muchachooos, paso a saludar despues de mucho tiempo de no aparecer…
les cuento que el finde pasado fui con mi novia a recorrer consecionarios, me encontre con que no hay tornado, ni lander, ni falcon, ni nada que venga de brasil!!!!
yo quiero pegar el salto, y es tanta la calentura que hasta pienso a veces en pasar a un twister! como yo hago mucha ruta y autopista no me molesta tener una moto de calle, pero no es asi la cosa. hasta cuando va a seguir asi todo? mi viejo tiene problemas respiratorios, y resulta que el otro dia se recorrio todas las farmacias buscando un medicamento que gracias a las importaciones NO HAY, entonces si a mi viejo le agarra un ataque y dios no lo quiera pasa de largo, con quien me la tengo que agarrar? tengo que ir a buscar al reverendo hdp de moreno y desarmarlo con mis propias manos? loco me da bronca ver como el mundo avanza y nosotros tenemos como futuro parecernos a cuba,,,, me calente loco…
un abrazo grande!
tebylarecotEY YA DESDE EL JUEVES HAY lANDER POR TODOS LADOS PERO A NO MENOS DE 31 500
muchachooos, paso a saludar despues de mucho tiempo de no aparecer…
les cuento que el finde pasado fui con mi novia a recorrer consecionarios, me encontre con que no hay tornado, ni lander, ni falcon, ni nada que venga de brasil!!!!
yo quiero pegar el salto, y es tanta la calentura que hasta pienso a veces en pasar a un twister! como yo hago mucha ruta y autopista no me molesta tener una moto de calle, pero no es asi la cosa. hasta cuando va a seguir asi todo? mi viejo tiene problemas respiratorios, y resulta que el otro dia se recorrio todas las farmacias buscando un medicamento que gracias a las importaciones NO HAY, entonces si a mi viejo le agarra un ataque y dios no lo quiera pasa de largo, con quien me la tengo que agarrar? tengo que ir a buscar al reverendo hdp de moreno y desarmarlo con mis propias manos? loco me da bronca ver como el mundo avanza y nosotros tenemos como futuro parecernos a cuba,,,, me calente loco…
un abrazo grande!
es asi, este pais es una mierda porque esta gobernado por una caterva de hijos de mil putas, resentidos, revanchistas, chorros, mersas, vendepatrias, se creen los zurdos pero bien les gusta la guita, sobre todo si les viene de arriba como a los reverendos conchudos de la campora, un vicepresidente que este requetecontra probado que se hizo imprimir para si mismo una emision importante de billetes mellizos, y por que no va en cana? por que tampoco va en cana schiavi con la tragedia de los trenes, que pasa con devido? cuantas denuncias hacen falta para que lo encierren a ese hijo de mil putas, cuanto mas hace falta demostrar que se robo? cuanta gente mas tiene que morir en las rutas para que metan en cana a los que deberian controlar que se cumpla con las normas?
hasta cuando van a permitir que el bigotudo asesino, provocador, patotero y chanta de moreno haga lo que se le canta? se cree dios el malparido.
hasta cuando vamos a hacer “tratados” comerciales y cooperativos con paises bananeros como venezuela, bolivia, egipto y ahora angola, dejemosnos de joder.
pero claro me olvide un detalle, mientras haya gente bruta que la manejen con un poco de dinero y se dejen lavar la cabeza, van a seguir votando y van a seguir en el poder.
solamente 2 cosas nos pueden liberar de este gobierno de mierda.
1- que el pueblo madure, sea inteligente, sepa votar y no vote con el estomago o por la droga, (esta no creo en el futuro cercano que pase)
2- que se les termine la plata y no tengan como financiar este “modelo” de gobierno, mientras roben y hagan no hay problemas dicen los idiotas, y asi estamos.
cristina, bodou, maximo, moreno, anibal, kunkel, diana conti, delia, scioli, rossi y toda esa basura, mueranse ya la reputa madre que los recontra pario, uds solo uds son los responsable de la mierda de pais que les estamos dejando a nuestros hijos, dejense de cagarse en la constitucion, la justicia y la moral y de una buena vez gobiernen como se debe o vayanse que con lo que afanaron no les va a faltar plata para las drogas oncologicas del tremendo cancer que ojala se les venga pedazo de soretes.
he dicho.
hasta cuando van a permitir que el bigotudo asesino, provocador, patotero y chanta de moreno haga lo que se le canta? se cree dios el malparido.
hasta cuando vamos a hacer “tratados” comerciales y cooperativos con paises bananeros como venezuela, bolivia, egipto y ahora angola, dejemosnos de joder.
pero claro me olvide un detalle, mientras haya gente bruta que la manejen con un poco de dinero y se dejen lavar la cabeza, van a seguir votando y van a seguir en el poder.
1- que el pueblo madure, sea inteligente, sepa votar y no vote con el estomago o por la droga, (esta no creo en el futuro cercano que pase)
2- que se les termine la plata y no tengan como financiar este “modelo” de gobierno, mientras roben y hagan no hay problemas dicen los idiotas, y asi estamos.
cristina, bodou, maximo, moreno, anibal, kunkel, diana conti, delia, scioli, rossi y toda esa basura, mueranse ya la reputa madre que los recontra pario, uds solo uds son los responsable de la mierda de pais que les estamos dejando a nuestros hijos, dejense de cagarse en la constitucion, la justicia y la moral y de una buena vez gobiernen como se debe o vayanse que con lo que afanaron no les va a faltar plata para las drogas oncologicas del tremendo cancer que ojala se les venga pedazo de soretes.
he dicho.
charlygammerel punto 2 mas precisamente la parte que reza: uds solo uds son los responsable de la mierda de pais que les estamos dejando a nuestros hijos, dejense de cagarse en la constitucion, la justicia y la moral y de una buena vez gobiernen como se debe o vayanse …No tiene desperdicio!
