DE LA ZANELLA FIRE 70 cc al HONDA CG TITAN 150 cc kS.

!!! HOLA, AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.
LES PIDO ME AYUDEN EN LAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL SIGUIENTE TEMA:
RESULTA QUE DESDE HACE 3 AÑOS TENGO UNA ZANELLA FIRE 70 CC, PERO ESTOY QUERIENDO COMPRARME LA HONDA TITAN 150 (YA TENGO LA GUITA Y LA VI Y ES UN CAÑO), PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA SIQUIERA SUBÍ EN UNA MOTO CON CAMBIOS, Y MENOS CON EMBRAGUE, LO QUE QUISIERA SABER ES EN QUE TIEMPO PODRÍA APRENDER A CONDUCIR EL CG 150?, SI ES FACIL O NO ? Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SI TENDRÍA PRIMERO QUE PROBAR CON UNA MAS CHICA (WAVE, BIZ, TRIP, ETC.) ?.
todas sus opiniones serán bienvenidas, saludos, de un servidor !!! (que quiere iniciarse en esto tan apasionante como son los fierros )
16 years ago
Dale para adelante nomas, no va a ser nada del otro mundo amigo, ah antes que nada bienvenido! ! pagate unas birritas!, Volviendo al tema lo ideal seria que hayas pasado por alguna con marchitas, una smash, biz, bit,econo, etc, pero no es nada de otro mundo, yo me acostumbre a los cambios despues del ciclo a la hora de andarla nomas, mucha suerte con la titan! usa casco
16 years ago
Mi Dax 70 es con cambios y no me costó mucho (nunca antes había tenido moto siquiera). Claro que con el embrague manual la cosa cambia…Pero es práctica, creo que un par de kilometros en un camino despejado te van a dar confianza para conducir en el tránsito cotidiano.
16 years ago
Gracias, Muchachos Por Sus Opiniones !!!
Pero Ahora Me Asalto Otra Duda Y Es Que Leyendo Los Foros, Y En La Web En General, Se Opina Que No Exsisten Muchas Diferencia Entre El Cg 150 Y El Cg 125, Es Mas Algunos Dicen Que El Cg 125 Es Mas Fierro, Que Esta Mas Probado, Que El Motor Es Barillero O Algo AsÍ (dicen Que Es Eterno)(dispculpen Mi Ignorancia), AdemÁs En Mi Provincia Es $1300 Mas Barato Que El Cg. 150, Etc.
Inclusive Hay Tambien Una Tal Storm, Que Es Mas Fachera, Pero China, Y Muy Nueva AÚn, Es Por Todo Ello Que Entonces Me InteresarÍa La Cg 125 Fan.