Ruso, es siempre la misma discusión en los foros, se habla de motos chinas como si fueran Ducatis de moto GP o se bardean frente a lo japonés de treinta años como si fuera comparable frente a esa diferencia de criterio que quedó marcada a partir de la compra. Mi mujer se cayó con una Corven 256 y no encontré NADA de Corven. Todo hubo que adaptarlo de Patagonian o vaya a saber qué, y eso que no está discontinuada (que es justo aclarar que ese es un término de producción, que siempre fueron chinas y que allá se siguen produciendo). Por otro lado estuvimos buscando unos repuestos para una Kawa y tampoco conseguimos. Eso sí, esa sí está discontinuada.
En resúmen, no hay de ninguna y en los foros se siguen haciendo críticas como si el de las motos fuera un mercado normal en vez de plantear formas de solucionar estos abusos por parte de las “fábricas” argenchinas.
A eso me referia y ahora que lo pienso casi toda mi vida anduve en motos “discontinuas” ….Jajajajajaaaaaa
Creo que nosotros ya estamos discontínuos. Hace rato que no lo veo, vecino.
Jajajaja Es verdad pero en el receso invernal han venido amigos y ni puse la moto en marcha , lo que si a la parrilla le hice como 85000 km …ni siquiera se enfrio un rato .
Pero en cualquier mommennnnto paso por uunos mates …..
Pero en cualquier mommennnnto paso por uunos mates …..
muy linda moto, lastima lo de guerrero y su espantoso post-venta
Lamentablemente el “espantoso post-venta” está muy difundido en muchas marcas que no se hacen cargo de lo que venden.
El otro día vi una GVL 400 2010 que venden 0 km, $32900.
Saludos!
El otro día vi una GVL 400 2010 que venden 0 km, $32900.
Saludos!
en mercado libre hay un par tambien y estan entre los $29000 y los $30000, 0km
Se estan empesando a ver de nuevo.
parece que si o seran la que quedaron, pero en la pagina de guerrero figura como una de las motos de su catalogo
Escrito por Lord_Nachos parece que si o seran la que quedaron, pero en la pagina de guerrero figura como una de las motos de su catalogo En la pagina de guerrero no podes confiar! tienen modelos vigentes que no figuran y encima las pocas que figuran la informacion es NULA!———- Mensaje agregado a las 23:53 ———- Mensaje anterior a las 23:50 ———-Gente, hay una agencia que vende motos mucho mas baratas que cualquiera, y publica en mercadolibre.
Aca les dejo el link
Aca les dejo el link
Escrito por hernanbaires En la pagina de guerrero no podes confiar! tienen modelos vigentes que no figuran y encima las pocas que figuran la informacion es NULA!———- Mensaje agregado a las 23:53 ———- Mensaje anterior a las 23:50 ———-Gente, hay una agencia que vende motos mucho mas baratas que cualquiera, y publica en mercadolibre.
Aca les dejo el link la agencia se llama rbk, alguien tiene alguna experiencia de compra allí? Son serios?
Publicado usando psicofxp móvil
Aca les dejo el link la agencia se llama rbk, alguien tiene alguna experiencia de compra allí? Son serios?
Precisamente miré esos avisos, la RBK parece una vidriera con motos. El precio es sensiblemente más bajo. Por lo demás coincido con muchas personas respecto de los services, yo, a esta nueva mía corven indiana (enero 2013) desde el principio la llevé al mecánico que atendió los 37000 kms de la gmx 150, la gmx junior sólo fue cambiada la bujía, y de subir de cilindrada haría lo mismo. Llevo 6000kms en la corven y de diez, pero siempre se piensa en algo de mayor cilindrada. La gente que usa las virago también mencionan el calor emanado de los cilindros, en los foros de españa se lee eso con frecuencia. Los 20 kw de potencia declarada equivalen a 27 HP.
Sigo con la duda de RBK motos que aparentemente es lo mismo que race motos
En la parte de financiacion del aviso que figura en ML haces click y te lleva a la pagina de MOTOS ZUNI.
Realmente tienen precios muchos mas bajos que otras agencias, de contado efectivo———- Mensaje agregado a las 14:51 ———- Mensaje anterior a las 14:47 ———-
Lean esto sobre motos zuni
En la parte de financiacion del aviso que figura en ML haces click y te lleva a la pagina de MOTOS ZUNI.
