por lo que entendi, ya llego al correo de china, o bien a la aduana arg.
espero que llegue es para un regalo sino quedare como el orto jejeje
Bestial TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO … MIRALO CUANDO PUEDAS
Excelente salida Fabro & Cia.
Buen laburo Fabro.
Yo tengo que cambiar las zapatas del freno trasero, así que se me viene el mismo laburo.
Ya compraste lubricante, yo usaba el Ipone, pero ahora uso el Motul On Road, es transparente y no salpica nada. Sino tenés el Off Road que viene de color. Ojo que me lo recomendó el patriarca!!! A mi el Ipone me iba bárbaro, pero un poquito me salpicaba, con este nada.
Saludos.
Buen laburo Fabro.
Yo tengo que cambiar las zapatas del freno trasero, así que se me viene el mismo laburo.
Ya compraste lubricante, yo usaba el Ipone, pero ahora uso el Motul On Road, es transparente y no salpica nada. Sino tenés el Off Road que viene de color. Ojo que me lo recomendó el patriarca!!! A mi el Ipone me iba bárbaro, pero un poquito me salpicaba, con este nada.
Saludos.
tota71Tota, como vai?
Excelente salida Fabro & Cia.
Buen laburo Fabro.
Saludos.
No compré lubricante todavìa, usè el restito que me quedaba del Castrol. El motul off de qué color es? Si te lo recomendó ICE, ni lo dudo. Nadie querrá más que él que le salpique aceite en las llantas .
Sinó me dejo culear con el Castrol y al menos que me guste la sensación
Mmm grasa de litio, “ipone”, off road, sensación
PD: Charly y Badi hablen por facebook de esas porongas tecnológicas!!!
es que Badi habla con minas nomas parece.
Fabro, hace una buena inversion y comprate valvoline de color negro, es el mejor lubricante para cadena y no es tan caro. busca, recorre y pregunta, en la yamaha te puedo “conseguir” mas barato, si venis avisa pedazo de recontra trolo.
la concha, la concha, la concha, el 27 y 28 hay motoencuentro en puerto bermejo y justo tengo un compromiso, iba a estar tan bueno para ir aunque sea solo la puta que lo pario, bueno otra vez sera, marce, orly, fabro uds pueden ir no sean putos.
Fabro, hace una buena inversion y comprate valvoline de color negro, es el mejor lubricante para cadena y no es tan caro. busca, recorre y pregunta, en la yamaha te puedo “conseguir” mas barato, si venis avisa pedazo de recontra trolo.
la concha, la concha, la concha, el 27 y 28 hay motoencuentro en puerto bermejo y justo tengo un compromiso, iba a estar tan bueno para ir aunque sea solo la puta que lo pario, bueno otra vez sera, marce, orly, fabro uds pueden ir no sean putos.
Hola gente zetera…como siempre aparezco cuando necesito de su opinión pero espero que anden todos de 10…necesito una que me saquen de una duda…ando con ganas de cambiar la transmicion de mi XTZ…averigué algunos precios al representante oficial en Entre Rios y me pasaron:
ORIGINAL:
Corona: 280$
Cadena: 800$
Piñon: 150&
OPCIONAL D.I.D JAPÓN:
Conjunto completo: 340$
Por empezar abismal la diferencia…me dijo el loco que la D.I.D. bien cuidada te aguanta 10.000 km. y que no se justifica todo el conjunto original…de todos modos estuve googleando y vi que por anda una opcional VAZ y que dicen que es la que trae la moto…no me he fijado bien que marca es en la mia…otros dicen que trae de fabrica cadena RIFFEL…y en otro lugar vi Piñon + Corona VAZ + cadena Regina O´rings…que esperiencia tienen y a ver si alguien me puede ayudar a decidir en que invertir… otra cosa más..si esta opcion VAZ es la VAZ posta que trae de fabrica… y otra cosa… alguien tiene con O'Rings???…espero sugerencias…abrazo a todos desde Gualeguaychú!!!
ORIGINAL:
Corona: 280$
Cadena: 800$
Piñon: 150&
OPCIONAL D.I.D JAPÓN:
Conjunto completo: 340$
Por empezar abismal la diferencia…me dijo el loco que la D.I.D. bien cuidada te aguanta 10.000 km. y que no se justifica todo el conjunto original…de todos modos estuve googleando y vi que por anda una opcional VAZ y que dicen que es la que trae la moto…no me he fijado bien que marca es en la mia…otros dicen que trae de fabrica cadena RIFFEL…y en otro lugar vi Piñon + Corona VAZ + cadena Regina O´rings…que esperiencia tienen y a ver si alguien me puede ayudar a decidir en que invertir… otra cosa más..si esta opcion VAZ es la VAZ posta que trae de fabrica… y otra cosa… alguien tiene con O'Rings???…espero sugerencias…abrazo a todos desde Gualeguaychú!!!
La original de la xtz 125 es todo VAZ—–Agregado el 11/4/2012 a las 07 : 05 : 30—–
hasta 400 pesos todo ok DJ—–Agregado el 11/4/2012 a las 07 : 07 : 00—–
yo tengo el iphone ($80), y es una verga, se salpica todo, probe el elf chain de mi viejo y se lo puse , espere 10 a 15 minutos y sali a los santos pedos, y ni una salpicadura, con el iphone, ni dejandolo 48 hs se queda en la cadena.
hasta 400 pesos todo ok DJ—–Agregado el 11/4/2012 a las 07 : 07 : 00—–
yo tengo el iphone ($80), y es una verga, se salpica todo, probe el elf chain de mi viejo y se lo puse , espere 10 a 15 minutos y sali a los santos pedos, y ni una salpicadura, con el iphone, ni dejandolo 48 hs se queda en la cadena.
Gracias Badii!!….el tema es conseguir…aca me parece hay:
hola djmarcelo, como andas vieja. la transmision que trae la xtz de fabrica (por lo menos la mia) es piñon y corona Vaz y cadena Did japan. ese mismo kit en algunos lados se consigue y esta algo de 380 por aca y es el unico original. la cadena Did a la larga se estira como culo de puto asi que si podes ponerle una mejorcita porque no dura mas de 14 mil sin tener que acortarla, a no ser que andes muy despacio.
dj mandame unas buenas playlist para saber lo que se esta escuchando en las jodas (estoy viejo vio)
con respecto a los aceites para cadena yo el mejor que probe es el Valvoline, es caro pero muy bueno, mejor que el motul, si compran este ultimo que sea el off road.
saludos chicas cuidensen y cuiden sus maquinas.
dj mandame unas buenas playlist para saber lo que se esta escuchando en las jodas (estoy viejo vio)
con respecto a los aceites para cadena yo el mejor que probe es el Valvoline, es caro pero muy bueno, mejor que el motul, si compran este ultimo que sea el off road.
charlygammerCHARLY TE DEJO MI HUMILDE RECOPILACIÓN:
hola djmarcelo, como andas vieja. la transmision que trae la xtz de fabrica (por lo menos la mia) es piñon y corona Vaz y cadena Did japan. ese mismo kit en algunos lados se consigue y esta algo de 380 por aca y es el unico original. la cadena Did a la larga se estira como culo de puto asi que si podes ponerle una mejorcita porque no dura mas de 14 mil sin tener que acortarla, a no ser que andes muy despacio.
SI TE GUSTA LA MUSICA DE LOS 80'S & 90'S PODES ESCUCHARME LOS SABADOS DE 22 A 24HS. POR ó
CHE, QUE CADENA ENTONCES ME RECOMENDAS¿?…CON RESPECTO A LOS ACEITES PARA CADENA ÚSO EL YAMALUBE…FORMULA NUEVA, NO SALPICA NAAAADA…COMO ACA NO TRAEN ME VENDIERON EL ELF…UNA PORONGAAAAA MAALLL…
asi es Djmarcelo el elf es una garcha por lo menos el que use yo.
cadenas baratas safables: iris, ra, standard (brasil)
la regina que te puse es muy buena pero se va un poco al joraca el precio.
el yamalube aca esta muy caro, raro porque la yamaha oficial tiene los precios igual casi que buenos aires.
esta muy buena la radio che, suena muy bien aunque no tengo winamp pero la escucho como extension del ares.
mil gracias dj por las playlist, no se un carajo de musica y queria algo para tener el pen para hacer estallar los vidrios de la camioneta y del sandero cuando no ando en la z.
saludos.
el yamalube aca esta muy caro, raro porque la yamaha oficial tiene los precios igual casi que buenos aires.
esta muy buena la radio che, suena muy bien aunque no tengo winamp pero la escucho como extension del ares.
mil gracias dj por las playlist, no se un carajo de musica y queria algo para tener el pen para hacer estallar los vidrios de la camioneta y del sandero cuando no ando en la z.
saludos.
charlygammerHola locoo, el tema precio no es el problema, es más..me piden solo 800 pesos por la cadena… estoy viendo con ganas la regina pero necesito una referencia de alguien que la este usando, en fijensen q ofrecen piñon y corona VAZ + cadena REGINA… hoy llamo y veo que onda y les cuento…tengo miedo que sea truchexxx…saludosss
asi es Djmarcelo el elf es una garcha por lo menos el que use yo.
