El Rincón de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo XXXV

Bienvenidos! El Rincón de la
Yamaha XTZ 125!¡¡¡Fuerza Kbza!!!Venimos de:
ÍNDICE:
Links de capítulos anterioressmileel 1 al 5Del 6 al 10Del 11 al 15Del 16 al 20Del 21 al 25Del 26 al 30 Del 31 al 35
11 years, 8 months ago
FabroXTZ
Bienvenidos!El Rincón de la Yamaha XTZ 125! ¡¡¡Fuerza Kbza!!!Venimos de:ÍNDICE:
Links de capítulos anterioressmileel 1 al 5Del 6 al 10Del 11 al 15Del 16 al 20Del 21 al 25Del 26 al 30 Del 31 al 35
suscribo primero ja… aunque me dejan colgados con las consultas de los post anteriores.
11 years, 8 months ago
que tal muchachos, ando re perdido, con mil bolonquis de la facu mas un par de viajes, y problemas con internet jajaja, quilmbo con todo menos con la moto! que cagada lo de kbeza, espero que la recupere,
bueno, sin mas me suscribo, suerte!
11 years, 8 months ago
Buenas muchachos! bienvenidos
Buena Fabro, un capitulo mas
Charly muy cierto lo q decis loco!
Viking, te cuento q ayer pase de nuevo x la concecionaria, cuando entre estaba practicamente vacia, solo un par de ybr 125 y un par de motos usadas grandes, el agenciero literalmente me dijo “perdona pero estamos en bolas” jaja, me dijo q no tienen ninguna novedad, no hay fecha de ingreso, en la aduana yamaha tiene retenidas mas de 10 mil motos, y q no puedo entregar la seña de %70 x q no saben cuando van a tener las motos y no saben a q precio estaran, lpm! yo lo que mas queria era poder entregar esa guita asi me quedaba tranquilo con el precio congelado, lrpm!
Les cuento q el finde estuve haciendo un poco de Off en el Dique la Quebrada, cba. y se me salio la cadena, dos veces, parece ya estaba muy floja y yo ni cuenta, hoy cuando me fui a laburar pase x unas lomaditas x el cruze de una via y se me volvio a salir, asique en el camino pare x un tallercito y me la ajustaron, pero el mecanico me dijo q creia q ya era hora de q cambie la transmicion, mi moto ya casi tiene 11 mil km y me dijo q generalmente se cambioa a los 8 o 10 mil km, eso es cierto? cada cuanto se cambia? mañana x las dudas voy a pasar x la agencia de yamaha y voy a pedir q me la controlen!
Saludos compañeros y felicitaciones x un capitulo mas!
11 years, 8 months ago
Hola gente me suscribo…
Bestial yo si mal no recuerdo cambie la transmision a los 10000 km maso, ya estaba el estirador al mango, creo aguantaba un tiempo mas , pero igual ya que pude la cambie..
11 years, 8 months ago
Que tal? Bestial: La mía tiene 15000 kms., la cadena anda joya todavía, la uso todo el día todos los días, lo único que hice fue acortarla sacándole un eslabón porque ya no la podía estirar más. Lo primordial es el mantenimiento, cada tanto limpiarla bien y tenerla siempre lubricada (a la cadena se entiende ). Parece una boludez pero yo no le prestaba mucha atención, pero a partir de los 10.000 sí, y cambia mucho el andar con la cadena limpia y lubricada.
11 years, 8 months ago
Bestial vos lubricabas la transmicion?! Es raro que con tan pocos kilometros no tengas más espacio para estirar la cadena. Hoy mi zeta cumplió 18.000km, ayer se me salió la cadena porque subí muy fuerte la rampa del garage y también la tenía estirada y no me había percatado, con lo cual aflojé el eje y tensé cadena. Recien acabo de tocar el punto 6, y mi moto tiene un viaje a mar del plata, uno a uruguay recontra cargado, un par a chascomus, unas 2 o 3 levantadas cuasiwillys diarias, y yo en mi prontuario una fractura en el peroné haciendola saltar.. calculo que, como te dice marcelo, a lo sumo quitando un eslabon vas a andar bien, la corona y el piñon deben tener para unos buenos kilometros más.. es muy buena la transmicion que trae la zeta, para mi no da para cambiarla tan rápido..
Un abrazo chachos!!
11 years, 8 months ago
Buenas, suscribo.
BestialCba
el mecanico me dijo q creia q ya era hora de q cambie la transmicion, mi moto ya casi tiene 11 mil km y me dijo q generalmente se cambioa a los 8 o 10 mil km, eso es cierto? cada cuanto se cambia? mañana x las dudas voy a pasar x la agencia de yamaha y voy a pedir q me la controlen!
Bestial: la mia tiene 13000km, está en el punto 4 y ni ahí está para cambiar la transmisión ni la cadena. Tan hecha mierda la tenés? Es raro. Están peinados o redondeados los dientes de la corona? Saludos.
vikingo191
che si alguno quiere aprovechar una Kawa en un preciaso les dejo el link
Le voy a decir al de la kawa si no me vende el eje trasero, una ramita le puso el HDP!!!
Vuelvo a postear para que quede en este capítulo:
Le afanaron la moto a Kbza (XTZ 250 azul patente 375GCD).
Se la afanaron del garage en la madrugada.
Cualquier dato avisen.
Desgraciadamente no tenía alrma ni seguro contra robo.
Tengan en cuenta que estaba con detalles ploteados en blanco en las cachas y otros en simil carbono (barrales) .
Fue robada en La Plata.
Fuerza Kbza!!!!!!!!!!!!
11 years, 8 months ago
mi la transmision me duro 14000 km y la vendi asi y tenia para hacer facil 10000 km mas, ya que yo la desarmaba la ponia en hacite 5 o 6 horas luego la colgaba para que escurra y ponia y lubricaba, si le pegue dos ajustadas en los 2 años que la tube es mucho, tmb tiene que ver con el uso que uno le de a la moto, si esta tirando cambio y willis, dura menos, yo soy un hombre de ruta (no puto) por eso se mantubo.
lo mismo pasa con mi xtz 250, esta intacta la transmision
che ahora en mayo o junio, voy a cumplir 4 años por aca!!! hurra!!!!
11 years, 8 months ago
badi
mi la transmision me duro 14000 km y la vendi asi y tenia para hacer facil 10000 km mas, ya que yo la desarmaba la ponia en hacite 5 o 6 horas luego la colgaba para que escurra y ponia y lubricaba, si le pegue dos ajustadas en los 2 años que la tube es mucho, tmb tiene que ver con el uso que uno le de a la moto, si esta tirando cambio y willis, dura menos, yo soy un hombre de ruta (no puto) por eso se mantubo.
badi felicitaciones por los 4 años! no me queda claro con que la lubricabas? (a la cadena se entiende)
11 years, 8 months ago
BestialCba
Buena Fabro, un capitulo mas
Charly muy cierto lo q decis loco!
