gilera vcr 250 control con cartel "no soy Luciano Mingo"?

¿alguien vió esta moto? está en una cochera, por el centro. Me contaron que sobre el parabrisas tiene un cartel que dice “no soy Luciano Mingo”
por favor si aparece ese usuario me gustaría felicitarlo, lo que me reí imaginando ese cartel no tiene nombre.
7 years, 1 month ago
POR QUE MIERDA MIR NO TE COMPRAS UN CELULAR CON CAMARA ????? !
Lo peor de todo es que alguno debe ser del foro y por las dudas se hizo el cartel. Y debe haber recibido alguna puteada por tener esa moto
7 years, 1 month ago
halconnegro2006
POR QUE MIERDA MIR NO TE COMPRAS UN CELULAR CON CAMARA ????? !
Lo peor de todo es que alguno debe ser del foro y por las dudas se hizo el cartel. Y debe haber recibido alguna puteada por tener esa moto
o alguna palabra de aliento y/o admiracion
7 years, 1 month ago
ojo, yo no la ví, hoy estuve en lo del pela y me comentó que un amigo de el vió esa moto. Ya le dije que me consiga fotos.
Seguro que debe ser de este foro, por eso creé el tema, me encantaría saber quien es el dueño de dicha moto, que por cierto ya se ganó mi admiración.
7 years, 1 month ago
si loco. LM es un aguila a la cual le cortaron las alas. Ya no lo dejan sumar ni 10 mensajes.
Hay que dejarlo tomar vuelo, así nos cagamos de risa un rato y después cuando cae hace mas ruido
7 years, 1 month ago
na…para eso tenemos pelotudos como traca-traca o porelhonor que dicen pelotudeces y lo mejor es agarrarse con ellos
Si me banean…va a ser por uno de esos tarados
LM deberia ser menos evidente y mas gracioso…ya su rating esta decayendo…O SE HACE ALGUN VIDEO POLEMICO O DIRECTAMENTE QUE NO APAREZCA MAS.
Che…lo invocamos ?
MINGO NEGRO VILLERO COME POLENTA DE CONURBANO ANDA A CAVAR ZANJAS !
Ahora que venga, responda, arrancamos a los insultos y alimentamos el freak show
7 years, 1 month ago
Yo quisiera tener el algoritmo que usa para generar user y claves de mails y luego aplica en el foro, ya debe tener el mecanismo bien aceitado y es capaz de generar 20 0 30 users con mail por minuto, yo cuando generé mi user tardé unos minutos por uno solo, 3 años después encima me lo hicieron cambiar porque no se admitían espacios como antes.
Saludos
7 years, 1 month ago
jajaja, me hiciste acordar al famoso… “yo no soy yo”
es que tenés muchos seguidores, vos sos como la pizza Uggis, siempre imitada, nunca igualada
7 years, 1 month ago
elvisitante
eso porque sos un viejo boludo yo puedo crear 20 por minuto y putear a bombero com 20 usuarios a la ves
pero estoy con poco tiempo pa la joda—–Agregado el 18/10/2011 a las 06 : 55 : 18—–
no bola no soy yo tengo miles de usuarios pero no soy yo tengo poco tiempo pa la joda
no se nota
7 years, 1 month ago
y si, no se puede todo. Es inevitable que si quiero pedir mas tengo que subir la cilindrada. Algún dia podré dar el salto, por ahora…. ajo y agua.
7 years, 1 month ago
halconnegro2006
na…para eso tenemos pelotudos como traca-traca o porelhonor que dicen pelotudeces y lo mejor es agarrarse con ellos
Si me banean…va a ser por uno de esos tarados
LM deberia ser menos evidente y mas gracioso…ya su rating esta decayendo…O SE HACE ALGUN VIDEO POLEMICO O DIRECTAMENTE QUE NO APAREZCA MAS.
Che…lo invocamos ?
Ahora que venga, responda, arrancamos a los insultos y alimentamos el freak show
ese porelortor que troll que era mama mia, se comio un ban de aquellos, otro nicolas cague XD
7 years, 1 month ago
elvisitante
lo mas lindo ke esos no soi yo jauajauajuaaj ni mi moto no te boi a desir la patente jauajaua ustedes no saven que mi patente es EXB 126 todos kalientes
saludos
7 years, 1 month ago
elvisitante
no te hagas drama amigo todo llega en la vida y ya vas a dar el gran salto y yo voy a estar ahi para felicitarte
y alakis va a estar ahí para denunciarte
gracias loco, después de que te baneen este user tratá de volver con mejor onda. Espero que si te portás bien no te denuncien
7 years, 1 month ago
halconnegro2006
Hablo el rubio de raza aria!
jajajaja!
Bolu… tenes similitudes fisicas y vivis en la misma zona! jaja
La diferencia es que en ves de comer polenta, comes bondiolas!
7 years, 1 month ago
MIR-hjotero
¿alguien vió esta moto? está en una cochera, por el centro. Me contaron que sobre el parabrisas tiene un cartel que dice “no soy Luciano Mingo”
por favor si aparece ese usuario me gustaría felicitarlo, lo que me reí imaginando ese cartel no tiene nombre.
Los usuarios nuevos tendríamos que tener un cartel “No soy Luciano Mingo” A mi me confundieron con él un par de veces y yo no tenía idea de que me decían
7 years, 1 month ago
elvisitante
¿que queres decir que halcon es un gordito marica ?
está diciendo que se parece a vos… ¿te consideras un gordito marica?