saludos.
una cadena paso 428 no tiene que valer más de 120 dólares. de ahí a que sea trucha no se.Publicado desde un Dispositivo Móvil
la gente de stanley son muy confiables, segun amigos aca del foro que han comprado ahi, y hay otro mas,pero no recuerdo
Gracias amigoss..por lo pronto hable a Stanley ( me atendío una mina bastante cara de ojete ) y si…150 dolares juego completo de Piñon + Corona VAZ y cadena O'ring's REYINA…creeeeeo que voy por esa pero será que nadie le ha puesto O'ring a su XTZ¿? mi mecanico que fue un viejo corredor de motos me dice que REYINA es espectacular, y en la oferta de Mercado Libre dice que aguanta 26.000km…de seguro aguanta mas que una cadena comun pero nosseeeee si aguanta tantoooo… es mas…dicen que le ponen esa cadena porque es mejor q la original de fabrica…porque tengo la otra opción q es juego completo DID Japón a 340 pesos pero por ese precio descónfio jajajaja…dudo que no sea brasuca…es mas..me dijo el loco que mas 8000 no aguanta…nose..sigo esperando y espero a ver si alguien me comenta alguna experiencia con REYINA
Hola la banda loca! Che un garrón, el otro día estoy llegando a la casa de mi cuñada con mi novia, y una cuadra antes de llegar veo a 2 locos en una parte bastante oscura medio ocultos metiendo mano en una moto.. “bastante tarde y oscuro para arreglar una moto” pienso… “ah mirá, es un xtz” pienso al acercarme un poco más… “es mi moto la concha de la lora” me doy cuenta a unos 3 metros los encaré al grito de “eh esa es mi moto gato la concha de tu madre” y se ve que usé bien el lunfardo jaja porque en cuanto amagué a darle un cascaso a uno salieron los 2 corriendo… x suerte no reaccionaron de otra forma, ya que venía con mi pareja, la verdad hubiese sido lindo venir con un amigo y sin decir palabra arrancarlos a las piñas, pero bue, así se dio.. lamentablemente me arrancaron el tambor, el cual recuperé del piso cerquita de donde la había dejado. Yo de confiado como iba a 2 cuadras y estaba bien iluminada la puerta del edificio, la dejé solo con trabavolante. Aparentemente le dieron un golpe a la soldadura que une el tambor al cuadro, y lo arrancaron de una, se la llevaron a un lugar oscuro y ahi estaban dandole a la chispita para arrancarla.. calculo que 30 segundos más y los veía pasar andando.. un parentesis gracioso, cuando se van corriendo los flacos, mi novia me dice "pero porque la dejaste tan lejos y justo acá que está tan oscuro!?!?! sos boluda?! la movieron ellos mi amooooorrrrrrrrr jajaj.. ya está arreglado, pero con el golpe que le dieron me rompieron la mascara, la cual uní con precintos, ya la van a ver, le quedó alta cicatriz, parece la zeta carcelaria jaja así que bueno, lo tomo con humor, y agradezco que no se la llevaron.. La verdad que me da muchisima bronca, me tira para abajo el valor de la moto, pero la verdad que con los valores de mercado, prefiero guardarme la platita, que se metan las tornado y zerdas a 32 lucas en el orto, mi zeta es una nave, creo que se quedará conmigo hasta que se haga polvo jaja abraZZZosssss!!!!!—–Agregado el 13/4/2012 a las 05 : 14 : 00—–
ah por cierto fabro te envidio el estado de la moto te lo dije?! Jaja sos muy detallista y franela, te felicito, ojalá puedas quedartela y que la disfruten hasta tus nietos!!!
ah por cierto fabro te envidio el estado de la moto te lo dije?! Jaja sos muy detallista y franela, te felicito, ojalá puedas quedartela y que la disfruten hasta tus nietos!!!
que cagada rofco, menos mal que lso viste, pero yo siempre trato de meter el vehiculo en una cochera, aunque me salga una fortuna, no se bine de que barrios sos, pero la cosa esta fea por totos lados, y hasta por lo que contas estos negros de mierda tiene ya todo lo aprendido para robar una xtz 125, como sabian lo del tanque???
Mi XTZ:
Una Cagada Roco, mi humilde consejo es que le compres el mascarín cuanto antes. No la dejes emparchada así…más aún si te la pensás quedar.
Así está todo… yo tengo cuidado hasta para salir y entrar de mi casa.
Y acá los que querian hacer el cambio, se quedaron en el molde, por la incertidumbre que hay. Los que se embarcaron hace poco en el salto (Bestial, y no se quien màs), espero que no se les complique la cosa con los precios. Està jodido.
Abrazo.
Así está todo… yo tengo cuidado hasta para salir y entrar de mi casa.
Y acá los que querian hacer el cambio, se quedaron en el molde, por la incertidumbre que hay. Los que se embarcaron hace poco en el salto (Bestial, y no se quien màs), espero que no se les complique la cosa con los precios. Està jodido.
Abrazo.
Che… alguno conocía este bicho? Honda FMX 650….
No se nada…encontré fotos de casualidad. Ni idea que motor tendrá pero parece un XR 650 de este siglo.
Diooooooooos
Eso sí.. solo la encontré en motard… será que viene versión enduro? ohhh
Mirá la cara de puto de este nenito… mi promiscua barba y yo seríamos dignos de esa moto y de esa pendeja, y no él —–Agregado el 13/4/2012 a las 06 : 51 : 12—–
No entiendo a veces a estos Japos!!, miren la flor de moto el tablero que trae!! Ni digital siqueira Igual al de la XLR de ICE Conservacionistas?
Uhhh y este pelotudo?? Habrá tenido que cambiar la transmisión?
Bueh… me fui, putos todos.
No se nada…encontré fotos de casualidad. Ni idea que motor tendrá pero parece un XR 650 de este siglo.
Diooooooooos
Eso sí.. solo la encontré en motard… será que viene versión enduro? ohhh
Mirá la cara de puto de este nenito… mi promiscua barba y yo seríamos dignos de esa moto y de esa pendeja, y no él —–Agregado el 13/4/2012 a las 06 : 51 : 12—–
No entiendo a veces a estos Japos!!, miren la flor de moto el tablero que trae!! Ni digital siqueira Igual al de la XLR de ICE Conservacionistas?
Uhhh y este pelotudo?? Habrá tenido que cambiar la transmisión?
Bueh… me fui, putos todos.
Hijos de puta que tablero mandaron, vergas que son
que tal muchachos? tuve un par de semanas medio rompebolas y nopude estar mucho en la pc
fabro, que bien te salieron los videos esos! y que limpia quedo tu moto, jajaja yo tambien iba a puro experimento la primera vez que saque las ruedas
rofco que cagada viejo, ahora ya no te funca mas el trabavolante?
bueno, nos e si se acuerdan de los que les pregunte sobre la pata de arranque, por las dudas de los pregunto de nuevo, el otro dia quise arrancar a patada y me parecio que la pata baja de más, y se queda enganchada en el pedalin y no vuelve sola, y cuando la acomodas para que vuelva a veces engancha ahi en el padl de acompañante, como muestra la imagen
bueno aca les dejo fotos,me gustaria que me digan si las patas de ustedes bajan hasta ahi o si hay alguna diferencia, gracias!! Spoiler Archivo adjunto 421685Archivo adjunto 421686Archivo adjunto 421687Archivo adjunto 421688Archivo adjunto 421689
fabro, que bien te salieron los videos esos! y que limpia quedo tu moto, jajaja yo tambien iba a puro experimento la primera vez que saque las ruedas
rofco que cagada viejo, ahora ya no te funca mas el trabavolante?
bueno, nos e si se acuerdan de los que les pregunte sobre la pata de arranque, por las dudas de los pregunto de nuevo, el otro dia quise arrancar a patada y me parecio que la pata baja de más, y se queda enganchada en el pedalin y no vuelve sola, y cuando la acomodas para que vuelva a veces engancha ahi en el padl de acompañante, como muestra la imagen
bueno aca les dejo fotos,me gustaria que me digan si las patas de ustedes bajan hasta ahi o si hay alguna diferencia, gracias!! Spoiler Archivo adjunto 421685Archivo adjunto 421686Archivo adjunto 421687Archivo adjunto 421688Archivo adjunto 421689
Tincho, ahora mismo no tengo fija la imágen de hasta dónde baja la pata de mi moto, pero asi como mostrás la tuya, no.
Un flaco en el foro de zeteros también comentó un problema con la patada, y otro le comentó al que posteó el problema, que por patear muy fuerte rompió un rulemán y comentó lo mismo que vos, que se le traba con le pedalín.
Te pregunto: cuando vos la arrancás con la patada, le buscás compresión con pequeñas y suaves “bajadas” de pié, antes de darle la patada para arranque?
Un flaco en el foro de zeteros también comentó un problema con la patada, y otro le comentó al que posteó el problema, que por patear muy fuerte rompió un rulemán y comentó lo mismo que vos, que se le traba con le pedalín.
