Hola a todos, el 08/08/2012 adquirí una Guerrero GVL 400, invito a quien la posea o la haya tenido tenga a bien de aportar conocimientos y experiencias, mi compromiso es que a medida que la vaya rodando (asentando) es ir volcando aqui los pro y contra de esta moto, se que se vendieron muy pocas en Argentina, en mi caso en Tucumán creo que hay 2. Gracias a esta página aprendí muchisimo cuando tuve una Mondial HD 250, dejo abierto este tema y que el mismo sea para edificarnos y no para discriminar. Gracias
Felicitaciónes,fotos..!
Hola Motoqro: Gracias x escribirme, llega entre el 15 y el 17 de Agosto y desde ahí 10 días mas (trámite de patente), apenas llegue me avisaran le sacare fotos y las compartiré (tengo que tomar medidas del eje rueda trasera largo total) ya qe estoy haciendo un trailer monorueda, si sabés la medida favor de pasarmelo. Muchas Gracias.
Me anoto, quiero fotoss Saludos
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala te de solo satisfacciones, ahora, viendo que faltan varios dias para que la puedas tener…. no te esta matando la angustia???????
Hola Tyan007: Si tenes razón, gracias, un fuerte abrazo.
¡¡¡ FELICITACIONES !!! Ayer pase buena parte de la tarde buscandote la medida del eje ,pero no lo pude conseguir …
Por otro lado te digo que estoy igual que vos …yo el 06/08 compre una Smx 400 y te digo que estoy 2 dias mas nerviso que vos
Estoy evaluando el tema del trailer tambien , si podes subi fotelis …
Desde la costa atlantica te mando un abrazo y buenas rutas
Felicitaciones amigo, en Rosario gracias a un test que organizo Guerrero tuve la suerte de probarla hace unos años, pero esa moto estaba muy cascoteada y no me gusto.
Hace unos dias cerca de mi casa en un semaforo me encontre con una, azul metalizado, la unica que vi rodando, espero que te vaya bien y cuando tengas algo encaminado del carro subi alguna fotos o diagramas que me interesa.
Un abrazo y buenos vientos.
Don Vonpa ¡¡¡ llego a la 400 ¡¡¡¡ que alegria ¡¡¡ . me alegro un monton por usted, por favor cuando la tenga avise para que hagamos un miniencuentro y podamos conocer la GVL 400.
le dejo un abrazo y ojala que sea hasta pronto ¡¡¡
Felicitaciones, pone fotitos en cuanto la tengas, apenas la vi me enamoro esa moto…
Hola y muchisimas gracias a todos….tucu4000 tanto tiempo un abrazo, si creo qe lo bueno sería ir hasta tu “perla del sur” pasar un buen momento con vos y amigos. En realidad es el 3er trailer qe hago, el 1ro una argamaza de caños estructurales le falto pintarlo y las luces, el 2do es mucho mejor esta listo lo pondré a la venta, el 3ro esta casi listo falta pintura y luces. Prometo subir fotos de los 3 trailers, ahora le paso el link de trailers, RUSO, el 1er link es para motos tipo SMX qe tenes los otros mayormente para custom o choperas, yo hice un rejunte de todos y lo adapté a las circunstancias es bien casero y hecho en el lavadero de la casa donde tengo un banco de trabajo con una morzita, 1 augereadora, 1 amoladora de mano, otra de banco y la soldadora eléctrica y paremos de contar, el propósito de hacer estos trailer uno mismo es que son económicos en lo material y por ende la mano de obra también, van los link. Gracias y fuerte abrazo a todos desde este Jardín Patrio. # #
Todos muy buenos !!! Tenia pensado algo parecido utilizando alguna maleta de portaequipaje de auto porque son livianas y hermeticas …veremos en su momento … .Ahora quiero mi moto!!!!
Buenas rutas
Hola a todos van las fotos que prometí, un abrazo, nos vemos. Gracias1.JPG2.JPG4.JPG7.JPGCon Adrian J Mec Guerrero Tucumán .JPG
¡¡¡ HERMOSA !!!
FELICITACIONES VONPA!!! Subiste de cilindrada, muy bien amigo, yo sigo con la Kikai, que viene de la misma fábrica que la tuya (Lifán) y con cilindros en V. Que la disfrutes!!!. Un saludo desde Necochea.
