Ya es la segunda vez que tengo que cambiar la tripa del velocimetro, otra vez me olvide de sacar la traba del freno a disco.
Fui a fas motos en devoto, 30 pesos, una masa…
5 years, 11 months ago
Buenas tardes.
Hace muchísimo que no escribía…
desde abril estoy con un temita… voy hacer papá.
así que anduve en mudanza, con refacciones en la nueva casa y demás compras de futura familia…
me alegra que todos anden bien por acá.
mi xtz anda como siempre.
10ptos.
si nazco de nuevo, me compro 2 no una. 0,0000 problemas.
veo que hay algunos que se pasaron a la 250. que bueno.
pero está carísima, che…
salvo que gane el loto me compro una… porque se imaginan que planeo comprarme alguna mierdita de 4 ruedas… por eso de la comodidad siendo 3, no…
pero la z NO SE VENDE.
saludos!
5 years, 11 months ago
Felicitaciones por tu futura familia!
Yo estoy viendo de pasarme a la 250, aunque tengo ganas de comprarme un Volkswagen gol, asi que no se…
La verdad a el auto lo usaría cuando llueve y la xtz 125 cuando no…
O vendo la 125 y me compro una 250, o me compro un gol y me quedo la 125 o me compro la 250 y me compro un fiat 147 que es mas barato.
5 years, 11 months ago
dr_neurus
Naaaaaa 40 lucas??? recien me fije en mercadolibre, las 0km arrancan en 32 hasta 39… no entiendo porque. Me parece que estan robando…
Te cobran lo que quieren porque pueden… la ideal seria no comprar si no esta al precio correcto (buscando con tiempo seguramente se encuentre algo…capaz ). Lean esta nota
dr_neurus
Ya es la segunda vez que tengo que cambiar la tripa del velocimetro, otra vez me olvide de sacar la traba del freno a disco.
Fui a fas motos en devoto, 30 pesos, una masa…
uhhhh!!!!
5 years, 11 months ago
dr_neurus
Felicitaciones por tu futura familia!
Yo estoy viendo de pasarme a la 250, aunque tengo ganas de comprarme un Volkswagen gol, asi que no se…
La verdad a el auto lo usaría cuando llueve y la xtz 125 cuando no…
O vendo la 125 y me compro una 250, o me compro un gol y me quedo la 125 o me compro la 250 y me compro un fiat 147 que es mas barato.
vikingo191
maxxico tanto tiempo, me alegra su paternidad! y me parece que su razonmiento es correctisimo
Gracias por los saludos!
Y te digo neurus… no tengo nada pero nada de ganas de comprar un auto, eh… 100% funcional el tema.
Cada vez que me subo a la moto en Bs As estoy más seguro que manejar un auto me va hinchar los huevos.
No lo tengo como para hacer ya, igual.
quizás no lo compre nunca, eh JAJAJAJA!!!
Encima que soy medio contra en todo lo que te demandan socialmente los demás, viste…
“y ahora te tenés que comprar el auto…”
No me rompan las bolas!!! ja
5 years, 11 months ago
Pero si vas a tener un hijo te va a ser muy comodo un auto…
Yamaha antes tenia publicado el precio en la pagina, deberían volver a ponerlo, sino se zarpan…
5 years, 11 months ago
que rabia que tengo, estan saqueando todo, rompiendo todo, sacaron TODO TODO absolutamente todo de un supermercado, hasta las healderas y despue slo prendieron fuego, rompen todos los comercios… voy a enterrar la moto para que no me la saqueen.
5 years, 11 months ago
si, dejaron todo roto, vino gendarmeria pero ya esta, ahora los negros estan en sus casas chupando lo que se afanaron, y les chupa un huevo gendarmeria, total ya hicieron lio.. lpm.
5 years, 11 months ago
Hoy fui a averiguar a cuanto me tomaban la Z para comprar la 250, me dijeron una diferencia de 22 mil pesos con patentamiento incluido…
Seguramente si la vendo por mi cuenta le puedo sacar mas… aunque es re comodo entrar con una y salir con la otra…
5 years, 11 months ago
en Marzo de 2011 ese era el precio de la xtz250 más o menos… cuando compre la mía 125 a 13 lucas, la 250 estaba 22/23lucas…
Qué locura. Son 2 años nomás…
5 years, 10 months ago
septiembre de 2010 cuando compre la 250 pague 18.900, ahora usada piden 29000———- Mensaje agregado a las 09:54 ———- Mensaje anterior a las 09:53 ———-sensacion de inflacion
5 years, 10 months ago
badi
septiembre de 2010 cuando compre la 250 pague 18.900, ahora usada piden 29000———- Mensaje agregado a las 09:54 ———- Mensaje anterior a las 09:53 ———-sensacion de inflacion
Una locura…
5 years, 10 months ago
murio el foro, o estan todos de vacaciones, yo me la pasop de lo lindo con la yamahita chappy ya restaurada.
5 years, 10 months ago
Buenassss…
mi hermano se compra moto. asi que voy a tener una compañera para pedirle prestada y rodar jejeje…
El pensaba en un xr125 …. vamos a ver si lo convencemos y si se estira a una xtz usada. El decidira.
Saludos
5 years, 10 months ago
hola a todos, apareci porque en mi mail aparecio la notificacion que hubo movimiento en el foro.
les cuento que nuevamente desisti de cambiar la z porque preferi irme de vacaciones, y aca estoy en camboriu con la baba hasta el piso con la xre 300 y la xtz tenere, no se imaginan que lo hermosas que son esas motos y lo que andan, ya voy a poner fotos. no tienen una idea de lo que endulza el alma ver solo motos de marcas, aca no existen las vergas chinas y las biz de hondan andan a las chapas, ayer por la autopista iba 110 con el auto y un pendejinho me paso con una biz echando puta. como se nota que es orto pais, ciudad limpia, gente linda y motos de marca.
saludos para todos especialmente para el homosexual de badi.
5 years, 10 months ago
eh charly! que bueno tus vacaciobnes… pone fotos o tira una pagina donde se las pueda ver bien a esas motos….badi figura como dado de baja en este foro esta en el otro de la yamahaxtz
5 years, 10 months ago
Loco, se me rompió la patente, la parte de donde agarra. Y hoy me paro la federal con las motos y me multo. Alguien sabe cuando me va a salir masomenos?
5 years, 10 months ago
Buenas! Yo si estaba de vacaciones jaja por desgracia se terminaron.
Ensima de volver a bs as les cuento que llegue y estaba el espejo de la moto todo salido, la dejo en cochera compartida, ( twister, tiene como unas gomas que agarran los espejos), quise acomodar la goma esa que tiene y se quebro el vidrio a la mitad , Ahora el puto espejo sale 400 mangos
5 years, 9 months ago
Hola a todos los zeteros , me presento … soy Sebastian , tengo 34 años y hace 2 semanas tengo el orgullo de decir que soy el feliz dueño de una xtz 125 azul 2013 , me uno a ustedes en esta hermosa pasión que son las 2 ruedas , es mi tercera moto ( wave , bros ) lamentablemente me tuve que desprender de la bros debido a que voy a hacer papá en abril y tuve que compar heladera, cocina, etc , y mi vieja me dio un espacio en el fondo , pero mi señora que es una genia , sabía lo que amaba esa moto me dijo sacala a crédito y volvé a la moto , yo soy corredor para Arcor y le estaba usando el gol trend de mi vieja ( gastaba $1.200 mas o menos de nazta por mes ) así que dije pongo esa plata en una cuota y la verdad cuando compré la bros me gustaba la z también y me fui de cabeza a la z , bueno espero no haberlos aburrido si necesitan algo cuenten conmigo , yo les pediré algunos consejos a ustedes que ya la tienen hace más tiempo , saludosSAM_0564 foro.JPG
5 years, 9 months ago
Bienvenido y felicitaciones!!! Cualquier duda o consulta contas con migo! Ya no tengo una XTZ pero la tuve por 2 años y medio y capas en algo pueda ayudarte!
