Honda CB150 Streetfire

Dubbed as CB150 Streetfire the upcoming innovation from Honda has been complemented with most of its features alike its faired sibling with the side cowls as an exception. It has been powered by a 150cc liquid cooled engine that is capable of delivering a peak power of 17.5 bhp at 10,500 rpm along with a maximum torque measure of 12.5 Nm at 8500 rpm. The CB150 Streetfire engine has been mated to a 6-speed manual gearbox.
The other specifications of the CB150 Streetfire include a Wet Multi Plate Clutch, Double Disk Brakes, Alloy Wheels, Monoshock-Prolink Suspension along with a Twin-Tube Diamond Chassis.
The refreshed version of the Honda CBR150R motorcycle has received slight alterations on the beautification front including the application of some new graphic stickers in order to give a new look to the vehicle.
Honda had recently showcased the CB150 Streetfire at the Jakarta Motorcycle Show, Indonesia. The Bike was confirmed initially to be made especially for the Indonesian Markets but now the Honda CB150 Streetfire is anticipated to hit the Indian roads soon in the month of February. We may expect the bike to give a tough competition to its rival motorcycles which includes the KTM Duke 200, Pulsar 200NS and FZ-S 15.
4 years, 9 months ago
Esa foto es real …. o photoshop
Doble disco y cáliper de 6 pistones, gomas como de 1000RR , para un simple 150cc
4 years, 9 months ago
si bien ese motor de la cbr anda muchisimo para ser un 150, me caen cada vez peor estas motos con modificaciones que apuntan a una supuesta “facha” (concepto totalmente subjetivo y en el que no coinciden 2 personas) en desmedro de todas las ventajas objetivas. esas gomas, para esa potencia, no hacen mas que frenar la moto y encarecer muchisimo el mantenimiento. y esos frenos?? la moto pesa poco, y anda poco, para que son esos frenos?
lo haga honda japon, o cachito de la esquina, me da asco el tunning basado en conceptos esteticos, tanto en motos como en autos.
hace poco un pendejo del laburo bajo la trompa de su auto. solo la trompa, y al punto que esta un buen rato para ver como carajo pasa el lomo de burro que tiene en la cuadra de su casa. cuando le pregunte por que lo habia hecho, empezo a esbozar cuestiones de aerodinamia, peso sobre el tren delantero, etc… cuando le fui refutando tecnicamente cada uno de esos bolazos (el pibe es tecnico, por lo que podia entender lo que le decia), igualmente siguio contento con su auto “fachero” y me dijo que decia esas cosas “por envidioso”. es un corsa, no un audi.
4 years, 9 months ago
Es oficial de Honda, o una modificación de un usuario/taller de personalización?
La estética y gráficas son sospechosamente parecidas a las Dukes de KTM!
4 years, 9 months ago
gerguco
Es oficial de Honda, o una modificación de un usuario/taller de personalización?
La estética y gráficas son sospechosamente parecidas a las Dukes de KTM!
4 years, 9 months ago
El 12 con discos brembo hubiese sido una gran cosa para esa carcacha que no doblaba ni frenaba .
Y siguiendo con las 4 ruedas, que me decis entonces de los autos nuevos ?????. en donde hoy todo esta asociado a pantallitas y “conectividad”, y ya ni ponen un puto indicador de temperatura de agua . y va a empeorar…………
Quien (usuario comun) le mete un dedo si no quiere arrancar (que no sea la bateria muerta).
Con las motos va hacia el mismo lado, chica o grande, guste o no.———- Mensaje agregado a las 23:58 ———- Mensaje anterior a las 23:52 ———-Ahhh, perdón que te arruine el mito de los 2T vuelteros, nunca fue así, que el ruido engañe es otra cosa.
Una RGTII 150cc, tirando hermosos 35-38hp, no pasaba de 11K a recontra fondo, su hermana deportiva de 4T, la FXR, con casi la mitad de HP tiraba como 3K mas
4 years, 8 months ago
Dermi tuve un s3 y un luego un leon (casi me lo quedo porque me encantaba por fuera el auto, igual lo compre para una inversión)
Soberanamente me rompio las pelotas ese auto… la gallega que no dejaba de dar indicaciones y la mierda de computadora que tercamente se ponia a decirme lo que yo NO quería hacer …. y nada que ver con el S3 donde al ultimo lo pisabas y caminaba… el leon hasta que carga turbo hasta que se pone de acuerdo con el estabilizador de traccion y etceteras se queda pensando….
realmente y para “disfrutar” un viaje a mi manera de manejar habia que “desactivar” tantas cosas que quedaba ediliciamente hablando un R12…. se prendian solas las luces (sin mi consentimiento), caian 3 gotas te cerraba todo el auto (quien carajo le dijo que cierre???), ponias marcha y la gallega te cagaba a pedos y porfiaba en poner el limpiaparabrisas (es apenas llovizna … no quiero el limpia todavía….) y no solo eso sino que te decia lo que te quedaba nasta para los X km…. a cada rato y cada vez mas seguido….
soy mas de un unito 1,4 o 1,6 sin complicaciones
mas de una XLR
realmente no me vá toda esta tecnologia… termina rompiendome las bolas… (para eso esta la bruja en casa…. o no?)
con los 2T yo no dije que superaran las 11K (solo puse hp) es mas creo que los cerruchos que tuve no pasaban las 9K
si,si claro la FXR con 12.000 RPM al ser 4T … era como un 2T a 6.000…. (vuelteros al pedo los 4T…. naaa es joda )
si lindos fierros los RG incluso las viejas VRR, o victor!!
sin ir lejos (solo 30 años atras) tenia una AX 115 special, y tambien una MB100 lindas motos !!!
Saludos !! (no besos…. buehh unos pocos…. )
4 years, 8 months ago
donnieybr
En algún lugar leí que gilera tenía planeado traer unas chinas en formato cafe, scrambler
Traer chinas scrambler y café ?…
No hay nada mas fácil de hacer para un “constructor” como Motomel o Zanella, que traer componentes y otros pedirlos a motopartistas argentinos, y hacer por lo menos eso: unas series Café, Scrambler, etc. hasta podrían exportar a Brasil.
Decididamente, son de madera, no se les cae ni una idea, tan simple !!!
4 years, 8 months ago
lo que importarian seria unos kits (tanque, asiento, colin) para cafetear motos chinas, al menos asi hizo akt de colombia
4 years, 8 months ago
Están perdiendo el espíritu, olvidando los orígenes, las cafes racer no se compran….
……….. se hacen
Hasta con la moto màs simple del mercado se puede hacer algo lindo———- Mensaje agregado a las 22:11 ———- Mensaje anterior a las 22:08 ———-Y te podes encontrar una cafetera como esta: Spoiler
4 years, 8 months ago
A mi tampoco me gusta las complicaciones con la tecnología, y eso que soy jóven, mi Zanella Cargo no vino ni con reloj de cuenta km y velocímetro, por suerte vino con arranque eléctrico y en 5 años nunca se me jodió, saludos.
4 years, 8 months ago
dermi76
Están perdiendo el espíritu, olvidando los orígenes, las cafes racer no se compran….
……….. se hacen
Hasta con la moto màs simple del mercado se puede hacer algo lindo———- Mensaje agregado a las 22:11 ———- Mensaje anterior a las 22:08 ———-Y te podes encontrar una cafetera como esta: Spoiler
MUERANSEEE!!
4 years, 8 months ago

Buscar mensajes