PD: te acordás de mí no, de la época en que teníamos la Mondial HD?
Me gusta…me gusta…me gusta…me gusta…me gusta…me gusta…me gusta…
Hola juán-61 si me acuerdo de vos x ejemplo de la adaptación qe le hiciste a la luz delantera (le hiciste lo mismo a la kikai?, yo a esta si se da le voy a hacer) y qe tu hijo iba a estudiar aqi en Tucumán pero no recuerdo el “nick” tuyo en el foro de la HD, extraño a tiburoncito, kabito, ale, y tu amigo qe esta muy cerca tuyo, bueno sinceramente muchas gracias x tenerme presente y como siempre te mando un fuerte abrazo desde el jardin patrio.
Hola Vonpa, te cuento que a la Kikai le dejé el faro original, lo que le puse fue una lampara Narva (Alemana), porque las chinas no aguantan nada, mi amigo es el balcarceño Marcelo, está un poco alejado de las motos, todavia tiene la Hd, Que tal anda esa Guerrero?, en febrero estuve en un encuentro en la ciudad de Ayacucho, y habia una igual a la tuya y estuve charlando un poco con el dueño y me comentó que estaba muy conforme con ella, y si mal no recuerdo habia hecho un viaje por el sur. La compraste 0km?
Una nave lindisima !!! Que tengas toda la suerte y la disfrutes a full … y vallas a algun encuentro asi la veo y la chusmeo !!!
Hola Juan-61 y a todos cambie mi drección de mail y tardo desde el sabado hasta recien la activación, bien contesto, si la compre 0 km el 08/08 todavía Guerrero Central (Rosario) no envia el certificado para patentarla habiamos acordado qe me la entreguen el 31/08 pero me parece qe se va a estirar una semana mas en retirarla, en el otro foro un tal HP habla muy bien de la moto y al parecer tiene experiencia, todavía no puedo saber los HP, LIFAN dice 32 HP, Guerrero no dice nada y los foros hablan de 27 pero bueno no me preocupa tanto los HP si qe tenga los qe le corresponde y otro tema es el consumo la pag LIFAN dice 3.2 lts c/100 km un forista dice 5 lts c/100 km creo qe este último suena mejor x las dudas compre en Costanera Uno 2 bidones apto para transp combustible de casi 4 lts a los cuales los llevaré en el trailer, despues subiré fotos de todo lo qe escribo aqí (trailer, bidones, matafuego, etc). Tengo planeado ir en Febrero 2013 en esta moto y el trailer desde Tucumán hasta Montevideo Uruguay. Gracias a todos de este foro por las felicitaciones les mando un fuerte abrazo desde Tucumán.
Vonpa! como andas, muy linda tu moto! te toca a vos volcar datos y experiencias de esta maquina ya que sos el primero en tenerla en este foro, que la disfrutes mucho y te mando un gran abrazo, ponele 20/50W Advance AX5 jaja……obvio .
Te felicito, muchos defendimos en este foro ese modelo…
coincido tenes todo el foro para volcar datos de tu maquina.
salu2.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Ahora a meterle kilometros, bueno, ahora no, pero apenas la tengas…
Por fin un usuario que cuente su experiencia
muy linda maquina, me suscribo
Tibu, gracias maestro, contanos qe moto tenes? lo mismo te mando un fuerte abrazo.
Tengo esta viejita pero anda muy bien, le hice algunas cosas mas despues de estas imagenes
que linda la virago chinita!!
Hola a todos, bueno viendo precios de mi GVL 400 me encontre con esto….podrá ser??? , , la jefa de Guerrero Tuc me dijo qe el viernes me entregan la moto patentada…veremos, les mando un fuerte abrazo.