PD: Vas a necesitar una remera que diga XTZ smile
5 years, 9 months ago
Felicitaciones Seba!!! yo tmb tube una depues pase a la 250 y ahora a pata, por compra de casa, pero en poco tiempo salgo a buscar otra 125, jeejej. un abrazo
5 years, 9 months ago
Gracias Badi !!! si la idea hubiese sido una 250 pero viste lo que están ? no llegaba ni a gancho , es un garrón cuando te tenes que desprender de las gordas , pero cuando tenes familia cambia todo eso … gracias por la buena onda y ojalá pegues vehiculo pronto …de corazón te lo digo Badi !!!
5 years, 9 months ago
Muchachos hoy oficialmente salí a laburar con la moto , estuve de vacaciones y hoy arranqué a laburar , la moto se la re banco , lo único que me está dando por las bolas es que en la agencia donde la compre hace casi dos semanas que me tienen con la entrega de la patente , es normal ? me dieron un papelito que me da como un permiso para circular por siete días y el viernes pasado ya se venció , hoy llamé y me dicen que hay problemas con el sistema en el registro de Quilmes ( yo soy de Varela ) pero se me hace que esperan juntar un par de motos para retirar todos juntos los papeles igual dentro de todo me cobraron barato $700 y en otras agencias sobre todo en capital me pedían $ 1100 te cobran más el servicio de gestoría que otra cosa, una verguenza !!! tienen idea si es bueno el seguro para motos “La caja” me dijo un cliente que el primer año te lo reponen a nuevo en caso de robo , yo le puse ATM pero antes por lo menos te daban Lo Jack en comodato …yo igual le puse de presencia y sonido ( $680 me cobró el tipo , en las tres motos que tuve lo llamé a él ) y me descuentan un 5 % en la cuota del seguro
5 years, 9 months ago
seba antes que nada te felicito y creo que es verdad lo d elo papeles, la 125 me los dieron mas rapido y la 250 se me vencio los 7 dias y como a los 15 o 20 dias me los dieron, pero todo bien,consulta lo que sea que lo que este a nuestro alcance te ayudaremos, por esta via ya que soy de cordoba ja… un abrazo
5 years, 9 months ago
Si les interesa o saben de alguno, vendo camara de fotos profesional canon t2i (550d) con 9000 diasparos, bateria y cargador original, caja, manuales, cables todo en perfecto estado. La bateria dura como nueva 500 disparos
lente nuevo sacado de mi nueva camara, osea sin uso, un 18-55mm is ef-s ii
tarjeta sd 8gb clase 10.
5 years, 9 months ago
Gracias Vikingo !!! entonces me quedó más tranquilo , será así entonces , che que aceite le pones el yamalube o le pones otro , a los 1000 km es no ???como en todas las motos ???
5 years, 9 months ago
mira yo siempre los services se los hice hacer en una agencia oficial que creo que es seria y le ponen Yamalube…cuando se acabe la garantia de la mia quiza le haga poner Motul no se.. le cambian a los 1000 y luego a los 3 mil y cada 3mil en adelante (6.000, 9000 etc)
5 years, 9 months ago
Buenas gente, como andan, les comento un poquito la situación, hace dos años empecé a andar en moto por una cuestión de necesidad (el centro es inandable y el costo de la moto muy bajo) compré un guerrerrito G90 (copia de la econo) la cuestión que me enamoré de las motos jaja, ahora estoy por cambiarla, tengo ganas de algo mejor y las ybr cg etc no me gustan estéticamente en lo más mínimo, me había decido por un xr125, no me molestan las desventajas del motor viejo y etcéteras, pero la verdad es que el xtz me gusta mucho más y por lo que tengo entendido mejor moto en calidad.
El uso es para ir a laburar todos todos los días, y de vez en cuando salir a boludear por algún lado. Mi gran duda y pregunta es, la moto pasa mucho tiempo estacionada en la vereda, y me da mucha desconfianza que me la levanten, por ejemplo, a la guerrerito la dejo sin linga traba volante nada de nada y jamás la miraron siquiera jajaja, con una xtz me podré manejar igual o estoy muy jugado???
5 years, 9 months ago
Me suscribo , voy a ver si vendo mas adelante una Cg 150 para comprar un xtz 125 porque tengo caminos de tierra , ripio y piedra suelta .. En el verano o a mitad de año llueve y se hacen barriales , este viernes voy a ver una en el taller , esta en venta .. Son motitos buenas ..
5 years, 9 months ago
Estoy viendo, la verdad me gusta mucho, lo que me frena es el precio, vale mucho por lo que es, ya el xr me parece caro por lo que ofrece. El mes que viene veré que defino!!!jaja estoy indeciso!!!
Me está dando vueltas por la cabeza algún Fierro viejo del mismo valor :-D
5 years, 9 months ago
Mirá acá hay gente en el foro que tiene mucha más experiencia que yo , coincido con las recomendaciones de Dr. Neurus y Vikingo , y como dice Dr.Neurus sumale una linga por si la levantan ( entre dos la cargan a una camioneta y chau ), yo hace un mes que la tengo y te la miran como loco , para colmo soy corredor y ando todo el dia en la calle , mi consejo aparte del que te dieron los chicos , es alarma de presencia y sonido ( $680) , si empieza a sonar el chorro se amedrenta , para ellos es hacerlo de toque y rajar , al ponerle traba disco , linga y alarma se la haces dificil y se van , a mi me afanaron tres veces en dos motos diferentes que tuve anteriormente , con respecto a la moto es un caño y no te vas a arrepentir , si bien es cierto que es cara ( es una verguenza la devaluación en este país ) entre la Z y la Xr125 me quedo diez veces con la Z ( tuve la Bros tambien ) , o que te recomiendo es que patees loco y busqués precios , a veces de una agencia a otra hay 1 o 2 lucas de diferencia y con esa plata que ahorras le pones una alarma , linga , etc . Ah y ojo si la compras 0 km con el tema del patentamiento por que te matan con el servicio de gestoria $1.200 más o menos cuando si lo haces vos pagas $ 500 como mucho , espero haberte sido util .
5 years, 9 months ago
Ya me habían comentado el tema deL patentamiento, voy a averiguar, eso, otra cosa que me encajan es el casco, te cobran patentamiento más casco, es obligatorio comprar un casco con la moto???
5 years, 9 months ago
Muchachos a ver si les gusta como quedó mi Z …. le agregué un pad al manubrio , le adapté un fierrito con los agarres ( Tipo manubrio Wirtz ) y le puse los plotters con los numeros . Es tipo cuando James Stewart estaba el equipo Yamaha San Manuel . Todo por $ 70 …Archivo adjunto 492162 Archivo adjunto 492163 Archivo adjunto 492164Archivo adjunto 492165 wall04.jpg Stewart action 09.jpg
5 years, 8 months ago
Les dejo un carrerón , debo confesar que en esa época era más fan de Reed … son unos animales los dos , aún corren los dos y sigue la rivalidad entre ambos . Vale la pena mirar este compilado de la carrera , como lo va miendo Stewart a Reed y como lo termina pasando …ufff que pilotos !!!
5 years, 8 months ago
sebascastillo, no se pueden ver tus fotos.
estoy viendo d epoder comprarme una Suzuki Gn 125H la custom, ya que me guysto mucho y no es cara como para volver a empezar en moto nuevamente, que dicen d ela motito esa? yo use por un tiempo la de un amigo y era muy comoda y fenomenal, rapida, y con fuerza.