Realmente tienen precios muchos mas bajos que otras agencias, de contado efectivo———- Mensaje agregado a las 14:51 ———- Mensaje anterior a las 14:47 ———-
Lean esto sobre motos zuni
suscribo depues leo
Escrito por cich1 suscribo depues leo Te vas a hacer un triciclo con la GVL400 ??
como va gvleros? Les hago una consulta, venden un gvl aquí en mi ciudad, es 2013 y tiene sólo 600 kms, el tipo pide $40000 conversables, cuánto creen q le puedo ofrecer? Acá estan pidiendo $42000 por un cero..
Escrito por predator2 como va gvleros? Les hago una consulta, venden un gvl aquí en mi ciudad, es 2013 y tiene sólo 600 kms, el tipo pide $40000 conversables, cuánto creen q le puedo ofrecer? Acá estan pidiendo $42000 por un cero..
Publicado usando psicofxp móvil en mercadolibre esta a 35000, empeza diciendole eso y fijate hasta donde se la pode bajar
Publicado usando psicofxp móvil en mercadolibre esta a 35000, empeza diciendole eso y fijate hasta donde se la pode bajar
no solo voy chusmiando las chinas de mas de 200 cc a ver si hay algo potable, dudo pero bue me entretengo y me informo , que dificil encontrar remplazo a la jc no hay con que darle
Yo le tenia ganas a esta pero dicen que el motor es como un 250 y en una moto pesada.
Hola zwillar convengamos que las customs no son ni livianas ni las más maniobrables.:-)
Si si pero me referia a que por ahi a esa moto le vendria mejor un motor con mas pulenta
tengo entendido que las choper se caracterizan por motores “tortas” salvo las vulcan que como eran los mismos motores de la ninja 500 no se calentaron mucho en domesticarlo———- Mensaje agregado a las 23:05 ———- Mensaje anterior a las 23:04 ———- ———- Mensaje agregado a las 23:06 ———- Mensaje anterior a las 23:05 ———- ———- Mensaje agregado a las 23:07 ———- Mensaje anterior a las 23:06 ———-
asique son tortas y caleintan. Pero la durabilidad?
Son eternas….
yo me refiero a la chino no a la japo
De la GVL-400 está todo dicho.
Buen andar, gasta mucho, es muy cómoda y cuando necesitás repuestos no los conseguís ni viajando a china.
Comprate una custom 250 de las más probadas si querés andar tranquilo.
Sino buscate una Rebel, Virago o Kawa (Eliminator) viejas en buen estado, ponela en condiciones y salí a disfrutar la ruta.
Buen andar, gasta mucho, es muy cómoda y cuando necesitás repuestos no los conseguís ni viajando a china.
Comprate una custom 250 de las más probadas si querés andar tranquilo.
Sino buscate una Rebel, Virago o Kawa (Eliminator) viejas en buen estado, ponela en condiciones y salí a disfrutar la ruta.
me gusta la tibo coaster 250 es muy linda pero no se que onda con ella
Había un tema creado.
El año pasado estuve viendo algunas por acá, pensando en comprarla.
Se que no hay muchas y es la misma que la Zanella y otra más que ahora no recuerdo.
Espero que puedas conseguir tu moto!!
El año pasado estuve viendo algunas por acá, pensando en comprarla.
Se que no hay muchas y es la misma que la Zanella y otra más que ahora no recuerdo.
Espero que puedas conseguir tu moto!!
Escrito por cich1 me gusta la tibo coaster 250 es muy linda pero no se que onda con ella es hermosa y suena espectacular el motor es clon de la virago 250
Creo q el motor de la Keeway es el mismo, no asi la moto.
ni idea
Escrito por tucu4000 es hermosa y suena espectacular el motor es clon de la virago 250 Que no salio buena,…..
te imaginas un clon chino??
ni te arrimes!!
te imaginas un clon chino??
ni te arrimes!!
No es clon de la 535 la Gerrero?
El clon de la 250 es la Kikai, Tibo, pata II.
El clon de la 250 es la Kikai, Tibo, pata II.
Escrito por gustavogerva No es clon de la 535 la Gerrero?
El clon de la 250 es la Kikai, Tibo, pata II. fijate en la pag anterior de donde saco mi comentario winto
El clon de la 250 es la Kikai, Tibo, pata II. fijate en la pag anterior de donde saco mi comentario winto
Si, lo vi. Me había olvidado. Vi la Tibo como para comprar, linda, salvo todos los faros y velo electrónico en tanque. La estética y el sonido muy bueno.