Viking, te cuento q ayer pase de nuevo x la concecionaria, cuando entre estaba practicamente vacia, solo un par de ybr 125 y un par de motos usadas grandes, el agenciero literalmente me dijo “perdona pero estamos en bolas” jaja, me dijo q no tienen ninguna novedad, no hay fecha de ingreso, en la aduana yamaha tiene retenidas mas de 10 mil motos, y q no puedo entregar la seña de %70 x q no saben cuando van a tener las motos y no saben a q precio estaran, lpm! yo lo que mas queria era poder entregar esa guita asi me quedaba tranquilo con el precio congelado, lrpm!
Les cuento q el finde estuve haciendo un poco de Off en el Dique la Quebrada, cba. y se me salio la cadena, dos veces, parece ya estaba muy floja y yo ni cuenta, hoy cuando me fui a laburar pase x unas lomaditas x el cruze de una via y se me volvio a salir, asique en el camino pare x un tallercito y me la ajustaron, pero el mecanico me dijo q creia q ya era hora de q cambie la transmicion, mi moto ya casi tiene 11 mil km y me dijo q generalmente se cambioa a los 8 o 10 mil km, eso es cierto? cada cuanto se cambia? mañana x las dudas voy a pasar x la agencia de yamaha y voy a pedir q me la controlen!
Saludos compañeros y felicitaciones x un capitulo mas!
como te dijeron los otros depende de como uses la moto, yo que ando a los pedos y la saco cagando se me estira como culo de puto la cadena y me dura 14mil mas o menos, no da para joder mas porque ya los dientes de la corona y la cadena no se hermanan y hacen mucho ruido, justamente tengo que hacer el cambio y este ultimo kit me hubiera durado mas si le hubiera dado la bola que le daba antes, pero ando con quilombos y vuelvo cansado y no le limpio la transmision ni lavo la moto como antes, me estoy poniendo viejo la puta que lo repario.
badi
y yo creo que en junio cumplo los 4 años badi, la puta me agarra una nostalgia de la puta madre, ese año 2008 fue muy bueno para mi, las cosas eran mejores, no se. perdonen el off pero soy yo o me parece que cada dia un poco mas las cosas se estan yendo a la reconcha de la lagartija, digo la sociedad, la seguridad, las instituciones, el respeto, la ley.
no se, mas alla de lo material que va y viene, siento cada vez mas carencias en todo sentido.
che fabro, cuando vamos a organizar una salida para este lado, dale no seas puto, vos siempre queres por alla, ahora va a estar bueno porque llovio y va a haber barrito total jod no va a ir por las dudas que se le embarre su azula.
chau me fui.
11 years, 8 months ago
charlygammer
como te dijeron los otros depende de como uses la moto, yo que ando a los pedos y la saco cagando se me estira como culo de puto la cadena y me dura 14mil mas o menos, no da para joder mas porque ya los dientes de la corona y la cadena no se hermanan y hacen mucho ruido, justamente tengo que hacer el cambio y este ultimo kit me hubiera durado mas si le hubiera dado la bola que le daba antes, pero ando con quilombos y vuelvo cansado y no le limpio la transmision ni lavo la moto como antes, me estoy poniendo viejo la puta que lo repario.
y yo creo que en junio cumplo los 4 años badi, la puta me agarra una nostalgia de la puta madre, ese año 2008 fue muy bueno para mi, las cosas eran mejores, no se. perdonen el off pero soy yo o me parece que cada dia un poco mas las cosas se estan yendo a la reconcha de la lagartija, digo la sociedad, la seguridad, las instituciones, el respeto, la ley.
no se, mas alla de lo material que va y viene, siento cada vez mas carencias en todo sentido.
che fabro, cuando vamos a organizar una salida para este lado, dale no seas puto, vos siempre queres por alla, ahora va a estar bueno porque llovio y va a haber barrito total jod no va a ir por las dudas que se le embarre su azula.
chau me fui.
que decis que estabamos mejor en 2008 Charly … compra mañana “pagina 12”. El argentino digital, Revista Veintitres y mira el programa 6,7,8 y te vas a dar cuenta que los yankis son un yuyo al lado de lo bien que estamos!
11 years, 8 months ago
explico, la cadana la sacaba de la moto, la ponia en el tarro de aceite de un litro, que que se usa para echarle a,la moto, ojo es aceite viejo sacado d ela moto, le ponia un alambeesito o palito en la punta para que la cadena no se valla al fondo y ahi dejaba la cadena adentro del tarro de aceite durante 5 o 6 horas maximo, luego la sacaba agarrando del palito o alambre que quedaba fuera y la colgaba en algun lugar para que se escurra, una ves hecho eso, la volvia a colocar en la moto y lubricaba nuevamente con el aerosol chain lube, yo tenia uno de bardal (malo), y acabo de terminar un hiphone (caro y maso maso), pero mi viejo compro un elf chain lube y no salpica.
charly esa senscion que trenes, yo la vivo desde principios del 2011
11 years, 8 months ago
me imagino badi lo que te toco pasar cuando te quisieron sacar la moto.
la puta, me cago en dx como tarda esa mierda pero todavia estoy a tiempo de recibir, menos mal que no compre gran cosa.
badi cuando puedas contactame por face o privado que me tenes que asesorar.
11 years, 8 months ago
Creo que en un mes vendo la moto, por razones mas que obias, La fucking casa, demanda dinero, estoy dandole vueltas al asunto para no vender, solo la quiniela me podra salvar si la pego, algun numerito?
11 years, 8 months ago
Hola muchachos.
charlygammer
chau me fui.
Charly, justamente recién estuve con mi primo (el de la Wave) y arreglamos para ir mañana a un camino yendo para Paso, despacito por tierra, a buscar unas ranas. Él estudia biología y está trabajando en ranas con otro biólogo oriundo de La Plata que vino a estudiar acá, y va a justar especímenes para estudio. De paso yo me meto a ver que onda y miro plantas…y por qué no me traigo alguna bolsita llena como cuando fuimos al Pqe Nac. Chaco.
No avisé nada porque recién hace ratito lo armamos, y va a ser corto y “académico”, creo que los va a aburrir. Pero prometo traer fotos y quizá algún video.
