muchachos, los enganché en el capítulo 2 hace dos días, me leí todo todo, hasta ahora que están desertando por el grupo de fb. Estoy por comprar esta motaza, pero estoy en la duda con la altura, yo mido 1.87 y peso 100kg. Tengo mis dudas por eso, ustedes que saben les pregunto, me quedará chica? alguien sabe si la xtz es más alta?
Yo mido 1,96 y peso 130 kg, y me queda cómoda. Ando todo el día arriba de ella. Prendele cartucho…
Yo vi en venta la moto de Nadlor, a principios/mediados de este año, no recuerdo… Igual, los invito chicos a sumarse al grupo de la XR 125 en facebook, que hemos armado con Alex.
Busquen “Honda XR 125 L (Argentina)”
Saludos!
Busquen “Honda XR 125 L (Argentina)”
Saludos!
me gustaria saber por que la vende, es mas, si puede dar un informe sobre como se comporto la moto en el tiempo de uso, mejot!!
el grupo de facebook es bastante berreta y está lleno de pendejos maleducados. Pasar de este foro al grupo de facebook es terrible.
Amigos, mi XR con sólo 6200 km, se comió literalmente las pastillas de freno. Noté que el nivel de fluido bajaba y bajaba, hoy me dio por inspeccionar el desgaste de pastillas y me encontré con esa sorpresa. Es muy poco rendimiento! De acuerdo, la uso en ciudad y freno constantemente, uso mucho el delantero. Pero tendrían que durar al menos 15000 km! Le pasó a alguien más?
Está en garantía y la semana que viene se las cambian. Saludos cordiales desde Uruguay.
Está en garantía y la semana que viene se las cambian. Saludos cordiales desde Uruguay.
Apiladosla verdad que no me paso, la mia tiene 5700 km y estan como nuevas, amen de que uso mas el trasero que el delantero.
Amigos, mi XR con sólo 6200 km, se comió literalmente las pastillas de freno. Noté que el nivel de fluido bajaba y bajaba, hoy me dio por inspeccionar el desgaste de pastillas y me encontré con esa sorpresa. Es muy poco rendimiento! De acuerdo, la uso en ciudad y freno constantemente, uso mucho el delantero. Pero tendrían que durar al menos 15000 km! Le pasó a alguien más?
Abrazo
Hola Nadlor:
tengo una pregunta para hacerte si no te es molestia. Yo me pase a una tornado 250, pero mi hijo se quedo con la xr125.
Tenemos ganas de viajar al Norte, y entre otros lugares visitar San Antonio de los Cobre y tambien subir el Abra Cay. ¿a Vos te parece que vamos a tener problema con la XR 125? (Me refiero al apunamiento) Te cuento que es de las que tiene la cajita negra en el carburador, aparte vamos a ir solos (sin pasajero) y sin equipaje, somos como 18 los que vamos y van camionetas de apoyo.
No me acuerdo en que parte vi que has viajado bastnte por esa zona.
Bueno espero tu comentario y desde ya gracias!
tengo una pregunta para hacerte si no te es molestia. Yo me pase a una tornado 250, pero mi hijo se quedo con la xr125.
Tenemos ganas de viajar al Norte, y entre otros lugares visitar San Antonio de los Cobre y tambien subir el Abra Cay. ¿a Vos te parece que vamos a tener problema con la XR 125? (Me refiero al apunamiento) Te cuento que es de las que tiene la cajita negra en el carburador, aparte vamos a ir solos (sin pasajero) y sin equipaje, somos como 18 los que vamos y van camionetas de apoyo.
No me acuerdo en que parte vi que has viajado bastnte por esa zona.
Bueno espero tu comentario y desde ya gracias!
hola al foro. es mi debut aca y es, primero que nada, menester agradecer todo lo publicado, compre la moto en diciembre del 2012. y desde ese dia leo cada uno de los post y comentarios que dejan… aprendí mucho, me saque dudas y hasta casi soy un experto jajaja!!.. es mi primera XR 125L y la disfruto muchísimo .. esta con apenas 1200km le hice su primer cambio de aceite y service… volvió una lady, suavecita… la asenté en poco tiempo… me recomendaron hacerlo en viajes cortos y evitar la ciudad los primeros 500 km ya que el subir y bajar los cambios en los cruces y semáforos provoca un desgaste excesivo en la caja… eso me dijeron! no dude y me mande tres veces a una localidad distante a 60km… el primer dia fui a 60km,(paraba cada 25km) y volvia a 70km con otra parada de 10 minutos. el segundo dia fui a 70km (me detube a los teinta km de recorrido a descansar)y volvi a 70-80km; y el tercer día fui a 70km y volví a 80km (sin paradas) y la pise 90 pero un momento breve! me encanto!!! se porto muy bien a 80km… (que según lo que leí serán 75km reales segun Nadlor…hola Nadlor!)… así que bueno no soy un obsesivo de la moto pero la verdad es que quiero cuidarla todo lo mejor posible para pasar, si todo sale bien, a mi sueño que es la Tornado 250! les dejo un “Hondo” abrazo a todos y sigan posteando comentarios que todo sirve para evacuar dudas…hasta pronto… el avatar es mi Moto en la Ciudad de Loreto a 71 km de la ciudad de Santiago…nos vemos!
Suscribo y leo.