5 years, 8 months ago
Es un maquinón Badi , un flaco que hace cobranzas en la zona de laburo que tengo , tiene una , se la re banca … ahora me fijo si las cuelgo de vueltasSAM_0620.jpg SAM_0625.jpg SAM_0618.jpg
5 years, 8 months ago
gracias Badi !!!———- Mensaje agregado a las 16:22 ———- Mensaje anterior a las 22:58 ———-viste algo por acá Badi ??? por ahí ya miraste …
5 years, 8 months ago
si si, algo mire, pero estoy mas que seco, mucho no puedo gastar, a usado puedo llegar, pero tengo 3 proyectos, casa, auto y moto
5 years, 8 months ago
lo unico que me enrtere es que un amigo que trabaja desmontando campos en salta le dieronb una para el trabajo (era encargado del campo) y segubn el la hacia pasar por el agua de un rio hasta la altura del tanque de nafta y no pasaba nada
5 years, 7 months ago
Una publicidad de la xtz para el que no la vio ———- Mensaje agregado a las 21:10 ———- Mensaje anterior a las 20:02 ———-Muchachos miren como se la aguanta la Z en una carrerita de motocross
5 years, 7 months ago
badi
sebascastillo, no se pueden ver tus fotos.
estoy viendo d epoder comprarme una Suzuki Gn 125H la custom, ya que me guysto mucho y no es cara como para volver a empezar en moto nuevamente, que dicen d ela motito esa? yo use por un tiempo la de un amigo y era muy comoda y fenomenal, rapida, y con fuerza.
Suzuki GN… mmmmm… Y que pasa con la Chappy???
5 years, 5 months ago
La chappy esta andando ya, lueo le saco fotos y poteo, pasame tu mail asi te ajendo en los contactos.
5 years, 5 months ago
badi
La chappy esta andando ya, lueo le saco fotos y poteo, pasame tu mail asi te ajendo en los contactos.
Ya tenes mi mail, no te lo pinso dar de nuevo porque lo vas a perder de nuevo
5 years, 5 months ago
Buenas noches gente, soy “nuevo” por aqui, en realidad estoy registrado hace unos meses, solo que recien ahora me hago “publico” jaja. Me llamo Carlos, me dicen Caco dsd que tengo 4 años (fue la primer palabra de mi hermanita jeje), tengo 25 años y soy de La Boca.
Lei casi todos los posts sobre la Zetita, y me encuentro en un dilema.. tengo ganas de comprarme una, MUCHAS ganas diria jaja pero lo que me tira para atras es el precio actual.. es un fierrazo, pero no se si vale 22 lucas, me parece demasiado, si bien todo esta caro, un amigo se habia sacado una 0km alla por el 2009, o 2008 y salia menos de la mitad… no digo que la moto no lo valga, sino que me parece que es demasiada la diferencia de precio (esto mismo vale para casi todas las motos igualmente, tornado, etc.).
Asi mismo me gusta tambien el fz16, aunque tengo mas que claro que no tienen nada que ver entre ellas, ya que son 2 cosas distintas, mi gusto personal va mas hacia el xtz, pero el fz tambien me gusta. La plata la tengo, uds que harian? seguramente ya esten re podridos de este tipo de preguntas, pido perdon, pero bueno jaja saludos para todos!
5 years, 5 months ago
Hola muchachada, tengo re abandonada mi z, por el frío ando en auto.
La tengo que lavar y llevarla al mecánico para hacerle varios ajustes. Tengo que cambiarle cadena de distribución por precaución nomas.
Saludos a todos.
5 years, 5 months ago
caco la xtz es una muy buena moto quizá la mejor en su segmento, yo la tuve y pase luego a la 250 (que ahora la vendi) no se hoy poy hoy pero nunca puede haber mas del 25 % de diferencia de precio con su similar de Honda …no se es mi opinión …. respecto a la f16 no dudaría y me compraría la xtz
5 years, 5 months ago
vikingo191
caco la xtz es una muy buena moto quizá la mejor en su segmento, yo la tuve y pase luego a la 250 (que ahora la vendi) no se hoy poy hoy pero nunca puede haber mas del 25 % de diferencia de precio con su similar de Honda …no se es mi opinión …. respecto a la f16 no dudaría y me compraría la xtz
gracias por la respuesta Vikingo! si, se que es la mejor de su segmento, y de ahi nace justamente la diferencia con el xr 125, no? la diferencia de precio esta totalmente justificada me parece jeje te agradezco la respuesta, estas haciendo que este cada vez mas convencido jaja gracias, saludos!!
5 years, 5 months ago
cacocapote_12
Buenas noches gente, soy “nuevo” por aqui, en realidad estoy registrado hace unos meses, solo que recien ahora me hago “publico” jaja. Me llamo Carlos, me dicen Caco dsd que tengo 4 años (fue la primer palabra de mi hermanita jeje), tengo 25 años y soy de La Boca.
Lei casi todos los posts sobre la Zetita, y me encuentro en un dilema.. tengo ganas de comprarme una, MUCHAS ganas diria jaja pero lo que me tira para atras es el precio actual.. es un fierrazo, pero no se si vale 22 lucas, me parece demasiado, si bien todo esta caro, un amigo se habia sacado una 0km alla por el 2009, o 2008 y salia menos de la mitad… no digo que la moto no lo valga, sino que me parece que es demasiada la diferencia de precio (esto mismo vale para casi todas las motos igualmente, tornado, etc.).
Asi mismo me gusta tambien el fz16, aunque tengo mas que claro que no tienen nada que ver entre ellas, ya que son 2 cosas distintas, mi gusto personal va mas hacia el xtz, pero el fz tambien me gusta. La plata la tengo, uds que harian? seguramente ya esten re podridos de este tipo de preguntas, pido perdon, pero bueno jaja saludos para todos!
Hola, bienvenido!!! Es verdad que cada dia aumenta todo un poco y cuando te queres dar cuenta esta todo carisimo!!!!
Vos mencionaste la FZ16 y la XTZ, hace poco un amigo pago la fz $22000 y si no me equivoco la Z anda ahi nomas. Si bien la FZ tiene mas motor (en cilindrada por lo menos) la Z es una moto mas versatil y seguro te va a durar el tiempo que quieras porque la verdad tiene una muy buena construccion. Por eso me tira mas la Z que la FZ.
Suerte con la compra y aguante el Toro!!!!
5 years, 5 months ago
Menos? Es 153cc con 15HP, la XT es 125 con el motor de la YBR si no me equivoco, o sea 11HP. Ademas de una relacion “corta”. No hay forma que ande menos de arriba. Sin contar el factor aerodinamico. Cuanto menos peso tiene la XTZ, 15 kilos menos?
Busque las Specs:
XTZ 125
Tipo de motor: 4 Tiempos DOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros 1: Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 123.7 cc
Diámetro por carrera: 54.0X54.0mm
Relación de compresión: 10.0:1
Potencia Máxima : 9.9 Hp a 8000 rpm
Torque máximo : 11.6 Nm a 6500r/minFZ 16Tipo de motor : 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros : 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 153.0cm3
Diámetro por carrera : 58.0 x 57.9mm
Relación de compresión: 9.5:1
Potencia Máxima: 13,5Hp a 7500rpm
Torque máximo: 13.6 Nm a 6000rpm
5 years, 5 months ago
tube una xtz 125 2008, la cual comi en 100metros y demases, como tmb en ruta, nunca me agarraron las fz, y eso que yo no modifique nada en la moto. Kbzadeviela, me conoce y conocio mi moto hasta que pase al 250 xtz.