Escrito por gustavogerva Si, lo vi. Me había olvidado. Vi la Tibo como para comprar, linda, salvo todos los faros y velo electrónico en tanque. La estética y el sonido muy bueno. Hola, fijate en ml están líquidando la tibo a $27000 0km. Aquí en mi ciudad ya estan pidiendo 40, lastima q no hacen envíos al interior..
Hola muchachos ,les comento q soy el feliz poseedor de una GVL 400 hace dos años q me acompaña tiene 10.000 km ,la uso a diario tambien me acompaña en viejes varios y hasta ahora ningun problema solo nafta y aceite ,tambien le cambie en manubrio por estetica y le quite el respaldo ,estoy muy conforme con la moto y me parece justo el precio producto ,aclaro q no es mi primer moto y tuve varias experiencia con distintas marcas como honda ,yamaha, kawasaki ,suzuki,motomel y mondial ! se podria decir q pase por todas las marcas jajaja, si alguno tiene una inquietud agradecido de ayudarles ,saludos y buenas rutassss
Bienvenido.
Como muchos preguntan: Compraste alguna vez un repuesto?
cual es su velocidad de crucero máxima?
has calculado los consumos, ruta y ciudad?
Es una máquina muy poco vista, x casa veo la original de la cual deriva en un taller.
Lo que puedas, contalo, pone fotos.
saludo
Como muchos preguntan: Compraste alguna vez un repuesto?
cual es su velocidad de crucero máxima?
has calculado los consumos, ruta y ciudad?
Es una máquina muy poco vista, x casa veo la original de la cual deriva en un taller.
Lo que puedas, contalo, pone fotos.
saludo
Hola gustavogerva,repuestos hasta ahora solo filtro de aceite y aire q lo pido como virago 535 y le compre la defenza original de virago q le quedo echa a medida ,sobre la velocidad personalmente viajo a 120km ya q voy seguido a la costa atlantica desde cap.fed. a fondo hasta ahora nunca la probe lo maximo fue en un tramo 170 y creo q mas no debe dar ya q fue pasando un camion y me encontre con la sorpresa q no era uno si no dos! jajaja consumo en ruta si no la pasas de 120 me dio 5 L. los 100km y 7 L en ciudad al igual q la Yamaha———- Mensaje agregado a las 13:03 ———- Mensaje anterior a las 12:52 ———-estoy viendo la menera de poderles subir una imagen de mi GVL (la negra) pero soy novato en el foro ,alguien seria tan amable de explicarme como lo hago ?? gracias
primero debes subir las imagenes a algun sitio de hosteo de imagenes como por ejemplo
luego copias la URL de la imagen que previamente subiste (abrila antes de copiar el link) y lo pegas en el tercer iconito de abajo de la barra de herramientas de donde escribis (subir imagenes)
y queda mas o menos asi
suerte ·
luego copias la URL de la imagen que previamente subiste (abrila antes de copiar el link) y lo pegas en el tercer iconito de abajo de la barra de herramientas de donde escribis (subir imagenes)
y queda mas o menos asi
suerte ·
jajaja buenisimo klrxlr !! entendido pero esa foto esta mejor q la q puedo subir yo ! jajjaaja
Escrito por xlrxlr primero debes subir las imagenes a algun sitio de hosteo de imagenes como por ejemplo
y queda mas o menos asi
suerte · linda foto para publicitar la fiesta nacional de la empanada Famailla - Tucuman ¡¡
y queda mas o menos asi
suerte · linda foto para publicitar la fiesta nacional de la empanada Famailla - Tucuman ¡¡
Ja ja
Che. Volviendo al tema. Guerrero la promociona en su face y este modelo ya esta discontinuado. O lo ensamblan de nuevo?
Che. Volviendo al tema. Guerrero la promociona en su face y este modelo ya esta discontinuado. O lo ensamblan de nuevo?
se sigue fabricando como Lifan q es la verdadera marca de nuestra vonocida guerrero pero se importa a pedido con una seña del 50% previo
Sent from my GT-I9300 using psicofxp mobile app
170?
todavia no encuentro la manera de sibirles fotos ya q estoy con el celu———- Mensaje agregado a las 23:25 ———- Mensaje anterior a las 22:56 ———-
ahi esta la negra ! costo pero subio !