Hola a todos, ayer viernes a las 1900 hs retire mi Gvl, un desastre la entrega, moto sucia, sin herramientas, sin manual, aparte un vendedor mal educado. Bien va la experiencia de 0 km a 25 km, fui a cargar nafta luego empece a dar vueltas x la Cap de Tucumán de paso visité a un amigo qe tenia una GMX 150, despues una yamaha xtz 250 y ahora una Kawa KLR 650, estimados la sorpresa mia al llegar a este amigo una humadera marca cañon empece a cortar bulones 1000 cosas pasaban x mi bocho, hoy 01/09 x la mañana me daba manija me decía estos me vendieron una moto casi fundida un forista qe opinó aca dijo qe habia probado una en una exposición o encuentro que se hizo en Rosario y qe esa moto esta bastante “cascoteada”…..uhhhh me dije de nuevo esa moto es la mía no se imaginan como largaba humo por el escape…estaba desesperado en el trabajo…no podia hacer nada el amigo de la kawa me dijo qe cambaira el aceite, yo cuando fui a ver la moto (subi fotos) le dije al mecanico qe me cambiara el aceite del motor y del cardan tambien le dije qe si habia qe pagarlo no tenia inconvenientes este mecanico me dijo qe la 1ra vez es gratis sali confiado y tranqilo. Hoy sabado al salir del trabajo me fui a donde venden aceite y compre el Elf X4 Ratio 20-50, sepan disculparme pueden creer qe era el aceite el jefe de macanicos NO le cambio el aceite tenía el mismo qe trae de china lo mismo debe pasar con el cardan….y lo mejor es qe NO TIRA HUMO POR LOS ESCAPES, son de terror el staff de Guerrero en la central de Tucumán. Luego sigo le mando un fuerte abrazo y mas adelante sigire escribiendo las cosa qe pasa o no pasa en la moto. Gracias
que lastima la mala predisposicion de la gente de guerrero tucuman … siendo usted el primero en adquirir este modelo que viene relegado en ventas deberian esmerarse para hacer brillar el producto y lograr la satisfaccion del cliente que no es mas ni menos que el mejor marketing que puede existir . tal vez los muchachos de guerrero no tienen el cerebro suficiente para entender que con un mal service dañan al cliente a la marca y a ellos mismos .
saludos don vonpa y ojala DIOS lo acompañe para que la moto le salga buena ¡¡¡
saludos ¡¡¡
Bueno si corto el humo esta todo ok , no te preocupes, igual acordate que ese es un tema muy tratado por todos, que al retirar una moto nueva lo cambiemos por nuestra cuenta el aceite.-
Gracias Tibu y Tucu 4000, les mando un abrazo.
Hola, Vonpa. Yo soy de los pagos de el Ruso y tengo una desde hace un año. No tuve ningún problema raro salvo lo del fusible que mencioné en otro foro.
Ya le hice un par de viajes, con mi mujer atrás y anda de maravilla.
Lo que sí, le cambié el manubrio. Era muy incómodo.
vonpa, me alegro que el humo sea solo por el aceite pedorro que trae de fabrica. Ya cambiaste el aceite de la transmicion?
Si yo fuera vos, lo volveria a cambiar a los 500km.
Ahora la gran duda, llevarla o no a la agencia para los services programados…
Mmmmmmmmmmmmmmm, esa te la regalo.
Saludos y que disfrutes mucho la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Dentisar y tqx: Gracias x escribirme, bueno todavía me qeda impotencia cuando retiré la moto, NO trajo las llaves qe vienen conla moto saben donde esta el lugar qe se guardan debajo de los asientos del conductor y acompañante. Necesito si tengo qe reclamarla o no?….si a los 25 km le cambie el aceite y chau humo tambien le voy a cambiar el del cardan, la verdad qe si la voy a llevar solamente x la garantía, no le dire nada del tema aceite si creo qe reclamaré el tema “llaves”. recien tiene 85 km y si en mi caso se nota el caballaje, para mi es bueno. Me ire con mi Sra en Febrero 2013 a Montevideo Uruguay en esta GVL tambien ya tengo terminado (falta luces y pintura) un trailer monorueda el cual lo tiraré con esta GVL. Nuevamente gracias les mando un fuerte abrazo.
Dentisar el manubrio qe le pusiste de qe moto es?
Hola, vonpa. El tema del lugar de las herramientas es una paradoja. Abajo del asiento del conductor hay un sobre de muy buena cuerina con una cantidad de herramientas, incluídas dos para sacar la cubierta. Sin embargo, para llegar a él tenés que tener una llave T o similar que afloje los tornillos del asiento del acompañante para que salga también el del conductor. Cuando llegás a éste punto, y suponiendo que tengas que cambiar una bujía, por ejemplo, vas a notar con una sorpresa rayana con el absurdo, que te falta la llave allen para sacar el embellecedor. Bien, después de que la compres y lo hayas sacado te vas a dar cuenta de que el sacabujía es para otro tipo de bujías, así que también deberías comprarlo.
