Fanatico Honda Shadow vlx 600

Hoa me gustaria abrir un tema sobre los amantes de la Honda Shadow vlx 600, principalmente me gustaria saber opiniones de la moto y sobre todo las prestaciones de ella. Saludos muchachos
9 years, 5 months ago
Esta es la moto de Roberto, una institución en Cañuelas, (vive ahí) y va todos los Sábados a la Esso de la Rotonda. Saludos
9 years, 5 months ago
epa… nunca tuve VLX …. (yo pasé por la 500 cardánica y 750ACE), pero la VLX es la más clásica de las motos cruiser de Honda. es el emblema pese a su caja de 4 cambios. una moto que es prácticamente eterna, se de motores VLX con más de 250.000Km sin abrir… al margen perder agua por la base del cilindro que es el defecto de todas y especialmente de la 750.
las 550 solían cortar cigueñal… hay muchas de esas emparchadas… pero la VLX es eterna.
una excelente moto y para mi “el estandarte de Honda” en motos cruiser (porque la ACE es una torta!!!)
ahh un detalle: de la vlx una de las cosas que más me agrada es que la rueda delantera es fina…. en la ACE las malditas Exedra son imposibles de mover a baja velocidad
9 years, 5 months ago
Gracias por los aportes , el tema qu el sabado pasado cambien mi transalp por una vlx mod 95, primera mano y estoy mas que feliz. totalmente original y con solo 10562 millas. Al dueño anterior lo conocia. Si me pueden contar algo de las prestaciones seran bienvenidas sobre todo el consumo en la ruta y que velocidad crucero es aconcejable. Los saludos atte.
9 years, 5 months ago
Según entiendo tiene el mismo motor que la transalp, dependiendo el modelo obviamente, así que las prestaciones serán similares, aunque tal vez tenga un poco menos de potencia que la transalp.
Alguien sabe la diferencia entre la VLX y la VTX?.-
9 years, 5 months ago
Buen caño man!! FELICITACIONES NUEVAMENTE!! (creo q ya te felicite en otro post), es hermosa, a disfrutarla!!
PD: COLGA FOTOOOSSS queremos conocerla
9 years, 5 months ago
aca les dejo las fotos de la moto de un amigo que se la trajo el fin de semana pasado, es una shadow vl 600 edicion limitada, año 96 motor cromado, una nave mal
se la consegui mediante el foro uruguayo, por lo que es doble satisfaccion
9 years, 5 months ago
muy linda che, por estetica es la moto de mis sueños …lo que no me gusta mucho es la caja de 4 y la relativa poca potencia que tiene, al menos segun lo que eh leido nunca me subi a una jeje….
9 years, 5 months ago
Estimados: Antes de adquirir mi Transalp 99, estaba super enchufado con una cruiser de este nivel, la Shadow es una moto con una cosmètica por demas bella, tuve la oportunidad de acceder a un Intruder 800 de Suzuki el que me pareciò con màs detalles estèticos, pero me asusto el tema repuestos, luego me autocritiquè y me dije que seria de estas motos en la cordillera, que se encuentra cerca de mi lugar de residencia.Asi fuè que ganò la pulseada el Transalp, al que les dirè que me entrega todas las satisfacciones que pueda llegar a pretender como dueño.Felicito y es mi deseo que Poligrillo disfrute de su adquisiciòn, que sepa que cuenta con un amigo en el sur para cuando quiera largarse por estos lugares.Un cordial saludo desde Neuquèn.Gustavo. (Transalpizado)
9 years, 5 months ago
Gustavo querido muchas gracias por la invitacion vamos a tenerte en cuenta que seguro pego un viaje para esos lares. De mas decirte que sos bienvenido a Salta cuando quiera. Tu moto esta preciosa loco da gusto tener naves asi. Te mando un abrazo y seguimos conectados con esta supèr pasion de las motos jaja
9 years, 5 months ago
holaa talves no entiendan mi idioma por q soy de honduras,, pero yo te recomiendo la honda shadow ace,,, yo tengo una 2001 y son de miedo,,,,,bueno hasta el momento no me a dado problemassss ,, suerte con tu compra,,,
9 years, 5 months ago
la shadow 750… es una torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta…. si tas pensando en que es una 750 y vas a andar rapido olvidate… me parece una muy linda moto, tuve una… año y algo.. año y medio mas o menos, jamas un dolor de cabeza. nada… y de pinta me parece hermosa… pero si pensas que por ser 750 tiene mucha polenta… desde mi punto de vista los 42burros q tiene le quedan un poquitin cortos.
saludos.