La semana que viene se agranda la familia… xr nueva en casa
La semana que viene se agranda la familia… xr nueva en casa
Hola paul2028, yo viaje al Abra el Acay en la XR (Por ruta nacional 40), se apuna mucho la moto ya que son 5mil metros sobre el nivel del mar, hay que prepararla para ir, si o si. Nadlor anduvo mucho por otra zona con menos altura sobre el nivel del mar, tambien en Salta.
En cuanto a lo que dicen del grupo de la XR esta lleno de pendejos maleducados, (jejejej), en un tiempo hubo disturbios por uno que otro personaje que publicaban idioteces, pero junto con Alex de Junin, lo estamos moderando bastante. Hemos puesto como regla no permitir publicar contenido que fomente el mal uso de la moto, como ser fotos o videos andando sin casco.
Al dia de hoy el grupo, ya contamos con un logotipo (o escudo), se organizan encuentros, tenemos una seccion de archivos donde publicamos guias y demas. Albummes de fotos, y la verdad cada dia se suma mas gente, ya nos asomamos por los 600 miembros del “club”.
Estan invitados los que quieran prenderse, obviamente tambien seguimos por acá, por psicofxp.
La direccion del grupo es:
Saludos!
En cuanto a lo que dicen del grupo de la XR esta lleno de pendejos maleducados, (jejejej), en un tiempo hubo disturbios por uno que otro personaje que publicaban idioteces, pero junto con Alex de Junin, lo estamos moderando bastante. Hemos puesto como regla no permitir publicar contenido que fomente el mal uso de la moto, como ser fotos o videos andando sin casco.
Al dia de hoy el grupo, ya contamos con un logotipo (o escudo), se organizan encuentros, tenemos una seccion de archivos donde publicamos guias y demas. Albummes de fotos, y la verdad cada dia se suma mas gente, ya nos asomamos por los 600 miembros del “club”.
Estan invitados los que quieran prenderse, obviamente tambien seguimos por acá, por psicofxp.
La direccion del grupo es:
Saludos!
Olbap87:
Muchas gracias por los consejos. Pero me queda una duda cuando te referis a que “hay que preparar si o si la XR”, que le tengo que hacer?
que hay que preparar? le voy a hacer lo que sea necesario para no tener problemas. Pero no se que!!!! jaja
Esperos tus comentarios y me voy a meter en el facebook a ver que onda
Saludos
Paul
Muchas gracias por los consejos. Pero me queda una duda cuando te referis a que “hay que preparar si o si la XR”, que le tengo que hacer?
que hay que preparar? le voy a hacer lo que sea necesario para no tener problemas. Pero no se que!!!! jaja
Saludos
Paul
Me refiero a preparar la moto, para contrarrestar el apuntamiento. Tene en cuenta que estas llendo a un lugar que alcanza los 5mil msnm, en donde el oxigeno escasea. Entonces la moto va perdiendo gradualmente potencia a medida que vas ascendiendo, ya que la mezcla es rica en nafta. Es decir, en la relacion nafta/oxigeno, hay un exceso de nafta en el motor, lo que afecta enormemente la potencia, y con riesgo de que se te lave el cilindro por el exceso de nafta que pasa.
Para minimizar esto, en una moto con carburador como la nuestra, tenes algunas opciones:
1) Ponerle una cebolla al filtro de aire.
2) Sacarle la tapa del filtro de aire (lo cual NO es recomendable).
3) Solucion mecanica: carburarla. La idea es reducir el paso de nafta, achicando el chiclé del carburador.
En mi experiencia personal cuando fui por esos lugares, hasta 3500 msnm, me anduvo mas o menos bien, luego ya era casi notable la perdida de potencia, por lo que le puse cebolla dentro del filtro de aire (debajo de la tapa del filtro), no se si habra sido sugestion, jejej, pero mejoro el andar luego, hasta los 4000 msnm, que fue cuando llegué a San Antonio de los Cobres.
Mi desventaja era que eramos dos personas y bolsos encima de la moto. y mas potencia perdia la pobrecita.
Luego llendo hacia el abra el Acay, la moto practicamente casi ni anda, a lo mucho le entraba la primera y con ascelerador a tope avanzaba a no mas de 20kms por hora!!!! Asi con la cebolla puesta.
Por eso es mejor ya en tanta altura carburarla, la cebolla NO me sirvio a 5000 msnm.
Pero la verdad, es altamente recomendable recorrer esos circuitos. Paisajes increibles. Bajando el Abra el Acay en direccion a Cachi por la ruta N40, vas viendo como va cambiando el paisaje de a poco, de sequedad, van apareciendo causes de agua cada vez mas anchos (Aqui nace el Río Calchaquí), cardones, llamas, tierra colorada (La Poma es hermoso lugar). Eso si, el camino es estrecho, y empedregado. La verdad un camino magico y bastante OFF.
Saludos!
Para minimizar esto, en una moto con carburador como la nuestra, tenes algunas opciones:
1) Ponerle una cebolla al filtro de aire.
2) Sacarle la tapa del filtro de aire (lo cual NO es recomendable).
3) Solucion mecanica: carburarla. La idea es reducir el paso de nafta, achicando el chiclé del carburador.
En mi experiencia personal cuando fui por esos lugares, hasta 3500 msnm, me anduvo mas o menos bien, luego ya era casi notable la perdida de potencia, por lo que le puse cebolla dentro del filtro de aire (debajo de la tapa del filtro), no se si habra sido sugestion, jejej, pero mejoro el andar luego, hasta los 4000 msnm, que fue cuando llegué a San Antonio de los Cobres.