De todos modos me mandó un mail Yako, para ver cuándo hacemos algo. Yo la verdad tengo muchas ganas, mi moto no marcha desde el sábado (hoy apenas le di marcha un ratito).
11 years, 8 months ago
no fabro no creo que me guste ver como atrapa esos pobres animalitos con fines “cientificos”, hoy mismo me fui a lavar la moto al fondo para no mandarla al carajo a la marinich y su hija que estaban matando bichos para armarse las cajas entomologicas, esas cosas me enferman la puta madre no se dan cuenta de la crueldad que tienen, y no sabes lo que me conto mi tio de china, no solo de que comen perros y toda clase de bichos sino de la forman que los matan para que tengan mejor “sabor” chinos hijos de una gran puta porque mierda no los mata ya el hambre el smog y la concha de sus putas madres, tienen que matarlos a palos a los perros para que la carne tenga “consistencia” y a los pajaritos silvestres lo tiran vivos al wok hirviendo para que sea mas “crocante” podra ser posible que esta puta civilizacion sea tan mierda con las demas especies, como me gustaria que venga el super plato de independence day y los haga mierda con el super rayo que lanza desde el centro de la nave.
chau me fui a la puta que lo pario.
11 years, 8 months ago
Charly no coincido con vos para nada!!!
Entonces no te comas las plantas que también respiran! Fucking vegetariano Yo tengo ahí mi caja entomológica llena de bichos esperando para rendir Zoología… todo sea por aprender! No maté por diversión o para vender.
Separá las cosas! Y si no te gusta el avance vendé la compu, el aire acondicionado, la moto, el auto y el celu!! jajaja!!
Hablando de animales… mi perrita tiene cancer de mamas… maligno. La tienen que operar y hacerle quimioterapia. Es una caniche micro toy, una pena…
PD: a la hija de la Marinich le entro como croto al guiso!!
11 years, 8 months ago
esa tiene menos carne que mi heladera, se produce mucho pero tiene nariz de boxeador, no tiene tetas, tiene culito de muñeca, en definitiva fea y usa unas plataformas, parece que tiene complejo de estatura.
con respecto al avance, puede ser que el crecimiento desmedido del consumo esta haciendo mierda el planeta y cada vez haya menos especies, pero eso que tiene que ver con la costumbre de los chinos de mierda. y no soy vegetariano, no como carne pura, pero una milanesa finita y disfrazada de mayonesa viene y una hamburguesa tambien.
che, en serio te la queres levantar a la pendeja esa? yo crei que tenias buen gusto, o yo de tanto verla y escucharla (es insoportable) ya no me gusta ni un poquito, te la regalo pero tiene fama de andar con tipos mas grandes y con una buena billetera, pero si es para garchar entrale si.
con lo de los animales domesticos se sufre mucho, yo el año pasado estaba como el culo cuando el veterinario me dijo que mi gata tenia cancer en un ojo, paso el tiempo y tratamiento y ahora parece que se le fue o el diagnostico fue errado, sea lo que fuere agradezco al que esta alla arriba que tanto le rogue y pedi.
che y si hablamos de motos jejeje.
11 years, 8 months ago
Buenas!
Me registre solo por este thread, que tanto me costo llegar a su ultima parte…
Me compre una xtz 125 hace 3 meses. Resulta que no me quiero bajar, quiero estar todo el dia rodando. Estoy manijeando hace tiempo con hacer enduro en algun lado, hay algun grupo al que unirse? o algun grupo viajero? Soy de zona oeste de gran buenos aires.
saludos colegas!
Francisco
PD: hay alguna forma de suscribirse al thread para que me llegue un mail cuando haya una respuesta nueva? gracias!
11 years, 8 months ago
hola amigo lo de la suscripción es una lotería por ahí te avisa por ahí no. lo de las juntadas no te sabría decir por que soy del norte.Publicado desde un Dispositivo Móvil
11 years, 8 months ago
oscarbe
Buenas!
Estoy manijeando hace tiempo con hacer enduro en algun lado, hay algun grupo al que unirse? o algun grupo viajero? Soy de zona oeste de gran buenos aires.
Bienvenido Francisco!!!
Por el tema de salidas, me parece que donde está mas actualizado y suelen armarse es en el foro de zeteros. Date una vuelta por ahí.
Saludos.
11 years, 8 months ago
Hola Oscarbe bienvenido al Rincón!
Hecháte un vistazo al foro de XTZ y a éste pequeño espacio… y ya tenés para hacerle la radiografía completa a la moto. Muchos de los que esperábamos nuestras Z, nos fumamos todos los capítulos.. Pero claro… no es lo mismo comprarse la moto en el capítulo 15, que en el 35
Los mejores aportes estan en los primeros capítulos, hasta el 15 más o menos…El drama es que no tiene grandes problemas esta moto y nos ponemos a hablar al pedo, o de otras motos que nos gustaría poder comprar
Charly, cómo me vas a mandar ese mensaje!!! JAJAJAJA!!! Lo tuve que borrar rápidamente porque estaba mi mina en casa y si leía eso no iba a tener la forma de explicarle
A decir verdad…nunca la vi a la hija de la profe… sólo escuché que tenía una hija y como supuse que iba a ser rubia, dije que le entraba
Muchachos, ayer salí con mi primo hermano y su Wave 2011. Hicimos un camino nuevo, muuuuuy lindo (CHALRY y companía, tenemos que ir) yendo hacia la villa turística de Paso de la Patria, Corrientes.
Había llovido días antes, por lo que el camino predominantemente arenoso estaba bien estructurado y se dejaba andar…me di el lujo de embarrar un poco la zeta y derrapar dejando huellas. No encontramos la rana que buscába mi primo, que está dentro de las Bromelias, pero bueno…vimos y fotografiamos otras (no matamos nada Charly). Y yo me traje algunos cactus enanos y un par de plantas más.
Hice fotos de las paradas, y unos videitos con la GoPro, en ruta y en campo. Algo aburridos porque ibamos despacito, y yo dejaba que mi primo vaya adelante mío. La Z pedía que la acelere (modestamente) todo el tiempo.
Después subi material.
Abrazo.
11 years, 8 months ago
Buenas,
Antes que nada Kabza que garcha lo de la moto, te da una impotencia estas cosas. Esperemos que aparezca, siempre hay alguna espernza.
Con respecto a lo de la transmicion justo venia a hablar de lo mismo y vi que empezaron a hablar smile. Hoy venia andando y me salto el cambio al toque lo puse y se me salio la cadena.
Cuando la fui a estirar em di ceunta que en el punto maximo de estiramiento la cadena continua floja.
El piñon y la corona no estan muy destruidos, se peude sacar eslavones de la cadena? o me conviene comprar una nueva? o cambiar toda la transmicion?
