que discos de embrague le pusiste a mi tambien me patina un poco y ya le acorte el cable pero no da mas
vfabiangah bueno gracias
los discos se llaman superplastic y son los mismos del cg titan 150 por lo menos eso me dijo el de la casa de repuestos estos discos son nacionales no chinos de mala calidad yo por costumbrelos meto en aceite un dia antes para que se impregne bien costo hace como un año 70 pesos
BDonnyPués compárala con las que te ofrecen en preciossimilares y mas caras, vas a ver que no es tan cara, mas bien es re barata.
La clásica.
Y no las compares de lejos, usa LA LUPA.
De lejos, todos los gatos son pardos.
BDonnyFijate en Mercado Libre
La clásica.
BDonny6800 y te parece caro eso es lo que cuesta un cerro 150 y es una verdadera porqueria averigua rapido porque la jin es buscada por precio y calidad te lo digo yo que en casi 4 años nunca pero nunca me dejo a pata y lo que es mantenimiento olvidate yo no la cuido la mato a palos y anda como el primer dia, suerte con la eleccion
La clásica.
En comparación a otras 0km es buen precio por la calidad de la moto, pero con patentamiento y demás gastos (poliza, seguro, etc) se va a $7800.
Por esa plata se podría consiguir una EN 125 usada y hasta se puedo pelear un poco el precio.
Bueno, gracias por los consejos muchachos.
Sigo en busca de mi moto!
Slds.-
Por esa plata se podría consiguir una EN 125 usada y hasta se puedo pelear un poco el precio.
Slds.-
BDonnyY si, nueva siempre te va a salir más cara que usada. Mi Jin la compre usada, 2009 con 3000km, la pagué en agosto del año pasado $4500.
En comparación a otras 0km es buen precio por la calidad de la moto, pero con patentamiento y demás gastos (poliza, seguro, etc) se va a $7800.
Slds.-
Hola gente, estube una semana afuera ya volvi!
Consegui JC-125 clasica usada!
Ya está casi definido, falta pagarla (pequeño detalle) y realizar la transferencia.
Aqui les pido su ayuda. Nooo! no les voy a pedir prestado!
Es por la transferencia!
Quiero saber que implicaria hacerse cargo de la transferencia!
Que datos le tengo que pedir al dueño (estuve viendo lo formularios y documentos necesarios, pero no se cuales ya tendria que tener el tipo previamente, cuales son los que tengo que conseguir yo o si es que tenemos que realizar el tramite juntos o como.
Una minima introducción, para que parezca que se algo, lo más seguro es que el sepa más que yo.
Un saludo!
Ya está casi definido, falta pagarla (pequeño detalle) y realizar la transferencia.
Es por la transferencia!
Que datos le tengo que pedir al dueño (estuve viendo lo formularios y documentos necesarios, pero no se cuales ya tendria que tener el tipo previamente, cuales son los que tengo que conseguir yo o si es que tenemos que realizar el tramite juntos o como.
Una minima introducción, para que parezca que se algo, lo más seguro es que el sepa más que yo.
Un saludo!
BDonnyPues debe entregarte la tarjeta verde del vehículo, el título de propiedad, seguro, las constancias de patentes pagadas al dia, y la verificación tecnica policial, acompañarlo al registro automotor que firme el 08 y certifique la firma, TODO ESO SON GASTOS DEL VENDEDOR, luego el tramite de transferencia de propiedad y sus costos normalmente son pagados por el comprador.
Es por la transferencia!
Un saludo!
Eso por lo menos es lo MÍNIMO EXIGIBLE.
Que no falte nada de ello, o estas en el horno con papitas…..
el 08 firmado en blanco o en el registro automotor ante el empleado, eso corre por cuenta de el aunque si arreglaste que vos te haces cargo , lo tenes que pagar vos igual calculale que te sale 40 mangos el 08y la firma , la verificacion policial eso a vos te sale 80 mangos formularios y sellado , el informe de dominio a vos , eso no tengo idea cuanto salga dedonde sos ? que modelo es km tira data man
BDonnyPues debe entregarte la tarjeta verde del vehículo, el título de propiedad, seguro, las constancias de patentes pagadas al dia, y la verificación tecnica policial, acompañarlo al registro automotor que firme el 08 y certifique la firma, TODO ESO SON GASTOS DEL VENDEDOR, luego el tramite de transferencia de propiedad y sus costos normalmente son pagados por el comprador.
