3 a 1 le ganamos a los Negros.———- Mensaje agregado a las 14:58 ———- Mensaje anterior a las 12:29 ———-
arielpocholo
3 a 1 le ganamos a los Negros.
3 a 2, bueno, muy lejos no le anduve…
5 years, 5 months ago
fuera joda estoy en el grupo de motomel y esta moto resulto bastante buena, es mas hasta no hace falta cambiarle las cubiertas ya q las q traen son de calidad media y no baja como generalmente traen estas motos, lo malo es la bateria es de mala calidad y se consume rapido con tantos chiches. lo q me parece feo esteticamente es el escape pero es igual de feo q el de la vc.
de todo los usuarios solo uno tubo problemas q le hacia ruido el motor la llevo a garantia en motoroma y se la devolvieron igual despues de casi un mes… la llevo de vuelta y se la devolvieron bien diciendo q era algo del balanceador pero le hicieron mierda un par de tornillos exteriores (son unos animales) pero eso ya es problema del armado de la concecionaria y no de la moto. despues ninguno se quejo de nada solo bateria y no le cambiaron cubiertas ni nada———- Mensaje agregado a las 03:32 ———- Mensaje anterior a las 03:29 ———-tambien levanta a 120 y matando llega quiza a 125 y con mucha suerte y haciendola mierda a 130, esto todo medido por gps igual el tablero digital no miente tanto como los otros. por ahora la moto es muy nueva y resulto ser muy buena pero hay q seguir esperando para ver como sigue respondiendo———- Mensaje agregado a las 03:33 ———- Mensaje anterior a las 03:32 ———-esteticamente es mas linda q la vc y un poco mas robusta, sin dudas es una mejor opcion y casi cuestan lo mismo———- Mensaje agregado a las 03:38 ———- Mensaje anterior a las 03:33 ———-otra cosa es q la rueda trasera es mas ancha q la de la vc y queda un poco mejor y da mas seguridad, los led creia q estaban pegados con plasticola pero estan bien colocados igual me parecen feos pero es cuestion de gustos y los guiños son muy chiquitos una poronga
5 years, 5 months ago

Buscar mensajes