[importante] 3º encuentro del 2007 (2º oficial, 10º en total)

Bueno gente tengo nanas de verlos en la semana tranqui, charlar de todo loque tenemos que charlar, tomar algo y volver.
Yo voto por miercoles o viernes, quienes se prenden y que dias prefieren?
16 years ago
podriamos hacer un encuentro para ir a comer algo ….tipo el miercoles a las 22hs o algo asi….si alguien conoce un bar con mesas afuera asi no las perdemos de vista
les parece?
despues la otra, voy a empezar a poner los proximos encuentro en importantes, asi queda mas ordenado y se ve rapido cual seria el proximo encuentro.
asi que fede te voy a pedir ayuda si se me apsa alguno avisame asi lo pongo.
saludos
ignacio
16 years ago
mira el miercoles depues de las 22 yo no tengo drama, hay un liugar donde ya fuimos que tiene mesas afuera que esta muy lindo, sobre libertador y tambien hay otro cerca de olivos tambien sobre livertador (no?) .. asi que veremos que dicen los muchachos…. seguro nos juntamos en la playa de vicente lopez y de ahi partimos, ya somo dos por el miercoles que dicen el resto?
16 years ago
que tal yo soy idea del viernes me coviene mas de no ser, avisen para otro por favor, el miercoles trabajo ese es problema sino pregunto mas adelante cuando puedan
16 years ago
muchachos:lugar de encuentro en la playita y de ahi partimos.digo en la playita porq es como nuestra baticueva…el lugar puede ser CARLITOSq tiene mesas afuera,es cerca de la playita,,,faltaria el dia y la hora…propongan….
16 years ago
Dia miercoles 10-01-07, hora 21 o 22
me acabo de acordar que el miercoles no puedo, que les parece mañana a las 20 en la playita de vicente lopez??
16 years ago
se me ocurre una idea.mañana martes a partir de las 20.30 en libertador e hirigoyen CARLITOS.a partir de esa hora vamos llegando y nos vamos juntando.hay mesas afuera y todo bien para dejar las motos.de todos modos propongan si no gusta la idea,me parecio buena para que no se maten con el horario.
16 years ago
el martes a pleno pero yo a las 12 calabaza porque paso a buscar a mi novia por la casa. asi qeu 20:30 estoy ahi firme con fabi! no fabi?
Nosotros a las 20 en el aca!
16 years ago
me parece perfecto!! llegare tipo 21;30hs mas o menos
che, es livertador del lado de provincia, no? alguna referencia para guiarme mas rapido?
16 years ago
Dani mañana nos estamos juntando! si podes prendete de una.
Ignacio, es cerca de la quita de olivos, no recuerdo si antes o depues pero los muchachos seguro te van a comentar con mas detalle..
Nestor?
Ramon?
Quien no puede el VIERNES?
Yo no puedo el jueves
Ramon tengo entendido que no puede el Miercoles
Daniel no puede el Martes…
16 years ago
yo no puedo el viernes…se me complica
propongo hacer una votacion…el problema es una cuestion de tiempos, no se si todos se van a conectar mañana…
16 years ago
A los chicos los veo por MSN no te preocupes, el tema es que queriamos que estemos todos los que nos venimos juntando siempre… Si vos te podes acoplar mejor que mejor..
16 years ago
muchachos,la reunion la pasamos para el viernes 20.30 hs. en la playita. ya que muchos no pueden mañana ni miercoles ni jueves .los que no puedan venir nos volvemos a encontrar el domingo pa rutear….los que llegan mas tarde de las 21hs.nos encontramos directo en CARLITOS.av. libretador del lado provincia,e hirigoyen.es cerca de la gral paz.un abrazo…perdon ,rectifico.entre 21 y 21.30 hs.en la playita.despues de ese horario si no llegan ,directo en CARLITOS.gracias amigos…..
16 years ago
Escrito por faz211 muchachos,la reunion la pasamos para el viernes 20.30 hs. en la playita. ya que muchos no pueden mañana ni miercoles ni jueves .los que no puedan venir nos volvemos a encontrar el domingo pa rutear….los que llegan mas tarde de las 21hs.nos encontramos directo en CARLITOS.av. libretador del lado provincia,e hirigoyen.es cerca de la gral paz.un abrazo…perdon ,rectifico.entre 21 y 21.30 hs.en la playita.despues de ese horario si no llegan ,directo en CARLITOS.gracias amigos….. fede ya habian arreglado.
16 years ago
Si eso lo recuerdo, pero yo queria ver las confirmaciones de los demas, de ramon por ej no se nada desde el sabado pasado… a nestor, vos, dani yfabi los vi personalmente, via este site o msn..
no se si somos los unicos o va a haber mas gente…
que se yo…
16 years ago
Yo no contestè porque el viernes no puedo como habìa dicho el ùnico dìa que no tengo problemas es el martes, los otros es dificil depende la semana
16 years ago
Jajaja Fede me parece que le querés ganar a Fabián en ansioso, y lo estás logrando!! Yo tampoco aseguro nada el viernes, seguramente salgo con mi chica… de ahi que tenga ganas de ir a reunirse con un monton de tipos, no se si alguien lleva a su chica avise asi ella se sientan en una mesita aparte y no molestan!!
16 years ago
Y bue, Nestor ya me saco el puesto de narrador (y como!!) tonces queria quedarme con algun cargo…
Che que cagada.. vamos a ser dos o tres…
16 years ago
Escrito por FedeTheGreat No me pare que lo dejamos para el domingo a las 14:30 en al ACA Listo, de todos modos mataría que posteen una confirmación para lo que tenemos ganas de darnos una vuelta pero no conocemos a nadie del foro.
16 years ago
Importante: Se suspendio la reunion del viernes 12-01-07!!!!!!!!! Nos encontramos el Domingo 14-01-07 en el ACA de Debenedeti a las 14:30 Los que quieran se prenden, salimos a rutear!
16 years ago
Escrito por marklinista Listo, de todos modos mataría que posteen una confirmación para lo que tenemos ganas de darnos una vuelta pero no conocemos a nadie del foro. Mandate el domingo que esa nunca falla! quedate tranqui que si vas vamos a estar ahi… en la semana se nos complica a muchos por tema de laburo y novias hehe
16 years ago
Me gustaría pasar a conocerlos y dar un par de vueltas, pero este domingo me voy a la costa así que ojalá sea la proxima!
Saludos!
Seba
Pd: donde es el ACA de debenedeti? :-/
16 years ago

Buscar mensajes