Es por la transferencia!
Un saludo!
y te agrego, que si la moto es de OTRA PROVINCIA diferente a donde la vas a radicar, el 08 previamente certificado por escribano público, debe estar LEGALIZADO POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DONDE ESTA RADICADA LA MOTO, sin eso, la certificación de firmas carece de valor extraprovincial, ojo al piojo.
wintomuy buen aporte eso de lo extraprovincial no lo sabia.
Pues debe entregarte la tarjeta verde del vehículo, el título de propiedad, seguro, las constancias de patentes pagadas al dia, y la verificación tecnica policial, acompañarlo al registro automotor que firme el 08 y certifique la firma, TODO ESO SON GASTOS DEL VENDEDOR, luego el tramite de transferencia de propiedad y sus costos normalmente son pagados por el comprador.
y te agrego, que si la moto es de OTRA PROVINCIA diferente a donde la vas a radicar, el 08 previamente certificado por escribano público, debe estar LEGALIZADO POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DONDE ESTA RADICADA LA MOTO, sin eso, la certificación de firmas carece de valor extraprovincial, ojo al piojo.
como siempre un grande winto
pd no dejes de comentar tu aporte es muy valioso amigo
hola las tapas que van a los lados del motor esas que tienen grabado jincheng se pueden cambiar? y cuales le quedarian le puedo poner llantas mas anchas?? que medidas GRACIAS
para que queres hacer eso ?
Por verguenza?
entonces que ande caminando.
jajajajaja verguenza no para nada chequen
aqui en mi pais la disfrasan con otra marca “TOROMEX” eso si da penita por eso las quiero cambiar y respecto a las lllantas alguien sabe?
aqui en mi pais la disfrasan con otra marca “TOROMEX” eso si da penita por eso las quiero cambiar y respecto a las lllantas alguien sabe?
Kalel te refieres a las cubiertas (o neumáticos), no? o a la llanta que es la parte metálica?
Yo a mi Jin le puse atras una metzeler 3.5-18, esta medida es la mas ancha que le va sin hacer ninguna modificación, tiene ademas un perfil un poco mas alto, las originales eran 90/90-18, no se bien la conversión de las medidas, no entiendo por que las que vienen en medidas métricas siempre son mas finas que lo que marcan, y por que las en pulgadas no dicen la altura del talon.., pero bueno, una cubierta hasta 3.5 pulgadas de ancho o 90mm le va bien sin tener que modificar nada
eso para la rueda de atrás, adelante originalmente trae 2.75-18, creo que lo medí y una medida mas entraba bien.., pero no recuerdo exactamente cual seria la medida máxima que entra
Saludos
Yo a mi Jin le puse atras una metzeler 3.5-18, esta medida es la mas ancha que le va sin hacer ninguna modificación, tiene ademas un perfil un poco mas alto, las originales eran 90/90-18, no se bien la conversión de las medidas, no entiendo por que las que vienen en medidas métricas siempre son mas finas que lo que marcan, y por que las en pulgadas no dicen la altura del talon.., pero bueno, una cubierta hasta 3.5 pulgadas de ancho o 90mm le va bien sin tener que modificar nada
eso para la rueda de atrás, adelante originalmente trae 2.75-18, creo que lo medí y una medida mas entraba bien.., pero no recuerdo exactamente cual seria la medida máxima que entra
Saludos
Gracias Chaman por tu respuesta y si me referia a los neumaticos y para las tapas de los lados sabes cualpodria poner o como las pido??
Pues de las tapas ni idea, no conozco que modelos de motos se venden en tu pais que tengan las mismas tapas, aqui en Argentina salieron varios modelos de motores 200cc con balanceador como la motomel sr200, zanella ztt200, guerrero tundra 200, y muchos mas que no recuerdo ahora.. la caja de cambios en estos modelos es del mismo tamaño que el de la Jin, de echo yo cambie una junta de una de las tapas en mi jin y le puse una de esos motores 200cc y calzo a la perfección, pero no se si alguno de ellos se vende en tu pais bajo algún otro nombre
tendrías que ver si encuentras por allá las de alguna moto, motor 200cc con balanceador, probablemente sea igual como las de aquí
Saludos
tendrías que ver si encuentras por allá las de alguna moto, motor 200cc con balanceador, probablemente sea igual como las de aquí
Saludos
Chaman2480Ojo!! que si cambias la medida de la cubierta delantera te a variar la medicion del velocimetro
Kalel te refieres a las cubiertas (o neumáticos), no? o a la llanta que es la parte metálica?