Tiene 12000 km la moto.
11 years, 8 months ago
nahu73
Buenas,
Antes que nada Kabza que garcha lo de la moto, te da una impotencia estas cosas. Esperemos que aparezca, siempre hay alguna espernza.
Con respecto a lo de la transmicion justo venia a hablar de lo mismo y vi que empezaron a hablar smile. Hoy venia andando y me salto el cambio al toque lo puse y se me salio la cadena.
Cuando la fui a estirar em di ceunta que en el punto maximo de estiramiento la cadena continua floja.
El piñon y la corona no estan muy destruidos, se peude sacar eslavones de la cadena? o me conviene comprar una nueva? o cambiar toda la transmicion?
Tiene 12000 km la moto.
tomalo con pinzas. a mi me la estiraron (a la cadena) y quedo en el 5 y segun el tipo hasy que estirarla al manogo y cunado llega ahi (como vos) cortarle 2 eslabones y arranca de cero… la segunda vez que llega al tope se tira
11 years, 8 months ago
efectivamente amigo, la cadena se le vuelve a colocar sacando 2 eslabones o 1 depende cuan estirada este.
arriba de los 15mil k yo no recomiendo usar la transmision porque se pone ruidosa, la caja tambien se vuelve muy quilombera tac tac, y aunque no lo crean todo por la cadena que no encaja bien ni con la corona ni el piñon.
muchachos que lindo domingo que hizo hoy, que manera de morfar (tallarines caseros) y despues fui a dormir como sapo macho hasta las 19:30, se me paso que tenia que lavar el auto la puta que lo pario, no importa, la z esta limpia (la lave el viernes).
chau.
11 years, 8 months ago
nombresugerido
hoy sali a dar una vuelta y a probar la camara del ipod y les traje algunas fotos, la calidad no me gusta una chota, pero bueno, Spoiler
src="https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/546144_10150696530507300_808127299_9151235_2016726 713_n.jpg“ border=”0“ alt=”“
src=”https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/529891_10150696537282300_808127299_9151253_3877427 52_n.jpg“ border=”0“ alt=”“
src=”https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/559536_10150696538837300_808127299_9151260_8240826 24_n.jpg“ border=”0“ alt=”“src=”https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/546872_10150696540797300_808127299_9151266_2352160 48_n.jpg“ border=”0“ alt=”“src=”https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/548013_10150696550912300_808127299_9151284_2610191 12_n.jpg“ border=”0“ alt=”“src=”https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/558544_10150696541652300_808127299_9151267_1472640 095_n.jpg“ border=”0“ alt=”"
buenas fotos! alto asiento… donde lo conseguiste?
11 years, 8 months ago
que envidia esas fotos
el sabado pasado volvi de la patagonia, como anhelaba mi Z por esos caminos de ripio…
gracias por la buena onda muchachos!
11 years, 8 months ago
fui con mis 2 hermanos y mi primo, en auto, como la extrañe…
soy de gran buenos aires, morón, como a 1600km de bariloche, me encantaria ir para alla con la Z pero me asustan los 1600km, se podra enviar por “encomienda” o tal vez en tren?
saludos!!
11 years, 8 months ago
y cuanto demoraria un viaje de esa magnitud? haciendo muchas paradas me imagino no?
leyendo veo que el cuerpo pide parar antes que la moto, dejando de lado esto, cuanto podria andar seguido sin perjudicar al motor? y que es lo que pasa o puede pasar cuando se “perjudica”? y como notarlo?
muchas preguntas lo se, desde ante mano mil gracias!
11 years, 8 months ago
Gracias por lo de la cadena!
Voy a ver si se los saco yo.
Como seria el proceso? se corta cualquiera cerca de la union y se engancha ahi? o hay que hacer algo especial?
11 years, 8 months ago
paso a saludar!
nahu si soy vos cambio la transimision completa, depende los costos igual. para mi una cadena una vez q se estira ya esta. cuanto sale transmision completa de la Z??
Oscarbe bienvenido loco, aca hay bocha de info para la moto. cualquier consulta pregunta. yo soy de castelar.
fabro puto mata sapitos.
11 years, 8 months ago

oscarbe , todos , miren , no se alguien sabia , lo confiable del motor de la z , en este caso 2 ybr , recorren todo el mundo , por si quedan dudas de la confiabilidad de la moto…
11 years, 8 months ago
Lindas fotos GaySugerido!! Pero vos podías haber llevado la cámara y sacar unas fotos más que DECENTES, así que te aborrezco por no hacerlo.
Andy! Vendiste tu bestia? Daaaale comprate otra Z maraca! Si lo mismo vas a levantar minitas!!
Yo mato sapitos…pero de éstos: Spoiler
Che…que paja tengo de subir algunas fotos de mi salida batracia. Sepan disculpar.
Alguna otra novedad motoril? Hablando de cadenas…yo he de ajustar la de mi moto.. ya da para un punto 4 y medio.
Tantos backflips me gastan la transmisión….
Como para agregar algo más… ayer me pintó la cara una Zerda negra.
————————————————————————
Che…están vendiendo 3 Landers con más o menos 30mil kilómetros a unos 23mil mangos en ML…. me parece excelente precio, a pesar del kilometraje, que creo que no es mucho.
Pal' que quiera dar el saltito sin tener que poner otra zetita arriba….
11 years, 8 months ago
ya se liberan me dijeron en 15 dias las motos de la aduana, no se cuanto va a durar pero por mi que sigan especulando los hijos de mil putas de yamaha, que se las metan bien en el orto, yo tengo moto para rato y el dia que tenga plata compro honda, me cansaron esos putos, le ponen el precio que quieren a esa poronga fz 16 como 20 lucas piden por una verga 150, que me chupen el picho. ya tengo decidido, cuando salga la xre 300 voy a por ella y si no me alcanza la plata me quedo nomas con la morocha que anda como la puta madre hoy le rompi el culo a una de esas zanellas eduro pura facha, no me podia alcanzar la mierda esa jejejeje.
fabro cuando quieras te vendo fotos de la que te dije jejeje.
11 years, 8 months ago
Bestial hoy llamé a Norden y segun ellos esta semana viene el presidente de Yamaha Japon para entrevistarse con el Gobierno y destrabar el conflicto (no creo que ese tipo se venga de alla cuando el problema es netamente local Brasil=Argentina= Mercosur= Moreno). .. te lo cuento para que cotejes con lo que te dicen a vos un abrazo
11 years, 8 months ago
oscarbe
fui con mis 2 hermanos y mi primo, en auto, como la extrañe…
soy de gran buenos aires, morón, como a 1600km de bariloche, me encantaria ir para alla con la Z pero me asustan los 1600km, se podra enviar por “encomienda” o tal vez en tren?
saludos!!
