Escrito por dentisar Hola, por ahí se te mojaron los cables de las bujías o los capuchones. Si no llega nafta es fácil darse cuenta, la bomba de nafta hace ruido y se ve en el filtro. No es raro que si uno mojó de más la moto no arranque, tampoco frena bien, no creo que te tenga que dar miedo la lluvia.
Ahora, si lo que no tenés es confianza a la moto es otra cosa. En mi criterio, lo primero es preocuparse por la propia seguridad, es decir, se puede clavar?, se puede cortar la cadena? Bueno, la cadena no se puede cortar porque es cardánica, un motivo de confianza más.
Yo la tengo y viajo de lo más tranquilo, si leés lo que escribí en los dos foros es lo único que me pasó en tres años y no son problemas inherentes a la moto en sí sino al armado. La gente habla mucho de cosas que no sabe, en este o en otro foro decían que era mala porque en el aletado de los cilindros tenía tacos de goma, que era porque vibraba y se quebrarían. ¡Nunca miraron una moto!
Es buena moto para el precio que tiene y es hermosa. Hola dentisar, creo q no se entendió loq escribí, en ningún momento la mojé demás fue un lavadito con trapo y agua con champú después la enjuagué con la manguera con mucho cuidado, lo primero q miré fueron capuchones y bujías, terminé sacando los asientos y cachas para revisar terminales y cables y rocié con wd 40 todo. No tengo miedo a andar en el agua o lluvia, en el xr he andado conel agua a mitad de motor y con mucha lluvia y nunca se paró. Yo hablaba de lo q me pasó, de confianza no puedo decir nada ya q sólo le hice menos de 100kms. El bolu q dijo lo de las gomitas fuí yo, pero nunca q se romperia. La mía vibra un poco cuando la subís de vueltas pero calculo q será porque tiene pocos kms..
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app
Ja! Perdón, Predator. Igual no te dije bolú. Abajo del asiento en una cajita negra está la fusiblera, controlá que estén bien conectados. Respecto a lo que vibra, yo no considero que vibre mucho, son cilindros en V, algo transmite.<br>Perdón si fui agresivo.
No lo dijiste pero lo pensaste!! Ja ja! No fuiste nada agresivo, es más, yo te leí durante todo el foro porque hace años q sueño con esta moto, y has sido hasta demasiado amable con gente q no lo merecía. Abrazo dentisar! :thumbup:
Abrazo.
Escrito por predator2 Hola muchachos! A alguno le paso de haber lavado o mojado la moto y q inmediatamente después no arranque? Me paso hace unos días y después de desarmarla un poco y meter wd40 por cables, bobina, etcétera y tenerla en un lugar con calefacción otros días más, arrancó pero no pude darme cuenta q era lo q dejó de funcionar. El burro giraba normal pero como q no llegaba nafta o electricidad al motor. Pregunto para ver porque pasó esto, además no me dá seguridad la moto como para viajar ya q ante cualquier lluvia o mojadura me puede dejar tirado..
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app vas a tener que desnudarla y andar mojando primero un cable de bujia y ver que pasa, luego el otro , seguir con las bobinas …etc. y ver si logras provocar la falla
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app vas a tener que desnudarla y andar mojando primero un cable de bujia y ver que pasa, luego el otro , seguir con las bobinas …etc. y ver si logras provocar la falla
Se me había ocurrido pero pensé q era medio enquilombado, lo voy a hacer igual, gracias!
por ahi lei que le metiste wd40, asi que olvidate . por un par de meses no te va a dar problemas.
Hola muchachos: por el tema del cierre cree un grupo en facebutt del gvl. Dentren nomás:
ok ahi va la invitacion
Para los q no gustan de feisbutt, cree el tema en el forro, otro sito de foros, por el cierre de psico.
Hacé la del tucu con un rociador a gatillo que va como piña.