Sent from my GT-I9300 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 23:35 ———- Mensaje anterior a las 23:31 ———-
Sent from my GT-I9300 using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 23:35 ———- Mensaje anterior a las 23:31 ———-
Bicilindrica en v y cardanica? No la conocia… interesante!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Busqué en web la XV 400, es igual. Pero vi q declaraba 40CV, puede ser?
una potencia muy buena para una custom de esta cilindrada.
una potencia muy buena para una custom de esta cilindrada.
tambien la podes buscar como Lifan 400 esa es la verdadera marca Lifan es la mega fabrica china q hace las copias de todas las motos q vemos guerrero corven , mondial , motomel , zanella etc. son los importadores
Escrito por gerauli tambien la podes buscar como Lifan 400 esa es la verdadera marca Lifan es la mega fabrica china q hace las copias de todas las motos q vemos guerrero corven , mondial ,
motomel , zanella etc. son los importadores
No solo lifan. Aca tb traen jialing hao jue velimotor kayak cf moto dayan etc etc
motomel , zanella etc. son los importadores
No solo lifan. Aca tb traen jialing hao jue velimotor kayak cf moto dayan etc etc
Que linda que está te felicito muy linda moto!!
gracias Hansso ! estoy buscando una buena casa de escapes para retirarle la camara y hacerles los escapes uno a uno , le mejore mucho el sonido vaciando los escapes pero al igual q el virago lleva uma camara debajo del orquillon trasero q le quiero volar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola gvleros! Consulta, vengo siguiendo una gvl 2013 con sólo 700 kms, el tipo pide $44.000, charlando me pidió de contado $40.000, le quiero ofrecer 38 mil q piensan, cuánto la pagarían?
No mas de 32 K
Hay poquisimas en la calle y me preocuparian los repuestos …
Hay poquisimas en la calle y me preocuparian los repuestos …
hola gente,olvidate de los repuestos , lleva los mismos q la virago 535 . solo negocialo eso queda a criterio del vendedor , yo no la venderia ni loco menos de 40 lucas es mas si me dan 45 tampoco la venderia .
Es mucho $40 me parece :/
hoy no tienen un precio fijo ya que solo se importa a pedido
32 no es poco? En ml están pidiendo 39 por un 2010 y es capital, 44 por un 2012, y acá en mi ciudad siempre hay una diferencia de 5, 7 lucas con capital. Es verdad lo de los repuestos, la ves como una moto complicada? Mi idea es tenerla muchos años..
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 20:10 ———- Mensaje anterior a las 19:53 ———- Escrito por gerauli hola gente,olvidate de los repuestos , lleva los mismos q la virago 535 . solo negocialo eso queda a criterio del vendedor , yo no la venderia ni loco menos de 40 lucas es mas si me dan 45 tampoco la venderia .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias gerauli! Vos tuviste q cambiar algún repuesto? Me aconsejas revisar algo antes de comprarla? El kilometraje parece real (700 kms), el dueño es un hombre grande q no se bancó la moto por eso la vende. Se la ve impecable..
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 20:10 ———- Mensaje anterior a las 19:53 ———- Escrito por gerauli hola gente,olvidate de los repuestos , lleva los mismos q la virago 535 . solo negocialo eso queda a criterio del vendedor , yo no la venderia ni loco menos de 40 lucas es mas si me dan 45 tampoco la venderia .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias gerauli! Vos tuviste q cambiar algún repuesto? Me aconsejas revisar algo antes de comprarla? El kilometraje parece real (700 kms), el dueño es un hombre grande q no se bancó la moto por eso la vende. Se la ve impecable..
Si todos sabemos que comparte repuestos con la viraguito…, pero donde los conseguis ??? , estan faltando hasta los de transalp ….———- Mensaje agregado a las 20:43 ———- Mensaje anterior a las 20:28 ———-Y….tiene cositas medio complicaditas , los rayos con angulos de la rueda trasera la regulacion del freno trasero ( a piolin) , la bomba de combustible la diferencia de temperatura de ambos cilindros que dificultan la carburacion entre otras …
yo es la segunda que tengo, la 1º que tuve es la que vende querrero con 1300 km, me la terminaron cambiando porque tuve un sin fin de problemas, la que tengo ahora, si bien me trajo algunos dolores de cabeza anda mejor , pero no me salve de bajarle el motor para cambiarle los retenes de guía de valvula, porque siendo 0km fumaba, y también anda sin bomba de nafta.