ASUSTARTE?????
agarra la moto y sali a la ruta!!!! puro cojonnnneeees!!! jajaja yo me fui a cordoba, ta bien que son muchiiiiiiisimos kilometros menos, pero tampoco es pavada… estube con las bolas en la garganta hasta 5 minutos antes de subirme a la z, una vez que puse 1era se fue todo al carajo y vivi la aventura mas linda hasta ahora… salir a la ruta en moto es de lo mas lindo que pueda haber, ves paisajes unicos, conoces gente unica! ojala el proximo verano tenga la oportunidad de hacer un viaje mas largo del que hice este verano que paso.
saludos a todos muchachos!
11 years, 8 months ago
nombresugerido
hoy sali a dar una vuelta y a probar la camara del ipod y les traje algunas fotos, la calidad no me gusta una chota, pero bueno,
Lindas fotos Nombre, tenés unos paisajes bárbaros.
Pregunta: que pasó con el guiño trasero derecho, no conseguiste línea nueva?
Saludos.
11 years, 8 months ago
ejejjej, ese guiñapo TOTA, se lo vendi yo en un combo que hicimos hace 2 años mas no? nombre?, es ams si se vende mi gorda, teno 2 guiñapos mas originales de la nueva serie para vender
11 years, 8 months ago
la puta madre, que raro puteando yo, jeje, no hay transmision original carajo, por que puta no compre en brasil mierda, encima no tienen ni el precio la concha de la lora.
11 years, 8 months ago
Charly, yo estoy averiguando con mi novia q labura ahi en yamaha. Ya pidieron el presupuesto. Entre mañana y el viernes me confirman si consiguen original y sino otra buena me dijo. cunado tenga novedades aviso
11 years, 8 months ago
Guiñaaaaooo
Charly, sos bola como no te trajiste nada de allá!!!!
MIrá:
jojo
No tienen el kit en Blue Motors?
Me averiguás si tienen la parrilla porta equipaje?
No quiero fotos porno!
11 years, 8 months ago
tota no, no lo conseguí, en pocas palabras los de la consecionaria de aca me dijeron que no tenian un carajo y que si queria algo lo podian mandar a pedir, pero tenian que hablar con el represntante nacional y que el lo mande a pedir por el tema de las importaciones y bla bla bla bla, pense en mandarlo a pedir a bs as, pero me da por las bolas como te afanan con los gastos de envio, o sea todo bien el envio, pero te cobran, que 20p de embalaje (una caja de mierda envuelta en cinta) que 15p de cadeteria para llevarlo a retiro, etc etc, entonces me terminaba saliendo un 70% mas y como ese que puse quedo andando, dije bue, ya comprare mas cosas, o los dos de una, porque el otro tmb esta rajado, y al final viste como es, nunca lohice jajajbadi avisame si se vende y si no tenes drama en ahcer como la vez pasada yo te los compro.
11 years, 8 months ago
apenas, venda la moto, salen ala venta, eso si, tiene apenas unas marquitas, que luego te pasare fotos, son imperseptibles.
11 years, 8 months ago
Buenas,
Me pasaron estos precios por la transimicion.
Creo que la compro. Que opinan?
TRANSMISION HAY VARIOS PRECIOS UNA BUENA $ 300 PARA VOS $250, ES MARCA DID BRASIL. LAS ZAPATAS DE FRENO PARA CADA RUEDA TE SALEN $ 65 PARA VOS $55 SON MARCA FRASLE BRASIL
11 years, 8 months ago
nahu ponele la nueva, creo que 300 pesos anda dentro del costo.
creo que DID esta dentro de lo bueno y económico. yo me acuerdo cuando la cambie en la Z era otra moto después. y a comparación que para mi moto me salio 1200 pesos.
abrazo.
11 years, 8 months ago
tebylareco
ASUSTARTE?????
agarra la moto y sali a la ruta!!!! puro cojonnnneeees!!! jajaja yo me fui a cordoba, ta bien que son muchiiiiiiisimos kilometros menos, pero tampoco es pavada… estube con las bolas en la garganta hasta 5 minutos antes de subirme a la z, una vez que puse 1era se fue todo al carajo y vivi la aventura mas linda hasta ahora… salir a la ruta en moto es de lo mas lindo que pueda haber, ves paisajes unicos, conoces gente unica! ojala el proximo verano tenga la oportunidad de hacer un viaje mas largo del que hice este verano que paso.
saludos a todos muchachos!
jajaj veo que la movida es asi… pasa que todavia ni sali a la ruta, pero quiero salir ya, aunque sea algun viajecito de 100km, asi me voy acostumbrando.. tengo unas ganas
el invierno no frena a nadie no? que ropa seria la ideal para dicha epoca? porque no es lindo conducir pasando frio
abrazo!
11 years, 8 months ago
Saludos a todos y todas .
Oscarbe: en el club de la xtz hay varios que postearon los viajes que se mandaron. Mirá las fotos y la información que pusieron que te van a sacar muchas dudas.
Fabro, Charly: Puuuuutos. Cuando salimos? El domingo pasado me mandé con mi grupo de “bikers” hasta Santa Ana, le metimos por el camino que sale de la Av. Centenario cruzando la ruta, y que pasa por el costado de la laguna Soto, una arena de la puta madre, me quedó el tujes a la miseria. En serio, andan pajeros che…Fabro, podemos ir hasta Itatí x caminos de tierra. Hacemos el camino que vos conocés hasta Paso y de ahí se llega también a Itatí x caminos de tierra según me pasaron el dato. Aparte este sábado y domingo hay rally en Ctes. El sábado están en Paraje el 20 de Santa Ana que no sé donde carajo queda pero podemos coordinar para ir en moto ahí y ver como pasan los autitos un rato. Avisen cheeeeee.
11 years, 8 months ago
hola a todos, marce, es cuestion de salir nomas, yo estoy mariconenando porque tengo que cambiarle la transmision no da mas vibra mucho y hace ruido y sumale la bateria que esta cagada, no da para mas. necesito 600 mangos y la zeta que 0km.
marce, orly cuando haya plata hacemos una vaca y comemos una buena picada que les parece.
11 years, 8 months ago
que picada papa!!! genial, lamantablemente me pusieron los brakets hace tres dias y no puedo masticar un carajo, me duelen hasta los pelos del culo.
11 years, 8 months ago
Hola, Me suscribo y me presento, Mi nombre es Leonardo tengo una xtz 125 negra con gráfica en gris desde hace ya unos meses, la compre 0km. Es mi primer vehículo mío y que conduzco en regla.
