DE LA ZANELLA FIRE 70 cc al HONDA CG TITAN 150 cc kS.

!!! HOLA, AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.
LES PIDO ME AYUDEN EN LAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL SIGUIENTE TEMA:
RESULTA QUE DESDE HACE 3 AÑOS TENGO UNA ZANELLA FIRE 70 CC, PERO ESTOY QUERIENDO COMPRARME LA HONDA TITAN 150 (YA TENGO LA GUITA Y LA VI Y ES UN CAÑO), PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA SIQUIERA SUBÍ EN UNA MOTO CON CAMBIOS, Y MENOS CON EMBRAGUE, LO QUE QUISIERA SABER ES EN QUE TIEMPO PODRÍA APRENDER A CONDUCIR EL CG 150?, SI ES FACIL O NO ? Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SI TENDRÍA PRIMERO QUE PROBAR CON UNA MAS CHICA (WAVE, BIZ, TRIP, ETC.) ?.
todas sus opiniones serán bienvenidas, saludos, de un servidor !!! (que quiere iniciarse en esto tan apasionante como son los fierros )
16 years ago
Dale para adelante nomas, no va a ser nada del otro mundo amigo, ah antes que nada bienvenido! ! pagate unas birritas!, Volviendo al tema lo ideal seria que hayas pasado por alguna con marchitas, una smash, biz, bit,econo, etc, pero no es nada de otro mundo, yo me acostumbre a los cambios despues del ciclo a la hora de andarla nomas, mucha suerte con la titan! usa casco
16 years ago
Mi Dax 70 es con cambios y no me costó mucho (nunca antes había tenido moto siquiera). Claro que con el embrague manual la cosa cambia…Pero es práctica, creo que un par de kilometros en un camino despejado te van a dar confianza para conducir en el tránsito cotidiano.
16 years ago
Gracias, Muchachos Por Sus Opiniones !!!
Pero Ahora Me Asalto Otra Duda Y Es Que Leyendo Los Foros, Y En La Web En General, Se Opina Que No Exsisten Muchas Diferencia Entre El Cg 150 Y El Cg 125, Es Mas Algunos Dicen Que El Cg 125 Es Mas Fierro, Que Esta Mas Probado, Que El Motor Es Barillero O Algo AsÍ (dicen Que Es Eterno)(dispculpen Mi Ignorancia), AdemÁs En Mi Provincia Es $1300 Mas Barato Que El Cg. 150, Etc.
Inclusive Hay Tambien Una Tal Storm, Que Es Mas Fachera, Pero China, Y Muy Nueva AÚn, Es Por Todo Ello Que Entonces Me InteresarÍa La Cg 125 Fan.
Esta Bien ?
Cg150/cg125/storm
Necesito Urgente Sus Opiniones, Que Hago ?????
LIZARDKING1979 (O MARCOS), DESDE YA MUCHAS GRACIAS
16 years ago
hola, ifranzani:
Entiendo lo que decis de la ybr, por lo que he leido, por las opiniones vertidas en los foros (y la tuya en especial), que es una buena maquina, moderna y con mucha facha; el problema es que en la ciudad donde vivo no hay concesionarios yamaha, y si la compro en otra ciudad y/o provincia el costo, entre el embalaje, seguro y transporte, además el hecho de no conocerles la cara a los vendedores, hacen que no tenga otra posibilidad mas que una honda (más vale pajaro en manos…smile, que es igual (o superior, tal vez) a yamaha, en cuanto a calidad y prestigio. Me encanta el ybr, pero me conformo con el cg que tiene practicamente las mismas prestaciones.
Tambien esta el hecho de que yo particularmente, no conozco a alguien que haya comprado una maquina en otra provincia, NO SE COMO SERA, el papeleo, la garantía, a quien comprarle, uff, dudas, dudas y mas dudas…
Ahora bien, si vos que conoces, me decís ese tipo de compras a distancia se hacen con cierta asiduidad, y si conoces algun concesionario serio en BS AS o donde sea, no dudes que voy por el ybr.
Si no es mucha molestia, espero tu respuesta.
Desde ya gracias, king kong !!!
16 years ago
Entra a
Y ahi en Concesionarios. Fijate cual es el que mas cerca te queda. Yo tambien iria por la YBR, me gusta mucho mas que el CG.
Tenenos al tanto de lo que decidas!
Fer.
16 years ago
Hola Amigos Les Cuento Que Estuve Averiguando Por La Ybr 125, Y Si Todo Sale Bien, MaÑana Mismo La Compro; Encontre Un Concesionario Cerca De Mi Domicilio, Y Quede En Hablarles MaÑana, Espero Que Salga Todo Bien.-
Les Parece Buena La ElecciÓn ?
Saludos.- (gracias, Fer).-
Lizardking (marcos)
16 years ago
te comento que mi hermano tiene una titan y es una joya ningun drama, con respecto a la yamaha tambien es un excelente fierro, averigua en www motoroma.com.ar es un muy buen consecionario vos pagas el flete uy te la mandan a cualquier lado
16 years ago
Escrito por juan 494 averigua en www motoroma.com.ar es un muy buen consecionario Aca en este foro lei que mucha gente tuvo problemas con motoroma….
16 years ago
tubieron problemas en especial con el servicio tecnico, cosa que no creo que use en ese concesionario si es del interior, aunque tambien podes hacerlo en otro oficial aca en capital o en donde sea
16 years ago
Escrito por lizardking1979 Hola Amigos Les Cuento Que Estuve Averiguando Por La Ybr 125, Y Si Todo Sale Bien, MaÑana Mismo La Compro; Encontre Un Concesionario Cerca De Mi Domicilio, Y Quede En Hablarles MaÑana, Espero Que Salga Todo Bien.-
Les Parece Buena La ElecciÓn ?
Saludos.- (gracias, Fer).-
Lizardking (marcos) Buenas Marcos, y FELICITACIONES!!! me alegro que te hayas decidido por la YBR, es un fierrito, y ademas… es Yamaha
Avisa cuando tengas a tu nena ya con vos!!!
Abrazo!
Fer.
16 years ago
HOLA, AMIGOS:
LES COMENTO QUE ADQUIRÍ LA YBR 125, COLOR GRIS, PERO RECIEN LLEGA JUEVES O VIERNES, ASI QUE IMAGINEN LA ANSIEDAD QUE TENGO. LES COMENTO QUE EL TRANSPORTE ME COBRA $280, PARA TRAERLA DESDE Bs. As. a CORRIENTES DE DONDE SOY ORIUNDO.
Ademas les cuento que elegí el modelo K. (con frenos a tambor y arranque a patada) porque, ademas de ser un toco mas barato que el ESD, me decidí porque según los que me la vendieron dicen que al vivir yo en una ciudad chica (70 mil habitantes), y no tener que conducir sobre rutas o carreteras a altas velocidades, este modelo esta bien, no siendo entonces tan importante el freno a disco (aunque está muy claro que es mejor).
Ahora lo que no se, es si ademas de las expuestas, existen otras diferencias entre ambos modelos de YBR, si las hay por favor les pido me las hagan saber.
bueno eso es todo, los mantendré al tanto, de cuando llegue mi moto… y espero no sea tan traumático (como creo) el aprender a conducir una moto con cambios y embrague…
saludos !!!
lizardking (o marcos)
16 years ago

Buscar mensajes