la mia la uso a diario , tiene 10.000km y cada dia anda mejor al principio me parecio un poco lenta de abajo pero era x q esta muy dura recién ahora comenzo a ablandarse ya q no es lo mismo el km de ablande en un 250 q en un 400cc , jamas me bajo una gota de aceite todo el mantenimiento se lo realize yo , filtro aceite , filtro aire , regulacion de valvulas , lo unico q cambie fueron las cintas traseras x q las de fabrica son muy duras y le cuenta el frenado ya q el arrastre del cardan en el frenado no es igual al de la transicion clasica de corona cadena , sobre los repuestos se consiguen tanto nuevos como usados q los pueden ver en ML pero si la moto esta buena es muy dificil q rompas algo no es un motor facil de romper tenes q ser muy animal y descuidado para dañarla
Geraudi, te cuento que tengo 45 años, 29 manejando todo lo que se podía montar, nunca un accidente ni una caída, la uso para sacar a pasear a mi pibe de 4 años, creo que mis problemas con la moto en gran parte se deben a un service (guerrero fabrica San Lorenzo)que nunca dieron en la tecla, cuando se le quemaron los papeles despues de renegar un año (con la que ahora tienen a la venta de color azul)terminaron cambiándomela.
No me considero un mal conductor , ni desuidado, pero tapoco me considero tan ingenuo como para pensar que el único a tenido problemas importantes soy yo, tal vez redactar lo que me paso le da mala reputación y dificulta su comercializacion
Tuve una HD 0km, le hice 17000 km, recorri varias provincias y ni si quiera le conoci las bujías, un FIERRO,nunca me canso de recomendarla.
No me considero un mal conductor , ni desuidado, pero tapoco me considero tan ingenuo como para pensar que el único a tenido problemas importantes soy yo, tal vez redactar lo que me paso le da mala reputación y dificulta su comercializacion
Tuve una HD 0km, le hice 17000 km, recorri varias provincias y ni si quiera le conoci las bujías, un FIERRO,nunca me canso de recomendarla.
Hola tavo, te estuve leyendo y quería preguntarte cuáles fueron los problemas q tuviste y q cuidados debería tener con los service ya q estoy comprando un gvl en estos días. La hd q decís será una mondial no?
Hola predator2, si era una Mondial que compre 0km, la tuve 3 años y la cambie por el solo echo de querer pasar algo mas grande y que este dentro de mis posibilidades, entonces pase a comprar una GVL 2011 0Km.El mismo dia que la retire ya empezó a funcionar mal, tuve que recorrer 50 Km desde la agencia hasta mi casa , y esta no pasaba los 70 km,se arrastraba,ahí empezó mi karma,la lleve varias veces al service de la agencia le cambiaban cosas y no daban en la tecla, el cilndro delantero calentaba mas de lo debido, empezó a quemar aceite, quemo cromo escape ,traspiraba por la tapa de cilindro etc….
Resumiendo mucho, me derivan a la fabrica, ahí le vajan motor cambian
conjuntos y sigue igual, tambien queme bomba nafta.Después de 9 meses de renegar y con solo 1300 km,deciden cambiármela por una 2013 (que es la que tengo ahora) ese dia llego a mi casa y se había desenroscado el eje delantero, estaba la pierna con la rosca barrida,la quiero llevar a la fabrica nuevamente y no la pude arrancar, se había soltado un cable del altenador,(FLETE y SEGUIR GASTANO GUITA al PEDO) me ponen mal la batería y el acido se chorrea en e horquilon trasero……y tengo mas…..
Para finalizar,queme bomba de esta también, y tuve que llevarla a otro
mecanico (estando en garantía)bajar motor y cambiar los retenes de guía valvula porque tambien el 1º cilindro se fumaba todo,se regulo carburacion, válvulas, le hice hacer otro escape mejor y ahora te podría decir que anda muy bien .igual todavía no le tengo la confianza que tenia a la HD 254.
Tal vez sea cuestion de suerte, pero lo que si te confirmo que todo lo que sea caucho sintetico es muy malo, siempre problemas con retenes fíjate el farol trasero como se cuartea la goma de apoyo, asi y todo la moto me sigue gustando, y es un modelo que te permite jugar un poco con su estética. No quiero tirarte palidas pero bueno como exprese antes no creo que yo sea el único que le paso importantes,el contarlas o no es cuestión de conveniencia. A lo sumo te enteras después de que la venden que resultado les dio.
Un abrazo
Resumiendo mucho, me derivan a la fabrica, ahí le vajan motor cambian
conjuntos y sigue igual, tambien queme bomba nafta.Después de 9 meses de renegar y con solo 1300 km,deciden cambiármela por una 2013 (que es la que tengo ahora) ese dia llego a mi casa y se había desenroscado el eje delantero, estaba la pierna con la rosca barrida,la quiero llevar a la fabrica nuevamente y no la pude arrancar, se había soltado un cable del altenador,(FLETE y SEGUIR GASTANO GUITA al PEDO) me ponen mal la batería y el acido se chorrea en e horquilon trasero……y tengo mas…..