FZ muy linda, pero mucha gente esperaba otra cosa con su aerodimania y sus 150 o 160cc, tmb cabe destacar que las cubiertas y llantas (por si pasa algo) son carisimas y dificil de conseguir. Repito, no estoy en contra d ela moto, yo esperaba mas.
5 years, 4 months ago
“Comi”? Pero es obvio que va a tener mas salida, si tiene una relacion mucho mas corta! Y en autopista dudo que levante mas una XTZ. Tengo un CG 150, en recta nunca vi una XRL o XTZ que vaya mas rapido. Y la FZ camina lo mismo que el CG.-
5 years, 4 months ago
la cg es un avion, la fz no, mi xtz 125km/h, y nunca pude agarrar una cg, tmb hay que tener en cuneta que a partir del 2010, achicaron el chicler o algo de carburado en los nuevos modelos de xtz, ahi te daria la razon
5 years, 4 months ago
DeathDasein
Menos? Es 153cc con 15HP, la XT es 125 con el motor de la YBR si no me equivoco, o sea 11HP. Ademas de una relacion “corta”. No hay forma que ande menos de arriba. Sin contar el factor aerodinamico. Cuanto menos peso tiene la XTZ, 15 kilos menos?
Busque las Specs:
XTZ 125
Tipo de motor: 4 Tiempos DOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros 1: Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 123.7 cc
Diámetro por carrera: 54.0X54.0mm
Relación de compresión: 10.0:1
Potencia Máxima : 9.9 Hp a 8000 rpm
Torque máximo : 11.6 Nm a 6500r/minFZ 16Tipo de motor : 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros : 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 153.0cm3
Diámetro por carrera : 58.0 x 57.9mm
Relación de compresión: 9.5:1
Potencia Máxima: 13,5Hp a 7500rpm
Torque máximo: 13.6 Nm a 6000rpm
Death La xtz de Badi era modelo viejo (brazuca, brazuca como la mia, la que tuve…smile 12,5 Hp no 10 u 11 como la nueva tengo un tornado con “supuestos ” 23,5 hp, que a duras penas y con condiciones OPTIMAS alcanza en muuuuuchos (muchisimos) metros… km…. a una XTZ 250 de “míseros 21 HP” algunos días…. otros no y se me alejan como las mujeres que están buenas a mí …. ¿cómo es esto??? con 23,5 debería comerme cruda a un XTZ 250 de “apenas” 21 HP con símil peso… ¿o no?NO, no es así… en la práctica las dos motos son casi iguales, hay condiciones en las que una XTZ 250 pase a un tornado y viceversa, y eso es debido a que si bien son motos parecidas son diferentes en mucho. A mi humilde parecer la Yamaha tiene un mejor “torque” a bajas vueltas … en cambio el Tornado lo tiene a altas vueltas de ahí que al pedo tenga la 6 cuando una moto con solo caja de 5 aprovecha mejor el torque, que debería ser el fuerte de la Torneta ya que tiene 1 cambio intermedio (sumado o restado en su contra que debe hacer 1 cambio mas… por el tiempo de hacer 1 cambio mas … ej: me como a un vw scirocco en 100 mts. pero él solo uso la 1 y yo ya tire la 6….)
Creo que hubiese sido mejor dejar a la Tornado con un simple arbol 4 válvulas y los 26 HP de un XR 250 que implenetar el DOHC en un mono de baja cilidrada… me dá que es mas para bi o tetra o motores mas “tecnologicos” pero… Honda es Honda Tu moto un CG 150 es una de las del segmento 125-250 más veloces y si, a veces me cuesta muchísimo ( y a veces no las alcanzo) cuando vienen por la pericana a full y subo en Debenedetti y con suerte las alcanzo en Melo o ya directamente en Gral paz.. ¿qué pasó MI BESTIA INBATIBLE TORNADO no alcanza en 2 Km a un CG 150 lanzado desde la 197 ???
(off topic: le pongo de saavedra a avellaneda menos de 22" )así es, le cuesta y apenas y según el día y piloto lo logra… otros días llego a gral paz a 1 cuadra del CG 150… por detrás… otras lo alcanzo y apenas sobrepaso…pero el CG 150 tiene como 14,5 HP y Tornado 23,5… y el CG 150 va a 120 y el Tornado a 135… La FZ 16 hermosísima moto (aunque no me gustan las naked en lo más mínimo ni las chopper ni cruiser, ni ninguna BM… que no sea la 450X…esa me encanta… )es una moto que, en lo que dicen ciclística (para mi andar -maniobrabilidad de la moto) supera a una XTZ a un CG y a un Tornado o XTZ 250 o 125 hablando de ciudad y no para pasar entre medio de los autos en trafico trabado donde la XTZ 250 o el Tornado pasan por sobre los espejos de los confundidos enlatados…Tampoco se confunda con comodidad de manejo donde a mi parecer de las que están en juego el Tornado se lleva la mejor comodidad (en la FZ voy mas apoyado en mis brazos mientras que en las XTZ o tornado voy sentado y mis brazos apenas sienten el manubrio) pero las XTZ te penalizan el OGT … (igual lo tengo curtido )Tengo 2 motos 2 Honda pero… no me canso de reconocer que la XTZ 125 es una de las mejores motos que tuve, a la par de la tornado, si, con menos potencia, pero las dos con viento fuerte y en contra… la tornado solo va a 10 Km/h más que la XTZ 125 y seguro que tu CG estaría ahí nomas y una XTZ 250 seguro unos 5Km/h arriba de todos nosotros, pero eso es hilar muy fino. sin viento y en condiciones optimas tal vez el tornado le saque 5km/h a una XTZ 250 (o no) y 10 o 15 a un CG 150 y 20 a un XTZ 125Por otro lado, tengo un XLR 125 de apenas 11 Hp y si bien es el mismo motor de un CG 125 Today, de un Bros o de un XR125L me cuesta alcanzar en salida cualquiera de sus sucesoras y mucho mas una XTZ 125 (pierdo siempre) y me llamó la atención la FZ 16 en ciudad me saca como quiere (no tanto como un XTZ 125) en alta … se mantienen muy al par del viejo XLR y eso es lo raro del caso ya que el XLR con suerte llega a 110 de tablero pero… (y acá esta lo mas raro de esa moto) se mantiene igual si va piloto solo o con acompañante… ???
probada con un amigo y su pareja en cuidad también si van piloto (obvio … igual que en autopista o cualquiera sea la ruta… ojo al chiste fácil…) y acompañante no pierden tanto como la XLR o la XTZ que se nota mucho el acompañante…es decir de a 2 un CG150 o FZ 16 salen casi igual que de a 1 mientras la XTZ o XLR (digase bros o XR125L) si se nota bastante la diferencia (seguro se acrecienta si el piloto pesa 55 o 90 y su acompañante 45 o 90 también… es lógico) pero no hay duda que el Fz en ciudad es una masita (chiquito y si sos de contextura grande, quedas como barney en moto) pero muy ágil y maniobrable… de a 1 o de 2en definitiva y a mi humilde forma de ver.XTZ 125 una belleza donde la pongas y versátil donde sea…hermosa por donde la veas.FZ16 otra belleza pero solo para ciudad, maniobrable 100 % en ciudad no pierde potencia aun si lleva los 150 kg pero siempre se queda en velocidad final (salvo que la toquetees y luego se vera…smilede las 2 me quedo con los ojos cerrados con la XTZ 125 (bueh ya dije que las naked no son de mi agrado…smilesi quiero una moto LINDA CONFIABLE MULTIPROPOSITO XTZ 125 si quiero una moto rápida un CG 150 o Tornado o XTZ 250 (siempre en categoría 125-250 nuevas… y que el bolsillo aguante) la YBR 250 o Twister no me gustan en lo mas minimo….si quiero una moto de moda… un FZ 16 (te tienen que gustar las naked…smilesi quiero una moto que me lleve y traiga sin problemas, que los repuestos valgan merda y se consigan, que no se le pueda pedir mucho…. pero a cambio lo de todo …. un XLR 125 es una tortita pero te encariñas mucho no sé si se entendió ??