Yo les hice un sobre de cordura que cuelgo o del respaldo, cuando lo tenía, o del portaequipaje.———- Mensaje agregado a las 11:42 ———- Mensaje anterior a las 11:36 ———-Por otra parte, respecto al manubrio le puse uno común, creo que de Storm o similar que le queda muy bien; acá no hay mucho para elegir.
En general no llevo a nadie, así que yo la tengo con ese manubrio, lo que la hace más discreta pero más agresiva, sin asiento de atrás (ahora agarro el sobre o valijita con las herramientas, el sella-infla y el chaleco reflectante donde iba el asiento)y queda a la vista todo ese guardabarro redondeado y le puse mataperro con pedalines de descanso comprado en ML.
Yo no tocaría el cardan a no ser que hiciera ruido. La grasa del cardán no sufre el mismo desgaste, es sellado.
Entiendo que hayas tenido el problema del humo, yo tuve lo del fusible a 400km. de casa, pero quedate tranquilo que anda bien.———- Mensaje agregado a las 11:52 ———- Mensaje anterior a las 11:42 ———-Otro temita. Si vas a viajar con tu señora, son unos cuantos kms. a Montevideo, fijate si conviene tener el respaldo o que se apoye contra el equipaje y los pedalines. Yo le hice unas plataformas que se separan un poco del los escapes y que llegan más abajo y así no va tanto tiempo con las piernas encogidas. Le pongo asiento, portaequipaje y plataformas solo para viajar. Mientras no tenga su moto otra vez.
Fotos
Hola buenas noches a todos, subo fotos de las modificaciones qe le ice a la moto como así tambien el trailer monorueda, espero qe psico me acepte subir la s fotos, gracias y le mando un fuerte abrazo.1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG
Agrego fotos:6.JPG7.JPG8.JPG9.JPG10.JPG
Mas fotos: 11.JPG12.JPG13.JPG14.JPG15.JPG
Ultimas fotos:16.JPG17.JPG18.JPG
Muchas Gracias
Excelente como quedó la moto y el trailer mejor aún!. Felicitaciones.
muy buena Don Vonpa ¡¡¡ esa moto pide rutas ¡¡¡¡ saludos
Hola a todos bueno me cuesta “rutear” no por qe no qiera sino por falta de tiempo, el 02/01/2013 salgo hacia Montevideo Uruguay, subo unas fotos de como me las ingenie para cambiar la camara tanto trasera como delantera de esta moto ya qe no trae caballete central, cuesta encontrar a alguien qe lo fabriqe y si lo encontras te faja. Gracias y felizzzz navidadddddddd!!!!
Buenos vientos..!
Hola Vonpa. Ya estás cerca del ansiado viaje!!!. Desde las playas necochenses te saludo deseándote Felices Fiestas y que tengas un viaje maravilloso!!!
Antes que nada, linda facha tiene la moto y que tengas buen viaje!
Te comento un par de cosas sobre el trailer, capaz que te sirve.
Lo veo medio bajo. Con el recorrido de susp que tiene en la rueda trasera creo que es facil que toque abajo, puede ser? y por lo que parece en las fotos, es bastante ancho, por lo que imagino que al ser ancho y bajo no vas a poder inclinar la moto sin que toque en los laterales, puede ser? probalo a plena carga e inclina la moto andando despacio, si roza a los costados te puede hacer caer…
Otra: tengo entendido que los trailer de moto son ilegales en Argentina y otros paises, es asi? y la luz trasera, es roja? puede que te exijan que sea roja…
Te lo digo de onda todo esto, ya me gustaria a mi saber y poder hacer algo asi para mi moto, ya nos contaras, saludos
Gracias Juan-61, un fuerte abrazo, Motosik, veo qe no tenes trailer made in casa? este es el 2do trailer qe hago, hasta el momento lo probe con 60 kgs todo bien incluso a una velocidad de 60/80km/h en autopista de Tucumán. Voya tratar de subir la ley de trailer en Argentina, si no la puedo subir pasame tu mail qe te la envio. lo qe si se y ya lo hice es qe tenes qe asegurarlo. Gracias
Te felicito Vonpa por las modificaciones de la moto y por el trailer que te mandaste!!!
Les deseo lo mejor para el viaje, de un viajero a otro.