Mi desventaja era que eramos dos personas y bolsos encima de la moto. y mas potencia perdia la pobrecita.
Luego llendo hacia el abra el Acay, la moto practicamente casi ni anda, a lo mucho le entraba la primera y con ascelerador a tope avanzaba a no mas de 20kms por hora!!!! Asi con la cebolla puesta.
Por eso es mejor ya en tanta altura carburarla, la cebolla NO me sirvio a 5000 msnm.
Pero la verdad, es altamente recomendable recorrer esos circuitos. Paisajes increibles. Bajando el Abra el Acay en direccion a Cachi por la ruta N40, vas viendo como va cambiando el paisaje de a poco, de sequedad, van apareciendo causes de agua cada vez mas anchos (Aqui nace el Río Calchaquí), cardones, llamas, tierra colorada (La Poma es hermoso lugar). Eso si, el camino es estrecho, y empedregado. La verdad un camino magico y bastante OFF.
Saludos!
paul2028
Olbap87:
Saludos
Paul
cuando decis poner una cebolla en el filtro de aire…
Es sacar el filtro de papel y reemplazarlo por Cebollas? o cortas la cebolla y la colocas sobre el filtro?
En realidad mucho lugar no queda con el filtro puesto.filtro xr (Small).JPG
Que será lo que hace que disminuya el apunamiento?
Es sacar el filtro de papel y reemplazarlo por Cebollas? o cortas la cebolla y la colocas sobre el filtro?
Asi mira, esa es mi moto y su filtro de aire:
Picas la cebolla como para hacer una ensalada y le mandas encima del filtro de papel, como si le estuvieses mandando al sarten…. Suena cualquiera pero asi lo hice yo jaj. Y encima le pones la tapa del filtro de aire.
La explicación esta en algo asi como que la cebolla libera oxigeno. No recuerdo muy bien. Pero si googleas, a muchisima gente le funciono.
Pero nunca le saques el filtro de aire (el de papel), sobre todo si vas a un lugar como el Abra el Acay, camino de piedra y tierra. Mucho riesgo que le entre alguna particula al motor y le haga daño.
Saludos!
Picas la cebolla como para hacer una ensalada y le mandas encima del filtro de papel, como si le estuvieses mandando al sarten…. Suena cualquiera pero asi lo hice yo jaj. Y encima le pones la tapa del filtro de aire.
La explicación esta en algo asi como que la cebolla libera oxigeno. No recuerdo muy bien. Pero si googleas, a muchisima gente le funciono.
Pero nunca le saques el filtro de aire (el de papel), sobre todo si vas a un lugar como el Abra el Acay, camino de piedra y tierra. Mucho riesgo que le entre alguna particula al motor y le haga daño.
Saludos!
edu64———- Mensaje agregado a las 19:20 ———- Mensaje anterior a las 19:16 ———-Yo y la XR en el Acay a 5mil msnm (el cartel es viejo y tiene mal la altura sobre el nivel del mar)
cuando decis poner una cebolla en el filtro de aire…
olbap87que buena ensalada pablito faltan los morrones jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi mira, esa es mi moto y su filtro de aire:
Saludos!———- Mensaje agregado a las 19:20 ———- Mensaje anterior a las 19:16 ———-Yo y la XR en el Acay a 5mil msnm (el cartel es viejo y tiene mal la altura sobre el nivel del mar)
no se porque psicofxp no me aviso de nuevos mensajes, pense que ya habian abandonado el grupo, que bueno que lo sigan no hay que dejarlo caer y por el de facebook singanlo no los va a defraudar jejejeje (dejabu) riojano. no en serio el grupo esta bueno, es verdad que hay pendejadas pero de a poco los chicos lo van enderesando y hay que centrarse en comentar lo que realmente contribuye y aporta conocimientos., por los chicos y chicas que estan no hay nada que decir todos buena gente!!!.
PD: pablo acabo de leer que viste la moto de nadlor en venta, asi que no lo veremos mas por aca, una lastima me gustaban los relatos de los viajes
Che, no seria mas inteligente usar peroxido de hidrogeno que cebollas?? digo….
wintoy como seria ? empapando un trapo y poniendolo en el filtro o viene agua oxigenada en gel?
Che, no seria mas inteligente usar peroxido de hidrogeno que cebollas?? digo….
Habria que hacer un emulsionador, igual que el caburador, o sea un carburador antes del carburador, algo asi como un deposito con un emulsionador en la toma de aire.
O sea poner un tubo suplantando la goma entre el filtro y el carburador que incluya el emulsionador con un deposito de agua oxigenada.
Hay que trabajar, papa!!———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:36 ———-Es un truco que se usa para quitar el carbo d elos motores de autos, y porque no de motos??
O sea poner un tubo suplantando la goma entre el filtro y el carburador que incluya el emulsionador con un deposito de agua oxigenada.
Hay que trabajar, papa!!———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:36 ———-Es un truco que se usa para quitar el carbo d elos motores de autos, y porque no de motos??
buenas,a ver si me votan por la idea, aunque no la hagan, por lo menos aporto ideas beibys.
YA LO HE HECHOOOOOO!!!!!!!!!
lo que he hecho, es:
1.- comprar H2O2 (agua oxigenada), en farmacia 1L=2,5 €
2.- he afojado una abrazadera del tubo de admision para poder meter un tubito fino y q no se calara
3.- la otra parte del tubito fino la he metido en el bote de H2O2, hasta el fondo.