5 years, 4 months ago
que le hicieron a la xtz nueva ?? la otra vez anduve mirando una y sigue siendo la misma… tocaron el carburador?? escape?? (adecuaron las emisiones a la norma brasilera y por eso se achico un poco)
es notable la diferencia?
5 years, 4 months ago
kbzadebiela
Hola, bienvenido!!! Es verdad que cada dia aumenta todo un poco y cuando te queres dar cuenta esta todo carisimo!!!!
Vos mencionaste la FZ16 y la XTZ, hace poco un amigo pago la fz $22000 y si no me equivoco la Z anda ahi nomas. Si bien la FZ tiene mas motor (en cilindrada por lo menos) la Z es una moto mas versatil y seguro te va a durar el tiempo que quieras porque la verdad tiene una muy buena construccion. Por eso me tira mas la Z que la FZ.
Suerte con la compra y aguante el Toro!!!!
gracias por la bienvenida viejo!! la verdad que si, es increible lo caro que esta todo en relacion a hace unos pocos años, me acuerdo no hace mucho, un Tornado valia 12k 0km, hoy vale 33k de lista jajaj
si, estan las 2 mas o menos lo mismo, la Z esta entre 19.5k y 21k de lista, a eso sumandole los “gastos administrativos”, puesta en la calle estara 22k, asi que.. jaja y dijiste algo que es lo que mas me atrae de la xtz, si bien las naked son lindas, me gustan mas las on/off, y la versatilidad del xtz es algo que me llama demasiado.. yo la quiero para andar por capital federal, dudo que suba alguna vez a la autopista, asi que lo de la velocidad final me es relativo jaja pero bueno, entiendo a lo que vas, de hecho yo tambien me lo planteo, pero a mi tambien me tira mas la Zetita!
gracias man! y olvidate, aguante el Toro, yo soy mas de los autos que de las motos, si bien tuve moto, en los autos me entiendo mas.. jaja trabaje 6 años en un taller con mi viejo, tenemos el Toro de la foto enfierradito, y me estoy armando un 28 tambien con bastante “chimi” jajaja saludos loco!!———- Mensaje agregado a las 07:26 ———- Mensaje anterior a las 07:24 ———-
badi
Yo voy por una xtz usada tipo 2011
si, pense en lo mismo, hasta un 2011 creo que estaria bien para comprar, no? pregunto mas que nada porque no tengo mucha experiencia en motos.. cuantos km tendria que tener una moto con 2 años de uso? o sea, si es 2011, lo “normal” cuantos km serian? pregunto mas que nada por si me pongo a buscar, asi no compro una que la hayan recontra fleteado jaja se que en las motos los km suben mucho mas rapido que en los autos, pero no tengo la referencia de cuantos km por año se calculan.. gracias viejo, saludos!———- Mensaje agregado a las 07:34 ———- Mensaje anterior a las 07:26 ———-lo de las velocidades finales en este tipo de cilindradas tan bajas yo creo que es subjetivo muchachos.. o sea, no es que se habla de ir a 250 en una y 370 en la otra, son motos de ciudad, o motos de cross adaptadas a la ciudad (como seria el xr 250, “tornado” desde hace unos años). El tema de HP es relativo tambien, porque puede tener mas HP, o menos, pero la relacion de caja es mas corta, entonces alcanza la velocidad final mas rapido pero ahi se queda, o mas larga, entonces tarda mas, pero tambien es mas alta y mas constante la velocidad final.. cada moto/compuesto, tiene un fin en si, el xtz 125, el FZ, el CG, son motos de ciudad, el CG vuela, no se puede negar eso, pero no es una moto para correrle a nadie.. a mi sinceramente no me interesa tanto el tema de velocidades finales, o cual anda mas.. yo quiero moverme comodo, sin depender de nadie (transporte publico digamos jajaja), y no voy a andar a 130 por ningun lado, ni le quiero correr a nadie.. si bien yo tambien me puse a verlo en cierto momento, a ver “cual anda mas”, la verdad es que no tiene sentido, pero es valida la discusion igualmente, no esta mal! saludos!
5 years, 4 months ago
badi
che che, pero seguis prendiendo el fuego con nafta super? a 8.30 como esta aca hacer un asado es como comer caviar, ajjaajajajaajaa
che me lo pasas al mio de hot, asi te agendo y borro el viejo, que paso te asociaste a muchas webs xxx? ajajajajaa
Naaaa boloooo ahora lo prendo con thiner Hydra extra (48 pe el troli)
la super es para los del populacho… vió?
que guacho ehhh como me sacas mano…. solo uso nasta cuando:
A) estoy apurado
B) la leña o carbón está humedo
C) cuando hago fuego
a parte la nasta que uso para prender es solo un chorrito y de la que use antes para lavar las cadenas…. ecológico vio?
te cagas de risa pero a la parrilla le hice 3 agujeros en la losa
para meter 3 mecheritos piloto a gas y asi me despreocupo
si la leña está humeda o el carbón mojado
la parrilla se divide en 3 (te voy a poner una foto…. bueh) el brasero a la izquierda (donde pienso poner unos ganchos con alambrados para hacer algo al asador y para prender el fuego) la parte central o parrilla en si y a la derecha un hornito de barro para que la bruja haga pancitos o pizzas o uno que otro cordero o chivito (yo en realidad no los como … pero no podes luchar contra la urbe y bueno si alguien lo trae….. lo cocino… todavía sirve !!!! todavía sirve !!!!!)
si, si, el correo anterior me lo dieron de baja por la gran cantidad de paginas XXX que lo mencionaban…..
naaa en realidad no me meto en paginas porno (fap-fap-fap) pero la mayoría de mis clientes si y de ahí y solo de ahí es que saco las cosas porno simplemente cambie de arnet a fiber y (aunque todaví y con manganetas me meto en el correo de arnet…smile
me alegro que lo de la casa esté encaminado y a ver a donde me vas a hacer un asado cuando me invites (foto de la parrilla hoy en el spo)
abrazo !! Spoiler parri.jpg
charlygammer
Grande Ice que lindo reencontrarnos carajo, estoy posteando desde una tablet china y la apk para android no anda la puta madre. Por lo menos no se cuelga como la otra poronga que vendí porque era muy pedorra.
Mi z tiene 43000 km y no la estoy usando por el frío, si soy hipertenso y me sube la presión con el frío. Le doy al auto nomas jeje.
Esta tapada de tierra mi morocha y esta jodiendo un poco dura la caja y con el cambio de aceite no mejoro así que supongoue debe ser embrague, la batería todavía tiene la original jajajajajaja increíble.
Tengo que seguir puteando porque el hijo de mil putas de moreno no deja entrar Tofranil pm que no se fabrica en el país, voy a tener que ir a Brasil comprar la concha de la lora.
Un abrazo para todos, cuidensen y no sean troooooooooolos.