Te pregunto: cuando vos la arrancás con la patada, le buscás compresión con pequeñas y suaves “bajadas” de pié, antes de darle la patada para arranque?
claro si si, le busco la posicion con cudado, pero casi nunca uso la patada, si la abre prendido 10 veces a patada es mucho, el otro dia quise probar para ver que onda, y ahi nomás, a la primera patada llego hasta abajo, arrancar arranca igual pero… el punto es que no deberia llegar hasta ahi
voy a tener que ir a visitar al mecanico, o dejarla asi… que se yo, no se cuanto costara el arreglo, ni que cosas hay que desarmar, tal vez no se justifique, o capas le pegue yo una desarmada a ver que encuentro, pero antes me gustaria ver alguna foto en funcionamiento correcto 
gracias por la respuesta—–Agregado el 14/4/2012 a las 01 : 02 : 34—–
a demás tampoco pateo muy fuerte, no tengo tanta polenta y convengamos en que el diseño de la pata esta es una mierda para patear, fuerte se complica mas.

gracias por la respuesta—–Agregado el 14/4/2012 a las 01 : 02 : 34—–
a demás tampoco pateo muy fuerte, no tengo tanta polenta y convengamos en que el diseño de la pata esta es una mierda para patear, fuerte se complica mas.
Mañana le saco una foto, y comparás.
Yo te diría que si se te “falseó” algo, lo arregles cuanto antes.
Abrazo.
Yo te diría que si se te “falseó” algo, lo arregles cuanto antes.
Abrazo.
yo cuando tenia la mia, hiba hasta el fondo hasta pegar en el braso del pedalin, fijate que la patada tiene como un cuadradito, y combina justo con el brazo del pedalin, depende como la pateara llegaba ahi, por eso le puse una goma, tmb fijate si volviendo la patada abierta, toco el pedalin trasero, porque si vuelve cerrada mas que seguro te toca.
Neim,
Tal cual dice BADI, la patada pega en el pedalín, y está preparado para que pase eso, fijate el cuadradito que tiene en esa zona la pata misma, para que haga tope con el pedalín.
Es más, mi moto tiene esa zona donde pega, despintado por el mismo uso de la patada. Y verificando con unas fotos de la Z de ICE, tiene el mismo despintadito ahi, donde pega la pata.
Así que calculo que es totalmente normal. Ahora lo de si vuelve o te queda floja no se… para mi que es puro cagaso tuyo nomás.!!!
Sos gay eh!
Tal cual dice BADI, la patada pega en el pedalín, y está preparado para que pase eso, fijate el cuadradito que tiene en esa zona la pata misma, para que haga tope con el pedalín.
Es más, mi moto tiene esa zona donde pega, despintado por el mismo uso de la patada. Y verificando con unas fotos de la Z de ICE, tiene el mismo despintadito ahi, donde pega la pata.
Así que calculo que es totalmente normal. Ahora lo de si vuelve o te queda floja no se… para mi que es puro cagaso tuyo nomás.!!!
Sos gay eh!
hola a todos, despues de un largo tiempo estoy gastando plata de nuevo en la moto, cubierta, cadena y puños nuevos, me arrepiento de hacerle caso al vendedor y comprar los puños baratos y no unos scott de 130$, estos se le pega mucho la mugre, de paso lavada a full y quedo hecha una pendeja la morocha.
fabro trolo ahora no puedo salir porque la moto esta limpia y la city esta llena de mugre.
Djmarcelo no anda el face que pusiste.
Badi, ojala le saques una buena plata a tu moto, sino no la vendas, espera que para agosto puede haber novedades.
eso es todo por ahora, no venia subiendo fotos porque estaba acostumbrado a imegeshack pero ahora me quieren cobrar pero que se vayan a la puta encontre otro server de fotos asi que comparto, pido disculpas son de un celular pedorro, en breve mejorare la calidad y sino vayan a cagar jeje.
saludos.
fabro trolo ahora no puedo salir porque la moto esta limpia y la city esta llena de mugre.
Djmarcelo no anda el face que pusiste.
Badi, ojala le saques una buena plata a tu moto, sino no la vendas, espera que para agosto puede haber novedades.
eso es todo por ahora, no venia subiendo fotos porque estaba acostumbrado a imegeshack pero ahora me quieren cobrar pero que se vayan a la puta encontre otro server de fotos asi que comparto, pido disculpas son de un celular pedorro, en breve mejorare la calidad y sino vayan a cagar jeje.
saludos.
les cuento que ayer habia ido un ratito al gim y cuando sali se cagaba lloviendo por lo que un amigo me llevo en el auto a casa y la moto quedo tres horas bajo la lluvia… hoy la lave y aproveche de limpiar la cadena (primera vez que la saco) y le eché al motor un antigrasa para motor (parece bastante bueno)…. le heche WD 40 a algunas partes que crei pertinenet pero les pido me desburren a que le debo echar para que no se oxide … y alguna silicona para los cables?
por otro lado veo que el piñon se mueve un poquito (como si tuviera un juego hacia los costados) pero me parece que es normal…alguien sabe?
por ultimo la patada para mi llega igual que la tuya Nombresugerido
por otro lado veo que el piñon se mueve un poquito (como si tuviera un juego hacia los costados) pero me parece que es normal…alguien sabe?
por ultimo la patada para mi llega igual que la tuya Nombresugerido
Charly muy buenas fotos utooo!! Hasta que le diste bola a tu moto guacho, encima está impeque la morochita!
Qué tcompraste, sólo la cadena? Que cadena es?
Pensé que le habías comprado cubremanos… no que cambiaste los puños. Dónde te ofrecieron los de $130?
Y por último, comprále un cubremanos, rataaaa!!!
Vikingo, el juego del piñón es normal.
Para la cadena con mantenerla engrasada ENTRE los eslabones (buen engrase) y hacerlo periódicamente al mantenimiento, va a ser muy poco lo que se exide. Es decir.. el mantenimiento que vos le hagas (y el uso) le dará su vida útil.
Qué tcompraste, sólo la cadena? Que cadena es?
Pensé que le habías comprado cubremanos… no que cambiaste los puños. Dónde te ofrecieron los de $130?
Y por último, comprále un cubremanos, rataaaa!!!
Vikingo, el juego del piñón es normal.
Para la cadena con mantenerla engrasada ENTRE los eslabones (buen engrase) y hacerlo periódicamente al mantenimiento, va a ser muy poco lo que se exide. Es decir.. el mantenimiento que vos le hagas (y el uso) le dará su vida útil.
gracias muchachos, bueno entonces que se vaya a la concha de la lora jajaja, lo dejo asi nomas, de ultima despues veo de sacarle bien la mugre al pedalin, tal vez no vuelve del todo y queda en mala posicion porque algo lo traba y es lo que impide la vuelta de la pata, y si, se traba cuando vuelve abierta, cerrada no pasa nada, bueno, gracias de nuevo, buen finde pa todos.
Fabro, compre todo en blue motors menos la cadena, que es marca choho angaù japan pero es mas china que la mierda, pero a Jod le dio resultado asi que le mande esa nomas porque piñon y corona todavia estan bien y no estoy como en otras epocas que compraba todo y cambiaba sin importarme la plata, ahora ando medio seco.
y cuando llegue algun cubre lindo y negro le pongo, sino sigo sin cubre y a la puta.
todo es de yamaha, hoy llegaron un monton de cajas, esta espectacular el negocio porque hay de todo, desde jerseys, trajes de lluvias de 150$ con reflectante marca kappa, guantes de todo tipo y temporada, remeras, viseras (ahi compre mi visor espectacular y de noche tambien anda bien no es tan oscuro) cubiertas al mismo precio que fasmotos, calcos pseudo originales, plasticos, luces, repuestos, valijones, fundas y la puta madre que lo pario, de todo llego, tienen buena mercaderia, le falta tener acerbis y le compro mas jejeje.
y cuando llegue algun cubre lindo y negro le pongo, sino sigo sin cubre y a la puta.
todo es de yamaha, hoy llegaron un monton de cajas, esta espectacular el negocio porque hay de todo, desde jerseys, trajes de lluvias de 150$ con reflectante marca kappa, guantes de todo tipo y temporada, remeras, viseras (ahi compre mi visor espectacular y de noche tambien anda bien no es tan oscuro) cubiertas al mismo precio que fasmotos, calcos pseudo originales, plasticos, luces, repuestos, valijones, fundas y la puta madre que lo pario, de todo llego, tienen buena mercaderia, le falta tener acerbis y le compro mas jejeje.
calcos pseudooriginales para las Z?
nombresugeridonombre vienen las calcos para varios modelos por si alguien cambia la cacha, la diferencia es que no van a tener el laqueado encima para que “nunca” se despeguen. y digo pseudo originales porque a pesar de que dicen yamaha no tienen la misma calidad, pero zafan para alguien que no es tan detallista.
calcos pseudooriginales para las Z?