Buenos vientos!!
Motosik, disculpame te llega agua al tanque? decis: y la luz trasera, es roja? puede que te exijan que sea roja…Estas escribiendo despues de tener cero en la prueba de alcolemia?, fijate al principio de esta pagina digo…..ultimas fotos y ohhh sorpresa la luz del trailer es R O J A, dejate de joder papaaa.———- Mensaje agregado a las 00:15 ———- Mensaje anterior a las 00:10 ———-Muchas gracias El_Gerar, adelante el viaje salgo el 30 a la madrugada desde mi casa en Tucumán, nuevamente muchas gracias y le deseo un feliz 2013.
Hola vonpa :
Ante todo desearte el mejor de los viajes ….
Si todavia no lo hiciste googleate “turismo de uruguay”y fijate las promociones :van desde cargas de 25 u$s de combustible gratis hasta descuentos y reintegros en hoteleria y muchos etceteras mas .
Pensas cruzar por Gualeguaychu ??? pensas parar en campings , hostels hoteles ….contanos un poco
Espero no solo tu relato sino tambien tus fotos ( disculpame que quiera usarte de guia de turismo , pero es un viaje que tengo postergado de mucho tiempo …

Te auguro el mejor fin y principio de año y va un abrazo desde la Costa Atlantica
Buenas rutas y mejores vientos …
Escrito por vonpa Mas fotos: Archivo adjunto 480033Archivo adjunto 480034Archivo adjunto 480035Archivo adjunto 480036Archivo adjunto 480037 Vonpa: en la tercera foto la luz se ve blanca…. o no se ve blanca?
A vos si te sube agua al tanque, a que si?
Ya veo como queres las opiniones de tu invento, asi que ahi va:
"Esta buenisimo el trailer!! me encanta!! empeza a fabricarlos!! sos un genio, un crack!! la luz es roja y todo, y seguro dobla mejor que una CBR!! hasta le aumenta la potencia a la moto!!
Suerte loco, felices curvas
Hola a todos, me suscribo ya q la moto me interesa mucho pero no sé nada de eella. don vonpa cómo fue ese viaje? Alguien mas la adquirió? Saludos.
Felicitaciones Vonpa! muy lindo el trailer, cambiale las luces porque no son rojas, son coloradas jajaja, como fue el viaje?
Hola a todos, recien goggleando info sobre la moto llego a este foro. Me presento soy Fernando, vivo actualemente y rio gallegos y tambien compre esta moto el año pasado, asi que puedo dar experiencias sobre la misma ya sea a favor o en contra. saludos.
Hola fernib, bienvenido al grupo, y cuentanos mas!
Queremos saber mas sobre la Guerrero GVL 400.
Un abrazo!!
Escrito por fernib Hola a todos, recien goggleando info sobre la moto llego a este foro. Me presento soy Fernando, vivo actualemente y rio gallegos y tambien compre esta moto el año pasado, asi que puedo dar experiencias sobre la misma ya sea a favor o en contra. saludos.
bueno amigo a redactar una revew de la maquinola y si se puede … fotelis ¡¡¡
Bueno, hago una mini review de la maquina, la compre a fines del año pasado asi que mucho tiempo de uso no tiene.
En primer lugar aspecto general de la moto y sus terminaciones, se puede decir que son buenas, los plasticos son de buena calidad, los cromados estan bien hechos y los materiales, si bien son inferiores a una moto de japon, son correctos para la cilindrada de la moto.
Con respecto al motor, tiene la potencia justa para mover la moto y dos personas grandes con equipaje, no se queda corta en ningun momento, cosa que a veces sucede con otras motos de cilindrada estándar (250).
La moto es exacta a la virago 535 o 400 hasta el último tornillo, eso es una ventaja a la hora de buscar repuesgtos o hacerle alguna reforma.
Bueno si alguien quiere saber algo mas no dude en preguntar!!
Saludos.