CHARLY !!! y la gran puta que bueno es leerte !!!
con respecto a lo chino, la ultima vez que estube en intimidad con mi jermu, la miraba y la miraba y derrepente me dice “ que me miras tanto boludo”
Respondí…
Te estoy buscando donde mierda tenes escrito “made in china”…. no puede ser esto lo mismo que “compre” cuando me casé … como se puede aflojar tanto algo !!!!
respuesta de ella ¿Vos te miraste al espejo ultimamente “Mel Gibson” ???
y bueno… me llevo al pensamiento ¿ no seremos todos chinos??? o al menos hechos con repuestos chinos ???? es cierto yo no vibro pero cada vez me aflojo mas….
Increible que tengas la bata original
Si lo vas a putiar a Moreno conta conmigo para sumar otra voz !!!!!!!!!!!!
Hace mucho me acordaba de vos, porque le arme una red wifi a un cliente en frente de una pensión de peruanos, bolivianos, argentinos y paraguayos y se le metían adentro de la red… volavamos las claves y en 5 minutos tenia 20 o 30 metidos adentro
evidentemente con el aircrack o similares ya habían agarrado el MAC del router y por mas que poniamos claves WPA2 las desencriptaban al toque… y por mas que clonabamos el MAC tardaban un poco mas… pero lo volvían a agrarrar… el cliente cada vez pedia mas megas a su ISP y cada vez eran mas los colgados…
después de mucho romperme el coco lo pude solucionar no es facil y la mayoría de las soluciones de google o sitios avocados a eso son temporaneas, por muy poco tiempo ya que al postear la solucion vuelven a encontrale la vuelta, la que le apliqué hasta el dia de hoy funciona pero hace falta otro router mas o (aunque mas caro, y no es una solución que se me haya ocurrido a mi, sino que esta en la web, armar un viejo servidor apache, con una P4 es mas que sufi y funciona también) pero bueno fué algo que me hizo acordar de vos y putié casi, casi tan bien como vos
bueno te dejo unas fotinguis solo para vos
bueh Badi y Kb las pueden ver también…. Spoiler 6.jpg8.jpg7.jpg9.jpg enviado desde una compu normal pero con ubuntu trucho….
5 years, 4 months ago
wenas! que linda esta la parrilita che… da ganas de comer algun corderito o algo mas suculento que patys ahi eh…
Les cuento que ayer fui al salon del automovil… cada año va creciendo mas estuve 4:40 para recorrer todo tranqui, con un ratito para comer un sanguchito y todo.
Hablando de motos, me llamaron la atencion las Ducati que estaban exibidas en el mismo stand de Audi, al parecer vienen gracias a VW.
Despues no habia mucho mas que algunas motos Peugeot (que ni saque fotos), Honda y una sorpresa! (miren la ultima foto)
5 years, 4 months ago
Che que lindo ICE leerlo de güelta…. le cuento que posteo aqui y en el de la 250 (que ya vendí y compre xre 300 que esta a prueba…a prueba! dije)
5 years, 4 months ago
vikingo191
Che que lindo ICE leerlo de güelta…. le cuento que posteo aqui y en el de la 250 (que ya vendí y compre xre 300 que esta a prueba…a prueba! dije)
Como anda Vikingo!!
Che sabes que cuando apareció la XRE no me “entraba” pero cada dia que la veo me gusta un poco mas, si me compraría 1 pero no vendería el tornado, asique deberé seguir esperando.
Debe tener una linda salida, ese bicho, contate mas de la moto !!!!
Y FELICITACIONES !!!!!
PD: realmente me gusta el XRE y me subí a uno en MotoDelta Tigre hace como 8 o 9 meses (estaba en exposición y no a la venta) y aunque (igual que al tornado) no le hubiese puesto las siglas XR, me lleve la impresión de subirme a una moto mas grande que el tornado, cuando es el mismo cuadro y altura pero se la ve mas gorda ya que el carenado esta fijo al tanque y luz carenado y tanque es todo en uno, mas parecido a lo que es una NX… pero con rodado de XR…
Yo sinceramente le hubiese puesto NXR 300 claro es un poco mas deportiva que le Falcon (NX 400) pero al igual que el tornado esta un poco lejos del espiritu XR. (aunque el tornado esatría un poco mas cerca del XR… según como se vea… pero todo es marketing..)
Es verdad que si uno pudiera darse tooodos los gustos tendríamos la menos 10 motos … y algún auto y si o si una chata
En definitiva si pudiera me la compraría con los ojos cerrados y si llegara a venir a Argentina la Teneré 250 …. seguro que la teneré me encanto esa trail y es raro que me gusten otras motos que no sean cross, enduro o dual propósito o las de pista…
bueh como diría Charly “me excedí”
PD de la PD: que será de la vida de Tota (el para-barreras) Juls o Tiburoncin pierde llaves… de Neim de Punk y de Tongo ??? bueh de “ese” tengo el celu asique lo puedo llamar
Y como buen maleducado que soy no saludé a CACOCAPOTE 12BIENVENIDO !!!! saludos y comprate la Z125 que no te podes arrepentir …
se, se como dice KB … aguante el Toro… pero si te agarraba hace años con mi GTX V8 motor mexicano 5210CC 212 Hp de fábrica solo te quedaría el olor a nasta en el hocico de mi bestia
cuando eramos pibes (o digase mas jóvenes) tenia una GTX y un amigo una Toro 380W 3 burcas pero todos standard y realmente en salida si me madrugaba 1 segundo salía primero pero en tercera ya lo alcanzaba.. sino, estabamos muy parejos en salida pero a la larga yo le mostraba la cola y las balizas…
Realmente eramos mas de 4 amigos con buenos fierros pero los 4 mas unidos teniamos Toro, Chevy, Ford 3.6 sprint y yo con la getona y estábamos muy a la par los 4, una vez que yo ponia la 4 a comerla los otros 3 siempre me jodían a que yo tenía 2 cilindros mas …. (y mas de 1 litro de ventaja )
Pero la 380W era la que mas me peleaba, en alta o baja siempre estaba ahí….
Abrazo y cuidense muchoenviado usando whatafuck desde mi Comodore 64 (la-masa)
5 years, 4 months ago
Ice hago mias sus palabras ….“me lleve la impresión de subirme a una moto mas grande que el tornado, cuando es el mismo cuadro y altura pero se la ve mas gorda ya que el carenado esta fijo al tanque y luz carenado y tanque es todo en uno, mas parecido a lo que es una NX… pero con rodado de XR…” le agregaria que el andar es un poquiito mas duro que mi bella Xtz Azul (que la acabo de ver y se me pianto un lagrimon) quiza porque recien llega a los 500 km …no se veremos y le dare mas datos…
por ahora muy comoda “compacta” diria en la ruta para manejar y la tierra “por ahora” no noto grandes diferencia salvo un poco mas de fuerza, y mas baja la posicion demanejo ….continuará ja
Por supuesto si la quiere probar no tiene mas que organizarse un par de dias por las sierras Córdobesas y lo recibiremos con gusto junto a dos falconeros, 2 tornados y una beta 250 que son los cumpa de salida
5 years, 4 months ago
ICEWYRM
Y como buen maleducado que soy no saludé a CACOCAPOTE 12BIENVENIDO !!!! saludos y comprate la Z125 que no te podes arrepentir …
se, se como dice KB … aguante el Toro… pero si te agarraba hace años con mi GTX V8 motor mexicano 5210CC 212 Hp de fábrica solo te quedaría el olor a nasta en el hocico de mi bestia
cuando eramos pibes (o digase mas jóvenes) tenia una GTX y un amigo una Toro 380W 3 burcas pero todos standard y realmente en salida si me madrugaba 1 segundo salía primero pero en tercera ya lo alcanzaba.. sino, estabamos muy parejos en salida pero a la larga yo le mostraba la cola y las balizas…
Realmente eramos mas de 4 amigos con buenos fierros pero los 4 mas unidos teniamos Toro, Chevy, Ford 3.6 sprint y yo con la getona y estábamos muy a la par los 4, una vez que yo ponia la 4 a comerla los otros 3 siempre me jodían a que yo tenía 2 cilindros mas …. (y mas de 1 litro de ventaja )
Pero la 380W era la que mas me peleaba, en alta o baja siempre estaba ahí….