Sigo al grupo desde hace un año y medio creo y sigo casi semanalmente las experiencias que cuentan.
Por cierto una CAGADA lo de kabezadebiela, la verdad me re jodió leer del choreo de la moto, si bien no participo activamente del foro, los leo cada vez que tengo un rato libre en el laburo y a veces se siente como si los conociera en persona.
Les dejo un saludo a todos los del rincón.
11 years, 8 months ago
fabro, marce la puta que los parió como se nota que tienen pocos problemas y mucha plata jejeje.
yo no tengo ni para quedarme, no veo la hora de cobrar y hacer reconcha toda la plata y de vuelta a putear hasta fin de mes jejeje.
tenia otros planes por eso no fui che, estoy acomodando mis ingresos para ver que hago con tanta plata.
el patriarca si lee esto que se contacte por privado tengo consultas para Uds.
saludos.
11 years, 8 months ago
Preguntas para mi y para Él, o preguntas para Él?
consultas para Uds

No haré declaraciones de mi vida privada con la suya
Che..haceme el favor de entrar en Zeteros que estamos organizando algo para el jueves o viernes… depende de cuando puedan vos y Orly. No me hagan calentar eh
Me contó Marcelo que la moto de Orlando está hecha bolsa… que se le notan los años… que ya no anda como antes…
Dale vení a defenderte Orly!! que comentás una vez por año en el foro guachaaaa!
11 years, 8 months ago
@FabroXTZ Solucionated, le afloje un poco y ahora quedo okk! aunque golpetea un toque, o me queda tirante o floja , igual quedo mejor que antes , y la verdad prefiero que quede asi antes que tirante…
11 years, 8 months ago
Hola chicos, les aviso que voy a vender la campera de cordura Proskin con protecciones rigidas, el casco Zeus 2100, y las cubiertas MT21. Si alguno le interesa me avisa… todavia no los tengo publicados.
11 years, 8 months ago
Chicas,
Hoy cambie la transmicion, dejo algunas fotos. No saque mas porque se me venia la noche y no iba a terminar sino
Abrazo!
11 years, 8 months ago
Muchachos, como va?
Che… para los de Baires.. les cuento que en el foro de zeteros está programada una salida para el domingo 15. Van zetas grandes y chicas, algunas tornado como anfitrionas, y un capo con una DT que es el que está arriando de a poquito a los zeteros.
A los que le interese, pasen por el post que está allá:
Estaría bueno que se prendan che.. que acá mucho teclado y nunca se juntaron!!! Nahu, Roco, etc…delennn!
dr_neurus
@FabroXTZ Solucionated, le afloje un poco y ahora quedo okk! aunque golpetea un toque, o me queda tirante o floja , igual quedo mejor que antes , y la verdad prefiero que quede asi antes que tirante…
kbzadebiela
Hola chicos, les aviso que voy a vender
Suerte con las ventas Kb… y ya sabés…, fuerza! Hay quienes nos acordamos de vos todos los días aunque no creas.
hernanbaires
Gente, tengo mi primo que vende una xtz 125 2008
aca les dejo el link
la moto anda de 10, si les interesa contactenlo.
Slds
Está linda, comprásela vos!
nahu73
Chicas,
Hoy cambie la transmicion, dejo algunas fotos.
Lindo! Buen aporte sin tener que estar pidiendo fotos . No sos tan gay había sido Nahu, sabés sacar la rueda (y yo no ). Tengo unas ganas de sacar la cubierta al menos pa' ver que hay adentro.
marceloferlugo
Nahu: Que lindas fotos!!! Envidieeeee Charly, jajaja .
No lo hagas enojar más de lo que está por no comprar nada en Brasil
———————————-
Che gente… ya lo dije, pero lo repito. Tengo una basurita en el freno a disco parece…porque me hace un ruidito cuando freno. Un “nic nic nic”.. El nivel de líquido está OK. Que puedo hacer? Será por lavarla tanto?
11 years, 8 months ago
Fabro, putaso, es una boludes sacar la rueda aflojas la tuerca de la izq y empujas el eje para el otro lado y salio jajja
11 years, 8 months ago

hola muchachos? como va, felicez pascuas para todos!
che, alguno me podria hacer el favot d eponerme una foto de hasta donde baja la pata de arranque cuando le dan la patada? porque nunca la arranco asi y hoy quise y le di la patada y me parece que paso de largo, y no volvio sola la pata, se traba con el pedal… creo que rompi algo :S
bueno, nos vemos, suerte a todos.!
11 years, 8 months ago
name, yo en la 125, la pateaba y la patada pegaba en el estribo en la parte interiro, osea, en el braso de estribo antes de convertirse en el pedalin en si mismo, ahi le puse un taquito de goma pegado y agarrado con precintos.—–Agregado el 5/4/2012 a las 11 : 27 : 28—–
a eso me referia con el video!!!!!!!!
11 years, 8 months ago
Che Mezqui, te cortó tu novia que estás toooodo el día poniendo boludeces en facebook?
Paaaaaaaa! Te voy a poner no admitir eh
Como va la venta de la zeta Badi, algun interesado?
11 years, 7 months ago
hay uno de mi pueblo, pero es chacarero, hasta que no termine la cosecha no sabe que va a hacer, ya unos meses atras me encaro por la moto y le dije que no vendia, ahora se la ofresi, pero elloco es medio vueltero.
Tmb tengo a un proveedor de ropa de mi vieja, que tiene un hermano qeu busca algo mas grande y tendria para entregarme una xr 100 japones, como para que no me quede a pata, tengo que ver como esta.
esta publicada en rosario garage, fijate
11 years, 7 months ago
nombre querido amigo, mira a mi el brazo de la patada se atascaba tambien con el pedalin y despues de un tiempo de joder con la patada ya no se trancaba mas.
anduve un par de dias arrancando asi porque pense que la bateria murio, pero no era el relee y con la ayuda de mi amigo JOD se soluciono el problema encima la bateria tira mas todavia, me la cargo y quedo joya.
estoy en herradura llovio hay mucho barro, no hay nada para hacer mas que huevo y huevo.
fabro me cruce a paraguay y estaban cerrados casi todos los negocios asi que compre muy poco y lo que habia nomas.
bueno muchachos, que descansen los que no laburan, en paz y con respeto.
como veran hoy no p……..
abrazos
11 years, 7 months ago
y charly como viene el envio de DX? estas siguendolo?, yo acabo de compra runos disparadores para la camara de foto, pero por ebay a un comercio de china, mmmmm a estos no le tengo fe que crucen, no son pesasdos ni nada, pero tiene cables con fichas y por ahi eso jode, asi que esperare, sino 270 pesos a la basura, vaaa antes que me los saquen los K.