es asi, este pais es una mierda porque esta gobernado por una caterva de hijos de mil putas, resentidos, revanchistas, chorros, mersas, vendepatrias, se creen los zurdos pero bien les gusta la guita, sobre todo si les viene de arriba como a los reverendos conchudos de la campora, un vicepresidente que este requetecontra probado que se hizo imprimir para si mismo una emision importante de billetes mellizos, y por que no va en cana? por que tampoco va en cana schiavi con la tragedia de los trenes, que pasa con devido? cuantas denuncias hacen falta para que lo encierren a ese hijo de mil putas, cuanto mas hace falta demostrar que se robo? cuanta gente mas tiene que morir en las rutas para que metan en cana a los que deberian controlar que se cumpla con las normas?
he dicho.
se fue la gorda 25 en mano, culo en tierra, papeles ya en las gestora. se la va a extrañar.
chicos aca en el foro de la 250 vendo un par de cosas, por ahi a alguno le sirve algo.
badiBien Badi!!! mantenenos al tanto como va la obra
se fue la gorda 25 en mano, culo en tierra, papeles ya en las gestora. se la va a extrañar.
Añado a la venta de Badi las cosas que tengo yo
Antiparras Smith Fuel v1
Campera ProSkin talle L
Botas Alter talle 43-44
Cubiertas MT21 120 80 18 y 90 90 21
Saludos!!!!
quedate tranki kbza, que voy poniendo fotos y despues hago un video time elapse
kbzadebielaKbza en que pagina puedo ver la campera? es para frio o tiene otras prestaciones
Bien Badi!!! mantenenos al tanto como va la obra
Añado a la venta de Badi las cosas que tengo yo
Antiparras Smith Fuel v1
Campera ProSkin talle L
Botas Alter talle 43-44
Cubiertas MT21 120 80 18 y 90 90 21
Saludos!!!!
vikingo191Acá esta la publicacion de ML
Kbza en que pagina puedo ver la campera? es para frio o tiene otras prestaciones
Es de cordura con protecciones rigidas en hombros, codos y antebrazos y proteccion blanda en toda la espalda.
Tambien tengo unas antiparras
Las use creo que 2 veces
y unas MT21 que los putos de ML me sacaron la publicacion, asique si saben de alguien que las quiera que avise… estan nuevas! tenfran menos de 100 km y casi todo arena.
Saludos!
Ehh la concha de la lora que mierda hicieron con el foro??
Se parece a la verga de taringa, ahora tengo puntos. Con eso llego al WR?
Encima las caritas no son las de siempre!!! Que bueno que me las había robado para el forito de xtz.
Bueh… nos vemos gente, no entiendo nada esto. Encima faltan mensajes.
Me encuentran en el foro de zeteros.
Se parece a la verga de taringa, ahora tengo puntos. Con eso llego al WR?
Encima las caritas no son las de siempre!!! Que bueno que me las había robado para el forito de xtz.
Bueh… nos vemos gente, no entiendo nada esto. Encima faltan mensajes.
Me encuentran en el foro de zeteros.
Hola muchachos!!!
Q paso aca? se borraron las ultimas paginas?
Estuve bastante ocupado con estudio, trabajo, problemas sentimentales, x eso no respondi antes, pero habia llegado a leer algunas cosas.
Gracias muchachos x los alagos del cambio a la Zerda
Si, la 125 es una maza, realmente una moto q enamora, pero si Fabro, no me duro mucho, se me presento la oportunidad de dar el salto y no lo pense mucho!
Al cambio a la 250 lo hize por que me enamore de la 125 y supuse q con la 250 va a pasar lo mismo, es mas, la compre a un precio mucho mas caro del q habia pensado en un principio, y la compre sin siquiera haberla manejado ni una vez, solo habia andado en una tornado y me sorprendio como anda, y leyendo y escuchando comentarios dije q tenia un paso obligado hacia la Lander 250, y desde hace unos meses q venia soñando con la “Bestia” (XTZ 250).
Ya voy a contar bien mi experiencia como usuario de ambas, pero hace casi 1 semana q la tengo y solo la maneje para traerla de la concecionaria a casa, los culiau de la agencia todabia no me dan los papeles q necesito para circular y x eso y x q todabia tengo la noble Bestiecita, estoy tratando de aguantarme las ganas hasta q tenga los papeles.
Ahh Fabro, esta genial ese casco Acerbis! muy lindo bolo!
Saludos compañeros!!! y ojala nos devuelvan las ultimas paginas jaja!
Q paso aca? se borraron las ultimas paginas?
Estuve bastante ocupado con estudio, trabajo, problemas sentimentales, x eso no respondi antes, pero habia llegado a leer algunas cosas.
Gracias muchachos x los alagos del cambio a la Zerda
Si, la 125 es una maza, realmente una moto q enamora, pero si Fabro, no me duro mucho, se me presento la oportunidad de dar el salto y no lo pense mucho!
Al cambio a la 250 lo hize por que me enamore de la 125 y supuse q con la 250 va a pasar lo mismo, es mas, la compre a un precio mucho mas caro del q habia pensado en un principio, y la compre sin siquiera haberla manejado ni una vez, solo habia andado en una tornado y me sorprendio como anda, y leyendo y escuchando comentarios dije q tenia un paso obligado hacia la Lander 250, y desde hace unos meses q venia soñando con la “Bestia” (XTZ 250).
Ya voy a contar bien mi experiencia como usuario de ambas, pero hace casi 1 semana q la tengo y solo la maneje para traerla de la concecionaria a casa, los culiau de la agencia todabia no me dan los papeles q necesito para circular y x eso y x q todabia tengo la noble Bestiecita, estoy tratando de aguantarme las ganas hasta q tenga los papeles.