Saludos
No es tan grave.. las diferencias no son grandes en altura, si cambias por una cubierta un poco mas ancha pero de igual altura, la medición del velocímetro no cambia, y si le pones una con un perfil apenas mas alto quizás te tira una medición menor pero quizás es mas exacta!, por que casi siempre te marcan 10km/h de mas (la mia tiene un error que oscila entre los 5Km/h y los 15km/h lo he comprobado con 2 gps)
también habría que controlar el odometro.. ese me olvide de comprobar que error tenia, al cambiar el diámetro de la rueda algo también cambiaría la medición, pero no estamos hablando de cambiar de rodado, solo de perfil de cubierta, las diferencias son mínimas
Saludos
también habría que controlar el odometro.. ese me olvide de comprobar que error tenia, al cambiar el diámetro de la rueda algo también cambiaría la medición, pero no estamos hablando de cambiar de rodado, solo de perfil de cubierta, las diferencias son mínimas
Saludos
Que tal muchachos, les comento que tengo una jincheng 125 negra, con 8000km, y la vdd es lo mas caño que probe hasta ahora, la moto es hermosa, el motor es agil y sin vibraciones todo en la moto es un caño, les cuento que lo unico que le hice hasta ahora es cambiarle el reten de la caja y un kit de transmision NADA MAS! y la moto ahora la estoy usando para ir a capital(soy de quiilmes) y ni un drama voy y vengo sin ningun tipo de problema. bueno me sumo al foro ccomo feliz usuario de una poderosa jincheng, jaja
copado pone fotos de tu moto man
bueno aver si puedo poner fotos de la maquinaArchivo adjunto 416008Archivo adjunto 416009Archivo adjunto 416010
matidcbellísima!! felicitaciones por la moto!!
bueno aver si puedo poner fotos de la maquinaJincheng (2).jpgjincheng.jpgjincheng 2.jpg
Gracias! la moto la tengo desde 0 km es modelo 2009 y es un caño jaja. abrazo a todos—–Agregado el 23/2/2012 a las 02 : 45 : 00—–
estoy muy interesado en la jincheng 250 sport, nose que dicen ustedes, confio en la marca por lo que fue esta moto, que la compre diciendo.. bue vamos a probar.. y resulto ser un navio jaja. pero bueno nose si la 250 es igualmente recomendable.
estoy muy interesado en la jincheng 250 sport, nose que dicen ustedes, confio en la marca por lo que fue esta moto, que la compre diciendo.. bue vamos a probar.. y resulto ser un navio jaja. pero bueno nose si la 250 es igualmente recomendable.
Saludos a todos tengo un problema me percate que la poderosa esta tirando aceite y al parecer es de un orificio donde va un tornillo de lado izquierto junto a la tapa que dice jincheng Que podra ser espero su respuesta dejo una foto solo ilustrativa no es mi maquina pero en fin gracias
matidcLa JC250-6 es una moto tipo “custom”, baja, regordeta y pesada, de mayor consumo, muuucho mas, y de andar tranquilo, no tiene nada que ver con la que posees. En la ciudad es mas lenta que la 125cc, y saca ventaja en la ruta donde puede desarrollar su potencia y peso.
Gracias! la moto la tengo desde 0 km es modelo 2009 y es un caño jaja. abrazo a todos—–Agregado el 23/2/2012 a las 02 : 45 : 00—–
Es muy confortable para viajes largos, aunque he leido comentarios en el tema de la misma de que es algo vibradora, y ahi me quedo con la 125 de una!!
Además vos sos livianito, asi que deben gustarte las customs, o sea la moto tranquila, cosa que dudo mucho dada tu edad.
—————————————————————————–
Yo tuve en mis ultimos años, luego de mas de una década de ausencia de motos de andar, (tenía de competición que corrían los pilotos) tuve una Honda Wave, cara y mala, la vendi, luego una KYMCO Pulsar 125 KC, la que vendí por las vibraciones en ruta, en ciudad una seda, y salí a buscar moto de mejor calidad a precios razonables, entonces luego compre la JC125 que la preferí a la JS125-6B por chasis, terminaciones, detalles, accesorios, llantas, gomas, y facha.
soy de Gualeguaychú, la moto la compre en Tigre, me fui andndo, luego hice varios viajes, solo y con “paquete”(mi flaca) mas de 3 viajes, el ultimo Gualeguaychú-cap-fed-Lanús-cap-fed-Gualeguaychú SIN REPOSTAR, o sea que la moto no gasta una damier, a mi me dio 45kms/l CON PAQUETE, y yo solo peso 90kgs y mido 1m86.