Yamaha xtz 125 2010
Gente, no participe activamente del foro, pero si lei mucho en los post y me ayudaron a decidirme por esta gran moto: Hoy escribo para comentarles que lamentablemente la vendo para pasarme a las 4 ruedas patonas, les dejo el link de ML por si saben de alguien que este intersado
y algunas fotitos
y algunas fotitos
Gente… estas las saque hoy a la tarde en la Costanera De Gualeguaychú haciendo promoción para fiesta retro que hacemos con la radio..de páso para los que se animen a venir los esperamos el próximo Sabado 21 De Abril…más de 2000 personas reviviendo los 80's & 90's!!!!!
charly podrias averiguar si tienen para el modelo de l amia y cuanto salen y si hacen envios? gracias
que buenas la spromotoras DJ!!!! hurry up!!!!
Esa morocha la conosco y cada dia esta mas linda, la tenes muy cuidada charlesss
Vikingo, wd40 en el eje de la spalancas de embrague y freno delantero y tmb el pedalin de freno trasero, tratar de mandarle adentro de los fuelle del cable de embrague y no seria mucho mas.
Esa morocha la conosco y cada dia esta mas linda, la tenes muy cuidada charlesss
Vikingo, wd40 en el eje de la spalancas de embrague y freno delantero y tmb el pedalin de freno trasero, tratar de mandarle adentro de los fuelle del cable de embrague y no seria mucho mas.
badiGracias badi lo haremos!
que buenas la spromotoras DJ!!!! hurry up!!!!
djmarcelo muy buenas fotos
nombre te averiguo por las calcos
como anda esa morocha badi no te imaginas, todos dicen cuando la ven que esta como nueva, da sus frutos el cuidado celoso que le doy.
nombre te averiguo por las calcos
como anda esa morocha badi no te imaginas, todos dicen cuando la ven que esta como nueva, da sus frutos el cuidado celoso que le doy.
el cuidado lo es todo, basta con observar la XTZ de charly, ya que es del 2008 o 9 no recuerdo, con sus kilometros encima , pero sigue radiante, el mantenimiento lo es todo.
badiSabias palabras…
el cuidado lo es todo, basta con observar la XTZ de charly, ya que es del 2008 o 9 no recuerdo, con sus kilometros encima , pero sigue radiante, el mantenimiento lo es todo.
Buenas…
Rofco: que cagada, por suerte llegaste justo.
Fabro, Charly y DJ: buenas fotos!!!
Les cuento que compré pastillas delanteras y zapatas traseras, el miércoles que tengo un tiempo hago el cambio.
Averigüé en Fas Motos por el conjunto de transmisión original (piñon, corona y cadena) y me dijo alrededor de $ 480. me pareció caro.
Todavía me falta un poco, pero voy averiguando a ver si lo compro y ya me queda. También pronto tendré que cambiar la cubierta trasera. Vi una Michelin que me encantó, ni pregunté precio, jaja.
Saludos.
si me llega a sobrar de la venta de la moto, tengo una rinaldi r34 120-80-18, nueva a estrenar, despues paso precio.
tota71tota que Michelin es la que viste?
Sabias palabras…
Buenas…
Rofco: que cagada, por suerte llegaste justo.
Fabro, Charly y DJ: buenas fotos!!!
Les cuento que compré pastillas delanteras y zapatas traseras, el miércoles que tengo un tiempo hago el cambio.
Averigüé en Fas Motos por el conjunto de transmisión original (piñon, corona y cadena) y me dijo alrededor de $ 480. me pareció caro.
Todavía me falta un poco, pero voy averiguando a ver si lo compro y ya me queda. También pronto tendré que cambiar la cubierta trasera. Vi una Michelin que me encantó, ni pregunté precio, jaja.
Saludos.
badiGracias Badi, las ví también, me parecieron mas Off que On, puede ser mi impresión. Avisame cualquier cosa. Saludos.
si me llega a sobrar de la venta de la moto, tengo una rinaldi r34 120-80-18, nueva a estrenar, despues paso precio.
vikingo191La que vi es la Sirac, en 120-80-18. Es hermosa, me encantó. Hoy junté huevos y pregunté el precio, $ 625 me pasó el de Motos 440. Salada, pero la verdad que se ve bastante buena, y me pareció mas On que Off, te diría 80/20, y yo la uso 99/01, jaja. Averigüé en algunos foros y todos comentan que les cambió el andar y que va bárbaro.
tota que Michelin es la que viste?
El tema es que con esa plata casi que comprás la trasera y delantera marca Rinaldi, que es brasilera y anda bien también. Lo que pasa es que la delantera mía esta nueva.
Voy a seguir viendo, total todavía me falta, pero quería ir teniéndola por las dudas que Moreno se siga poniendo de orto.
Saludos.
Tota, ya esta puesto de orto, la rinaldi, rastrie cielo y tierra hasta que la encontre la que yo queria.
badiSi, ya sé, por eso quiero ir comprando ahora porque andá a saber que va a pasar.
Tota, ya esta puesto de orto, la rinaldi, rastrie cielo y tierra hasta que la encontre la que yo queria.
La Metzeler Enduro 3 Sahahra que me gusta no viene en 110/80-18, viene en 120/80-18 y es mas ancha.
La Rinaldi R 34 si viene en 110/80-18, pero no se consigue, si en la medida que tenés vos, 120/80-18, pero creo que pude llegar a tocar en el horquillón o en el cubre cadena. Además le va a cambiar el andar.
La Pirelli MT 90 que trae de fábrica sale casi lo mismo que la Michelin Sirac.
No se, sigo buscando a ver que compro.
Saludos.
Ya le hice el cambio de pastillas delanteras y zapatas de freno traseras. La rueda trasera la hice yo, pero no me animé con la delantera, tenía miedo de hacer cagadas. Así que me hice una corrida al mecánico y en media hora me las cambió ($ 30)
Me olvidé de comentarles, intenté comprar pastillas originales y no conseguí: El HDP de Performance Bikes me dijo que tenía originales a $ 130, me pareció barata así que fui a comprarla. Me quería dar las FrasLe: le digo : “ pero estas no son originales” Me dice que no, que no se consiguen y bla, bla, bla.
HDP, en Fas Motos conseguí el juego delantero y trasero marca FrasLe, todo por $ 125.
Las traseras que tenía puestas estaban pasables, ahora adelante estaba frenando con la chapa. Zafé de no cagar el disco. Por boludo, porque hace como un mes que me había empezado a “avisar” y lo dejaba pasar.
Ahora tengo que asentarlas porque frena medio babosa.
Ah, en el taller de Performance estaban bajando 10 Twister en caja para armar, me ilusioné pensando en una apertura de importaciones, hasta que ví bien la caja y decía Industria Argentina: Me pareció raro porque pensé que esas eran importadas.
Saludos a todos.
Hola gente como va , yo siempre leyendo el foro… Ahora estoy en buenos aires , me operaron ayer del ojo derecho una vez más, creo dios quiera esta es la última, salió todo bien todavía estoy con el parche en el ojo, más tarde voy a control y ahí me lo sacan, pero primero me tienen que sacar sangre porque el médico q m hizo la anestesia se pincho con la aguja, no tengo nada pero por protocolo hay q hacerlo, pero después todo bien gracias a dios, bueno gente q anden todos bien, saludos
Que cagada eso de que se gaste primero la de atrás… porque sinó daba para ponerle el par de Rinaldi y chau.
600 mangos la original…apa..
Tota, cómo te das cuenta que las pastillas de adelante piden cambio? Las zapatas de atrás tienen la marquita con la flecha en la maza…pero no recuerdo si el freno de adelante tenía un indicador.
Acá llueve torrencialmente y no hay chances de ir a la facu en moto…
Así que me pongo a soñar un ratito,
600 mangos la original…apa..
Tota, cómo te das cuenta que las pastillas de adelante piden cambio? Las zapatas de atrás tienen la marquita con la flecha en la maza…pero no recuerdo si el freno de adelante tenía un indicador.
Acá llueve torrencialmente y no hay chances de ir a la facu en moto…
Así que me pongo a soñar un ratito,
FabroXTZPrimero te hace una muy pequeña vibración en el manillar al frenar y un zumbidito muy suave, al principio parecía como que se prendía algo eléctrico. Despuès me empezaron a chillar, calculo que fue cuando empezò a frenar con la chapita. Además al mirarla te vas dando cuenta, yo ya las tenía mas finitas que un papel y ya se habían destrozado de un canto, de ese lado solo me quedaba la chapa. Un animal, pero por suerte zafó el disco. Es que los últimos días iba mas despacio y frenaba con la de atrás. De boludo porque me daba cosa hacerle yo el cambio adelante. Al final, por $30 me lo hizo el mecánico.
Me contó que lo mejorcito por precio/producto son las FrasLe, que no le ponga nacional ni loco, porque si bien no se gastan nunca, justamente te taladran el disco. Me decía que se consiguen las originales, pero gastar mas de $200 solo en las pastillas delanteras me parecía mucho. Estas FrasLe andan muy bien, solo que tienen menos cuerpo que las originales, por lo tanto duran un poco menos.