Ahh Fabro, esta genial ese casco Acerbis! muy lindo bolo!
Saludos compañeros!!! y ojala nos devuelvan las ultimas paginas jaja!
esta bien este es el ultimo post..? o me equivoque de capitulo
anda o no anda esto, realmente psicofxp me cago la vida de esta manera. fuera el stilo nuevo.
a ver ahora si se acomoda… no se pueden ver los ultimos mensajes!
hey psicofxp, que paso con este capitulo?????? esta trabado en la pagina 20
ahora parece que arrancó de nuevo jaBestial VOS SABES QUE AMI ME DIJERON POR LO MENOS DOS SEMANAS HASTA QUE LLEGUEN LOS CERTIFICADOS DE IMPORTACION PARA PODER INSCRIBIRLAS….
le hiciste seguro? decime cual si podes
le hiciste seguro? decime cual si podes
menos mal que se acomodo, para que mierda hacen estas cagadas, la puta madre que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente!!! hace rato que no entraba, es una mierda el nuevo psico, en vez de mejorar lo arruinaron!!!
ehhh checho cuanto tiempo mi buen, menos mal que vovliste
sii, anda para la mierda esto!
Carlos, los de Plaza desde el miercoles pasado me vienen chamuyando “mañana o pasado llegan los papeles” jaja, espero q no pase de mañana, x ahora sigo andando en la 125.
Ya la aseguro en ATM seguro full (cubre robo, hurto, incendio, destruccion total, etc.), creo q es la mejor, me la aseguraron a $33 mil, son 12 cuotas pago 10 cuotas de $225 y dos cuotas de descanso. Ah y mejor si tenes alarma, te sale mas barato.
Ahora ando en campaña para conseguir una parrilla original, buscando donde instalar alarma y luego el cubre carter!
Abrazos muchachos!!!
Carlos, los de Plaza desde el miercoles pasado me vienen chamuyando “mañana o pasado llegan los papeles” jaja, espero q no pase de mañana, x ahora sigo andando en la 125.
Ya la aseguro en ATM seguro full (cubre robo, hurto, incendio, destruccion total, etc.), creo q es la mejor, me la aseguraron a $33 mil, son 12 cuotas pago 10 cuotas de $225 y dos cuotas de descanso. Ah y mejor si tenes alarma, te sale mas barato.
Ahora ando en campaña para conseguir una parrilla original, buscando donde instalar alarma y luego el cubre carter!
Abrazos muchachos!!!
hola gente , cierto ta medio raro este psico asi pero bue …por fin ando en la z de nuevo , fui a control a oculista y gracias a dios va todo como lo esperado , despues de tanto se van acomodando las cosas , q bueno , ta frio pero disfruto de mi z igual,,, saludos gente , q anden bien
Gracias Bestial yo ya la estaria haciendo con ellos tambien solo falta que me avise uno de RSA que me iba a conseguir segun el mejor precio… despues te cuento… estuve en Team motorace… tengo entre ojo y ojo la motorman Viper ja
Ok, si ATM creo q es el mejor, q culiados justo ahora se demoran con los papeles! yo ahora estoy con el tema de la alarma, tratando de decidir donde instalarla, a los de plaza motos no les tengo mucha confianza, los mecanicos son dos pendejos q parece q no saben mucho y me da la imprecion q hacen las cosas a las apuradas, ya le encontre algunas rayitas a mi nueva Bestia, soy demasiado detallista para dejar mi moto en manos de cualquiera haha! Te cuento que descubri otro negocio casi tan bueno como team moto race, esta en la av colon, a unas 10 cuadras de team moto race, llendo para el lado de calera, tienen muchisimas camperas, mas q en team! llegate primero x ahi y fijate!
Buenas: felicitaciones a los que dieron el salto. Yo no agarro el nuevo formato del foro, nome deja ver fotos, me sale todo como el orto.
Viejo psicofxp, volveeeeeeeeeee!!!!!!!
Saludos.
Viejo psicofxp, volveeeeeeeeeee!!!!!!!
Saludos.
adhiero a tota!!!
Bestial vos decis “Big motorcycle” que antes era concesionario BMW y ahotra tiene accesorios? (esta pasando Tagle casi al frente de Personal?) o mas lejos del Carrefur? mañana creo que voy
eh compre campera muchachos (donde dijo Bestial) mañana subo fotos
genial vikingo, fotos ya!!!
campera1.jpgcampera2.jpgcampera4.jpgcampera3.jpgaca van las fotos (recuerden que no es mi especialidad)
Hola chicos, si, anda para la mierda esto!!! gracias Tota!!!! grande!
Felicitaciones Carlos, viste q bueno el local? mucha variedad y creo q buenos precios! Genial la campera, muy muy buena! ahora vas a ver la diferencia de andar cuando haga frio, andar asi pasa a ser de un sacrificio a un placer
Ya me dieron el certificaco provisiorio de la patente, puedo andar legar x 7 dias jaja gracias x el dato!
Hoy quiero salir un ratito, mi Bestia apenas tiene un poquito mas de 60 km! Me tengo q poner a leer el foro de la 250 para conocerla un poco mas!
Abrazo muchachos!
Felicitaciones Carlos, viste q bueno el local? mucha variedad y creo q buenos precios! Genial la campera, muy muy buena! ahora vas a ver la diferencia de andar cuando haga frio, andar asi pasa a ser de un sacrificio a un placer
Ya me dieron el certificaco provisiorio de la patente, puedo andar legar x 7 dias jaja gracias x el dato!
Hoy quiero salir un ratito, mi Bestia apenas tiene un poquito mas de 60 km! Me tengo q poner a leer el foro de la 250 para conocerla un poco mas!