3.- arrancado, acelerando para q no se cale
4.- la propia succion del motor es el ha absorvido el H2O2
Cambios q he notado:
Me he ido a la oficina despues de hacerlo (30Km)
sube muy bien de vueltas, pero al llegar al destino,
se me ha quedado un pelin alto el ralenti.
me imagino q tocando el tornillo se solucionará.
suena suave suave, antes parecia q rascaba algo
(a lo mejor es sensacion mia, no lo se, puede ser sugestion).
Lo q esta claro es q a priori no se ha estropeado nada.
con lo cual os animo que lo probeis.
tiempo empleado: 1 hora.
25 mins chupando agua
30 mins a ralenti para asegurar q no queda agua por dentro
Saludos
votarte para que?
wintojajajaja!!! seguro habria que instalar una especie de planta destiladora la lado del motor. fuera de joda no es mala idea pero no se si por si sola el agua oxigenada libera el oxigeno o habra que agregarle algo para obligarla pero te digo que si se pudiera hacer algo pequeño como una botella de remedio y cuando sea necesario enchufarlo a la caja del filtro de aire para que no se apune seria un golazo———- Mensaje agregado a las 19:05 ———- Mensaje anterior a las 18:53 ———-
Habria que hacer un emulsionador, igual que el caburador, o sea un carburador antes del carburador, algo asi como un deposito con un emulsionador en la toma de aire.
a ver si me votan por la idea, aunque no la hagan, por lo menos aporto ideas beibys.
GeoCampoheee!! hola geo tanto tiempo como va esa bros, si todavia la tenes!
votarte para que?
Todo bien F-100!!!
Claro que la tengo che!!! 53.000 km y sumando!!!
Es un fierro la motito…
Ahora reforce la flota con una pick-up 504
Es un fierro la motito…
GeoCampomuy bueno!! jaja!! se ve que todo progresa!!
Todo bien F-100!!!
Es un fierro la motito…
PD: no pensaste en una buena f100 V8
GeoCampopara que preguntes!!
votarte para que?
ford100Si… Y justo despues de imaginarme lo lindo que sonaria una acelerada de esa camioneta…
muy bueno!! jaja!! se ve que todo progresa!!
PD: no pensaste en una buena f100 V8
Pense lo triste que seria cada vez que parase en una estación de servicio…
Acordate que yo viajo por laburo… por eso tiene tantos Km la moto…
Viaje 3 o 4 veces por semana y lo minimo que hago son 100 km
Estoy pensando en comprar la XR 125 L aqui en méxico…solo que creo que es un poco mas caro (como $2,300 dolares usd) y la arranque es solo de pedal. Bueno, quiero hacer viajes de largas distancias…pensando en ir hasta el sur de chile desde aquí tambien. Que piensan de esta moto para hacer viajes tambien? Me interesa porque es un DP y si quiero puedo salir de la carratera de vez en cuando.
Lo que necesito es una moto que es muy dura, que aguanta varios tipos de terreno y que puede hacer viajes largas….pero no tengo tanto dinero.
Lo que necesito es una moto que es muy dura, que aguanta varios tipos de terreno y que puede hacer viajes largas….pero no tengo tanto dinero.
hola gente como andan..miren les comento que hace ya unas semanas me compre una bros usada,pero con muy pocos kilometros,y quiero estar seguro si la bujia que lleva esta bien,y no tengo el manual…que bujia llevaria ese modelo? saludos
gnosis89Si no te molesta viajar a 80km/Hr es la moto ideal… Seguro vas y volves. Pero bueno… No es de las mas rapidas
Estoy pensando en comprar la XR 125 L aqui en méxico…solo que creo que es un poco mas caro (como $2,300 dolares usd) y la arranque es solo de pedal. Bueno, quiero hacer viajes de largas distancias…pensando en ir hasta el sur de chile desde aquí tambien. Que piensan de esta moto para hacer viajes tambien? Me interesa porque es un DP y si quiero puedo salir de la carratera de vez en cuando.
martsinleyfunciona bien? entonces es la correcta. porque razon tenes duda? se la cambio el dueño anterior? cuantos kilometros tiene?
hola gente como andan..miren les comento que hace ya unas semanas me compre una bros usada,pero con muy pocos kilometros,y quiero estar seguro si la bujia que lleva esta bien,y no tengo el manual…que bujia llevaria ese modelo? saludos
ford100no,no funciona bien,y la saque la bujia el otro dia y y no esta en muy buen estado por los km que tiene (1000km) esta muy oscura y en una parte como si se hubiera derretido o algo similar..quiero saber si es la que lleva,porque por ahi es mas caliente o mas larga por eso se derritio o quemo.
funciona bien? entonces es la correcta. porque razon tenes duda? se la cambio el dueño anterior? cuantos kilometros tiene?
martsinleyla original no te sabria decir es raro que falle la bujia tendrias que ver carburacion que puede ser tu problema. el unico codigo que consegui asi rapidito es de ngk que para la bros seria DPR8EA-9 suerte y comenta como te fue
no,no funciona bien,y la saque la bujia el otro dia y y no esta en muy buen estado por los km que tiene (1000km) esta muy oscura y en una parte como si se hubiera derretido o algo similar..quiero saber si es la que lleva,porque por ahi es mas caliente o mas larga por eso se derritio o quemo.