Para finalizar,queme bomba de esta también, y tuve que llevarla a otro
mecanico (estando en garantía)bajar motor y cambiar los retenes de guía valvula porque tambien el 1º cilindro se fumaba todo,se regulo carburacion, válvulas, le hice hacer otro escape mejor y ahora te podría decir que anda muy bien .igual todavía no le tengo la confianza que tenia a la HD 254.
Tal vez sea cuestion de suerte, pero lo que si te confirmo que todo lo que sea caucho sintetico es muy malo, siempre problemas con retenes fíjate el farol trasero como se cuartea la goma de apoyo, asi y todo la moto me sigue gustando, y es un modelo que te permite jugar un poco con su estética. No quiero tirarte palidas pero bueno como exprese antes no creo que yo sea el único que le paso importantes,el contarlas o no es cuestión de conveniencia. A lo sumo te enteras después de que la venden que resultado les dio.
Un abrazo
q mala leche man !! toco madera yo llevo dos años con ella y 10.000 km jamas la deje tocar x un service xq se q son de terror , mas alla del mantenimento basico jamas un drama , la unica contra es el consumo pero bue … lo q camina gasta ..
sinceramente me alegro un monton que no te haga renegar, te digo que ahora anda muy lindo, mas con los escapes directos, estoy viendo de sacarle la cámara a la rueda de atrás y cambiar pico ,ya que es de magnesio, pero parece que hay que reformar el alojamiento del pico(según gomero)
lindas llantas las del modelo nuevo ! si tenes q poner la valvula para sin camara y por las dudas mandale un slime por si la llanta llega a tener algum poro———- Mensaje agregado a las 11:32 ———- Mensaje anterior a las 11:30 ———-donde la llevaste para q te reformen el escape ? yo los vacie pero me gustaria quitarle la pre camara y hacerlos independiente
que es un slime?
es un liquido q tapa futuras pinchaduras hay para con camara y sin camara es muy bueno se coloca una cantidad dento de la rueda y si pinchas tapa la pimchadura en otras motos me salvo varias veces———- Mensaje agregado a las 11:46 ———- Mensaje anterior a las 11:35 ———-
me lo hizo un muchacho que trabaja muy bien (un atesano) en la ciudad de Villa Gdor.Gálvez pegado a Rosario,de donde soy yo, son iguales pero sin la vejiga y la salida es con uno de2" y un cartucho adentro removible, también le hice un espaciador para no quemarte (que es mas bien estético), se cromo y el sonido lo regulas vos(con el cartucho esta ideal si no es muy quilombero),mejoro notablemente la reacción, la verdad quedo muy bien, antes parecia como gritar con una media en la boca, lo que si tenes que regular válvulas en función a este cambio, y es verdad se toma todo mas que ando sin bomba. Si me mandas un mail te mando unas fotos para que veas como quedo———- Mensaje agregado a las 14:50 ———- Mensaje anterior a las 14:49 ———-Gracias por el dato !!!
lastima q estamos un poco lejos x aca en buenos aires capital no conozco a nadie de confianza para hacerlo , si es sierto no tiene un sonido lleno aun vaciando el escape te paso mi mail [email protected] mandame q te paso las fotos de la mia !
Buenísimos aportes tavo y gerauli! Si no es mucha molestia, pondrían las fotos de sus máquinas acá? Así las disfrutamos todos, yo también quiero cambiarle el sonido al vtwin, junto con el manubrio original, q no me gustan para nada. También quisiera reformar el guardabarros trasero y dejarlo cortito y pegado a la rueda. Uds reformaron algo de esto?. La semana q viene me la entregan, no doy mas de la impaciencia.. Saludos.
Hola predator2 ,en particular le quite el respaldo ,coloque un porta patente de costado y le cambie el manubrio x uno semi recto,cambie los espejos por unos tipo Koso mas chicos ,le coloque la defensa del virago 535 ,ah.. y lo que comente antes vacié el escape para que suene un poquito mas ,soy novato en el foro y no estoy mu ducho todavia como colgar las fotos
Hola muchachos! Con mucha emoción les cuento q ya la tengo conmigo! Espero q me traiga muchas satisfacciones, hasta ahora sólo la manejé un par de kms por ciudad, cuesta un poco encontrar el neutro y la noto media chancha pero calculo q es porque solo tiene 800 kms y el motor todavía está duro.. Saludos
felicitaciones predator2 !! que la disfrutes , a sumar km la mia se comenzo a soltar después de los 5.000 asi q a rodar !!