Abrazo muchachos!
muy buena la campera , un amigo tiene una igual y es muy buena realmente , cuanto dolio??? si se puede saber
maxi que bueno que vas solucionando lo de la vista! te cuento que la campera la compre en All Bikes en Av Colon arriba de la ciudad de Cordoba, en Team Moto Race y otra casa estaba en 1530 ps y alli me la hicieron 1390 ps…tenian una Revit muy linda(son holandesas) en 1600 y una Ls2 en 1500 (pero era mas de ventilada———- Mensaje agregado a las 16:13 ———- Mensaje anterior a las 16:08 ———-alguno me dice por donde se le pasa bien la cadena para dejarla trabada y asegurada? si hay foto mejor ja
Hola a todos!
No tengo mucho para contar, simplemente paso a saludar…
Che, a mi me gusta el nuevo diseño del foro… parece que soy el unico
Saludos!
KB
PD: si alguien busca campera, cubierta con taco o parabrisa, me chifla… aunque ya todos deben saber.
No tengo mucho para contar, simplemente paso a saludar…
Che, a mi me gusta el nuevo diseño del foro… parece que soy el unico
Saludos!
KB
PD: si alguien busca campera, cubierta con taco o parabrisa, me chifla… aunque ya todos deben saber.
que camperon, esa fue unas de las cosas que me falto pro comprarme.
SI LA VERDAD MUY CONTENTO Y CONFORME CON LA ! kBZA ENTENDI QUE LA HABIAS VENDIDO A LA CAMPERA TUYA?
TENGO UN PRIMO (fALCONERO ÉL) QUE ANDABA BUSCANDO UNA …TIENE QUE SER L O MAS… PASAME LOS DATOS Y LE PREGUNTO
TENGO UN PRIMO (fALCONERO ÉL) QUE ANDABA BUSCANDO UNA …TIENE QUE SER L O MAS… PASAME LOS DATOS Y LE PREGUNTO
vikingo191No la vendi todavia, la tengo publicada… es una proskin, pero espera que capaz se la queda mi primo y vendemos la de él que esta nueva (la uso 1 o 2 veces) y es una sraggio SR 507… fijate en la pagina si le interesa.
SI LA VERDAD MUY CONTENTO Y CONFORME CON LA ! kBZA ENTENDI QUE LA HABIAS VENDIDO A LA CAMPERA TUYA?
Saludos!
Ok le digo que se vaya fijando en la pagina de esa gente….
te envie el otro dia un mensaje solicitando amistad para poder enviarte un privado con una consulta… fijate si me podes contactar y sino vemos
te envie el otro dia un mensaje solicitando amistad para poder enviarte un privado con una consulta… fijate si me podes contactar y sino vemos
Eaaa al fin me dejo escribir, cada vez q ponia algo no me cargaba la pagina, y leyendo el foro mas atras habia comentarios q habia hecho yo pero con el nombre de otros users jajaja q garompa.
Fabro puto venite para bs as que hacemos un asadito
Mucho tuning pero podrias hacerte un viajesito para aca jajja
Saludos balas
Fabro puto venite para bs as que hacemos un asadito

Saludos balas
vikingo191Viki Nunca me llego ninguna solicitud de amistad… igual no es necesario para mandar MP.
Ok le digo que se vaya fijando en la pagina de esa gente….
Ahi te mande MP, fijate si lo podes ver… tambien fijate si tenes la casilla llena, porque soporta 50 msj nomas, capaz si esta llena no salen mas MP.
Vikingo: linda campera. Adhiero a Badi, es una asignación pendiente para mi, me tengo que comprar una buena campera.
Bestial y resto de gente: les comento que haciendose socio de InforMoto Club obtenés un 10% de descuento en ATM y en otros lados mas. Acá en Capital hay una casa que vende camperas, guantes e indumentaria Motorman y ahí también hay descuento. También en una gomería dedicada solo a motos, Gomería Floresta.
Tienen que entrar en la página y se asocian. Es gratuito y ahí mismo, desde la página se imprimen el carnet.
Saludos a todos!!!
Bestial y resto de gente: les comento que haciendose socio de InforMoto Club obtenés un 10% de descuento en ATM y en otros lados mas. Acá en Capital hay una casa que vende camperas, guantes e indumentaria Motorman y ahí también hay descuento. También en una gomería dedicada solo a motos, Gomería Floresta.
Tienen que entrar en la página y se asocian. Es gratuito y ahí mismo, desde la página se imprimen el carnet.
Saludos a todos!!!
Hola gente!!
Estoy medio ausente y para colmo esto q andaba medio mal!
Les cuento q empeze a leer un poco los foros de las 250 y tb retome el foro de fabro, una maza como crecio ese foro, espero verlos x ahi!!! aca les paso el link:
Tota, sin dudas q cuando puedas comprate una buena campera!!! Una lastima eso de asociarte a informotoclub, x q ya me aseguro en ATM, si huviese sabido antes me ahorraba una buena platita
Les mando un abrazo, entren al otro foro q esta copado!!!
Estoy medio ausente y para colmo esto q andaba medio mal!
Les cuento q empeze a leer un poco los foros de las 250 y tb retome el foro de fabro, una maza como crecio ese foro, espero verlos x ahi!!! aca les paso el link:
Tota, sin dudas q cuando puedas comprate una buena campera!!! Una lastima eso de asociarte a informotoclub, x q ya me aseguro en ATM, si huviese sabido antes me ahorraba una buena platita
Les mando un abrazo, entren al otro foro q esta copado!!!
