[importante] 7ª y Ultima reunion del 2006! 31-12 No vamos a despedir el año????

Bueno al final estubo re bien el encuentro para brindar por la navidad!
Yo me volvi con unos lindos calcos en mi moto cortecia de Fabian…
Asi que ojala podamos volver a repetir a la misma hora y mismo lugar el domingo 31.
Breve, para saludarnos y seguir ultimando detalles para el proximo y cada ves mas cercano 1º viaje Largo!!!!P.D.: Andres recordanos cuando estes en Paris!!!!Vayan tirando ideas y confirmando los que se prendan.. yo VOY!!!!!!!!!!
16 years, 1 month ago
VICIOSO!!!!Es muy probable que vaya. Cualquiera que no haya ido se puede prender también, miren que no es exclusivo. Ahhhh, no mordemos.
16 years, 1 month ago
..si, la verdad nadie muerde en este grupete.. ¿porqué no se suma alguien más? No sean tímidos!!! Yo fui recién a la 4ta reunión, y me recibieron con los brazos abiertos!! esto recién empieza!!!
Y si bien me queda medio incómodo asistir el 31, los voy a tener muy presentes, ya que cada vez que vea una moto linda por Europa.. me voy a acordar de Uds!!! y allá hay un montón!! solo que como estamos en invierno tal vez no se vean tantas.. pero igual sacaré fotos y ya verán!!
felicidades!!
Andrés.-
16 years, 1 month ago
jaja que groso fede! siempre organizando encuentros a ultimo momento… uff no saben lo que me cuesta tipear a esta hora, toy pasadisimo…….. bue quedamos el 31, total yo recien a las 18hs salgo para Escobar donde paso año nuevo, si puedo me voy con el scooter así conocen a mi bebé y ven como le quedaron las nuevas calcos!!
16 years, 1 month ago
Bueno yo otra vez no voy a poder porque voy a estar en cordoba, pero les prometo tomarme varios chopp en homenaje a la creaciòn del grupo
16 years, 1 month ago
bueno el 31 estaremos brindando y ojala se arrime alguno mas…..vamos amigos q crezca la flia…..q se acerca nuestro primer viaje….q llegue ese dia por favor,no se si aguanto tanta ansieded…..
16 years, 1 month ago
Escrito por nacaguluc OK FD. Tipo 14:30 estoy en el ACA. Andrés ya sabemos donde está y Ramón está en Córdoba? no? Escrito por FedeTheGreat SIp, salvo que se quiera prender otro somos vos Dani, Fabi y yo! Quedan Notificados, si alguno mas se prende que avise!!!!!!!!! o se vaya directamente!
16 years, 1 month ago
OK temprano mejor yo tengo que rajar alrededor de las 6 que me voy para Escobar a pasar fin de año! Nos vemos en la YPF entonces.
16 years, 1 month ago

Buscar mensajes