Fer.
hola: les cuento q pude ver una gvl usada aqui en mi ciudad, la verdad me gustó la posición de manejo y el tamaño de la moto ya q no es exageradamente grande. Lamentablemente la moto tiene muchos detalles lo peor q le ví fue una soldadura mal hecha en la oreja q agarra el motor al cuadro; también tenía unas gomitas separando cada una de las aletas de los cilindros así q me imagino q debe vibrar mucho. Para colmo carísima, $30000. Por ahora sigo buscando una gvl. Saludos
hola dentisar, soy nuevo en el foro y leyendo tu texto anterior vos manifestas que le cambiaste el manubrio,yo tengo una y queria saber si podes mandar unas fotos para ver como te quedo, me gustaria modificar a la mia en eso y tambien quiero ver como arreglo el tema del apoyapie derecho que no me entra la pata.
gracias y saludos
Escrito por predator2 hola: les cuento q pude ver una gvl usada aqui en mi ciudad, la verdad me gustó la posición de manejo y el tamaño de la moto ya q no es exageradamente grande. Lamentablemente la moto tiene muchos detalles lo peor q le ví fue una soldadura mal hecha en la oreja q agarra el motor al cuadro; también tenía unas gomitas separando cada una de las aletas de los cilindros así q me imagino q debe vibrar mucho. Para colmo carísima, $30000. Por ahora sigo buscando una gvl. Saludos las gomitas entre las aletas del cilindro las traian las motos japonesas, no creo que se pueda interpretar como mala calidad .
hola predator2,esta moto replica todo de la virago, el tema es la calidad de su manufactura, ejem:la mia nunca vio el sol solo tiene 750 km y ya se esta cuarteando la goma que va de fondo en el farol trasero
Escrito por tucu4000 las gomitas entre las aletas del cilindro las traian las motos japonesas, no creo que se pueda interpretar como mala calidad . Puede ser loq vos decís pero me refiero a esta unidad en particular ya q en las muchas fotos q ví de otras gvl no tenían las gomitas, por eso digo q tal vez se las pusieron por la vibración. Algun propietario q nos saque la duda por ahí? Saludos.
Publicado usando psicofxp móvil
Hola, taco 2013. No sé porqué no me carga las fotos. Mañana voy a sacar unas más livianas.———- Mensaje agregado a las 20:07 ———- Mensaje anterior a las 20:02 ———-Respecto a las gomitas, muchas motos las traían y no veo cómo disminuirían la vibración. ¿La vibración del aletado de los cilindros? Nunca escuché algo así.
dale,las espero.
un abrazo
Ahí van las fotos.. Sucia por el temporalIMG00029-20130404-1705.jpgIMG00031-20130404-1706.jpg
Respecto al apoyapié derecho, el pié no entra cómodo bajo la palanca del freno. Llegué a la conclusión de que es para ir apoyado sobre el pedal ( lo cual no veo recomendable ) o apoyado con el taco y la punta del pié para afuera. Yo me acostumbré. Y para tramos largos en la ruta le puse unos mataperros con pedalines.
Hola Dentisar :
Che a pesar de no poder verlo bien en las fotos el pedal de freno seguramente se podra regular …(supongo) , en cualquier momento paso a tomar unos mates y lo vemos
Hola, Ruso. No hay regulación porque el brazo que sostiene el pedal pega contra el pedalín, Habría que cambiar todo y ya me acostumbré a tener el taco apoyado. Por los mates, cuando quieras.
hola dentisar, el manubrio que le pusiste le queda mejor que el original, la hace mas estilizada,ahora te pregunto, el mataperro lo compraste en una casa de repuesto o lo tenias?———- Mensaje agregado a las 14:31 ———- Mensaje anterior a las 13:59 ———-yo estuve estudiando el tema del pedal , y tiene un registro atras con un tornillo,pero varia muy poco,aparte de ponerlo lo mas abajo posible,tenes que variar el registro del bulbo y del cable, tal vez lo sace y lo caliente un poco para que quede mas derecho,despues lo vuelvo a calentar la soldadura del pedal para cerrarla un poco y ahi me quedaria a la altura del pedal,despues de ultima lo pinto o mando a cromar,la otra es intentar hacerlo en frio con una prensa.
El mataperro y los pedalines los compré compré por mercado libre en El motociclista.
Y Vompa, volvió del viaje o en la aduana quedó retenido por orden de MORENO.
Y, Vompa, cómo fue el viaje?
tenes razón, nunca mas volvi a leer nada de el desde que se fue
Mande un mail a Guerrero preguntando por la GLV y me dijeron que el precio sugerido es 32.250$ viendo lo que hay en mercado no me parece mal precio…
Escrito por franky123 Mande un mail a Guerrero preguntando por la GLV y me dijeron que el precio sugerido es 32.250$ viendo lo que hay en mercado no me parece mal precio… El tema es que no las ensamblan mas, las que hay son las que quedaban en la fabrica y listo..
