Honda CG125: ¿Cómo la hago caminar más?

Tengo una consultita para hacer…. Me compré una honda GC125, pero me da sólo 95 km/h a fondo. ¿Se puede hacer algo para que dé un poquto más?
Me dijeron que le cambiara el plato por uno más chico…
Desde ya, gracias.
16 years, 11 months ago
95 nada mas?? ta echo mierda el motor….
Cambiale el escape, despues le podes hacer cosas al motor pero es al pedo, si queres moto que ande comprate otra, esa esta para dejarla asi como viene y no se te rompe nunca mas.
Si le cambias la corona te va a dar un poco mas pero vas a perder salida.
16 years, 11 months ago
Tal cual .. si pones un piñon con menos dientes.. más alla de tener que cambiar la cadena… la moto ..le va a costar salir..tenés que tener cuidado con las relaciones….
Lo que podés hacerle al motor… (que el que tiene es re boludo en lo que mecanica se refiere) es limarle las válvulas de admision…gana potencia y aumento de consumo…
Otra cosita para toquetearle es agregarle un condensador más (en alguna casa podés comprar uno de motosierra por ejemplo a $smile , y lo pones en paralelo con el original….(es decir..ponés 2 condensadores)
No jodas con el escape..la moto tiene que retener un par de gases…
Y si te querés gastar unos mangos.. pistón aereado de competicion… hecho a medida…
16 years, 11 months ago
disculpame , pero tu motito es una batatita
yo tengo un scooter NRG 50 c.c. y te hago el ano
con 2 personas la puse en General Paz a 100 km./h.
te aconsejo una cosa
tirale kerosene y prendela fuego
bue, quitando lo de arriba,
lo que le podes hacer es :
1) fijate los aros, que no esten gastados (por la compreción)
2) si es de 4 tiempos, mandale a cruzar la leva un poquito
3) y le podes bajar la tapa un cachito
si alguna de estas 3 cosas no te funcionan, haceme caso con lo de arriba
chau saludos!
16 years, 11 months ago
ok, gracias por el consejo. La compré por económica, pero me rompe los h… el no poder hacerla caminar. voy a probar lo de la tapa y la leva.
16 years, 11 months ago
Gerfer, tu moto no es para andar a grandes velocidades, simplemente no fue diseniada pa eso.. si queres mas cambiala por una mas grande.
Saludos.
16 years, 10 months ago
Ah por supuesto.. es muy economica esa moto.. tanto por mecanica como de consumos.. mi Vulcan consume 6 litros cada 100..
Saludos.
16 years, 10 months ago
Publicado por [email protected]ôS-EnGinE
Lo que podés hacerle al motor… (que el que tiene es re boludo en lo que mecanica se refiere) es limarle las válvulas de admision…gana potencia y aumento de consumo…
Otra cosita para toquetearle es agregarle un condensador más (en alguna casa podés comprar uno de motosierra por ejemplo a $smile , y lo pones en paralelo con el original….(es decir..ponés 2 condensadores) Probá que es una pavada.-
Después contame.-
16 years, 10 months ago

Buscar mensajes