Con las de atràs yo ni mirè la marquita, es que ya le habìa dado casi todo la varilla de regulaciòn, cada dos dìas le tenìa que dar unas vueltas a la mariposa, encima como los ùltimos dìas frenaba solo con el trasero, se terminaron de morfar. Igualmente estaban mas enteras que las de adelante. Ademàs la campana no se daña como el disco.
Saludos y que pase la tormenta.
tota que raro eso que contas del desgaste de las pastillas y zapatas.
cuantos km tiene tu moto, por supuesto tiene mucho que ver como frenas y cuanto andas en ciudad.
la mia con 38000km todavia le queda zapata atras, yo no uso el trasero solo en ocasiones especiales, eso si, las pastillas delanteras estan pidiendo cambio y este seria ya el segundo, y si, estan mas caras que la reconcha de la lora pero si duran 20000km no hay mucho para pensar o si?
fabro trolo, la z no se queda en el agua, mojate gato dale.
la concha de la lora correo y aduana del orto, por 2 pelotudeces de 6 dolares tengo que ir hasta la aduana, mientras la droga entra como queso la puta que lo pario pais de mierda.
cuantos km tiene tu moto, por supuesto tiene mucho que ver como frenas y cuanto andas en ciudad.
la mia con 38000km todavia le queda zapata atras, yo no uso el trasero solo en ocasiones especiales, eso si, las pastillas delanteras estan pidiendo cambio y este seria ya el segundo, y si, estan mas caras que la reconcha de la lora pero si duran 20000km no hay mucho para pensar o si?
fabro trolo, la z no se queda en el agua, mojate gato dale.
la concha de la lora correo y aduana del orto, por 2 pelotudeces de 6 dolares tengo que ir hasta la aduana, mientras la droga entra como queso la puta que lo pario pais de mierda.
paso a saludar después de tanto tiempo sin Internet gracias al tornado q paso por mi casa.
un abrazo para todos!
un abrazo para todos!
Buenas Muchachos me puse al dia con el foro jeje.
Q laburito que te mandastes fabro. Tenes una paciencia jajaj.
Les dejo unas fotos de mi nueva adquisicion jaja. Ya que se viene el invierno andaba necesitando una campera y de paso una chomba jaja.
Q laburito que te mandastes fabro. Tenes una paciencia jajaj.
Les dejo unas fotos de mi nueva adquisicion jaja. Ya que se viene el invierno andaba necesitando una campera y de paso una chomba jaja.
Hola gente!!! recien acabo de leerme unas 13 paginas y me puse al día! por distintas cosas (principalmente problemas de amor) ando medio alejado del foro
Fabro, me gustaria tenerte de mecanico y mantenimiento de mi moto, lpm q detallista y cuidadoso q sos! te felicito loco!
Yo tb tengo q cambiar la transmicion, creo, este viernes la dejo en el service y si hace falta la cambiaran.
Tb les cuento q voy a tener q poner a la venta mi Z, esta semana me avisaron que en mayo entran las nuevas motos, el problema es q con un gran incremento en el precio, creo q la XTZg gorda entra arriba de 30 mil pesos, lrpm!
Estoy medio apurado, les dejo saludos compañeros!
Fabro, me gustaria tenerte de mecanico y mantenimiento de mi moto, lpm q detallista y cuidadoso q sos! te felicito loco!
Yo tb tengo q cambiar la transmicion, creo, este viernes la dejo en el service y si hace falta la cambiaran.
Tb les cuento q voy a tener q poner a la venta mi Z, esta semana me avisaron que en mayo entran las nuevas motos, el problema es q con un gran incremento en el precio, creo q la XTZg gorda entra arriba de 30 mil pesos, lrpm!
Estoy medio apurado, les dejo saludos compañeros!
mmmm bestial, no se si entran, los rumores son feos pro todos lados, los agencieros aca enr osario, agarran seña y a esperar cuando entren y ni idea, y eso que son agente official yamaha del pais, el 1 en ventas de la argentina.
Hola muchachada…
Bueno Tota me alegro que no haya roto nada el disco!
Nahu, muy bueno el equipo que te compraste!
Gracias por los halagos Pablo pero yo de mecánico no tengo nada, más bien de franela compulsivo (pero cuando hay que embarrarla, se embarra!!!)
Que cagada lo de la Zerda… se te fue a la remierda el precio. No podés retirar la seña? Alguna usada-nueva ha de haber en Córdoba Capital!! Yo no lo dudaría. Vendés la Z y con la tarazca en la mano buscás una que te guste por menos de 30, seguro.CHARLES vos compraste la cadena CHOHO (japonesa) ??
Me ofrecieron kit de corona y piñón CATALANO + Cadena CHOHO (dorada, japo), todo por $182. Me pareció buen precio! Voy a averiguar con ICE si se justifica comprar la DID japon, o zafa con la CHOHO. No quiero con orings como la regina. Y la transmisión VAZ es cara y mas vale compro catalano que tiene buena calidad y referencia, y si se come en seguida, compro otra y listo.
(aclaro que todavía no estoy para el cambio.. pero quiero comprar para tener).—–Agregado el 23/4/2012 a las 08 : 54 : 50—–
Che es china la CHOHO? Para qué coño va a decir “made in japan” la cajita…Capaz es una japo barata.
Y si le dió resultado a Orlando no debe ser mala… las malas se estiran en seguida, y Orly no le va a poner cualquiera, si fuese mala la sacaba a la mierda y listo.
Che, qué cubremanos querés..? buscá en Mercadogarcha, y yo te hago la transacción y vos me das la guita, no te cobro comisión! Pedazo de trolo!!! Elegíte uno y avisame.
——————————
Miren como la lleva a la Z este flaco…
Se defiende, no¿? La colgó en 3ra y va arriando un “ganado” de pura sangres detrás de él
Bueno Tota me alegro que no haya roto nada el disco!
Nahu, muy bueno el equipo que te compraste!
Gracias por los halagos Pablo pero yo de mecánico no tengo nada, más bien de franela compulsivo (pero cuando hay que embarrarla, se embarra!!!)
Que cagada lo de la Zerda… se te fue a la remierda el precio. No podés retirar la seña? Alguna usada-nueva ha de haber en Córdoba Capital!! Yo no lo dudaría. Vendés la Z y con la tarazca en la mano buscás una que te guste por menos de 30, seguro.CHARLES vos compraste la cadena CHOHO (japonesa) ??
Me ofrecieron kit de corona y piñón CATALANO + Cadena CHOHO (dorada, japo), todo por $182. Me pareció buen precio! Voy a averiguar con ICE si se justifica comprar la DID japon, o zafa con la CHOHO. No quiero con orings como la regina. Y la transmisión VAZ es cara y mas vale compro catalano que tiene buena calidad y referencia, y si se come en seguida, compro otra y listo.
(aclaro que todavía no estoy para el cambio.. pero quiero comprar para tener).—–Agregado el 23/4/2012 a las 08 : 54 : 50—–
charlygammerJajaj Busqué un par de páginas atrás y estaba mi respuesta
Fabro, compre todo en blue motors menos la cadena, que es marca choho angaù japan pero es mas china que la mierda, pero a Jod le dio resultado asi que le mande esa nomas porque piñon y corona todavia estan bien
Che es china la CHOHO? Para qué coño va a decir “made in japan” la cajita…Capaz es una japo barata.
Y si le dió resultado a Orlando no debe ser mala… las malas se estiran en seguida, y Orly no le va a poner cualquiera, si fuese mala la sacaba a la mierda y listo.
Che, qué cubremanos querés..? buscá en Mercadogarcha, y yo te hago la transacción y vos me das la guita, no te cobro comisión! Pedazo de trolo!!! Elegíte uno y avisame.
——————————
Miren como la lleva a la Z este flaco…
Se defiende, no¿? La colgó en 3ra y va arriando un “ganado” de pura sangres detrás de él
Yo voy por esta… este es el precio final que me pasaron recén via mail:
PIÑON + CORONA VAZ + CADENA REGINA EL IMPORTE EN PESOS ES $640 VA POR ENCOMIENDA CON FLETE A PAGAR EN DESTINO, NO TENES QUE AGREGAR NADA ADICIONAL, SALUDOS
STANLEYMOTOCENTRO
TEL/FAX (54)11-4942-5720
TEL: (54)11-4308-6350
MOVIL: (54)-011-153-542-8710
NEXTEL:54*173*3490
PIÑON + CORONA VAZ + CADENA REGINA EL IMPORTE EN PESOS ES $640 VA POR ENCOMIENDA CON FLETE A PAGAR EN DESTINO, NO TENES QUE AGREGAR NADA ADICIONAL, SALUDOS
STANLEYMOTOCENTRO
TEL/FAX (54)11-4942-5720
TEL: (54)11-4308-6350
MOVIL: (54)-011-153-542-8710
NEXTEL:54*173*3490
aca ta publicada la zerda
badirecibis XTZ 125 roja 2011? ja
aca ta publicada la zerda
yo no tendria problemas vikingo, pero creo que ya se vendio, hoy me llamo un tipo y 25 cash en mano, si se llega a caer te aviso.