Gente tengo un problemita ayer andando venia tranquilo en una de esas apreto el embrague y como que se “desinflo” osea como que se estiro el cable y ahora no tengo embrague ya que es como que la manijita no tuviese cable me fije en ambos extremos para ver si estaba roto el cable pero nada nose que paso. Alguna mano?.
Otra cosa mas el carburador tiene 3 posiciones cual seria la del cebador? y cual es la 3? cierra el pase de nafta?.
Saludos!.
EDIT:Me olvide es una Bros NXR 125
Otra cosa mas el carburador tiene 3 posiciones cual seria la del cebador? y cual es la 3? cierra el pase de nafta?.
Saludos!.
Se te habra deshilachado por dentro.
Tenete uno nuevos a mano.
Tenete uno nuevos a mano.
Gracias loco despues comento que paso.
kdr533mira a mi con 1000 km se me corto el cable porque vino fallado asi que puede ser que ese sea tu problema o que tengas flojo el tornillo que hace de prisionero en la parte del motor a donde esta el brasito. otra cosa cuando accionas el embrague el brasito se mueve?.
Gente tengo un problemita ayer andando venia tranquilo en una de esas apreto el embrague y como que se “desinflo” osea como que se estiro el cable y ahora no tengo embrague ya que es como que la manijita no tuviese cable me fije en ambos extremos para ver si estaba roto el cable pero nada nose que paso. Alguna mano?.
Saludos!.
por lo de las posiciones del cebador no se si la bros es igual a la xr pero solo tenes 3 posiciones en cebador nada que ver con el paso de nafta abierto o cerrado esta llave es aparte del carburador, en nuestras xr la posicion inferior osea la llave del cebador bien abajo es funcionamiento normal, despues un punto para arriba es medio cebador y un punto mas arriba que es el ultimo, es cebador completo en este punto la moto arranca y si no la tenes acelerada se apaga por exceso de combustible no siendo asi en el punto medio., por eso trae tres posiciones para segun la necesidad si hace mucho frio y estubo mucho tiempo a la intemperie por ejemplo de 5 a 24 hs es necesario usar cebador completo apenas el motor arranco pasarlo a punto medio y cuando el motor ya esta suelto o sea que marcha parejo (2 a 5 minutos) pasarlo a normal porque sino mantenes el motor funcionando con mucho combustible y eso produce que se lave el cilindro o sea lave el aceite con el que se lubrica el piston.
saludos amigos, aqui esta el viajero en bros !!!
ford100 no no se mueve es como que sobraria cable y entonces no tiene fuerza como para moverlo ojala sea solamente el cable y nada mas la tengo hace como 3 semanas y ya me dejo a pata 2 veces 1 con el cable de acelerador y otra con este problemita del embrague.Para colmo la 3 no entra bien si la moto esta a altas RPM y hace unos dias no me queria entrar bien la segunda y con eso no se acaba tambien empezo a fumar no mucho pero fuma(aparentemente tiene mas de 36mil KM ya que tiene cortada la tripita y quedo ahi vaya uno a saber a cuantos km se le habra cortado).
Y por lo del cebador muchas gracias! me despejaste todas las dudas que tenia al respecto y si creo que seria el mismo que el del XR ya que tiene las 3 posiciones(Es un Keihin).
Vueltamundo3:Muy bueno tu blog me pase una vueltita y estuve leyendo un poco que buena onda pero una ultima duda por que a lo ultimo pusiste adios amigos?.
Saludos y gracias por las respuestas.
Y por lo del cebador muchas gracias! me despejaste todas las dudas que tenia al respecto y si creo que seria el mismo que el del XR ya que tiene las 3 posiciones(Es un Keihin).
Vueltamundo3:Muy bueno tu blog me pase una vueltita y estuve leyendo un poco que buena onda pero una ultima duda por que a lo ultimo pusiste adios amigos?.
kdr533mira de seguro es el cable o alguna pieza relacionada al mismo. por lo del motor no te amargues, siempre al mejor cazador se le escapa la liebre, lo bueno o mejor dicho excelente que tienen estas motos y motores de la bros o xr que con poca plata lo haces nuevo, repuestos baratos y creo que por ahora abundan. esta moto es muy sencilla no le pidas alto rendimiento ni velocidad ni fuerza bruta, pero te aseguro que te lleva y te trae seguro a donde sea con poca plata. sino preguntale a vueltamundo3 que viaja en una bros o a geocampo que hace sus recorridos laborales en una bros.
ford100 no no se mueve es como que sobraria cable y entonces no tiene fuerza como para moverlo ojala sea solamente el cable y nada mas la tengo hace como 3 semanas y ya me dejo a pata 2 veces 1 con el cable de acelerador y otra con este problemita del embrague.Para colmo la 3 no entra bien si la moto esta a altas RPM y hace unos dias no me queria entrar bien la segunda y con eso no se acaba tambien empezo a fumar no mucho pero fuma(aparentemente tiene mas de 36mil KM ya que tiene cortada la tripita y quedo ahi vaya uno a saber a cuantos km se le habra cortado).
mi consejo no te desesperes y empeza a repararla de a poco tampoco es mucho con que le dejes bien el motor el resto salta a la vista si esta mal y es mas facil detectarlo y arreglarlo.
saludos y mucha suerte
ariel
falta completar el blog, el adios amigos es momentaneo, voy a corregirlo por un hasta luego
vuelvo a recomendar la bros con los ojos cerrados , je
vuelvo a recomendar la bros con los ojos cerrados , je
Que te paso rasta? ¿estas bien?