Abrazo y cuidense muchoenviado usando whatafuck desde mi Comodore 64 (la-masa)
Jaja muchas gracias por la bienvenida y las palabras ICEWYRM!!
Si, estoy terminando unos asuntitos y segurisimo ya me la compro a la Z125, cada dia que pasa estoy mas ansioso y desesperado jaja
Ah mira que lindo bicho una getona, me encanta la gtx con ese v8 violento, pero el 6 en linea manda en mi corazon jaja te le ibas a un 380w, aceleraba en serio entonces jaja 212 burritos que lindo numero.. estimamos que nuestra coupe andara por los 260 burros, un poco de fuerza por ahi le haciamos jaja
Igual ya está hablado con mi viejo.. el próximo auto que armemos va a ser un 400SS 250, que cosa hermosa…
bueno, me encanto esta conversación y espero que siga, gracias de nuevo por la bienvenida, saludos!!
Publicado usando psicofxp móvil
5 years, 4 months ago
Mas que parilla, es una fachada de un “Telo” de panamericana, haces la puerta al medio y pasas para otro lado donde tenes el negocio, ajajajaaj. Che encerio muy linda la parrila, pense que hiba en la pared del fondo,pero, ahi veo que te da mas luz del sol, asi para el invierno tene la espalda calentita.
Fiat confia en Yamaha KB, ajajaajajaj———- Mensaje agregado a las 11:22 ———- Mensaje anterior a las 09:51 ———-Consulta, alguien tiene el manual de desarme, electrico, catalogo de piezas de un renault 9 mod 95? es que me compre uno y tiene un problemita electrico, manosearon los cables y quiero dejarlo como va.
5 years, 4 months ago
tengo la pij….. achucharrada con este frio lpmqlp!!!! y los dedos duros para mandar msj con el cel.
5 years, 4 months ago
kbzadebiela
Que frio!!!! Estan todos congelados???
A ver si calentamos un poco… Spoiler
KBZ !!!! pasé por tus pagos ida y vuelta (pero con poco tiempo) fuimos a la costa (toninas) esta semana, unos dias hermosos y para disfrutar… fotos debajo si me las deja poner….
Un abrazo KB y estamos cerca de emprender lo que te dije y algunas cosas mas…. muejejejejeje….
badi
tengo la pij….. achucharrada con este frio lpmqlp!!!! y los dedos duros para mandar msj con el cel.
ja ja ja mirá las fotos y decime desde el perfil Hombre, motero rústico, macho… si nos animaríamos a esto… Spoiler snow.jpgsnow 5.jpgsnow 3.jpg
(igual la primera esta en bolitas de telgopor … para mi… igual …. le doy)
y una para calentar … nada mas.(por la piel de gallina digo..)snow 2.jpg
Quiero fotos de la casa tuya !!!!!!!!!! Abrazo !!!
barbas23
hermosa la fiat strada y la parrillita esa para llevar motos.
voy a soñar con la camioneta esa
Si, linda la Strada pero no es viable llevar motos así, al menos en ruta, si te paran con la Strada o Dodge Ram (en esa seguro entra) y la tapa abierta, te multan con o sin parrillita… no es legal llevarla con la tapa de la caja de carga abierta… se vea o no la patente.
Si podes llevarla sin la tapa, pero que la carga no supere el paragolpes y mientras la patente esté visible.
Esta semana (volví hoy) fui con la familia a la costa y llevando trailer (te paran si o si, con el trailer….) había un señor, en el control donde me pararon, con una Amarok con una pura sangre en la caja y como tenía la tapa abierta porque no entraba, discutia con el cana…. y el cana solo le decía y repetía “ el paragolpe es la única parte mas atrasada-adelantada que debe tener el vehiculo…” (si y como no, pensaba yo y las ecosport, y tantas otras…. que atras llevan la rueda de auxilio sobrepasando el paragolpe??? quien las homologó???) pero bueh… a mi solo me pidieron registro para trailer, seguros de auto y trailer y VTV del auto solamente, ni un papel de la moto o cuatri que llevaba… Spoiler DSC01082.JPGDSC01088.JPGDSC01103 2.jpgDSC01110.JPG
ta grande mi gurí … y eso que muchos lo conocieron de chiquito ayudandome a lavar las motos…
ya hace relojitos en la arena, sale en 2 ruedas con el cuatri y clava los frenos y lo hace derrapar de costado…. (se me pianta un lagrimón…. )
PD: NO COMPREN CUATRICILOS CHINOS !!!!!!!!!!!!
cuidense manga de gays zeteros !!!!
5 years, 4 months ago
ICEWYRM
KBZ !!!! pasé por tus pagos ida y vuelta (pero con poco tiempo) fuimos a la costa (toninas) esta semana, unos dias hermosos y para disfrutar… fotos debajo si me las deja poner….
Un abrazo KB y estamos cerca de emprender lo que te dije y algunas cosas mas…. muejejejejeje….
Si, linda la Strada pero no es viable llevar motos así, al menos en ruta, si te paran con la Strada o Dodge Ram (en esa seguro entra) y la tapa abierta, te multan con o sin parrillita… no es legal llevarla con la tapa de la caja de carga abierta… se vea o no la patente.
Si podes llevarla sin la tapa, pero que la carga no supere el paragolpes y mientras la patente esté visible.
PD: NO COMPREN CUATRICILOS CHINOS !!!!!!!!!!!!
Ehhh!!! avisa la proxima que voy a pistear por la playa con la todoterreno con 18 cambios!
Habia mucha playa eh! por ahi con marea alta no hay nada… le pegaste de casualidad o lo tenias todo calculado?
——————————————————————————–
Con respecto a llevar motos en la caja es verdad que no podes ir con la tapa abierta… por mas bed extender que tengas estas fuera de ley…
En la Ranger doble cabina la zetita entra perfecta con la tapa cerrada, comprobado! entra a presion y casi que no la tenes que atar
———————————————————————————
Que paso con el cuatri? autoimplosiono?
5 years, 4 months ago
kbzadebiela
Ehhh!!! avisa la proxima que voy a pistear por la playa con la todoterreno con 18 cambios!
Habia mucha playa eh! por ahi con marea alta no hay nada… le pegaste de casualidad o lo tenias todo calculado?
Que paso con el cuatri? autoimplosiono?
Ja en realidad tengo mis recursos…. para asegurarme unos dias lindos agarré una estampita de la Virgen María y le dije al chivudo “si queres volver a ver a tu vieja sana y salva, quiero 4 dias hermosos y con mucha playa”
No autoimplosiono ni nada de eso pero hay que estarle muy encima al cuatri chino, y los materiales son muy malos, los rulemanes por ejemplo y los distanciales estan mal y son cortos y mal armados y apretados por un chino pitocorto y al ajustar las mazas a los pocos kilometros se hacen pasta…
El año pasado lo desarme integro ya que vinimos de la costa y cuando quise acordarme se había oxidado hasta el título de propiedad…
los aluminios eran oxidos de aluminio los tornillos zincados estaban blancos, las cosas cromadas esraban oxidadas y así todo, desarme, pinte, pulí, pinte y cambié rulemanes y anduvo mejor, estaba mal armada la dirección, tenías que ser el hermano mayor de Hulk para doblar en seco y de parado… el motor no es malo y al ser automático es solo un motor sin caja ya que este deriva en el centrifugo y acopla en la caja, que en realidad es solo un reductor-inversor asique el sistema es muy fácil y robusto por demás son 3 piezas unidas y lo mas debil sería la correa del centrífugo que no es a patines como los ciclo sino es por poleas variables, el motor es un 150 CC que calculo tira mas de 10 hp o por ahí nomas.