Si ninguno de los zeteros porteños del rincón que querían dar el salto no se hacen los 250 km hasta tu casa para traerla, sabiendo que está impecable y a un precio lógico, es porque no ven las buenas oportunidades!
Gente, paso a saludar nomas… y dar el “presente” no estoy escribiendo mucho para no estar tirando mala onda nomas, no por los comentarios de ustedes sino porque ultimamente estoy muy negativo…
Badi, me alegro que ya casi este vendida la zerda! si es para ladrillos no lo tenes que ni pensar!
Fabro, y los videos? si, ya se que el frio (por acá 2-3 °C) obliga a salir menos, pero tal vez por tus pagos es mas benevolo no?
Saludos a todos (y todas)
Badi, me alegro que ya casi este vendida la zerda! si es para ladrillos no lo tenes que ni pensar!
Fabro, y los videos? si, ya se que el frio (por acá 2-3 °C) obliga a salir menos, pero tal vez por tus pagos es mas benevolo no?
Saludos a todos (y todas)
kbzadebielaKabe!!!
Gente, paso a saludar
Ya compartí lo que pienso con vos en un mail y no quise ser pesado ni repetitivo, pero te aseguro que me acuerdo de vos cada vez que subo a la moto. Te lo aseguro.
Vamos…, recordá las vueltas de la vida. De todas maneras entiendo tu sentimiento y lo comparto mucho!
Tengo más videos de la salida barrosa que subí, pero no los subí a todos a youtube porque hay otro en ruta (aburrido) y despues otros en tierra pero no hay patinadas ni nada muy remarcable. Igual pensaba subir 1 o 2 más , hasta que salgamos de nuevo.
No volvimos a salir, yo personalmente no podía porque estudiaba para una materia importante y encima salí mal Es una materia larga y encima los profesores son jodidos.
De todas maneras rindo de nuevo en 1 mes y estimo que les diré a mis zeteros locales pa' salir de nuevo (sobre todo a los gays de Charly y JODxtz que no estuvieron en la anterior).
KBZA, estas mas negativo que charlygammer junto con CFK tomando unos mates? ejeeejej, pasa opina, putea aca estamos pa eso hermano.—–Agregado el 25/4/2012 a las 09 : 59 : 43—–
si le pasa a fiat, no le va a pasar a yamaha…..putos K
si le pasa a fiat, no le va a pasar a yamaha…..putos K
epa epa, tan callaos?
hola paso a saludar la puta madre que lo repario se viene el frio y yo sin cubre manos la reconcha de la lora.
encima los putos recojidos de la aduana me retuvieron 3 boludeces que compre en china por menos de 10 dolares por que son tan rompe bolas y no le revisan a los que realmente contrabandean la reconcha puta de la lora.
encima los putos recojidos de la aduana me retuvieron 3 boludeces que compre en china por menos de 10 dolares por que son tan rompe bolas y no le revisan a los que realmente contrabandean la reconcha puta de la lora.
Alguno cambió el retén de la palanca de cambios?
Me está haciendo una manchita ínfima ahí, y ya vi más o menos. El piñon no es, el tapón del cárter tampoco. Es en la palanca de cambios.
Mis hipótesis son las siguientes:
1). Excesivo nivel de aceite. El aceite está por cumplir 1000 km y la verdad que el nivel no bajó nunca (no consume ni una gota la moto), tampoco lo pierde. Pero miré el nivel y está en el máximo… Siempre la dreno bien bien, así que creería que debo descartar esta teoría.
2). El retén lleva grasa. Quizás con las andadas por barro y agua, mas mis reiteradas lavadas y limpiadas con nafta por la zona del piñón, haya solubilizado la grasa que trae allí. Debería quizás agregarle un poco en la superficie y ver como evoluciona.
3). El retén esté dañado… sacarlo, buscar uno que esté en la medida y rezar que no chorre peor.
Repito, es una manchita ínfima, pero pérdida al fin.
Qué debería hacer? Voy a agacharme y sacar la palanca de cambios, limpiar, mirar bien, y engrasar, y esperar resultados.
Me está haciendo una manchita ínfima ahí, y ya vi más o menos. El piñon no es, el tapón del cárter tampoco. Es en la palanca de cambios.
1). Excesivo nivel de aceite. El aceite está por cumplir 1000 km y la verdad que el nivel no bajó nunca (no consume ni una gota la moto), tampoco lo pierde. Pero miré el nivel y está en el máximo… Siempre la dreno bien bien, así que creería que debo descartar esta teoría.
2). El retén lleva grasa. Quizás con las andadas por barro y agua, mas mis reiteradas lavadas y limpiadas con nafta por la zona del piñón, haya solubilizado la grasa que trae allí. Debería quizás agregarle un poco en la superficie y ver como evoluciona.
3). El retén esté dañado… sacarlo, buscar uno que esté en la medida y rezar que no chorre peor.
Qué debería hacer? Voy a agacharme y sacar la palanca de cambios, limpiar, mirar bien, y engrasar, y esperar resultados.
fabroxtzfabro..a mi me goteaba cuestion de 1 gota cada 3 dias…talvez 1 gota cada 5 dias…compré el reten y lo tuve guardado como 4 meses..me decidi a ponerlo y cuesta un huevo…tenes q tener una herramienta especialpara extraerlo…un amigo que es mecanico agarro con poxiran y se lo puso encima del otro y nunca mas goteo…por lo menos es una solucion precaria…pero lo soluciono..increible..espro sirva..creo que el goteo es mas comun de lo que parece
alguno cambió el retén de la palanca de cambios?
3). El retén esté dañado… Sacarlo, buscar uno que esté en la medida y rezar que no chorre peor.
mientras tube la mia nunca goteo nada.
Poxirran no le voy a poner porque no se que propiedades tendrá sobre el metal del carter y el retén..no quiero obstruir el agujero. Leí que no se recomienda el uso de ese pegamento para las juntas del motor porque se “come” el metal.
No se.
Pero la mía no gotea. Solo se mueve una capa ínfima de aceite por capilaridad en esa zona, no es mucho, pero soy detallista y lo vi.
Anoche limpié todo y dejé despejada la zona sin la tapa del piñón. Hoy fui a la facu y volví al medio día, y no volvió a salir nada de nada.
Será que tiene mucha aceite mi cárter?
Ayer miré el nivel y está alto… Pero yo la dreno bien cuando hago el cambio.
Para el próximo cambio voy a dar una vuelta asi se calienta bie bien el aceite y lo drena mejor.
Igual sigo viendo que onda, a ver que dice el resto.
No se.
badiSe..,
mientras tube la mia nunca goteo nada.
Pero la mía no gotea. Solo se mueve una capa ínfima de aceite por capilaridad en esa zona, no es mucho, pero soy detallista y lo vi.
Anoche limpié todo y dejé despejada la zona sin la tapa del piñón. Hoy fui a la facu y volví al medio día, y no volvió a salir nada de nada.
Será que tiene mucha aceite mi cárter?
Ayer miré el nivel y está alto… Pero yo la dreno bien cuando hago el cambio.
Para el próximo cambio voy a dar una vuelta asi se calienta bie bien el aceite y lo drena mejor.
fabro, yo o que hago es dejarla en marcha la moto durante 5 min y cuanto esta fria, sino te metes de una a sacar el aceite y dejala escurrir 20 minutos, es mas trata de ponerla derechita a,la moto, y despues volves a poner aceite pero en la medida justa, hasta el maximo pero que no se pase.
charlygammerCharly: mi Z tiene 14000 km, todos de ciudad. Las pastillas no daban mas, las zapatas zafaban un poco mas quizás.
tota que raro eso que contas del desgaste de las pastillas y zapatas.
Yo trato de usar los dos frenos parejo, y me dí cuenta que desde que le puse escape (a los 8mil km aprox.) es como que la enroscas un poco mas entre esquina y esquina, por ende frenás mas en cada bocacalle. Cuando tenía las pastillas arruinadas que frenaba con el trasero (una semana estuve así) me di cuenta de esto, y además, me consumió menos combustible. Puede ser este el motivo del desgaste temprano.
El tema de las pastillas a mas de $ 200 es que igual no se conseguía la original, por eso le puse las FrasLe, seguro me durarán menos, pero por lo menos son de buena calidad. Saludos.
FabroXTZFabro: acá en el foro ya hubo otro caso igual y era porque se pasaba con el aceite en el cambio, le cambió el retén de la palanca y no tuvo mas problemas. Soy chotísimo para los nombres, no recuerdo quien era. Saludos.
Hola gente, miren el aviso de Psico por si no lo vieron:
Por lo del retén:
-Acabo de ir a verificar con la linterna.. y está todo seco. no hay una mínima mancha luego de que la limpié anoche. No entiendo nada….
Voy a seguir controlando bien, ya les digo…ni siquiera es goteo, es una manchita que se forma por capilaridad que apenas se nota.