Yo no la compraria
Lo mismo se puede decir de la torneta y el trister que tampoco se FABRICAN mas y las que hay son las que sobraron y encima carisimas ….
Y de las japo - japo que conocemos cuantas se siguen fabricando ????
Para viajar , entonces que compramos , una 110 porque se siguen fabricando ?????
hola ruso, vos q tenes el gvl, en comparación con una jawa daytona, q le encontras a favor y en contra?
Sent from my LG-P500h using psicofxp mobile app
Hola predator 2
No , yo tengo un SMX 400 Pero tengo un conocido que tiene una (Dentisar) y en algo asi como 8000 KM solo rompio un par de rayos …
Si bien pesan parecido la GVL tiene mas torque ( mayor cilindrada )y es cardanica ,tiene muy buena terminacion y profusion de cromados , repuestos son de Yamaha ( mas caros ) y tiene menos autonomia …
El motor del gvl naio siendo 535 y se redujo el cubicaje , el del Jawa nacio siendo 250 y se aumento el cubicaje a 323 …
Espero te sirvan mis comentarios …
clarísimo, muchas gracias! Me había confundido. Saludos.
totalmente de acuerdo con lo que dice el ruso.———- Mensaje agregado a las 12:50 ———- Mensaje anterior a las 12:19 ———-Pero la Daytona está muy linda y tiene buena posición de manejo. de todas formas, ya lo dije en otro foro, las motos son una compra emotiva: si te gusta, comprátela. Las chinas están un escalón ( o más)más abajo que las japo pero son nuevas. Repito, también, hace treinta y tres años que ando en moto y la única vez que anduve limpio y sin renegar fue cuando me compré una china nueva.
Bueno motos Japonesas reales de menos de 600cc no existen, al menos por ahora, todo lo que tenemos a nuestro acceso es de China, India, Corea, Tahiguan algo de brasil, y no mucho más, en cilindradas intermedias no hay mucho en el mercado, y los precios de aca son muy similares a los precios internacionales, yo generalmente los comparo con los que publica Arpem.com..
No es solo eso. Sin discutir la calidad, las japo también se rompen y la reparación es más cara. Y el precio no guarda proporción con los salarios corrientes.
Hola todos, disculpo recien puedo leer los mensajes el viaje de 10 ida y vuelta Tucumán-Montevideo Uruguay, la GVL de 10 + iva qe ahora esta a la venta en , en buenacuerdo y en alamaula, favor ver los kms y qe precio!!! Un abrazo:thumbup:
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 11:30 ———- Mensaje anterior a las 11:29 ———- Escrito por vonpa Hola todos, disculpo recien puedo leer los mensajes el viaje de 10 ida i vuelta Tucumán-Montevideo Uruguay, la GVL de 10 + iva qe ahora esta a la venta en , en buenacuerdo y en alamaula, favor ver los kms y qe precio!!! Un abrazo:thumbup:
ayer hable por teléfono con el gerente de posventa de guerrero, por unos repuestos para la GVL mia y están teniendo dificultades con los repuestos todo se debe al tema importación, lo mismo converse con Marcelo Segundo, el representante de jawa en rosario, las motos entran a cuenta gotas. Con respecto al precio, tanto las jawas como las GVL son chinas, pero la línea daitona bobber etc, van a entrar a un precio de +- $40000 , me parece un poco cara por ser una moto china, aparte porque va a valer $8000 mas que una GVL?