7 years, 1 month ago
MIR-hjotero
jajaja, me hiciste acordar al famoso… “yo no soy yo”
es que tenés muchos seguidores, vos sos como la pizza Uggis, siempre imitada, nunca igualada
7 years, 1 month ago
pato380
ESO QUE DIJISTE RATO MOLHADO ES MI MAYOR ORGULLO EN ESTE FORO TODOS LOS NEW USERS SOMOS LM ESE ES EL VERDADERO DESVIRTUE.QUE NO NOS BANEEN MAS NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS MISMOS ATENTAN CONTRA EL FORO¡¡¡¡¡¡¡
No veo por qué… a menos que te guste que te traten de denso, molesto, pesado y/o jodido… Igual, al menos yo, ya sabía a qué me atenía, porque leí bastante antes de postear.
A mi me pasa que entro para preguntar boludeces de ignorante de motos que soy, y pasar el rato, pero entrar para joder… no se, no me cierra. Para eso yo no entraría, pero bueno, es mi humilde opinión nomás…
7 years, 1 month ago
[
Fedex500cc
Si es de Bera debe ser el Teclaa LM
troncudoo
lm tiene muchos amigos es un tipo muy popular y querido un personaje de aquellos ,en berazategui sobre todo
7 years, 1 month ago
menos mal por que la 1° VC que veo en la calle amarilla la rayo toda y le pincho las cubiertas
y le mando arena al carter
solo 1 pelotudo puedo comprar esa moto amarilla
7 years, 1 month ago
Fedex500cc
Deja de robar vos
pato380
EL MAESTRO PUEDE MOMENTANEAMENTE NO ESTAR PERO SU LEGADO VIVE!!!!!!!!!!!!!!—–Agregado el 18/10/2011 a las 10 : 38 : 22—–
Lo matan una y otra vez que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!
7 years, 1 month ago
MetMax
Hablo el rubio de raza aria!
jajajaja!
Bolu… tenes similitudes fisicas y vivis en la misma zona! jaja
La diferencia es que en ves de comer polenta, comes bondiolas!
Como similitudes fisicas ? tengo toda la dentadura ! Tuve motos de marca, y vivo en la zona centrica de Lanus. Ademas…yo solo cito al maestro porke y su frase tan desafortunada como la de Rocio Marengo
“A LOS NEGRITOS O LOS MATAS DE CHIQUITO O LOS DISCRIMINAS DE GRANDE” jajaja la sigo escuchando y me cago de la risa
7 years, 1 month ago
halconnegro2006
Como similitudes fisicas ? tengo toda la dentadura ! Tuve motos de marca, y vivo en la zona centrica de Lanus. Ademas…yo solo cito al maestro porke y su frase tan desafortunada como la de Rocio Marengo
“A LOS NEGRITOS O LOS MATAS DE CHIQUITO O LOS DISCRIMINAS DE GRANDE” jajaja la sigo escuchando y me cago de la risa
los come bondiolas no solo te dijeron esa frase ,,sino la aplicaron
6 years, 9 months ago
Que paso con luciano mingo?
Me hacía reir cuando le tomaba el pelo a Winto. Recuerdo que había subido un video a YT con una caja de carton en la cabeza.
Veo que winto se puso de avatar un chabon con un casco sandia, recuerdo que fui quien se lo dijo, tendría que encontrar la foto real en la que circulaba con un casco de albañil y los borcegos con la suela recortada. También la vez que le fabrico un parabrisas con un cajon de leche que se afanó de la suipachense. JAJAJAJA!
El rata número 1!.
Va peleaban el puesto con eleduard, que cago a en $5 a la mina que le vendía las bondiolas y no pagaba peaje.
4 years, 9 months ago
La posta nunca entendí el tema de Luciano, por que tanta bronca con algunos moderadores y que bronca tuvo con algunos usuarios, estaría bueno que cuente algún viejo usuario ya que es parte del folclore del foro :-P
PD: a mi tambien me confundieron con el Mingo en mis inicios pero gracias a mis tácticas de persuasión pude forjarme mi propia personalidad
Publicado usando psicofxp móvil
4 years, 9 months ago
Tiitan
Viejogatero .. Deci quien sos realmente , y si estas en mi grupete de Honda Cg no te voy a sacar ..
Chupala gato, na mentira, mi identidad debe mantenerse en secreto por el bien del foro y la Internet
4 years, 9 months ago
Maridany
Que paso con luciano mingo?
Me hacía reir cuando le tomaba el pelo a Winto. Recuerdo que había subido un video a YT con una caja de carton en la cabeza.
Veo que winto se puso de avatar un chabon con un casco sandia, recuerdo que fui quien se lo dijo, tendría que encontrar la foto real en la que circulaba con un casco de albañil y los borcegos con la suela recortada. También la vez que le fabrico un parabrisas con un cajon de leche que se afanó de la suipachense. JAJAJAJA!
El rata número 1!.
Va peleaban el puesto con eleduard, que cago a en $5 a la mina que le vendía las bondiolas y no pagaba peaje.
———- Mensaje agregado a las 22:56 ———- Mensaje anterior a las 22:52 ———-SICOPATA??
“..listo, ya termine, estoy preparado……”
4 years, 9 months ago
viejogatero
Chupala gato, na mentira, mi identidad debe mantenerse en secreto por el bien del foro y la Internet
·
4 years, 9 months ago
sergitin
Jjajaj ,tampoco es tán dificil…………….por empezar no sos viejo…………..
Soy un viejo amargado encerrado en el cuerpo de un bello y masculino joven
4 years, 9 months ago

Buscar mensajes