11 years, 7 months ago
badi
y charly como viene el envio de DX? estas siguendolo?, yo acabo de compra runos disparadores para la camara de foto, pero por ebay a un comercio de china, mmmmm a estos no le tengo fe que crucen, no son pesasdos ni nada, pero tiene cables con fichas y por ahi eso jode, asi que esperare, sino 270 pesos a la basura, vaaa antes que me los saquen los K.
gbadi la verdad no lo segui. me avisaron que shipment sent osea que ya salio. como seguirlo no se como se hace.
abrazosPublicado desde un Dispositivo Móvil
11 years, 7 months ago
badi
badi VOS QUE ESTAS EN LA “POMADA” … SABES COMO Y DONDE CONSEGUIR CELULARES DE ALTA GAMA (LLAMESE iPHONE) A BUEN PRECIO?
11 years, 7 months ago
Gentes, les dejo unos videitos de la salida de ayer. Charly y JOD los extrañamos!
(todavía estoy despegando barro de la moto)
11 years, 7 months ago
pero la puta madre que los repario que bien que la pasaron carajo, que buenos videos como se habran divertido la mieda.
ojala se arme otra pronto, ya no me calienta embarrar la moto, embarro tantas cosas en la vida, aparte un buena sesion de hidro y queda nuevita.
fabro como mierda hicieron para que peluqui vaya sin la novia o no era peluqui ese?
estabas vos, marce, yaco, el amigo de marce, peluqui y hay uno que no conozco.
ya volvi a la city cualquier cosa avisa con tiempo que no voy a suspender una culiada, vos sabes.
saludos.
11 years, 7 months ago
Charly, si la pasamos bien!
Ese era Peluky… hubo que aplicar psicología directa
Se cayó 2 veces el colega de Marce… una vez Peluky, y otra Yako. Pero sin daños. Estaba muy flojo el asunto, por màs que quizás parezca que estaba duro el camino.
Es màs…la salida era hacia Itatí por camino de tierra..que “costea” el Río, y no pudimos porque estaba muuuy flojo el barro… hicimos 50 mts y nos quedamos enterrados.
De ahí entramos a Paso y buscamos el camino viejo, y como estaba mejor, le metimos!
No tengo fotos… espero que alguno de los otros ponga alguna en el forito de XTZ.
Respecto a la mugre: no era todo arena como pensé yo. No pude lavar la moto inmediatamente se enfriaba el motor porque salí con mi viejo a la tarde, pero a la noche cuando quise manguerear (se me quemó la hidro) me di cuenta que toda la zona del bajo asiento tenía una capa de 2 a 3 cm de arcilla con arena, y me costó un huevo sacar toda la mugre. Tengo la moto toda desarmada ahora, rascando minuciosamente los rincones. Debería sacar el tanque che…
11 years, 7 months ago
ah la puta madre por que carajo como tanto, ya parezco motoneta porque el tanque le tapa la bujia, jeje yo solo me gasto.
marce trolo del orto esta noche se juntamo en lo del orly que esta tarde me ayudo y emprolijo un poco la conexion trucha y precaria que hice el jueves con los parlantes.
a ver cuando el reputo de fabro viene para estos lados pedazo de culoseco.
11 years, 7 months ago
—–Agregado el 7/4/2012 a las 08 : 43 : 19—–
Acá están algunas fotos de la salida, soy bruto para postear así que copie los enlaces nomás
11 years, 7 months ago
dale marcelo que es facil, che tenes o no compu en tu casa con internet?
o de donde puta estas posteando un sabado a la tarde?
no cabe duda de los gays que son, no pueden mandarse un pique con levite y villa del sur sin gas con galletitas dejense de joder, donde estan las mortadelas y salames y la cerveza o el vinoto, la puta que habian sido trolos, despues se quieren juntar conmigo vayanse pue a la puta.
11 years, 7 months ago
Muy buenas las fotos!!
HDPs tengo la moto sin una rueda y desarmada, no me puedo ir yo che. La otra vez ya dije que quería ir. La pròxima me voy.
Buenas las fotos Marce!!
Chee!! Saqué la rueda de atrás finalmente, fuaaaaaaaaaaaa, habia mugre en el horquillón que desconocía, limipé a fondo, soy un histérico de mierda porque estuve con un escarba-dientes sacando mugre pegada de donde no entraba el trapo , limpié con WD40 toooooodo todo todo, y engrasé los orificios de la maza y de los tubitos esos que van en los extremos. En seguida armo.
La verdad que una experiencia linda desarmar todo, te hace sentir bien con el mantenimiento, es totalmente necesario!!! Necesitaba grasa de litio URGENTE mi moto, se comió dos o tres salidas con barro, algunas lluvias volviendo de la facu… y ya estaba seco el tema.
Todos deberian hacerlo.
11 years, 7 months ago
donde compraste la grasa de litio, cuanto te costo, de que tamaño compraste y donde compraste los tornillitos para las chapitas de los escapes de marcelo o fue el que compro, quiero saber porque no consigo por ningun lado y esos vienen con las arandelitas y todo y queda joya.
que bueno esta para comer una picada de enserio con salame picado grueso y aceituna y queso fontina picantito y pancito con roquefort mezclado con manteca.
la puta que lo pario me estoy volviendo obeso carajo.
11 years, 7 months ago
Charly: Los pobres tenemos que trabajar los sábados x la tarde . Aclaro que yo fui el único que llevó una picada para morfar, los otros tenés razón, son gays, pelaron picadillo nomás .
Fabro: Dónde se consigue la grasa de litio esa?
11 years, 7 months ago
che algun conocedor de cosas originales con respecto a audio, esto que esta publicado es bueno o trucho, porque aca vale 1500 mangos y me esta tentando para hacer volar la luneta del sandero sin tener cortar ni romper nada, solo pasar cables.
agradezco si alguien sabe.
gracias
11 years, 7 months ago
Grasa de litio: es la que dice el manual.
La conseguí en una ferretería cerquita de casa… es rojiza/rosada. El último potecito que le quedaba. Pagué $7.75 y trae 90 gramos, es bastante porque se usa moderadamente…
Aunque creo que embarduné de màs por ser la primera vez (saqué una foto) Tornillos: llevamos el tornillo original a una bulonería cerca de casa (por Av. Centenario, a una o dos cuadras de la YPF de la rotonda. Le mostramos el tornillo y le dijimos “dame este”. Y nos dió arandelitas.