Escrito por vonpa Hola todos, disculpo recien puedo leer los mensajes el viaje de 10 ida y vuelta Tucumán-Montevideo Uruguay, la GVL de 10 + iva qe ahora esta a la venta en , en buenacuerdo y en alamaula, favor ver los kms y qe precio!!! Un abrazo:thumbup:
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 11:30 ———- Mensaje anterior a las 11:29 ———-
Publicado usando psicofxp móvil cuente todo don vonpa,como se porto la 400 ¡¡¡ velocidad crucero, velocidad final, consumo, frenos, el calor del motor llega a molestar ??? vibra o no vibra ??? cuente todo ¡¡¡
Hola don tucu, la GVL muy bien tanto de ida como de vuelta, consumo 5 lts en los 100, calor del motor nada qe ver, el 30/12/12 estaba entre herrera y rafaela x la 34, nos agarró muchisimo calor. Confirmo qe si vibra entre los 80/90, pasando esa vel vibra menos, pero vibra, mi velocidad crucero fue 90 km/h. Al regreso desde Rosario del Tala a Paraná la puse a 120 x tramos, para mi esa vel es esigida, a la vuelta la moto tenia 2.100 km aprox para eso km creo qe estaba “dura”.:thumbup:
Yo en 90 siento un poco de vibración, después, nada. Yo fui desde La Costa hasta Chascomús (donde el camino lo permitía) a 120 y no la noté para nada exigida. Ibamos 2 arriba. Quizás iba muy cargado + el trailer, Vonpa. Yo de crucero la llevo a 110 y le sobra para pasar camiones, autos o lo que haga falta. No se qué vel. final tiene, pero yo llegué a 140 y bajé. El calor del motor molesta si te parás en un semáforo, andando se queda atrás.
Lo de Guerrero y los repuestos son macanas, porque no hay ahora, pero tampoco hubo antes ni nunca que pedí algo. Importaron las motos y nada de repuestos.
hola juan mi nombre es Alberto y soy de san martin me gustaría saber cuanto hace que tenes la gvl 400 y tus vivencias dado que hace poco me compre una me gustaría saber informas desde ya agradecido mi correo es
[email protected]
Y, Pinocho, conseguiste los diafragmas?
Escrito por dentisar …
Lo de Guerrero y los repuestos son macanas, porque no hay ahora, pero tampoco hubo antes ni nunca que pedí algo. Importaron las motos y nada de repuestos. Y qué usás? Repuestos de Virago 535? Pregunto porque tengo muchas ganas de comprarmela como upgrade de mi Pata 150.
Gracias,
Marian
Mirá, la tengo hace tres años y tiene solo 10000 km. Lo único que cambié son los diafragmas. Los otros tenían un par de pequeños agujeritos, así que los guardé como repuesto. Los mataperros que le agregué son de Virago 535.———- Mensaje agregado a las 16:43 ———- Mensaje anterior a las 16:32 ———-Cuando digo que nunca tuvieron nada me refiero sobre todo a otra Guerrero que tuve. Respecto a ésta, rompí dos rayos en unos cráteres en la ruta 88 y los diafragmas: nada por parte de Guerrero además de mandarte que preguntes en los representantes oficiales que, por supuesto, tampoco tienen.
Es peor, porque antes de comprarla, y por la experiencia anterior, hablé con posventa y me aseguraron que había de todo. Mentira.
Tampoco sé si de Virago se conseguirá todo, en internet hay bastante, pero mi impresión es que no traen nada de ninguna. Traen las motos y no repuestos.
de virago aca se consiguen diafragmas bonbas varias cosas en fas moto esta en lopez de vega al 2500 el te .es 46482149 pero no todo de la virago le va
Hola, Pinocho, ¿qué cosas no le van? Los diafragmas te contesté en el otro foro que los que aparecen en ML no son, fijate en retenes Scar los de Virago 535, creo que era artículo 1939.
hala pregunta y conque remplasastes los diafragma los de la virago 535 son unos milimetros mas grandes a vos te sirvieron igual o de que moto le pusistes yo no quise sacar los mios x miedo aromperlos le selle los augueritos con poxi y asta ahora safo pero no tengo la aseleracion completa bueno si te acordas de que moto te agradeseria me hisieras saber a no te creas que pasa donde vos vivis aca cientos de casa de repuesto pero el mismo chamuyo en todas———- Mensaje agregado a las 22:30 ———- Mensaje anterior a las 22:23 ———-gracias ahora me fijo
Los que compré en Scar son iguales. Van perfecto.
don vompa hermosa moto pero me gustaria saber el motivo de la venta
Ta guenisima la nave , es una de las nenas que tengo en vista para pasar de mi fiel Pata 250 i a unos cms 3 mas !!!! Saludos
la moto esta discontinuada
Dicho de otra forma tenes la misma posibilidad de conseguir repuestos que con cualquier japonesa / italiana / inglesa y hasta alemana de mas de 600 cc 0km ….Dejense de joder con ese criterio tendriamos que andar todos en 110 ….