9 years, 5 months ago
pato que velocidad maxima tendra? aproximadamente… (igual no soy fanatico de la velocidad, pero si me decis que no se puede viajar tranqui a 140 ya empieza a ser un problema)
9 years, 5 months ago
met… 145..150 la vas matando. de crucero 120… 150 a fondo… algunos dicen 5km menos.. otros 5 mas… pero por ahi nomas va. de todas maneras ma parece una hermosa torta.. ya 120 vas bien pa todos lados.. aunque igual yo la termine cambiando pa ir un poquitin mas rapido je…
saludos
9 years, 5 months ago
bue ahora q se sumo poligrillo haber si un finde largo oorganizamos un moto encuentro del NOA =)
si tamos todos cerca jiji
Saludos!
9 years, 5 months ago
es sierto lo q tu dises,, pero son motosss para disfrutarlas no para andar corriendo como loco,, por eso yo tengo mi hayabusa para cuando kiero verlos detras de mi jajajajajajaja, pero es dependiendo para lo q la ocupen si kieren andar kemando llantas comprense una deportiva mejorr,,bueno es mi punto de vistaaa chekeeee pues,,
9 years, 5 months ago
DE DONDE SOS NKN ?. cUANDO QUIERAS HERMANO DE PRONTO SE ARMO UN LINDO GRUPO CON MUCHACHOS DE JUJUY Y DE SALTA. PATO COMO ES ESO QUE CAMBIASTE PARA VIAJAR UN POQUITIN MAS RAPIDO? JAJJA CULIAO TU NAVE MENOS DE 180 NO ANDA JAJAJ
9 years, 5 months ago
pato yo llegue hasta el dique la cienaga este verano! de haber sabido te visitaba!! jaja
mi tia vive en salta capital, por la virrey toledo a 3 cuadras del alto N.O.A ! ahi pare una semanita cuando fui de viaje con la storta….digo storm
saludos muchachos!
9 years, 5 months ago
Gracias NKN sos de cerca che posta que nos juntamos. Si todo sale bien vamos a viajar a diamante en septiembre asi que ya estas anotado loco. Te mando un abrazo
9 years, 5 months ago
se… diamante… ahi vamos y vamos!
dondenis, si tal cual, es una moto pa disfrutarla sin ningun apuro y como dije a mi me encanto la moto, salvo q le faltaba un poquitin de puchero.
rata, si lei lo de tu viaje, lastima que sale aveces tarde con esto del foro, en fin. ahora, los tucumanos si tan cerca.. varias veces anduve por tucuman en la moto. ahora no toy saliendo tanto, cuestiones de laburo, pero ya vamos a hacer alguna salidita con el grupo que dice poligrillo. por suerte ya encontre cubierta pal finde quiza ya la tenga… a menos que no llegue a retirarla… en fin
saludos
9 years, 5 months ago
assssssssssssssi es… el encuentro internacional de diamante del 9 al 13 de sept… alla vamos polo… alla vamos no?
9 years, 5 months ago
hola gente…veo que nadie pasa por aca…igual me tiro el lance, acabo de comprar un vlx 600 media feucha jaja un color horrible pero bueno estaba barata ya la levantare despacio, la verdad supero mis espectativas el motor un relojito bien de abajo agil arriba para el uso que le voy a dar es la moto perfecta ,… me estan faltando las cachas laterales, alguien tiene algun dato aparte de mercadolibre? dejo saludos
6 years, 10 months ago
si habia unas en mercado pero ya no las tienen…es 93 me encanto el andar y la posicion de manejo…fotos jajajaja me da verguenza el dueño anterior tenia un gusto muy particular jajajaj…ahora veo si puedo subir
6 years, 10 months ago
100_6455.jpgHola. Tengo un vlx 93 desde el 2005. Me surgio la duda de si cuando esta en contacto antes de encender se deben prender los tres testigos de leds del reloj. Creo recordar que si. El que no enciende es el de temperatura. No se si dejo de funcionar o es asi. Alguno que me saque la duda. Gracias. Saludos.
6 years, 6 months ago
Buenas a todos!
Estoy ahorrando para cambiar mi moto y estoy interesado en la Shadow VLX 600.
Yo quiero una moto para viajar tranqui a 120Km/h (que la moto vaya relajada).
La Shadow me gusta muchisimo, pero veo que tiene una autonomia muy pobre y eso hace que dude mucho ahora en comprar una. Una cosa que me gustó mucho es que teniendo en cuenta que mido 1.86m, es una moto comoda para mi.
Acepto sugerencias o comentarios de la misma.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
5 years, 11 months ago
Hola…si alguien lee esto, compre una honda shadow..me gustaria encontrar algun foro actual….alguno conoce? Ya q por aca veo q hace tiempo no postean….grcs
4 years, 8 months ago

Buscar mensajes