Lo 1ro que hice fué pedir un piñon de 16 dientes(de Honda XL150–$25) y sustituir el de 15 dientes, y cambiar el retén de salida de caja de cambios, ($5 )
que se me rompió?? el burro de arranque, puse uno para “zanella rx150” $150 en Gualeguaychú y a la damier!! o sea NADA.
En el ultimo viaje la llevé los 280kms casia fondo y le acabé el CDI, por suerte se rompio del todo al otro dia, ya que no fallo en ruta.
Solución? CDI “para Honda Wave” $33 y a la damier!!
magnífica moto!!
La vendí con 20.000 kms, y la extraño
kalelalejandroPuede ser el reten del piñon o de la caja, yo pensaba lo mismo que vos y le cabie el reten de la caja y seguia tirando, pensaba que era un tornillo, pero al final era el reten del piñon!!
Saludos a todos tengo un problema me percate que la poderosa esta tirando aceite y al parecer es de un orificio donde va un tornillo de lado izquierto junto a la tapa que dice jincheng Que podra ser espero su respuesta dejo una foto solo ilustrativa no es mi maquina pero en fin gracias
pasa que la 250 es ultra fachera, y a las velocidades que la manejo tendria un andar mucho mas suave, aparte el peso la hace mas estable. yo voy a capital todos los dias y hago 20 km en autopista y 8 km en ciudad, la mia en la autopista no la paso de 70km/h porque a mas velocidad ya me da lastima tratarla asi de mal, la cuido tanto y ella me respondio tan bien que prefiero tratarla bien y que no quede como todos los 125 que te pasan a 80 o 90 pero que se caen a pedazos, la 250 me parece una buena opcion, pero gracias por los consejos winto.
aver si sale juntada jincheneraaa jajaja
aver si sale juntada jincheneraaa jajaja
que huevos que tienen uds!!!
a la jin le hice varias veces 200 km a fondo y nunca se me rompio nada. y el vago la lleva a 70 te pasan hasta las 50cc
Hasta el Estornudo de Fredy que tiene la moto preparada y decia que la andaba 250km a fondo y por ahi mas y aguanta todavia ..—–Agregado el 23/2/2012 a las 11 : 40 : 00—–
Osea 250km de distancia , no km/hs
Osea 250km de distancia , no km/hs
jajaj kien es fredy
No viste ningun video de la moto de el ?? .. Fue llevada a 150cc y tiene valvulas y todo japones .. ;
Es de corrientes ..
Es de corrientes ..
Matias_Latinaxes re trucho ese video, en 2da ya esta en 80km/h anda mas rapido que mi auto jajaja. mira si esa torta de cumpleaños va a andar a esa velocidad. ni aunke le pongas 5 escapes y valvulas marcianas.
No viste ningun video de la moto de el ?? .. Fue llevada a 150cc y tiene valvulas y todo japones .. ;
Es de corrientes ..
Jajaja … Hasta la Jin se la puede hacer andar asi ..
jajajajaaja fredy mercuriii
matidcSuzuki powered by Jincheng
bueno aver si puedo poner fotos de la maquinaArchivo adjunto 454286Archivo adjunto 454287Archivo adjunto 454288
esta buena la calco
pero la Jin es Jincheng pura!
Muy linda la Jin, igual a la mía
y los espejitos?
kalelalejandroCoincido con Javyrl, para mi debe ser el reten del piñon
no es difícil de cambiar..
matidcLa JC250 lo malo que le veo yo, es que es que el motor es copia del CB250 nighthawk y es un motor bastante torton, la velocidad final de la moto es casi la misma que la jc125, para que ande mas hay que cambiarle la transmicion.. pero no se gana mucho tampoco
o sea si no te interesa mucha velocidad final, si no que vaya mas relajada la moto, te puede servir, ademas es muy linda moto
kineticA la mia le hice 100km a 110km/h un par de veces
a la jin le hice varias veces 200 km a fondo y nunca se me rompio nada. y el vago la lleva a 70 te pasan hasta las 50cc
y 50km a fondo fondo muchísimas veces. a si también me fue.. ja pero el motor esta perfecto, jamas me consumió una gota de aceite
fredy le voy a creer cuando le ponga un gps
esos 145 no son nada si consideramos que mi jin dio 135km/h de tablero siendo una Jin original con 2 años de palizas, que hacia un monton que no le regulava ni las valvulas, ahh y que no tiene nada japones! jaja
suena mucho, pero los tableros mienten
117Km/h reales fue lo maximo que me dio en realidad
PD: FELIZ CUMPLE WINTOO!