Tiene una relacion corona piñon que le da muchisima fuerza y poca velocidad (voy a ver si le pongo un piñón con 1 diente mas) probada con el velocimetro de la XLR llega a 45 km/h y un poquito mas, pero llega igual si va 1 o 2 personas. Si Maxi lo gatilla a tope en salida en superficie donde se agarre se levantan las ruedas de adelante mas de 10 cm…
A los 3 Km de su primer uso casi pierdo el tensor de cadena , la segunda vez que salimos se cortaron los resortes del caño de escape , la tercera vez que salíamos vi un tornillo en el piso, buscando y buscando hasta que encontre de donde era, de la corona de los 4 solo le quedaba 1… , la vez siguiente se rompió la sordina y aflojó la cola de escape )saque sordinay compré tornillos allen de acero y bueno, ahora siguen puestos…pasas por un charco de agua y se queda… las tuercas son todas autofrenantes y no se aflojan… en verdad cada vez que vamos a salir lo ajusto o lo desarmé antes para lubricarlo, el horquillon esta mal agarrado al chasis con distancial corto que si apretas mucho se clava, los monoshock son una risa de lo malos que son… y asi todo, en realidad lo vengo “mejorando” mucho y esta vez si puedo le voy a cambiar rotulas y estremos por algo mejor y los silentblock de las parrillas, en definitiva hay que estarle mucho encima y cuando salimos con Maxi a veces me da inseguridad de volver cuando nos alejamos y estamos entre Toninas y San Clemente y se moja un poquito y le cuesta arrancar, en verano no hay problema pero en invierno no va ni el loro… y no hay señal de celular, compre un par de hadys motorola talkabaut de los mas potentes pero no llegan a mas de 4 o 5 km en la playa… asique si nos quedamos deberíamos dejarlo y buscar algo con que llevarlo de vuelta, y eso te quita mucha diversión al no poder contar 100% con el vehiculo.
En fin es lo que hay, veremos de seguir mejorandolo y ver de comprar uno no chino para cuando Maxi cumpla 12 (ahora tiene 10)
Bueno saludos y como siempre “me excedi” Feliz Dia para todos !!!!!!!!!!
5 years, 4 months ago
ICEWYRM
los rulemanes por ejemplo y los distanciales estan mal y son cortos y mal armados y apretados por un chino pitocorto y al ajustar las mazas a los pocos kilometros se hacen pasta…
Eso de los rulemanes chinos me trae recuerdos… y a Gerar tambien
ICEWYRM
estaba mal armada la dirección, tenías que ser el hermano mayor de Hulk para doblar en seco y de parado… el motor no es malo y al ser automático es solo un motor sin caja ya que este deriva en el centrifugo y acopla en la caja, que en realidad es solo un reductor-inversor asique el sistema es muy fácil y robusto por demás son 3 piezas unidas y lo mas debil sería la correa del centrífugo que no es a patines como los ciclo sino es por poleas variables
Jajajaja es verdad que las arman masomenos… mientras que esten todas las piezas le dan el OK de fabrica y despues arreglate vos! Mi hermano tiene una ZB y habian pasado mal el cable del acelerador con la consecuencia de que cuando doblaba se aceleraba… no sabes que divertido era de manejar asi!!!
Che, la caja de ese cuatri seria las llamadas CVT ??? En la industria automotriz hablan muy bien de esas cajas, aunque en el cuatri me imagino que es una version basica de lo que ofrecen los autos.
ICEWYRM
en realidad lo vengo “mejorando” mucho y esta vez si puedo le voy a cambiar rotulas y estremos por algo mejor y los silentblock de las parrillas
En fin es lo que hay, veremos de seguir mejorandolo y ver de comprar uno no chino para cuando Maxi cumpla 12 (ahora tiene 10)
ja! vas a terminar con un hibrido chino/vhalkaniano de excelente relacion precio producto!
5 years, 4 months ago
kbzadebiela
Eso de los rulemanes chinos me trae recuerdos… y a Gerar tambien
Jajajaja es verdad que las arman masomenos… mientras que esten todas las piezas le dan el OK de fabrica y despues arreglate vos! Mi hermano tiene una ZB y habian pasado mal el cable del acelerador con la consecuencia de que cuando doblaba se aceleraba… no sabes que divertido era de manejar asi!!!
Che, la caja de ese cuatri seria las llamadas CVT ??? En la industria automotriz hablan muy bien de esas cajas, aunque en el cuatri me imagino que es una version basica de lo que ofrecen los autos.
ja! vas a terminar con un hibrido chino/vhalkaniano de excelente relacion precio producto!
Jaaa te acordas de los rulemanes de Gerar ?? Tal cual…
en si es un motor con salida a una polea variable una correa hacia la otra polea variable y esa polea esta acoplada a una “caja” reductora con salida del otro lado al piñon, si es un sistema CVT muy basico y una de las poleas ( la del motor) tambien tiene un embrague automático.
Tenes una planca de 3 posiciones, adelante, neutro y atras, la reduccion para atras es aun mayor, teniendo una fuerza impresionante (para lo que es un cuatri de 10 HP)
El problema de ponerle tantas cosas es que después nadie las ve… y lo que te gastas en el vehiculo mas las “mejoras” mas el mantenimiento (desarmes putiadas mas desarmes y mas putiadas) el dia que lo queres vender vale lo que vale un chino y ya gastaste medio chino en mejorarlo.
3 monoshock como la gente (nada marzochi ni de pedo parecido… algo bueno al menos) salen 4 lucas los 3, todos los rulemanes extremos, silentblock y rotulas 1 luquita mas gastas (y eso que la mano de obra la pongo yo) entre boludeces, pintura, tornillos de los buenos resortes bujes de horquillon (hay que mandarlos a tornear) y demases otra luquita se te va y ya vas por 6 lucas (mas del 50% del valor de uno nuevo…smile
Tengo que ver por que mierda, nomas toca 3 meadas de perro se para… y después parís para arrancarlo…
El carburador es muy bueno (al menos parece) es a diafragma y con cebador electrico (esa resistencia de merda que da buen resultado)
en fin me queda 1 mes para desarmarlo otra vez y ver que le puedo hacer.
abrazo KBZ
5 years, 4 months ago
Cuatri FX + Plata arriba en modificaciones (a la larga) = yamaha grizzly o algo por ahi.
Ya te envio fotos de la casa como esta.
Que buen viaje a la playa, aca a gamba y con frio,mmmm yo no hago nada, ni la chappy movi, aajajajaja———- Mensaje agregado a las 10:04 ———- Mensaje anterior a las 10:01 ———-Ice, mandame por MP el nuvo correo, ya que tengo el de arnet todabia, o lo seguis usando a este mismo?
5 years, 4 months ago
ICEWYRM
El problema de ponerle tantas cosas es que después nadie las ve… y lo que te gastas en el vehiculo mas las “mejoras” mas el mantenimiento (desarmes putiadas mas desarmes y mas putiadas) el dia que lo queres vender vale lo que vale un chino y ya gastaste medio chino en mejorarlo.
jajaja exactamente por eso es que dije anteriormente… “vas a terminar con un hibrido chino/vhalkaniano de excelente relacion precio producto! ”
5 years, 3 months ago

Buscar mensajes