Hola muchachada zetera cuanto tiempo sin entrar acá!!! Que loco este foro completamente renovado!! por lo poco que veo, no me desagrada, han hecho cambios peores.. tengo que ponerme al día con la lectura y de paso chusmearlo bien…
Les traigo una consulta, si todo sale bien, la semana que viene cobro y voy a tener en mi haber un juego de ruedas de honda twister para cumplir el sueño del pibe (por lo menos el mio jaja) de tener un juego de ruedas SM para la city, y ponerle los tacos a las originales y dejarlas lustraditas esperando para ensuciarlas :-) la cuestion es la siguiente.. aprovechando que tengo que cambiar transmicion, que me conviene hacer?! Se que le va a costar un poquito más tirar las ruedotas, con lo cual me entra la duda de si; a) colocar el juego con cadena regina que sale en ML que parece bastante bueno conservando el paso 428 (acá tendría que adaptar corona), o b) colocar la transmicion de twister paso 528 (creo) y adaptar piñon?!??!
Tengo muchos planes para mi zetita, espero mañana poder conectarme con tiempo y contarles todo!!
Abrazosss!!!
Les traigo una consulta, si todo sale bien, la semana que viene cobro y voy a tener en mi haber un juego de ruedas de honda twister para cumplir el sueño del pibe (por lo menos el mio jaja) de tener un juego de ruedas SM para la city, y ponerle los tacos a las originales y dejarlas lustraditas esperando para ensuciarlas :-) la cuestion es la siguiente.. aprovechando que tengo que cambiar transmicion, que me conviene hacer?! Se que le va a costar un poquito más tirar las ruedotas, con lo cual me entra la duda de si; a) colocar el juego con cadena regina que sale en ML que parece bastante bueno conservando el paso 428 (acá tendría que adaptar corona), o b) colocar la transmicion de twister paso 528 (creo) y adaptar piñon?!??!
Tengo muchos planes para mi zetita, espero mañana poder conectarme con tiempo y contarles todo!!
Abrazosss!!!
yo iria con el paso 428, no tenes que tocar nada, ademas es mas liviana la cadena, y con el paso 528, el motor va a hacer masd fuerza.
esto esta colgado o nadie comenta?
mmm me parece que fabro anda medio borrado ja … por eso esta tranqui
esta en el otro foro, entren aca!
hola Bestial … vos asabes que me meto ene se lugar pero me mareo … no encuentro rapido que es lo ultimo que se escribe … hay muchos temas abierto veo …¿hay alguna mañita para andar mas rápido o donde se busca primero?
Carlos, esta bueno x q hay muchos temas, crecio banda ese foro! y muchos usuarios! Fabro hace un laburo de lujo ahi, entra y anda leyendo de a poco, no se bien como buscar, yo empeze leyendo todo lo de la 250, ahora voy x lo de general, mi usuario ahi es PabloCba, nos vemos alla!
se fueron todos?
ta todo muerto aca o que onda??
Buenas a todos, ando con una preocupacion
hace no mucho probe una bros, y hace unos pocos dias probe una xtz 125, pero 0km.
la cuestion es que me parecio que la bros tenia muchisima mas fuerza de salida, y una primera mas corta con mas revoluciones,
me da pena porque estaba a punto de ir a una xtz pero la senti lenta para arrancar, muy suave como diseñada para ciudad, y yo tenia pensado darle un poco de tierra y terrenos que requieren una primera con fuerza
que opinan?? estoy en lo correcto? tiene que ver que sea 0km? (ni llegóa los 50km)?
hace no mucho probe una bros, y hace unos pocos dias probe una xtz 125, pero 0km.
la cuestion es que me parecio que la bros tenia muchisima mas fuerza de salida, y una primera mas corta con mas revoluciones,
me da pena porque estaba a punto de ir a una xtz pero la senti lenta para arrancar, muy suave como diseñada para ciudad, y yo tenia pensado darle un poco de tierra y terrenos que requieren una primera con fuerza
que opinan?? estoy en lo correcto? tiene que ver que sea 0km? (ni llegóa los 50km)?
hola supersonico, por ahi no esta bien a punto o tiene alguna basura o mal regulado el carburador porque no he escuchado que sea mas fgloja de abajo que la bross, por ahi le pudene criticat otras cosas los broseros pero me parece que eso no———- Mensaje agregado a las 22:48 ———- Mensaje anterior a las 21:38 ———-fabro no te borres de acaaaa
Este foro esta medio descuajeringado … desde que lo están cambiando de aspecto que no cuadro un puto post me tira links de meses mas atrás, después aparece en este capitulo … Encima mi jefe me saco la Pc en el trabajo, re bajon
Se extraña a Fabro, dejo un recordatorio …fabro1.jpg
Se extraña a Fabro, dejo un recordatorio …fabro1.jpg
vikingo191voy a ver que onda che, le voy a dar otra probada a la xtz, pero igual me quedo una sensacion fea de “esfuerzo” para arrancar. a pesar de que la siento mas ligera de peso, necesito mas manija para que salga de 0
hola supersonico, por ahi no esta bien a punto o tiene alguna basura o mal regulado el carburador porque no he escuchado que sea mas fgloja de abajo que la bross, por ahi le pudene criticat otras cosas los broseros pero me parece que eso no———- Mensaje agregado a las 22:48 ———- Mensaje anterior a las 21:38 ———-fabro no te borres de acaaaa
supersonico es raro lo q decis , pero q algo no t quede duda es q la z se la banca a morir , te lo digo q vivo en san luis y tengo lugares de tierra , barro para meterla y le doy masa y jamas ni se quejo , amo mi z
supersonico1988Supersónico: nunca un moto 0 km, sea la marca que sea, va a dar su potencial. La XTZ 125 se “suelta” entre los 8 y 10 mil km aproximadamente, y a medida que le hacés mas km se suelta más.