Hola Gente!
Le tengo muchas ganas a la XR125L. Pregunta, alguno le puso un caballete? Me interesa conocer la experiencia.
Saludos..
Publicado usando psicofxp móvil
Le tengo muchas ganas a la XR125L. Pregunta, alguno le puso un caballete? Me interesa conocer la experiencia.
Saludos..
Publicado usando psicofxp móvil
Hola gente, como estan.
Quizas algunos ya lo saben, pero queria comentarles que hay un nuevo foro exclusivo para la XR 125!
Recien estamos empezando, le estamos poniendo todas las pilas con los chicos.
La direccion es:
Todos son bienvenidos asi tengan otra moto, o no tengan una XR 125L. Sean argentinos, mexicanos, etc… Hay espacio para todos!
Algunos “nacimos” acá desde Psicofxp, y otros desde el grupo que tenemos en el face.76636_4945157225696_2096530473_n.jpg
La idea es tratar de organizarse un poco mas en cuanto a los contenidos que se comparte. Organizar salidas, concursos y demás.
Saludos!
Quizas algunos ya lo saben, pero queria comentarles que hay un nuevo foro exclusivo para la XR 125!
Recien estamos empezando, le estamos poniendo todas las pilas con los chicos.
La direccion es:
Todos son bienvenidos asi tengan otra moto, o no tengan una XR 125L. Sean argentinos, mexicanos, etc… Hay espacio para todos!
Algunos “nacimos” acá desde Psicofxp, y otros desde el grupo que tenemos en el face.76636_4945157225696_2096530473_n.jpg
La idea es tratar de organizarse un poco mas en cuanto a los contenidos que se comparte. Organizar salidas, concursos y demás.
Saludos!
Bunas gente, como andan, yo hace tiempo anduve preguntando por la XR, hoy soy un FELIZ poseedor de una, estoy muy satisfecho con la moto, el único garrón, que ya lo sabía es la guantera
Le hice 600Km en un par de semanas, y ahora me entró una basurita en el carburador y no me deja de fallar LPM!!! :@ voy a ver como se la saco, porque en la garantía la pierdo por dos días, muchas ganas no tengo de quedarme a pata.
Y lo último, por acá vi bastante que preguntan las diferencias entre el XR y BROSS, mas allá del encendido y el disco tengo entendido que el motor de la bross viene con distribución cadenera y el de la XR por engranajes, puede ser esto?
Saludos!!!!
Le hice 600Km en un par de semanas, y ahora me entró una basurita en el carburador y no me deja de fallar LPM!!! :@ voy a ver como se la saco, porque en la garantía la pierdo por dos días, muchas ganas no tengo de quedarme a pata.
Y lo último, por acá vi bastante que preguntan las diferencias entre el XR y BROSS, mas allá del encendido y el disco tengo entendido que el motor de la bross viene con distribución cadenera y el de la XR por engranajes, puede ser esto?
Saludos!!!!
fede: en las dos motos el motor tiene distribucion OHV (con varillas) … en teoria son el mismo diseño de motor (CG 125)
Saludos.
Saludos.
Hola a todos:
le cuento que al final realize el viaje que tanto queria.
Fuimos en camioneta hasta Chilecito y luego por Tierra hasta Purmamarca.
Eramos 14 Motos (tres de ellas XR125l) .
Pasamos la cuesta de Zapatay tambien Abra el Acay.
Las motos se quedaron sin fuerza, no mucho. Pero llegaron sin problemas. La verdad que por todos los comentarios que escuche, pense que era ir un poco mas al infierno, pero no. LAs motos se sintieron mal despues de los 4000 m, pero repito nada de otro mundo.
No pusimos cebollas ni ninguna cosa rara, solo le sacamos las tapas del air box. Voy a subir un video un poco mas adelante.Si ien yo tengo una Tornado, estoy enamorado de la 125 (la de mi hijo), mucho mas comoda y maniobrable. BUeno para cualquiera que quiera hacer ese viaje, no tengan miedo, es espectacular y la 125 se la rebanca. Pregunten y les paso los datos de donde paramos (hoteles, hostel y cabañas muy baratas)
Saludos
Paul
le cuento que al final realize el viaje que tanto queria.
Fuimos en camioneta hasta Chilecito y luego por Tierra hasta Purmamarca.
Eramos 14 Motos (tres de ellas XR125l) .
Pasamos la cuesta de Zapatay tambien Abra el Acay.
Las motos se quedaron sin fuerza, no mucho. Pero llegaron sin problemas. La verdad que por todos los comentarios que escuche, pense que era ir un poco mas al infierno, pero no. LAs motos se sintieron mal despues de los 4000 m, pero repito nada de otro mundo.
No pusimos cebollas ni ninguna cosa rara, solo le sacamos las tapas del air box. Voy a subir un video un poco mas adelante.Si ien yo tengo una Tornado, estoy enamorado de la 125 (la de mi hijo), mucho mas comoda y maniobrable. BUeno para cualquiera que quiera hacer ese viaje, no tengan miedo, es espectacular y la 125 se la rebanca. Pregunten y les paso los datos de donde paramos (hoteles, hostel y cabañas muy baratas)
Saludos
Paul
Paul. Publicate la hoja de ruta por favor y los datos de los parajes. Siempre es bueno tenerlos y estoy programando un viaje para aquellos lados
quien sigue por aca!!!!!!!!!!!!!!———- Mensaje agregado a las 20:46 ———- Mensaje anterior a las 20:46 ———-que bueno por fin primero en algo!!! primer comentario del 2014. que esto no muera!!!
hola pablin si si estoy por alla tambien nada mas que estoy ahora como delirante ford ford ya que mude todo lo referente a fierros del face de cuchumate al de delirante ford ford. Tenia curiosidad de ver quien esta por aca todavia jajajaja!!!! no se si geo tiene la moto, o esta en el face tambien?, vos todo bien pablin!!
