Consejos para equipar una ybr 125...

Buenas gente… Estoy por emprender un viaje en la ybr aya por septienbre mas tardar De 5 a 7 dias. Y ya estoy empezando a equipar la moto… Y quisiera preguntarles si por casualidad me sabrian decir si colocarle un parabrisas hace diferencia al conducir… Y tambien si es mejor alforjas o baulera para colocarles… Estuve viendo estas:…. Les agradeceria sus experiencia…———- Mensaje agregado a las 21:55 ———- Mensaje anterior a las 21:52 ———- … Les comento que soy bastante alto, 1.92…
5 years, 3 months ago
hola, yo le pondria un parabrisas, hace que en viajes conducir sea mas comodo, unas alforjas andarian bien, un asiento de cordero para un viaje largo tambien esta bueno, y despues no te olvides de repuestos, cable acelerador, embrague, bujia, slime, etc… creo que con todo eso ya estas listo para rodar
suerte
5 years, 3 months ago
Soy de la rioja… Por lo menos aca todavia no empiezan con esas cosas de chaleco y casco patentado… Jaja pero cuando salgo a la ruta siempre uso chaleco… Gracias…
5 years, 3 months ago
Con tu altura está complicado el tema del parabrisas… yo mido 1.83, compré un parabrisas de tamaño intermedio, y me tira el viento a la altura de los ojos, o sea que en ruta con visera cerrada me hace más ruido el casco. Creo que para tu altura, cualquier parabrisas te va a tirar todo el viento en la cara.
El viento te deja de pegar en el cuerpo, lo que está bueno, más con el frio, pero tenés que ver si no es muy molesto lo del viento en la cara. Quizás un parabrisas bien bien alto te funcione, pero no estaría seguro.
5 years, 3 months ago

Buscar mensajes