QUE LA PASES GENIAL!

GRACIAS CHAMAN por responder y gracias Javyrl ok entonteces como en mi pais no hay jincheng le quedara el reten de la Honta Storm????? y de paso es facil cambiarle el piñon por uno de16 dientes entiendo que tiene uno de 15 verdad?? bueno y el piñon de que moto le queda? la Storm?? bueno gracias y disculpen tanta pregunta pero soy nuevo en esto 7 meses para ser ecxactos bueno saludo a todos y WINTO FELICIDADES Y MUCHAS RUTAS MAS
kalelalejandroHola, mira, yo le quité la tapa de plastico que cubre la cadena, y así me fui andando hasta la casa que vende retenes y juntas automotores, ellos salieron con un calibre, midieron el eje y el diámetro externo del mismo, me vendieron el que me dijeron que le iba, U$S 1,20, me fuí a mi casa, acoste la moto de lado para que no se caiga el aceite al quitarlo, quite las partes que estorbaban, lo quité con un destornillador plano fino, puse el nuevo cuidadosamente para no “morderlo” o dañarlo, usé pegamento sellajuntas en el lado del cárter, no del lado de los labios, obvio, armé tdo de nuevo y a rodar!!
GRACIAS CHAMAN por responder y gracias Javyrl ok entonteces como en mi pais no hay jincheng le quedara el reten de la Honta Storm????? y de paso es facil cambiarle el piñon por uno de16 dientes entiendo que tiene uno de 15 verdad?? bueno y el piñon de que moto le queda? la Storm?? bueno gracias y disculpen tanta pregunta pero soy nuevo en esto 7 meses para ser ecxactos bueno saludo a todos y WINTO FELICIDADES Y MUCHAS RUTAS MAS
Nunca mas me molesto durante 20.000 kms, hasta que la vendi.—–Agregado el 24/2/2012 a las 03 : 38 : 11—–
Gracias por las felicitaciones, lee el 1er tema y verás que esto ya se explicó, y creo que hasta estan las medidas del retén. —–Agregado el 24/2/2012 a las 03 : 40 : 38———-Agregado el 24/2/2012 a las 03 : 45 : 12—–
wintoner
escribió el 23/03/2010 a las 13:15 hs.
#74 Re: Jincheng JC125-17B usuarios??
Martes 23 de marzo 2010.
Bueno, noté que el retén del eje del eje de la palanca de cambios, pierde un poco de aceite y salí a buscar uno de 14mm de interior con 23mm de exterior después de medirlo con el calibre, y conseguí uno de industria nacional que me dieron buenos resultados en competición marca CEV.
Solo quitar la tapa de plastico que cubre el piñon para que no estorbe, luego aflojar el tornillo de fijación de la palanca de cambios articulada, después de haber “acostado la moto” sobre un asiento donde apoyé la direccion, meter un destornillador y quitar el retén viejo, limpiar con servilleta de cocina o trapo e instalar el nuevo.
Al colocar la pata de cambio articulada vi que estaban secos las articulaciones, así cómo el eje de la palanca, etc, inmediatamente llené todo con grasa roja de litio que anteriormente había metido en una jeringa grande para poder dosificarla.
También noté que los posapiés estaba resecos, y desgantándose prematuramente por falta de lubricacion, MAS GRASA ABUNDANTE CON LA JERINGA !!
Chaman2480117 reales modificando el piñon , chicler 90 o Gliceur como se llame y esas cosas … Casi vas chupado atras de un Rouser 135 o una Titan 150 en ese caso
Suzuki powered by Jincheng
esta buena la calco
pero la Jin es Jincheng pura!
Muy linda la Jin, igual a la mía
y los espejitos?
Coincido con Javyrl, para mi debe ser el reten del piñon
no es difícil de cambiar..