Si señor!!!
Tengo la moto… Y morira conmigo… Y si se siguen llendo al carajo las 250 para arriba seguramente tambien me acompañe en la otra vida.
No estoy en face che
Perdon olbap87… Me puse la gorra… Te tengo que editar el mensaje. No se permite postear enlaces externos
Tengo la moto… Y morira conmigo… Y si se siguen llendo al carajo las 250 para arriba seguramente tambien me acompañe en la otra vida.
No estoy en face che
Perdon olbap87… Me puse la gorra… Te tengo que editar el mensaje. No se permite postear enlaces externos
Yo ya no tengo la xr ja
Igual sigo administrando el grupo del face y el foro …
ame mucho a esa motito, ya debe ser feliz con su actual novio!
Que vigilante que sos eeeeh Geo!!! jaja. ta bien… ojala tuviera un moderador como vos en mi foro jaja
Igual sigo administrando el grupo del face y el foro …
ame mucho a esa motito, ya debe ser feliz con su actual novio!
Que vigilante que sos eeeeh Geo!!! jaja. ta bien… ojala tuviera un moderador como vos en mi foro jaja
Ojala este foro tuviera un moderador como la gente y no a mi 
Por suerte tambien está sergitin

Por suerte tambien está sergitin
que tiempos aquellos con el guru nadlor… que nostalgias jaja, ya debe andar en una bmw gs 1200 nadlor.
jajaja hola geo asi que la bross sigue trabajando o la dejaste para paseo? che sos el moderador ahora?? yo tambien creo que si siguen subiendo voy a tener la xr toda la vida pero bueno como no se rompe nunca y gasta poco eneste momento viene de diez———- Mensaje agregado a las 21:31 ———- Mensaje anterior a las 21:29 ———-jajaja bueno veo que algunos estan, ahora te vamos a hacer interesante el trabajo geo, podrias ir a moderar el face como dice pablito!!!
La Bros esta haciendo vida mixta de momento… Rato labura… rato salimos a despuntar el vicio.
Si. La verdad que no hago mucho… La mayor parte del laburo la hacen Sergitin y Antonio… Yo soy moderador de adorno practicamente
Que te compraste Pablin?
Si en eso de que la moto es un caño y no se rompe nunca… Puedo dar fe… Es la mejor inversion que hice en mi vida. ———- Mensaje agregado a las 18:34 ———- Mensaje anterior a las 18:32 ———-Vos sabes que nadlor se re borro pero de todo el foro… No está mas ni aca ni en el foro de autos… En ningun lado… Ojala no le haya pasado nada.
Alguien comento que habia visto su moto en venta.
Si. La verdad que no hago mucho… La mayor parte del laburo la hacen Sergitin y Antonio… Yo soy moderador de adorno practicamente

Que te compraste Pablin?
Si en eso de que la moto es un caño y no se rompe nunca… Puedo dar fe… Es la mejor inversion que hice en mi vida. ———- Mensaje agregado a las 18:34 ———- Mensaje anterior a las 18:32 ———-Vos sabes que nadlor se re borro pero de todo el foro… No está mas ni aca ni en el foro de autos… En ningun lado… Ojala no le haya pasado nada.
Alguien comento que habia visto su moto en venta.
que modere el foroooo!!!! el face ya suficiente con alex,marce y yo. Pero en el foro de la xr ahi se necesita gente comprometida y polenta como Geo!
bueno vamos a reactivar esto un poco, porque lo bueno de esto era que si te querias comprar una moto seguro un chiflado antes que vos ya la tenia y habia publicado como era y te sacabas todas las dudas, si abre leido de la xr125 y de la beta motar me harte de leer jajajaja pero bueno eran otros tiempos. saber geo que paso con el pelado vueltaalmundo que estaba haciendo ese gran viaje en la bros?———- Mensaje agregado a las 21:45 ———- Mensaje anterior a las 21:40 ———-jajaja recien me doy cuenta de que me pusiste el enlace del foro, vos sabes que intente registrarme y no me dejaba hace un tiempo y al final no se si estoy registrado o no jajaja ya voy a probar de vuelta
UFF, yo me terminé comprando el XR, estaba entre el XR y el XTZ, terminé cayendo en el xr por una cuestión monetaria, TERRIBLE MOTO, pero mooooooy chancha———- Mensaje agregado a las 18:47 ———- Mensaje anterior a las 18:47 ———-El foro tiene soporte para tapatalk?
yy.. es 125 la xtz por relacion de caja puede quizas tener mas reaccion pero son iguales, lamentablemente solo con un 125 2t podes tener algo mas nervioso y hoy en dia agradece que tenes la xr porque si no seria cualquier otra cosa, la xr realmente es tan fiel como mis perras pobre ultimamente le estoy dando poco uso pero cuando la agarro le doy jejeje———- Mensaje agregado a las 21:55 ———- Mensaje anterior a las 21:54 ———-vos sabes que no se, capas que geo lo sepa!!!!