Buenas a todos, ando con una preocupacion
De todas maneras me parece raro que la sientas tan floja de abajo. Acá hay muchos muchachos que le dan lindo, tanto en barro como montaña, y nunca se quejaron. Hay gente de Córdoba, de San Luis, de Corrientes, de Bariloche, etc. y ninguno dijo nada de la falta de potencia en salida.
Si vos lo sentiste así y te parece que la Bros tira mas, dale para adelante y comprátela.
Suerte.
Saludos a todos.
Supersonico, xtz a morir, y adhiero a tota, yo tube una antes de pasarme la 250 y me las comia de parado a la bross, nuevas y viejas. Miles de kilometros por caminos irregularres y nunca falto potencia
Gracias a todos por los comentarios, ya estoy casi encima de la xtz de todas maneras,
o bien quizas mi percepcion fue equivocada, o bien hay algo que no está a todo potencial ahi o restringiendo algo de abajo,
ni bien me suba de vuelta me trato de sacar la duda, ese dia estaba ahogadisima, tenia nafta vieja de reserva pero buen
Otra pregunta pequeña, no puedo pasar de primera a segunda sin antes pasar por punto muerto
es normal esto? en la bros pasaba de largo el neutro
saludos
o bien quizas mi percepcion fue equivocada, o bien hay algo que no está a todo potencial ahi o restringiendo algo de abajo,
ni bien me suba de vuelta me trato de sacar la duda, ese dia estaba ahogadisima, tenia nafta vieja de reserva pero buen
Otra pregunta pequeña, no puedo pasar de primera a segunda sin antes pasar por punto muerto

saludos
hola ,supersonico,,mirate este video y compra la xtz que te va a servir para todo lo que quieras como te dice la muchachada del foro, saludos
y lo de la caja de cambios tendria que pasar sin problemas desde el primera a segunda….si la xtz es nueva puede tenes la caja un poco dura,,se soluciona con el uso nada mas
y lo de la caja de cambios tendria que pasar sin problemas desde el primera a segunda….si la xtz es nueva puede tenes la caja un poco dura,,se soluciona con el uso nada mas
supersonico mirate este video y sacate tus dudas , ese soy yo, mira sino le doy masita jaja
Muy buenos los dos videos che, estoy cevadisimo ahora jaja
pronto me estare suscribiendo a estoo
pronto me estare suscribiendo a estoo
Mirá que mal que anda la Z en el barro!
Jajaja!!
La XTZ 125 es UNICA en su segmento en primeras marcas. Es una 125 cc de Doble Propósito (Dual Propose, u On-Off como dice en la página). No hay otra, ni Honda, ni Kawasaki, ni Suziki, que compita en el segmento de On Off en 125cc. La Bross y la XR para competir, debería tener algunas caracteríasticas que la pongan a la altura de la XTZ para el off road, como ser el rodado delantero de 21“ para enduro, el asiento sin ”pasajero", más liviana, menos vibradora, ufff……..
Jajaja!!
La XTZ 125 es UNICA en su segmento en primeras marcas. Es una 125 cc de Doble Propósito (Dual Propose, u On-Off como dice en la página). No hay otra, ni Honda, ni Kawasaki, ni Suziki, que compita en el segmento de On Off en 125cc. La Bross y la XR para competir, debería tener algunas caracteríasticas que la pongan a la altura de la XTZ para el off road, como ser el rodado delantero de 21“ para enduro, el asiento sin ”pasajero", más liviana, menos vibradora, ufff……..
fabro volviiisssteeee …jajaa y defendiendo la z como corresponde
que moto bine lograda che!, es mas la bross nueva (china) es de terror no camina nada
No se si andan o no anda… es lo que menos me interesa. No quiero defenestrar a otras para resaltar los atributos de ésta. No lo necesita!!
Es un 125 que tiene un motor que es una seda desde el primer día que marcha. Es fachera…tiene la forma y tamaño justos para ella.
Despuès voy a filmar el reflejo de la Gopro en el espejo cuando regula la moto, para que el mundo vea su vibración nula.
Encima el motorcito tiene un sonidito natural hermoso
Estoy en el foro de XTZ más activamente…acá cambió mucho la apariencia y no me gusta. Allá se están organizando lindas salidas.
Para el que le interese,
Es un 125 que tiene un motor que es una seda desde el primer día que marcha. Es fachera…tiene la forma y tamaño justos para ella.
Despuès voy a filmar el reflejo de la Gopro en el espejo cuando regula la moto, para que el mundo vea su vibración nula.
Encima el motorcito tiene un sonidito natural hermoso
Estoy en el foro de XTZ más activamente…acá cambió mucho la apariencia y no me gusta. Allá se están organizando lindas salidas.
Para el que le interese,
Hola Zeteros, se consigue en algun lugar transmision original (piñon, corona y cadena) de XTZ 125 por aqui (tucuman) no se consigue, si alguno sabe se lo agradeceria.
A mi me pasaba al principio, cuando la compre, que pasaba a neutro primero, o que costaba bajarle los cambios o encontrar el neutro, pero desde los 500km empezó a ablandar de poco la caja.
Yo nunca tuve problemas de que se quede chancha de salida, ni del primer día, siempre noté que es una moto que tira un montón en salida.
Yo nunca tuve problemas de que se quede chancha de salida, ni del primer día, siempre noté que es una moto que tira un montón en salida.
belgapicera salida de fabrica 0km? que modelo?
A mi me pasaba al principio, cuando la compre, que pasaba a neutro primero, o que costaba bajarle los cambios o encontrar el neutro, pero desde los 500km empezó a ablandar de poco la caja.
