gilera g1, twister, motomel z6 o rouser 220

Hola, como estan. Les cuento que estoy interesado en comprar una de estas cuatro motos: la honda twister 250, la gilera g1 250rr, la nueva motomel z6 y la bajaj rouser 220 y no se por cual decidirme . Todos obiamente me dicen la twister pero prefiero comprar una que no este tan vista y comun como el twister. Gracias
9 years, 4 months ago
Yo estaba en la misma que vos y andaba averiguando por la nueva Motomel S6, pero de casualidad me surgió una Zanella RX350 0km. en una agencia a la oferta de $ 24000 y no lo dudé. En tu caso por comodidad iría por la S6———- Mensaje agregado a las 20:04 ———- Mensaje anterior a las 20:03 ———-Yo estaba en la misma que vos y andaba averiguando por la nueva Motomel S6, pero de casualidad me surgió una Zanella RX350 0km. en una agencia a la oferta de $ 24000 y no lo dudé. En tu caso por comodidad iría por la S6 que tiene la ciclística de la YBR 250
9 years, 4 months ago
Llego justo para el twister pero queria encontrar una moto con prestaciones similares para uso mixto, o sea para viajar a lugares serca y andar en ciudad. Ademas la honda me parece un poco cara para lo que es y la tiene mucha gente. Me gustaria una con buena calidad, prestaciones y repuestos conseguibles
9 years, 4 months ago
Para colmo en donde vivo, general belgrano solo hay 2 consecionarios que venden 2 motos 250, la twister y la brava daystar 250 routier que no me convence y para conseguir las motos que me gustan tengo que viajar ni tampoco se donde abra un concecionario gilera o bajaj en la plata que es lo que mas conosco———- Mensaje agregado a las 20:55 ———- Mensaje anterior a las 20:53 ———-Si la rouser 200 ns me gusto mucho pero ni idea de algun concecionario bajaj
9 years, 4 months ago
si tenes esos problemas de lejania, anda a lo seguro y comprate la TWister.
nada como andar tranquilo y tener una agencia que te respalde,por lo menos tenes a quien reclamarle.
9 years, 4 months ago
Si, y a un precio increible, la verdad muy buena opción en el cuarto de litro, la estoy empezando a ver con cariño, la duda es quien es el importador ???
9 years, 4 months ago
cbdazzler
no entiendo como a garchamel le da la cara para copiar a la fazer
asi como copio la nighthawk, el rebel, el titan, el bross, la sirius etc
9 years, 4 months ago
De las chinas nombradas la que mas me gusta es la motomel, muy fachera, lindo motor y potencia, encima desde hace tiempo viene trayendo buenos productos tanto en calidad como precio.
Creo que por el precio es la mejor opcion, y motomel es de las chinas que suele tener casi siempre stock de repuestos, y no como gilera o zanella que se cagan en los usuarios.
De todos modos si llegase con la plata de una voy por la twister, mas calidad, recontra probada, confiable y a la hora de venderla te la sacan de las manos
9 years, 4 months ago
patopijudo_00
asi como copio la nighthawk, el rebel, el titan, el bross, la sirius etc
a la nighthawk y al cg ni les cambio los nombres. en cuanto se pasen a las 4 ruedas sacan el motomel focus y la motomel amarok.
9 years, 4 months ago
dermi76
Si, y a un precio increible, la verdad muy buena opción en el cuarto de litro, la estoy empezando a ver con cariño, la duda es quien es el importador ???
VJF 250 “Roadmin”
9 years, 4 months ago
a la Twister te la sacan de las manos los chorros..
pero para venderla esta dificil, esta minado en los clasificados, si la pones 3 o 4 lucas menos que la media, la vendes seguro y rapido, sino a esperar sentado….
9 years, 4 months ago
facundonunez
a la nighthawk y al cg ni les cambio los nombres. en cuanto se pasen a las 4 ruedas sacan el motomel focus y la motomel amarok.
en realidad si, se llama hawker
9 years, 4 months ago
La YBR 250 alla no se consigue?
Seria mi elección en ese rango de valores.
Daelim me gusta. Lastima el monocilindrico, pero bueno.
9 years, 4 months ago