Ya tuve una ayuda desde el Dark Side del Wyrm, así que si lo tengo que cambiar, lo cambio y a la mierda. Pero voy a seguir contorlando para tomar la desición.
Por otro lado..ayer quise sacar los tornillos del piñón… faaaaaaaa, durísimos!!! A quién le había pasado eso? no eras vos Tota?
No los pude aflojar…me cagué haciendo fuerza. No quise seguir por mierdo a descabezarlos.
Quería sacar el piñón para controlar si no hay pérdida allí.
¡Importante!Parece que vamos a tener que empezar de cero en otra página nueva.
Comunidad de psicofxp, ¡el fin de semana vamos a revelar el nuevo sitio! Para poder trabajar en la migración de la página, vamos a tener que colocar al sitio actual en modo lectura (no se podrá enviar PM, comentar post, crear nuevos temas, sólo leer el foro) desde hoy viernes a las 23.59hrs. hasta el sábado a las 20.00hrs. que se cerrará el sitio y no se podrá ingresar. Esperamos estar nuevamente online el domingo al medio día para que puedan disfrutar de un nuevo y renovado psicofxp!!!
Por lo del retén:
-Acabo de ir a verificar con la linterna.. y está todo seco. no hay una mínima mancha luego de que la limpié anoche. No entiendo nada….
Voy a seguir controlando bien, ya les digo…ni siquiera es goteo, es una manchita que se forma por capilaridad que apenas se nota.
Ya tuve una ayuda desde el Dark Side del Wyrm, así que si lo tengo que cambiar, lo cambio y a la mierda. Pero voy a seguir contorlando para tomar la desición.
Por otro lado..ayer quise sacar los tornillos del piñón… faaaaaaaa, durísimos!!! A quién le había pasado eso? no eras vos Tota?
No los pude aflojar…me cagué haciendo fuerza. No quise seguir por mierdo a descabezarlos.
Quería sacar el piñón para controlar si no hay pérdida allí.
Acabo de vender el LS2 finalmente….
Y el comprador cayó nada más y nada menos que en una Lander. Un pibe de mi edad, con la mitad de mi contextura. Me dijo que tuvo la Z 125, despuès Tornado, y ahroa Lander. Le comenté que tengo la 125 y me ofreció probarla .
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me meé todo…le pegué una acelerada en 4 cuadras que me parecía que se me daba vuelta. No hay chance de andar tranqui por la ciudad, menos con las cuadras cortitas que tenemos acá.
Linda sensación che.
Y el comprador cayó nada más y nada menos que en una Lander. Un pibe de mi edad, con la mitad de mi contextura. Me dijo que tuvo la Z 125, despuès Tornado, y ahroa Lander. Le comenté que tengo la 125 y me ofreció probarla .
Me meé todo…le pegué una acelerada en 4 cuadras que me parecía que se me daba vuelta. No hay chance de andar tranqui por la ciudad, menos con las cuadras cortitas que tenemos acá.
Linda sensación che.
FabroXTZche anda o no anda esto? o estan en otro lado
Acabo de vender el LS2 finalmente….
Linda sensación che.
vikingo191saludosss amigosss!!! Parece que empezo a andar de nuevooooo!!!!!!!!
che anda o no anda esto? O estan en otro lado
Hola a todos los zeteros!! Una pregunta tengo una XTZ 2008 con 17000 km y quiero cambiarle la transmisión, cual me recomiendan la original o alguna otra. Si conocen los precios pasenlos, desde ya muchas gracias.
arielckhola ariel..yo estoy con lo mismo..fijate atras que los chicos hicieron varias sugerencias y yo pasé algunos precios de lo que estuve averiguando…por lo pronto te cuento que yo me me decidi por piñon + corona vaz + cadena regina con o'rings…640 pesos…hay mas baratas…en granton motos santa elena ( entre rios ) me ofrecieron conjunto d.i.d. Japon ( que lo dudo ) 390 pesos… me dijo el vendedor de YAMAHA oficial que cuidandola unos 8.000km aguantaba bien… A mi zeta no le he cambiado nunca la transmi ( 11.000 km ) y tiene todo VAZ y la cadena es D.I.D. pero original….nose si lo que viene hoy en Argentina es original o por lo menos lo que venden….mas arriba posteo lo que me piden por original de fabrica…
hola a todos los zeteros!! Una pregunta tengo una xtz 2008 con 17000 km y quiero cambiarle la transmisión, cual me recomiendan la original o alguna otra. Si conocen los precios pasenlos, desde ya muchas gracias.
pongo los grillos? ejjeejejeje
hol agente ..hace mil no entro.la razon es que me mande una cagada enorme.laburando tenia la cadena muy floja la ajuste a las apuradas y me hice un viaje largo…cuestion que habia quedado muy ajustada y empeze a sentir un ruido, pare4 a desajustar la cadena y una vez desajustada seguia haciendo lo mismo…un mecanico me dijo que podia ser el ruleman de caja o el eje….alguien sabe algun mecanico de confianza en capital ???….o a alguno le ocurrio algo similar???
salu-2
salu-2
LEAN ESTO—–Agregado el 3/5/2012 a las 05 : 55 : 55—–
ME GUSTA COMO LO DICE “Y NO ERA UNA YAMAHA”
ME GUSTA COMO LO DICE “Y NO ERA UNA YAMAHA”
che es muy arriesgado andar sin registro de conducir?
hola paso a saludar y comentar que mi morocha sigue andando muy bien pasando ya los 38.000 km y no se queja ni un poquito.
badi ese pdf no abre nada, esta vacio, lo unico que pude ver es la propaganda de los huevos, me imagino en una chotomel jejejeje. aguante yamaha la puta madre que lo repario.
badi ese pdf no abre nada, esta vacio, lo unico que pude ver es la propaganda de los huevos, me imagino en una chotomel jejejeje. aguante yamaha la puta madre que lo repario.
Mensaje para VIKINGO, COMUNICATE CON MIGO URGENTE!!! te dejo mi tel x privado.
Fabro o el q pueda, si pueden pasenle ese mensaje! gracias muchachos!
Fabro o el q pueda, si pueden pasenle ese mensaje! gracias muchachos!
saif, si te paran te sacan la moto, y si tenes un accidente y tenes seguro, este mismo se habre de gambas, osea es al pedo salir sin carnet de conductor.
charless que raro, en la web de yamaha brasil hay unos pdf, donde indican como montar el portaequipaje y otro con las emisiones en db de las moto segun el año
charless que raro, en la web de yamaha brasil hay unos pdf, donde indican como montar el portaequipaje y otro con las emisiones en db de las moto segun el año
Muchachada, ya me cambiaron el retén del piñón. Andaba con la moto con mucho aceite y la cagada fué mía.
$14 el juego de retenes para YBR (made in china)
$10 la mano de obra (porque no tengo la llave T para aflojar los tornillos del piñón, sinó lo hacía yo).
Tiempo de trabajo: menos de 5 minutos.
Tranquilidad por 24 pesos!
Estos mismos me vendieron:
Pablo, ahora le mando un mail a Carlos contándole lo del retén y le aviso (puente Córdoba-Corrientes-Córdoba )
$14 el juego de retenes para YBR (made in china)
$10 la mano de obra (porque no tengo la llave T para aflojar los tornillos del piñón, sinó lo hacía yo).
Tiempo de trabajo: menos de 5 minutos.
Estos mismos me vendieron:
Pablo, ahora le mando un mail a Carlos contándole lo del retén y le aviso (puente Córdoba-Corrientes-Córdoba )
topo_nsrTopo: llevála al mecánico de confianza, yo ni idea que puede ser. Pero sé que la cadena no debe estar muy tensa (debe tener un juego, especificado en el manual).
hol agentecuestion que habia quedado muy ajustada y empeze a sentir un ruido,
A todos: cuántos eslabones tiene la cadena de la Z 125 ?
badicri cri. Intenté comentar el domingo y el lunes y no pude. Saludos.
pongo los grillos? ejjeejejeje
topo_nsrLuis 1556576411 está en la zona de Agronomía.
alguien sabe algun mecanico de confianza en capital???
salu-2
SaifA full!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra. Si te para la cana los tenés que coimear, pero eso es lo mínimo. Si tenés un accidente o algo parecido no te cubre el seguro y además los abogados del otro te pueden dejar en bolas. Es peligrosísimo. No se que te puede impedir sacar el registro. A menos que seas menor de 17 años, no veo motivo para no tenerlo. Saludos.
che es muy arriesgado andar sin registro de conducir?
FabroXTZEstás para la propagande de Mastercard.
Estaba seguro que era eso, como te dije ya le pasó a otros que por desconfiados con el nivel de aciete se pasan en el cambio y le meten de mas: Lo ideal es sacar todo y vaciarle una botella de litro y nada mas. Por mas que consuma algo, cambiándoselo cada 3mil km va bien y a menos que tengas algún problema grave, no hay manera que la moto se quede sin aceite. Saludos.
Ah, no seas vago y contale los eslabones a la cadena
Chicas paso a saludar al fin se peude escribir!!
ya llegue tarde pero Fabro te iba a decir que a mi moto anterior le pasaba algo parecido y le cambiarone se mismo reten por 30 pe.