Disculpen muchachos alguno que sepa me podria tirar la medida de la camara de rueda trasera de la z??? Compre la cubierta nueva y el boludo de fas motos me dio una mas chica (mismo rodado pero mas fina) y me duro 10 dias, al segundo pinchazo no sirvio mas… Gracias gente!!!!!
esta cagada la bateria nahu, cambiala ya, ya que si la enroscas en vuelta podes quemar algo.
que raro… no entiendo mucho, tema de batería? dejo responder a los que saben mejor…
actualice y ya habia respondido badi.. jua
actualice y ya habia respondido badi.. jua
es la bateria , ese problema lo vi en varias de las motos que tube, cuando se agota, no puede sostener las luces, ahora cuando arranca si porque el generador de el magneto envia corriente
Uh enserio :S La bateria es medianamente nueva, tendra 3 meses.
¿No se puede arreglar o cambiar acido? O si o si hay q cambiarla
fijate como esta de acido, ya que por ahi bajo el nivel o esta seca, es muy raro, pero deberias llevarla porla garantia.
si le falta liquido, ponele agua destilada pura, la transparente
si le falta liquido, ponele agua destilada pura, la transparente
Gracias Badi! Mañana le pego una mirada y aviso que onda!
dale culiao, esperamos tu respuesta———- Mensaje agregado a las 10:39 ———- Mensaje anterior a las 10:39 ———-jejeejejeeje
muchachadaaaaaaaa! hace banda que no me pasaba! por suerte la colorada anda de 10! pero en poco tiempo pego el salto (no pregunten a que, porque ni yo se) ahora les queria hacer una consultita, tengo que hacer la extension del registtro, ya que el mio me habilita a conducir motos hasta 150 cc.
cuestion… ya saque el turno (siempre hablando de capital federal) y resulta que me dijeron que para hacer la extension tengo que acudir a las charlas de manejo, y tmb hacer el examen teorico! como si estuviera sacando por primera vez un registro! es asi? o me vieron cara de dolobu?
la verdad que me da mucha bronca tener que perder tiempo en hacer un tramite que deberia ser sencillo…
les mando un abrazo a todos!
cuestion… ya saque el turno (siempre hablando de capital federal) y resulta que me dijeron que para hacer la extension tengo que acudir a las charlas de manejo, y tmb hacer el examen teorico! como si estuviera sacando por primera vez un registro! es asi? o me vieron cara de dolobu?
la verdad que me da mucha bronca tener que perder tiempo en hacer un tramite que deberia ser sencillo…
les mando un abrazo a todos!
hola teby tanto tiempo! donde yo vivo me lo puede ir a tramitar mi madre (que tiene 75 años ja) y me dan hasta para conducir camion con acoplado(asi tengo el del auto) … fuera de broma espero te lo den sin problemas cuando mas aguantate una charla
no sabria decirte de eso teby, nunca lo hice
Buenas volvi 
Saque la bateria y estaba todo perfecto el nivel de acido, los contactos. Asi que dije bueno le pego una limpiada. COn un trapo asi no mas le saque la mugre a los contactos de la bateria y de los cables y de paso saque la bujia y la limpie tmb.
Lo volvi a conectar y hasta ahora funciona bien. Lo que si con este frio le cuesta un poco arrancar. Le tengo q dar dos patas y depues al encendido electrico y arranca.
Voy a controlarla un par de dias a ver si sigue andando asi o vuelve a suceder lo mismo

Saque la bateria y estaba todo perfecto el nivel de acido, los contactos. Asi que dije bueno le pego una limpiada. COn un trapo asi no mas le saque la mugre a los contactos de la bateria y de los cables y de paso saque la bujia y la limpie tmb.
Lo volvi a conectar y hasta ahora funciona bien. Lo que si con este frio le cuesta un poco arrancar. Le tengo q dar dos patas y depues al encendido electrico y arranca.
Voy a controlarla un par de dias a ver si sigue andando asi o vuelve a suceder lo mismo
nahu73si las baterias duran poco revisa el regulador de voltaje ¡¡¡
Uh enserio :S La bateria es medianamente nueva, tendra 3 meses.
Como andan muchachos? Tengo consulta para variar . Resulta que si estiro la cadena para que no golpetee me hace un chillido insoportable el freno de atrás, pero si la dejo un toque mas floja no hace ese chillido. No se porque… alguien sabe?
dr_neuruscuando estiras la cadena, estas corriendo la rueda hacia atras … entonces se tensa el freno trasero. Ajusta la cadena y luego aflojale un poco la tension al freno trasero
Como andan muchachos? Tengo consulta para variar . Resulta que si estiro la cadena para que no golpetee me hace un chillido insoportable el freno de atrás, pero si la dejo un toque mas floja no hace ese chillido. No se porque… alguien sabe?
aahh es por eso entonces, mañana a la mañana lo aflojo a ver que onda. gracias por la respuesta.
dr_neurusEs como te dijo Tucu, pero yo hago al revés. Primero aflojo unas vueltas la mariposa del freno trasero, tenso la cadena y después voy dándole hasta dejar la mariposa de nuevo en el lugar correcto.
aahh es por eso entonces, mañana a la mañana lo aflojo a ver que onda. gracias por la respuesta.
Saludos.
Si, era eso. Tengo la cadena a la miseria, esta como toda seca y medio naranjona :S, ayer le tire un poco de lubricante con el aerosol pero me parece que no es suficiente, puede romper algo que este tan seca?
genial que halla sido la suciedad de los bornes/contactos, ese seguro era el problema.
con el tema del frio, limpien el filtro de aire y por ahi darle mas nivel al la aguja del burca o bien revisar la bujia.
con el tema del frio, limpien el filtro de aire y por ahi darle mas nivel al la aguja del burca o bien revisar la bujia.
dr_neurussi le pusiste WD40 te va a durar 2 o 3 dias y vuelve a quedar seca . compra Rd 90 GRASA PARA CADENA es muy buena (penetra bien en los rodillos de los eslabones y una vez que seca no salpica la llanta y dura bastante ) y si no aceite 90W80 que al ser espeso se agarra bien a la cadena y sino aceite de motor nuevo o usado ( eramos tan pobres pero funciona ¡¡¡) el aceite de motor te recomiendo aplicarlo con un envase que te permita echar un chorro fino . yo uso un mostacero al que le le hice un agujero finito el cual me permite hechar a presion. uso aceite sae 90W80 con un poco de molikote antifriccion queda una seda ¡¡¡
Si, era eso. Tengo la cadena a la miseria, esta como toda seca y medio naranjona :S, ayer le tire un poco de lubricante con el aerosol pero me parece que no es suficiente, puede romper algo que este tan seca?
gracias tucu.