Nop, aun no tiene soporte para tapatalk pero estaremos trabajando en ello…
ford100vos sabes pablito que si estoy en el foro!!! jajajajaja!!!! probe con mi nombre forero de motos y estoy soy HONJAV ya voy a meter alguna fruta por alla
bueno vamos a reactivar esto un poco, porque lo bueno de esto era que si te querias comprar una moto seguro un chiflado antes que vos ya la tenia y habia publicado como era y te sacabas todas las dudas, si abre leido de la xr125 y de la beta motar me harte de leer jajajaja pero bueno eran otros tiempos. saber geo que paso con el pelado vueltaalmundo que estaba haciendo ese gran viaje en la bros?———- Mensaje agregado a las 21:45 ———- Mensaje anterior a las 21:40 ———-jajaja recien me doy cuenta de que me pusiste el enlace del foro, vos sabes que intente registrarme y no me dejaba hace un tiempo y al final no se si estoy registrado o no jajaja ya voy a probar de vuelta
ford100Es chancha, el xtz debe ser la misma cosa, nunca la probé, pero el XR tiene una suspención y frenos que te hace querer un poco más, un pelín, como un CG o una FZ
yy.. es 125 la xtz por relacion de caja puede quizas tener mas reaccion pero son iguales, lamentablemente solo con un 125 2t podes tener algo mas nervioso y hoy en dia agradece que tenes la xr porque si no seria cualquier otra cosa, la xr realmente es tan fiel como mis perras pobre ultimamente le estoy dando poco uso pero cuando la agarro le doy jejeje———- Mensaje agregado a las 21:55 ———- Mensaje anterior a las 21:54 ———-vos sabes que no se, capas que geo lo sepa!!!!
olbap87Buenísimo, porque al foro nunca más volví a entrar por ese tema, siempre reviso desde el celu y andar por navegador es un trámite en la municipalidad cuando estás acostumbrado a tapatalk.
Nop, aun no tiene soporte para tapatalk pero estaremos trabajando en ello…
quien mas anda por aca!!! somos 4!
Geo, a tu pregunta, me compre una bajaj 150…
A la XR la habia vendido para llegar a una ecosport… pobrecita, tuve que sacrificarla a la colorada
Y la bajaj la compre hace poco relativamente, usadita nomas… para salir de paso en la ciudad…. es buena motito! por ahora no me da el cuero para volver a la XR…. ja
En cuanto a Nadlor, yo vi su moto en venta!!!! reconocible a lo lejos esa motito!!! re contra equipada la tenia!!!! y la verdad ni idea que sera de su vida, pero un par de veces participo en el face, despues nunca mas. Se re perdio!———- Mensaje agregado a las 17:04 ———- Mensaje anterior a las 17:01 ———-p/d, no se insertan los emoticones o que onda…———- Mensaje agregado a las 17:05 ———- Mensaje anterior a las 17:04 ———-Perdon, ahora si salen! no se habia recargado la pagina bien jaja. no dije nada!
A la XR la habia vendido para llegar a una ecosport… pobrecita, tuve que sacrificarla a la colorada
Y la bajaj la compre hace poco relativamente, usadita nomas… para salir de paso en la ciudad…. es buena motito! por ahora no me da el cuero para volver a la XR…. ja
En cuanto a Nadlor, yo vi su moto en venta!!!! reconocible a lo lejos esa motito!!! re contra equipada la tenia!!!! y la verdad ni idea que sera de su vida, pero un par de veces participo en el face, despues nunca mas. Se re perdio!———- Mensaje agregado a las 17:04 ———- Mensaje anterior a las 17:01 ———-p/d, no se insertan los emoticones o que onda…———- Mensaje agregado a las 17:05 ———- Mensaje anterior a las 17:04 ———-Perdon, ahora si salen! no se habia recargado la pagina bien jaja. no dije nada!
ford100Somos un 400% mas de los que fuimos en los ultimos 7 meses
quien mas anda por aca!!! somos 4!

y un 4000 % de mañana…
A ver.. porque me parece que no entienden …
Dios fabricó la XLR y viendo que era buena, divina y demás… y viendo que Yamaha pedia lo suyo… hizo la XTZ… y vio que era mooooy bueno.
Tonces el diablo (mandinga … no, no es el negro mandingo.. es el de los cuernos…
creó la NX Bros y como vio que confundia al pobre humano pronto creo la XR125L ..
Es asi la historia !!!
GEO !! hace rato que no se te vé (ni moderando )
Saludos a todos los Honderos !!!
A ver.. porque me parece que no entienden …
Dios fabricó la XLR y viendo que era buena, divina y demás… y viendo que Yamaha pedia lo suyo… hizo la XTZ… y vio que era mooooy bueno.
Tonces el diablo (mandinga … no, no es el negro mandingo.. es el de los cuernos…

Es asi la historia !!!
GEO !! hace rato que no se te vé (ni moderando )
Saludos a todos los Honderos !!!
No modero mas… (Nunca lo hice realmente)
GeoCamponi el acelerador ????
No modero mas… (Nunca lo hice realmente)
Saludos Geo !!!
ya te estamos dando trabajo geo!!! ahora vamos a publicar unos cuantos enlaces al exterior y de paso un poco de porno jajajaja!!!!!!!
Anda perfecto el foro en tapatalk
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
joya
Siguieron en algun otro thread?