Deathtank
VJF 250 “Roadmin”
Encima ponen la foto del modelo anterior y en version 125cc (un solo disco adelante y tapita de embrague en rojo)
Nos quejabamos de Bajaj, pero estos ni en la publicidad la pegan
9 years, 4 months ago
WilliamsHL
La YBR 250 alla no se consigue?
Seria mi elección en ese rango de valores.
Daelim me gusta. Lastima el monocilindrico, pero bueno.
Si, es una lástima que sea monocilíndrica, pero cuales de las otras son bicilíndricas ¿La YBR 250, la twister?, ¿cual?
Muchas de esas motos son facheras, pero que aparte sean buenas y que se consigan los repuestos ahí la cosa cambia y las opciones disminuyen.
Saludos
9 years, 4 months ago
arielpocholo
Que lenda que es la Coreana!!!
———- Mensaje agregado a las 22:28 ———- Mensaje anterior a las 22:27 ———-Perdón pero no lo pude resistir jejejjeee…
9 years, 4 months ago
Hablando de offtopic mi idea mañana es hacer mínimo 500 kms y quería ir para el lado de General Belgrano, ya fúi a comer ahí hace 2 o 3 años creo que se llamaba El Almacén creo que comí bien pero ni me acuerdo, ¿que lugar me recomendás por ahí?, a Pila ya he ido unas 6 o 7 veces a almorzar.
Saludos
9 years, 4 months ago
esta buena esa de ir a morfar como excusa para viajar. cuando vivia en mendoza fui muchos domingos a morfar empanadas chilenas a un puestito en la ruta antes de llegar a Los Andes (Chile).
me encantan las empanadas chilenas, pero mas cruzar la cordillera en auto/moto.
9 years, 4 months ago
Pasé por el conce de Pilar hace cosa de 1 mes para ver si había algo como lo que me gusta, pero no hay caso Ducati tiene otro estilo, no tiene turismo solo asfalto, tendré que esperar que BM traiga lo 800GT pero no creo que llegue con la plata
Freelander I20, Tapatalk 4.71
9 years, 4 months ago
Gracias! Vos para cuando pato? Tambien ya es hora. jaja
Una locura la ducatti, pero dudo que la considere dentro del marco de prestaciones y costo de las nombradas en el tema.
Vi que va a salir una ktm trail 390, seguramente con la misma motorizacion que la duke 390.
9 years, 4 months ago
Exactamente , hasta dice que tiene la motorizacion de la Duke 390 :
Salio en y dice :
En Europa se dice que esta casa podría presentar en el futuro una moto de estas características, la cual equiparía el propulsor de la 390 Duke, que tan buen recibimiento ha tenido en ese continente.
Respecto de algunas especulaciones que giran en torno a este trascendido, una es que su construcción –en caso de llevarse a cabo su desarrollo de manera positiva- estaría a cargo de Bajaj, en la India (recordemos que esta última marca tiene una parte del paquete accionario de la empresa oriunda de Austria); que llevaría una ciclística muy similar al de la Duke que serviría de referencia, que en nuestro país se puede ver en la modalidad 200; en tanto que el diseño general estaría emparentado al que posee la moto tope de gama entre las maxitrails de KTM, la 1190 Adventure (imagen).
Como es una época del año en la que los “dimes y diretes” aparecen por doquier, habrá que estar atento a lo que genere este asunto.

9 years, 4 months ago
Linda cilindrada para los que no sabemos si seguir con el Titan o estirarnos un poco y elegir entre un Twister usado o la ktm 390.
9 years, 4 months ago
Te fuiste a la mierda, comparar un Twister usado con una KTM390 nueva y encima te queda plata para casco y pilcha
Freelander I20, Tapatalk 4.71
9 years, 4 months ago
facundonunez
ya que nos fuimos del presupuesto, hoy estuve como 40 minutos parado en la calle mirando una cosa 1600 como esta:
La misma que vi hoy cuando anduve por Merlo - San Luis
9 years, 4 months ago
Recien me entero de la existencia de esa magnifica motocicleta llamada Motomel z6 ,… mirando el motor veo que es igual al de la G1, ….en la ficha dice que es ref. liquida, 6 marchas, 23hp, es el mismo , …. o me parece a mi?
9 years, 4 months ago

Buscar mensajes