La JC250 lo malo que le veo yo, es que es que el motor es copia del CB250 nighthawk y es un motor bastante torton, la velocidad final de la moto es casi la misma que la jc125, para que ande mas hay que cambiarle la transmicion.. pero no se gana mucho tampoco
o sea si no te interesa mucha velocidad final, si no que vaya mas relajada la moto, te puede servir, ademas es muy linda moto
A la mia le hice 100km a 110km/h un par de veces
y 50km a fondo fondo muchísimas veces. a si también me fue.. ja pero el motor esta perfecto, jamas me consumió una gota de aceite
fredy le voy a creer cuando le ponga un gps esos 145 no son nada si consideramos que mi jin dio 135km/h de tablero siendo una Jin original con 2 años de palizas, que hacia un monton que no le regulava ni las valvulas, ahh y que no tiene nada japones! jaja
suena mucho, pero los tableros mienten
117Km/h reales fue lo maximo que me dio en realidad
PD: FELIZ CUMPLE WINTOO!
QUE LA PASES GENIAL!![]()
Matias_LatinaxObvio, y es mucho mas de lo que da una FZ16!!!
117 reales modificando el piñon , chicler 90 o Gliceur como se llame y esas cosas … Casi vas chupado atras de un Rouser 135 o una Titan 150 en ese caso
Naa depende que tipo de FZ , algunas son tortas y otras no .. Mi viejo hiba a 130 en el auto atras de una FZ a fondo … ja ..
kalelalejandrolos retenes son re facil de conseguir, yo incluso me compre un kit de retenes para el cg fan 125 y trae todo los retenes iguales, al final no use ninguno por que parecian de plastico jaja pero las medidas eran iguales
yo solo tuve que cambiar el de la palanca de cambios, lo compre en una casa de rodamientos, tenían retenes de mejor calidad
el piñon de 16 dientes yo le compre uno de NX150, pero supongo que el de la storm y cg son iguales
Matias_Latinaxte olvidaste del escape agujereado que arruine
117 reales modificando el piñon , chicler 90 o Gliceur como se llame y esas cosas … Casi vas chupado atras de un Rouser 135 o una Titan 150 en ese caso
asi que puedo ir chupado atras de una CG! wooww!
que gran preparación!! soy el mejor preparador de motos (<–sarcasmo)
Cualquier motito , sea Zanella Hj , Jincheng , Imsa le haces eso que le hiciste a la Jin y andan … La mejor moto china que probe fue la IMSA ROAD RX 150 el año pasado : mejor maquina que motomel serie 2 , zanella rx 150 …
bueno gracias Chaman enotnces ya solo para confirmar lo que me dice winto puedo ir a buscar el reten con las siguientes medidas 14mm de interior con 23mm de exterior???
por que la mayoria de los vendedores no saben para que son las cosas que venden les tienes que pedir especificamente lo que quieres (marca ,modelo, medidas) y en mi caso no se como pedirlo ni siquiera se como es jejjjeje bueno gracias este me servira????
por que la mayoria de los vendedores no saben para que son las cosas que venden les tienes que pedir especificamente lo que quieres (marca ,modelo, medidas) y en mi caso no se como pedirlo ni siquiera se como es jejjjeje bueno gracias este me servira????
mm creo que la medida del reten del piñon es 20-34-7-3 tendrías que fijarte que números tiene escrito sobre el reten, no hace falta medirlo, lo pedis con esas medidas y listo
comprobalo primero, y fijate si los números que lees tienen sentido, pero si es correcto el numero que puse seria,
20 diametro interno, 34 diametro externo, 7 espesor, 6 espesor labio interno
o sea 20-34-7-6
a veces se pide solo con los 3 primeros números también
bueno y yo como cada vez que he desarmo mi jin le saco fotos aqui las dejo para que te des una idea de como es
en esta ultima le hacia falta una lavadita y aceite a la cadena
Saludos
comprobalo primero, y fijate si los números que lees tienen sentido, pero si es correcto el numero que puse seria,
20 diametro interno, 34 diametro externo, 7 espesor, 6 espesor labio interno
o sea 20-34-7-6
a veces se pide solo con los 3 primeros números también
bueno y yo como cada vez que he desarmo mi jin le saco fotos aqui las dejo para que te des una idea de como es
en esta ultima le hacia falta una lavadita y aceite a la cadena
Saludos
La moto realmente va a 109 km/h. A los 0:53 minutos del vídeo tiene 980,5 km. Se demora 33 segundos en hacer un kilómetro. En una hora hace 109,09 km.