Tengo que sacar la cadena verdad? por ahí es una burrada lo que estoy preguntando, pero no se. Nunca saque una cadena, se me va a complicar, jee
Che y fabro?
Tengo que sacar la cadena verdad? por ahí es una burrada lo que estoy preguntando, pero no se. Nunca saque una cadena, se me va a complicar, jee
Che y fabro?
como va muchachooos! les cuento que estoy esperando que mercadolibre publique el aviso que subi, pongo en venta la colorada… subo de cilindrada asi que tome la decision de vender esta moto que sin duda paso todas mis espectativas!!! asi que si saben de alguien que quiera comprar un fierrazo, ya saben que yo la tengo en venta… cuando mercadolibre publique mi venta les paso el link..
que lo que contais teby?
ahi termine lo que quedo a la mitad jejeje esta compu es lenta como puteada de tartamudo, y sin nombrar que no me gusta para nada el nuevo formato del foro
buenas zeteros. me uno a la banda con el nuevo bichito.
estoy un poco intranquilo porque la tuve casi 2 meses parada desde que la saque del negocio, y ahora le cuesta calentar y desenfriarse, salgo andando con el cevador puesto hasta un ratito.
por otro lado quizas no convenia darle manija pero el finde me fui 1 hora de idea y 1 hora de vuelta por autopista a 100, estoy con culpa porque esta media durita todavia.
quizas la lleve a una revision, no es que tenga dramas ni nada pero se siente un poco exigida, vibrando un poco, esta todo bien? sugerencias?
estoy un poco intranquilo porque la tuve casi 2 meses parada desde que la saque del negocio, y ahora le cuesta calentar y desenfriarse, salgo andando con el cevador puesto hasta un ratito.
por otro lado quizas no convenia darle manija pero el finde me fui 1 hora de idea y 1 hora de vuelta por autopista a 100, estoy con culpa porque esta media durita todavia.
quizas la lleve a una revision, no es que tenga dramas ni nada pero se siente un poco exigida, vibrando un poco, esta todo bien? sugerencias?
que bueno Teby te felicito… yo la mia la publico de vuelta en Julio
Hola supersonico a 100, 110 va exigida… y vibra poquito… es normal…
charlygammerChalry que mierda hacen que nunca pueden salir con Orlando…la puta que lo parió.
hola a todos manga de gays no me extrañen, no aparecia porque este puto foro no me notificaba en el mail de nuevos post, ahora me actulice, recupere internet y ahora voy a romper las bolas de acuerdo?
Nah, en serio, tenemos que hacer unas cerves o cocas uno de estos findes, nos vamos para allá con Peluky y si se prende alguno más de Ctes.
ah, no puedo comprar reales para las vacaciones, moreno la reconcha puta de madre patotero prepotente y me cago en tu puta alma montonero chorro y la recajeta que te recontra mil pario sorete mal cagado.
eh dicho, ah fabro, sos putazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo.
Ya nos juntamos 2 o 3 veces con Marcelo y nos cansamos de hablar mal de ustedes….vengan asi no los criticamos más
che teby, te vas a la 250? si es asi miles de felicitaciones
como va gente zetera…!!! aca dejo el link de la publicacion, por si alguien entra con intenciones de comprar una, o conocen de alguien que quiera una moto cuidada, con bastante cariño y con todos los chirimbolos puestos y un casco mediocre pero aceptable.
la vendo pero dudo mucho que me compre la Z 250, por una cuestion de que esta un poco fuera de mi presupuesto ahora, y si me dispongo a juntar la plata para cuando llegue se que va a pegar otro aumentazo, y no soy amigo de lo usado, mas alla de que algunos piden mucha plata, asi que seguramente me pase a una moto de calle, por no decir cbx 250. soy un bicho de ciudad y asfalto, pero voy a extrañar muchisimo pasar lomos de burros y cunetas como si fueran nada… bueno les dejo el link para quien quiera adquirir un FIERRO de moto.
les dejo una de la colorada en su viaje rutero a cordoba
la vendo pero dudo mucho que me compre la Z 250, por una cuestion de que esta un poco fuera de mi presupuesto ahora, y si me dispongo a juntar la plata para cuando llegue se que va a pegar otro aumentazo, y no soy amigo de lo usado, mas alla de que algunos piden mucha plata, asi que seguramente me pase a una moto de calle, por no decir cbx 250. soy un bicho de ciudad y asfalto, pero voy a extrañar muchisimo pasar lomos de burros y cunetas como si fueran nada… bueno les dejo el link para quien quiera adquirir un FIERRO de moto.
les dejo una de la colorada en su viaje rutero a cordoba
Teby esta impecable y enisma con todos los chiches! la vas a vender enseguida. No nos abandones!
Consegui un pad wirtz igualito al que tenia!! Lo pague 30 pesos en pueyrredon y cordoba ahi donde estan todaslas casas de motos.
Ahora lo voy a pegar ocn todo jajja
Consegui un pad wirtz igualito al que tenia!! Lo pague 30 pesos en pueyrredon y cordoba ahi donde estan todaslas casas de motos.
Ahora lo voy a pegar ocn todo jajja