Con arandelas encimadas queda igual que con las arandelas que trae originalmente.
Abrazo.
————-
Me olvidé de mencionar que además de la rueda trasera, previamente saqué la cadena, la lavé bien con nafta, y despuès la dejé embebida en aceite de motor usado (pero de apenas 1000km), y despuès la colguè para que chorree (que palabra rara de escribir ). Luego de un rato le pasé un trapo, y quedó bien. Porque si la lavás con nafta y la dejás secar, despuès se quiere oxidar un poco parece..
Mañana la trapeo mejor, y la pongo y la engraso.Observación: yo usaba el CASTROL CHAIN LUBE para engrasr la cadena, pagaba 78 mangos y lo ponés y queda blanco y no salpica. JOYA. Se me temrinó y fui a averiguar y tenian otro Castrol, a $108 , y me traje un pote de uno marca “AMA” de $30 (pero mas chiquito que el otro).
Una verga… es ré lìquido y salpica hasta para ponerlo…encima es transparente y no ves cuanto ponès. Mañana cuando ponga la cadena la dejo asì pelada y el lunes voy a comprar algo similar al Castrol. Me maté lavando cada rayo y la masa llenas de grasa y mugre y no pienso escatimar en el lubricante para que despuès tenga que agacharme 2 hs a limpiar “el muerto” ese…
-Además, saqué, limpiè mugre escondida, engrasé orificio con “grasa de litio” y volví a colocar la pata, lo necesitaba!!!
Grasa para todos!!
Amén.
11 years, 7 months ago
Bueno…. termineitor
La espalda me pide tregua…
(todavìa sucio acà)
Saqué las 2 ruedas.. finalmente. Me desvirgué
Les cuento mientras bajan las fotos en esta compu lenta y pedorra.
Calcé la rueda de atrás y puse la cadena nomàs. Ajusté masomeno para cuando la bajaba a la moto del banquito la terminaba de regular/ajustar bien. No se estirò prácticamente nada con el barro del otro dìa, pensè que se iba a estirar màs.
Me iba a ir a duchar y dejar para mañana y decidí que ya estaba en el ruedo, asì que me dispuse a sacar la rueda de adelante.
Cómo carajo haría, iba a ir viendo a medida que iba sacando el eje , pero la verdad es que no tenía idea como iba a amañarme cuando salga la rueda de adelante (con la de atrás ya puesta) y para dónde se me iba a mover la moto.
La verdad que temblaba del cagaso de tirar a la mierda la moto por ponerme a hacerlo sin nadie al lado que me ayude o me tenga la moto al menos.
Ok, repasé de nuevo el manual, Unidad 6, página veintipico, “desmontaje rueda delantera”… y agarré las llaves 17mm y 19 mm.
Un poco de fuerza y se aflojó.. saqué la tuerca, y empecé a darle golpecitos al eje pa' que salga… momento crucial. O se me iba todo a la mierda, o salía todo bien.
Casi se me va a la mierda, pero con las rodillas apretaba la rueda mientras con los brazos intentaba sacar el eje.
Sale el eje, y me doy cuenta que los barrales giran..no están “fijos”, novedad para mi.
En el momento que empiezo a retirar suavemente la rueda de la zona del caliper, veo que la moto se me quiere venir pa' adelante , entonces hago fuerza para arriba y la gravedad me ayuda, apoyàndose la moto en la rueda trasera y el banquito como “eje de palanca” .
Listo, ahora sè como voy a trabajar tranquilo.
Lavé zonas donde no había lavado nunca… soplè fuerte varias veces entre las pastillas de freno para ver si salìa la mugre que me esta haciendo ruido cuando freno. Enjuagué bien, y dejè secar.
Mientras se secaba limpiè las tuercas con WD40 para sacarle arena y tierra pegada (poquita. Luego limpiè el freno a disco, e inspecciònè el cosito del velocìmetro.
(cabe aclarar que para sacar la rueda tuve que haber sacado la tripa del velocìmetro antes…, lo cual hice ).
Si ven en la foto, la dejè “enlazada” con un hilo de manera que no moleste y no golpee la puntita… porque ya me pasò antes cuando me olvidé el trabadisco puesto y puse primera .
Listo, limpio todo y engraso, y a poner la rueda..
Se me complicó bastante porque tenìa que levantar la rueda a la altura que quedò el eje, porque si traìa para abajo el eje se me iba a la mierda la moto..pero bueno, maniobrando entrò un lado, empujè, entrò otro, y ya habia pasado todo el eje.
Ajustè y bajè la moto del banquito, y la movì un poco, y la verdad que ya no hace ruido alguno!!!
La quiero probar lo antes posible… evidentemente le hacìa mucha falta este mantenimiento.
No dejen de hacerlo en sus motos!!
Abrazos.
11 years, 7 months ago
mierda que laburito te mandaste che! como va gente!? les cuento que compre un guardabarro portapatente pro-circuit y unos guiños leds! el cual ya los coloque en la z
paso a dejarles una consulta…. resulta que al poner los guiños traseros y probarlos anduvieron de 10! destellan junto con los delanteros con un brillo hermoso, ahora cuando puse los delanteros y los probe… no destellaban! quedaban encendidos, asi que no pude ponerlos… cual es el mecanismo de los guiños? o sea que tendria que haber echo para que funcionen como se debe…
les dejo unas fotos y les muestro como quedo el laburito
11 years, 7 months ago
Exelente salida Fabro, y muy buena lavada che, por el tema de celus buenos yno chinos, es medio complicado, tenes que comprar po ebay y los yanquis son pocos los que envian aca a sur america, y si lo mandna lo paran de una.
charly, esa bazooka, es para los bajos, esta a buen precio.
teby, los guiños de led no destellan, algunos si, ya que vienen preparados, los que comandna toda la batuta en las motos, son los guiños de adelante, tenes que poner la misma potencia del guiño original para que el destellador haga su trabajo..
11 years, 7 months ago
te dieron numero de guia?, si es asi, entra en la pagina del correo argentino y pone seguimientos de envio, luego en correspondencia internacional a nacional o algo asi y pones tu codigo y si no sale nada, todabia no llego al pais
11 years, 7 months ago
asi me dice:
2012-04-03 12:46
CHINA
2012-04-08 12:50
CHINA
Insert item into bag (Otb)
cantidad de movimientos 2.
te aclaro que son 2 cosas pero me mandaron una sola hasta ahora, de la otra no me avisaron shipment sent.
que llego o no llego? no entiendo un joraca soy mas indio que la puta y me chupa un huevo el inadi
11 years, 7 months ago

Buscar mensajes