Saludos
Saludos
Asi es Matias!, yo también había sacado la misma cuenta con el video de la storm y no llega ni a 120km/h, tiene el velocímetro para el carajo
tome de referencia cuando la moto va mas o menos a velocidad constante para que la velocidad promedio sea casi la misma que la maxima
si tomamos entre el minuto 0:53 y el 1:09 el odometro va desde 980,5km a 981km o sea recorre 500 metros en 16 segundos lo cual serian 31,25m/s si lo multiplicamos por 3,6 lo convertimos en km/h y la cuenta da 112,5km/h casi lo mismo que te dio a vos
esa storm es una mentira, por algo a pesar de todas las bardeadas jamas subio un video con un Gps
tome de referencia cuando la moto va mas o menos a velocidad constante para que la velocidad promedio sea casi la misma que la maxima
si tomamos entre el minuto 0:53 y el 1:09 el odometro va desde 980,5km a 981km o sea recorre 500 metros en 16 segundos lo cual serian 31,25m/s si lo multiplicamos por 3,6 lo convertimos en km/h y la cuenta da 112,5km/h casi lo mismo que te dio a vos
esa storm es una mentira, por algo a pesar de todas las bardeadas jamas subio un video con un Gps
Ayer vi un video de la Storm con GPS la del tal fredy , es la verdad , el velocimetro miente mucho ..
Aqui Metmax hizo un comentario que tiene razon :
La verdad que se canso de las puteadas que le daban , hasta que subio un video con gps ..
Aqui Metmax hizo un comentario que tiene razon :
si ven el anterior, se dan cuenta de lo que miente ese velocimetro!Osea , esta el link que puse de la pagina del face donde subio el video ..—–Agregado el 26/2/2012 a las 08 : 43 : 21—–
La verdad que se canso de las puteadas que le daban , hasta que subio un video con gps ..
a mi me da 115 de tablero, esta semana me llega el gps y vamos a ver la verdad de la milanesa
No me van a creer, pero a mi la ultima vez que la probe en la autopista antes de venderla, me dio 100 de tablero y 105 de gps jajaa
jajaj que modesto que es tu tablero—–Agregado el 26/2/2012 a las 11 : 10 : 07—–
Javylrtenes la clasica o la nueva
No me van a creer, pero a mi la ultima vez que la probe en la autopista antes de venderla, me dio 100 de tablero y 105 de gps jajaa
tenia la clasica, pero era raro el tablero de mi moto, mentia cuando iba a 40 o 50 me marcaba 5 de mas masomenos pero cuando iba a fondo se corregia, al reves de todos es la verdad!! jeje
te preguntaba porque el mio tambien esta medio lokito. me marca 80 y voy a 100 y a veces cuando siento que voy a mas de esa velocidad de respente pum se dispara hasta mas de 110.
cuales son la nueva y la clasica? yo conozco una sola
Aca hay algunas fotos!!
La mia da 110 km/h de tablero… nunca marco mas ni menos, hasta ahora no la he probado con gps, pero la probe con otra moto al lado a 90 km/h y las 2 iban iguales. O las 2 dicen la verdad o las 2 mienten igual jajaja
La mia da 110 km/h de tablero… nunca marco mas ni menos, hasta ahora no la he probado con gps, pero la probe con otra moto al lado a 90 km/h y las 2 iban iguales. O las 2 dicen la verdad o las 2 mienten igual jajaja
gracias chaman ya compre los retenes y los cambien me fue dificil pero quedaron bien y si tenias razon la me dida era esala del piñon si es 20- 37-7 y la de la palanca de cambios es 14- 28- 7 ahora otra pregunta chaman en la foto que pusiste
ahi a la izquierda de donde salen los cables rojo amarillo etc la parte de plastico negra redonda es normal que salga aceite bueno es muy poco pero es normal?? y si no lo es que cambio tengo que hacer?
ahi a la izquierda de donde salen los cables rojo amarillo etc la parte de plastico negra redonda es normal que salga aceite bueno es muy poco pero es normal?? y si no lo es que cambio tengo que hacer?
kalelalejandromm estas seguro que viene de allí el aceite? no sera aceite que quedo de lo que largo los retenes?
gracias chaman ya compre los retenes y los cambien me fue dificil pero quedaron bien y si tenias razon la me dida era esala del piñon si es 20- 37-7 y la de la palanca de cambios es 14- 28- 7 ahora otra pregunta chaman en la foto que pusiste
esos cables van a la bobina de encendido y alternador, están parte sumergidos en aceite así que, si ,podría ser que salga aceite por allí..