Escrito por gerauli felicitaciones predator2 !! que la disfrutes , a sumar km la mia se comenzo a soltar después de los 5.000 asi q a rodar !! Y bueno, si no queda otra tendré q meterle algún viajecillo… Tendré q sacrificarme..
tranqui q los km se suman …
Aquí van un par de fotos de la gvl, ex virago trucha, ja ja!
Espero q se vean!
Así quedaba con los calcos, una grasada!!
Así quedó:
Espero q se vean!
Así quedó:
muy linda predator2 , te felicito a mi gusto le sacaria el respaldo trasero completo le pondria un manubrio semi recto sin elevadores queda muy comodo———- Mensaje agregado a las 11:18 ———- Mensaje anterior a las 10:54 ———-aqui subi algunas decmi negra haber si las pueden ver
predator2 que tengas mucha suerte, recién veo los mensajes
quiero bajar unas fotos pero me pide el url,(como se come eso)
Hermosa la negra gera! En cuanto pueda le meto mano. El manubrio y escapes quedaran para mas adelante ya q no me quedó un mango y todavía me falta la transferencia.. saludos
Escrito por predator2 Aquí van un par de fotos de la gvl, ex virago trucha, ja ja!
Espero q se vean!
Así quedó:
Publicado usando psicofxp móvil que gente cabeza!
Espero q se vean!
Así quedó:
Publicado usando psicofxp móvil que gente cabeza!
Viste hernan? Le quedaban horribles los calcos, encima le raspó la tapa del motor en la parte donde dice guerrero y le puso un calquito dorado yamaha de esos, una grasada. El tipo me decía, si la vé uno q no conoce se come q es una virago, no entiendo para q hizo esto.. encima un tipo de buen pasar económico q supuestamente tuvo varias motos. Escrito por tavo2013 quiero bajar unas fotos pero me pide el url,(como se come eso) Tenes q subirlas a algún servidor tipo flicker o picasa, te da la opción de pegar la dirección de la foto, y después la copias donde te pide la url. Se vinieron las fotos eh? Buenísimo!
predator2;15371929
Viste hernan? Le quedaban horribles los calcos, encima le raspó la tapa del motor en la parte donde dice guerrero y le puso un calquito dorado yamaha de esos, una grasada. El tipo me decía, si la vé uno q no conoce se come q es una virago, no entiendo para q hizo esto.. encima un tipo de buen pasar económico q supuestamente tuvo varias motos.
Ya lo dijo Joaquin Sabina….
……….."era tan pobre, que no tenia mas que dinero…..
Yo siempre digo lo mismo, la pobreza mental es aún más difícil de erradicar q la pobreza económica!! Saludos.. cómo anda esa econo?
Escrito por predator2 Yo siempre digo lo mismo, la pobreza mental es aún más difícil de erradicar q la pobreza económica!! Saludos.. cómo anda esa econo?
Publicado usando psicofxp móvil Che predator, vas a pintarla a la moto?
Mi econo de 10 jaja, estoy enamorado de esa motito, la verdad el motorcito se la banca, soy pesado y casi siempre ando de a dos!
Igualmente la cuido mucho, y espero me dure x mucho tiempo
Publicado usando psicofxp móvil Che predator, vas a pintarla a la moto?
Mi econo de 10 jaja, estoy enamorado de esa motito, la verdad el motorcito se la banca, soy pesado y casi siempre ando de a dos!
Igualmente la cuido mucho, y espero me dure x mucho tiempo
y ganas no me faltan.. lo q me falta ahora es plata, por ahora la aguanto así. Mi idea es pintarla de negro, no brillante pero tampoco mate, satinado creo q se llama. Q buena la econo!! Espero q esta parienta gorda me salga buena también!
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 19:26 ———- Mensaje anterior a las 14:54 ———-Y tavo? Queremos fotos de esa máquina!!
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 22:21 ———- Mensaje anterior a las 19:26 ———-Hola gvleros: consultita, la gvl tiene llave de nafta con reserva, no la encuentro por ningún lado, por eso estoy controlando con el odometro pero igual me quedé sin nafta(la rep q lo re contra parió), cuánto gasta en ciudad? Otra pregunta: cómo inflan la rueda trasera? Ya q el espacio entre el centro de la rueda y el aro de la llanta es insuficiente para insertar el elemento para inflar, incluso el mas pequeño q tienen en las estaciones de servicio. Desde ya muchas gracias!
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app———- Mensaje agregado a las 19:26 ———- Mensaje anterior a las 14:54 ———-Y tavo? Queremos fotos de esa máquina!!
