GVL 400cc

¿Alguien la conoce o probo?
GVL 400
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Motor: Bicilindrico de cuatro tiempos.
Refrigerado a Aire
Cilindrada 399 c.c.
Potencia 20 kW a 8500 rpm
Cambios: 5 velocidades
Largo total: 2240mm
Ancho total: 730mm
Alto total: 1115mm
Peso seco: 175 Kg
Transmisión: Cardánica
Suspensión
Delantera: Horquilla hidraúlica
Trasera: Amortiguador
Frenos
Delantero: Disco
Trasera: Tambor
8 years ago
en un moto encuentro creo en San Pedro, algunos la usaron, la moto estaba media destruida, porque la estaban usando como muestra, creo q a nadie le gusto
8 years ago
Es una muy muy muy muy pobre copia de un Virago.
En mi opinion no da la talla, es cardanica y Vtwin, dos cualidades que me gustan mucho, pero el resto de la moto, NO VA!!!
8 years ago
Creo que el principal problema era el precio, por la misma plata te compras una 535 en buen estado.
lafi
27 burros… 400cc….
21 la 250 japo japo
40 la 400 japo japo
42 la 535 japo japo
8 years ago
la vi en pesona y me subi ( no la ande) es comoda (soy grandote) pero se siente demasiado pequeña, por las dimenciones se ve comoda para la ciudad, igualmente no le tengo confianza a ese 400cc bi, en iutube hay varios videos!
8 years ago
DeathDasein
Diras la 535 en la relacion a la 400. Porque la 535 tiene el doble que la 250 segun lo que posteo manowar.-
Tal cual!, fe de erratas!
8 years ago
DeathDasein
A mi me gusto mucho. Si no vibra no me importaría tanto la velocidad que desarrolle.-
(Es como la FZ16 de las customs baratas jaja)
Lamentablemente dicen que en alta vibra, es uno de los puntos en contra que le ponen en la nota.
8 years ago
Una tarde llegue al taller donde deje a hacer carburacion al Aguila…. justo llegaba el gordo (mecanico), con esta moto, nueva recien estaban entrando…, la salio a probar a autopista, le digo, Ehhh esta esta buena!, me bajo el pulgar. vibra mucho no tiene potencia para un 400, la relacion precio no es la mejor….
… jamas vi una en la calle…. esa todabia la tienen en el local….
8 years ago
DeathDasein
No. Pero hace poco en un tema comente como vibran. Vi una Electra Glide regulando y se movia todo, pero mal!
Yo si tube el placer, una sporster 883 vibran lindo, pero no por eso deja de gustarme el tema de las vibraciones es muy subjetivo personalmente no me molestan sobre todo en una moto como esa y ni hablar de una electra o una Road Kin mamaaaaaaa!!!!!, que vibre todo lo que quiera.
Matu-K
Una tarde llegue al taller donde deje a hacer carburacion al Aguila…. justo llegaba el gordo (mecanico), con esta moto, nueva recien estaban entrando…, la salio a probar a autopista, le digo, Ehhh esta esta buena!, me bajo el pulgar. vibra mucho no tiene potencia para un 400, la relacion precio no es la mejor….
… jamas vi una en la calle…. esa todabia la tienen en el local….
En una agencia Guerrero (calle Córdoba) hay una desde el día que la trajeron hace +/- 3 años, nunca se la pudieron vender a nadie esta ahí juntando tierra desde entonces, la veo y me da pena, dentro de un par de añitos calculo que la van a tener que regalar o al menos venderla por la mitad de lo que vale.
Algo así como la zusi que compro Alakis en sus pagos.
8 years ago
Que se yo… me gusta la moto pero por esa plata quizas me tiraria por una Virago 250. Pasa que no se demasiado como para comprar una usada. Siempre lo digo, si tengo que elegir una Harley seria la NightRod:
8 years ago
el-ruso2010
No la maneje , si a la viraguito Un amigo se la compro a la hija de 16 años para que no le robe mas el magna 1100 que tenia ….Pero era otra epoca (los 90) Habia motos de verdad de todos los colores …
Y ahora las estamos pagando……..
5 years, 5 months ago
Recién me llamó el dueño del gvl, no me baja de 40, igual le dí el sí, hoy no duermo…
Publicado usando psicofxp móvil
5 years, 5 months ago
¿Cómo anda, Ruso, tanto tiempo? Le cuento que lo importante en Villa Cariño no eran las propiedades, de hecho a uno lo obligaban a pagar alquiler con la consumición. Un abrazo.
5 years, 5 months ago
Hola muchachos! Con mucha emoción les cuento q ya la tengo conmigo! Espero q me traiga muchas satisfacciones, hasta ahora sólo la manejé un par de kms por ciudad, cuesta un poco encontrar el neutro y la noto media chancha pero calculo q es porque solo tiene 800 kms y el motor todavía está duro.. Saludos
5 years, 5 months ago
predator2
Hola muchachos! Con mucha emoción les cuento q ya la tengo conmigo! Espero q me traiga muchas satisfacciones, hasta ahora sólo la manejé un par de kms por ciudad, cuesta un poco encontrar el neutro y la noto media chancha pero calculo q es porque solo tiene 800 kms y el motor todavía está duro.. Saludos
queremos fotos
5 years, 5 months ago
Estimado DENTISAR :
NO me haga acordar …que con lo alli consumido hubiese podido comprar los terrenos desde “El Guindado hasta ”los arcos del sol" ….jajajaja
5 years, 5 months ago
predator2
Hola muchachos! Con mucha emoción les cuento q ya la tengo conmigo!
FELICITACIONES!!!
Ojala que te traiga solo satisfacciones. A disfrutarla!
5 years, 5 months ago

Buscar mensajes