no estará la tapa desajustada?
si sacas esa tapa debajo esta el volante magnético, y las bobinas que van sobre la tapa, vas a encontrar algo de aceite
si sacas esa tapa, trata de inclinar la moto hacia el otro lado, o sácale el aceite al motor, para que no te caiga al suelo
si la goma que agarra esos cables no esta rota, quizás con ajustarla, ya queda
Saludos
me parece que la mia jamas tiro aceite por ahi, capas que se te cago la goma esa por donde pasan los cables que hace de reten, o tal vez sea aceite vieja, limpia todo bien bien,trata de no lubricar la cadena, y usala para corroborar si es de ahi.
bueno una mas aunque no lo crea, ya andando el dia de hoy QUE se me rompe el chicote del acelerador no podia creerlo aun que despues de pensarlo bien nunca me asome a ver como estaba y ya despues de casi dos años de uso creo que podria ser normal pero bueno compre uno pero no supe como pedirlo y en la tienda me vendieron uno universal que en la punta trae un tornillo para que lo ajustes a lo largo que quieras pero ese tornillo estorbaba y le tube que cortar la cabeza no quede muy conforme siento que me quedo un poco corto pero bueno que chicote debo de comprar tanto para comprar mas calidad y la medidda exacta y otra desgraciadamente si tira aceite de ahi donde les platique de la goma negra de donde salen los cables que van sumergidos en aceite en caso de estar desajustada es facil de ajustar y si ya no sirve y esta floja por tanto calor ???
(claro segun mi imaginacion) que tengo que comprar y como lo pido bueno saludos a todos y de antemano
GRACIAS TOTALES
(claro segun mi imaginacion) que tengo que comprar y como lo pido bueno saludos a todos y de antemano
GRACIAS TOTALES
esta es una pregunta para winto: que medida maximo le puedo poner de ancho en la rueda trasera a la jin. 100 o 110?
kineticCreo que trae una 300, asi que una 325 le iría, pero lo mejor es poner la misma medida que trae de fabrica, a no ser que no te importe perder velocidad final y aumentar el consumo.
esta es una pregunta para winto: que medida maximo le puedo poner de ancho en la rueda trasera a la jin. 100 o 110?
saludos!!
winto300? no entendi yo hablaba de ancho. la mia trae 90/90/18 y le kiero poner 110/80/18 michelin . se que se banca 110 pero el tema es que no toke parte del cuadro abajo.
Creo que trae una 300, asi que una 325 le iría, pero lo mejor es poner la misma medida que trae de fabrica, a no ser que no te importe perder velocidad final y aumentar el consumo.
saludos!!
o estas
muchachos una consulta que pastilla de freno delantera (disco) le van a la jc125 clasica?
Lleva las pastillas, creo que solo hay dos modelos distintos, las conseguis en cualquier lado..yo se las cambie las pague 35$ pero hacian ruido cuando frenaba, te recomiendo solo comprarle las mejores que encuentres, yo fui y compre en la primer casa de repuesto, tenian de dos calidades, compre la mejor, y era un asco, por eso te digo!
pablin_medson las mismas que lleva la storn y por las dudas el cable del embrague tambien
muchachos una consulta que pastilla de freno delantera (disco) le van a la jc125 clasica?
Hola, alguno sabía que había salido un modelo “Cargo” 2008 de la JC125??
Las fotos son del modelo vendido en Chile.
wintoSi la había visto cuando estuve buscando info de la jin. Aunque estas fotos no las veo :S
Hola, alguno sabía que había salido un modelo “Cargo” 2008 de la JC125??
deathman12ahora??
Si la había visto cuando estuve buscando info de la jin. Aunque estas fotos no las veo :S
Hola a todos, como van esas maquinas ? La mia va perfecta, ya tiene mas de 8mil km
que bueno la mia tien 4000 km
la mia tiene casi 15mil jojo
bien hay che la tuya es la clasidca?
no la nueva jaja
una pregunta para la comunidad jinchera. como le regulo yo mismo las valvulas a la jin. me pudre llevarle cada 2 meses al mecanico y que me cobre 50 mangos por esa pavada. dentro de poco me compro la zonda. gracias
vfabiangGracias!! ya se las cambie! ahora otra consulta alguien sabe cuanto sale la jc 125 0km?
son las mismas que lleva la storn y por las dudas el cable del embrague tambien