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 22:21 ———- Mensaje anterior a las 19:26 ———-Hola gvleros: consultita, la gvl tiene llave de nafta con reserva, no la encuentro por ningún lado, por eso estoy controlando con el odometro pero igual me quedé sin nafta(la rep q lo re contra parió), cuánto gasta en ciudad? Otra pregunta: cómo inflan la rueda trasera? Ya q el espacio entre el centro de la rueda y el aro de la llanta es insuficiente para insertar el elemento para inflar, incluso el mas pequeño q tienen en las estaciones de servicio. Desde ya muchas gracias!
Hola, Predator. Nunca se me desinfló la rueda trasera. La llave para la reserva está ceca de la rueda trasera, a la altura del asiento, del lado izquierdo. Buscala por ahí.
Gracias dentisar! Q suerte lo de la rueda trasera, esta un poco desinflada porque estuvo parada mucho tiempo en la concesionaria donde la tenían en venta. La delantera la inflé sin problemas. Buscaré la llave.. Abrazo
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 17:50 ———- Mensaje anterior a las 13:23 ———-Encontré la maldita llave! Estaba puesta en reserva, lo q no me explico es el consumo ya q apenas la compré llené el tanque y según los kms del odometro no debería haberse chupado todo.:what:
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 17:50 ———- Mensaje anterior a las 13:23 ———-Encontré la maldita llave! Estaba puesta en reserva, lo q no me explico es el consumo ya q apenas la compré llené el tanque y según los kms del odometro no debería haberse chupado todo.:what:
7 litros los 100km. en ciudad en ruta si no la pasas de 100 baja a 4L . es un 400cc. hay q darle de comer a las dos cabezas de enano q tiene por cilindro jajaja hay un refran mecanico q dice , lo q camina gasta no hay otra
Hola gera, no es queja eh! Sólo q me parecieron pocos kms por litro, el tanque debería durar unos 150 kms en ciudad más o menos no?
hola ! sisi poca autonomia es el punto en contra , al virago le ponían un tanque mas grande aparte del de abajo del asiento .de lo contrario si hacemos algun viaje largo tendremos q llevar tanques auxiliares.
Hola muchachos! A alguno le paso de haber lavado o mojado la moto y q inmediatamente después no arranque? Me paso hace unos días y después de desarmarla un poco y meter wd40 por cables, bobina, etcétera y tenerla en un lugar con calefacción otros días más, arrancó pero no pude darme cuenta q era lo q dejó de funcionar. El burro giraba normal pero como q no llegaba nafta o electricidad al motor. Pregunto para ver porque pasó esto, además no me dá seguridad la moto como para viajar ya q ante cualquier lluvia o mojadura me puede dejar tirado..
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app
Hola, por ahí se te mojaron los cables de las bujías o los capuchones. Si no llega nafta es fácil darse cuenta, la bomba de nafta hace ruido y se ve en el filtro. No es raro que si uno mojó de más la moto no arranque, tampoco frena bien, no creo que te tenga que dar miedo la lluvia.
Ahora, si lo que no tenés es confianza a la moto es otra cosa. En mi criterio, lo primero es preocuparse por la propia seguridad, es decir, se puede clavar?, se puede cortar la cadena? Bueno, la cadena no se puede cortar porque es cardánica, un motivo de confianza más.
Yo la tengo y viajo de lo más tranquilo, si leés lo que escribí en los dos foros es lo único que me pasó en tres años y no son problemas inherentes a la moto en sí sino al armado. La gente habla mucho de cosas que no sabe, en este o en otro foro decían que era mala porque en el aletado de los cilindros tenía tacos de goma, que era porque vibraba y se quebrarían. ¡Nunca miraron una moto!
Es buena moto para el precio que tiene y es hermosa.
Ahora, si lo que no tenés es confianza a la moto es otra cosa. En mi criterio, lo primero es preocuparse por la propia seguridad, es decir, se puede clavar?, se puede cortar la cadena? Bueno, la cadena no se puede cortar porque es cardánica, un motivo de confianza más.
Yo la tengo y viajo de lo más tranquilo, si leés lo que escribí en los dos foros es lo único que me pasó en tres años y no son problemas inherentes a la moto en sí sino al armado. La gente habla mucho de cosas que no sabe, en este o en otro foro decían que era mala porque en el aletado de los cilindros tenía tacos de goma, que era porque vibraba y se quebrarían. ¡Nunca miraron una moto!
Es buena moto para el precio que tiene y es hermosa.