Me cagaron 5 :@ jajaj
Buen finde para todos
ya llegue tarde pero Fabro te iba a decir que a mi moto anterior le pasaba algo parecido y le cambiarone se mismo reten por 30 pe.
Me cagaron 5 :@ jajaj
Buen finde para todos
que tal, paso a saludar despues de un rato largo, ando mas desorganizado que la mierda, duermo de dia y boludeo de noche, voy a clases a bostezar nomas, pero bueno ya se arreglará
que bueno venir a leer y seguir sin escuchar quejas de la moto
tengo que cambiar el aceite, limpiar y demas pero hace tanto tanto frio y no tengo ningun techo para meterme debajo que me da una fiaca terrible! invierno puto
tengo que cambiar el aceite, limpiar y demas pero hace tanto tanto frio y no tengo ningun techo para meterme debajo que me da una fiaca terrible! invierno puto
raro escucharte name, pense que la gente del sur estaba acostumbrada al frio.
nombresugeridoName: acá te cuento mi “problema”.
Resulta que hace días que escuchaba un ruidito, como algo flojo o una vibración entre la rueda delantera y el motor. A veces era imperceptible, a veces molestaba mas. Revisé toda la moto y no encontré nada. Como justo le había hecho cambio de pastillas pensé que podía venir de ahí, pero no. Revisé y ajusté todas la tuercas y bulones que ví. Esto lo hago periódicamente y nunca encontré nada flojo, reviso las ruedas (obvio) los bulones de las manetas de freno y embrague, los clamp, los aletines, las cachas, los del fltro de aire, el tapón de aceite, y todos lo que voy viendo. En cada cambio de aceite aprovecho y lo chequeo. Nunca tuve que ajustar nada, pero lo reviso por las dudas.
Hecho esto me quedé tranquilo y pensé que ya se iba a ir.
Hoy comprobé de donde venía. Encontré el cubre de la curva de escape medio torcido. Me faltaba el tornillo de adelante y el de atrás estaba flojo, lo saqué con la mano. Por suerte lo ví antes que se saliera del todo. Fuí a la bulonera, compré dos bulones con todas las arandelas y aisalntes que trae, y listo. Total $2. Cambié los dos tornillos porque solo conseguí de distinta cabeza, me guarde el original por las dudas.
El hecho es que nunca había chequeado esos tornillos, un boludo, me quería matar.
Ese fué mi “problema” Name, lo solucioné con $2, jaja.
Les tiro el dato por las dudas, cada tanto chequeen esos tornillos, no me hubiera gustado que se me cayera el cubre. No lo hubiera perdido porque seguramente lo habría escuchado, pero se hubiera rayado seguro. El otro día se me cayó el celular, por suerte venía despacito, rodó como 10 metros, no se hizo nada, pero se me rayó todo.
Saludos.
Jajaja que problemas que trae esta moto!!!
A mi lo que se me cayó fueron los 2 tornillos del asiento, pero hace muuuuuuuucho. Creo que en la primera salida que hicimos con los muchachos, donde me di cuenta que mi asiento venía flojo…no tenía los tornillos
Llevé uno de los otros que son de la misma medida, y los reemplacé. Dos mangos.
(a la semana de tener la moto ya la empecé a desarmar y no los habré ajustado bien…
Los de las chapas del escape no se me salieron nunca porque yo las caco para lavarla, y desde que era nueva la moto los vengo sacando y ajustando, peeeero, a Marcelo se le cayeron, y fuimos a comprar un par (para que queden parejos) y chau.
A la de Él le pusimos dos arandelas encimadas por abajo si mal no recuerdo, porque esa arandela aislante no la conseguimos. Pero quedó de diez.
PD. ahora cuento los eslabones Tota no me retes —–Agregado el 4/5/2012 a las 06 : 18 : 03—–
Ah no..! Pero tenés frío.. entonces no es eso
Dejá de quejarte y abrigate y ponete a lavar la moto!! —–Agregado el 4/5/2012 a las 06 : 21 : 17—–
A mi lo que se me cayó fueron los 2 tornillos del asiento, pero hace muuuuuuuucho. Creo que en la primera salida que hicimos con los muchachos, donde me di cuenta que mi asiento venía flojo…no tenía los tornillos
Llevé uno de los otros que son de la misma medida, y los reemplacé. Dos mangos.
(a la semana de tener la moto ya la empecé a desarmar y no los habré ajustado bien…

Los de las chapas del escape no se me salieron nunca porque yo las caco para lavarla, y desde que era nueva la moto los vengo sacando y ajustando, peeeero, a Marcelo se le cayeron, y fuimos a comprar un par (para que queden parejos) y chau.
A la de Él le pusimos dos arandelas encimadas por abajo si mal no recuerdo, porque esa arandela aislante no la conseguimos. Pero quedó de diez.
PD. ahora cuento los eslabones Tota no me retes —–Agregado el 4/5/2012 a las 06 : 18 : 03—–
nombresugeridoMe imagino que eso se deberá a que andas culeando pibitas que estan en viaje de fin de curso, no?
ando mas desorganizado que la mierda, duermo de dia y boludeo de noche,
Ah no..! Pero tenés frío.. entonces no es eso
Dejá de quejarte y abrigate y ponete a lavar la moto!! —–Agregado el 4/5/2012 a las 06 : 21 : 17—–
nahu73Nahuuu
Chicas paso a saludar al fin se peude escribir!!
badiBadi, que tal un XLR 125 más adelante?
raro escucharte name, pense que la gente del sur estaba acostumbrada al frio.
todo puede ser fabro, apenas me encuentr con un mango, algo de 2 ruedas voy a tener, mas para viajar y juntarme con kbza, tongo, tota, el gerar y el viejo.
Digo y les comunico, cada tanto engrasen el horquilloin trasero desde el alemite que esta en la parte inferiro de este mismo, esrta en el medio, en el caño que une a los 2 brasos que sostienen la rueda trasera, explico de esta manera para el que es inexperto en el tema. de hai suelen venir ruido tmb por falta de lubricacion
Digo y les comunico, cada tanto engrasen el horquilloin trasero desde el alemite que esta en la parte inferiro de este mismo, esrta en el medio, en el caño que une a los 2 brasos que sostienen la rueda trasera, explico de esta manera para el que es inexperto en el tema. de hai suelen venir ruido tmb por falta de lubricacion
FabroXTZParece que el pastor esta juntando su rebaño…
Badi, que tal un XLR 125 más adelante?
kbzadebielaTendrán que cambiarse los nicks…“BadiWyrm”, “KabeWyrm”…. TortasWyrm
Parece que el pastor esta juntando su rebaño…
FabroXTZGracias Fabro, una maza loco!!! recien hable con Carlos (Vikingo) era por el tema de la compra de la xtz 250, habia salida una oportunidad increible para comprarla en Plaza Motos, el viernes la vendian a $27.370 a la moto 0 km y patentada, pero a las pocas horas la subieron a 29.500 y ahora creo q esta en 33 mil. Yo la señe el viernes a la mañana, me aseguraron y me recontra aseguraron que me congelaban el precio $27.370 pero a las dos hs me llama el agenciero que no me la podia mantener y q me la vendia en $29.500 y hoy me manda msj para que el lunes valla a buscar mi seña por q no me pueden congelar el precio y q esta en 33 mil, lrpm no me duro mucho la alegria! concecionarios y la re puta madre q lo pario! tengo una factura de la seña q entregue y una fotocopia con todos mis datos, los datos de la moto, el precio etc. el lunes voy a defensa del consumidor para ver si puedo hacer algo con eso. Estoy furioso jaja! despues les cuento como sigue esto.
Pablo!
Se boló… acá también estan a 32500 las que llegan. Que se yo, como le dije a Viking, si tenés la teca date el gusto!!!
Pero cucha, no es por meterme en tu economía sino en el tema de “oportunidad”, si te ofrecieron para retirar la seña, mas alguna plata que hayas juntado este tiempo, más la venta de tu zetita, no te para juntar la plata para gatillar una usada-nueva?? Creo que me puedo arriesgar a decir que en Córdoba Cap. debe haber más de una Zerda a la venta!!
Qué se yo… es mi opinión. Quizás soy muy poco paciente y calentón, pero no me gustaría que mi plata esté en la nebulosa y mi moto no llegue!!
Se boló… acá también estan a 32500 las que llegan. Que se yo, como le dije a Viking, si tenés la teca date el gusto!!!
Pero cucha, no es por meterme en tu economía sino en el tema de “oportunidad”, si te ofrecieron para retirar la seña, mas alguna plata que hayas juntado este tiempo, más la venta de tu zetita, no te para juntar la plata para gatillar una usada-nueva?? Creo que me puedo arriesgar a decir que en Córdoba Cap. debe haber más de una Zerda a la venta!!
Qué se yo… es mi opinión. Quizás soy muy poco paciente y calentón, pero no me gustaría que mi plata esté en la nebulosa y mi moto no llegue!!